Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Igual lo que hemos visto son los ataque del comando "Attack" y te dejan unos segundos para hacer combos... quién sabe, es que se ha visto tan poco que puede ser cualquier cosa. [fiu]

El Crisis Core se puede jugar en algún lado que no sea la PSP??? Empecé a jugarlo ahí pero tenía la consola tan mal que me era imposible seguirlo...

Por cierto, me he descojonado con esta camiseta, intentaré pillármela jajajaja

Imagen
Napalm_vk escribió:Igual lo que hemos visto son los ataque del comando "Attack" y te dejan unos segundos para hacer combos... quién sabe, es que se ha visto tan poco que puede ser cualquier cosa. [fiu]

El Crisis Core se puede jugar en algún lado que no sea la PSP??? Empecé a jugarlo ahí pero tenía la consola tan mal que me era imposible seguirlo...

Por cierto, me he descojonado con esta camiseta, se podrá pillar en algún lado??? jajajaja

Imagen

Crisis Core es exclusivo de PSP. Puedes jugarlo en PS VIta creo. De todas formas tambien puedes jugarlo en emulador de PC o Android. Yo lo estoy rejugando con mando externo en el movil con filtros de HD y se ve de escándalo. Eso si, necesitas un buen movil...sino opta por psp o por PC.

Por cierto, me he encontrado esta noticia ahora mismo...FF VII saldrá en episodios?? Si es asi no me gusta nada la idea la verdad..
http://m.ign.com/articles/2015/12/07/ps ... art-series
chascoby escribió:
Napalm_vk escribió:Igual lo que hemos visto son los ataque del comando "Attack" y te dejan unos segundos para hacer combos... quién sabe, es que se ha visto tan poco que puede ser cualquier cosa. [fiu]

Por cierto, me he descojonado con esta camiseta, se podrá pillar en algún lado??? jajajaja

Imagen

Crisis Core es exclusivo de PSP. Puedes jugarlo en PS VIta creo. De todas formas tambien puedes jugarlo en emulador de PC o Android. Yo lo estoy rejugando con mando externo en el movil con filtros de HD y se ve de escándalo. Eso si, necesitas un buen movil...sino opta por psp o por PC.

Por cierto, me he encontrado esta noticia ahora mismo...FF VII saldrá en episodios?? Si es asi no me gusta nada la idea la verdad..

Con tan poca info a saber que quiere decir.....pero asumiendo que se refiere a algo royo que se yo RE revelations 2, o los de telltale, eso tiene un lado bueno, y esque significaria que saldria mucho antes ya que al poder ir publicando episodios, no es necesario terminar el juego entero para sacarlo, que tardaria el triple, pero tambien el lado malo evidente...que esque pasaria como con los de telltale y demas, que te quedarás con ganas de mas y a saber cuando sacan el siguiente ZzzZZ
chascoby escribió:Crisis Core es exclusivo de PSP. Puedes jugarlo en PS VIta creo. De todas formas tambien puedes jugarlo en emulador de PC o Android. Yo lo estoy rejugando con mando externo en el movil con filtros de HD y se ve de escándalo. Eso si, necesitas un buen movil...sino opta por psp o por PC.

Gracias!

Espero que se dejen de tonterías y saquen el uego de una vez... sacarlo por episodios sería horroroso con el hype que hay. [mad]
Si se confirma lo de los episodios se daría por hecho que Square-Enix ve tan verde el proyecto que antes de lanzarlo a finales de 2018 prefiere ir sacando cachos por separado para ir financiando el resto del juego.

Podrían sacar tres episodios (uno por cada cd que tenía el juego en psx). Un primer episodio con el CD1 si lo vería factible para el primer semestre de 2017.
Teoricamente el combate tiene cambios dramáticos:

http://www.ign.com/articles/2015/07/30/ ... t-children

Por tanto lo de los turnos si hay serán algo diferente.
Nagato81 escribió:Si se confirma lo de los episodios se daría por hecho que Square-Enix ve tan verde el proyecto que antes de lanzarlo a finales de 2018 prefiere ir sacando cachos por separado para ir financiando el resto del juego.

