Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

tan difícil era? soportaba los de los turnos, que agregaran cosas nuevas, que modifiquen el tema de las materias, pero esto?? Pero esto que es?? una pena. Seguro lo comprare cuando este todo completo. Pero es el último juego que te compro Square. El último. [snif]
Madre mia en serio quieren vendernos el juego por partes? Vaya bajonazo, como les gusta cagarla... [facepalm] [facepalm]
Por mi parte, igual que leo a muchos por aquí, lo compraré cuando salga una edición que recopile todas las 'entregas' con todo los dlcs etc. No me importa esperar unos años más, ya llevamos... no vendrá de unos más.

ilusio de mi que soñaba con que lo sacaran incluso en una edición coleccionista con algún artbook, cd con la BSO, postales, etc... y va y nos sorprenden con esto [facepalm]
Mira que era difícil cagarla, haciendo un remake. Habéis conseguido "lo imposible". Destrozar el juego por el ansia de ganar pasta, una cosa, la AVARICIA ROMPE EL SACO.

Saludos [sati]
mijuee escribió:3º En conjunción a lo segundo, en mi opinión es menos costoso, más fácil o como quieras llamarlo hacer un juego otra vez actualizado a los tiempos actuales que no hacer un juego de 0 donde tienes que crear toda la historia, todos los personajes, todos los sistemas, las ciudades, descartar cosas etc cosas que en el FF VII ya sabes como tienen que ser y además tienes el feedback de la gente de un juego de casi 15 años.

Cuando hablas del feedback a que te refieres exactamente? La historia será un calco de la que ya hubo con lo que no tendría sentido hablar de feedback en este apartado y en lo que a ingame se refiere poco les servirá lo que opinaba la gente del FF VII de ps1. De este remake lo único que podrán reaprovechar será la historia y el trabajo artistico (y no tengo claro cuanto material artistico la verdad). Tecnicamente no habrá nada aprovechable. De haberlo sería del FF XV (motor gráfico, elementos jugables etc).
Barny32 escribió:Por mi parte, igual que leo a muchos por aquí, lo compraré cuando salga una edición que recopile todas las 'entregas' con todo los dlcs etc. No me importa esperar unos años más, ya llevamos... no vendrá de unos más.

ilusio de mi que soñaba con que lo sacaran incluso en una edición coleccionista con algún artbook, cd con la BSO, postales, etc... y va y nos sorprenden con esto [facepalm]

Te quejas sin razón, podrás tener 3 ediciones coleccionistas, la verdad es que no os entiendo [qmparto] [rtfm]
Menuda bajona máxima para levantarse por la mañana, lo peor de todo, es que tengo sensaciones encontradas.

Esta claro que esto de que sea episodico (o por partes), viene dado por querer sacarlo en 2017, ya me parecía raro que en 2 años desde el anuncio, sin tener nada hecho, les fuese a dar tiempo. Con esto empieza a tener todo un poco más de sentido.

Por un lado, no puedo con los juegos por partes, nunca los he comprado así, como el caso de Life is strange, que me muero de ganas por jugarlo, y lo pillaré ahora en su edición física. Pero con FFVII lo que quiero es que hagan un juego decente por encima de todo, digno de ser llamado Remake, y esta claro que para eso se necesita tiempo de desarrollo.
Para mi lo ideal sería que lo sacasen en 3 blu-ray, aunque fuese en 2020, pero que se lo tomasen con tiempo. Lo que van a hacer ahora, pues supongo que será similar, y por esas fechas nos sacaran la edición completa en físico.

No se, por un lado me gusta la idea de poder jugar algo en 2017, y por otra me cabrea pensar en SE y sus politicas para exprimir al máximo al consumidor. A ver en que queda todo.

Ya por otro lado, leyendo lo que dice Nomura sobre el sistema de combate, me da esperanzas eso de que lo compare con un Kingdom Hearts, pero que sea más estratégico. Esperemos que salga bien.

Salu2!!
Solrack escribió:
mijuee escribió:3º En conjunción a lo segundo, en mi opinión es menos costoso, más fácil o como quieras llamarlo hacer un juego otra vez actualizado a los tiempos actuales que no hacer un juego de 0 donde tienes que crear toda la historia, todos los personajes, todos los sistemas, las ciudades, descartar cosas etc cosas que en el FF VII ya sabes como tienen que ser y además tienes el feedback de la gente de un juego de casi 15 años.

