ExpoX7 escribió:No tiene por qué, mira por ejemplo sistemas ARPG como el de Dark Souls, que de machacabotones no tien...
A quien quiero engañar; tiene pinta de que va a ser un machacabotones de los que parece que el juego solo tiene el botón de ataque y el joystick.
Y el de saltar, que es Nomura y tiene que haber gente volando y saltando por ahí.
Igualmente, tengo esperanzas en que tenga profundidad el sistema. Siempre pueden sorprender, y aún queda saber cómo estarán implementadas las materias en todo esto. A ver con qué nos sorprenden.
No se, Ninja Gaiden es 100% acción y de machacabotones no tiene nada, es mas, juega a machacabotones y verás las palizas que te dan los enemigos. Se pueden hacer juegos de acción que requieran tanta o mas estrategia que un RPG por turnos, otra cosa es que quieran "comerse el coco" para buscar formas para hacerlo, pero hay muchísimas. Meter mecánicas a los enemigos sería una forma (que algunos no reciban daño mágico, tengas que esquivar áreas y demás).
Vamos, que si se lo curran puede ser bestial, y bosses como las Armas pueden ser batallas impresionantes poniendo mecánicas típicas de MMORPG's por ejemplo.
Yo lo espero con muchas ganas, al igual que espero con muchas ganas FFXV, Bravely Default y Legend of Legacy. Lo único que no me ha gustado es el diseño de Cloud... demasiado enclenque xD
PD: ¿Final Fantasy XV y Kingdom Hearts el mismo sistema? Algo me he perdido, porque FFXV tiene un sistema de combate totalmente diferente, y te lo digo tras haber jugado a TODOS los Kingdom Hearts y haber jugado al Episode Duscae.