Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

mijuee escribió:He visto el tráiler ahora en buena calidad y parándolo etc y de por turnos nada, es muy parecido al del ff xv(que se nota que han querido rentabilizar por todos los $$$$ gastados), es decir la barra que conforme pegas se va cargando y va bajando mientras no pegas y seguro que baja drásticamente cuando te golpea el enemigo, así hasta llegar al máximo donde la barra se pone roja y haces un ataque especial que lo que no entiendo mucho es que parecen los límites(como bravura de cloud) lo que me hace pensar que los límites en sí de la barra límite los habrán cambiado y serán ataques mucho más tochos que los del ff vii original o serán el mismo límite pero gastando más barra de vida al enemigo. Y cuando haces el ataque ese de la barra roja la barra vuelve al estado inicial y así sucesivamente.

Sí, es lo más probable. Sobre los límites también apuesto por ello; serán parecidos a los originales pero mucho más tochos visualmente.

En todo caso, aunque la "habilidad especial", por decirlo así, que hemos visto en el trailer sea muy similar a bravura, realmente no es un movimiento muy extraño y lo habremos visto similar en mil estilos de combate con espada. No creo que los límites y esas especies de "ataques más fuertes de lo normal" estén demasiado relacionados.

Por cierto, espero que no muestren el omnilátigo en ningún trailer. Quiero gozar de esa técnica por primera vez en el remake cuando lo juegue y la consiga.

santousen escribió:
Spark89 escribió:¿Y qué va a decir Kitase? A él lo que le interesa es vender el juego y sabe lo que los fans quieren oír aunque luego sea mentira.

Lo de Kitase ya, poniendo palabras en su boca que no ha dicho, y elucubrando lo que quería hacer cuando diseño el sistema de combate de anteriores FF es la polla...
Vamos, yo lo tengo claro, ojalá se peguen una buena hostia, aunque no creo, venderá nada más que por el nombre, y no les va a salir tan caro, pues ha copiado todas las mecánicas del FF XV.

En todo momento digo que es simplemente la impresión que me da y que podría estar equivocado.

Simplemente, cosas como "“However, what makes Final Fantasy and RPG different from other games is that the players have the ability to choose weapons, capabilities and magic to be strategic minded, so while the new game has more real-time element, it will also maintain that strategy building element, balancing these two factors perfectly to enhance the gaming experience." me dan la impresión (de ahí mi "prácticamente diciendo", que no es lo mismo que afirmar que lo ha dicho, y mucho menos cuando hablo de lo que me parece a mí) de indicar que este sistema de combate es el que más le gusta a Kitase. Luego podría equivocarme o no, pero no entiendo por qué no puedo elucubrar sobre ello (digo yo que todos podremos elucubrar sobre lo que gustemos) o por qué tenemos que dar por hecho que no es así.

Que ya estoy harto de que decir "esto es así" sea lo mismo que decir "a mí me parece que esto podría ser así" en este hilo, joer.
Yo creo que mas importante que el sistema de combate ,que tiene pinta de ser como el del Xenoblade y a mi me encanta, es que va a pasar con:

- Mapamundi
- Detalles como cuando Cloud se viste de mujer, Gold Saucer, la mítica sauna, todos los minijuegos.... van a seguir estando?
- Si no hay mapamundi, no va a haber vehiculos... seria una GRAN cagada...
- Sistema de materias?. Como vamos a desarrollar a los personajes?

Y sobretodo, como van a adaptar todo eso al entorno gráfico de hoy en día... porque segun he visto el video, molaba pero tampoco transmite mucha "vida"...

Yo tengo hype pero de momento con reservas ;)
laicu escribió:Yo creo que mas importante que el sistema de combate ,que tiene pinta de ser como el del Xenoblade y a mi me encanta, es que va a pasar con:

- Mapamundi
- Detalles como cuando Cloud se viste de mujer, Gold Saucer, la mítica sauna, todos los minijuegos.... van a seguir estando?

Y sobretodo, como van a adaptar todo eso al entorno gráfico de hoy en día... porque segun he visto el video, molaba pero tampoco transmite mucha "vida"...

-Lo más seguro es que sea mundo abierto como FFXV. En todo caso, de momento no podemos hacer más que hipotetizar.

-De una entrevista a Nomura: When asked whether we would still see Cloud donning a dress, he said “Please look forward to it.” Me da que vamos a tener a Cloud travestido, señores, XD

-Lo mismo que el primero. A ver qué hacen.

