Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Arlgrim está baneado por "Game Over"
Por que metan nuevas localizaciones o hacer visitables localizaciones que antes eran conceptuales, no tiene porque collevar obligatoriamente a tocar el argumento , puedes meter secundarias a lo xenoblade , desarrollar hilo argumental poco definido en el original, explicar cosas de los personajes por poder pueden meter una guild y meter misiones a lo mh y meterte un medio online para hacerlas, buah pueden hacer lo que les salga del rabo y a su vez seguir respetando la esencia del original, a mi me parece que todo lo que le metan es bueno si lo hacen de esta manera.

Un saludo ppl [bye] .
Pues qué queréis que os diga... Me da igual que metan cosas nuevas de la historia. Si lo van a hacer en distintas partes con un intervalo considerable de tiempo entre ellas, han perdido una venta. ¿Tan difícil es hacer un juego nuevo, con la historia del original pero completo? No sé, no me entra en la cabeza, este es un juego que debería salir en una única parte, con su PS4 edición especial tochísima, y que todos vayamos como locos a comprarla con un hype over 9000. Cada día que pasa me decepciona más este remake.
Auriok escribió:
chachin2007 escribió:
Auriok escribió:Pero eso sería ya salirse de la historia original demasiado, no tiene explicación visitar el resto de sectores. Entiendo lo positivo que eres pero es que no va a ser así, si ya dicen que el juego al ser tan grande van a hacer 3 partes no tiene sentido que hagan 3 juegos grandes de uno. Sobre el precio tenemos el triste precedente del Metal Gear: Ground Zeroes... Pinta muy, muy mal.

En la noticia misma:

habrá nuevas localizaciones y contenido intercalado con el que ya visitamos entonces

Estoy seguro que Midgar dará muchísimo mas juego que en el original y eso es aplicable a todas las localizaciones.

No es ser positivo, es entender que quieren hacer negocio, pero a su vez, es su obra y aunque hay cierto riesgo en los cambios que piensan hacer, creo que lo hacen pensando que serán cambios positivos.

Claro, no me refería a eso. Digo que si esas nuevas localizaciones son tan relevantes como el resto de sectores de la ciudad significa que hay cambios argumentales. El negocio ya lo tienen hecho por el nombre del juego, ahora tantean todo lo que pueden exprimir.

No creo que haya cambios argumentales, si no añadidos argumentales... o mejor dicho, mas completos, sin que por ello, cambie la historia principal y su desenlace.

Saber mas de un sitio, de un personaje, no tiene por que afectar a la trama, solamente adquieres mas información, nada mas.

A lo mejor (si al final podemos ir a los demás sectores de Midgar) es solo para misiones secundarias, para comprar armas, ítems, pociones... ir a zonas de batalla donde se apuestan "gils", etc... pueden ampliar tu estancia en Midgar sin que ello afecte lo mas mínimo en la historia.

En la noticia misma dicen que:

"Poniendo como ejemplo el nivel de detalle del sector 8 que de ser trasladado al resto de áreas del desarrollo hacía imposible su reunión en un sólo juego en un plazo de tiempo apropiado."

Por lo menos se puede interpretar que en el Sector 8 habrá "mucha vidilla", de seguro que están en plena faena con eso... y si a eso le sumas "habrá nuevas localizaciones y contenido intercalado con el que ya visitamos entonces" (¿visitaremos otros sectores de Midgar?) pues habrán pensado, que si se curran todo el juego así, no lo tendrían listo hasta 2025... ¿solución?, nos podemos permitir el lujo de currarnos el juego... y aunque se pueda hacer eterno (en horas) lo podemos dividir en 3 partes (o las que vean) que el jugador los comprara (y no se equivocan, por mucho que aquí ahora veas la gente llorar... jejeje).
A ver... Llamarme optimista o es que me he puesto "una materia de Fe" pero al tratarse del juego que es y la ansiada espera; me imagino que no tendrán intención de cagarla.
Además tendrán la presión de la prensa especializada y de los fans...
Yo sinceramente me espero un gran juego... Otra cosa es que se haga caja (darlo en 3 partes, etc)
Tutitos escribió:A ver... Llamarme optimista o es que me he puesto "una materia de Fe" pero al tratarse del juego que es y la ansiada espera; me imagino que no tendrán intención de cagarla.
Además tendrán la presión de la prensa especializada y de los fans...
Yo sinceramente me espero un gran juego... Otra cosa es que se haga caja (darlo en 3 partes, etc)

