Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

En FF Type 0 se puede cambiar de personajes y es arpg eh, no os comais tanto la cabeza que no tiene tanto misterio poder cambiar de personajes.
Me ha gustado mucho el vídeo,muy espectacular.Lo peor tal vez el aspecto de Barret.
La paja del año, lo siento mucho jeiters
¿Exclusivo de PS4 y luego en PC?
Me he quedado impresionado de como se ve y el modelado de los personajes, increible es poco.
Y para mas hype aun el sistema de combate lo veo parecido al de crisis core, FF que a mi particularmente me encanto, esta claro que me gustaria que hubieran 2 opciones, una por turnos y la otra mas libre, pero bueno, si el sistema de combate es asi estare encantado.
Klarth Ontarian escribió:La paja del año, lo siento mucho jeiters

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Amén hermano XD.
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]
Donde esta call of duty que se quite todo lo demás.

Este tipo de juegos son los que causan que niños se armen con espadas y maten a la gente como el chaval ese del ff octavo y lo sabéis.

Es Una broma.

Gráficamente esta bien, los combates una pena que sea un devilmaycry... Ya veremos

Por ahora es un ffxv con una skin de cloud
ederinho escribió:
ExpoX7 escribió:
lordmanwe escribió:En un momento del vídeo se ve como si controlásemos a Barret.


Sí, eso me ha aliviado bastante. Mi mayor temor si decidían hacerlo de movimiento libre era que solo pudiesemos controlar a Cloud, pero parece que podremos controlar a todos.

...y el que no controlamos que pega las tobas como le viene en gana, yo solo le veo pegas, pasas de controlar todo, a un solo tio, y el resto van random.


Es el contra que tiene el movimiento libre en los sistemas de batallas; lo que ganas por un lado gracias al simple hecho de poder moverte lo pierdes en el hecho de tener que dejar a la IA hacer cosas con los personajes que no controlas.

Eso sí, espero algo similar a gambits. Me decepcionaría un poco que no hubiera ningún tipo de control sobre los otros personajes. Nunca será lo mismo a tener total control sobre todos, pero es mejor a nada.
solera48 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Amén hermano XD
marcmartigan escribió:¿Exclusivo de PS4 y luego en PC?



Console debut. Haz tus propias conjeturas.
solera48 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]


Pues por mi parte, aunque KH lo prefiera ARPG (igual que FFVII lo prefería sin serlo), vería si el juego parece bueno y si parece bueno lo cogería y me lo pasaría bien con él, como con cualquier juego bueno. Después de todo, disfrutar disfruto ambos sistemas.
Y ya.

En todo caso entiendo a los que critican el cambio.

PD: Han cogido un cojonazo de cosas de versus. Supongo que quieren que el juego se pueda lanzar a finales de 2017, para el aniversario. Visto el trailer, ahora estoy bastante seguro de que saldrá dicho año.
solera48 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]

Ya lo hizo. Se llaman Chain of memories y Chi. Y aun asi han sido un exito porque no se dejaron llevar solo por un mero apartado de todo un juego.

Por ahí antes alguien ha dicho que sin turnos ya no es FF7. Pues yo digo que si para los haters lo de los turnos es mas importante que los personajes y la historia...poco cariño le tenéis al juego.
OMG!! Gameplay puro y duro, por favor que no le metan Downgrade que se ve bestial este remake y que no lo lleven tampoco a xbox one, por mi que se quede en exclusiva de PS4. eso si por el momento no me convence el nuevo diseño de Barret, pero ya me ire acostumbrando cuando salga el juego que seguro se ira para el 2017 para celebrar el 20 aniversario hahaha
solera48 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]


Esto es desde mi punto de vista; si fuera así, creo que sería una decisión más extraña y que la de pasar un juego por turnos a ARPG. No es el mismo caso. El ARPG es una evolución que la potencia de las consolas ha permitido realizar con el paso del tiempo. Pasar un ARPG a un juego por turnos me parece un retroceso, no un avance (gustos aparte). ¿Creéis acaso que va a existir algún remake que haga ese cambio (de ARPG a turnos)? No, porque los desarrolladores piensan como yo (eso es lo que creo, vamos). Un ARPG no lo volverán un juego por turnos, a lo sumo harían un híbrido (mezcla entre ARPG y turnos, como FFXII, FFXIII... KH Remake sería un híbrido mucho antes que un juego por turnos). Repito, es sólo mi opinión.

