Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

TeslaBoy escribió:
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi

Lo dudo mucho.

No hay otra manera de conseguirlo así que por huevos tiene que tener un mapamundi
santousen escribió:@Van-Pi

Ya lo expliqué en un mensaje de después, haciéndolo así, se acercarán más a los niños ratas, no te he llamado niño rata... será un machacabotones, como la mayoría de cosas que hace Nomura...Por eso lo digo.

Y esto es incontestable.

no crees que eso que dices es tan absurdo como decir que si es por turnos sera para frikis autistas?
timehero escribió:

Ya lo expliqué en un mensaje de después, haciéndolo así, se acercarán más a los niños ratas, no te he llamado niño rata... será un machacabotones, como la mayoría de cosas que hace Nomura...Por eso lo digo.

Y esto es incontestable.

no crees que eso que dices es tan absurdo como decir que si es por turnos sera para frikis autistas?

No tiene la misma correlación, pero te dejo pensarlo esta noche, mañana me contestas [oki]
santousen escribió:
timehero escribió:

Y esto es incontestable.

No tiene la misma correlación, pero te dejo pensarlo esta noche, mañana me contestas [oki]

ilustreme entonces. por que a dia de hoy niño rata me parece que se usa de la misma manera absurda que hace unos años casual.
NecroCorpse escribió:
TeslaBoy escribió:
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi

Lo dudo mucho.

No hay otra manera de conseguirlo así que por huevos tiene que tener un mapamundi

Viendo los antecedentes de los últimos FF y este sistema de combate que se aleja mucho de la estrategia y gestión de equipo yo me iría olvidando del mapa mundi probablemente sea mucho más lineal siguiendo los eventos del juego original vamos ojala tenga mucha exploración, personalización, secretos, formas distintas de jugar, gestión, etc. pero no se me huele mucho a chamusquina.
buenas....

mirando este video
https://www.youtube.com/watch?v=_6U2LPKeTbQ#t=76

creería square enix que los asistentes estaban diciendo...uuu bieeenn oleeee vamoosssss... remake...pero por favor, que le pongan otro sistea de combate... que los que llevan tanto tiempo esperando el juego necesitan un sistema mucho peor..aunque sea "novedoso" pero para que vamos a dejar el que estaba...

saludos
Viendo lo que va a ser el Remake, me he agenciado el que hay en la store con trofeos... Evidentemente como fan de ff7 probaré el remake, pero para mí pierde todo el encanto que los combates no sean por turnos clásicos como el original. Si consiguen no liarla con las materias,invocaciones, secretos.. me haré con el juego el día de salida, en caso contrario (siendo SE lo más probable) cuando esté a 20€ y gracias.
Digáis lo que digáis lo vais a comprar en el minuto 1 del día de su salida y lo sabéis xD
Chris_Chocobo escribió:Digáis lo que digáis lo vais a comprar en el minuto 1 del día de su salida y lo sabéis xD

Y en edición coleccionista ademas [carcajad]
Chris_Chocobo escribió:Digáis lo que digáis lo vais a comprar en el minuto 1 del día de su salida y lo sabéis xD

Y la edición mas tocha que exista :)

Un saludo.
va a estar tremendo. las quejas me las paso por el forro pero total. mas dinamismmo en el combate le vendra estupendo antes que el tradicional por turnos. de momento tampoco se sabe mucho.

Los mismos que estan poniendo el juego a parir,seran los primeros en reservar la edicion mas tocha,eso te lo digo yo XD
si juego con la velocidad X3 puedo conseguir trofeos? este juego me lo e pasado tantas veces que no lo considero ni trampa xD

No te quepa la menor duda de que la gran mayoría de los que ahora están llorando y echando pestes, serán de los primeros en ir a comprarlo... :-|

Esperate a que empiecen a mostrar las invocaciones, al resto de personajes... [qmparto]
pinguita5 escribió:si juego con la velocidad X3 puedo conseguir trofeos? este juego me lo e pasado tantas veces que no lo considero ni trampa xD

Pon el x3 y deja que te maten xD si salta el trofeo es que se puede, sino nanai xD o que lo diga alguien si lo sabe :p
OscarKun escribió:

No te quepa la menor duda de que la gran mayoría de los que ahora están llorando y echando pestes, serán de los primeros en ir a comprarlo... :-|

Esperate a que empiecen a mostrar las invocaciones, al resto de personajes... [qmparto]

Ya te digo yo que no, me tendría que comprar la consola, y un estropicio así no me compensa.
El Nino No KUni 2 si viene con el 1, igual si hace que me la compre...
OscarKun escribió:

yo no entiendo la verdad tanto hate contra el cambio de tipo de combate , a mi me joderia bastante mas que nos quitaran zonas o que quitaran el sistema de materias .
kastelen escribió:
OscarKun escribió:

yo no entiendo la verdad tanto hate contra el cambio de tipo de combate , a mi me joderia bastante mas que nos quitaran zonas o que quitaran el sistema de materias .

