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mijuee escribió:He visto el tráiler ahora en buena calidad y parándolo etc y de por turnos nada, es muy parecido al del ff xv(que se nota que han querido rentabilizar por todos los $$$$ gastados), es decir la barra que conforme pegas se va cargando y va bajando mientras no pegas y seguro que baja drásticamente cuando te golpea el enemigo, así hasta llegar al máximo donde la barra se pone roja y haces un ataque especial que lo que no entiendo mucho es que parecen los límites(como bravura de cloud) lo que me hace pensar que los límites en sí de la barra límite los habrán cambiado y serán ataques mucho más tochos que los del ff vii original o serán el mismo límite pero gastando más barra de vida al enemigo. Y cuando haces el ataque ese de la barra roja la barra vuelve al estado inicial y así sucesivamente.
santousen escribió:Spark89 escribió:¿Y qué va a decir Kitase? A él lo que le interesa es vender el juego y sabe lo que los fans quieren oír aunque luego sea mentira.
Lo de Kitase ya, poniendo palabras en su boca que no ha dicho, y elucubrando lo que quería hacer cuando diseño el sistema de combate de anteriores FF es la polla...
Vamos, yo lo tengo claro, ojalá se peguen una buena hostia, aunque no creo, venderá nada más que por el nombre, y no les va a salir tan caro, pues ha copiado todas las mecánicas del FF XV.
laicu escribió:Yo creo que mas importante que el sistema de combate ,que tiene pinta de ser como el del Xenoblade y a mi me encanta, es que va a pasar con:
- Mapamundi
- Detalles como cuando Cloud se viste de mujer, Gold Saucer, la mítica sauna, todos los minijuegos.... van a seguir estando?
- Si no hay mapamundi, no va a haber vehiculos... seria una GRAN cagada...
- Sistema de materias?. Como vamos a desarrollar a los personajes?
Y sobretodo, como van a adaptar todo eso al entorno gráfico de hoy en día... porque segun he visto el video, molaba pero tampoco transmite mucha "vida"...
Yo tengo hype pero de momento con reservas
ExpoX7 escribió:laicu escribió:Yo creo que mas importante que el sistema de combate ,que tiene pinta de ser como el del Xenoblade y a mi me encanta, es que va a pasar con:
- Mapamundi
- Detalles como cuando Cloud se viste de mujer, Gold Saucer, la mítica sauna, todos los minijuegos.... van a seguir estando?
- Si no hay mapamundi, no va a haber vehiculos... seria una GRAN cagada...
- Sistema de materias?. Como vamos a desarrollar a los personajes?
Y sobretodo, como van a adaptar todo eso al entorno gráfico de hoy en día... porque segun he visto el video, molaba pero tampoco transmite mucha "vida"...
Yo tengo hype pero de momento con reservas
-Lo más seguro es que sea mundo abierto como FFXV. En todo caso, de momento no podemos hacer más que hipotetizar.
-De una entrevista a Nomura: When asked whether we would still see Cloud donning a dress, he said “Please look forward to it.” Me da que vamos a tener a Cloud travestido, señores,
-Lo mismo que el primero. A ver qué hacen.
-Lo peor de esto es que de estas cosas no se suele hablar hasta poco antes de que salga el juego... si se habla. Es una putada, pero me da que vamos a estar muuuucho tiempo preguntándonos cómo harán esto.
ExpoX7 escribió:mijuee escribió:He visto el tráiler ahora en buena calidad y parándolo etc y de por turnos nada, es muy parecido al del ff xv(que se nota que han querido rentabilizar por todos los $$$$ gastados), es decir la barra que conforme pegas se va cargando y va bajando mientras no pegas y seguro que baja drásticamente cuando te golpea el enemigo, así hasta llegar al máximo donde la barra se pone roja y haces un ataque especial que lo que no entiendo mucho es que parecen los límites(como bravura de cloud) lo que me hace pensar que los límites en sí de la barra límite los habrán cambiado y serán ataques mucho más tochos que los del ff vii original o serán el mismo límite pero gastando más barra de vida al enemigo. Y cuando haces el ataque ese de la barra roja la barra vuelve al estado inicial y así sucesivamente.