Cuando hablas del feedback a que te refieres exactamente? La historia será un calco de la que ya hubo con lo que no tendría sentido hablar de feedback en este apartado y en lo que a ingame se refiere poco les servirá lo que opinaba la gente del FF VII de ps1. De este remake lo único que podrán reaprovechar será la historia y el trabajo artistico (y no tengo claro cuanto material artistico la verdad). Tecnicamente no habrá nada aprovechable. De haberlo sería del FF XV (motor gráfico, elementos jugables etc).

La historia han dicho que va a haber cambios, y escenas añadidas etc para explicar mejor ciertas cosas, me refiero a que sabes el orden de las cosas que van a aparecer el juego, sabes que personajes, enemigos, escenarios, todo es recrearlo de 0 que es la faena por ser un remake, pero no tienes que "inventar" el juego como si fuera el FF XVI que tendría su desarrollo único.Y efectivamente como ya dije y se puede ver en el tráiler claramente hay muchas cosas cogidas de FF XV lo cual hace que FF VIIR sea menos faena(lo de agacharse, ir por las paredes,el combate, los gráficos se nota que han cogido cosas de FF XV)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno aqui uno de la old school, tengo ff7 platinum ff7 no platinum y ff7 en steam.

Me encanta el juego pero reconozco que lo mejor es la historia , el combate es algo tedioso en 2015 por turnos, ( lo preferia por turnos por el tema de fidelidad a la saga) pero jugablemente prefiero a lo FF XIII DE LARGO.

Si no tiene mapa mundi MAL

Si es por episidios independientes MAL

En 2016 y 2017 ps4 va a tener tantos juegazos que no pasa nada, me esperaré a que lo terminen sea 2018 o 2019.

U4, DS3, Persona5, Bloodborne2, nino kuni 2, GT7, tekken 7,gow4. No tengo PRISA. Pero no voy a pagar 70€ por 1/3 de FF7 OBVIAMENTE. si lo sacan a 19,90€ el episodio si.
Seguro que la primera parte será Midgar por 15 euros. Cuando salgas al mapamundi y quieras entrar a otra ciudad/cueva/cualquier cosa, te dirá:
Esta ciudad no está disponible, para desbloquearla accede a Playstation Store y desbloqueala.
Me veo ciudades mierdosillas pequeñas a 1,99 y las mas grandecillas entre 4,99 y 14,99.
Aquí uno que seguramente se baje del carro de este remake: el sistema de combate no me convence, parece que de estratégico tendrá poco o nada, episodios, y con este sistema de juego dudo bastante que exista el mapamundi. En resumen, que me sigo quedando con el original o su versión HD. Es una pena a no ser que demuestren lo contrario y lo veo difícil.

Para salvar esta joya, que no lo hagan pasillero por favor..
Que triste va a ser cuando salga la primera parte y ni lleguemos al 30% de la historia y se acabe el juego "Alé te esperas 1 o 2 añicos más machote y a pasar por caja otra vez" [facepalm]
una pregunta que quizá no corresponda aquí, el port que ha salido hace poco para PS4 está en castellano?
introduce alguna mejora?

gracias
A mi me da igual que sea un DLC pero por favor, que resuciten a Aeris, que ésto es un sinvivir. Ahora fuera coñas, si van a sacar el juego por fascículos, yo no voy a sacar el dinero de mi billetera.
Alguien me puede hacer un resumen de lo de los episodios? No acabo de entenderlo bien.

Gracias
Barny32 escribió:una pregunta que quizá no corresponda aquí, el port que ha salido hace poco para PS4 está en castellano?
introduce alguna mejora?

gracias

Que yo sepa el juego esta en español, y no hay mejoras de ningún tipo, es el juego original.

Saludos [sati]
Mientras no se les vaya la perola con los precios no me parece mal.
no hay turnos, cyberconnect se encargara de los combates, juegos por episodios. Esta gente esta haciendo lo que le sale de los cojones y utilizando su gallina de los huevos de oro como escudo.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Lo peor es la gente.

La primera parte tendrá su super edición de coleccionista. Por 200€ e irán todo a por ella y así toda las partes.

En fin.

Descartado.

