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jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?
Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?
Capell escribió:jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?
Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?
Lo que decimos. Kingdom Hearts 1 no lo es, Kingdom Hearts Chain of Memories tampoco, Kingdom Hearts 2 en adelante empezaron a serlo, aunque no al nivel de un God of War, claro.
t3nDeR escribió:LordKaizack escribió: Un "Compro Oro" en FFVII, la cosa está fatal
Eso confirma que el juego sale en ONE?
jordi16 escribió:Capell escribió:jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?
Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?
Lo que decimos. Kingdom Hearts 1 no lo es, Kingdom Hearts Chain of Memories tampoco, Kingdom Hearts 2 en adelante empezaron a serlo, aunque no al nivel de un God of War, claro.
Que digas que KH como BBS sean machabotones me deja claro a que juegos has jugado tu. ¿no serás de esos que aclaman que llevan esperando años el KH3 y se quedaron en el 2 no?
Capell escribió:Jugué a KH BBS el día de su salida, empezando por Ventus, siguiendo por Terra y aburriéndome la puta hostia con Aqua. De todas formas ya solo por el tonito que llevas en tu comentario, paso de seguir con la conversación.
ExpoX7 escribió:El III en nds no sé cómo es, pero el IV cambia lo suyo, ¿eh?
A mi ver mejoran mucho el sistema de desarrollo y de combate que tenía el original, ya que era extremadamente simple entonces y en nds le dan bastante más chicha con el nuevo sistema de habilidades que se vuelve prácticamente una de las bases del juego.
CloudStrifeFF7 escribió:Los ARPGs no dejan de ser una evolución de los sistemas por turnos, ya que los primeros RPGs, sean orientales u occidentales, fueron por turnos.
Conforme las consolas han ido obteniendo potencia, las compañías han podido introducir sistemas de combate en tiempo real que suplanten al sistema por turnos. Los ARPGs nacieron de los RPGs por turnos y, cuando las consolas tuvieron la potencia necesaria, se empezaron a imponer los ARPGs y los híbridos (juegos por turnos con añadidos propios de los ARPGs, como FFXII, Resonance of Fate, etc). Es una evolución que va logrando ascender como método primario a la hora de desarrollar RPGs, al menos en consolas de sobremesa. Por ello es normal que FFVII Remake también se pase al estilo ARPG, aparte de porque les facilita llegar a un sector de público más amplio, los diseñadores tienen una libertad invaluable que les permite dar rienda suelta a su imaginación, de hecho Nomura mismo lo dijo. Con el nivel gráfico alcanzado en estos años, ARPG es el modelo que se debería de estandarizar, por encima de los combates por turnos.
Xterno50 escribió:Idioma de la store americana?
jordi16 escribió:Capell escribió:Jugué a KH BBS el día de su salida, empezando por Ventus, siguiendo por Terra y aburriéndome la puta hostia con Aqua. De todas formas ya solo por el tonito que llevas en tu comentario, paso de seguir con la conversación.
Perfecto. MI ultimo consejo, rejuegatelos en modo difícil y me cuentas. Así por lo menos podrás hablar con propiedad
Sonikero escribió:Que alguien me explique qué hace Barret con gafas de sol en la noche.
Xterno50 escribió:Nuevo en la saga.
Alguien me explica que en la store esta final fantasy vii y esto?
https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc Otro remake para 2016? Ando liado
Xterno50 escribió:Nuevo en la saga.
Alguien me explica que en la store esta final fantasy vii y esto?
https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc Otro remake para 2016? Ando liado
forekandebisi escribió:Xterno50 escribió:Nuevo en la saga.
Alguien me explica que en la store esta final fantasy vii y esto?
https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc Otro remake para 2016? Ando liado
Ese video es del REMAKE. El juego que está en la store es el REMASTER. Si no lo has jugado estas tardando. Por cierto, trae un tema guapisimo con la musica de Aeris y no digo mas xD
OscarKun escribió:Pues no se que decir, me esperaba algo mejor... pero bueno, viendo el ritmo que llevan estos con los FF hasta el 2020 no creo que salga, así que les dará tiempo para ir mejorando y puliendo cosas...
No sé porque tanta sorpresa y decepción por parte de algunos por lo de los turnos, si estaba cantado... de ninguna de las maneras este juego iba a ser por turnos a la vieja usanza.
Mathias escribió:Para cuándo sale? estoy pensando en adquirir la consola cuando salga el juego, a ver si trae alguna edición especial con la consola.
CloudStrifeFF7 escribió:@Astral @Spark89 @santousen
No entiendo vuestras negativas. Los RPGs vienen de los juegos de mesa por turnos (Dragones y Mazmorras) y los primeros fueron, pues eso, por turnos. Años más tarde algún RPG en tiempo real apareció, pero eso.