Podrían sacar tres episodios (uno por cada cd que tenía el juego en psx). Un primer episodio con el CD1 si lo vería factible para el primer semestre de 2017.

Lo de los CDs no estaria del todo mal. Es obvio que yo prefiero el juego entero, pero con tal de no esperar siglos...
Nunca he entendido como Square Enix puede tardar tantísimo tiempo en todo...vease Kingdom Hearts 3...alguna vez saldrá supongo..
chascoby escribió:
Nagato81 escribió:Si se confirma lo de los episodios se daría por hecho que Square-Enix ve tan verde el proyecto que antes de lanzarlo a finales de 2018 prefiere ir sacando cachos por separado para ir financiando el resto del juego.

Lo de los CDs no estaria del todo mal. Es obvio que yo prefiero el juego entero, pero con tal de no esperar siglos...
Nunca he entendido como Square Enix puede tardar tantísimo tiempo en todo...vease Kingdom Hearts 3...alguna vez saldrá supongo..

El problema sea como lo quieran vender como tres juegos separados. Una cosa son capítulos que puedes vender a 20, 30 euros o comprarte el pase de temporada por 70 euros como mucho y otra más jodida clavarte 60 pavazos por sacar cada capítulo en formato físico con la categoría de "juego completo" (y sin contar dlcs, claro).

Miedo me da como puede salir esto, yo siempre he pensado con lo inútiles que son en S-E que como iban a tardar lo mismo en sacar un FFVII Remake con lo grande que es en contenido y extras que lo que tardaron en sacar FF XIII siendo un pasillo sin apenas extras ni ciudades.

A ver en que queda todo exto
No creo que hagan semenjante cagada,sacar este juego que puede durar unas 60 horas o mas en episodios es un suicidio,mismamente yo por muy fan que sea JAMAS aportaria dinero a un sistema ruin y totalmente sacacuartos como ese....por mucho FFVII que se llame...
Es solo un rumor o comentario no hay nada oficial a si que de momento nada.
Este juego por episodios seria una cagada y algo que asentaría unas bases que no me gusta nada de nada.

Una cosa es que lo hagan con juegos que son prácticamente una película/serie interactiva, que puedo comprenderlo pero en un Jrpg...

Si eso se confirma me da que nos podemos ir olvidando de muchas zonas del original porque recortarían cosas secundarias casi fijo y adornarían más lo principal.

Edito: Más lo pienso y más me mosquea... Pedimos un remake durante años y si se confirma empezamos con las mierdas raras.
Mira que le tengo ganas, pero como sea por episodios le pueden dar por culo al juego.
Capell escribió:Mira que le tengo ganas, pero como sea por episodios le pueden dar por culo al juego.

Mira,creo que con la cantidad de opiniones desde el gamplay de diferente ver o pensar,aqui todos o casi todos estariamos de acuerdo.
Tantos años esperando para si se hace hacer una de las mayores guarradas de la industria....espero que no sea asi....
Christian Troy escribió:No es que el sistema por turnos sea anticuado, eso es una pollez, pero en los términos en los que se mueve un Final Fantasy (esto es, la saga de jrpgs más popular e internacional), decidme un jrpg reciente que haya triunfado en ventas y que sea por turnos.

Claro que a vosotros lo que les cueste hacer el juego y sus expectativas de ventas os resbalan cosa fina, vosotros barreis para vuestra casa, no es vuestro problema. Pues tampoco os podeis quejar de que ellos barran para la suya y busquen que el juego pueda llegar a la mayor cantidad de público posible, y hacerlo por turnos clásicos lo limitaría en ventas.

Bravely default, ha vendido mas de un millon de unidades, siendo exclusivo de una sola consola (3DS) siendo saga nuevo (sin aprovechar nombres de grandes sagas) y sin tener apenas publicidad fuera de japon.
Bravely second, su secuela, vendio en japon 100.000 unidades en su primera semana, y ya ha vendido mas unidades en japon que su primera parte, aun no ha salido de japon. Sigue siendo exclusivo de 3DS.
El titulo si fuese multi, viendo lo bien que ha vendido en una sola plataforma, podria haberse ido facilmente a los 4-5 millones de copias.
Pues descolocado con lo del formato episódico. Y no parece rumor, no? sale de una nota de prensa de la propia Square. Me cuesta ver un juego de este género como episodios, pero pensando sobre ello, sobre la escala que representa remakear este juego sin recortar nada, me lo creo que lo puedan acabar haciendo asi.
Hasta que no sepa mas sobre esto lo único que puedo decir es que se me fue el Hype de golpe.