Eso tiene una doble lectura,al saber que hay mucha gente esperandolo desde hace muchos años,uno de los juegos con mayor fans,juego que marco una epoca,juego leyenda que todo el mundo comenta(tanto los que jugaron como los que no) son muchas ventas aseguradas,como hacer para sacar maximo beneficio??
Te vendo el juego en trozos y cada parte son xxx dinero,cuando lo tienes completo te has gastado mas de 100 euros
Al poco sale una edicion fisica y como fans de FF otra compra en masa para tenerlo en fisico ya que es un juego que lo merece..otros 70 euros..

Esta todo estudiado.....
No verán un euro mio hasta que no salga la versión definitiva. Me estoy cansando ya de esto de pagar dos o tres veces por un mismo juego.
Miniviciao@ escribió:Yo me preguntaba como coño iban hacer pa meter todo el material de los 3 discos, y sus localizaciones con ese planteamiento grafico, se va al Bluray a tomar por saco, no coge, y ahi podria estar la respuesta, lo ven tan grande el proyecto que lo van a dividir si eso es cierto.

Es que es eso justamente, ese es el problema.

El mismo juego de hace 20 años, con todas sus zonas ampliadas con una escala considerable, todas las sidequests, minijuegos del Gold Saucer, mundo abierto tocho que riete tu del de Skyrim, todo explorable al completo, por tierra, mar y aire, con todas las materias (que no se dejen ni una fuera aunque sea una de estado alterado que no use en mi puta vida), en un Blu-ray y pa dentro de un par de añitos. Y a 60 frames Square, que no se te olvide eso.

La gente yo creo que no piensa bien las cosas, solo tienen que sentarse frente a la pantalla, aporrear el teclado y exigir y gritar mucho. A mi la noticia me pilló por sorpresa ayer, lo primero que pensé fue en Telltale pero claro, no tenía mucho sentido. Ahora lo veo, va a ser en plan trilogía de Lightning. No solo porque quieran sacar más pasta logicamente, sino porque este juego no tiene otra puta manera de hacerse, sin recurrir a recortes por todas partes. Pero vamos, que esto me lo olía yo ya hace muchos años cuando la gente no paraba de pedir el remake y yo pensaba para mi mismo, "la gente no es consciente de lo que está pidiendo". Y ahora con esto me dan la razón.

Y esto no es ser un fanboy que deja que te den por el culo y que tragas con todo, es entender como funciona el tema objetivamente y comprender las dimensiones de lo que estamos pidiendo.
fullhouse está baneado por "Game over"
Que les lleva mas tiempo de desarrollo pk es muy grande perfecto...pero joder mirar ff7 en 4 cds o no me acuerdo, pues haz lo mismo con este 3 o 4 blurays y a volar pero no nos cueles fasciculos pk os daran por el ojete por mi y por muchas mas personas.
Christian Troy escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo me preguntaba como coño iban hacer pa meter todo el material de los 3 discos, y sus localizaciones con ese planteamiento grafico, se va al Bluray a tomar por saco, no coge, y ahi podria estar la respuesta, lo ven tan grande el proyecto que lo van a dividir si eso es cierto.

Es que es eso justamente, ese es el problema.

El mismo juego de hace 20 años, con todas sus zonas ampliadas con una escala considerable, todas las sidequests, minijuegos del Gold Saucer, mundo abierto tocho que riete tu del de Skyrim, todo explorable al completo, por tierra, mar y aire, con todas las materias (que no se dejen ni una fuera aunque sea una de estado alterado que no use en mi puta vida), en un Blu-ray y pa dentro de un par de añitos. Y a 60 frames Square, que no se te olvide eso.

