› Foros › PlayStation 4 › Juegos
SUPER_ARU escribió:kastelen escribió:SUPER_ARU escribió:te van a sacar 3 partes a 70e
y olvidaros de todo lo que había extra por que lo pondrán en dlc a 10 o 12 € por dlc y tendrán como mínimo 5 o 6 dlc.
es la square de hoy día que os esperabais?
lo de que van a sacar cada parte a 70 € tambien me parece un poco exagerado, si fuera asi no se la compra ni el tato.
a menos de 59€ no van a bajar un juego.
yo paso de esta gente, bueno paso desde la play 2 pero con este tenían alguna posibilidad, pero no.
kastelen escribió:
pero que son partes de un juego no el juego completo , el total podria ser 200€ por el remake compradolo por partes estamos locos , hasta ellos mismos saben que si lo ponen a ese precio es su tumba.
TyrantLOL escribió:Que poco me gusta la idea de dividirlo, como saben que tocan fibra... Esperemos que no sableen.
No se trata de la actitud, se trata de que es la realidad que hay con juegos como Destiny, Battlefront y en este caso veremos que pasa con el FF VII Remake.Songoku19101010 escribió:TyrantLOL escribió:Que poco me gusta la idea de dividirlo, como saben que tocan fibra... Esperemos que no sableen.
Si esta es la actitud que vas a tener. Da gracias por que no te cobren los personajes a parte.
Valvemi escribió:Me parto la polla de que no cabe todo de una tacada y mas despues de haber jugado al xenoblade de wii u. Un juego em una arquitectura muy inferior a ps4 que luce como una ps4 y con mas contenido que en los ultimos 5 FF juntó.
GANDULES Y SACACUARTOS.
Arthur_Matlock escribió:Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
No te da miedo que esto lo pueda convertir en un pasillo a lo largo de la historia principal?
Narcyl escribió:Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Si lo cobran completo por digamos 150 euros, no creo que mole tanto.
ros escribió:Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Es que se me cae el alma al suelo al leer esto.
¿Dónde se dijo que estaría o que estará el año que viene que ya casi es este año si hasta hace dos días no sabíamos nada de él?
Songoku19101010 escribió:TyrantLOL escribió:Que poco me gusta la idea de dividirlo, como saben que tocan fibra... Esperemos que no sableen.
Si esta es la actitud que vas a tener. Da gracias por que no te cobren los personajes a parte.
Lugal escribió:Si por cada parte tiene una duración de unos 30-50 horas, introduciendo una historia con más profundidad, mas minijuegos, zonas nuevas, etc, que más da? Por ahora no sabemos mucho más, pero esperemos a ver que dicen al respecto.
Narcyl escribió:Lugal escribió:Si por cada parte tiene una duración de unos 30-50 horas, introduciendo una historia con más profundidad, mas minijuegos, zonas nuevas, etc, que más da? Por ahora no sabemos mucho más, pero esperemos a ver que dicen al respecto.
Si estuviéramos hablando de un juego nuevo y quieren hacer una trilogía pues mira, pero esto es un Remake en el cual ya sabemos la historia y personajes del original, con lo cual lo tienen jodido de intentar vendérmelo por partes porque voy a pillar rápido si me están timando.
Estamos hablando de Square que no tiene buenas políticas y más me da que pensar que esto es simplemente para recaudar. Ya han comentado compañeros como salen juegos a día de hoy que son enormes y no necesitan esto.
Narcyl escribió:Lugal escribió:Si por cada parte tiene una duración de unos 30-50 horas, introduciendo una historia con más profundidad, mas minijuegos, zonas nuevas, etc, que más da? Por ahora no sabemos mucho más, pero esperemos a ver que dicen al respecto.
Si estuviéramos hablando de un juego nuevo y quieren hacer una trilogía pues mira, pero esto es un Remake en el cual ya sabemos la historia y personajes del original, con lo cual lo tienen jodido de intentar vendérmelo por partes porque voy a pillar rápido si me están timando.
Estamos hablando de Square que no tiene buenas políticas y más me da que pensar que esto es simplemente para recaudar. Ya han comentado compañeros como salen juegos a día de hoy que son enormes y no necesitan esto.
Heimdal escribió:1997 se lanza Final Fantasy VII, pero a diferencia de la mayoría de los juegos de la época que eran vendidos en 1 cd, este lo hace en 3 cds para poder ofrecer todo el contenido.