Sí, es lo más probable. Sobre los límites también apuesto por ello; serán parecidos a los originales pero mucho más tochos visualmente.
En todo caso, aunque la "habilidad especial", por decirlo así, que hemos visto en el trailer sea muy similar a bravura, realmente no es un movimiento muy extraño y lo habremos visto similar en mil estilos de combate con espada. No creo que los límites y esas especies de "ataques más fuertes de lo normal" estén demasiado relacionados.
Por cierto, espero que no muestren el omnilátigo en ningún trailer. Quiero gozar de esa técnica por primera vez en el remake cuando lo juegue y la consiga.
Shadow-man escribió:Con lo fácil que seria poner las 2 opciones de combates, y poder elegir la que quieras. No creo que sea muy complicado.
Danfanrruk escribió:kratos_axs escribió:Vendrá subtitulado al español? Espero que si, mi inglés no da para seguir la historia entera sin agobiarme, auqnue ya la conozca.. xD
Este es obvio que vendrá subtitulado, y ojalá se les vaya la pinza y nos lo doblen al castellano a lo kh2, seria una pasada, con la pasta que sacaran es para pensárselo, yo voy por la coleccionista a los topes
Elucubrando.
santousen escribió:@ExpoX7Elucubrando.
Si quieres que el hilo sólo tenga una vertiente de opinión muy bien, pero si te quiero contestar con respeto, y llevarte la contraria porque pienso diferente, lo haré.
ExpoX7 escribió:santousen escribió:@ExpoX7Elucubrando.
Si quieres que el hilo sólo tenga una vertiente de opinión muy bien, pero si te quiero contestar con respeto, y llevarte la contraria porque pienso diferente, lo haré.
La respuesta no ha sido irrespetuosa, pero tú no me has contraargumentado ni nada así, solo has dicho algo que no es cierto (que he puesto palabras en boca de otros que no han dicho, cuando en todo momento hablaba de impresiones) y has insinuado que está mal elucubrar sobre esto, a lo cual te he respondido creo que con respeto también. De eso me he quejado, no de otra cosa.
Yo amo debatir y me encanta hacerlo con gente que tiene una opinión completamente diferente a la mía porque son los debates donde más ganan ambas partes al comprender mejor la visión del otro. Yo no he visto intención de debate por ninguna parte, solo una especie de facepalm por tu parte al leer mi comentario.
¿Estás en desacuerdo conmigo? Genial, dime por qué lo estás y discutamos. Por mi perfecto; es lo que quiero hacer en foros de opinión. Esto sería brutalmente aburrido, y no tendría sentido, si no hubiera gente que pensase diferente.
Pero si alguien me dice que no está de acuerdo conmigo, quiero saber por qué y quiero comenzar un debate, no que me diga que no está de acuerdo conmigo (con unas formas que no sé si podremos llamar irrespetuosas, pero sentir me he sentido como si fuera un niño pequeño diciendo tonterías) y ya.
En todo caso, repito, no me he quejado de eso (no me gusta, pero si uno quiere decirle a otro que no está de acuerdo con lo que ha dicho sin argumentar porque no desea un debate, solo aclarar que no piensa así, está en su derecho), sino del tema de hablar como si hubiera estado afirmando cosas, cuando mi comentario tenía una cantidad de "me parece", "creo", "es posible"... anormalmente elevada.
Tu respuesta no era a mi comentario, era a un comentario inexistente en el hilo en el que alguien, no sé quién, decía que Kitase había dicho que los ARPG le molaban más que los RPG a turnos y que si hubiera tenido los medios el FFVII hubiera sido como va a ser el remake. A eso tengo la sensación de que respondías tú, pero no es lo que yo he escrito.
xitolegal escribió:Bueno leyendo las declaraciones de Kitase todo bien, me gusta lo que leo. Básicamente el juego tendrá elementos de acción y táctica, pues debería contentar a los dos sectores, por que los que piden turnos, quitando de la falacia de que es la esencia del juego que es mentira, les dan lo que de verdad les importa, la estrategia, y a los que piden movimiento pues tomad dos tazas que los personajes se mueven. Todos contentos.
jon2491 escribió:A ver cómo hacen combates a distancia como los bosses del ascensor del edificio shinra
chachin2007 escribió:¡¡¡El juego será una pasada!!! y no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida, pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera), si no ese "menú de combate" (atacar, magia, invocaciones, ítem...) no tendría sentido.