-Lo peor de esto es que de estas cosas no se suele hablar hasta poco antes de que salga el juego... si se habla. Es una putada, pero me da que vamos a estar muuuucho tiempo preguntándonos cómo harán esto.
ExpoX7 escribió:
laicu escribió:Yo creo que mas importante que el sistema de combate ,que tiene pinta de ser como el del Xenoblade y a mi me encanta, es que va a pasar con:

- Mapamundi

-Lo más seguro es que sea mundo abierto como FFXV. En todo caso, de momento no podemos hacer más que hipotetizar.

-De una entrevista a Nomura: When asked whether we would still see Cloud donning a dress, he said “Please look forward to it.” Me da que vamos a tener a Cloud travestido, señores, XD

-Lo mismo que el primero. A ver qué hacen.

-Lo peor de esto es que de estas cosas no se suele hablar hasta poco antes de que salga el juego... si se habla. Es una putada, pero me da que vamos a estar muuuucho tiempo preguntándonos cómo harán esto.

Es que el cojunto de todo eso es la esencia de ese gran FFVII, pero como bien dices, tendremos que esperar para saberlo. De todas formas yo creo que les va a salir un buen producto tanto para los "oldfags" como nosotros, como para toda la chavaleria que viene de nuevas y no sabe ni quien es Cloud jaja

Sabeis si han dicho alguna fecha donde vayan a revelar mas info?
J*der cuanta gente jugando al juego ya, no seáis egoístas y compartidlo. :(
Yo ya dije meses atrás que me huelo que van a poner los minijuegos del Gold Saucer como micropagos y les meterán leaderboards online.
ExpoX7 escribió:
mijuee escribió:He visto el tráiler ahora en buena calidad y parándolo etc y de por turnos nada, es muy parecido al del ff xv(que se nota que han querido rentabilizar por todos los $$$$ gastados), es decir la barra que conforme pegas se va cargando y va bajando mientras no pegas y seguro que baja drásticamente cuando te golpea el enemigo, así hasta llegar al máximo donde la barra se pone roja y haces un ataque especial que lo que no entiendo mucho es que parecen los límites(como bravura de cloud) lo que me hace pensar que los límites en sí de la barra límite los habrán cambiado y serán ataques mucho más tochos que los del ff vii original o serán el mismo límite pero gastando más barra de vida al enemigo. Y cuando haces el ataque ese de la barra roja la barra vuelve al estado inicial y así sucesivamente.

Sí, es lo más probable. Sobre los límites también apuesto por ello; serán parecidos a los originales pero mucho más tochos visualmente.

En todo caso, aunque la "habilidad especial", por decirlo así, que hemos visto en el trailer sea muy similar a bravura, realmente no es un movimiento muy extraño y lo habremos visto similar en mil estilos de combate con espada. No creo que los límites y esas especies de "ataques más fuertes de lo normal" estén demasiado relacionados.

Por cierto, espero que no muestren el omnilátigo en ningún trailer. Quiero gozar de esa técnica por primera vez en el remake cuando lo juegue y la consiga.

Ya, por eso digo que no lo sé al 100%, ya que el de barret también se parece a gran tiro y supongo que harán una de las dos cosas, lo que tengo claro es que el ffvs XIII que ahora es el XV tienen que rentabilizarlo y de ahí que en muchas cosas se parezcan(como lo de las paredes, agacharse etc).
Y sí, yo tengo como @laicu la gran duda del mapa mundi, si estará o si habrá cambiado o yo que sé, lo de las materias si me lo imagino, simplemente te las equiparás en el menú y conforme las uses pues te subirán de nivel y cambiarán y gastarán más.Y lo del gold saucer, la sauna etc eso tiene que estar todo porque si no ya no es cambiar el sistema de batalla, es que no sería ff vii
Shadow-man escribió:Con lo fácil que seria poner las 2 opciones de combates, y poder elegir la que quieras. No creo que sea muy complicado.

+1

Que te dieran a escoger al principio del juego y todos contentos. No creo qeu fuese muy difícil hacerlo.

