Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Buena paja ha caido. Madre mia.
Valvemi escribió:Buena paja ha caido. Madre mia.

Joe que suerte, yo he tenido eyaculacion precoz.
Está muy bien que discutamos si el remake de Final Fantasy VII se parece a Kingdom Hearts, Final XIII o Final XV. Lo importante al parecer es que NO se pareciese al Final Fantasy VII, todos querían el remake del juego de sus sueños porque realmente odiaban el...juego...de sus sueños.
Wenchi escribió:
Valvemi escribió:Buena paja ha caido. Madre mia.

Joe que suerte, yo he tenido eyaculacion precoz.

Pues yo he tenido ataque de cuernos con ese sistema de combate.
Sé que es SPAM y si me lo decis lo retiro, pero os dejo para los que os interese el tema que regalan por comprar el FFVII de la store. Vale 11e, la verdad es que es muy buen precio, pensé que estaría por 16 y me ha sorprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=kDbFDV3Xcpc
A m me gusto mucho lo que vi, pero d ala sensacion que a esta un le queda bastante hasta que lo veamos en casita.

Yo me compre el VII en su dia y aun lo conservo el , no se me cae el mundo encima por lo de los combates, esperaba algun tipo de cambio, es mas importante par ami el mapamundi que los turnos.
RAPIDO RAPIDO!!! RESUMIDME!! QUE SALE YA??? [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
voy a hacer una apuesta y es que con FFXV incluiran una futura demo de FFVII
_Avenger_ escribió:Sé que es SPAM y si me lo decis lo retiro, pero os dejo para los que os interese el tema que regalan por comprar el FFVII de la store. Vale 11e, la verdad es que es muy buen precio, pensé que estaría por 16 y me ha sorprendido.

Joder como mola el tema con la musica, a ver si lo llegan a poner por separado que el juego ya lo tengo en Steam.
Capell escribió:
ExpoX7 escribió:No tiene por qué, mira por ejemplo sistemas ARPG como el de Dark Souls, que de machacabotones no tien...

A quien quiero engañar; tiene pinta de que va a ser un machacabotones de los que parece que el juego solo tiene el botón de ataque y el joystick.
Y el de saltar, que es Nomura y tiene que haber gente volando y saltando por ahí.

Igualmente, tengo esperanzas en que tenga profundidad el sistema. Siempre pueden sorprender, y aún queda saber cómo estarán implementadas las materias en todo esto. A ver con qué nos sorprenden.

No se, Ninja Gaiden es 100% acción y de machacabotones no tiene nada, es mas, juega a machacabotones y verás las palizas que te dan los enemigos. Se pueden hacer juegos de acción que requieran tanta o mas estrategia que un RPG por turnos, otra cosa es que quieran "comerse el coco" para buscar formas para hacerlo, pero hay muchísimas. Meter mecánicas a los enemigos sería una forma (que algunos no reciban daño mágico, tengas que esquivar áreas y demás).

Vamos, que si se lo curran puede ser bestial, y bosses como las Armas pueden ser batallas impresionantes poniendo mecánicas típicas de MMORPG's por ejemplo.

Yo lo espero con muchas ganas, al igual que espero con muchas ganas FFXV, Bravely Default y Legend of Legacy. Lo único que no me ha gustado es el diseño de Cloud... demasiado enclenque xD

PD: ¿Final Fantasy XV y Kingdom Hearts el mismo sistema? Algo me he perdido, porque FFXV tiene un sistema de combate totalmente diferente, y te lo digo tras haber jugado a TODOS los Kingdom Hearts y haber jugado al Episode Duscae.

Ya, si no niego que un ARPG pueda tener un sistema que no tenga nada que ver con un machacabotones. Ahí mismo he puesto el ejemplo de Dark Souls. Ninja Gaiden es otro.

