Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

joanleal escribió:Pero habeis pensado que quizas el juego no venga en un bluray sino que pueda venir en 3 pero todo eso solo en una caja? es decir que dentro de la caja esten los 3 blurays como si de la caja original del ff7 se tratase que venian 3 cds, alomejor lo ponen asi no? o han confirmado tambien que primero venderan el bluray1, luego bluray2 y despues bluray3? porque si es asi vaya tela...

Han dicho que harán el juego por entregas, así que olvídate de todo el juego en una caja hasta que no les de por sacar la edición turbo remix game of the year
Creo que no se ha puesto. Esta es la versión del tema que suena en el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=1lRVnvbqyX8
Chris_Chocobo escribió:Si lo van a hacer por partes ya pueden extenderse en cosas como por ejemplo...el flashback de Zack y pongan un buen trozaco de lo visto en Crisis Core. O que expliquen un poco mas el pasado de Vincent aunque ya lo viésemos en el Dirge of Cerberus que se supone que son las cosas en las que no profundizaron demasiado en el original, por eso tuvieron que sacar mas secuelas/precuelas.

Pudiendo meterlo por DLC no creo que te lo vayan a meter a modo de flashback (quitando la propia parte que venía en el juego claro).
Hay mucha gente por ahí diciendo que podría ser algo similar a lo que ocurrirá con creo que era Hitman, que tú compras el juego de normal pero en vez de venirte completo, te viene la primera parte y luego van sacándolas según pasa el tiempo... pero mediante actualizaciones gratis para ti, puesto que ya has pasado el juego completo al precio de un juego nuevo.

En todo caso, no creo que sea así, ya que en las declaraciones la impresión que me da es de lanzarlos como juegos totalmente diferenciados y punto.

Si ese es el caso, os planteo una situación hipotética:

La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII, entrelazada con el juego original. Debido a eso, podríamos por ejemplo seguir la historia de FFVII normal mientras también ocurren cosas con un personaje nuevo (o uno conocido; ¿trama inconclusa de Genesis y Weiss incoming durante los viajecitos que se hacen en la trama original de FFVII? ¿Y qué me decis de explotar la trama de Vincent cogiendo muchas cosas de dirge of cerberus y creando una subtrama original dentro de la trama del juego? Después de todo su historia es muy interesante y su relación con Sephiroth está muy desaprovechada en el juego original) o varios, con tramas nuevas y nuevos "final bosses" para cada parte, etc.
La cosa es que al final resulta que, aunque la historia de FFVII siga siendo "cortada" y se la trate como algo continuista parte a parte, cada juego también contaría con mucho contenido argumental "inédito" que crearía sus propios introducción-nudo-desenlace, y la duración de cada uno realmente sería la de cualquier JRPG que puedas ver por ahí: 30-40 horas para la historia principal (o incluso algo menos, que parece poco pero poneros ahora a jugar a FFVII original pasando de lo secundario a ver cuánto tardáis en llegar al final del juego), y algo menos del doble para aprovechar todo lo secundario, explorar el mundo y demás.
Es decir, juegos sólidos por sí mismos.

¿Qué pensaríais si ese es el caso? A mí, personalmente, no me desagradaría demasiado, siempre y cuando realmente los juegos se sintiesen completos y la historia original en si siguiese estando ahí sin quitarle nada ni retocar demasiado más allá de añadirle tanto. De igual forma, cada parte debería dejarme acceder al contenido de la anterior (por ejemplo, si me da la puta gana volver a Midgar en cualquier momento, debería poder en los escenarios de partes posteriores).
Christian Troy escribió:
Kappie escribió:· Entregas: Espero que sean 3 entregas, si solo fueran dos lo hubieran dicho. Mas me parece demasido. Imagino que la entrega inicial cubrira Midgar.

Si son tres y la primera acaba en Midgar, ya se están quedando cortos. La primera debería abarcar como mínimo hasta la salida desde Junon a Costa del Sol, y me parecería muy poco. Todo depende de como de grandes quieran hacer las cosas, Midgar es muy ampliable pero Kalm o Fuerte Condor no tanto. Por pensar, incluso pueden convertir el pantano del Midgar Zolom en un escenario independiente que hay que atravesar.

