Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Nhero10 escribió:Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.

Un saludo.

PD: ya tengo el remaster de steam.


Estoy yo pensando si pillarlo también sólo por el tema, me parece una pasada. Por ahora me estoy conteniendo, pero no sé lo que aguantaré.

Además del tema, trae el trailer HD del E3, verdad??

Salu2!!
Lazy mim escribió:
Nhero10 escribió:Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.

Un saludo.

PD: ya tengo el remaster de steam.


Estoy yo pensando si pillarlo también sólo por el tema, me parece una pasado. Por ahora me estoy conteniendo, pero no sé lo que aguantaré.

Además del tema, trae el trailer HD del E3, verdad??

Salu2!!


Viene el theme y dentro del juego te deja ver el trailer del E3 en HD y subtitulado, de ahí el aumento de gb seguro frente a la de pc xD
Auriok escribió:Y yo todos los diálogos me los tragaba :-? , los busco y me encantan. Hay muchas escenas del VII que transmiten muchísimo más que escenas del XIII (por decir uno cercano) con sus voces y sus escenitas. Si tú quemabas el círculo está claro que tanto no te gustaría el juego, como muuuchos otros que se alegran del sistema de combate y luego ya van aclarando cosas: que si lo han jugado ahora, que si les gusta más el sistema del XV...


No me has entendido. Este juego es mi juego favorito y lo jugué de salida allá por el 97-98, por si hay que aclarar las credenciales. No lo he descubierto hace tres día precisamente, y actualmente además lo estoy rejugando. Lo que he dicho es que si cambiar los turnos os parece trastocar la jugabilidad del original, lo de los diálogos también lo es y no os veo quejaros por ello. Lo que antes era quemar el círculo, ahora irá en cutscenes como la que se ve en el trailer cuando entran al reactor y Wedge habla con Cloud. Eso tampoco deberían cambiarlo, no?

Danfanrruk escribió:Este es obvio que vendrá subtitulado, y ojalá se les vaya la pinza y nos lo doblen al castellano a lo kh2, seria una pasada, con la pasta que sacaran es para pensárselo, yo voy por la coleccionista a los topes


No se tiene bastante con los jrpgs doblados al inglés como para pedirlos en español. Deseando de oir a un nigga como Barret hablando con acento de Valladolid.
cR- escribió:
Lazy mim escribió:
Nhero10 escribió:Hmm y si os dijera que igual me pillo el remaster para ps4 solo por el tema que regalan? Best theme ever.

Un saludo.

PD: ya tengo el remaster de steam.


Estoy yo pensando si pillarlo también sólo por el tema, me parece una pasado. Por ahora me estoy conteniendo, pero no sé lo que aguantaré.

Además del tema, trae el trailer HD del E3, verdad??

Salu2!!


Viene el theme y dentro del juego te deja ver el trailer del E3 en HD y subtitulado, de ahí el aumento de gb seguro frente a la de pc xD


Ok, muchas gracias por la info. :D
Christian Troy escribió:
Auriok escribió:Y yo todos los diálogos me los tragaba :-? , los busco y me encantan. Hay muchas escenas del VII que transmiten muchísimo más que escenas del XIII (por decir uno cercano) con sus voces y sus escenitas. Si tú quemabas el círculo está claro que tanto no te gustaría el juego, como muuuchos otros que se alegran del sistema de combate y luego ya van aclarando cosas: que si lo han jugado ahora, que si les gusta más el sistema del XV...


No me has entendido. Este juego es mi juego favorito y lo jugué de salida allá por el 97-98, por si hay que aclarar las credenciales. No lo he descubierto hace tres día precisamente, y actualmente además lo estoy rejugando. Lo que he dicho es que si cambiar los turnos os parece trastocar la jugabilidad del original, lo de los diálogos también lo es y no os veo quejaros por ello. Lo que antes era quemar el círculo, ahora irá en cutscenes como la que se ve en el trailer cuando entran al reactor y Wedge habla con Cloud. Eso tampoco deberían cambiarlo, no?