El problema es que esto lo hace Nomura. Y a mí Nomura me gusta en muchos sentidos, pero combates profundos no hace. Lo más profundo que ha hecho ha sido TWEWY, y tampoco...
De hecho, KH2 fue mucho más machacabotones que KH y aunque no se bien hasta qué nivel está Nomura involucrado en los spin offs, ninguno ha sido como KH1 en ese sentido (que tampoco era gran cosa en complejidad), así que no espero que Nomura de pronto pase a hacer algo más complejo.

Sobre lo que dices en el PD, pienso lo mismo. ¿Por qué todo el mundo dice que FFXV y KH tienen el mismo sistema? Son muy diferentes.
_Avenger_ escribió:Sé que es SPAM y si me lo decis lo retiro, pero os dejo para los que os interese el tema que regalan por comprar el FFVII de la store. Vale 11e, la verdad es que es muy buen precio, pensé que estaría por 16 y me ha sorprendido.

guapisimo.
Acabo de grabaros un trocito de como se ve la versión HD para los indecisos, pero vamos con las imágenes de antes ya veis lo que hay xD

https://www.youtube.com/watch?v=U_dEPuu925g
cR- escribió:Acabo de grabaros un trocito de como se ve la versión HD para los indecisos, pero vamos con las imágenes de antes ya veis lo que hay xD

No puedo verlo ahora, pero querria saber si se puede escalar como se podia la version de psx disponible para ps3 y psx
Imagen Un "Compro Oro" en FFVII, la cosa está fatal
Willzaccon escribió:Sigo pensando que puede haber una opción en el menú para cambiar el modo de combate para que sea por turnos puro y duro [discu]

Lo más cerca de eso sería algo similar al XII, es decir desactivar los Gambits e ir eligiendo las acciones con cada personaje.
gwallace escribió:
cR- escribió:Acabo de grabaros un trocito de como se ve la versión HD para los indecisos, pero vamos con las imágenes de antes ya veis lo que hay xD

No puedo verlo ahora, pero querria saber si se puede escalar como se podia la version de psx disponible para ps3 y psx

Que va, tocando el panel táctil es como si fuera el select no hay forma de tocar nada y al iniciar no sale tampoco nada, solo el juego nuevo, continuar, trailer de FFVIIR y ya..
Miniviciao@ escribió:

guapisimo.

Esta genial, pero otra vez por caja?????? Lo page en Ps3
Pues no se que decir, me esperaba algo mejor... pero bueno, viendo el ritmo que llevan estos con los FF hasta el 2020 no creo que salga, así que les dará tiempo para ir mejorando y puliendo cosas... XD

No sé porque tanta sorpresa y decepción por parte de algunos por lo de los turnos, si estaba cantado... de ninguna de las maneras este juego iba a ser por turnos a la vieja usanza.
el port tiene trofeos?
reciclando animaciones o eso parece XD

Imagen
Una cosa que no me cuadra si es arpg es el comando defender, si es arpg tendria mas sentido ponerlo en el cuadrado o cualquier otro boton antes que en comando, a ver si terminan de aclarar todo esto bien.
kastelen escribió:reciclando animaciones o eso parece XD

Imagen

Eso se ve también en uncharted o en god of war... Por citarte algunos ejemplos...
Deviljulio escribió:el port tiene trofeos?

Si, 32 contando el platino
Sabeis si final fantasy VII HD funciona en ps4 a 60 fps? habia oido que si
Saludos
SpeLl9 escribió:Una cosa que no me cuadra si es arpg es el comando defender, si es arpg tendria mas sentido ponerlo en el cuadrado o cualquier otro boton antes que en comando, a ver si terminan de aclarar todo esto bien.

yo ya me repito pero me da que el sistema es algo mas parecido al del XIII , vamos como bien dices si no usarian algun boton para defendeser
Bradford escribió:Sabeis si final fantasy VII HD funciona en ps4 a 60 fps? habia oido que si
Saludos