Saludos
Danfanrruk escribió:
kratos_axs escribió:Vendrá subtitulado al español? Espero que si, mi inglés no da para seguir la historia entera sin agobiarme, auqnue ya la conozca.. xD

Este es obvio que vendrá subtitulado, y ojalá se les vaya la pinza y nos lo doblen al castellano a lo kh2, seria una pasada, con la pasta que sacaran es para pensárselo, yo voy por la coleccionista a los topes

No caerá esa breva, doblado olvídate.
yo tampoco creo que venga doblado, pero al menos que tenga subtitulos buenos y no la aberración del juego original.
Yo jugué al juego con los subtitulos mejorados hechos por unos fans y el juego gana muchísimo, siendo el original una obra maestra ya XD
Final Fantasy XV (en su tiempo XIII:Versus) se anunció en 2016, tendremos este antes de 10 años? Por mi que reciclen todo el motor gráfico, código y tal del XV, pero que salga en antes de que acabe el 2017 [tadoramo]
@ExpoX7

Elucubrando.

Si quieres que el hilo sólo tenga una vertiente de opinión muy bien, pero si te quiero contestar con respeto, y llevarte la contraria porque pienso diferente, lo haré.
santousen escribió:@ExpoX7

Elucubrando.

Si quieres que el hilo sólo tenga una vertiente de opinión muy bien, pero si te quiero contestar con respeto, y llevarte la contraria porque pienso diferente, lo haré.

La respuesta no ha sido irrespetuosa, pero tú no me has contraargumentado ni nada así, solo has dicho algo que no es cierto (que he puesto palabras en boca de otros que no han dicho, cuando en todo momento hablaba de impresiones) y has insinuado que está mal elucubrar sobre esto, a lo cual te he respondido creo que con respeto también. De eso me he quejado, no de otra cosa.

Yo amo debatir y me encanta hacerlo con gente que tiene una opinión completamente diferente a la mía porque son los debates donde más ganan ambas partes al comprender mejor la visión del otro. Yo no he visto intención de debate por ninguna parte, solo una especie de facepalm por tu parte al leer mi comentario.

¿Estás en desacuerdo conmigo? Genial, dime por qué lo estás y discutamos. Por mi perfecto; es lo que quiero hacer en foros de opinión. Esto sería brutalmente aburrido, y no tendría sentido, si no hubiera gente que pensase diferente.

Pero si alguien me dice que no está de acuerdo conmigo, quiero saber por qué y quiero comenzar un debate, no que me diga que no está de acuerdo conmigo (con unas formas que no sé si podremos llamar irrespetuosas, pero sentir me he sentido como si fuera un niño pequeño diciendo tonterías) y ya.

En todo caso, repito, no me he quejado de eso (no me gusta, pero si uno quiere decirle a otro que no está de acuerdo con lo que ha dicho sin argumentar porque no desea un debate, solo aclarar que no piensa así, está en su derecho), sino del tema de hablar como si hubiera estado afirmando cosas, cuando mi comentario tenía una cantidad de "me parece", "creo", "es posible"... anormalmente elevada.
Tu respuesta no era a mi comentario, era a un comentario inexistente en el hilo en el que alguien, no sé quién, decía que Kitase había dicho que los ARPG le molaban más que los RPG a turnos y que si hubiera tenido los medios el FFVII hubiera sido como va a ser el remake. A eso tengo la sensación de que respondías tú, pero no es lo que yo he escrito.
ExpoX7 escribió:
santousen escribió:@ExpoX7

Elucubrando.

La respuesta no ha sido irrespetuosa, pero tú no me has contraargumentado ni nada así, solo has dicho algo que no es cierto (que he puesto palabras en boca de otros que no han dicho, cuando en todo momento hablaba de impresiones) y has insinuado que está mal elucubrar sobre esto, a lo cual te he respondido creo que con respeto también. De eso me he quejado, no de otra cosa.

Yo amo debatir y me encanta hacerlo con gente que tiene una opinión completamente diferente a la mía porque son los debates donde más ganan ambas partes al comprender mejor la visión del otro. Yo no he visto intención de debate por ninguna parte, solo una especie de facepalm por tu parte al leer mi comentario.

¿Estás en desacuerdo conmigo? Genial, dime por qué lo estás y discutamos. Por mi perfecto; es lo que quiero hacer en foros de opinión. Esto sería brutalmente aburrido, y no tendría sentido, si no hubiera gente que pensase diferente.

Pero si alguien me dice que no está de acuerdo conmigo, quiero saber por qué y quiero comenzar un debate, no que me diga que no está de acuerdo conmigo (con unas formas que no sé si podremos llamar irrespetuosas, pero sentir me he sentido como si fuera un niño pequeño diciendo tonterías) y ya.