Danfanrruk escribió:Este es obvio que vendrá subtitulado, y ojalá se les vaya la pinza y nos lo doblen al castellano a lo kh2, seria una pasada, con la pasta que sacaran es para pensárselo, yo voy por la coleccionista a los topes


No se tiene bastante con los jrpgs doblados al inglés como para pedirlos en español. Deseando de oir a un nigga como Barret hablando con acento de Valladolid.
algunos prefieren oírlo en japo, que es insufrible para muchos
Me ha dejado bastante frío el gameplay de combate, y como dijo un compañero páginas atrás: me temo la eliminación del mapamundi.
Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.

Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.

Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.


[facepalm] [facepalm]
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.

Yo me pasé el crisis core sin usar una sola materia.
Pues a mi me ha encantado y conste que me pase el original como 5 o 6 veces al 100%

El juego es un remake, y como tal debe ser adaptado a los nuevos tiempos, no podemos ver hoy dia un juego muy lento por turnos, o con monigotes feos recorriendo el mapamundi.. Hay que darle el toque épico que se merece..

Conservar la musica pero hacerla orquestada es un absoluto acierto para mi..

Eso si espero que de aqui en adelante solo muestren escenas del principio del juego y no destripen demasiado..

Que quereis que os diga, una de las cosas mas épicas puede ser la parte de la moto, puede ser muy muy espectacular.. Y quiero descubrirla por mi mismo.. Y no me digais que la del juego original os gusta tal y como está porque era lo mas ortopedico que habia en el juego.. Divertido, pero ortopedico

Si asi es como aparece el primer jefe del juego... los combates con jefes tienen que ser brutales, ni me imagino contra sefirot [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No creo que square enix nos falle con el tema de las materias y la evolucion de los personajes.. Pero seamos realistas, si siguiera igual el juego seria aburrido y hasta facilon
Me parto con la gente que intenta hacer ver que los combates por turnos son cosas del pasado y algo viejo y malo que no se tiene que usar... Madre mia que acabado esta el mundillo.
Los RPG por turnos son un genero, tan valido como un shotter, un action-RPG, o un plataformas 2D (los cuales segun muchos tambien son cosas viejas que se tienen que eliminar).
Al que no le gusten los combates por turnos bien por él, pero que no venga a vender la moto de que eso es algo antiguo y que se tiene que eliminar, ahi tienes juegos como bravely default, juego rpg por turnos que es una maravilla, tanto jugable como visual.
Para mi final fantasy murio el dia que intentaron eliminar los combates por turnos, te ofrecian estrategia, tener que pensar y sobretodo añadian dificultat. Ahora es todo mucho mas casualizado, la gente asocia los turnos a "dificil, complicado" y pasa, ahora quieren que los lleven de la mano.
El tema de PS4 es la leche, pero gastarme 11 euros en él sería preocupante (porque FFVII ya lo tengo mal-porteado en otras plataformas, otro más no sería sano).
Yo lo que sigo sin entender es porque la gente está tan preocupada por las materias. ¿Que hace pensar que con este sistema de combate no se puedan implementar las materias? :S
Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi
No es que el sistema por turnos sea anticuado, eso es una pollez, pero en los términos en los que se mueve un Final Fantasy (esto es, la saga de jrpgs más popular e internacional), decidme un jrpg reciente que haya triunfado en ventas y que sea por turnos.

Claro que a vosotros lo que les cueste hacer el juego y sus expectativas de ventas os resbalan cosa fina, vosotros barreis para vuestra casa, no es vuestro problema. Pues tampoco os podeis quejar de que ellos barran para la suya y busquen que el juego pueda llegar a la mayor cantidad de público posible, y hacerlo por turnos clásicos lo limitaría en ventas.
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi


¿Y si en vez de un mapamundi es un "mapa real" a lo Skyrim (o FFXV) con multitud de secretos también?
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.

Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.


Que penica...
vicenttoke escribió:
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.

Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.


Que penica...