Diría que no, 30 fps, el único a 60fps es el de PC y previa aplicación de un mod hecho por la comunidad.
Qué es eso en el FF VII HD de que pulsas R3 en los combates y se te rellena la vida y la barra de limite? Menuda chetada no? Y con eso siguen saltando los trofeos?
Yo era de los que no quería cambio...pero vaya cambio!
Espectacular absolutamente todo!! Ahora sí, Hype subiendo.
sulamula escribió:Qué es eso en el FF VII HD de que pulsas R3 en los combates y se te rellena la vida y la barra de limite? Menuda chetada no? Y con eso siguen saltando los trofeos?

En la versión de PC te limitaba los trofeos si usabas esa opción, pero ni idea de si pasa lo mismo en esta versión.
Este es el famoso FF7 remasterizado que iban a sacar y en el E3 enseñaron un anuncio y la gente casi se vuelve loca o esta por venir? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYVIIB de ser asi igual lo pillo ya que siendo action rpg si que me llama, y mi amigo fan de ff me dice q es el mejor de todos jajaja.
Sincia escribió:
Bradford escribió:Sabeis si final fantasy VII HD funciona en ps4 a 60 fps? habia oido que si
Saludos

Diría que no, 30 fps, el único a 60fps es el de PC y previa aplicación de un mod hecho por la comunidad.

La banda sonora de la versión hd de hoy de ps4 es la original de uematsu o la basura remasterizada de steam?.
er_fran_yo escribió:Este es el famoso FF7 remasterizado que iban a sacar y en el E3 enseñaron un anuncio y la gente casi se vuelve loca o esta por venir? https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... ANTASYVIIB de ser asi igual lo pillo ya que siendo action rpg si que me llama, y mi amigo fan de ff me dice q es el mejor de todos jajaja.

no te confundas compañero lo que pones ahi es un port del juego original que salio en ps1 y pc , para el remake que es lo que has visto hoy aun queda bastante
ExpoX7 escribió:
Capell escribió:
ExpoX7 escribió:No tiene por qué, mira por ejemplo sistemas ARPG como el de Dark Souls, que de machacabotones no tien...

A quien quiero engañar; tiene pinta de que va a ser un machacabotones de los que parece que el juego solo tiene el botón de ataque y el joystick.
Y el de saltar, que es Nomura y tiene que haber gente volando y saltando por ahí.

Igualmente, tengo esperanzas en que tenga profundidad el sistema. Siempre pueden sorprender, y aún queda saber cómo estarán implementadas las materias en todo esto. A ver con qué nos sorprenden.

No se, Ninja Gaiden es 100% acción y de machacabotones no tiene nada, es mas, juega a machacabotones y verás las palizas que te dan los enemigos. Se pueden hacer juegos de acción que requieran tanta o mas estrategia que un RPG por turnos, otra cosa es que quieran "comerse el coco" para buscar formas para hacerlo, pero hay muchísimas. Meter mecánicas a los enemigos sería una forma (que algunos no reciban daño mágico, tengas que esquivar áreas y demás).

Vamos, que si se lo curran puede ser bestial, y bosses como las Armas pueden ser batallas impresionantes poniendo mecánicas típicas de MMORPG's por ejemplo.

Yo lo espero con muchas ganas, al igual que espero con muchas ganas FFXV, Bravely Default y Legend of Legacy. Lo único que no me ha gustado es el diseño de Cloud... demasiado enclenque xD

PD: ¿Final Fantasy XV y Kingdom Hearts el mismo sistema? Algo me he perdido, porque FFXV tiene un sistema de combate totalmente diferente, y te lo digo tras haber jugado a TODOS los Kingdom Hearts y haber jugado al Episode Duscae.

Ya, si no niego que un ARPG pueda tener un sistema que no tenga nada que ver con un machacabotones. Ahí mismo he puesto el ejemplo de Dark Souls. Ninja Gaiden es otro.