La gente yo creo que no piensa bien las cosas, solo tienen que sentarse frente a la pantalla, aporrear el teclado y exigir y gritar mucho. A mi la noticia me pilló por sorpresa ayer, lo primero que pensé fue en Telltale pero claro, no tenía mucho sentido. Ahora lo veo, va a ser en plan trilogía de Lightning. No solo porque quieran sacar más pasta logicamente, sino porque este juego no tiene otra puta manera de hacerse, sin recurrir a recortes por todas partes. Pero vamos, que esto me lo olía yo ya hace muchos años cuando la gente no paraba de pedir el remake y yo pensaba para mi mismo, "la gente no es consciente de lo que está pidiendo". Y ahora con esto me dan la razón.

Y esto no es ser un fanboy que deja que te den por el culo y que tragas con todo, es entender como funciona el tema objetivamente y comprender las dimensiones de lo que estamos pidiendo.

Claro, es que es culpa nuestra no darnos cuenta de que Square es realmente la víctima en toda la historia. Ya nos han bendecido con la trilogía de uno de los peores final de la historia, además ahora van a partir en trozos el remake más esperado por hacernos un favor. ¿Que en psx pudieron meterlo todo? No, no, esos eran otros tiempos, la ps4 no puede compararse con la psx, por favor. Pero podrían meter simplemente más de un blue-ray, en Lost Oddisey metieron 4 discos y nadie se quejó...ilusos, ¡lo que sufrieron! Mejor a 60 euretes cada trozo lleno de quest y lugares sin relevancia, que eso es lo que realmente quieren.
En algo que estoy de acuerdo con los "optimistas" es que hay que esperar a ver que definan mejor en qué va a consistir esto de hacer varias entregas. Si consiguen que cada una de ellas se sienta como un juego completo en si mismo con principio y fin y gran nivel de contenido, sería un éxito aun cobrado por ello +50€. Si es un telltale a saco donde cuando llegas a fuente cóndor te salta un "continuará invierno 2018" les van a llover los palos y un % enorme de compradores o se retirarán o esperarán a que salga el juego completo en 2020.

Ajustar el guión y añadir nuevo contenido para que cada entrega cumpla como juego completo me parece muy difícil, pero no imposible.
Blizzard lo ha hecho con Starcraft 2 y a mí me parece que ha salido bien, yo no lo veo mal y no tengo la PS4.

Un saludo.
enekomh escribió:Yo desde luego tengo claro que no voy a comprar el juego si no viene entero. Ya terminaran sacando el pack completo algun dia y entonces, si me parece que esta bien de precio, lo cogere.

Por mucho que te esperes seguira estando igual de partido, solo evitaras la espera temporal y un palo economico, pero seguiras jugando trozos independientes. Alguien se cree que van a permitir que "todo el mundo" salga de Midgar con nivel 100?
Auriok escribió:Claro, es que es culpa nuestra no darnos cuenta de que Square es realmente la víctima en toda la historia. Ya nos han bendecido con la trilogía de uno de los peores final de la historia, además ahora van a partir en trozos el remake más esperado por hacernos un favor. ¿Que en psx pudieron meterlo todo? No, no, esos eran otros tiempos, la ps4 no puede compararse con la psx, por favor. Pero podrían meter simplemente más de un blue-ray, en Lost Oddisey metieron 4 discos y nadie se quejó...ilusos, ¡lo que sufrieron! Mejor a 60 euretes cada trozo lleno de quest y lugares sin relevancia, que eso es lo que realmente quieren.

