Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?

Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?

Lo que decimos. Kingdom Hearts 1 no lo es, Kingdom Hearts Chain of Memories tampoco, Kingdom Hearts 2 en adelante empezaron a serlo, aunque no al nivel de un God of War, claro.
Capell escribió:
jordi16 escribió:No se si la gente le gusta simplemente judgar o es que les gusta hablar desde el desconocimiento, pero ¿Kingdom Hearts machaca botones? ¿Lo habéis probado en el modo maestro?

Evidentemente no es un juego estratégico al nivel de un juego por turnos. Pero hostia...¿A que KH habéis jugado?

Lo que decimos. Kingdom Hearts 1 no lo es, Kingdom Hearts Chain of Memories tampoco, Kingdom Hearts 2 en adelante empezaron a serlo, aunque no al nivel de un God of War, claro.

Que digas que KH como BBS sean machabotones me deja claro a que juegos has jugado tu. ¿no serás de esos que aclaman que llevan esperando años el KH3 y se quedaron en el 2 no?
t3nDeR escribió:
LordKaizack escribió:Imagen Un "Compro Oro" en FFVII, la cosa está fatal

Eso confirma que el juego sale en ONE?

¿Qué pone ahí? :-?
"WE BUY GOLD"
"DIAMONDS"
¿¿¿???
jordi16 escribió:
Capell escribió:

Que digas que KH como BBS sean machabotones me deja claro a que juegos has jugado tu. ¿no serás de esos que aclaman que llevan esperando años el KH3 y se quedaron en el 2 no?

Jugué a KH BBS el día de su salida, empezando por Ventus, siguiendo por Terra y aburriéndome la puta hostia con Aqua. De todas formas ya solo por el tonito que llevas en tu comentario, paso de seguir con la conversación.
Idioma de la store americana?
Capell escribió:Jugué a KH BBS el día de su salida, empezando por Ventus, siguiendo por Terra y aburriéndome la puta hostia con Aqua. De todas formas ya solo por el tonito que llevas en tu comentario, paso de seguir con la conversación.

Perfecto. MI ultimo consejo, rejuegatelos en modo difícil y me cuentas. Así por lo menos podrás hablar con propiedad ;)
ExpoX7 escribió:El III en nds no sé cómo es, pero el IV cambia lo suyo, ¿eh?
A mi ver mejoran mucho el sistema de desarrollo y de combate que tenía el original, ya que era extremadamente simple entonces y en nds le dan bastante más chicha con el nuevo sistema de habilidades que se vuelve prácticamente una de las bases del juego.

No te digo que no, pero las bases las sigue manteniendo fiel al original.
CloudStrifeFF7 escribió:Los ARPGs no dejan de ser una evolución de los sistemas por turnos, ya que los primeros RPGs, sean orientales u occidentales, fueron por turnos.

Conforme las consolas han ido obteniendo potencia, las compañías han podido introducir sistemas de combate en tiempo real que suplanten al sistema por turnos. Los ARPGs nacieron de los RPGs por turnos y, cuando las consolas tuvieron la potencia necesaria, se empezaron a imponer los ARPGs y los híbridos (juegos por turnos con añadidos propios de los ARPGs, como FFXII, Resonance of Fate, etc). Es una evolución que va logrando ascender como método primario a la hora de desarrollar RPGs, al menos en consolas de sobremesa. Por ello es normal que FFVII Remake también se pase al estilo ARPG, aparte de porque les facilita llegar a un sector de público más amplio, los diseñadores tienen una libertad invaluable que les permite dar rienda suelta a su imaginación, de hecho Nomura mismo lo dijo. Con el nivel gráfico alcanzado en estos años, ARPG es el modelo que se debería de estandarizar, por encima de los combates por turnos.

El ARPG es un tipo que siempre ha estado ahí no es evolución de nada, son diferentes tipos dentro del mismo género.
Xterno50 escribió:Idioma de la store americana?

Un compañero puso un video antes y parece que en español.

Pero sigue sin haber fecha de lanzamiento para europa?