Igualmente, tampoco es que sepa del tema, alguna cosa básica como que en Japón fue Dragon Quest el que dio el pelotazo y creo la división entre WRPG y JRPG y poco más.
Además hay una variable, y es que los ARPGs también vienen de los juegos de acción-aventura, no en vano es una fusión de ambos géneros (actualmente cogen de los hack n' slash, que no deja de ser una variante de los juegos de acción-aventura). Por ello pueden ser evolución de ambos géneros, así que es difícil saber como nacieron.
Por la información que tengo, yo lo veo así. Si alguien quiere explicarme por qué ando errado en vez de decirme "no" a secas (lo cual para mí es como si me diesen la razón), pues adelante.
santousen escribió:CloudStrifeFF7 escribió:@Astral @Spark89 @santousen
No entiendo vuestras negativas. Los RPGs vienen de los juegos de mesa por turnos (Dragones y Mazmorras) y los primeros fueron, pues eso, por turnos. Años más tarde algún RPG en tiempo real apareció, pero eso.
Igualmente, tampoco es que sepa del tema, alguna cosa básica como que en Japón fue Dragon Quest el que dio el pelotazo y creo la división entre WRPG y JRPG y poco más.
Además hay una variable, y es que los ARPGs también vienen de los juegos de acción-aventura, no en vano es una fusión de ambos géneros (actualmente cogen de los hack n' slash, que no deja de ser una variante de los juegos de acción-aventura). Por ello pueden ser evolución de ambos géneros, así que es difícil saber como nacieron.
Por la información que tengo, yo lo veo así. Si alguien quiere explicarme por qué ando errado en vez de decirme "no" a secas (lo cual para mí es como si me diesen la razón), pues adelante.
No, estás mezclando conceptos, pero ya te digo que no, pero no voy a repetir lo explicado 20 veces en el hilo, ve leyendo para atrás, que no eres el 1º, ni 2º que lo dice, y al final tiene que asumir que no.
Capell escribió:jordi16 escribió:Capell escribió:Jugué a KH BBS el día de su salida, empezando por Ventus, siguiendo por Terra y aburriéndome la puta hostia con Aqua. De todas formas ya solo por el tonito que llevas en tu comentario, paso de seguir con la conversación.
Perfecto. MI ultimo consejo, rejuegatelos en modo difícil y me cuentas. Así por lo menos podrás hablar con propiedad
Pasa un video de cualquier boss en el cual el 90% de la batalla no estén con el comando atacar, por favor.
Por poner algunos ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=E0wiPZcMy6g
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo... y así seguimos el 100% de la batalla. Totalmente estratégico, para nada de machacabotones. Por no hacer en este combate ni saltas.
https://www.youtube.com/watch?v=Eqnayw7f7No
Otra exactamente igual, y son de las batallas finales, las iniciales ya mejor ni las pongo porque ahí puedes literalmente solo esquivar y pulsar X sin parar y sin problemas.
Que tengas que esquivar no significa que un juego no sea machacabotones. El juego por no tener no tiene ni combos mas allá de X,X,X,X,X.
Para mi es un machacabotones, algo mas estratégico que la mayoría, pero sigue siéndolo.
jordi16 escribió:Capell escribió:Pasa un video de cualquier boss en el cual el 90% de la batalla no estén con el comando atacar, por favor.
Por poner algunos ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=E0wiPZcMy6g
Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo... y así seguimos el 100% de la batalla. Totalmente estratégico, para nada de machacabotones. Por no hacer en este combate ni saltas.
https://www.youtube.com/watch?v=Eqnayw7f7No
Otra exactamente igual, y son de las batallas finales, las iniciales ya mejor ni las pongo porque ahí puedes literalmente solo esquivar y pulsar X sin parar y sin problemas.
Que tengas que esquivar no significa que un juego no sea machacabotones. El juego por no tener no tiene ni combos mas allá de X,X,X,X,X.
Para mi es un machacabotones, algo mas estratégico que la mayoría, pero sigue siéndolo.
ACABÁRAMOS, un ARPG en el que hay que apretar botones para golpear! ¿como se atreven?
Por esa misma razon, si lo resumimos y extrapolamos, los juegos por turnos también son machaca botones porque solo se usa flechita arriba, flechita abajo y X, X, X, X, etc. ¿a que si lo resumes así no mola?
Si en un juego tienes que esquivar, cubrirte y atacar en el momento adecuado, no es un machaca botones ymenos un "press X to win". lo demás pajas mentales.
PD: Aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UHQWLYdhZBI si haces eso y no duras ni 20 seg.
Ozzi escribió:A ver si entendeis la diferencia ya entre remake y remaster.