El problema es que esto lo hace Nomura. Y a mí Nomura me gusta en muchos sentidos, pero combates profundos no hace. Lo más profundo que ha hecho ha sido TWEWY, y tampoco...
De hecho, KH2 fue mucho más machacabotones que KH y aunque no se bien hasta qué nivel está Nomura involucrado en los spin offs, ninguno ha sido como KH1 en ese sentido (que tampoco era gran cosa en complejidad), así que no espero que Nomura de pronto pase a hacer algo más complejo.

Sobre lo que dices en el PD, pienso lo mismo. ¿Por qué todo el mundo dice que FFXV y KH tienen el mismo sistema? Son muy diferentes.

Es que ya solo el dinamismo es totalmente distinto. En Final Fantasy XV, por lo que he visto en la demo, los combates son mas "tranquilos" y mas estratégicos. En Kingdom Hearts como bien dices, realmente no es que hubiese una estrategia muy "marcada" y, de hecho, son bastante mas machacabotones, aunque si que vi un sistema muy estratégico en Kingdom Hearts Chain of Memories. No se, ojalá hagan un sistema de combate bastante estratégico, molaría un huevo.
No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?

Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?
jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?

Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?

El dos es un machacabotones de la hostia con multiples combos y las chetadas de las fusiones no fastidies.
Auriok escribió:Está muy bien que discutamos si el remake de Final Fantasy VII se parece a Kingdom Hearts, Final XIII o Final XV. Lo importante al parecer es que NO se pareciese al Final Fantasy VII, todos querían el remake del juego de sus sueños porque realmente odiaban el...juego...de sus sueños.

No, lo importante es no definir un juego que nos encanta por muchas cosas, solo por su sistema de combate. Y ni siquiera por su sistema de combate, sino por una de las partes que lo forman. Y la palabra remake implica rehacer, no calcar con gráficos molones.
takuma-kun escribió:
jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?

El dos es un machacabotones de la hostia con multiples combos y las chetadas de las fusiones no fastidies.

El 2, osea 1 juego de una saga de ¿cuantos juegos? Macha botones en el primero o en el BBS y verás donde acabas no fastidies. Hablemos con propiedad y dejemos de manchar injustamente una saga por un juego de muchos.

A ver, en cierto modo todos los juegos en dificultad máxima exigen cierto grado de control y conocimiento.

Christian Troy escribió:No, lo importante es no definir un juego que nos encanta por muchas cosas, solo por su sistema de combate. Y ni siquiera por su sistema de combate, sino por una de las partes que lo forman. Y la palabra remake implica rehacer, no calcar con gráficos molones.

Yo creo que una cosa no quita la otra, de hecho muchos remakes se basan en eso, ahí tienes por ejemplo el III y el IV de DS.

Yo a todos excepto el re:codec.

KH1 en maestro es, quitando al CoM que es otro mundo porque tiene un sistema de combate totalmente propio, el KH menos machacabotones, y aun así el sistema sigue siendo muy simple. No es "machacabotones" en el sentido de que tiene dificultad y tienes que saber esquivar, no fliparte golpeando, y demás... pero aun así sigue siendo un sistema mucho menos complejo que juegos como los Souls o Ninja Gaiden donde realmente cada movimiento cuenta (es decir, donde realmente en un combate moverse a la izquierda o a la derecha, dar un golpe más o menos, saltar o no cuando toca puede hacer que todo cambie para bien o para mal, mientras en KH la mayoría de los movimientos no son decisivos ni importantes debido a cómo está planteado el sistema, así que no tienes que pensar en cada momento qué hacer exactamente ni cada segundo importa) y hay que controlar muy bien el timing.

