La gallina de los huevos de oro es lo que tiene, hype borrado de un plumazo, yo defensor de los turnos a muerte ya hasta contento fuese como fuese el combate viendo el último trailer me ha gustado, parece bien recreado, pero... lo de episodios miedo me da, ¿3 episodios como los cds?, ¿si te compras el 2 no puedes jugar sin haberte pasado el1?,¿te deja cargar la partida conservando novel y objetos y demás?, tendremos a todos al 99 para cuando salga el cd2 xddd , lo que más miedo me da es que quiten zonas entre episodios, por ejemplo: quitar exploración, solo vas a cañón cosmo cuando toque en la historia. El lado malo... ¿200 euros por el juego completo?, espera interminable entre juego y juego. El único lado bueno, si es que hay alguno, es que sí saldría para 2017... la primera entrega claro. Para tener el juego completo esperaremos a... ¿2019-2020?. Cada juego con su propia guía oficial además, luego una guía completa de coleccionista, una versión con todos los episodios, un DLC para luchar contra las armas, otro dlc para jugar a advent children (como continuación). Desde que llegó Enix esto es lo que hay, ¿alguien se pasó dirge of cerberus? (Lo jugué muy poco).
La gallina de los huevos de oro y lo que es peor, pasaremos por caja. Un saludo.