Mira, contigo voy a pasar de discutir porque veo que eres el típico que va con el chip negativo puesto, y que en lugar de pensar friamente prefiere reducirlo todo a estafadores/víctimas. Al contrario que muchos haters de foros, yo disfruto de esta industria, no considero que las compañias sean todas unas hijas de puta incompetentes y para que se me llene la boca hablando de estafas cada dos por tres, me voy a un foro de política. Yo no digo que me guste o me deje de gustar el asunto este, pero comprendo los motivos que puede haber detrás, y prefiero mantener un debate sano al respecto sin bilis. Tu sigue yendo de víctima que por desgracia sois mayoria en estos foros, y por ese motivo tengo petada la lista de ignorados.
Lo que esta claro que cada parte valdrá lo que un juego normal igual me equivoco pero tengo esa sensación ^^! y bueno si lo piensas friamente no pilla por sorpresa xD! llevan prostituyendo el 7 desde ha años xD! entre películas, juegos en todos los sistemas xD, algún ova, merchandising, etc... normal que piensen vamos a exprimir un poco mas la gallina de los huevos de oro.

Yo mantengo mi reserva pero me parece bastante fea la decisión, que el juego es enorme no se, a primera vista pensaba que tendría bastante menos presupuesto que el XV igual resulta que van a tirar la casa por la ventana con el 7.
clero escribió:yo no soy ningun gran fan de FF VII, pero ya os digo yo, que a mi me llega a hacer Nintendo con el remake del OoT la guarrada que esta haciendo SE con FF VII, y no toco el juego ni con un palo.

Lo que? Un port de N64? Eso ya lo hay en PS4 y todas las anteriores, a 11€, y aporta mucho menos que esta guarrada por mal que salga.
Christian Troy escribió:
Auriok escribió:Claro, es que es culpa nuestra no darnos cuenta de que Square es realmente la víctima en toda la historia. Ya nos han bendecido con la trilogía de uno de los peores final de la historia, además ahora van a partir en trozos el remake más esperado por hacernos un favor. ¿Que en psx pudieron meterlo todo? No, no, esos eran otros tiempos, la ps4 no puede compararse con la psx, por favor. Pero podrían meter simplemente más de un blue-ray, en Lost Oddisey metieron 4 discos y nadie se quejó...ilusos, ¡lo que sufrieron! Mejor a 60 euretes cada trozo lleno de quest y lugares sin relevancia, que eso es lo que realmente quieren.

Mira, contigo voy a pasar de discutir porque veo que eres el típico que va con el chip negativo puesto, y que en lugar de pensar friamente prefiere reducirlo todo a estafadores/víctimas. Al contrario que muchos haters de foros, yo disfruto de esta industria, no considero que las compañias sean todas unas hijas de puta incompetentes y para que se me llene la boca hablando de estafas cada dos por tres, me voy a un foro de política. Yo no digo que me guste o me deje de gustar el asunto este, pero comprendo los motivos que puede haber detrás, y prefiero mantener un debate sano al respecto sin bilis. Tu sigue yendo de víctima que por desgracia sois mayoria en estos foros, y por ese motivo tengo petada la lista de ignorados.

Claro, vete a mis primeros mensajes en el hilo cuando se creó y ten huevos a decirme que estaba con el chip negativo. Estaba hypeadísimo como todos, dije que me compraría la consola por este juego y que por favor no tocasen argumento, combates y materia. El combate ya lo han tocado, el argumento también haciéndolo episódico, quedan las materias que ya solo con el sistema de combate tendrán cambios obligatoriamente.

No he hablado de ninguna otra compañía :-? , lo que tengo en este caso es sentido crítico: si la compañía se pone a hacer guarradas no le compro. Ya Microsoft tuvo que rectificar todo lo que quería hacer con su consola vista la reacción de la gente, imagina si la gente hubiera hecho como tú siendo 'comprensivos' cuando somos nosotros los que ponemos el dinero. Que no nos están haciendo un favor, hasta reconocieron que lo sacaban para impulsar las ventas de la consola.