Madura y aprende a respetar que con 29 años ya va siendo hora.

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Las materias son magias, las equiparemos en el menu de siempre y punto, no veo que no vayan a estar.

El mapamundi como tal ni de coña estara....asique a ver como se las arreglan.
Capell escribió:
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi


¿Y si en vez de un mapamundi es un "mapa real" a lo Skyrim (o FFXV) con multitud de secretos también?


Pues guay, cuevas, mazmorras, ciudades, mas invocaciones secretas. Se llama Remake por algo, cogen la base de la historia y hacen un juego como si el 7 no existiese, y ya está. Lo de la ATB parece que te dan unos segundos de acción para dar leña y luego cambia de personaje quizás, porque sale Barret como jugable. Que le metan a la historia algo más de profundidad a las invocaciones, cabos sueltos que quedaron en la original y todo aquello que no pudieron por las limitaciones de la PS1, combates grandes, lucecitas, fuegos artificiales, comprarte una moto para ir por el mapa o una materia que te haga tocar la gaita, que sea bueno, tenga calidad, diversión y la música y las escenas nos emocionen, si lo hicieron con 4 cuadrados amorfos, que lo hagan con expresiones realistas.
Esto es bien simple,el juego iba a recibir quejas SI o SI.En ese aspecto era un juego "condenado" ,gente que queria con turnos o sin ellos.
A mi personalmente(para mi es el mejor juego de la historia,marco un antes y un despues)me da igual,me gustan los JRPG,RPG o ARPG,me gustan ambos sitemas por lo que eso no va a ser un impedimento para disfrutar de este Remake.

Que mantengan la historia(con añadidos si quieren expandar mas como la historia de Zack o Vicent)recrear todo ese mundo en la actualidad(como sera Midgar?Junon,Gold Saucer,Wutai)todos esos secretos como los Chocobos,los enemigos "arma" Shinra uffff brutal XD
vicenttoke escribió:
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.

Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.


Que penica...

https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04

No mirar.
Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).


Que en el trailer enseñen solo la primera parte del juego no quiere decir que el desarrollo vaya por esa parte o poco avanzado.

Además si no me falla la memoria no han dicho que el juego saldría en 2017? en una feria juraria que lo dijeron, saldria primero el XV y luego este y vamos a mi me encaja para finales de 2016 el XV y para finales de 2017 este.
[Barcha] escribió:
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).


Que en el trailer enseñen solo la primera parte del juego no quiere decir que el desarrollo vaya por esa parte o poco avanzado.

Además si no me falla la memoria no han dicho que el juego saldría en 2017? en una feria juraria que lo dijeron, saldria primero el XV y luego este y vamos a mi me encaja para finales de 2016 el XV y para finales de 2017 este.

Han dicho finales de 2017, y es Square-Enix, así que ya sabemos que se retrasa hasta 2018 fijo.

Una cosa es no mostrar cosas del juego más adelantadas, pero que solamente hayan mostrado la primera misión del juego y los dos primeros protagonistas, da a entender lo verde que está la cosa.
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).

Pues mira,antes del video yo pensaba que el juego estaria mas "verde" y hemos visto mas de lo que pensaba.
El mayor trabajo que tienen de aqui a 2 años es plasmar todo ese universo(mundo abierto,ciudades,enemigos etc)en este juego,la historia ya la tienen(pueden añadir mas cosas)el diseño de enemigos,personajes y mundo es adecuarlo con los tiempos de ahora
Queda mucho trabajo por hacer,pero no tanto como pensamos y mas de despues de ver lo que vimos ayer
Nagato81 escribió:
[Barcha] escribió:
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).


Que en el trailer enseñen solo la primera parte del juego no quiere decir que el desarrollo vaya por esa parte o poco avanzado.

Además si no me falla la memoria no han dicho que el juego saldría en 2017? en una feria juraria que lo dijeron, saldria primero el XV y luego este y vamos a mi me encaja para finales de 2016 el XV y para finales de 2017 este.