En cualquier caso, dejando de un lado eso, lo compraría igualmente y no lloraría como la gente lo hace, que algunos dan vergüenza ajena.
marcmartigan escribió:¿Exclusivo de PS4 y luego en PC?


Casi seguro y viendo que no para de sacar juegos Square Enix en PC (el mas reciente es Dragon Quest hace 2 días)
adamelx escribió:
marcmartigan escribió:¿Exclusivo de PS4 y luego en PC?


Casi seguro y viendo que no para de sacar juegos Square Enix en PC (el mas reciente es Dragon Quest hace 2 días)


Por lo menos parece que tardara en salir en One... si es que sale.
Entiendo que apoyeis el cambio a ARPG, pero por favor, dejad de decir que los juegos por turnos son anticuados/se hacian por cosas de la tecnologia, que los ARPG han existido siempre. El motivo es que los juegos de accion son mas faciles de vender de cara a hacer un proyecto triple A, seguramente por eso se ha hecho ARPG, para llegar a mas publico.

Sobre lo de que opinariamos si hiciesen lo contrario con KH, opino como @ExpoX7
CloudStrifeFF7 escribió:
solera48 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]


Esto es desde mi punto de vista; si fuera así, creo que sería una decisión más extraña y que la de pasar un juego por turnos a ARPG. No es el mismo caso. El ARPG es una evolución que la potencia de las consolas ha permitido realizar con el paso del tiempo. Pasar un ARPG a un juego por turnos me parece un retroceso, no un avance (gustos aparte). ¿Creéis acaso que va a existir algún remake que haga ese cambio (de ARPG a turnos)? No, porque los desarrolladores piensan como yo (eso es lo que creo, vamos). Un ARPG no lo volverán un juego por turnos, a lo sumo harían un híbrido (mezcla entre ARPG y turnos, como FFXII, FFXIII... KH Remake sería un híbrido mucho antes que un juego por turnos). Repito, es sólo mi opinión.

En cualquier caso, dejando de un lado eso, lo compraría igualmente y no lloraría como la gente lo hace, que algunos dan vergüenza ajena.

No se te ha contestado cantidad de veces que siguen saliendo juegos por turno, siguen teniedo éxito y hay juegos anunciados por turnos. La tontería de que es un sistema desfasado la repetiréis y repetiréis y repetiréis, y lo de la potencia igual cuando van a salir juegos para Ps4 por turnos también. Pero para la siguiente página alguien que no te conozca ya del hilo te citará y podrás repetir tu tocho, no te preocupes.
lordmanwe escribió:
Klarth Ontarian escribió:La paja del año, lo siento mucho jeiters

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Amén hermano XD.



Otra por aqui [carcajad]
A mi el video me ha encantado y encuentro un acierto el sistema de combate.

De todas formas si no cambiasen el sistema de combate y solo fuese actualización gráfica algunos dirian que si solo han tocado los gráficos, si cambian porque cambian si no cambian porque no cambian, es imposible contentar a todos..
SpeLl9 escribió:Entiendo que apoyeis el cambio a ARPG, pero por favor, dejad de decir que los juegos por turnos son anticuados/se hacian por cosas de la tecnologia, que los ARPG han existido siempre. El motivo es que los juegos de accion son mas faciles de vender de cara a hacer un proyecto triple A, seguramente por eso se ha hecho ARPG, para llegar a mas publico.

Sobre lo de que opinariamos si hiciesen lo contrario con KH, opino como @ExpoX7


Compra un RPG por turnos de hace dos décadas con Lost Odyssey. Ahora compara un ARPG de hace dos décadas con FFXV, The Witcher, Dark Souls, etc.