En todo caso, repito, no me he quejado de eso (no me gusta, pero si uno quiere decirle a otro que no está de acuerdo con lo que ha dicho sin argumentar porque no desea un debate, solo aclarar que no piensa así, está en su derecho), sino del tema de hablar como si hubiera estado afirmando cosas, cuando mi comentario tenía una cantidad de "me parece", "creo", "es posible"... anormalmente elevada.
Tu respuesta no era a mi comentario, era a un comentario inexistente en el hilo en el que alguien, no sé quién, decía que Kitase había dicho que los ARPG le molaban más que los RPG a turnos y que si hubiera tenido los medios el FFVII hubiera sido como va a ser el remake. A eso tengo la sensación de que respondías tú, pero no es lo que yo he escrito.

Ya he expuesto mi opinión muchas veces, pero que tu argumentación se base en algo que te imaginas que pensaba Kitase cuando diseñaba los combates de los FF de la Super Nintendo, pues....
Ayer vi el video de gameplay, no me lo esperaba para el día de ayer la verdad, y...

Amo el Final Fantasy VII original, y lo único pude sentir al ver este nuevo trailer sobre el remake es puro amor, luce maravilloso, solo imaginarme como mostraran a Red XIII, materias, invocaciones y eventos del juego desde esta nueva vision del juego, con eseequilibrio entre elementos antiguos y nuevos, como el nuevo sistema de combate, hace que se me pongan los pelos de punta.

El sistema de combate, que es el punto en el que veo que hay mas discursion, no entiendo del todo a los que estan en contra y no le veo ninguna ni sorpresa a que sea finalmente como se ha mostrado. Ya dijeron en el anuncio del remake que el sistema de combate iba a cambiar a uno mucho mas agil y correspondiente a los tiempos que corren, y personalmente en lo mostrado le veo una pintaza increible, similar al de Final Fantasy XV.

Pensad: el FFVII original lo teneis ahi como siempre ha sido para rejugarlo mil y unas veces, como a todos nos gusta y gusto. Este nuevo remake es eso, un "remake", una nueva forma de volver a vivir Final Fantasy VII. Los que de verdad amamos el universo de FFVII somos los que mas lo vamos a disfrutar sin ningun tipo de prejuicio, sin ninguna duda.

Yo la verdad le veo incluso mas merito a esto que estan haciendo de cambiar el sistema de combate y calentarse la cabeza en como implementar ciertas cosas con el, que un simple copy paste del original solo con super graficos.

En definitiva, por mi parte tengo unas ganazas de que llegue increibles, un sueño hecho realidad, el trailer me hizo incluso olvidarme durante dos minutos y medio del glorioso FFVersusXIII (XV) que me fascinó desde su primer trailer en 2006.

Saludos!!
xitolegal escribió:Bueno leyendo las declaraciones de Kitase todo bien, me gusta lo que leo. Básicamente el juego tendrá elementos de acción y táctica, pues debería contentar a los dos sectores, por que los que piden turnos, quitando de la falacia de que es la esencia del juego que es mentira, les dan lo que de verdad les importa, la estrategia, y a los que piden movimiento pues tomad dos tazas que los personajes se mueven. Todos contentos.

+1

A falta de ver mas combate me dejo un poco frio pero optimista a la vez. Lo que me dejo un poco descolocado es ver la pestaña " Summon" como activa, me imagino que sera cosa de la demo. Hay que ver si son partys de 3 como en el antiguo, ver las magias como funcionan, las invocaciones (se me cae la baba). Pero a priori creo que han mantenido la esencia del juego que no son los turnos, coincido contigo.

El ataque de Cloud similar a su primer limite es en efecto el primer limite, se ve como la barra se va llenando y el de Barret idem.

FF7 es el juego al que mas he jugado y me he pasado en mi vida y decir que la esencia del jeugo son los turnos es una mentira como una casa y es lo de siempre, lo dicen los de siempre por hacerse los old school y los cool. Si juzgamos al juego como juego por turnos es malo. Quitando qeu el sistema de materias es el mejor, como juego por turnos es facil y simplon, a mitad de partida como hayas farmeado un poco te haces a todos atacando nada mas, cero estrategia.

Un buen juego por turnos es el Bravely Default por ejemplo. Confio en que el giro que le estan dando sera positivo.
El hype está presente. En fin, como dice bastante gente, la controversia gira en torno al sistema de combate. De verdad que no entiendo por qué tanto problema con el combate dinámico; la misma fórmula (más o menos similar, está por ver) funcionó increíble en Crisis Core. No sé, sólo hay que ponerse en el lugar de Square Enix para llegar a la conclusión de que lo que funciona, para qué cambiarlo.