EDITO: parece que ya funciona el link, 10.99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/final-fantasy-vii/cid=EP0082-CUSA01847_00-FINALFANTASYVIIB?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=sony%20playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand+-+UK&EMCID=GM300000_store
jordi16 escribió:
Capell escribió:Jugué a KH BBS el día de su salida, empezando por Ventus, siguiendo por Terra y aburriéndome la puta hostia con Aqua. De todas formas ya solo por el tonito que llevas en tu comentario, paso de seguir con la conversación.

Perfecto. MI ultimo consejo, rejuegatelos en modo difícil y me cuentas. Así por lo menos podrás hablar con propiedad ;)

Pasa un video de cualquier boss en el cual el 90% de la batalla no estén con el comando atacar, por favor.

Por poner algunos ejemplos: https://www.youtube.com/watch?v=E0wiPZcMy6g

Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo... y así seguimos el 100% de la batalla. Totalmente estratégico, para nada de machacabotones. Por no hacer en este combate ni saltas.

https://www.youtube.com/watch?v=Eqnayw7f7No

Otra exactamente igual, y son de las batallas finales, las iniciales ya mejor ni las pongo porque ahí puedes literalmente solo esquivar y pulsar X sin parar y sin problemas.

Que tengas que esquivar no significa que un juego no sea machacabotones. El juego por no tener no tiene ni combos mas allá de X,X,X,X,X.

Para mi es un machacabotones, algo mas estratégico que la mayoría, pero sigue siéndolo.
Simplemente apoteosico.
Sonikero escribió:Que alguien me explique qué hace Barret con gafas de sol en la noche.

Te sorprende eso cuando el capitán de un equipo de soldados huye hasta una mansión y tiene todo el maldito rato unas gafas de sol? xDD

Y así se lleva hasta que la palma en la 5ª entrega xD
Que cojones se ha fumado el que dice que el combate es como el XIII? Ha visto el menu de combate? es bastante parecido al de VII original.
Nuevo en la saga.

Alguien me explica que en la store esta final fantasy vii y esto?

https://youtu.be/A3sBZ5Nr4hc Otro remake para 2016? Ando liado
Xterno50 escribió:Nuevo en la saga.

Ese video es del REMAKE. El juego que está en la store es el REMASTER. Si no lo has jugado estas tardando. Por cierto, trae un tema guapisimo con la musica de Aeris y no digo mas xD

Lo que está en la store es el port de la versión de steam, el juego original vamos.

Lo otro es un remake sin fecha todavía.
forekandebisi escribió:

Ese video es del REMAKE. El juego que está en la store es el REMASTER. Si no lo has jugado estas tardando. Por cierto, trae un tema guapisimo con la musica de Aeris y no digo mas xD

Gracias!!
Para cuándo sale? estoy pensando en adquirir la consola cuando salga el juego, a ver si trae alguna edición especial con la consola.
OscarKun escribió:Pues no se que decir, me esperaba algo mejor... pero bueno, viendo el ritmo que llevan estos con los FF hasta el 2020 no creo que salga, así que les dará tiempo para ir mejorando y puliendo cosas... XD

No sé porque tanta sorpresa y decepción por parte de algunos por lo de los turnos, si estaba cantado... de ninguna de las maneras este juego iba a ser por turnos a la vieja usanza.

Pues podrían haber dejado los turnos perfectamente, en el del primer Resident Evil (que ha sido el mejor Remake de la historia) dejaron el control tal cuál pese a salir muchos años después, seguía siendo ortopédico y no te podías mover mientras apuntabas, pero eso era gran parte de su grancia y mantuvo la esencia. De todas formas a ver como queda, si lo hacen realmente bien puede ser bueno, aunque viendo la calidad de los últimos FF no hay muchas esperanzas. Fijo que se cargan la libertad de moverse por el mapeado y bosses opcionales como las Armas con tanto cambio y al final acaba siendo un juego diferente en lugar de un Remake.

