Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Van-Pi escribió:Veo q algunos aqui querian el juego del 97 con 100000 polígonos mas y texturas next gen

Para eso juego al del 97 con sus superdeformed

Insisto lo importante en ff7 era la historia y la linea de sucesos, ni q decir los personajes y eso lo han respetado, el combate estais hechando pestes solo porq veis q es mas movido y no se ven los tres personajes esteticos esperando su turno?? Seamos serios

Pd : solo queda q respeten el mapa mundi y ya feliz completamente

Pues eso y respetémonos los unos a los otros que simplemente porque haya disparidad de opiniones no quiere decir que unas sean más o menos serias que las otras. Lo mismo ocurre con las preferencias de cada uno, cuestión de gustos.
Sonikero escribió:Que alguien me explique qué hace Barret con gafas de sol en la noche.

Las apariencias por encima de la lógica, my friend XD XD

¿No os parece que va todo muy rápido? Yo no esperaba un tráiler con gameplay tan pronto.
Así a bote pronto, seguramente lo saquen en 2017, aunque espero que sea el año que viene, ese tráiler me ha dejado con unas ganas locas :D

En un principio, como nos ha pasado a muchos, pensé que tirarían por lo lineal, pero bueno, ya sabemos que FF7 lo es hasta cierto punto, y habiendo hecho un mundo abierto en FFXV, no tienen excusa para no hacerlo en cierto punto de FF7.

¡Vídeo de Tifa para hoy, por favor! [carcajad]
Astral escribió:
Van-Pi escribió:Veo q algunos aqui querian el juego del 97 con 100000 polígonos mas y texturas next gen

Para eso juego al del 97 con sus superdeformed

Insisto lo importante en ff7 era la historia y la linea de sucesos, ni q decir los personajes y eso lo han respetado, el combate estais hechando pestes solo porq veis q es mas movido y no se ven los tres personajes esteticos esperando su turno?? Seamos serios

Pd : solo queda q respeten el mapa mundi y ya feliz completamente

Hay gente que el respeto por un juego es comprar cualquier mierda que le echen...
Pues no, es simple, no me dan lo que yo quiero, no lo compro, hay muchos niños """" que estarán encantados con el juego.
Ahora a ver la que arman con las materias, que esa es otro...
Pues eso y respetémonos los unos a los otros que simplemente porque haya disparidad de opiniones no quiere decir que unas sean más o menos serias que las otras. Lo mismo ocurre con las preferencias de cada uno, cuestión de gustos.
Yo estoy encantado con lo mostrado y respecto al combate:

Imagen

Sistema de combates ATB ( una mezcla entre accion y turnos?)
ApoLo escribió:Yo estoy encantado con lo mostrado y respecto al combate:

Imagen

yo lo he comentado mas atras parece mas bien el sistema de combates del final fantasy XIII
Qué queréis que os diga, esto es lo normal que tienen que sacar en 2016. Los combates por turnos están desfasados, es la realidad, que se parece al XV y al Kingdom pues si, pero joder esto es un puto Juegazo, si queréis jugar al VII normal lo tenéis de mil maneras diferentes, un remake es esto, y esto va a vender 10000000 veces más que un remake de manera clásica, no se vosotros pero los que jugamos al título hace casi 20 años lo que esperábamos es algo así.
La historia de este título es lo que importa, y ojalá le metan mas cosas secundaria.
Me quito el sombrero.
argentys escribió:
Sonikero escribió:Que alguien me explique qué hace Barret con gafas de sol en la noche.

Las apariencias por encima de la lógica, my friend XD XD

¿No os parece que va todo muy rápido? Yo no esperaba un tráiler con gameplay tan pronto.

Es normal que vayan tan rápido si están haciendo un mod del VS.

Imagen

Al parecer lo que dicen que es la ATB no es tal que así, según se ve en el vídeo se deduce que es una barra de daño, cada vez que pega Cloud se hincha y al llenarse se ve a Barret hacer un súper ataque. Vamos, que a machacar botones, la evolución, el siglo XXI...
javiskywalker27 escribió:Qué queréis que os diga, esto es lo normal que tienen que sacar en 2016. Los combates por turnos están desfasados, es la realidad, que se parece al XV y al Kingdom pues si, pero joder esto es un puto Juegazo, si queréis jugar al VII normal lo tenéis de mil maneras diferentes, un remake es esto, y esto va a vender 10000000 veces más que un remake de manera clásica, no se vosotros pero los que jugamos al título hace casi 20 años lo que esperábamos es algo así.
La historia de este título es lo que importa, y ojalá le metan mas cosas secundaria.
Me quito el sombrero.

