› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nhero10 escribió:Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.
Un saludo.
PD: ya tengo el remaster de steam.
Lazy mim escribió:Nhero10 escribió:Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.
Un saludo.
Estoy yo pensando si pillarlo también sólo por el tema, me parece una pasado. Por ahora me estoy conteniendo, pero no sé lo que aguantaré.
Además del tema, trae el trailer HD del E3, verdad??
Salu2!!
Auriok escribió:Y yo todos los diálogos me los tragaba , los busco y me encantan. Hay muchas escenas del VII que transmiten muchísimo más que escenas del XIII (por decir uno cercano) con sus voces y sus escenitas. Si tú quemabas el círculo está claro que tanto no te gustaría el juego, como muuuchos otros que se alegran del sistema de combate y luego ya van aclarando cosas: que si lo han jugado ahora, que si les gusta más el sistema del XV...
Danfanrruk escribió:Este es obvio que vendrá subtitulado, y ojalá se les vaya la pinza y nos lo doblen al castellano a lo kh2, seria una pasada, con la pasta que sacaran es para pensárselo, yo voy por la coleccionista a los topes
cR- escribió:Lazy mim escribió:Nhero10 escribió:Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.
Un saludo.
Estoy yo pensando si pillarlo también sólo por el tema, me parece una pasado. Por ahora me estoy conteniendo, pero no sé lo que aguantaré.
Además del tema, trae el trailer HD del E3, verdad??
Salu2!!
Viene el theme y dentro del juego te deja ver el trailer del E3 en HD y subtitulado, de ahí el aumento de gb seguro frente a la de pc xD
algunos prefieren oírlo en japo, que es insufrible para muchosChristian Troy escribió:Auriok escribió:Y yo todos los diálogos me los tragaba , los busco y me encantan. Hay muchas escenas del VII que transmiten muchísimo más que escenas del XIII (por decir uno cercano) con sus voces y sus escenitas. Si tú quemabas el círculo está claro que tanto no te gustaría el juego, como muuuchos otros que se alegran del sistema de combate y luego ya van aclarando cosas: que si lo han jugado ahora, que si les gusta más el sistema del XV...
No me has entendido. Este juego es mi juego favorito y lo jugué de salida allá por el 97-98, por si hay que aclarar las credenciales. No lo he descubierto hace tres día precisamente, y actualmente además lo estoy rejugando. Lo que he dicho es que si cambiar los turnos os parece trastocar la jugabilidad del original, lo de los diálogos también lo es y no os veo quejaros por ello. Lo que antes era quemar el círculo, ahora irá en cutscenes como la que se ve en el trailer cuando entran al reactor y Wedge habla con Cloud. Eso tampoco deberían cambiarlo, no?Danfanrruk escribió:Este es obvio que vendrá subtitulado, y ojalá se les vaya la pinza y nos lo doblen al castellano a lo kh2, seria una pasada, con la pasta que sacaran es para pensárselo, yo voy por la coleccionista a los topes
No se tiene bastante con los jrpgs doblados al inglés como para pedirlos en español. Deseando de oir a un nigga como Barret hablando con acento de Valladolid.
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.
Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.
vicenttoke escribió:german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.
Que penica...
Capell escribió:Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi
¿Y si en vez de un mapamundi es un "mapa real" a lo Skyrim (o FFXV) con multitud de secretos también?
vicenttoke escribió:german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.
Que penica...
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
[Barcha] escribió:Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
Que en el trailer enseñen solo la primera parte del juego no quiere decir que el desarrollo vaya por esa parte o poco avanzado.
Además si no me falla la memoria no han dicho que el juego saldría en 2017? en una feria juraria que lo dijeron, saldria primero el XV y luego este y vamos a mi me encaja para finales de 2016 el XV y para finales de 2017 este.
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
Nagato81 escribió:[Barcha] escribió:Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
Que en el trailer enseñen solo la primera parte del juego no quiere decir que el desarrollo vaya por esa parte o poco avanzado.
Además si no me falla la memoria no han dicho que el juego saldría en 2017? en una feria juraria que lo dijeron, saldria primero el XV y luego este y vamos a mi me encaja para finales de 2016 el XV y para finales de 2017 este.
Han dicho finales de 2017, y es Square-Enix, así que ya sabemos que se retrasa hasta 2018 fijo.
Una cosa es no mostrar cosas del juego más adelantadas, pero que solamente hayan mostrado la primera misión del juego y los dos primeros protagonistas, da a entender lo verde que está la cosa.
Capell escribió:Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi
¿Y si en vez de un mapamundi es un "mapa real" a lo Skyrim (o FFXV) con multitud de secretos también?
Arthur_Matlock escribió:Capell escribió:Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi
No me importaría tampoco, mientras no sea pasillero..
Un mapa real también puede dar la opción de exploración con secretos
Buste escribió:Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
Pues mira,antes del video yo pensaba que el juego estaria mas "verde" y hemos visto mas de lo que pensaba.