¿Sabes lo que pasa? Que los zascas que te han ido metiendo en el hilo los ignorabas según te convenía pero ahora que es la propia Square la que te los está tirando a la cara ya solo te queda enfadarte, ponerte una venda y culpar a los usuarios. Tú mismo.
No hace falta aporrear ningún teclado ni chillar en masa, es mucho más sencillo, no comprar ni uno sólo de los trozos que vengan, justo lo que pienso hacer, y si la mayoría hacemos lo mismo tendremos el juego completito en una sola edición como debe ser.
si los episodios son escalonados como en los discos originales por un lado por mi perfecto , pero si hace por ejemplo el primer episodio solo se la primera mision pues ahi si me cabrearia bastante.
Auriok escribió:¿Sabes lo que pasa? Que los zascas que te han ido metiendo en el hilo los ignorabas según te convenía pero ahora que es la propia Square la que te los está tirando a la cara ya solo te queda enfadarte, ponerte una venda y culpar a los usuarios. Tú mismo.

Que zascas me ha metido quien en este hilo? :-?
Yo es que creo que algunos no lo estais entendiendo bien. Van a ser varios juegos completos, con un principio y un final, independientes.
Y esto es lo que pasara en unos años:

http://imgur.com/5QgVPOt

Siendo Square-Enix no me sorprende.
kastelen escribió:si los episodios son escalonados como en los discos originales por un lado por mi perfecto , pero si hace por ejemplo el primer episodio solo se la primera mision pues ahi si me cabrearia bastante.

Es que lo que van a hacer es por cada uno de los tres discos del juego original cobrartelo por 50€ y tendras que esperar un tiempo entre parte y parte que puede ser minimo un año, si eso a ti te parece perfecto alla tu.
Esto hace 15 años no pasaba
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Plokill78 escribió:
kastelen escribió:si los episodios son escalonados como en los discos originales por un lado por mi perfecto , pero si hace por ejemplo el primer episodio solo se la primera mision pues ahi si me cabrearia bastante.

Es que lo que van a hacer es por cada uno de los tres discos del juego original cobrartelo por 50€ y tendras que esperar un tiempo entre parte y parte que puede ser minimo un año, si eso a ti te parece perfecto alla tu.
Esto hace 15 años no pasaba

Lo tienes muy claro , danos mas detalles please , no te los calles.

Dejar de afirmar , que ni ellos mismos se han explicado en condiciones , se puede especular, pero afirmar no , eso solo lo puede hacer SE.
adamelx escribió:Y esto es lo que pasara en unos años:

Imagen

Ponla bien que se vea, que está muy graciosa XD

Tiene guasa lo que han hecho, y hay algunos que siguen defendiendo esto.
Sakaguchi tiene que estar revolviendose por dentro, espero que no la caguen con la música de Ouematsu, aunque difícil lo tienen para cagarla en esto con la base, además de con el Crisis Core se hizo un trabajazo en el aspecto sonoro.
https://www.youtube.com/watch?v=bIiT0keG5iQ
NeCLaRT escribió:
clero escribió:yo no soy ningun gran fan de FF VII, pero ya os digo yo, que a mi me llega a hacer Nintendo con el remake del OoT la guarrada que esta haciendo SE con FF VII, y no toco el juego ni con un palo.

Lo que? Un port de N64? Eso ya lo hay en PS4 y todas las anteriores, a 11€, y aporta mucho menos que esta guarrada por mal que salga.

Un port dice, tocate los huevos, veo que estas muy enterado del tema.
clero escribió:
NeCLaRT escribió:

Un port dice, tocate los huevos, veo que estas muy enterado del tema.

Un remake tampoco era. Si de entrada no entendemos la diferencia entre remake y remasterización, mal vamos.
santousen escribió:
adamelx escribió:Y esto es lo que pasara en unos años:

Imagen

Ponla bien que se vea, que está muy graciosa XD

Tiene guasa lo que han hecho, y hay algunos que siguen defendiendo esto.
Sakaguchi tiene que estar revolviendose por dentro, espero que no la caguen con la música de Ouematsu, aunque difícil lo tienen para cagarla en esto con la base, además de con el Crisis Core se hizo un trabajazo en el aspecto sonoro.

Aparte de que la imagen es tremenda está muy bien pensado que el primer pack valga una pasta siendo tocho y el resto valgan menos siendo más pequeños. Total, ya te has pillado el grande y te has enganchado, y siguiendo la misma lógica ya que estás si ponen en oferta los dlcs te los pillas.