A nivel de produccion abarcar solo Midgar les viene muy bien, por que despues viene el mundo abierto. Es facil imaginarse que la cinematica final sera el contraste de Midgar con el mundo abierto, dejandote con las ganas de la proxima entrega.
Puede que a nivel de historia no sea justo un tercio, pero es que tampoco tiene por que serlo. Ademas, si piensa en expandir el Universo tienen muy facil hacerlo con Midgar.

ExpoX7 escribió:os planteo una situación hipotética:

La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII

Mas o menos es lo que han dicho. Cada parte profundizara mas en la historia y que cada entrega sera una "experiencia diferente".
Kappie escribió:
Christian Troy escribió:
Kappie escribió:· Entregas: Espero que sean 3 entregas, si solo fueran dos lo hubieran dicho. Mas me parece demasido. Imagino que la entrega inicial cubrira Midgar.

Si son tres y la primera acaba en Midgar, ya se están quedando cortos. La primera debería abarcar como mínimo hasta la salida desde Junon a Costa del Sol, y me parecería muy poco. Todo depende de como de grandes quieran hacer las cosas, Midgar es muy ampliable pero Kalm o Fuerte Condor no tanto. Por pensar, incluso pueden convertir el pantano del Midgar Zolom en un escenario independiente que hay que atravesar.

A nivel de produccion abarcar solo Midgar les viene muy bien, por que despues viene el mundo abierto. Es facil imaginarse que la cinematica final sera el contraste de Midgar con el mundo abierto, dejandote con las ganas de la proxima entrega.
Puede que a nivel de historia no sea justo un tercio, pero es que tampoco tiene por que serlo. Ademas, si piensa en expandir el Universo tienen muy facil hacerlo con Midgar.

El problema es que sería una ambientación muy monótona, ¿no? Tendríamos un jrpg (si les hacemos caso y pensamos en las distintas partes como juegos independientes en si mismos) donde el escenario sería prácticamente igual todo el rato.

Es cierto que a nivel de producción parece un punto magnífico para acabar la primera parte, pero no sé yo sí...
Mira que le tenía ganas... Enhorabuena Square, lo has vuelto a hacer. Que te lo compre Rita la cantaora. Cuando salga el pack completo a precio de juego normal me lo pienso. 4 discos tenía el FFVII original... que hagan lo mismo y se dejen de gilipolleces de recortes ni pollas. Me han puesto de mala hostia, sorry.
Supongo que la gente dice 3 partes por los 3 cd´s...

Veremos de cuantas partes consta, realmente se pueden pasar toda esta generación sacando entregas, es un juego muy largo sin los añadidos que le puedan poner, ya se vera, de momento algo decepciona, bueno muy decepcionado, pero quiero ver más para juzgar.
ExpoX7 escribió:Hay mucha gente por ahí diciendo que podría ser algo similar a lo que ocurrirá con creo que era Hitman, que tú compras el juego de normal pero en vez de venirte completo, te viene la primera parte y luego van sacándolas según pasa el tiempo... pero mediante actualizaciones gratis para ti, puesto que ya has pasado el juego completo al precio de un juego nuevo.

En todo caso, no creo que sea así, ya que en las declaraciones la impresión que me da es de lanzarlos como juegos totalmente diferenciados y punto.

La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII, entrelazada con el juego original. Debido a eso, podríamos por ejemplo seguir la historia de FFVII normal mientras también ocurren cosas con un personaje nuevo (o uno conocido; ¿trama inconclusa de Genesis y Weiss incoming durante los viajecitos que se hacen en la trama original de FFVII? ¿Y qué me decis de explotar la trama de Vincent cogiendo muchas cosas de dirge of cerberus y creando una subtrama original dentro de la trama del juego? Después de todo su historia es muy interesante y su relación con Sephiroth está muy desaprovechada en el juego original) o varios, con tramas nuevas y nuevos "final bosses" para cada parte, etc.
La cosa es que al final resulta que, aunque la historia de FFVII siga siendo "cortada" y se la trate como algo continuista parte a parte, cada juego también contaría con mucho contenido argumental "inédito" que crearía sus propios introducción-nudo-desenlace, y la duración de cada uno realmente sería la de cualquier JRPG que puedas ver por ahí: 30-40 horas para la historia principal (o incluso algo menos, que parece poco pero poneros ahora a jugar a FFVII original pasando de lo secundario a ver cuánto tardáis en llegar al final del juego), y algo menos del doble para aprovechar todo lo secundario, explorar el mundo y demás.