El sistema de combate de KH está hecho para que sientas que puedes hacer cualquier cosa, con una movilidad extremadamente elevada y una capacidad de hostiar enemigos en cuanto mejoras a Sora increíble. Esto tiene sus pros (y de hecho por eso es de mis sistemas de combate favoritos), pero también sus contras, y entre ellos está que no puedes plantear un sistema ARPG como los que puedes encontrarte en, por ejemplo, un juego de From Software, así. Es demasiado frenético para eso; incluso KH1, que es de los más lentos.
No lo digo como crítica negativa, aunque se pueda tomar así. Por machacabotones solo critico a KH2 que es el que realmente se pasa tres pueblos, los otros simplemente me parece que son sistemas de combate simples, pero porque es así como quieren ser para lograr lo que buscan.

Astral escribió:
Christian Troy escribió:No, lo importante es no definir un juego que nos encanta por muchas cosas, solo por su sistema de combate. Y ni siquiera por su sistema de combate, sino por una de las partes que lo forman. Y la palabra remake implica rehacer, no calcar con gráficos molones.

Yo creo que una cosa no quita la otra, de hecho muchos remakes se basan en eso, ahí tienes por ejemplo el III y el IV de DS.

El III en nds no sé cómo es, pero el IV cambia lo suyo, ¿eh?
A mi ver mejoran mucho el sistema de desarrollo y de combate que tenía el original, ya que era extremadamente simple entonces y en nds le dan bastante más chicha con el nuevo sistema de habilidades que se vuelve prácticamente una de las bases del juego.
Que pesados sois con lo del sistema de combates! Jugar al port y dejad de dar por saco!
El VII HD se puede poner a pantalla completa? Como me jode que este en 4:3 [facepalm]

Un saludo!
CheWinki escribió:El VII HD se puede poner a pantalla completa? Como me jode que este en 4:3 [facepalm]

Un saludo!

Digo yo que un juego de hace 20 años se desarrolla pensando en las teles del momento. Preferís que salga la imagen estirada deformándolo todo?
Bueno,a mi me a gustado mucho lo que veo(solo ver a Cloud,Midgar y un monton de cosas se me pone los pelos de punta XD )
Luego esta el tema del nunca acabar,turnos o sin ellos,para unos si para otros no,fuera lo que fuera iba a tener criticas igualmente.

Eso si,tengo ganas de ver como implementan las invocaciones y alguna cosa mas,pero por ahora mas que satisfecho,este juego lo pienso disfrutar con o sin turnos,volver a recorrer Midgar y ese inmenso mundo,con su ambientacion,historia y demas cosas no tiene precio [babas]
LordKaizack escribió:Imagen Un "Compro Oro" en FFVII, la cosa está fatal

Eso confirma que el juego sale en ONE?
Buste escribió:Bueno,a mi me a gustado mucho lo que veo(solo ver a Cloud,Midgar y un monton de cosas se me pone los pelos de punta XD )
Luego esta el tema del nunca acabar,turnos o sin ellos,para unos si para otros no,fuera lo que fuera iba a tener criticas igualmente.

Eso si,tengo ganas de ver como implementan las invocaciones y alguna cosa mas,pero por ahora mas que satisfecho,este juego lo pienso disfrutar con o sin turnos,volver a recorrer Midgar y ese inmenso mundo,con su ambientacion,historia y demas cosas no tiene precio [babas]

Y yo me pregunto cuando vi el trailer, sera lineal? habrá mapa mundi? tendré que verlo mas detallado en X meses
Christian Troy escribió:
CheWinki escribió:El VII HD se puede poner a pantalla completa? Como me jode que este en 4:3 [facepalm]

Un saludo!

Digo yo que un juego de hace 20 años se desarrolla pensando en las teles del momento. Preferís que salga la imagen estirada deformándolo todo?

El de Steam también esta en 4:3 solo?

Un saludo!
Timbernt escribió:Que pesados sois con lo del sistema de combates! Jugar al port y dejad de dar por saco!

Exacto.