Con la música dudo mucho que la caguen, ya la del tráiler mola un montón y es uno de los pocos apartados donde no tienen motivo alguno para innovar a lo bestia.
Antes de nada, no soy un hater ni un pureta que esta afincado en lo de antes, yo me adapto, y si no me gusta lo que veo, simplemente lo ignoro, no voy a cagarme en sus muertos cada 2x3 por gusto.

Menudo palo me he llevado

Así que si FFVII Remake viene por entregas ( no se sabe cuantos serán) pero para que "Mizgar luzca como ellos dicen" tiene que ser un Episodio, buff....el juego más millonario de la puta historia, "y el que venderán en los Quioscos debido a la magnitud de entregas".Mizgar es solo una pizca, el comienzo de la aventura para hacernos una idea.

Se vieron el Money que iba a generar esto...

ya se me hacía raro de la hostia que pudiesen hacerlo como el original en el aspecto de como se iba desarollando el juego y que fueses donde fueses, no había final, un cambio de CD, cogías la caja del juego..... lo abrías y lo cambiabas.... En este..... ejem: 2017 EP1 mizgar, 2018 EP2 tal , 2019 EP3 cual 2020 EP4 pacual, [carcajad]

No voy a mentir, yo he salido escaldado, no por que sean entregas, si no, por lo que esto va a significar para el juego que este hecho de esa manera, eso quita muchas cosas a todos los niveles indirectamente.. ya veréis a que me refiero.
Plokill78 escribió:El mundo de los videojuegos se va poco a poco hundiendo en la mierda [snif]

Hace tiempo ya de eso.
Tenían la oportunidad de hacer algo grande un juego que pasaría a la historia pero tira más el Sr. Don Dinero al menos a Square Enix menuda decepción menos mal que estos impresentables no son los encargados de hacer Oblivion, Dark Souls, The Witcher o Fallout que sino te los sacan igual a fasciculos por que son "juegos muy grandes" y encima parece como que les tengas que dar las gracias.
Christian Troy escribió:Un remake tampoco era. Si de entrada no entendemos la diferencia entre remake y remasterización, mal vamos.

remake, cuando coges algo y lo vuelves a hacer DESDE 0, siendo fiel al original, pero aprovechando las tecnologias actuales.
OoT fue re-hecho de 0, añadiendo varias mejoras tanto graficas como jugables. Lo mismo en el caso de su secuela MM. Y los cientos y cientos de remakes que se han hecho, respetando siempre al original. En este caso, se han pasado el original de FF VII por el forro de los cojones.
Una remasterizacion seria coger el juego tal cual y pulir 4 cosas, como mejorar resolucion, filtros HD, etc. Caso FF VII de ps4 que se puede comprar ahora en la tienda por 11 euros.
Port, coger el juego tal cual y, como su propio nombre indica, portearlo a otra plataforma. Te lo explico porque creo que el que no parece tenerlo muy claro eres tu.

Por cierto, permiteme ya que estoy citandote, decirte que tu justificacion del juego en partes poque no cabria ni en un bluray no tiene sentido, y si no te lo crees mirate Xenoblade Chronibles WiiU. Mapa gigantesco, mas grande que Fallout4, Witcher3 y Skyrim... juntos. Todo eso, cabe en un bluray (o parecido que es lo que tiene wiiu), con unos paisajes que puedes ver casi hasta donde alcanza el mapa, lleno de misiones, enemigos (cientos por zonas) y con una calidad grafica increible. Y cabe en un disco y en una consola menor a PS4-XBO. Que nos quieran vender la moto de dividirlo porque no cabe y os lo trageis, pues alla vosotros. Que lo han hecho para sacar tajada y no lo quereis ver, pues tambien.
Lo unico que se, es que podrian haber hecho una cosa muy bestia con este remake, pero mucho, y a cada noticia que sale cada vez pinta mas a sacacuartos que a otra cosa.
Madre mia que sin verguenzas.la culpa de quien es?de los usuarios. ahora a comprar mas dlc.venga adios.
clero escribió:
Christian Troy escribió:Un remake tampoco era. Si de entrada no entendemos la diferencia entre remake y remasterización, mal vamos.

