Menuda bajona máxima para levantarse por la mañana, lo peor de todo, es que tengo sensaciones encontradas.
Esta claro que esto de que sea episodico (o por partes), viene dado por querer sacarlo en 2017, ya me parecía raro que en 2 años desde el anuncio, sin tener nada hecho, les fuese a dar tiempo. Con esto empieza a tener todo un poco más de sentido.
Por un lado, no puedo con los juegos por partes, nunca los he comprado así, como el caso de Life is strange, que me muero de ganas por jugarlo, y lo pillaré ahora en su edición física. Pero con FFVII lo que quiero es que hagan un juego decente por encima de todo, digno de ser llamado Remake, y esta claro que para eso se necesita tiempo de desarrollo.
Para mi lo ideal sería que lo sacasen en 3 blu-ray, aunque fuese en 2020, pero que se lo tomasen con tiempo. Lo que van a hacer ahora, pues supongo que será similar, y por esas fechas nos sacaran la edición completa en físico.
No se, por un lado me gusta la idea de poder jugar algo en 2017, y por otra me cabrea pensar en SE y sus politicas para exprimir al máximo al consumidor. A ver en que queda todo.
Ya por otro lado, leyendo lo que dice Nomura sobre el sistema de combate, me da esperanzas eso de que lo compare con un Kingdom Hearts, pero que sea más estratégico. Esperemos que salga bien.
Salu2!!