Con tanto hablar del juego la verdad entran ganas de rejugarlo, pero lo de la versión HD pasando que me parece un robo a estas alturas, mejor le doy en la GPD X D que además de más cómodo ofrece más opciones de configuración en la pantalla.
Pues en el q ha salido hoy funciona tmb el pulsar R3. Se llena vida y limite. En q afecta esto a los trofeos???
Lo de que no habria turnos el en sistema de combate lo dijeron. Estaba cantado. Pero es que tampoco parece que vaya a ser una mierda en ese sentido. Viendo el trailer el menu es muy parecido al original, actualizado eso si pero me da que se podrá cambiar de pj a voluntad y no pinta nada mal. El que dice que es el sistema del XIII que vaya al psiquiatra.

Respecto a lo demas visto en el video es totalmente fiel al original, quitando las gafas de Barret que no se que pintan xD

Y lo de escandalizarse por ver un cartel de Compro oro, que se lo haga mirar y que vaya al mismo medico que el del XIII.
¿alguien puede poner link con vídeo en buena calidad? Me ha dejado agridulce,yo quería turnos pero algo más dinámico, me reservo para cuando se de más información.
Mathias escribió:Para cuándo sale? estoy pensando en adquirir la consola cuando salga el juego, a ver si trae alguna edición especial con la consola.

pues no queda ni nada a lo mucho 2-3 años
@Astral @Spark89 @santousen

No entiendo vuestras negativas. Los RPGs vienen de los juegos de mesa por turnos (Dragones y Mazmorras) y los primeros fueron, pues eso, por turnos. Años más tarde algún RPG en tiempo real apareció, pero eso.

Igualmente, tampoco es que sepa del tema, alguna cosa básica como que en Japón fue Dragon Quest el que dio el pelotazo y creo la división entre WRPG y JRPG y poco más.

Además hay una variable, y es que los ARPGs también vienen de los juegos de acción-aventura, no en vano es una fusión de ambos géneros (actualmente cogen de los hack n' slash, que no deja de ser una variante de los juegos de acción-aventura). Por ello pueden ser evolución de ambos géneros, así que es difícil saber como nacieron.

Por la información que tengo, yo lo veo así. Si alguien quiere explicarme por qué ando errado en vez de decirme "no" a secas (lo cual para mí es como si me diesen la razón), pues adelante.
CloudStrifeFF7 escribió:@Astral @Spark89 @santousen

No entiendo vuestras negativas. Los RPGs vienen de los juegos de mesa por turnos (Dragones y Mazmorras) y los primeros fueron, pues eso, por turnos. Años más tarde algún RPG en tiempo real apareció, pero eso.

Igualmente, tampoco es que sepa del tema, alguna cosa básica como que en Japón fue Dragon Quest el que dio el pelotazo y creo la división entre WRPG y JRPG y poco más.

Además hay una variable, y es que los ARPGs también vienen de los juegos de acción-aventura, no en vano es una fusión de ambos géneros (actualmente cogen de los hack n' slash, que no deja de ser una variante de los juegos de acción-aventura). Por ello pueden ser evolución de ambos géneros, así que es difícil saber como nacieron.

Por la información que tengo, yo lo veo así. Si alguien quiere explicarme por qué ando errado en vez de decirme "no" a secas (lo cual para mí es como si me diesen la razón), pues adelante.

No, estás mezclando conceptos, pero ya te digo que no, pero no voy a repetir lo explicado 20 veces en el hilo, ve leyendo para atrás, que no eres el 1º, ni 2º que lo dice, y al final tiene que asumir que no.
santousen escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:@Astral @Spark89 @santousen

No, estás mezclando conceptos, pero ya te digo que no, pero no voy a repetir lo explicado 20 veces en el hilo, ve leyendo para atrás, que no eres el 1º, ni 2º que lo dice, y al final tiene que asumir que no.

Pues si no te vas a repetir, sería mejor que te hubieses ahorrado la respuesta; sólo me interesa que me escriban si van a decirme algo de valor. No voy a asumir nada porque lo que me estás diciendo es eso, absolutamente nada.

Pero bueno, tampoco quiero que esto se convierta en una discusión, ya esperaré otras respuestas.
Capell escribió:
jordi16 escribió:

Pasa un video de cualquier boss en el cual el 90% de la batalla no estén con el comando atacar, por favor.

Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo, Triángulo, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, Triángulo, Triángulo... y así seguimos el 100% de la batalla. Totalmente estratégico, para nada de machacabotones. Por no hacer en este combate ni saltas.

Otra exactamente igual, y son de las batallas finales, las iniciales ya mejor ni las pongo porque ahí puedes literalmente solo esquivar y pulsar X sin parar y sin problemas.

Que tengas que esquivar no significa que un juego no sea machacabotones. El juego por no tener no tiene ni combos mas allá de X,X,X,X,X.

Para mi es un machacabotones, algo mas estratégico que la mayoría, pero sigue siéndolo.

ACABÁRAMOS, un ARPG en el que hay que apretar botones para golpear! ¿como se atreven?

Por esa misma razon, si lo resumimos y extrapolamos, los juegos por turnos también son machaca botones porque solo se usa flechita arriba, flechita abajo y X, X, X, X, etc. ¿a que si lo resumes así no mola?
Huy, ahora que lo pienso, los juegos de estrategia al estilo Sim City, o los de simulación como los Sims son también unos machaca botones! click, click, click, click, click...

Si en un juego tienes que esquivar, cubrirte y atacar en el momento adecuado, no es un machaca botones y menos un "press X to win". lo demás pajas mentales. O tu lo confundes, porque cuando la gente llama a un juego machaca botones no es precisamente por su sentido literal de la palabra.

PD: Aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UHQWLYdhZBI si haces eso y no duras ni 20 seg.
(mensaje borrado)
Muy buena impresión me ha dado el trailer, la adaptación grafica me parece acertada tanto en el diseño de los escenarios como el de los personajes.
jordi16 escribió:
Capell escribió:Pasa un video de cualquier boss en el cual el 90% de la batalla no estén con el comando atacar, por favor.

ACABÁRAMOS, un ARPG en el que hay que apretar botones para golpear! ¿como se atreven?

Por esa misma razon, si lo resumimos y extrapolamos, los juegos por turnos también son machaca botones porque solo se usa flechita arriba, flechita abajo y X, X, X, X, etc. ¿a que si lo resumes así no mola?

Si en un juego tienes que esquivar, cubrirte y atacar en el momento adecuado, no es un machaca botones ymenos un "press X to win". lo demás pajas mentales.

PD: Aqui: https://www.youtube.com/watch?v=UHQWLYdhZBI si haces eso y no duras ni 20 seg.

En God of War y Devil May Cry también tienes que esquivar y atacar en el momento adecuado en la dificultad máxima y son considerados machacabotones, pero nada, mejor dejarlo aquí. Si hubieses tenido un mínimo de respeto desde el principio hubiera seguido la conversación, al fin y al cabo son distintos puntos de vista, pero si me viene uno de "listillo" con frases del tipo: "Perfecto. MI ultimo consejo, rejuegatelos en modo difícil y me cuentas. Así por lo menos podrás hablar con propiedad" como que paso de seguirla. Es mi última contestación al tema.
Ozzi escribió:A ver si entendeis la diferencia ya entre remake y remaster.
- Remake: rehecho. Parte de cero todo el proyecto a excepcion de la idea / guión del original que rehace (remakea). Puede ser muy fiel, casi fiel o solo conservar la historia.
Y eso es FF 7 un REMAKE

No tiene porque, hay remakes que se han limitado simplemente a darle un lavado de cara al juego original.

Ozzi escribió:- Remaster: es el mismo juego original pero maquillado para que luzca mejor. Conserva todo lo del original tal cual y puede añadir algo de contenido extra.

Correcto.

Ozzi escribió:Así que los que querais el FF 7 por turnos y fiel al original dejad de quejaros y compraros el puto refrito por 11€ que ya está en la store y dejadnos al resto de disfrutar de las sorpresas que pueda traer el REMAKE en todos los sentidos.

¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra?. A mi me gustaría que el juego fuese por turnos y también quiero ver por ejemplo un Ifrit remodelado en HD con efectos impresionantes y no un tumor de polígonos color fecal, no veo cual es el problema.
_Avenger_ escribió:Sé que es SPAM y si me lo decis lo retiro, pero os dejo para los que os interese el tema que regalan por comprar el FFVII de la store. Vale 11e, la verdad es que es muy buen precio, pensé que estaría por 16 y me ha sorprendido.
https://www.youtube.com/watch?v=kDbFDV3Xcpc

El tema se puede descargar aparte?

Un saludo!
El tema del combate es algo que personalmente no me importa mientras no sea algo horroroso que destroce el juego.
Personalmente creo que hay cosas que hicieron único a este juego,cosas que si me daría miedo perder,como Gold Saucer,la libertad de movimiento llegado a "un punto del juego",nivelación,materias,sub quest como las de Yuffie,Vincent Valentine,cría de Chocobos y un largo etc etc etc.
Un saludo!.
Os habeis fijado en la barra que se va llenando al lado del nombre de cloud o barret en combate,cuando atacan se rellena y se vuelve roja cuando ejecutan en golpe,no es la barra de limites,asi que igual si que algo de turnos hay.
Revisando el vídeo varias veces creo que el juego va ser por turnos dinámicos como el One Piece Romance Dawn. Me explico: comienza el combate podemos movernos un poquito y seleccionamos objetivos de ataque y atacamos o lanzamos magia o tiramos invocación etc, luego lo mismo con otro personaje y luego los enemigos de la misma forma se mueven y nos atacan. Creo que es algo así y no va ser como KH porque si os fijais los personajes están practicamente estáticos, hacen un combo de movimientos y se detienen por lo que supongo que es ahi cuando cambia la acción a otro personaje. La cuestión es dinamizar los turnos acercando la acción y haciendolo más espectacular solo falta que la cámara acompañe.

Y por último estoy muy intrigado por como se jugará en el mapa del mundo y lo que ni cabe duda es que Midgar luce muy espectacular.

PD: De no ser así como he supuesto será una desilusión para mí porque yo quería un sistema de combate lo más fiel posible al original y no un sistema similar a un KH o a un hack and slash tipo Devil May Cry.

Un saludo.
Ya me imaginaba como estaria el panorama, pero personalmente, creoq ue es mejor que hagan algo especial con el sistema de combate a que usen el generico sistema que usaba el 7 original.
¿Alguien sabe en que idioma esta en la store americana?

Saludos
La barra parece algo mas royo estamina creo yo, porque se rellena un poco con cada golpe parece no? En cualquier caso, a mi me ha encantado el video sinceramente, en todo momento he sentido que estaba viendo FFVII como me lo imaginaba yo en mi mente por aquel entonces [carcajad] , y el combate, aunque disfruté en su dia y puedo disfrutar los turnos hoy en dia....ciertamente me tira mas el action rpg ahora mismo, asi que por mi perfecto, asi que con eso, con que se mantenga el guion, pero añadiendo de forma obligatoria, no como video secreto, el trozo de zack (y si ya lo hiciesen jugable ni te digo), para que de verdad todo el mundo entienda la historia, ya que los que no veian ese video les quedaba una parte coja y se hacian unas pajas mentales serias por la red, me doy por satisfecho, ya que parto que el otro añadido que exigiré será que el mapamundi no sea un mapamundi sino pues eso, un mundo abierto royo witcher, pero vaya, que lo doy por hecho porque en el FFXV ya es asi.
RafitaBeti escribió:Revisando el vídeo varias veces creo que el juego va ser por turnos dinámicos como el One Piece Romance Dawn.
Un saludo.