¿Qué pensaríais si ese es el caso? A mí, personalmente, no me desagradaría demasiado, siempre y cuando realmente los juegos se sintiesen completos y la historia original en si siguiese estando ahí sin quitarle nada ni retocar demasiado más allá de añadirle tanto. De igual forma, cada parte debería dejarme acceder al contenido de la anterior (por ejemplo, si me da la puta gana volver a Midgar en cualquier momento, debería poder en los escenarios de partes posteriores).

Si es eso, a mi si me gustaría, porque es prácticamente lo que yo dije, meter también Crisis Core y demás. Pero a saber, eso sería una extensión bastante tocha con respecto al juego original y a mi Square-Enix ya me tiene un poco "escéptico". Yo por ahora prefiero esperar a ver que van comentando, porque no me da muy buenas vibraciones todo el tema.
Kappie escribió:
ExpoX7 escribió:os planteo una situación hipotética:

La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII

Mas o menos es lo que han dicho. Cada parte profundizara mas en la historia y que cada entrega sera una "experiencia diferente".

Ya. Mi situación hipotética es que hagan eso DE VERDAD, lo cual es improbable, seamos sinceros, pero siempre puede ocurrir.

De ahí la pregunta; si lo hiciesen en serio y cada parte se sintiese y tuviese la duración de un juego independiente y sólido tanto a nivel jugable como argumental, ¿qué pensaríais?

Capell escribió:
ExpoX7 escribió:Hay mucha gente por ahí diciendo que podría ser algo similar a lo que ocurrirá con creo que era Hitman, que tú compras el juego de normal pero en vez de venirte completo, te viene la primera parte y luego van sacándolas según pasa el tiempo... pero mediante actualizaciones gratis para ti, puesto que ya has pasado el juego completo al precio de un juego nuevo.

Si es eso, a mi si me gustaría, porque es prácticamente lo que yo dije, meter también Crisis Core y demás. Pero a saber, eso sería una extensión bastante tocha con respecto al juego original y a mi Square-Enix ya me tiene un poco "escéptico". Yo por ahora prefiero esperar a ver que van comentando, porque no me da muy buenas vibraciones todo el tema.

Yo es que es eso, me he imaginado cómo podría ser si realmente fuesen a hacer lo que dicen y en mi imaginación ha salido algo que me pone cachondo, hablando claro.

Pero sí, lo que he dicho arriba; muy improbable veo que hagan las cosas como lo he descrito ahí.

Que no, que eres un fanboy de Nomura. Como se nota que Kingdom Hearts es tu saga favorita.

Parece que debido al revuelo han ido soltando más datos. Igual al ver la incertidumbre que asola los foros respecto a este tema, con suerte soltarán más datos sobre este peliagudo sistema episódico por el cual piensan vender el remake. La Jump Festa es dentro de unos días, así que en alguna entrevista igual cae la breva.

Por mi parte, si las declaraciones son "verdaderas", de corazón y sin malas intenciones, sólo puedo coger hype debido al aparente gigantesco proyecto que se avecina. El gameplay en combate ya me ha enamorado, falta ver la exploración, la libertad, las tareas secundarias, la duración, la trama y los personajes. Saben que este proyecto puede ajusticiar directamente a la compañía. Depende de la clase de juego que lancen al mercado, de sus pros y sus contras, el batacazo será inolvidable o conquistarán de nuevo a los jugadores.