Han dicho finales de 2017, y es Square-Enix, así que ya sabemos que se retrasa hasta 2018 fijo.

Una cosa es no mostrar cosas del juego más adelantadas, pero que solamente hayan mostrado la primera misión del juego y los dos primeros protagonistas, da a entender lo verde que está la cosa.


Bueno que tarde lo que tengan que tardar mientras no hagan guarradas tipo dlc o recortes.. eso si me pareceria reprochable, al menos que el mismo contenido del juego original este recreado,
Capell escribió:
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi


¿Y si en vez de un mapamundi es un "mapa real" a lo Skyrim (o FFXV) con multitud de secretos también?

No me importaría tampoco, mientras no sea pasillero..
Un mapa real también puede dar la opción de exploración con secretos :p
Arthur_Matlock escribió:
Capell escribió:
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi


¿Y si en vez de un mapamundi es un "mapa real" a lo Skyrim (o FFXV) con multitud de secretos también?

No me importaría tampoco, mientras no sea pasillero..
Un mapa real también puede dar la opción de exploración con secretos :p

Vamos,lo que no queremos es la mierda del XIII.....pasillos y mas pasillos y tirar palante por dios que porqueria
Buste escribió:
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).

Pues mira,antes del video yo pensaba que el juego estaria mas "verde" y hemos visto mas de lo que pensaba.
El mayor trabajo que tienen de aqui a 2 años es plasmar todo ese universo(mundo abierto,ciudades,enemigos etc)en este juego,la historia ya la tienen(pueden añadir mas cosas)el diseño de enemigos,personajes y mundo es adecuarlo con los tiempos de ahora
Queda mucho trabajo por hacer,pero no tanto como pensamos y mas de despues de ver lo que vimos ayer

Los enemigos, personajes y mundo, por más que tengan el concepto deben rediseñarlos de nuevo para los tiempos que corren.

De todas formas, no tiene mucho sentido discutir esto. Conocemos a Square-Enix y sus retrasos, conocemos lo que tarda en hacer un juego de cierta envergadura, y conocemos todo el contenido que tiene FFVII y no han mostrado más que el 1%.

Ya veremos a quien acaba dando el tiempo la razón, yo simplemente me baso en lo que veo y la experiencia con esta compañía.
Nagato81 escribió:
Buste escribió:
Nagato81 escribió:Teniendo en cuenta que el trailer mostrado solo abarcaba los primeros 45 minutos de juego, el desarrollo estará muy verde. Este juego no sale hasta cosa de 3 años o así, si sale antes es que han recortado contenido a saco (que luego venderán amablemente por dlc, claro).

Pues mira,antes del video yo pensaba que el juego estaria mas "verde" y hemos visto mas de lo que pensaba.
El mayor trabajo que tienen de aqui a 2 años es plasmar todo ese universo(mundo abierto,ciudades,enemigos etc)en este juego,la historia ya la tienen(pueden añadir mas cosas)el diseño de enemigos,personajes y mundo es adecuarlo con los tiempos de ahora
Queda mucho trabajo por hacer,pero no tanto como pensamos y mas de despues de ver lo que vimos ayer

Los enemigos, personajes y mundo, por más que tengan el concepto deben rediseñarlos de nuevo para los tiempos que corren.

De todas formas, no tiene mucho sentido discutir esto. Conocemos a Square-Enix y sus retrasos, conocemos lo que tarda en hacer un juego de cierta envergadura, y conocemos todo el contenido que tiene FFVII y no han mostrado más que el 1%.

Ya veremos a quien acaba dando el tiempo la razón, yo simplemente me baso en lo que veo y la experiencia con esta compañía.

Bueno,yo no estoy diciendo que es dos año lo acaban,digo que es posible.Luego si la compañia le cuesta mas o o tarda mas ya es otra cosa.
santousen escribió:
vicenttoke escribió:
german_1 escribió:Combate por turnos es algo arcaico y aburrido, me alegro que lo eliminen.

Si quereis eso, encender la PSX que ya lo teneis.