Pienso lo mismo. Prefiero un cambio en el sistema de combate que cambios drásticos en cosas características del juego.
kastelen escribió:
OscarKun escribió:

Totalmente de acuerdo. Y mas cuando el sistema de combate va a aportar dinamismo y a hacer mucho mas epicos los combates finales.
TeslaBoy escribió:
[quote="TeslaBoy escribió:

Lo dudo mucho.

Viendo los antecedentes de los últimos FF y este sistema de combate que se aleja mucho de la estrategia y gestión de equipo yo me iría olvidando del mapa mundi probablemente sea mucho más lineal siguiendo los eventos del juego original vamos ojala tenga mucha exploración, personalización, secretos, formas distintas de jugar, gestión, etc. pero no se me huele mucho a chamusquina.[/quote]

Sabiendo que toda la comunidad se les echaria encima y viendo el enorme mundo abierto del ffxv repito que lo dudo mucho.
NecroCorpse escribió:
TeslaBoy escribió:
Viendo los antecedentes de los últimos FF y este sistema de combate que se aleja mucho de la estrategia y gestión de equipo yo me iría olvidando del mapa mundi probablemente sea mucho más lineal siguiendo los eventos del juego original vamos ojala tenga mucha exploración, personalización, secretos, formas distintas de jugar, gestión, etc. pero no se me huele mucho a chamusquina.

Sabiendo que toda la comunidad se les echaria encima y viendo el enorme mundo abierto del ffxv repito que lo dudo mucho.

También sabían que la comunidad de les echaría encima por el sitema de combate y les da igual, así que...

Hacer el mapamundi les costaría mucho esfuerzo. El XV lleva como dos siglos de desarrollo, así que tiempo para hacerlo han tenido. Además de que hay que ver cuantas ciudades, continentes, islas, etc, tiene el XV. Seguro que menos de las que tiene el VII. Square meterá unos cuantos escenarios pasilleros que conecten las ciudades y palante.
sinuba escribió:
NecroCorpse escribió:
TeslaBoy escribió:

También sabían que la comunidad de les echaría encima por el sitema de combate y les da igual, así que...

Hacer el mapamundi les costaría mucho esfuerzo. El XV lleva como dos siglos de desarrollo, así que tiempo para hacerlo han tenido. Además de que hay que ver cuantas ciudades, continentes, islas, etc, tiene el XV. Seguro que menos de las que tiene el VII. Square meterá unos cuantos escenarios pasilleros que conecten las ciudades y palante.

No creo que se la jueguen con un FFVII pasillero sabiendo lo de moda que estan ahora los mundos abiertos
onitaku escribió:Como bien dijo Cloud:
Imagen

Esto deberían dejarlo como guiño en la nueva traducción del Remake, es demasiado mítico para quitarlo. XD
Un poco de offtopic:
Resulta que he empezado como tres veces el FFVII y nunca he logrado pasar del primer CD (siempre lo dejo casi al final del mismo), y es que me parece soporífero (abro paraguas).
Sé que la cosa mejora enormemente (o eso dicen), a partir del segundo CD, y dado que ahora se habla tanto del remake y tal, quería preguntaros...

El Remaster que hay en la store, viene con mejoras de resolución y trofeos, verdad?. Trae español?. Han mejorado la traducción o es tal cual vino?. Han mejorado el framerate?.

Estoy por darle una oportunidad de nuevo, y así disfrutar de la experiencia original.

Gracias.
*//Melkaia\\* escribió:Un poco de offtopic:
Resulta que he empezado como tres veces el FFVII y nunca he logrado pasar del primer CD (siempre lo dejo casi al final del mismo), y es que me parece soporífero(abro paraguas).
Sé que la cosa mejora enormemente (o eso dicen), a partir del segundo CD, y dado que ahora se habla tanto del remake y tal, quería preguntaros...

El Remaster que hay en la store, viene con mejoras de resolución y trofeos, verdad?. Trae español?. Han mejorado la traducción o es tal cual vino?. Han mejorado el framerate?.