Square y sus tonterías... para una vez que podían sacar pecho si hacen las cosas bien.

Suponiendo que lo sacan como la trilogía del xiii, además de la cantidad de años para verlo completo no creo que nos dejen visitar zonas de anteriores episodios, quitando la exploración que teníamos en el último disco por ejemplo.
Narcyl escribió:Hasta que no sepa mas sobre esto lo único que puedo decir es que se me fue el Hype de golpe.

Square y sus tonterías... para una vez que podían sacar pecho si hacen las cosas bien.

No hay nada confirmado,ya habra tiempo del bajon si es cierto pero estas cosas ya las he visto muchas veces o este tipo de "rumores"
alugnas veces son ciertas o otras no,esperemos acontecimientos o confirmacion oficial,de momento es todo expeculacion
Dejo el comunicado de prensa de Square-Enix, acerca de dividir el juego en partes:

Imagen

Edito: Vamos, confirmado por ellos mismos.
Combates a lo Devil May Cry y en episodios. Sólo podían haberla cagado más si lo sacan para panchinko, pero siendo episódico y de Square Enix, ya no descarto nada. Que se vayan al carajo.
Nagato81 escribió:Dejo el comunicado de prensa de Square-Enix, acerca de dividir el juego en partes:

Imagen

Aun y viendo eso, no termino de creérmelo. Si realmente es así, lo dicho, aquí tienen un comprador menos.
En mi caso si todo sale mal que tiene la pinta directamente no compro ningún juego más a Square, porque es para matarlos.

Me veo el juego sin mapa mundi, etc. Por supuesto esto lo digo con mi bola de cristal, pero me da que esta vez no fallo tristemente.

Edito: Además de pagar el juego 2 o 3 veces para verlo completo.

Buste escribió:
Narcyl escribió:Hasta que no sepa mas sobre esto lo único que puedo decir es que se me fue el Hype de golpe.

No hay nada confirmado,ya habra tiempo del bajon si es cierto pero estas cosas ya las he visto muchas veces o este tipo de "rumores"
alugnas veces son ciertas o otras no,esperemos acontecimientos o confirmacion oficial,de momento es todo expeculacion

Esta en las notas de prensa y_y.
Lo dicho,espero que no sea cierto por que puede ser una de las mayores MIERDAS que podrian hacer en la industria.....y entonces si que nadie podria cubrirlos,un juego de estas dimensiones y tan esperado hacerlo en episiodios es directamente reirse en la cara de todo el mundo.
Repito,hasta que no lo veo confirmado no lo creo...pero si se confirma adios Square de por vida es algo que tendria muy claro.....
Nagato81 escribió:Dejo el comunicado de prensa de Square-Enix, acerca de dividir el juego en partes:

Imagen

http://youtu.be/W0gjuTAaTUw
Buste escribió:Lo dicho,espero que no sea cierto por que puede ser una de las mayores MIERDAS que podrian hacer en la industria.....y entonces si que nadie podria cubrirlos,un juego de estas dimensiones y tan esperado hacerlo en episiodios es directamente reirse en la cara de todo el mundo.
Repito,hasta que no lo veo confirmado no lo creo...pero si se confirma adios Square de por vida es algo que tendria muy claro.....