Que penica...

https://www.youtube.com/watch?v=IY8H66wu_04

No mirar.



Otra persona con falta de educacion y respeto , supongo que no en todas las familias se recibe, veamos si con un cambio politico las nuevas generaciones van mejor.

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¿ Como pensais que serán las invocaciones? Serán en tiempo real apareciendo en pantalla y luchando,¿ o será un minivideo estilo como los antiguos? La verdad esque en el FFXV estan muy bien recreadas, espero que vayan por ahi.
Buste escribió:Bueno,yo no estoy diciendo que es dos año lo acaban,digo que es posible.Luego si la compañia le cuesta mas o o tarda mas ya es otra cosa.


Lo que estaria bien sería que con el juego de FFXV dieran una demo de FFVII, como hicieron con Type-0 y la demo del FFXV.
Los caballeros de la mesa redonda los darán a DLC por caballero [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A alguien le apetece pillar el del store compartiendo cuenta? Es que 11€ por un juego de hace casi 20 años duele al alma... Pero tengo la necesidad y el orgullo de sacarle ese platino.. Lo disfrutare como cuando era un enano.. Aiinnsss

En fin, si alguno quiere que cuente conmigo jeje lo que ya no se es como se hace lo de la cuenta, pero el platino lo quiero en mi cuenta claro [tomaaa] .. (Ma da igual no ser el dueño del juego)

El que quiera y sepa que me mande un privado y lo vemos
TeM escribió:A alguien le apetece pillar el del store compartiendo cuenta? Es que 11€ por un juego de hace casi 20 años duele al alma... Pero tengo la necesidad y el orgullo de sacarle ese platino.. Lo disfrutare como cuando era un enano.. Aiinnsss

En fin, si alguno quiere que cuente conmigo jeje lo que ya no se es como se hace lo de la cuenta, pero el platino lo quiero en mi cuenta claro [tomaaa] .. (Ma da igual no ser el dueño del juego)

El que quiera y sepa que me mande un privado y lo vemos


Se sabe si viene en español ¿
Si hay algo que me molesta de algunos comentarios respecto al sistema de combate (no solo aqui) es el elitismo de darsela de "jarcors" con el de este juego, enserio, el sistema de combate del VII ni era especial, ni tenia profundidad ni mucho menos era dificil.

En mecanicas jugables el FFVII no aporto absolutamente nada al genero (personalmente en general el FFVII no aporto nada al genero mas que videos "impresionantes", aunque esto ya es una opionon mucho mas subjetiva) y en cmabio la gente esta actuando como si fuesen esas mecanicas las que hacen unicas a este juego cuando son probablemente la parte mas generica de todo el juego.

Creo que es mejor que alteren y hagan algo especial con el sistema de combate a que dejen el generico sistema de combate original.
Arthur_Matlock escribió:Mientras siga teniendo un mapamundi que explorar con secretos... Todo va viento en popa para mi


Lo dudo mucho.
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.

Ya, pero es que, ¿cuantos personajes controlas en el Crisis Core? Sí, uno. Ahí está el problema. Yo quiero controlar a todo mi grupo, no a uno y que los demás peleen solos. Porque eso es lo que pasa con estos sistemas, aparte de hacer que te cagues en la IA de tus aliados, siempre acaba haciendo que en cuanto encuentras a un personaje que sea mejor (normalmente, el prota) el resto ni los toques.

Pero bueno, si quieren que sea de acción, al menos que se dejen de chorradas y no hagan mezclas, que sea acción pura y no cosas que no son ni lo uno ni lo otro, como en el XIII. ¿Qué diferencia hay entre usar un personaje u otro? Ninguna, solo cambian los stats, porque los roles todos los tenían todos. ¿En que gano frente a los turnos, solo en espectacularidad? Ya que voy a perder el control de los personajes y solo controlar a uno, al menos que los hagan únicos para justificar el solo controlar a uno, como en los Tales.

Lo dicho, turnos o acción como en los Tales. Nada de medianias.