El mayor trabajo que tienen de aqui a 2 años es plasmar todo ese universo(mundo abierto,ciudades,enemigos etc)en este juego,la historia ya la tienen(pueden añadir mas cosas)el diseño de enemigos,personajes y mundo es adecuarlo con los tiempos de ahora
Queda mucho trabajo por hacer,pero no tanto como pensamos y mas de despues de ver lo que vimos ayer
Nagato81 escribió:Buste escribió:Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
Pues mira,antes del video yo pensaba que el juego estaria mas "verde" y hemos visto mas de lo que pensaba.
El mayor trabajo que tienen de aqui a 2 años es plasmar todo ese universo(mundo abierto,ciudades,enemigos etc)en este juego,la historia ya la tienen(pueden añadir mas cosas)el diseño de enemigos,personajes y mundo es adecuarlo con los tiempos de ahora
Queda mucho trabajo por hacer,pero no tanto como pensamos y mas de despues de ver lo que vimos ayer
Los enemigos, personajes y mundo, por más que tengan el concepto deben rediseñarlos de nuevo para los tiempos que corren.
De todas formas, no tiene mucho sentido discutir esto. Conocemos a Square-Enix y sus retrasos, conocemos lo que tarda en hacer un juego de cierta envergadura, y conocemos todo el contenido que tiene FFVII y no han mostrado más que el 1%.
Ya veremos a quien acaba dando el tiempo la razón, yo simplemente me baso en lo que veo y la experiencia con esta compañía.
santousen escribió:vicenttoke escribió:german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.
Que penica...
https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04
No mirar.
Buste escribió:Bueno,yo no estoy diciendo que es dos año lo acaban,digo que es posible.Luego si la compañia le cuesta mas o o tarda mas ya es otra cosa.
TeM escribió:A alguien le apetece pillar el del store compartiendo cuenta? Es que 11€ por un juego de hace casi 20 años duele al alma... Pero tengo la necesidad y el orgullo de sacarle ese platino.. Lo disfrutare como cuando era un enano.. Aiinnsss
En fin, si alguno quiere que cuente conmigo jeje lo que ya no se es como se hace lo de la cuenta, pero el platino lo quiero en mi cuenta claro .. (Ma da igual no ser el dueño del juego)
El que quiera y sepa que me mande un privado y lo vemos
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.
Nagato81 escribió:Buste escribió:Bueno,yo no estoy diciendo que es dos año lo acaban,digo que es posible.Luego si la compañia le cuesta mas o o tarda mas ya es otra cosa.
Lo que estaria bien sería que con el juego de FFXV dieran una demo de FFVII, como hicieron con Type-0 y la demo del FFXV.
Si hay algo que me molesta de algunos comentarios respecto al sistema de combate (no solo aqui) es el elitismo de darsela de "jarcors" con el de este juego, enserio, el sistema de combate del VII ni era especial, ni tenia profundidad ni mucho menos era dificil.
En mecanicas jugables el FFVII no aporto absolutamente nada al genero (personalmente en general el FFVII no aporto nada al genero mas que videos "impresionantes", aunque esto ya es una opionon mucho mas subjetiva) y en cmabio la gente esta actuando como si fuesen esas mecanicas las que hacen unicas a este juego cuando son probablemente la parte mas generica de todo el juego.
Creo que es mejor que alteren y hagan algo especial con el sistema de combate a que dejen el generico sistema de combate original.
Elm1ster escribió:chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.
Yo me pasé el crisis core sin usar una sola materia.
santousen escribió:Astral escribió:Van-Pi escribió:Veo q algunos aqui querian el juego del 97 con 100000 polígonos mas y texturas next gen
Para eso juego al del 97 con sus superdeformed
Insisto lo importante en ff7 era la historia y la linea de sucesos, ni q decir los personajes y eso lo han respetado, el combate estais hechando pestes solo porq veis q es mas movido y no se ven los tres personajes esteticos esperando su turno?? Seamos serios
Pd : solo queda q respeten el mapa mundi y ya feliz completamente
Hay gente que el respeto por un juego es comprar cualquier mierda que le echen...
Pues no, es simple, no me dan lo que yo quiero, no lo compro, hay muchos niños """" que estarán encantados con el juego.
Ahora a ver la que arman con las materias, que esa es otro...
Pues eso y respetémonos los unos a los otros que simplemente porque haya disparidad de opiniones no quiere decir que unas sean más o menos serias que las otras. Lo mismo ocurre con las preferencias de cada uno, cuestión de gustos.
german_1 escribió:El crisis core en DIFICIL lo era bastante, en las misiones secundarias los enemigos con millones depuntos de vida.
Si no usas las magias o habilidades vas fino.
Odin_R escribió:TeM escribió:A alguien le apetece pillar el del store compartiendo cuenta? Es que 11€ por un juego de hace casi 20 años duele al alma... Pero tengo la necesidad y el orgullo de sacarle ese platino.. Lo disfrutare como cuando era un enano.. Aiinnsss
En fin, si alguno quiere que cuente conmigo jeje lo que ya no se es como se hace lo de la cuenta, pero el platino lo quiero en mi cuenta claro .. (Ma da igual no ser el dueño del juego)
El que quiera y sepa que me mande un privado y lo vemos
Se sabe si viene en español ¿