A eso me refiero. Que se hicieran hace dos décadas no cambia que aquello fuese algo limitadísimo. ¿Que el llegar a más público es un motivo? No lo dudo, pero no cambio de parecer.
Yo siempre voy a querer turnos en todo a ser posible xD pero se que para vender más tienen que hacer casi todos los juegos con más acción, así que no me mosqueo / decepciono porque lo tengo muy asumido.
CloudStrifeFF7 escribió:
SpeLl9 escribió:Entiendo que apoyeis el cambio a ARPG, pero por favor, dejad de decir que los juegos por turnos son anticuados/se hacian por cosas de la tecnologia, que los ARPG han existido siempre. El motivo es que los juegos de accion son mas faciles de vender de cara a hacer un proyecto triple A, seguramente por eso se ha hecho ARPG, para llegar a mas publico.

Sobre lo de que opinariamos si hiciesen lo contrario con KH, opino como @ExpoX7


Compra un RPG por turnos de hace dos décadas con Lost Odyssey. Ahora compara un ARPG de hace dos décadas con FFXV, The Witcher, Dark Souls, etc.

A eso me refiero. Que se hicieran hace dos décadas no cambia que aquello fuese algo limitadísimo. ¿Que el llegar a más público es un motivo? No lo dudo, pero no cambio de parecer.

Si que es verdad que los ARPG han evolucionado mas que los RPG por turnos desde aquel entonces, sobretodo en espectacularidad y que eso sin la tecnologia no se podria hacer, pero una cosa no quita la otra.
jordi16 escribió:
solera48 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:FFVII Remake será lineal hasta ya sabéis todos qué punto, o eso imagino.

Sobre el sistema de combate, yo lo disfrutaré mucho sea como sea, y cuando veo a gente echar mierd* porque no es por turnos, no me lo explico. Entiendo que digan que no les gusta, ¿pero las cosas que llego a leer? ¿Qué más da que el sistema de combate no sea el mismo que en el original? Lo importante es que os guste, ¿habéis jugado a juegos como KH, os han encantado y ahora insultáis a Nomura y a todo Dios porque este tenga un estilo similar? Pensad en el juego en sí, no en el original. Obviamente habrá gente que simplemente no disfrute de los ARPGs y no les guste el cambio, a esos, pues nada, supongo que conforme vaya acercándose la salida del juego meditarán si lo compran de lanzamiento o no. Creo que cualquiera que haya disfrutado de FFVII lo querrá de salida como yo, pero bueno, cada caso es un mundo.



Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?

Ojo el sistema de combates este me gusta, pero no para el remake de ff7, podrían haber actualizado el sistema que tenían.

Un saludo [beer]

Ya lo hizo. Se llaman Chain of memories y Chi. Y aun asi han sido un exito porque no se dejaron llevar solo por un mero apartado de todo un juego.

Por ahí antes alguien ha dicho que sin turnos ya no es FF7. Pues yo digo que si para los haters lo de los turnos es mas importante que los personajes y la historia...poco cariño le tenéis al juego.



Yo no digo que no vaya a ser un éxito este juego por el cambio de combate, todo lo contrario, lo han cambiado para agradar a la mayoria de jugadores actuales.

Ojalá sea el sistema de combate lo único que cambien, de manera tan radical, aunque lo dudo mucho.

Y yo de hater nada, sólo doy mi opinión, y es la de que este tipo de combate no me gustan para este FF.

Un saludo [beer]
Vaya, vaya pasada, toda una pena que no hayan mostrado a alguna de las chicas
Han anunciado Paragoon y ponía "ps4 console debut" y el tío de Epic Games a dicho "en PS4 y PC en 2016".... ¿se puede extrapolar al caso FFVII remake? jeje
¡Menuda pasada, tal y como lo esperaba!
Independiente del tipo de combate, la historia del FF7 es la leche y tiene el mejor villano de la historia de los videojuegos. Esto va a vender como churros y me alegro muchisimo. Ya vereis como aunque el sistema no sea turnos puro y duro, lo intentan hacer algo cercano. Va a ser un gran remake hombre, que ya saben lo que tienen entre manos
Hype.