Joven padawan, no subestimes el poder del fanatismo xD.
La gallina de los huevos de oro es lo que tiene, hype borrado de un plumazo, yo defensor de los turnos a muerte ya hasta contento fuese como fuese el combate viendo el último trailer me ha gustado, parece bien recreado, pero... lo de episodios miedo me da, ¿3 episodios como los cds?, ¿si te compras el 2 no puedes jugar sin haberte pasado el1?,¿te deja cargar la partida conservando novel y objetos y demás?, tendremos a todos al 99 para cuando salga el cd2 xddd , lo que más miedo me da es que quiten zonas entre episodios, por ejemplo: quitar exploración, solo vas a cañón cosmo cuando toque en la historia. El lado malo... ¿200 euros por el juego completo?, espera interminable entre juego y juego. El único lado bueno, si es que hay alguno, es que sí saldría para 2017... la primera entrega claro. Para tener el juego completo esperaremos a... ¿2019-2020?. Cada juego con su propia guía oficial además, luego una guía completa de coleccionista, una versión con todos los episodios, un DLC para luchar contra las armas, otro dlc para jugar a advent children (como continuación). Desde que llegó Enix esto es lo que hay, ¿alguien se pasó dirge of cerberus? (Lo jugué muy poco).

La gallina de los huevos de oro y lo que es peor, pasaremos por caja. Un saludo.
LOPE escribió:La gallina de los huevos de oro es lo que tiene, hype borrado de un plumazo, yo defensor de los turnos a muerte ya hasta contento fuese como fuese el combate viendo el último trailer me ha gustado, parece bien recreado, pero... lo de episodios miedo me da, ¿3 episodios como los cds?, ¿si te compras el 2 no puedes jugar sin haberte pasado el1?,¿te deja cargar la partida conservando novel y objetos y demás?, tendremos a todos al 99 para cuando salga el cd2 xddd , lo que más miedo me da es que quiten zonas entre episodios, por ejemplo: quitar exploración, solo vas a cañón cosmo cuando toque en la historia. El lado malo... ¿200 euros por el juego completo?, espera interminable entre juego y juego. El único lado bueno, si es que hay alguno, es que sí saldría para 2017... la primera entrega claro. Para tener el juego completo esperaremos a... ¿2019-2020?. Cada juego con su propia guía oficial además, luego una guía completa de coleccionista, una versión con todos los episodios, un DLC para luchar contra las armas, otro dlc para jugar a advent children (como continuación). Desde que llegó Enix esto es lo que hay, ¿alguien se pasó dirge of cerberus? (Lo jugué muy poco).

La gallina de los huevos de oro y lo que es peor, pasaremos por caja. Un saludo.

Ya te digo yo que si es por episodios no lo compro como mínimo hasta que salga en pack físico y baratito xD
Lo de los episodios hasta que no salgan mejor cogerlo con pinzas. Es cierto que está la nota de prensa pero me recuerda a las 'grandes' propuestas de Microsoft con One que tuvieron que acabar quitando por el odio generado en la comunidad. Si sale por episodios ya no es que vayan a timar con el precio, es que seguro que el propio desarrollo del juego cambia una barbaridad. Ya me imagino primer episodio: Midgar, segundo episodio: llegada a Gold Saucer...
Miradlo por el lado bueno......de pronto hasta puede que nos den un cacho en el Plus [+risas]

Fuera de coñas, si es cierto, es para matar a alguién y la confirnación que la industria está muerta y enterrada.
Episodios??? Gracia Square, el hype que tenia se me acaba de ir a tomar por saco.
Dios mio, espero que reculen porque eso puede ser la mayor cagada de la historia de los videojuegos.
Version videojueguil de como matar la gallina de los huevos de oro
Es un remake, lo normal es que cambien cosas porque para jugar a lo mismo ya tenemos el original o la versión HD ¿verdad? [fiu]
Madre mía, se masca la tragedia pero bien. Igual que ha posteado antes un compañero, soy defensor acérrimo de los turnos y estaba bastante cerrado en eso, pero entre la idea de que no haya mapamundi/mundo abierto y ahora lo de los episodios casi que lo de los combates va a ser lo de menos... [snif]

Porque a ver, la nota dice que la historia se va a explicar en forma de episodios, no tiene que ser NECESARIAMENTE en varios juegos, aunque vista la trayectoria que lleva esta gente ya nada me sorprendería. Bueno, esto sí, qué co*o, que es FFVII, no sepuede jugar con los fans de esa manera y como ya se ha dicho, todo tiene un límite (y S-E se comería un omnilátigo guapo guapo de confirmarse la división en varios juegos [carcajad] ).
Lo de los episodios podría referirse también a explicar la historia por partes, en plan capítulos en el mismo juego. Eso explicaría por qué solo enseñan Midgar, ese podría ser el capítulo 1, luego el capítulo 2 la parte de Khalm con su historia, el capítulo 3 llegada a Juno. Así se librarían del mapamundi, cuando estuvieses cerca del final ya te habrías acostumbrado y con poder moverte de una ciudad a otra suficiente. Le darían ese toque peliculero y el 'mundo abierto' sería como Midgar en todas las localizaciones, pudiendo moverte por las ciudades con plena libertad.