Sinceramente, creo que va a haber un problema; dudo que cada episodio tenga la suficiente "chicha" y realmente se sienta autoconclusivo. Aunque el hipotético caso exhibido por Expo es interesante, veo complicado hacerlo lo suficientemente sustancioso y relevante, al fin y al cabo, la trama principal es la que interesa. No les veo llegando a tantas horas de juego con esa premisa, por mucho relleno que intenten introducir (aunque hay sub-tramas interesantes como la de Genesis). Igualmente, algo por el estilo les debe rondar por la mente, no tienen muchas alternativas si realmente quieren realizar episodios tan completos. Creo que meter Crisis Core y Before Crisis (y Dirge, que lo de Weiss y Genesis es jugoso) de alguna forma sería otra buena manera de alargar la vida útil de cada episodio.
kastelen escribió:Se confirma que el motor es el Unreal Engine , y lo otro que no entiendo es que digais que nos van a clavar 60 € por parte de verdad pensais que se piensan que alguien picara con ese precio diferente seara que ya vendan el pack completo por 60-70 y cuando vayan saliendo cada episodio ya no tengas que pagar.

Yo no se que no entendeis:
It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

Diversos full game independientes con la historia troceada.

Todo los que "esperan a la completa y ya esta" lo mas que iban a encontrarian son packs de tiendas con los 3 (o los que sean) arrejuntados, que iba a ser lo mismo que haberlos comprado por separado e iban a tener experiencias igual de cortadas.

A tiempo se esta de hacerles cambiar de opinion, pero la intencion inicial parece clara.
¿Soy el unico que piensa que van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta hartarse? Este movimiento para mí lo demuestra perfectamente. Ni excusas de contenido, ni "es que es muy grande", ni leche en plancha, yo aquí veo un filón que van a exprimir hasta hartarse aprovechando el tirón del original, y es el movimiento más rastrero que he visto en mucho tiempo por parte de una compañía.

Ni el combate en tiempo real ni ninguna otra noticia me echó para atrás, me apetecía darles la oportunidad de que sacasen algo bueno y diferente al original, pero este movimiento me ha dejado tan frío, y veo tan clara la razón de éste, que a mí me han perdido completamente. Qué lástima por dios, qué manera de cagarla tan enorme, qué excusa barata y mal traída... Razón tenían en decir que el FFVII original siempre estará ahí.
ExpoX7 escribió:
Kappie escribió:A nivel de produccion abarcar solo Midgar les viene muy bien, por que despues viene el mundo abierto. Es facil imaginarse que la cinematica final sera el contraste de Midgar con el mundo abierto, dejandote con las ganas de la proxima entrega.

El problema es que sería una ambientación muy monótona, ¿no? Tendríamos un jrpg (si les hacemos caso y pensamos en las distintas partes como juegos independientes en si mismos) donde el escenario sería prácticamente igual todo el rato.

Es cierto que a nivel de producción parece un punto magnífico para acabar la primera parte, pero no sé yo sí...

No por tener una estetica o ambienta similar tiene que resultar monotono.
Ademas, no todo Midgar es igual. Tiene contrastes aunque todo mantenga un tono sombrio.

ExpoX7 escribió:De ahí la pregunta; si lo hiciesen en serio y cada parte se sintiese y tuviese la duración de un juego independiente y sólido tanto a nivel jugable como argumental, ¿qué pensaríais?

Yo de momento confio en Nomura, no tengo ningun motivo para no hacerlo.
Tras anunciar el juego en Junio, esta es la primera informacion que tenemos. Asi que estan siendo sinceros desde el principio, no es que lo esten recortando a menos de un año para el lanzamiento.

Ademas, de la Trilogia de Final Fantasy XIII han aprendido bien que si una entrega no es buena las continuaciones lo resienten muy fuertemente en ventas.

CloudStrifeFF7 escribió:Parece que debido al revuelo han ido soltando más datos.

Simplemente han salido las entrevistas con las revistas japonesas, Famitsu y Dengeki, en las que tambien hablan del sistema de combate.

NeCLaRT escribió:
Yo no se que no entendeis:
It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

Diversos full game independientes con la historia troceada.