Que los combates por turnos están desfasados?
Tres de los mejores juegos de estos dos últimos años tienen combates por turnos: Wasteland 2, Pillar of eternity y Divinity original sin.

Imagen

Esa barra decrecía según pasaba el tiempo, aumentando cada vez que pegaba un golpe. Después, se muestra a Cloud haciendo una habilidad especial (supongo que algo así como un golpe extra más poderoso o lo que sea, sin ser algo tan bestia como un límite) con esa barra roja.

Eso no es una barra ATB; parece una barra similar a la que tenía Birth by Sleep.

E incluso si no es lo que creo, una barra ATB no puede ser, ya que si lo fuera no aumentaría como aumenta por cada golpe, y no decrecería con el tiempo como parece que hace.

javiskywalker27 escribió:Qué queréis que os diga, esto es lo normal que tienen que sacar en 2016. Los combates por turnos están desfasados, es la realidad, que se parece al XV y al Kingdom pues si, pero joder esto es un puto Juegazo, si queréis jugar al VII normal lo tenéis de mil maneras diferentes, un remake es esto, y esto va a vender 10000000 veces más que un remake de manera clásica, no se vosotros pero los que jugamos al título hace casi 20 años lo que esperábamos es algo así.
Me quito el sombrero.

Hoy en día salen juegos con combates por turnos que venden bien y están bien considerados. Aunque sí es cierto que cada vez es más raro verlos en triple A ya que hay mucha más gente que disfruta los combates a tiempo real que gente que disfruta los turnos, pero igualmente decir que están desfasados es erróneo a mi ver.
se sabe cuando estara en la store la version original para descargar??
Astral escribió:Pues eso y respetémonos los unos a los otros que simplemente porque haya disparidad de opiniones no quiere decir que unas sean más o menos serias que las otras. Lo mismo ocurre con las preferencias de cada uno, cuestión de gustos.

Espero que lo del respeto también vaya para los que no paran de calificar como niños rata al público al que se dirige este remake, por el cambio del sistema de combate.
Christian Troy escribió:
Astral escribió:Pues eso y respetémonos los unos a los otros que simplemente porque haya disparidad de opiniones no quiere decir que unas sean más o menos serias que las otras. Lo mismo ocurre con las preferencias de cada uno, cuestión de gustos.

Espero que lo del respeto también vaya para los que no paran de calificar como niños rata al público al que se dirige este remake, por el cambio del sistema de combate.

Por supuesto, como he dicho antes es una cuestión de preferencias y aquí yo veo mucho absolutista. A mi personalmente el cambio no me entusiasma pero lo respeto.
a mi también me dio esa sensación. al segundo trailer y ya hay vídeos de gameplay. Con KH3 tuvimos que esperar más ya que l oque nos iban mostrando al principio eran muestras sobre como se vería pero nada de footage.
Bueno aparte de la discusion sobre el sistema de combate , del cual square tiene que aclarar aun practicamente todo.

Graficos bestiales.
Personajes bestiales.
Diseño de los mapas mostrados y apartado artistico bestial.
BSO bestial.

Square lo quiero para ayer :$
FRKMessidj escribió:se sabe cuando estara en la store la version original para descargar??

Ya esta disponible a 10.99€
Egomagic escribió:
FRKMessidj escribió:se sabe cuando estara en la store la version original para descargar??

Ostia, no me lo esperaba a ese precio ni de coña. En Steam creo que esta por 12 euros y conociendo a esta gente pensaba que aquí lo pondrían mínimo a 15 euros.
Egomagic escribió:

Y con sorpresa... [sonrisa]

Un theme con la cancioncita
ApoLo escribió:BSO bestial.

Nadie ha dicho nada todavía al respecto, pero madre mia como sonaba ese Bombing Mission con full orquesta. Y que usen ese tema me da esperanzas de que mantendrán buena parte del score original.
cR- escribió:
Egomagic escribió:

Y con sorpresa... [sonrisa]

Un theme con la cancioncita

Dónde lo habéis encontrado en la store? No lo veo...
Me quedé más que sorprendida la verlo pero... Esperaba que los combates siguieran por turnos, aún así espectacular.
Se ha hecho realidad la peor pesadilla, sistema de combate del FFXIII
He puto llorado [buuuaaaa], los combates los veo más kh
sulamula escribió:Dónde lo habéis encontrado en la store? No lo veo...

Pon en el buscador Final Fantasy VII y ya te sale a 10,99€ :)
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
A mi me ha gustado lo que e visto.