de echo no en una parte se ve un combate con mas personajes en movimiento al mismo tiempo
Las barras de estamina o limites no se rellenan con los golpes recibidos ?? esa barra se esta llenando a medida que realizan el combo y se vuelve roja justo al final del movimiento,o eso me parece a mi.
Zack_VII escribió:La barra parece algo mas royo estamina creo yo, porque se rellena un poco con cada golpe parece no? En cualquier caso, a mi me ha encantado el video sinceramente, en todo momento he sentido que estaba viendo FFVII como me lo imaginaba yo en mi mente por aquel entonces [carcajad] , y el combate, aunque disfruté en su dia y puedo disfrutar los turnos hoy en dia....ciertamente me tira mas el action rpg ahora mismo, asi que por mi perfecto, asi que con eso, con que se mantenga el guion, pero añadiendo de forma obligatoria, no como video secreto, el trozo de zack (y si ya lo hiciesen jugable ni te digo), para que de verdad todo el mundo entienda la historia, ya que los que no veian ese video les quedaba una parte coja y se hacian unas pajas mentales serias por la red, me doy por satisfecho, ya que parto que el otro añadido que exigiré será que el mapamundi no sea un mapamundi sino pues eso, un mundo abierto royo witcher, pero vaya, que lo doy por hecho porque en el FFXV ya es asi.

Hay mucho todavia por mostrar,a mi si fuera por turnos o accion rpg me da igual,me gustan los dos generos y no me voy a poner "quisquilloso" con este tema.
Tengo claro que este juego es muy grande y quiero ver un monton de cosas,como sera el mapamundi o mundo abierto,ver Midgar??Cañon Cosmo??Costa del sol,Junon(con esa presentacion del Presidente)Sefirot,Jenova,Red XIII,Lucrecia,Vincet,Aeris,los ancianos,los enemigos "armas" ..

Quiero ver todo eso en pantalla,esa ambientacion y su historia en la epoca actual,como se vera Bahamut,Caballeros de la mesa redonda y que me dices de Gold Saucer??

No se,son varias cosas o muchas diria yo que todavia queda por ver como para centrarse solo en una.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Han convertido FFVII en un juego genérico, huele mal [+risas]
MonstruoAkina escribió:Han convertido FFVII en un juego genérico, huele mal [+risas]

Hombreeeeee en 2 minutos de vídeo ya se puede dictar sentencia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado lo visto, parece ser que sera por turnos dinámico o eso me ha dado entender al ver el menú de atacar, magia, objetos y la barra de la derecha como que se va cargando, de todas formas si me equivoco y es mas acción pues tampoco lo veo mal, es lo que quieren hacer pues me adaptare y disfrutare igual, para turnos sigue estando el original que es una obra maestra. Muy buen sabor de boca y con ganas de saber algo más. Lo malo que del 15 he perdido el interés por culpas de este XD
Impresionante el trailer. Me ha metido un hype de cojones. Para mi es una excelente noticia ya que me encantó en su dia FF VII pero suelo detestar los combates por turnos. Entiendo a los que quisieran algo clasico pero para mi es un gran acierto.
Viendo el video no me cabe duda. No son dinamicos por turnos. Son como en Kingdom Hearts o en Crisis Core..se ve a la legua. Ahora bien, los que dicen que ese sistema es machacabotones o bien no han jugado mucho o no tienen ni pajolera idea. El que haya jugado Crisis Core me entenderá. De machacabotones nada, no es un juego en el que derrotes enemigos a mansalva dando a atacar constantemente y rodando...yo en Crisis Core las pase muy muy putas y o mejorabas equipo y habilidades y pociones o podias estar con un boss una semana. Mucho mas complejos eran que en Kingdom hearts aunque la mecanica fuese similar. Para mi un gran acierto, creo que va a ser una bestialidad. Esperemos que no salga en 3 años...
No jugué a FFVII en su momento. Es mi espinita clavada. Así que esté lo haré seguro pero me ha dejado un poco indiferente el gameplay. Partiendo de la base de que casi habría preferido combate por turnos, no me ha llamado demasiado la atención el video.

Además, lo veo muy oscuro. ¿El juego original era así? Me refiero a ambientación, personajes e historia.

Solo jugué a FFX y me parece más esperanzador y menos oscuro.
Adrich escribió:No jugué a FFVII en su momento. Es mi espinita clavada. Así que esté lo haré seguro pero me ha dejado un poco indiferente el gameplay. Partiendo de la base de que casi habría preferido combate por turnos, no me ha llamado demasiado la atención el video.

Además, lo veo muy oscuro. ¿El juego original era así? Me refiero a ambientación, personajes e historia.