A la espera del remake de resident evil 2
Xebastron escribió:
Barny32 escribió:una pregunta que quizá no corresponda aquí, el port que ha salido hace poco para PS4 está en castellano?
introduce alguna mejora?

gracias

Que yo sepa el juego esta en español, y no hay mejoras de ningún tipo, es el juego original.

Saludos [sati]

gracias

Es que es de tracta lo que pretenden hacer. Después de años de espera lo anuncian, los fans presos de la locura y ahora les ofreces un bonitos ZAS en toda la boca vendiendo el juego por partes? Por mi parte ya les he enviado un tweet a los de Square llamándolos sin vergüenzas. Se que no servirá de nada, pero el derecho al pataleo es lo único que puedo hacer en estos momentos.
Mathias escribió:A mi me da igual que sea un DLC pero por favor, que resuciten a Aeris, que ésto es un sinvivir. Ahora fuera coñas, si van a sacar el juego por fascículos, yo no voy a sacar el dinero de mi billetera.

Pero Aeris muere???? [buuuaaaa]
Alaaaaaa destripador de juegos.... [carcajad]
Nomura también está recibiendo mogollón de quejas y una mía :D, y en español, que lo traduzca, que solo faltaba que lo pusiera en inglés.

Saludos [sati]
Anacardo escribió:Mientras no se les vaya la perola con los precios no me parece mal.

Es ironía no?

Que piensas que va acostar cada parte pues simplemente 70€

Eh tranquilo y sabrán como venderlo como cosas...esta primera parte dura casi 100 horas por todas las novedadez que hemls metido.
Y ale y todo el mundo justificando la jugada.

Ellos estudiar mucho marketing (osea manipulación)
Ya no me hace falta jugar al juego y probar su sistema de combate para saber si han jodido el remake o no, con lo de las varias entregas y fascículos lo han conseguido esplendorosamente.
Songoku19101010 escribió:
Anacardo escribió:Mientras no se les vaya la perola con los precios no me parece mal.

Es ironía no?

Eh tranquilo y sabrán como venderlo como cosas...esta primera parte dura casi 100 horas por todas las novedadez que hemls metido.

Si de verdad cada parte fuese a durar 100 horas esta mas que justificado por mucho fuego que a ti te salga del culo XD
De verdad, esto es injusticicable, si no eran capaces de hacer un remake de un juego en un juego que no se metan, pero que no vendan la moto de que no se puede plasmar FF7 en un solo juego ahora. Un jrpg episodico no pinta nada y por favor, que este deberia ser su proyecto mas ambicioso, no son una compañia indie joder, esto no se puede defender de ninguna forma.

De todas formas no quiero ser catastrofista y decir ya que mi dinero no lo veran, pero lo unico que lo haria justificable seria que lo que este separado sean los demas juegos de FF7, habra que esperar a ver como estan separados y el precio, pero si lo que esta separado es el juego original y piensan cobrarte 60€ por parte ahi se lo pueden quedar, yo no pienso tragar con ello y lo comprare cuando este completo y rebajado.

Eso si, si se confirma que separan el juego original mas les vale que salga pronto la parte 1 o esto tardara en estar completo mas tiempo que las pelis de Evangelion.

Rezo porque sea un error de traduccion y lo que se refieren en que dividiran los discos en forma de capitulos dentro del juego, como MGS mismamente, pero lo dudo.
lo del sistema de combate para mi se salva , pero esta otra chapuza no que quiere sacarnos por poner un ejmplo la primera mision y un año despues sacar la segunda y asi hasta vete a saber cuando.

y luego que del sistema de combate se encarge otra compañia no me gusta un pelo.
Mathias escribió:A mi me da igual que sea un DLC pero por favor, que resuciten a Aeris, que ésto es un sinvivir. Ahora fuera coñas, si van a sacar el juego por fascículos, yo no voy a sacar el dinero de mi billetera.

Que sí, que es un remake, pero... creo que los spoilers sobran. Yo estoy jugando al FF VII por primera vez gracias a que lo han puesto en la store de la PS4 y ya me he comido el spoiler de Aeris (no por ti, ya lo sabía de hace años). Creo que aunque la mayoría lo hayáis jugado, no está de más poner las cosas en spoiler para los novatos como yo...

Saludos
A mi lo que me da la impresión es que no les daba tiempo o se les iba de las manos meter todo el remake en 1 juego y sacarlo en 2017 y lo han dividido en partes para tener mas tiempo y logicamente sacar más tajada.