Estoy por darle una oportunidad de nuevo, y así disfrutar de la experiencia original.

Gracias.

Eso de que mejora enormemente a partir del segundo CD no sé que decir... mucho de los momentos más memorables se encuentran en el primero.

Sobre la versión HD Remaster, la traducción es la misma y la resolución igual. Existen algunas mejoras gráficas aunque no demasiado grandes.

Mi consejo personal es que si ya lo has intentado varias veces y has desistido al final, es que no te va a acabar gustando por mucho que te fuerces a llegar al CD2. Quizás el Remake al cambiar el concepto te atraiga más.
Nagato81 escribió:
Resulta que he empezado como tres veces el FFVII y nunca he logrado pasar del primer CD (siempre lo dejo casi al final del mismo), y es que me parece soporífero(abro paraguas).

Gracias.

Eso de que mejora enormemente a partir del segundo CD no sé que decir... mucho de los momentos más memorables se encuentran en el primero.

Sobre la versión HD Remaster, la traducción es la misma y la resolución igual. Existen algunas mejoras gráficas aunque no demasiado grandes.

Mi consejo personal es que si ya lo has intentado varias veces y has desistido al final, es que no te va a acabar gustando por mucho que te fuerces a llegar al CD2. Quizás el Remake al cambiar el concepto te atraiga más.

Estoy de acuerdo con el compañero, solo apuntalar una cosa, la traducción esta corregida, no esta las famosas frases de la traducción original que todos conocemos...
sinuba escribió:También sabían que la comunidad de les echaría encima por el sitema de combate y les da igual, así que...

Actualmente los juegos de mundo abierto son lo mas solicitados y estan de moda,en los ultimos años muchos juegos son de mundo abierto y nunca lo fueron.
El FFXV sera mundo abierto y eso se ha podido ver,con este FFVII no creo que lo hagan lineal teniendo ya el trabajo hecho con el XV,no sera algo nuevo.
Despues de 283 páginas.. ¿ha quedado claro que el combate será turnos o libre? Por el vídeo da la sensación que el combate es más de ahora, sin pausar, pero bueno, ¿se ha llegado a alguna conclusión?

PD: Yo no quiero turnos. ;)
guti20 escribió:
Nagato81 escribió:

Gracias.

Estoy de acuerdo con el compañero, solo apuntalar una cosa, la traducción esta corregida, no esta las famosas frases de la traducción original que todos conocemos...

Pues que lastima :( el allé voy es legendario
guti20 escribió:Estoy de acuerdo con el compañero, solo apuntalar una cosa, la traducción esta corregida, no esta las famosas frases de la traducción original que todos conocemos...

El problema de la traducción original no son esas famosas frases, sino todo lo demás. Y eso no lo han corregido. Si quereis disfrutar del juego como es debido hay una retraducción para jugarlo en emulador, pero no jugueis con la versión original.
Buenas !!

Alguien sabe si el que esta en la STORE AMERICANA esta en español de España??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru
Bueno, yo soy hiper fan del FFVII, fue mi primer juego de PSX y bueno, hubiese preferido gráficos super deformed y batallas por turnos, pero tampoco me muero de rabia por ser tipo FFXV, me lo tomo bien... será pasarme el juego desde otro punto de vista. Habrá que ver cómo queda la versión dinal, por un vídeo en el que se ven 10 segundo de batalla tampoco se puede decir mucho.

Sigo esperándolo con unas ganas LOCAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!

Nagato81 escribió:

Gracias.

Estoy con el compañero, si lo ha empezado 3 veces y le aparece soporífero... que se espere al Remake, igual al ser más de acción le mola más.
Resulta que he empezado como tres veces el FFVII y nunca he logrado pasar del primer CD (siempre lo dejo casi al final del mismo), y es que me parece soporífero (abro paraguas).

Gracias.