Lo malo es que va a tardar y lo quiero para ya mismito.
Christian Troy escribió:

No estoy diciendo que este tipo de combate sea para los niños rata, sino que los niños rata lo prefieren a un sistema por turnos, cosa muy diferente, van a hacer un machacabotones.
Perdona si te has sentido insultado [oki]
La versión original que acaban de poner en la Sotre, alguien la tiene ya? es la misma versión que la de PC que sacaron ultima no? se ve con bandas negras o como?
[Barcha] escribió:La versión original que acaban de poner en la Sotre, alguien la tiene ya? es la misma versión que la de PC que sacaron ultima no? se ve con bandas negras o como?

En 10 minutos te digo si no lo dice antes alguien, ocupa 4,2 gb frente a 1,5 gb de pc
[Barcha] escribió:La versión original que acaban de poner en la Sotre, alguien la tiene ya? es la misma versión que la de PC que sacaron ultima no? se ve con bandas negras o como?

es el port de esa version de pc que comentas asi que se debe ver como esta.
Elm1ster escribió:Se ha hecho realidad la peor pesadilla, sistema de combate del FFXIII

No se parecen en nada a los del XIII, son mas como los del Crisis Core o Kingdom Hearts
cR- escribió:

En 10 minutos te digo si no lo dice antes alguien, ocupa 4,2 gb frente a 1,5 gb de pc

Gracias compañero [oki]

kastelen escribió:

es el port de esa version de pc que comentas asi que se debe ver como esta.

Si pero por si acaso mejor salir de dudas XD
Que quereis que os diga , yo los combates no los veo de accion o ff15.Los veo mas bien como unos combates hibridos mitad y mitad.Quiza esa barra que sube cuando golpean no sea una barra ATB (o quiza si) pero... y si al golpear se sube esa barra y cuando este llena podemos usar magias,invocaciones etc? Yo creo que nos estamos precipitando y seguro que es mas de lo que parece.
Xenndor escribió:
Elm1ster escribió:Se ha hecho realidad la peor pesadilla, sistema de combate del FFXIII

No se parecen en nada a los del XIII, son mas como los del Crisis Core o Kingdom Hearts

Ahora que lo dices tienes razón, pero yo prefería por turnos para que no perdiera la esencia, pero el Crisis Core tampoco me disgustó.
Yo quería un remake que solo cambiaran los gráficos.
ya estamos con cambios en las batallas que es lo principal,y lo que queda por saber todavía .
Tenia pensado comprarme la ps4 solo por este juego,pero no me ofrecen lo que esperaba.esperaré a que lo saquen en la one o lo jugaré en pc.
Madre del amor hermoso, con ese apartado tecnico y exploracion libre... y mete esa mierda de sistema de combate!
No me lo esperaba, que horror.
Me a encantado todo lo que nos han enseñado (aunque me chirría un poquito el diseño de barret pero bueno) aun me parece un sueño que estén haciendo de verdad el remake del juego. [amor]

Para mi las cosas esenciales que deben respetar para que no pierda su esencia es que respeten la historia, estén las materias bien presentes, nos den algo para que podamos explorar (enfrentarnos a las armas y tal) y sobretodo que estén presentes la crianza y carreras de chocobos. [amor]

Con que tenga todo eso es un sold como una casa, lo único malo del juego? Que aun nos queda mucho para tenerlo en nuestras manos. [buuuaaaa]
Juegazooo. Fue uno de mis juegos preferidos y el q me engancho a la saga. Cae de inicio. Me ha encantado apartado técnico pero como sea tan largo va a ocupar 3 blurays.

Un daludo!!!
IMPRESIONANTE,ALUCINANTE, SIN PALABRAS

Se ve INCREIBLE
Estaba claro que no iba a gustar a todo el mundo. Si era por turnos unos bien y otros mal, si los cambian alreves.
La camara detras del personaje hay gente que me ha dicho que tampoco le gusta la camara detras, queria la del anterior...en fin que variedad de opiniones hay.
Ahora bien, eso de tachar de ratas y demas a la gente que le guste el juego por haber cambiado el sistema de batalla me parece una verguenza porque es totalmente respetable que te guste un sistema de batalla u otro, no eres rata o supergamerjrpgscrack por gustarte solo combates por turnos y aleatorios. Igual de rata puede ser quien le gustan por turnos. Han decdido hacerlo asi para que quede menos tactico y más vistoso, pues bueno. La historia, los personajes y demás son los mismos y por suerte, quien no quiera este juego con estos combates siempre tendrá el original.