Estáis sacando malas conclusiones de antemano y creo que os estáis equivocando.
Spark89 escribió:chachin2007 escribió:¡¡¡El juego será una pasada!!! y no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida, pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera), si no ese "menú de combate" (atacar, magia, invocaciones, ítem...) no tendría sentido.
Estáis sacando malas conclusiones de antemano y creo que os estáis equivocando.
Kingdom Hearts te saluda.
chachin2007 escribió:Spark89 escribió:chachin2007 escribió:¡¡¡El juego será una pasada!!! y no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida, pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera), si no ese "menú de combate" (atacar, magia, invocaciones, ítem...) no tendría sentido.
Estáis sacando malas conclusiones de antemano y creo que os estáis equivocando.
Kingdom Hearts te saluda.
....
A ver... cuando hagas una magina, una invocaciones, será lo mismo que en el original... pero los combates "estáticos" ya no estarán, nada de quedarse quieto, no tiene "realismo" eso...
¿Kingdom hearts te parece mal juego entonces?
xerez_1947 escribió:Que se lo metan por el culo. Hijos de puta
Spark89 escribió:
En ningún momento he dicho eso. Tú te has basado en decir que como aparece el menú de comandos el juego será por turnos, yo me he limitado a desmentirlo.
chachin2007 escribió:Spark89 escribió:
En ningún momento he dicho eso. Tú te has basado en decir que como aparece el menú de comandos el juego será por turnos, yo me he limitado a desmentirlo.
"no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida!"
"pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera)"
Te basas en Kingdom hearts y creo que te equivocas, no será exactamente como eso... pero tampoco serán combates por turnos al viejo estilo, yo digo que nos meterán una mezcla de ambos sistemas.
Y aun suponiendo que fuera como el Kingdom ¿os disgusta?,
OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?
pollasmon escribió:OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?
Ni idea, pero el moveset es el mismo que el de noctis, a ver si alguien se anima a hacer una comparación..... por cierto a mi eso NO ME RECUERDA A MIDGAR, me recuerda a la ciudad del primer trailer de FF XV.
ExpoX7 escribió:pollasmon escribió:OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?
Ni idea, pero el moveset es el mismo que el de noctis, a ver si alguien se anima a hacer una comparación..... por cierto a mi eso NO ME RECUERDA A MIDGAR, me recuerda a la ciudad del primer trailer de FF XV.
A mí la ciudad del trailer de versus de 2011 me recordaba a Midgar. La ambientación es similar.
Por cierto, acabo de descargar el FFVII y el tema es SENSACIONAL. No voy a cambiar este tema en la vida; una puta maravilla. Lo de la música no me lo esperaba para nada.
OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.
Sincia escribió:OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?
Por lo que dicen en Gaf, usan Unreal 4, SE va a usar este motor en todos su desarrollos gordos durante esta generación, a excepción de FFXV, que cambiar de motor ahora como ya hicieron con KH es inviable.
OscarKun escribió:Sincia escribió:OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?
Por lo que dicen en Gaf, usan Unreal 4, SE va a usar este motor en todos su desarrollos gordos durante esta generación, a excepción de FFXV, que cambiar de motor ahora como ya hicieron con KH es inviable.
Pues tanto rollo con el Luminous Engine para luego sólo usarlo con el XV?
berts1990 escribió:xerez_1947 escribió:Que se lo metan por el culo. Hijos de puta
Gran crítica, si señor.
orcriste escribió:Sabe alguien los cambios en el remaster que salio anoche? Habran arreglado los errores de traduccion?
Funciona en panoramico no?