Nagato81 escribió:
Buste escribió:Bueno,yo no estoy diciendo que es dos año lo acaban,digo que es posible.Luego si la compañia le cuesta mas o o tarda mas ya es otra cosa.


Lo que estaria bien sería que con el juego de FFXV dieran una demo de FFVII, como hicieron con Type-0 y la demo del FFXV.

Ah, ¿pero que el XV va a acabar saliendo? XD
Si hay algo que me molesta de algunos comentarios respecto al sistema de combate (no solo aqui) es el elitismo de darsela de "jarcors" con el de este juego, enserio, el sistema de combate del VII ni era especial, ni tenia profundidad ni mucho menos era dificil.

En mecanicas jugables el FFVII no aporto absolutamente nada al genero (personalmente en general el FFVII no aporto nada al genero mas que videos "impresionantes", aunque esto ya es una opionon mucho mas subjetiva) y en cmabio la gente esta actuando como si fuesen esas mecanicas las que hacen unicas a este juego cuando son probablemente la parte mas generica de todo el juego.

Creo que es mejor que alteren y hagan algo especial con el sistema de combate a que dejen el generico sistema de combate original.

Claro, y el sistema de combate del remake va a revulucionar el género, no te jode. No se trata de ser hardcore ni nada. Se trata de que respeten uno de los pilares principales del juego, que es el combate.
Elm1ster escribió:
chascoby escribió:Solo por curiosidad, pero veo muchisimos comentarios sobre el combate...de verdad, habeis jugado a Crisis Core? Yo es que creo que (evolucionado obviamente) pero el combate va a ser igual que en ese juego. Los que lo hayan jugado sabrán de lo que hablo, un juego cuyo combate fue alabado hasta la saciedad. En apariencia un machacabotones. En la practica, nada parecido. El juego tenia como se ha visto en el trailer los comandos de ataque, magia, defensa, etc. En Crisis Core los combates estaban claramente influenciados por las materias. Basicamente sin materias es imposible pasarse el juego. Las sintesis de materia, los desbloqueos de nivel, para mi tenia un sistema de combate epico. Era todo en tiempo real si, pero el componente estrategico era totalmente necesario. Quien no lo crea que pruebe el juego. Quizas al principio si podias ganar a espadazo limpio, pero en cuanto se avanza te empiezan a pelar. Para mi fue un sistema de combate perfecto y mucho mas profundo que el el de Kingdom Hearts, que perfectamente puedes terminar dando espadazos a saco. Creo que si es el camino que toman sera mas que acertado. Desde luego a mi el cambio me parece a mejor.

Yo me pasé el crisis core sin usar una sola materia.

Pues perdoname, pero o tu eres el dios de la jugabilidad o todo el mundo incluido yo es idiota. O te lo pasastes en facil porque yo me lo pase en dificil y era una jodida locura...no me creo que no combinases ni una sola materia aunque sea con ataques fisicos...
El crisis core en DIFICIL lo era bastante, en las misiones secundarias los enemigos con millones depuntos de vida.

Si no usas las magias o habilidades vas fino.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estoy en campaña para encontrar el FFVII AZELL EDITION de PC...eran unos mods de texturas, personajes, menus, musicas, etc....que lo dejaban como un remaster hd en pc y era la puta hostia,

Alguien de aqui por casualidad sabe donde encontrarlo hoy dia?


Era algo asi, pero no creo q fuera el mismo
https://www.youtube.com/watch?v=0-2gc0z6Wgs
santousen escribió:
Astral escribió:
Van-Pi escribió:Veo q algunos aqui querian el juego del 97 con 100000 polígonos mas y texturas next gen

Para eso juego al del 97 con sus superdeformed

Insisto lo importante en ff7 era la historia y la linea de sucesos, ni q decir los personajes y eso lo han respetado, el combate estais hechando pestes solo porq veis q es mas movido y no se ven los tres personajes esteticos esperando su turno?? Seamos serios

Pd : solo queda q respeten el mapa mundi y ya feliz completamente


Hay gente que el respeto por un juego es comprar cualquier mierda que le echen...
Pues no, es simple, no me dan lo que yo quiero, no lo compro, hay muchos niños """" que estarán encantados con el juego.
Ahora a ver la que arman con las materias, que esa es otro...
Pues eso y respetémonos los unos a los otros que simplemente porque haya disparidad de opiniones no quiere decir que unas sean más o menos serias que las otras. Lo mismo ocurre con las preferencias de cada uno, cuestión de gustos.