Se han olvidado de incluir a Jonnhy.
Tengo una duda sobre las invocaciones , por ejemplo al ser estilo KH , cuando se invoque por ejemplo los caballero de la mesa redonda que estara los 12 en el mapa haciendo el loco? [mad]
Tras ver el video de gameplay he tenido una ereccion de categoria legendaria , exactamente lo q le pedia q fuera
ACOJONANTE

Pd: respecto al combate ,de veras alguien pensaba q seria por turnos tal cual el 7?.... Creo q ese sistema no hubiera encajado hoy dia, y creo q tirara x algo parecido al xenoblade o ff12.
Para mi lo mas importante q debian respetar era la historia y el orden de sucesos, y visto la parte del primer reactor, lo han hecho
me encantan los rpg y los arpg no tengo problema, con ninguno. bienvenido sea si hace que la pase igual que con el 7
porque claramente sabiendo que es un remake existía la posibilidad tanto de uno que que mantenga el mismo sistema asi como un juego totalmente nuevo con el mismo nombre.
monthyp escribió:Independiente del tipo de combate, la historia del FF7 es la leche y tiene el mejor villano de la historia de los videojuegos. Esto va a vender como churros y me alegro muchisimo. Ya vereis como aunque el sistema no sea turnos puro y duro, lo intentan hacer algo cercano. Va a ser un gran remake hombre, que ya saben lo que tienen entre manos


Imagen

XD

Van a cagarla, por perros han copiado el sistema de combate de FF XV, pero así venderán menos, por mi que se hostien, para una cosa que tenían que hacer, y dejan a Nomura a cargo [facepalm]
CloudStrifeFF7 escribió: Esto es desde mi punto de vista; si fuera así, creo que sería una decisión más extraña y que la de pasar un juego por turnos a ARPG. No es el mismo caso. El ARPG es una evolución que la potencia de las consolas ha permitido realizar con el paso del tiempo. Pasar un ARPG a un juego por turnos me parece un retroceso, no un avance (gustos aparte). ¿Creéis acaso que va a existir algún remake que haga ese cambio (de ARPG a turnos)? No, porque los desarrolladores piensan como yo (eso es lo que creo, vamos). Un ARPG no lo volverán un juego por turnos, a lo sumo harían un híbrido (mezcla entre ARPG y turnos, como FFXII, FFXIII... KH Remake sería un híbrido mucho antes que un juego por turnos). Repito, es sólo mi opinión.

En cualquier caso, dejando de un lado eso, lo compraría igualmente y no lloraría como la gente lo hace, que algunos dan vergüenza ajena.



Eso no es cierto, de ser así sagas como "Tales Of " o "Star Ocean" no existirían hasta hace relativamente poco y ambas tienen más de 15 años.
¡Genial! Un mod de FFXV con los skins y la historia de FFVII. !Toma mi dinero SE!








NO.
Naruto_lord escribió:Tengo una duda sobre las invocaciones , por ejemplo al ser estilo KH , cuando se invoque por ejemplo los caballero de la mesa redonda que estara los 12 en el mapa haciendo el loco? [mad]


Es posible, aunque no creo. El sistema parece muy similar al de FFXV, por ejemplo, y en FFXV la invocación es un video. Un video que se conecta muy bien con el combate a tiempo real, sí, pero un video igualmente.