Es posible que tengas una espectativa muy alta del juego ya que la realidad es que la leyenda sobre el juego no se acerca a la realidad y este juego que gran parte de su fama debe a que para muchos fue su primer jrpg, si lo has empezado varias veces y no te convence no te fuerzes a meterte 60h por que si ya que total, las partes importantes de la historia se ha ocupado ya internet de spoileartelas en su mayoria, lo cual no va a ayudar.
J*dido FFVII! Me lo pasé en PSX, me lo pasé en PS3 y ahora me lo estoy descargando de la Store de la PS4!! [facepalm] [tomaaa]
Yo despues de ver el trailer unas 10 veces tengo que decir que si le ponen el mismo mimo que se ha visto en la mision del primer reactor y lo hacen asi con todo el juego, a mi me tienen ganado. Quitando el sistema de combate no creo que hagan muchos cambios como por ejemplo quitar el mapamundi, no tiene nada que ver. Entiendo que haya gente que opine que si no hay turnos en el combate este remake ya no vale pero es que ya aviso Nomura y a parte que con el nivel grafico que se han currado no quedaria bien que un personaje este fijo en una posicion, salte a atacar y vuelva a su posicion.....en su dia quedo bien en psx, pero no ahora, vamos es mi opinion y creo que lo mas logico y han enfocado bien el concepto.
NeoMeta escribió:Yo despues de ver el trailer unas 10 veces tengo que decir que si le ponen el mismo mimo que se ha visto en la mision del primer reactor y lo hacen asi con todo el juego, a mi me tienen ganado. Quitando el sistema de combate no creo que hagan muchos cambios como por ejemplo quitar el mapamundi, no tiene nada que ver. Entiendo que haya gente que opine que si no hay turnos en el combate este remake ya no vale pero es que ya aviso Nomura y a parte que con el nivel grafico que se han currado no quedaria bien que un personaje este fijo en una posicion, salte a atacar y vuelva a su posicion.....en su dia quedo bien en psx, pero no ahora, vamos es mi opinion y creo que lo mas logico y han enfocado bien el concepto.

para mi hay cosas mas importantes que el combate , a parte dentro de la propia historia hay que hacer algunos cambios en algunas partes del juego que no dire por no spoilear el juego a nadie , me refiero a cosas mas secundarias no de la historia principal
NeoMeta escribió:Yo despues de ver el trailer unas 10 veces tengo que decir que si le ponen el mismo mimo que se ha visto en la mision del primer reactor y lo hacen asi con todo el juego, a mi me tienen ganado. Quitando el sistema de combate no creo que hagan muchos cambios como por ejemplo quitar el mapamundi, no tiene nada que ver. Entiendo que haya gente que opine que si no hay turnos en el combate este remake ya no vale pero es que ya aviso Nomura y a parte que con el nivel grafico que se han currado no quedaria bien que un personaje este fijo en una posicion, salte a atacar y vuelva a su posicion.....en su dia quedo bien en psx, pero no ahora, vamos es mi opinion y creo que lo mas logico y han enfocado bien el concepto.

Los turnos no tienen por qué ser eso, pero parece que se ha convertido en un mantra [+risas]
Yo también me he pillado el de la PS4, con la tontería ya lo tengo para PC, PSX, PS3, PS4, y con emulador en PSP y el móvil.
A mi el sistema de combate me mola que sea a lo KH, es mas cuando pedía el Remake quería algo así, ver como se ven los personajes, meterlo por turnos me parecería una cagada.

Y el trailer con el gameplay es brutal.
Narcyl escribió:
Adrich escribió:No jugué a FFVII en su momento. Es mi espinita clavada. Así que esté lo haré seguro pero me ha dejado un poco indiferente el gameplay. Partiendo de la base de que casi habría preferido combate por turnos, no me ha llamado demasiado la atención el video.

Además, lo veo muy oscuro. ¿El juego original era así? Me refiero a ambientación, personajes e historia.

Solo jugué a FFX y me parece más esperanzador y menos oscuro.

Este es más oscuro que FFX.

Por cierto, por 11 euros tienes el original en la Store para ps4. Dale una oportunidad ^^

@ChristianTroy Ok. Igualmente la atmósfera me gusta. Pues he pensado en cogerlo de la Store, pero quizá ya reservarme para esta nueva versión. ¡No sé qué hacer!
Un offtopic para los que habéis jugado al original, que velocidad habéis llegado a conseguir criando a vuestros chocobos.
Christian Troy escribió:
guti20 escribió:Estoy de acuerdo con el compañero, solo apuntalar una cosa, la traducción esta corregida, no esta las famosas frases de la traducción original que todos conocemos...

El problema de la traducción original no son esas famosas frases, sino todo lo demás. Y eso no lo han corregido. Si quereis disfrutar del juego como es debido hay una retraducción para jugarlo en emulador, pero no jugueis con la versión original.