Donde he faltado al respeto? Es una expresion veo q hay gente demasiado susceptible, x cierto de niño tengo poco,
Porq a unos les guste lo q han visto, no tienen xq ser niños, y eso si q es faltar al respeto
A quien no le guste me parece muy bien pero he visto muchas veces esto, se echa mierda diciendo q se lo han cargado y luego el dia de salida se esta en la puerta del establecimiento a por su copia
Por cierto no se es mas pro x el hecho de creer q por turnos "mola mas" q tambien lo he visto decir x ahí
german_1 escribió:El crisis core en DIFICIL lo era bastante, en las misiones secundarias los enemigos con millones depuntos de vida.

Si no usas las magias o habilidades vas fino.

Exactamente. Pero fino fino...la de veces que moriria en la recta final del juego no estaba escrito..
Y al que dice lo de controlar al grupo...eso se puede hacer algo del estilo del Final Fantasy Type-0, que tu eliges a quien controlar y como, y cada uno tiene sus habilidades unicas. Aun asi, puedes configurarles para que hagan lo que quieras (en cierta medida claro)..aunque creo que el 90% de los que juegen este juego querrán manejar a Cloud..
Yo solo digo:

03-02-2017 :P(porque el 31-01 es martes y esos dias japon prohibe sacar juegos de alta afluencia XD )

Un saludo.
Editado:

Wow, mola Imagen
Buenas, a mi particularmente lo del combate me ha dado un bajon considerable, yo esperaba los turnos como el original o alguna variacion, como la del xenogears por ejemplo o algo asi...no me gusto el sistema del xiii, ni el del xii, y aunque la historia sea buena, y sea lo más importante, si para completarla tienes que ir haciendo unos combates que no te gustan...

MI opinion es que se han equivocado, yo he esperado muchos años para poder volver a jugar a ffvii a otro nivel, pero esto no es eso...esto es un kindomg hearts con los personajes e historia de ffvii y eso a mi no me mola

saludos
Que en los comandos salga DEFENSA, ya no es como un KH o FFXV que esta asociado a un boton en concreto haciendo el combate mas agil, el juego no sera por turnos pero tampoco va a ser tan directo como los otros segun parece.

Es solo lo que creo.
Odin_R escribió:
TeM escribió:A alguien le apetece pillar el del store compartiendo cuenta? Es que 11€ por un juego de hace casi 20 años duele al alma... Pero tengo la necesidad y el orgullo de sacarle ese platino.. Lo disfrutare como cuando era un enano.. Aiinnsss

En fin, si alguno quiere que cuente conmigo jeje lo que ya no se es como se hace lo de la cuenta, pero el platino lo quiero en mi cuenta claro [tomaaa] .. (Ma da igual no ser el dueño del juego)

El que quiera y sepa que me mande un privado y lo vemos


Se sabe si viene en español ¿


En el store pone 4 idiomas, ingles, frances, aleman y español
Es que los que piensen que va a ser como un KH que se olviden...no jodas, KH es adictivo, pero no tiene una curva de mejora excesiva ni nada...vamos, es que parece que si el juego no es por turnos vaya a ser un god of war o algo...la gente no conoce punto intermedio..
@Van-Pi

Ya lo expliqué en un mensaje de después, haciéndolo así, se acercarán más a los niños ratas, no te he llamado niño rata... será un machacabotones, como la mayoría de cosas que hace Nomura...Por eso lo digo.

Y esto es incontestable.
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