PD:
Joder... casi lloro, con el FFVII HD te viene un fondo de pantalla... y suena la música de Aeris, además las teclas del menú de la consola ahora suenan como las del menú del juego... [buuuaaaa]
El juego incluye el tráiler del E3 en HD (y textos en Español) ¿pueden generarnos mas hype o que? jajajaja
ExpoX7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió: El ARPG es una evolución que la potencia de las consolas ha permitido realizar con el paso del tiempo.

No. Los ARPG llevan existiendo desde hace muchísimo tiempo, como Faxanadu de NES, por ejemplo.

Lo que sí es cierto es que hay muchos directores hacían RPG a turnos porque los ARPG de entonces, debido a la tecnología, no les permitía hacer lo que querían hacer a nivel visual, pero igualmente el ARPG y los RPG con sistemas de combate a turnos o similares siguen compartiendo su existencia desde siempre, y poseen ambos pros y contras respecto al otro. El ARPG para nada es la evolución de la que hablas.

Los ARPGs no dejan de ser una evolución de los sistemas por turnos, ya que los primeros RPGs, sean orientales u occidentales, fueron por turnos.

Conforme las consolas han ido obteniendo potencia, las compañías han podido introducir sistemas de combate en tiempo real que suplanten al sistema por turnos. Los ARPGs nacieron de los RPGs por turnos y, cuando las consolas tuvieron la potencia necesaria, se empezaron a imponer los ARPGs y los híbridos (juegos por turnos con añadidos propios de los ARPGs, como FFXII, Resonance of Fate, etc). Es una evolución que va logrando ascender como método primario a la hora de desarrollar RPGs, al menos en consolas de sobremesa. Por ello es normal que FFVII Remake también se pase al estilo ARPG, aparte de porque les facilita llegar a un sector de público más amplio, los diseñadores tienen una libertad invaluable que les permite dar rienda suelta a su imaginación, de hecho Nomura mismo lo dijo. Con el nivel gráfico alcanzado en estos años, ARPG es el modelo que se debería de estandarizar, por encima de los combates por turnos.
CloudStrifeFF7 escribió:
ExpoX7 escribió:
CloudStrifeFF7 escribió: El ARPG es una evolución que la potencia de las consolas ha permitido realizar con el paso del tiempo.

No. Los ARPG llevan existiendo desde hace muchísimo tiempo, como Faxanadu de NES, por ejemplo.

Lo que sí es cierto es que hay muchos directores hacían RPG a turnos porque los ARPG de entonces, debido a la tecnología, no les permitía hacer lo que querían hacer a nivel visual, pero igualmente el ARPG y los RPG con sistemas de combate a turnos o similares siguen compartiendo su existencia desde siempre, y poseen ambos pros y contras respecto al otro. El ARPG para nada es la evolución de la que hablas.

Los ARPGs no dejan de ser una evolución de los sistemas por turnos, ya que los primeros RPGs, sean orientales u occidentales, fueron por turnos.

Conforme las consolas han ido obteniendo potencia, las compañías han podido introducir sistemas de combate en tiempo real que suplanten al sistema por turnos. Los ARPGs nacieron de los RPGs por turnos y, cuando las consolas tuvieron la potencia necesaria, se empezaron a imponer los ARPGs y los híbridos (juegos por turnos con añadidos propios de los ARPGs, como FFXII, Resonance of Fate, etc). Es una evolución que va logrando ascender como método primario a la hora de desarrollar RPGs, al menos en consolas de sobremesa. Por ello es normal que FFVII Remake también se pase al estilo ARPG, aparte de porque les facilita llegar a un sector de público más amplio, los diseñadores tienen una libertad invaluable que les permite dar rienda suelta a su imaginación, de hecho Nomura mismo lo dijo. Con el nivel gráfico alcanzado en estos años, ARPG es el modelo que se debería de estandarizar, por encima de los combates por turnos.

No, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
CloudStrifeFF7 escribió:
ExpoX7 escribió:

No.
25918 respuestas