Entrando más en materia, luce genial y eso que todavía le falta desarrollo. La next-gen se merece explotar el potencial gráfico con esta clase de sistema de combate y realmente me alegro de que lo hagan. Hablando en plata, dejando atrás el sistema de combate por turnos sí hablamos de un remake profundo. Desde mi punto de vista, hubiera sido una decepción no poder ver a Cloud & company en movimiento constante, en escenarios "vivos" y con todo lo que ofrecen los gráficos actuales al servicio de un espectáculo jugable (los adjetivos provienen del hype, sí). Para gustos colores, pero para mí, clap for Square Enix
Veo el "in game" y me parece brutal. Lo espero con ansias.
luce muy bien la verdad,esperemos a mas informacion para saber como seran los combates,estaria bien que hubiera la opcion de escoger modo clasico o nuevo,asi gustaria a todos
nadie comenta el framerate del video?es bastante bajo,no?aunque se que es pronto
A ver cómo hacen combates a distancia como los bosses del ascensor del edificio shinra XD
jon2491 escribió:A ver cómo hacen combates a distancia como los bosses del ascensor del edificio shinra XD

Pues que solo puedas usar magias o ataques a distancia usando a Barret?
¡¡¡El juego será una pasada!!! y no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida, pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera), si no ese "menú de combate" (atacar, magia, invocaciones, ítem...) no tendría sentido.
Estáis sacando malas conclusiones de antemano y creo que os estáis equivocando.
chachin2007 escribió:¡¡¡El juego será una pasada!!! y no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida, pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera), si no ese "menú de combate" (atacar, magia, invocaciones, ítem...) no tendría sentido.

Kingdom Hearts te saluda.
muy dificil veo yo que hagan mapamundi como el original
Spark89 escribió:
chachin2007 escribió:¡¡¡El juego será una pasada!!! y no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida, pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera), si no ese "menú de combate" (atacar, magia, invocaciones, ítem...) no tendría sentido.

....
A ver... cuando hagas una magina, una invocaciones, será lo mismo que en el original... pero los combates "estáticos" ya no estarán, nada de quedarse quieto, no tiene "realismo" eso... [+risas]
¿Kingdom hearts te parece mal juego entonces? ;)
Para el que dice que quiere el doblaje en japonés que lo compre en nipón-yasan 6 meses antes y se acabo, que pesadilla y cuanto frikismos con este tema.
chachin2007 escribió:
Spark89 escribió:

....
A ver... cuando hagas una magina, una invocaciones, será lo mismo que en el original... pero los combates "estáticos" ya no estarán, nada de quedarse quieto, no tiene "realismo" eso... [+risas]
¿Kingdom hearts te parece mal juego entonces? ;)

En ningún momento he dicho eso. Tú te has basado en decir que como aparece el menú de comandos el juego será por turnos, yo me he limitado a desmentirlo.
Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.

Un saludo.

PD: ya tengo el remaster de steam.
Que se lo metan por el culo. Hijos de puta
xerez_1947 escribió:Que se lo metan por el culo. Hijos de puta

Gran crítica, si señor.
Spark89 escribió:
En ningún momento he dicho eso. Tú te has basado en decir que como aparece el menú de comandos el juego será por turnos, yo me he limitado a desmentirlo.

"no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida!"
"pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera)"

Te basas en Kingdom hearts y creo que te equivocas, no será exactamente como eso... pero tampoco serán combates por turnos al viejo estilo, yo digo que nos meterán una mezcla de ambos sistemas.

Y aun suponiendo que fuera como el Kingdom ¿os disgusta?, [+risas]
Al final que motor gráfico están usando para el juego?
chachin2007 escribió:
Spark89 escribió:

"no será de machacar botones... los turnos estáticos han pasado a mejor vida!"
"pero seguirá siendo por turnos (de alguna manera)"

Te basas en Kingdom hearts y creo que te equivocas, no será exactamente como eso... pero tampoco serán combates por turnos al viejo estilo, yo digo que nos meterán una mezcla de ambos sistemas.

Y aun suponiendo que fuera como el Kingdom ¿os disgusta?, [+risas]

Otra vez... Que yo no he dicho que vaya a ser como KH. Tú has dicho que el cuadro de comandos no tendría sentido si no "fuera a ser por turnos (de alguna manera)" y yo te he dicho que KH tiene el sistema de comandos y no es por turnos. Punto.
remakes como dios manda
FFIII y IV DS
Resident Evil

este aun no lo podemos juzgar,paciencia
Llamarme loco pero yo he visto un Kingdom Hearts no un Final Fantasy jajajajaja..