En fin que no creo que haya que menospreciar un gusto u otro.
santousen escribió:
Christian Troy escribió:

No estoy diciendo que este tipo de combate sea para los niños rata, sino que los niños rata lo prefieren a un sistema por turnos, cosa muy diferente, van a hacer un machacabotones.
Perdona si te has sentido insultado [oki]

No tiene por qué, mira por ejemplo sistemas ARPG como el de Dark Souls, que de machacabotones no tien...

A quien quiero engañar; tiene pinta de que va a ser un machacabotones de los que parece que el juego solo tiene el botón de ataque y el joystick.
Y el de saltar, que es Nomura y tiene que haber gente volando y saltando por ahí.

Igualmente, tengo esperanzas en que tenga profundidad el sistema. Siempre pueden sorprender, y aún queda saber cómo estarán implementadas las materias en todo esto. A ver con qué nos sorprenden.
A mi generalmente me gusta lo que veo. Falta saber exactamente como es el sistema de batalla... porque parece mas al del XIII pero con libertad de movimiento. Si solucionan los problemas que tiene el del XIII en su combate, entonces puede estar interesante. Pero lo que me preocupa a parte de esto es el saber si van a meter cada parte del juego o si van a recortar [+risas] Por ejemplo cuando vamos a hablar con Dio para la piedra angular, la parte de fuerte condor, la excavacion o incluso cuando hay que cruzar una simple cueva.

Espero que respeten todo esto pero me da a mi que no xD pondran videos o algo para hacerlo mas simple quiza.
Podéis poner el link del ffvii para ps4?
No lo encuentro :s
Podéis comentar las mejoras?
Sigo pensando que puede haber una opción en el menú para cambiar el modo de combate para que sea por turnos puro y duro [discu]
[Barcha] escribió:
cR- escribió:

Gracias compañero [oki]

Pues si, tiene bandas negras arriba y abajo..

Imagen
Imagen

EDIT: así se ve en movimiento https://www.youtube.com/watch?v=U_dEPuu925g
Final fantasy 7 disfrazado de kingdom hears, pues vaya...
Sabía que no iba a ser por turnos pero ya vale de copiar la fórmula de kh una y otra vez. Me gusta mucho kingdom hearts pero van a sacar ff15 con el mismo sistema y ahroa ff7...
cR- escribió:
Pues si, tiene bandas negras arriba y abajo..

Imagen
Imagen

Uff pero es que son bestiales las bandas no? en los laterales lo entiendo pero arriba y abajo? deberian dejar reescalar un poco..

Gracias por poner las imagenes.
Por lo visto el remaster del FFVII lleva un 30% de descuento hasta el día 12 de diciembre. Me imagino que después costará sobre los 15 euros. Aprovechen ahora!!
ExpoX7 escribió:No tiene por qué, mira por ejemplo sistemas ARPG como el de Dark Souls, que de machacabotones no tien...

A quien quiero engañar; tiene pinta de que va a ser un machacabotones de los que parece que el juego solo tiene el botón de ataque y el joystick.
Y el de saltar, que es Nomura y tiene que haber gente volando y saltando por ahí.

Igualmente, tengo esperanzas en que tenga profundidad el sistema. Siempre pueden sorprender, y aún queda saber cómo estarán implementadas las materias en todo esto. A ver con qué nos sorprenden.

No se, Ninja Gaiden es 100% acción y de machacabotones no tiene nada, es mas, juega a machacabotones y verás las palizas que te dan los enemigos. Se pueden hacer juegos de acción que requieran tanta o mas estrategia que un RPG por turnos, otra cosa es que quieran "comerse el coco" para buscar formas para hacerlo, pero hay muchísimas. Meter mecánicas a los enemigos sería una forma (que algunos no reciban daño mágico, tengas que esquivar áreas y demás).

Vamos, que si se lo curran puede ser bestial, y bosses como las Armas pueden ser batallas impresionantes poniendo mecánicas típicas de MMORPG's por ejemplo.

Yo lo espero con muchas ganas, al igual que espero con muchas ganas FFXV, Bravely Default y Legend of Legacy. Lo único que no me ha gustado es el diseño de Cloud... demasiado enclenque xD

PD: ¿Final Fantasy XV y Kingdom Hearts el mismo sistema? Algo me he perdido, porque FFXV tiene un sistema de combate totalmente diferente, y te lo digo tras haber jugado a TODOS los Kingdom Hearts y haber jugado al Episode Duscae.
25918 respuestas