remake, cuando coges algo y lo vuelves a hacer DESDE 0, siendo fiel al original, pero aprovechando las tecnologias actuales.
OoT fue re-hecho de 0, añadiendo varias mejoras tanto graficas como jugables. Lo mismo en el caso de su secuela MM. Y los cientos y cientos de remakes que se han hecho, respetando siempre al original. En este caso, se han pasado el original de FF VII por el forro de los cojones.
Una remasterizacion seria coger el juego tal cual y pulir 4 cosas, como mejorar resolucion, filtros HD, etc. Caso FF VII de ps4 que se puede comprar ahora en la tienda por 11 euros.
Port, coger el juego tal cual y, como su propio nombre indica, portearlo a otra plataforma. Te lo explico porque creo que el que no parece tenerlo muy claro eres tu.

Por cierto, permiteme ya que estoy citandote, decirte que tu justificacion del juego en partes poque no cabria ni en un bluray no tiene sentido, y si no te lo crees mirate Xenoblade Chronibles WiiU. Mapa gigantesco, mas grande que Fallout4, Witcher3 y Skyrim... juntos. Todo eso, cabe en un bluray (o parecido que es lo que tiene wiiu), con unos paisajes que puedes ver casi hasta donde alcanza el mapa, lleno de misiones, enemigos (cientos por zonas) y con una calidad grafica increible. Y cabe en un disco y en una consola menor a PS4-XBO. Que nos quieran vender la moto de dividirlo porque no cabe y os lo trageis, pues alla vosotros. Que lo han hecho para sacar tajada y no lo quereis ver, pues tambien.
Lo unico que se, es que podrian haber hecho una cosa muy bestia con este remake, pero mucho, y a cada noticia que sale cada vez pinta mas a sacacuartos que a otra cosa.

Según Kojima no se dobló MGS4 al castellano porque no cabía en el BD, luego quedó retratado cuando se demostró que el juego no ocupaba ni la mitad del disco [qmparto]
Joder, lo de los fanboys y cibervoluntarios de la industria del videojuego es de traca. ¿Que es imposible hacerlo sin ser episódico? Yo no se que FFVII recordáis, pero el juego no era tan largo como se quiere hacer creer aquí. El primer CD era bastante más largo que los dos últimos, por ejemplo.

Si van a sacar el juego de forma episódica es para sacar la pasta, pero no nos vendáis historias de que lo hacen por el usuario, porqué los pobres lo tienen imposible hacer toooodo en un solo juego; eso es mentira, simplemente. Encima habrá que darles las gracias de su "Ground Zeroes" porqué la misericordiosa Square nos deje visitar el Sector 3 o el Sector 4 en Midgar...ya ves tu.
ya solo falta que Capcom la lie con el Resident Evil 2 y listos xD
Bueno con suerte aun queda bastante tiempo para que salga el juego y si la comunidad arde contra SE por querer vendernos el juego a trozos, estos se replanteen esta idea y decidan sacar el juego completo. [+risas]
Cuantos haters "wannabe" (que desde el primer momento no les interesa el juego o simplemente no es lo que ellos querían y ya rabian) se pasan por el hilo últimamente ¿no?

Me encanta cuando rabiáis y llorais, y cuando decís que van a sacar cada episodio por 60€ y os quedáis tan panchos jajaja. Y lo afirmáis y aseguráis porque vuestra bola de cristal os lo cuenta. SI si, esa Bola 8 negra de los chinos que os predice el futuro.