La musica un 10, los diseños y como se ve igual.. pero mi cara al ver el combate [flipa] literalmente vaya.

Lo he visto en Facebook ahora, lo han publicado en una pagina llamada final fantasy y he venido, no sabia nada y estoy aun flipando jajajaja.. de verdad ese combate?
OscarKun escribió:Al final que motor gráfico están usando para el juego?

Ni idea, pero el moveset es el mismo que el de noctis, a ver si alguien se anima a hacer una comparación..... por cierto a mi eso NO ME RECUERDA A MIDGAR, me recuerda a la ciudad del primer trailer de FF XV.
pollasmon escribió:

Ni idea, pero el moveset es el mismo que el de noctis, a ver si alguien se anima a hacer una comparación..... por cierto a mi eso NO ME RECUERDA A MIDGAR, me recuerda a la ciudad del primer trailer de FF XV.

A mí la ciudad del trailer de versus de 2011 me recordaba a Midgar. La ambientación es similar.

Por cierto, acabo de descargar el FFVII y el tema es SENSACIONAL. No voy a cambiar este tema en la vida; una puta maravilla. Lo de la música no me lo esperaba para nada.
ExpoX7 escribió:
pollasmon escribió:

A mí la ciudad del trailer de versus de 2011 me recordaba a Midgar. La ambientación es similar.

Por cierto, acabo de descargar el FFVII y el tema es SENSACIONAL. No voy a cambiar este tema en la vida; una puta maravilla. Lo de la música no me lo esperaba para nada.

Pues a mi no :S.... no se, es que veo un Midgar demasiado Crisis Core, veremos como avanza.... pero digo lo que dije en otro hilo... tal vez haber empezado por otro FF como el 6 o el 5.... y cuando se esta mas sobreseguro con las herramientas y desarrollo pues empezar con el 7. Pero es que hacer a la vez XV, KH 3 Y VII....
A mi el gameplay me ha recordado mucho al que tiene Crisis Core, de momento me gusta lo que veo.

Por lo que dicen en Gaf, usan Unreal 4, SE va a usar este motor en todos su desarrollos gordos durante esta generación, a excepción de FFXV, que cambiar de motor ahora como ya hicieron con KH es inviable.
Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.
Cuando he visto el gameplay ha sido como si me clavarán un pequeño puñal por la espalda no son bromas menuda decepción y encima como petardea...
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.

yo sigo pensado que quizas es algo mas tirando al sistema del FFXIII , no hay ninguna escena durante el combate en la que se vea a cloud moverse libremente por el escenario, hasta que no nos enseñen un combate al completo no saldremos de dudas , igual ya hasta el e3 no tenemos nada nuevo.
Yo he visto el video 3 veces y aun no me lo creo, por mi parte boicot, lo pillare seminuevo.
Sincia escribió:

Por lo que dicen en Gaf, usan Unreal 4, SE va a usar este motor en todos su desarrollos gordos durante esta generación, a excepción de FFXV, que cambiar de motor ahora como ya hicieron con KH es inviable.

Pues tanto rollo con el Luminous Engine para luego sólo usarlo con el XV? [facepalm]
OscarKun escribió:
Sincia escribió:

Pues tanto rollo con el Luminous Engine para luego sólo usarlo con el XV? [facepalm]

El problema es que el Luminous no debe ser nada fácil de usar y al ser propietario limita mucho la gente que es capaz de manejarse con él, por lo que subcontratar a gente extra o estudios extra que ayuden con el proyecto se hace bastante complicado, cosa que no ocurre si usas un motor más genérico.
Sabe alguien los cambios en el remaster que salio anoche? Habran arreglado los errores de traduccion?

Funciona en panoramico no?
berts1990 escribió:
xerez_1947 escribió:Que se lo metan por el culo. Hijos de puta

Gran crítica, si señor.

Para no complicarme. Cargarse un juego mítico no merece más palabras, ni otras.
orcriste escribió:Sabe alguien los cambios en el remaster que salio anoche? Habran arreglado los errores de traduccion?

Funciona en panoramico no?

Nop, "alle voy" y va a 4:3.
Los cambios yo solo veo el filtro HD en los personajes y enemigos y los trofeos..
25918 respuestas