Donde esta esa traducción?
eX-FeRNaL escribió:
Christian Troy escribió:

Donde esta esa traducción?

http://traduccionesxt.blogspot.com.es/
Viendo otra vez el trailer puede que al final no sea en tiempo real por que si os fijáis abajo a la izquierda salen los comandos "ATTACK" y "DEFEND" vamos si controláramos a Cloud en tercera persona tipo Hack&Slash lo lógico sería que atacáramos y defendiéramos con un botón del mando por lo que quizás es un sistema por turnos mejorado hecho más espectacular a la vista pero por turnos.

Imagen

El simple hecho de que haya un menú durante el combate con 5 opciones y con sus submenus que se dividirán en listas de objetos, magias, invocaciones, etc. yo creo que no pega con un juego de acción en tercera persona al igual que los comandos "Attack" y "Defend" y la descripción "Attack with equipped weapon".

Y en esta otra abajo a la derecha cuando vamos con Cloud y Barret se ven los nombres del grupo y si os fijáis están en una posición tipo "a la espera" como en combate por turnos:

Imagen

Y abajo a la derecha la primera barra parece que indica a quien le toca atacar por que la segunda es la vida y en la que Barret ataca tiene la barra en rojo como si fuera su turno y Cloud la tiene vacía como si acabara de atacar.
Tampoco te puedes fiar mucho que ese hud está puesto por poner algo. El sistema todavía estará sujeto a muchos cambios. Están en la primera misión del juego y ya tienes el comando de summon disponible cuando la primera invocación no la consigues hasta salir de Midgar. Y Cloud ya tiene una vitalidad de casi 2000 puntos.
yo sigo diciendo que el sistema puede ser algo parecido al sistema de combate del XIII , los personajes no estaban estaticos y se movian constantemente.

a parte si os fijais en algunos combates en los que se ve en el trailer se ven escenarios muy pequeños para ser un arpg.
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien sabe si el que esta en la STORE AMERICANA esta en español de España??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

Me repito a ver si alguien me saca de la duda ;).

Gracias de nuevo :) !!
TeslaBoy escribió:Viendo otra vez el trailer puede que al final no sea en tiempo real por que si os fijáis abajo a la izquierda salen los comandos "ATTACK" y "DEFEND" vamos si controláramos a Cloud en tercera persona tipo Hack&Slash lo lógico sería que atacáramos y defendiéramos con un botón del mando por lo que quizás es un sistema por turnos mejorado hecho más espectacular a la vista pero por turnos.

Imagen

El simple hecho de que haya un menú durante el combate con 5 opciones y con sus submenus que se dividirán en listas de objetos, magias, invocaciones, etc. yo creo que no pega con un juego de acción en tercera persona al igual que los comandos "Attack" y "Defend" y la descripción "Attack with equipped weapon".

Y en esta otra abajo a la derecha cuando vamos con Cloud y Barret se ven los nombres del grupo y si os fijáis están en una posición tipo "a la espera" como en combate por turnos:

Imagen

Y abajo a la derecha la primera barra parece que indica a quien le toca atacar por que la segunda es la vida y en la que Barret ataca tiene la barra en rojo como si fuera su turno y Cloud la tiene vacía como si acabara de atacar.

Y no puede ser algo mixto tipo Dragon Age o Fallout que puedes pausar el combate para hacer alguna estrategia y luego seguir en plan arcade ¿no?
Axtwa Min escribió:
TeslaBoy escribió:Viendo otra vez el trailer puede que al final no sea en tiempo real por que si os fijáis abajo a la izquierda salen los comandos "ATTACK" y "DEFEND" vamos si controláramos a Cloud en tercera persona tipo Hack&Slash lo lógico sería que atacáramos y defendiéramos con un botón del mando por lo que quizás es un sistema por turnos mejorado hecho más espectacular a la vista pero por turnos.

Imagen

Imagen

Y no puede ser algo mixto tipo Dragon Age o Fallout que puedes pausar el combate para hacer alguna estrategia y luego seguir en plan arcade ¿no?

Eso estaria genial. Asi todos saldriamos ganando la verdad.
De todas formas, juraria que el combate es tipo Crisis Core...el HUD mostrando ataque , magias y tal tambien estaba en aquel juego, al igual que esta en los kingdom hearts y si que son tiempo real. Lo que si es cierto es el comando Defensa. Me descoloca un montón. Tengo muchas dudas de que resuelvan el misterio del combate, aunque Nomura ya dijo ayer que principalmente habria accion aunque con estrategia (lo cual elimina al 100% la opción de combate estatico como en el original). Habra que esperar, aunque como comentan, ese HUD parece puesto ahi por poner algo.
(mensaje borrado)
25918 respuestas