Veremos como les queda esto porque una historia que ya conocemos todos venderla en partes no se yo..
Precio final remake, 500 euros xD.
Yo desde luego tengo claro que no voy a comprar el juego si no viene entero. Ya terminaran sacando el pack completo algun dia y entonces, si me parece que esta bien de precio, lo cogere.
No voy a pagar 70 euros por cada parte. No pensaba pagar por el juego completo mas de 40 euros, ni loco lo hago X veces.
Han quitado cosas, y han añadido otras. Ergo, unas por otras, la longitud del juego se queda en la misma. Y si el original se podia completar al 100% en unas 85-90 horas, cada trozo del juego no te va a dar 100 horas.
Yo me bajo del tren.

SpeLl9 escribió:De verdad, esto es injusticicable, si no eran capaces de hacer un remake de un juego en un juego que no se metan, pero que no vendan la moto de que no se puede plasmar FF7 en un solo juego ahora. Un jrpg episodico no pinta nada y por favor, que este deberia ser su proyecto mas ambicioso, no son una compañia indie joder, esto no se puede defender de ninguna forma.

De todas formas no quiero ser catastrofista y decir ya que mi dinero no lo veran, pero lo unico que lo haria justificable seria que lo que este separado sean los demas juegos de FF7, habra que esperar a ver como estan separados y el precio, pero si lo que esta separado es el juego original y piensan cobrarte 60€ por parte ahi se lo pueden quedar, yo no pienso tragar con ello y lo comprare cuando este completo y rebajado.

Eso si, si se confirma que separan el juego original mas les vale que salga pronto la parte 1 o esto tardara en estar completo mas tiempo que las pelis de Evangelion.

Rezo porque sea un error de traduccion y lo que se refieren en que dividiran los discos en forma de capitulos dentro del juego, como MGS mismamente, pero lo dudo.

No hay error de traduccion. He leido la nota de prensa de Square Enix (http://www.jp.square-enix.com/company/j ... 52cb9.html) y dice claramente eso, que vista la cantidad de contenido que tendra el remake, saldra en partes.
そしてPlayStation®4で生まれ変わる「FINAL FANTASY VII REMAKE」は、フルリメイクを行うにあたり内容の多くを見直し、分作として制作を進めております。詳細については、情報のアップデートができるタイミングでお知らせいたしますので、どうぞご期待ください。
(en negrita)
Lo va a comprar todo dios y lo sabéis.

De todas formas no van a salir 3 partes a 60/70€, eso es un disparate.
yasscola escribió:

Es ironía no?

Si de verdad cada parte fuese a durar 100 horas esta mas que justificado por mucho fuego que a ti te salga del culo XD

Depende de como sean las 100 horas. Si son 100 horas de juego real, pues vale. Si son 100 horas en plan "camino 7 millones de kilometros para sacar el platino, pasate el juego con nueva partida + 8 veces, sube a todos al 100 aunque te den solo 200 de exp por combate porque los enemigos que dan más exp salen en as partes siguientes", etc, etc, pues no. Que los trofeos alargan de forma artificial el juego haciendote gastar horas en gilipolleces que antes ni tocarías.

De todos modos, 100 horas cada parte no va a durar, porque el original duraba menos.
Tráiler en español del "Final Fantasy VII Remake".

https://youtu.be/z7iWp_ntPEY
Sethep escribió:Lo va a comprar todo dios y lo sabéis.

totalmente deacuerdo veo un disparate a los que decis que nos va a clavar 60/70 € por parte.

yo creo que por poner un ejemplo si es dividido en 3 partes igual ponen cada a parte a 15-20 € si no se lo compraria el tato.
Ahora volveran a decir por aqui... Que por todos los que nos quejamos y criticamos el juego lo compraremos el dia de salida, y la edicion tocha jajajaja..

Nunca he comprado un dlc, nunca he comprado un juego digital, nunca he comprado un juego que no me gusta.

De momento no me gusta el sistema de combate, prefiero los turnos, me gusta menos aun el juego por partes, lo tengo clarisimo que lo pillare seminueno, estos se creen que todos compramos cualquier cosa que ponga FFVII jajajaja..

Pregúntale a EA cúanto de contentos están con las ventas del Battlefront y los 13 millones que quieren conseguir.
Gracias a Dios parece que la gente va entrando en vereda y dejan de comportarse como yonkis.
yasscola escribió:

Es ironía no?