Leyendo entrevistas con el Director y el Productor yo entiendo otra cosa, no me fiaria tanto de lo que digan los Relaciones Publicas.
Me refiero, en unos sitios es "own unique experience“ y en otros "own unique story". Yo creo que mas una mala interpretación de la traducción, como el "The Legendary Becomes Real" del Trailer.
tanto cuesta esperar a que salga la edicion completa? aunque haya pasado un año desde su salida...mira que tenemos juegos para darle de mientras y asi no volveran a jodernos con los capitulitos
me quiero pillar el vii de la store pero he leido varias cosas que no me han echo gracia, ya lo jugue en su dia y esta es la version de steam pero segun leo el juego tiene un modo dios o inmortal entre otros trucos que no me han gustado, alguien lo tiene y puede decir en que consisten esos trucos?
Miyazaki escribió:me quiero pillar el vii de la store pero he leido varias cosas que no me han echo gracia, ya lo jugue en su dia y esta es la version de steam pero segun leo el juego tiene un modo dios o inmortal entre otros trucos que no me han gustado, alguien lo tiene y puede decir en que consisten esos trucos?

A mi tampoco me gusta lo de los trucos, pero lo he pillado igualmente. Con no usarlos me vale, el juego nunca fue difícil como para tener que recurrir a ellos. Si alguien se quiere estropear la experiencia, le corresponde a cada uno hacerlo o no.

Que mítico es el tema para PS4, con los sonidos de menú y el tema de Aerís en piano.
Miyazaki escribió:me quiero pillar el vii de la store pero he leido varias cosas que no me han echo gracia, ya lo jugue en su dia y esta es la version de steam pero segun leo el juego tiene un modo dios o inmortal entre otros trucos que no me han gustado, alguien lo tiene y puede decir en que consisten esos trucos?

Puedes poner modo turbo, bajar el ratio de encuentros de enemigos a 0 y curar a todos los personajes + límites infinitos en cualquier momento de la batalla. Cada acción para R3, L3 y L3+R3, si no me equivoco en cómo va y no la he cagado al recordar los trucos.

En todo caso, es tan simple como no usarlos. A mí no me parece mal que estén; si se quiere se pasa de esa posibilidad y ya.

Hablando de eso... sabéis si la música es la original? He leído que la versión de Steam tuvo algunos retoques
Una cosilla, ¿hasta cuando regalan el tema con el remaster? Es una maravilla el tema de Aerith.
Parry escribió:¿Soy el unico que piensa que van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta hartarse? Este movimiento para mí lo demuestra perfectamente. Ni excusas de contenido, ni "es que es muy grande", ni leche en plancha, yo aquí veo un filón que van a exprimir hasta hartarse aprovechando el tirón del original, y es el movimiento más rastrero que he visto en mucho tiempo por parte de una compañía.

Ni el combate en tiempo real ni ninguna otra noticia me echó para atrás, me apetecía darles la oportunidad de que sacasen algo bueno y diferente al original, pero este movimiento me ha dejado tan frío, y veo tan clara la razón de éste, que a mí me han perdido completamente. Qué lástima por dios, qué manera de cagarla tan enorme, qué excusa barata y mal traída... Razón tenían en decir que el FFVII original siempre estará ahí.

A mi si me parece mucho contenido para un juego o para un bluray si saliera el juego todo junto como deseábamos, en un disco estoy seguro que faltaria mucho de lo que fue el juego.

Las cosas debian hacerlas como las hiceron en su tiempo, junto y con mas discos, el problema es que hoy dia Square no se arriesga como lo hizo con final fantasy VII, son los tiempos de cagarse por la pata abajo y miedo a poner mucha pasta y no vender, y lo saca en partes diferentes en el tiempo viendo como funciona, son los tiempos del minimo riesgo y obtener lo maximo.
ExpoX7 escribió:

Puedes poner modo turbo, bajar el ratio de encuentros de enemigos a 0 y curar a todos los personajes + límites infinitos en cualquier momento de la batalla. Cada acción para R3, L3 y L3+R3, si no me equivoco en cómo va y no la he cagado al recordar los trucos.

En todo caso, es tan simple como no usarlos. A mí no me parece mal que estén; si se quiere se pasa de esa posibilidad y ya.

Es como dice el compañero:

Imagen

jotoaro escribió:Hablando de eso... sabéis si la música es la original? He leído que la versión de Steam tuvo algunos retoques

Es la original de PSX.
El juego sera mucho mas grande que el original (mucho), tanto, que da para varios juegos "completos", (palabras sacadas de las ultimas declaraciones en Square-enix "cada capítulo tendrá una duración equiparable a la de un juego completo")

Es algo asi como la trilogia Mass effect, ¿lo meterías en un solo juego?, pues imaginarse (quien haya jugado al FFVII original) que en Midgar, pudiéramos movernos por todos los sectores, que pudiésemos ver todo el edificio Shinra, que pudiésemos jugar con Zack o Sephiroth (a modo de flashbacks entre la historia), etc... (esto me lo saco de la manga claro... jajaja)

FFVII se puede convertir en una "Trilogía, Quadrilogía o Tetralogía" si quieren... que aquí hay mucho que exprimir.