Ya sabéis, para vosotros, jugadores, que es un remake y los cambios del Dios Nomura son comprensibles, no estamos en el 97 y los gustos han cambiado. [hallow]
Auriok escribió:Ya sabéis, para vosotros, jugadores, que es un remake y los cambios del Dios Nomura son comprensibles, no estamos en el 97 y los gustos han cambiado. [hallow]

La madre que te... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto de los episodios me ha roto en dos......Esperemos que ni se les pase por la cabeza hacer semejante estupidez.
Que bajón ¬_¬ ....
Yo sigo con el hype sin cambiar en absoluto, a la que digan que se puede reservar el juego les estoy tirando los billetes a los pies. [+risas]

Que ganas de probarlo madre mia!

Saludos.
¿Dónde están todos los que se reían de los que no íbamos a comprar el juego por el tema de los turnos? Aunque sea por episodios la historia es la misma, eso es lo importante, ¿no? Volver a esos escenarios que os enamoraron y ver las mismas situaciones con los gráficos de ahora.

Me refiero, vais a poder vivir la explosión del reactor, la llegada al rancho chocobo, el fuerte Cóndor. Bueno, el fuerte Cóndor será dlc, claro, que eso era opcional y no todos lo jugaban. Pero tranquis, recordad que estamos en una nueva época y solo piensan en dar lo que piden los jugadores de ahora, si pilláis por 10 pavetes el fuerte Cóndor tendréis un sombrero con forma de Fénix para cloud que da +1F y suelta llamitas mientras camináis. ¡Fuah! ¡Grande Nomura!

Gracias por abrirme los ojos y entender lo que significa un remake, vaya tonto era por quejarme del tema de los turnos jajaja.
La clave del comunicado es la de ""Final Fantasy VII Remake se contará a través de varias partes, cada una de ellas con su propia experiencia".Me veo a Square-Enix queriendo repetir algo como lo que pasó con la saga de juegos .Hack.

Imagen

Sacaron el juego en 4 partes a precio de juego completo cada parte. Podías jugar cada juego de forma independiente, solamente que podías importar datos de una entrega a la siguiente.

Si es así, despedíos de "lo comprare cuando esté completo". No es lo mismo episodios que siempre salen juntos en un disco, que hacer cada parte un juego completo de 60 eurazos. Eso no se vende junto al final, habría que esperar un recopilatorio de juegos como el de Mass Effect o Uncharted allá por el año 2022.

Vamos que precedentes, haberlos los hay.
Estaba claro que era mucho pedir que hiciesen un juego completo viendo las ganas que había de comprarlo. Había que aprovecharlo para exprimir hasta la última gota posible a los fans [facepalm]
Pues nada,toca esperar para decidir.
Yo comprar,lo voy a comprar,ahora el cuando y el como,depende de como lo saquen.
Si es por capítulos,esperar una versión ciompleta y fisica.Si es en juegos separados,esperar a que esten a un precio decente,y en el mejor de los casos,si los capítulos se refiere tipo Crisis Core,que la historia va avanzando dentro del propio juego,pues lo pillare del tiron.
Eso si,un palito me he llevado con esto [mad]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Pues lo digo si hacen eso ME CAGO EN TODO LA GENTE QUE LO COMPRE.
Enserio jodeeeeer si ESO AL FINAL ES cierto
Y nos vendiera por 70€ cada parte más podibles dlcs.

No les deseo nada bueno a quien compre eso. Jodeeer va enserio.
Ahora mismo...me han quitado las ganas de golpe. Pero de golpe.
Parece que Nomura ya avisó...