Claro que va durar eso. No en historia. Pero si en completar ese primer FASCICULO. Con secretos minijuegos y cosas así. Es la manera de hacer callar a la gente.

Como tu mismo acabas de hacer
PERO SI ES LA MISMA HISTORIA!! QUE MAS DA!!

Me da que quedan no menos de 10 sorpresas del tipo que ya llevamos de aqui al lanzamiento, asi que id preparando y los abogados del diablo practicando mucho.
kastelen escribió:

totalmente deacuerdo veo un disparate a los que decis que nos va a clavar 60/70 € por parte.

yo creo que por poner un ejemplo si es dividido en 3 partes igual ponen cada a parte a 15-20 € si no se lo compraria el tato.

Valiendo el port HD de FFVII que no les ha costado ni un duro hacerlo, sus buenos 11 eurazos, es de tener mucha fe que cada parte vaya a costar 20 euros, la verdad.
El port vale 11 euros estos días, luego sube a 15. Vamos que ni de coña saleuna parte a 20, como poco lo que valía el ground zeroes.

Que no te extrañe ese precio porque esto no son episodios de una novela visual, son partes y supongo que será como un ffvii y ffvii-2.
te van a sacar 3 partes a 70e

y olvidaros de todo lo que había extra por que lo pondrán en dlc a 10 o 12 € por dlc y tendrán como mínimo 5 o 6 dlc.

es la square de hoy día que os esperabais?
kastelen escribió:

Ni tu te crees eso.
Eso sería lo racional y normal.

Pero será cada parte tratada con un juego total 70x3 más sus correspondientes dlcs.
Nagato81 escribió:
kastelen escribió:

Valiendo el port HD de FFVII que no les ha costado ni un duro hacerlo, sus buenos 11 eurazos, es de tener mucha fe que cada parte vaya a costar 20 euros, la verdad.

20 euros me ha costado a mi el DLC de bloodborne que no dura mas de 8 - 10 horas pero en conjunto tiene una cantidad aceptable de contenido, en proporción a FF7 si lo dividiesen en 3 partes dificilmente las veo bajando de 40 euros cada parte, tanto por cantidad de contenido como por puro marketing, 40 euros es un precio "bajo" en los videojuegos y que mucha gente no dudaría en pagar por volver a jugar al juego de su vida, al final la gracia se te va a 120 tazos, pero no me extrañaria, y de ahí solo puedo verlo ir hacia arriba, menos de 40 la parte lo dudo muchisimo.
vaya tela square vaya tela....
no turnos,episodios.....
por el culo se lo metan,que pena de verdad
si el tema de episodios,al final se queda,en que habria por ejemplo,uno del crisis core,otro del before crisis,luego el juego principal,y luego un episodio de advent children,aun podria aceptarse,pero me temo que nos venderan el juego original a trozitos,y quiza los combates por turnos en dlc a 10 euros xDDD

PD:el port que hay en la store,supongo que no sirve para psvita no??
SUPER_ARU escribió:te van a sacar 3 partes a 70e

y olvidaros de todo lo que había extra por que lo pondrán en dlc a 10 o 12 € por dlc y tendrán como mínimo 5 o 6 dlc.

lo de que van a sacar cada parte a 70 € tambien me parece un poco exagerado, si fuera asi no se la compra ni el tato.
Y si con episodios se refieren a before Crisis, Crisis core, Final fantasy vii y advent children?
ok no.. xDD
Arthur_Matlock escribió:Y si con episodios se refieren a before Crisis, Crisis core, Final fantasy vii y advent children?
ok no.. xDD

si te pones a mirar respetan hasta en eso el original que estaba dividido en 3 CDs.

mas bien sera FFVII parte 1, parte 2, parte 3 y hasta cuantas quieran hacer.
kastelen escribió:
SUPER_ARU escribió:te van a sacar 3 partes a 70e

lo de que van a sacar cada parte a 70 € tambien me parece un poco exagerado, si fuera asi no se la compra ni el tato.

a menos de 59€ no van a bajar un juego.

yo paso de esta gente, bueno paso desde la play 2 pero con este tenían alguna posibilidad, pero no.
Arthur_Matlock escribió:Y si con episodios se refieren a before Crisis, Crisis core, Final fantasy vii y advent children?
ok no.. xDD

y dirge of cerberus xDDD
25918 respuestas