2017 se lanzará Final Fantasy VII remake, pero al ser "demasiado grande", debe ser lanzado en varios capítulos, a priori por separado tanto física como temporalmente y pasando por caja en cada uno de ellos.
¿Qué ha cambiado en 20 años? ¿Cómo hemos llegado a esto? Pues está claro, tragando.
Lugal escribió:Narcyl escribió:Lugal escribió:Si por cada parte tiene una duración de unos 30-50 horas, introduciendo una historia con más profundidad, mas minijuegos, zonas nuevas, etc, que más da? Por ahora no sabemos mucho más, pero esperemos a ver que dicen al respecto.
Bueno, es un remake así que se le puede considerar como juego nuevo, incluso si quisieran podrían cambiar la historia porque a fin de cuentas, al ser remake les "permite" hacer eso, si quieres jugar a la historia original tienes los cientos de remastereds que hay actualmente.
claro mejor en episodios que si no vende y al final se la pega a los que os guste el juego si sois minoría os dejaran tirados por que como el 1 y 2 no han vendido sudamos de sacar el 3 y el 4
Si hablamos por ejemplo de Take Two o CD Projekt, hablamos de grupos que solo trabajan en un único juego y que dedican como mínimo 3-4 años en el desarrollo. SquareEnix esta metido en un berenjenal enorme de juegos, y entre ellos FFXV que llevan con el como 7-8 años. De verdad esperarías 4-7 años para tenerlo completo asumiendo los posibles recortes de duración/historia/etc, pudiendo tener o jugar una parte de el en menos tiempo? No se, yo por mi parte prefiero tenerlo por partes si esto asegura mayor duración y mejor adaptación del original, siempre y cuando cumplan lo anterior.
Auriok escribió:Cómo no va a hacer Nomura lo que le salga de la polla con la comunidad que hay alrededor de Final Fantasy VII.
Empezó con el remake y un vídeo sin decir nada, a ver cómo respondía la gente: todo ok, hype por las nubes. Llegaron las entrevistas, la polémica del sistema de combate, eliminar la palabra remake para no pillarse los dedos: discusiones pero la gente sigue con las mismas ganas. Nuevo vídeo, sistema de combate machacabotones: la gente lo va a seguir comprando por la historia menospreciando a los que valoran el sistema de combate. Ahora sale lo del juego por partes: va a ser un juego más grande, podremos jugarlo en 2017, da igual si el resultado es bueno...
Pues en Square frotándose las manos, como es normal. Dentro de un tiempo nos dirán que el mapamundi no se adapta a los tiempos de hoy en día, que hemos eliminado estas partes de la historia porque eran relleno, que ese trozo es dlc pero con suficientes mejoras como para que esté por separado. Lo que se les ocurra, si esto va de estirar la cuerda.
Para vosotros, jugadores.
cajaroam escribió:Pero está confirmado al 100 x 100 que va a ir por capítulos? No será que el juego está dividido en capítulos como resident evil 4 o devil may cry por ejemplo? Me cuesta creer que hagan esa cerdada la verdad incluso viniendo de square...
Kitase ha explicado en Dengeki que "la idea de que el remake de Final Fantasy VII no podría caber en un único lanzamiento estaba presente desde el principio. Todavía no podemos compartir más información sobre sus diferentes partes, pero estad atentos a futuros anuncios". La web oficial del juego en Japón indica la misma información, explicando que se publicará en varias partes por su volumen de contenidos.
La nota oficial del juego en inglés, además de confirmar que el nombre oficial será -tal y como se esperaba- Final Fantasy VII Remake, insiste en los mismos términos: el juego se lanzará en varias entregas. "Final Fantasy VII Remake se contará a través de varias partes, cada una de ellas con su propia experiencia".
Nomura señala en Dengeki que "si dedicásemos nuestro tiempo a un único lanzamiento, habría partes que se abreviarían. Tendríamos que eliminar partes y habría pocas novedades, así que decidimos hacerlo por partes en vez de en una única vez".
chachin2007 escribió:Pongamos que sacan "3 juegos" (FFVII- FFVII 2- FFVII 3), si cada juego dura tanto como un juego RPG normal, es decir, entre la historia conocida + elementos nuevos para el juego... no lo veo mal.
Es decir, entiendo que los que esperan un juego calcado al original (con sus combates por turnos y tal) estén decepcionados, y entiendo que la gente tenga en mente el juego original para criticar esta "división", pero no os paráis a pensar en que este juego, del original, solo tiene el "espíritu" por así decirlo, es como la saga Shenmue, acabara saliendo unos 6 o 7 Shenmue (y no es coña) para ver el final de la historia.