- Remake: rehecho. Parte de cero todo el proyecto a excepcion de la idea / guión del original que rehace (remakea). Puede ser muy fiel, casi fiel o solo conservar la historia.
Y eso es FF 7 un REMAKE
Ozzi escribió:- Remaster: es el mismo juego original pero maquillado para que luzca mejor. Conserva todo lo del original tal cual y puede añadir algo de contenido extra.
Ozzi escribió:Así que los que querais el FF 7 por turnos y fiel al original dejad de quejaros y compraros el puto refrito por 11€ que ya está en la store y dejadnos al resto de disfrutar de las sorpresas que pueda traer el REMAKE en todos los sentidos.
_Avenger_ escribió:Sé que es SPAM y si me lo decis lo retiro, pero os dejo para los que os interese el tema que regalan por comprar el FFVII de la store. Vale 11e, la verdad es que es muy buen precio, pensé que estaría por 16 y me ha sorprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=kDbFDV3Xcpc
RafitaBeti escribió:Revisando el vídeo varias veces creo que el juego va ser por turnos dinámicos como el One Piece Romance Dawn.
Un saludo.
Zack_VII escribió:La barra parece algo mas royo estamina creo yo, porque se rellena un poco con cada golpe parece no? En cualquier caso, a mi me ha encantado el video sinceramente, en todo momento he sentido que estaba viendo FFVII como me lo imaginaba yo en mi mente por aquel entonces , y el combate, aunque disfruté en su dia y puedo disfrutar los turnos hoy en dia....ciertamente me tira mas el action rpg ahora mismo, asi que por mi perfecto, asi que con eso, con que se mantenga el guion, pero añadiendo de forma obligatoria, no como video secreto, el trozo de zack (y si ya lo hiciesen jugable ni te digo), para que de verdad todo el mundo entienda la historia, ya que los que no veian ese video les quedaba una parte coja y se hacian unas pajas mentales serias por la red, me doy por satisfecho, ya que parto que el otro añadido que exigiré será que el mapamundi no sea un mapamundi sino pues eso, un mundo abierto royo witcher, pero vaya, que lo doy por hecho porque en el FFXV ya es asi.
MonstruoAkina escribió:Han convertido FFVII en un juego genérico, huele mal
Adrich escribió:No jugué a FFVII en su momento. Es mi espinita clavada. Así que esté lo haré seguro pero me ha dejado un poco indiferente el gameplay. Partiendo de la base de que casi habría preferido combate por turnos, no me ha llamado demasiado la atención el video.
Además, lo veo muy oscuro. ¿El juego original era así? Me refiero a ambientación, personajes e historia.
Solo jugué a FFX y me parece más esperanzador y menos oscuro.
Buste escribió:Tengo claro que este juego es muy grande y quiero ver un monton de cosas,como sera el mapamundi o mundo abierto,ver Midgar??Cañon Cosmo??Costa del sol,Junon(con esa presentacion del Presidente)Sefirot,Jenova,Red XIII,Lucrecia,Vincet,Aeris,los ancianos,los enemigos "armas" ..
Quiero ver todo eso en pantalla,esa ambientacion y su historia en la epoca actual,como se vera Bahamut,Caballeros de la mesa redonda y que me dices de Gold Saucer??
Adrich escribió:Además, lo veo muy oscuro. ¿El juego original era así? Me refiero a ambientación, personajes e historia.
Solo jugué a FFX y me parece más esperanzador y menos oscuro.
Christian Troy escribió:Buste escribió:Tengo claro que este juego es muy grande y quiero ver un monton de cosas,como sera el mapamundi o mundo abierto,ver Midgar??Cañon Cosmo??Costa del sol,Junon(con esa presentacion del Presidente)Sefirot,Jenova,Red XIII,Lucrecia,Vincet,Aeris,los ancianos,los enemigos "armas" ..
Quiero ver todo eso en pantalla,esa ambientacion y su historia en la epoca actual,como se vera Bahamut,Caballeros de la mesa redonda y que me dices de Gold Saucer??
Exacto, hay muchas cosas y detalles por las que sentir curiosidad. Yo estoy loco por ver la Ciudad Olvidada, uno de mis lugares favoritos. Y menudo LOL cuando veamos con gráficos realistas momentos como este.
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Christian Troy escribió:Auriok escribió:Está muy bien que discutamos si el remake de Final Fantasy VII se parece a Kingdom Hearts, Final XIII o Final XV. Lo importante al parecer es que NO se pareciese al Final Fantasy VII, todos querían el remake del juego de sus sueños porque realmente odiaban el...juego...de sus sueños.
No, lo importante es no definir un juego que nos encanta por muchas cosas, solo por su sistema de combate. Y ni siquiera por su sistema de combate, sino por una de las partes que lo forman. Y la palabra remake implica rehacer, no calcar con gráficos molones.