En fin, al caso Hitman me remito que creo que es lo que van a hacer. Y según este vídeo, no soy el único que lo piensa:

https://www.youtube.com/watch?v=8H8iVrnV69k
Sacar el juego por capítulos es la evolución del sistema de los videojuegos y no la forma arcaica de sacar el juego completo.
Los que no lo aceptáis sois unos haters XD
santousen escribió:Sacar el juego por capítulos es la evolución del sistema de los videojuegos y no la forma arcaica de sacar el juego completo.
Los que no lo aceptáis sois unos haters XD

SI lo dices por mi comentario ningún momento he dicho eso. XD
Pepe33 escribió: Yo no se que FFVII recordáis, pero el juego no era tan largo como se quiere hacer creer aquí. El primer CD era bastante más largo que los dos últimos, por ejemplo. .

Me he sentido aludido por esto, jejeje

haber largo era, como tu quisieses que fuese, podías explorar , campo abierto, debajo del agua y esas cosas, es el juego con historia que más horas le he metido,105 horas matando a todas las Armas... así que, yo creo que era bastante largo, no tiene nada que ver la duración de un CD con otro para su contenido.
------------------------
Era un juego con 3 CDs, no un juego con varias entregas y cada una su principio y su fin, no se si distinguís la diferencia, lo que ello implica.
Esque no sabemos si es precisamente a eso lo que se referia cuando hablaba de partes. A lo mejor es simplemente que viene en varios Blu Rays el juego.

Es mas lógico pensar eso que pensar que por cada parte te van a cobrar 60€. Digo yo, los japos no son tan retrasados ni se van a tirar mierda encima.
Que va a ser episódico dicen. . . jajajaja ostias tú estos de squarenix cada día que hablan sube el pan.
A ver a mi lo que me tiene muy mosqueado es el tema del mapamundi que van a hacer?? si es episódico como dicen diremos adiós a ese sistema, que al fin y al cabo es una cosa muy importante para mi y muchos en los final fantasy, podrían hacerlo a escala pequeña vamos tan difícil es hacer eso?
Y que toquen el sistema de batalla lo podría pasar por alto siempre que tenga algo que recuerde al sistema ATB pero episódico??¿? &%$%&$ WTF
Da mucha rabia lo siento...
60 no se, pero que cada uno de los juegos que conformen la trilogia va a tener precio de juego completo esta claro, lo mas normal 69.99.
Leo a gente muy exagerada. Seguro que más de la mitad que dice que no lo va a comprar, le cae el primer día de salida. No seamos tan negativos.

Lo que sea episódico es un bajón considerable pero eso no se traduce en que sea un mal juego, ni mucho menos. Yo no sé vosotros, pero si dicen que cada entrega contará con su propia experiencia, imagino que será como un "Final Fantasy VII", Final Fantasy VII-2" y "Final Fantasy VII-3". Si de esa forma meten más contenidos, puede salir bien la jugada. Si es el juego en formato episodico, en plan Walking Dead, es una cagada. Pero si cada entrega es como si fuera un nuevo juego, digno de valer 60 pavos, con sus horas, sus retos... no me parece mal del todo. Si es así, imaginaos la cantidad de contenido nuevo pueden poner (o de lo contrario, no hace falta que recorten nada).

Pero ya digo, no voy a hacer de adivino como la mayoría y decir que va a ser una mierda, porque quizás no lo es. A esperar toca.

PD: Y algunos sobrevaloráis exageradamente el Mapamundi, como si fuera el colmo de la exploración. Prefiero 1000 veces un sistema como el de Witcher 3, con diferentes mapas cerrados y explorables, que un mapamundi a lo FFVII.
Supongo que, al añadir cosas de Crisis Core y dejar la historia más detallada es lo que tiene. A mi me da igual, me espero a la completa y ya.

Lo que si me gustaría saber el precio, a ver que dicen en la Jump Festa. Me es muy indiferente que salga por episodios "feel like psx"
Imagen

Se confirma que el motor es el Unreal Engine , y lo otro que no entiendo es que digais que nos van a clavar 60 € por parte de verdad pensais que se piensan que alguien picara con ese precio diferente seara que ya vendan el pack completo por 60-70 y cuando vayan saliendo cada episodio ya no tengas que pagar.
25918 respuestas