Yo no quiero que me saquen un FFVII remake a trozos como si de un Resident evil revelations 2 se tratara... pero!!, si lo que me dicen es que sacaran 3 o 4 juegos por que cada juego será tan largo como un juego "normal" pues bienvenido sea, solo espero, que entre entrega y entrega no pase demasiado tiempo... 1 año es lo máximo para mi, ya que al terminar la primera parte voy a querer jugar a la segunda.
Heimdal escribió:Reunión de Square-Enix:
¿Hasta dónde podemos llevar al usuario para maximizar las ganancias?
Mmm hasta que paguen por el remake 180€ (60€x3, VII-1,VII-2,VII-3).
¡¡Bravo!! ¡¡Aplausos!!
Fin de la reunión
enekomh escribió:chachin2007 escribió:Pongamos que sacan "3 juegos" (FFVII- FFVII 2- FFVII 3), si cada juego dura tanto como un juego RPG normal, es decir, entre la historia conocida + elementos nuevos para el juego... no lo veo mal.
Es decir, entiendo que los que esperan un juego calcado al original (con sus combates por turnos y tal) estén decepcionados, y entiendo que la gente tenga en mente el juego original para criticar esta "división", pero no os paráis a pensar en que este juego, del original, solo tiene el "espíritu" por así decirlo, es como la saga Shenmue, acabara saliendo unos 6 o 7 Shenmue (y no es coña) para ver el final de la historia.
Yo no quiero que me saquen un FFVII remake a trozos como si de un Resident evil revelations 2 se tratara... pero!!, si lo que me dicen es que sacaran 3 o 4 juegos por que cada juego será tan largo como un juego "normal" pues bienvenido sea, solo espero, que entre entrega y entrega no pase demasiado tiempo... 1 año es lo máximo para mi, ya que al terminar la primera parte voy a querer jugar a la segunda.
Y como leches van a meter en cada juego 80 horas de contenido? Tanta paja piensan meter?
chachin2007 escribió:enekomh escribió:chachin2007 escribió:Pongamos que sacan "3 juegos" (FFVII- FFVII 2- FFVII 3), si cada juego dura tanto como un juego RPG normal, es decir, entre la historia conocida + elementos nuevos para el juego... no lo veo mal.
Y como leches van a meter en cada juego 80 horas de contenido? Tanta paja piensan meter?
No se, pero supongo que meterán misiones secundarias y cosas así, a ver... ciertamente en el Midgar "original" no exploramos casi nada... ¿y si en este puedes explorar todos los sectores? (por ejemplo).
Arlgrim escribió:Nadie se ha parado a pensar que muy posible que se estrenen en 3 años diferentes?
1: FFVII
2: Crisis Core
3: Advent Children
4: Dirge of Cerberus( este ya es de mi cosecha 8)
Si esos son sus planes, les tiro la pasta a la cara y me voy a casa a pajearme, si me lo quieren vender a lo telltale, pues nada a esperar tranquilamente que lo terminen y a pillar una buena oferta o de la store o MM.
Un saludo ppl.
Auriok escribió:Pero eso sería ya salirse de la historia original demasiado, no tiene explicación visitar el resto de sectores. Entiendo lo positivo que eres pero es que no va a ser así, si ya dicen que el juego al ser tan grande van a hacer 3 partes no tiene sentido que hagan 3 juegos grandes de uno. Sobre el precio tenemos el triste precedente del Metal Gear: Ground Zeroes... Pinta muy, muy mal.
chachin2007 escribió:Auriok escribió:Pero eso sería ya salirse de la historia original demasiado, no tiene explicación visitar el resto de sectores. Entiendo lo positivo que eres pero es que no va a ser así, si ya dicen que el juego al ser tan grande van a hacer 3 partes no tiene sentido que hagan 3 juegos grandes de uno. Sobre el precio tenemos el triste precedente del Metal Gear: Ground Zeroes... Pinta muy, muy mal.
En la noticia misma:
habrá nuevas localizaciones y contenido intercalado con el que ya visitamos entonces
Estoy seguro que Midgar dará muchísimo mas juego que en el original y eso es aplicable a todas las localizaciones.
No es ser positivo, es entender que quieren hacer negocio, pero a su vez, es su obra y aunque hay cierto riesgo en los cambios que piensan hacer, creo que lo hacen pensando que serán cambios positivos.