Me parece más probable eso para el remake de FFVII que el hacerlo como KH.
Naruto_lord escribió:Tengo una duda sobre las invocaciones , por ejemplo al ser estilo KH , cuando se invoque por ejemplo los caballero de la mesa redonda que estara los 12 en el mapa haciendo el loco? [mad]


Que el juego sea en tiempo real no quita que las invocaciones puedan ser cinemáticas. Ahí tienes Final Fantasy VII Crisis Core o Final Fantasy XV como ejemplos.
Naruto_lord escribió:Tengo una duda sobre las invocaciones , por ejemplo al ser estilo KH , cuando se invoque por ejemplo los caballero de la mesa redonda que estara los 12 en el mapa haciendo el loco? [mad]

Y aparte de eso..como sería usarlo con invocacion w y gesticular? Ufff, no me convence por ahora que sea ARPG, espero que me convenzan más adelante
Se podría decir que es más o menos lo que me esperaba, así que yo por mi parte satisfecho. El original siempre lo voy a tener ahí cuando quiera, por lo que me apetecía un estilo con la esencia de siempre pero más renovado como el que se intuye en el video. Lo que sí me ha chirriado bastante han sido los bracines de Cloud, los he visto muy raros, parece que padezca un principio de anorexia el pobre [+risas] Lo de Barret con las gafas al estilo Wesley Snipes en Blade también me ha llamado un poco la atención, pero bueno, no me molesta tampoco, así parece más bad-ass todavía :p

La espera va a ser infinita [qmparto]

PD: Me he quedado con ganas de ver a Tifa [snif]
jajajajajajajaja el gameplay es como dije en su día!!! XD El battle system del Vs XIII. Olé tú.

Preferiría mil veces el sistema del FFVII original, pero viendo que Nomura dijo que nos fueramos olvidando es lo mejor que han podido hacer. Miedo me da el tema del mapamundi por eso...

@santousen , no han copiado nada. Nomura ya desarrolló primero ese sistema de batalla para su VsXIII. Al cambiarle proyecto del Versus al VII Remake es normal que se llevara el curro que se habían currado.

De momento me lo han vendido. De echo me han vendido los dos, el VII original que caerá en un rato cuando llegue a casa y el Remake xD
muchos hablais de arpg , pero tampoco descarteis que sea un estilo de combate a lo FFXIII
CloudStrifeFF7 escribió: El ARPG es una evolución que la potencia de las consolas ha permitido realizar con el paso del tiempo.


No. Los ARPG llevan existiendo desde hace muchísimo tiempo, como Faxanadu de NES, por ejemplo.

Lo que sí es cierto es que hay muchos directores hacían RPG a turnos porque los ARPG de entonces, debido a la tecnología, no les permitía hacer lo que querían hacer a nivel visual, pero igualmente el ARPG y los RPG con sistemas de combate a turnos o similares siguen compartiendo su existencia desde siempre, y poseen ambos pros y contras respecto al otro. El ARPG para nada es la evolución de la que hablas.
solera48 escribió:Ahora imagina que hacen un remake de KH, y al director le apasionan los combates por turnos y lo cambia, que opinarías?


Yo opinaría que bien, porque para algo es un remake y el director un tipo distinto, para que pueda dar su visión de la historia y el juego original. Para volver a jugar a lo mismo siempre estará el original.
Que alguien me explique qué hace Barret con gafas de sol en la noche.
Sonikero escribió:Que alguien me explique qué hace Barret con gafas de sol en la noche.


Es Blade XD
Veo q algunos aqui querian el juego del 97 con 100000 polígonos mas y texturas next gen

Para eso juego al del 97 con sus superdeformed

Insisto lo importante en ff7 era la historia y la linea de sucesos, ni q decir los personajes y eso lo han respetado, el combate estais hechando pestes solo porq veis q es mas movido y no se ven los tres personajes esteticos esperando su turno?? Seamos serios

Pd : solo queda q respeten el mapa mundi y ya feliz completamente
jordi16 escribió:Por ahí antes alguien ha dicho que sin turnos ya no es FF7. Pues yo digo que si para los haters lo de los turnos es mas importante que los personajes y la historia...poco cariño le tenéis al juego.


+1

Lo único que no tienen que cambiar del sistema de combate son las materias, porque eso implicaría cambiar el lore del juego. Y las materias son la verdadera esencia del combate, no los turnos.
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