Este es más oscuro que FFX.

Por cierto, por 11 euros tienes el original en la Store para ps4. Dale una oportunidad ^^
Buste escribió:Tengo claro que este juego es muy grande y quiero ver un monton de cosas,como sera el mapamundi o mundo abierto,ver Midgar??Cañon Cosmo??Costa del sol,Junon(con esa presentacion del Presidente)Sefirot,Jenova,Red XIII,Lucrecia,Vincet,Aeris,los ancianos,los enemigos "armas" ..

Quiero ver todo eso en pantalla,esa ambientacion y su historia en la epoca actual,como se vera Bahamut,Caballeros de la mesa redonda y que me dices de Gold Saucer??

Exacto, hay muchas cosas y detalles por las que sentir curiosidad. Yo estoy loco por ver la Ciudad Olvidada, uno de mis lugares favoritos. Y menudo LOL cuando veamos con gráficos realistas momentos como este.

Imagen
[+risas]

Adrich escribió:Además, lo veo muy oscuro. ¿El juego original era así? Me refiero a ambientación, personajes e historia.

Midgar sí es asi de oscura, es un lugar contaminado donde la gente vive en suburbios sin ver apenas el cielo. Lo que se ve en el video solo corresponde a los primeros 15 minutos del juego. Luego hay otras ciudades y lugares que tienen una ambientación totalmente distinta.
Christian Troy escribió:
Buste escribió:Tengo claro que este juego es muy grande y quiero ver un monton de cosas,como sera el mapamundi o mundo abierto,ver Midgar??Cañon Cosmo??Costa del sol,Junon(con esa presentacion del Presidente)Sefirot,Jenova,Red XIII,Lucrecia,Vincet,Aeris,los ancianos,los enemigos "armas" ..

Exacto, hay muchas cosas y detalles por las que sentir curiosidad. Yo estoy loco por ver la Ciudad Olvidada, uno de mis lugares favoritos. Y menudo LOL cuando veamos con gráficos realistas momentos como este.

Imagen
[+risas]

.

A uno se le vienen muchas situaciones y momentos a la cabeza de como se vera en el juego.
Christian Troy escribió:
Auriok escribió:Está muy bien que discutamos si el remake de Final Fantasy VII se parece a Kingdom Hearts, Final XIII o Final XV. Lo importante al parecer es que NO se pareciese al Final Fantasy VII, todos querían el remake del juego de sus sueños porque realmente odiaban el...juego...de sus sueños.

No, lo importante es no definir un juego que nos encanta por muchas cosas, solo por su sistema de combate. Y ni siquiera por su sistema de combate, sino por una de las partes que lo forman. Y la palabra remake implica rehacer, no calcar con gráficos molones.

El sistema de juego es una parte fundamental y para jugar a otro machacabotones de los que se destilan hoy en día tengo millones para elegir, teniéndolo aquí también para poder atraer al público más casual, el mayoritario hoy en día.

Es curioso que digas que los del combate queremos el mismo juego calcado con gráficos cuando luego vas citando partes del original que serán iguales pero con los mismos gráficos. Para que te cuenten la misma historia ya tienes el original, del mismo modo que para ver todas las escenas míticas que citáis y citáis. Todos los que decís esto sois los más incoherentes del hilo porque sin ningún problema menospreciáis a los que también apreciamos el sistema de combate pero insistís en que no toquen la historia ni determinadas escenas.
XD A estas alturas espero que cambien muchas escenas y toquen cosas de la historia solo para ver si mantenéis lo de "pues vete al original"

Para mí un videojuego es una experiencia completa y si Final Fantasy VII es mi juego favorito es por el conjunto, no por un combate, una historia o una banda sonora. A vosotros os han vendido el juego ya con sus espadazos soltando chispas en tiempo real, el Barret-Blade y la promesa de vivir exactamente lo mismo que con el anterior pero con mejores gráficos. Sois el público que quiere Nomura para este remake.
El puticlub de la abeja y Cloud vestido de mujer. Eso tiene que ser épico xD
25918 respuestas