Puede interpretarse así o como algo parecido a Final Fantasy XIII, por ejemplo, una trilogía que comparte número romano. En paralelo, sin embargo, en alguna entrevista (traducida por la buena gente de NeoGAF) Tetsuya Nomura, emo daddy y director del remake, ha dicho que «VII en una sola entrega sería indigesto» y que en Square Enix tenían claro «que el remake debía ser completo, así que decidimos hacerlo en varias partes».

Por lo visto, el nivel de detalle al que apuntan con Midgar, por ejemplo, hace que haya incluso nuevas zonas que visitar. Por otro lado, también explica que para el remake han eliminado cosas del original; compensando con lo que han añadido de nuevo, parece que el juego acabará siendo grande y denso.

http://www.anaitgames.com/noticias/fina ... -episodios

Hype bajando a 0. No me lo puedo creer
Yo me preguntaba como coño iban hacer pa meter todo el material de los 3 discos, y sus localizaciones con ese planteamiento grafico, se va al Bluray a tomar por saco, no coge, y ahi podria estar la respuesta, lo ven tan grande el proyecto que lo van a dividir si eso es cierto.
Songoku19101010 escribió:Pues lo digo si hacen eso ME CAGO EN TODO LA GENTE QUE LO COMPRE.
Enserio jodeeeeer si ESO AL FINAL ES cierto
Y nos vendiera por 70€ cada parte más podibles dlcs.

No les deseo nada bueno a quien compre eso. Jodeeer va enserio.
Ahora mismo...me han quitado las ganas de golpe. Pero de golpe.

Muchas gracias por tu comentario.

Tu harás lo que tu quieras y yo me lo comprare si me sale de los cojones.

Cada vez esta mejor Eol [qmparto]
Auriok escribió:¿Dónde están todos los que se reían de los que no íbamos a comprar el juego por el tema de los turnos? Aunque sea por episodios la historia es la misma, eso es lo importante, ¿no? Volver a esos escenarios que os enamoraron y ver las mismas situaciones con los gráficos de ahora.

Sí, lo compraré igual. Dicen que gracias a ello podrán hacer un juego más grande que en el original (por ejemplo habrá varias localizaciones en Midgar nuevas por las que no se podía ir en el original). Juegos episódicos como TWD o Life of Strange están ahí, triunfando. Yo simplemente esperaré a que estén todos los episodios para jugarlo del tirón. Me jode, porque lo quería comprar de salida en físico, pero bueno, si sirve para hacer un juego más grande que el original (han dicho que quieren sorprender incluso a los que se saben el juego de principio a fin, que no será un juego sólo para saciar la nostalgia), bienvenido sea.
Yo lo dije antes de que anunciaran el remake, que veia complicado todo ese contenido en un disco con graficos de hoy y estetica final fantasy, no me molesta lo de los episodios, me molesta que fueran repartidos en el tiempo, no me importaria pagar mas por un juego de mas discos discos como paso en su dia con el original, pero el juego entero, no repartidos en el tiempo, sino hasta que les de por acabar todas las partes que vayan a sacar, no compro el juego, solo pensar por ejemplo en las partes del juego que acababn los discos de psx, y tener que esperar porque saquen la siguiente, es pa pegarse un tiro [facepalm] [qmparto]
Cuajanudo, así que como mínimo el juego saldrá en dos partes más las quieran añadir después para recrear LM, CC o AoC.
Reunión de Square-Enix:
¿Hasta dónde podemos llevar al usuario para maximizar las ganancias?
Mmm hasta que paguen por el remake 180€ (60€x3, VII-1,VII-2,VII-3).
¡¡Bravo!! ¡¡Aplausos!!
Fin de la reunión
A mi lo que me preocupa de esto realmente es.. hacerlo así hará peligrar el mapamundi! [mamaaaaa] A no ser que hagan algo estilo los 3 cd del original
FF VII siempre será la versión de psx... y todo esto no hace más que confirmarmelo. ¿Quieres jugar FF VII? Cómpralo en la store y disfrutalo porque este remake es un verdadero timo.
alaun escribió:FF VII siempre será la versión de psx... y todo esto no hace más que confirmarmelo. ¿Quieres jugar FF VII? Cómpralo en la store y disfrutalo porque este remake es un verdadero timo.

Bendiciones y buenas noches
25918 respuestas