La saga Shenmue va por la tercera entrega... pues bien, es una única historia que se enlaza juego tras juego, capitulo tras capitulo... con la siguiente, Shenmue 3 representara el 4º y 5º capitulo... de los 12 que tendrá "la saga"!!, es decir, una historia que empezó en el 2000 veremos su final para el 2025 o 2030... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Entiendo que me diga, "pero el FFVII de PSX dio para un juego", pues yo digo... que os tenéis que olvidar de este juego, quedaros solo con el recuerdo, por que en 2017 vendrá un nuevo FFVII que "basándose" en el original de 1997, va a expandir esa historia, de tal manera, que dará para varios juegos...
keos_king escribió:Una cosilla, ¿hasta cuando regalan el tema con el remaster? Es una maravilla el tema de Aerith.

Ni idea, pero yo no tardaría mucho en pillarlo, porque además he leído (creo que en este hilo) que en breve subirá a 15 euros.
Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.

Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.

Si de verdad piensan alargar la historia y profundizar mas en ella aun puede tener un pase que nos vendan mas de "un juego", si lo que nos quieren es vender a trozos la historia que ya todos conocemos, pero con gráficos mas molones, espero que se den una hostia tan fuerte que no se puedan volver a levantar.

Saludos.
Igual ya se ha puesto entre tanta página, pero está curioso de ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=HeTBgDpnEI4
Yo creo que tendra unos 10 capitulos.

O 7. XD
Espero que durante la semana se vayan dando más detalles de esto, porque es un tema demasiado controvertido como para que se queden callados. Yo aceptaría tres partes: una Final Fantasy VII, otra Crisis Core y una última de Advent Children. Dividir la historia principal en capítulos es un sacrilegio creo yo.

jotoaro escribió:
keos_king escribió:Una cosilla, ¿hasta cuando regalan el tema con el remaster? Es una maravilla el tema de Aerith.

Ni idea, pero yo no tardaría mucho en pillarlo, porque además he leído (creo que en este hilo) que en breve subirá a 15 euros.

No jodas... Pues lo pillaré ya, gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Master_Cloud escribió:Igual ya se ha puesto entre tanta página, pero está curioso de ver éste vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=HeTBgDpnEI4

menos mal que le han bajado los fps porque en el video original es un mareo de la hostia. y con la OST del VII original queda hasta bien y todo el remake.

espero que finalmente el juego sea asi como en el montaje del video y no parezca que estoy jugando con camara rapida y pegar 2000 espadazos en 3 segundos a lo devil may cry
Nur4rihyon escribió:Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.

Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.

Y eso para qué serviría, aparte de para cargarse uno de los momentos cumbre del juego?
BRAVEDICK escribió:tanto cuesta esperar a que salga la edicion completa? aunque haya pasado un año desde su salida...mira que tenemos juegos para darle de mientras y asi no volveran a jodernos con los capitulitos

Esperarse a comprar todos los juegos cuando haya salido el ultimo no hace que deje de estar troceado. Tan solo cambias el metodo de espera.
Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Perdon por los tacos pero estoy muy enfadado y eso que no es que este muy desilusionado porque sabiendo como ultimamente camina el sector esto ya se olía mal. Suerte que queden empresas como CDProjecktRed. Lástima que esten en péligro de extinción.
RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Perdon por los tacos pero estoy muy enfadado y eso que no es que este muy desilusionado porque sabiendo como ultimamente camina el sector esto ya se olía mal. Suerte que queden empresas como CDProjecktRed. Lástima que esten en péligro de extinción.

Primero, antes de nada, deberías esperar a ver que ofrecen... ¿no?.
chachin2007 escribió:
RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.

Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.
chachin2007 escribió:

Qué dices loco? Con lo bonito que es retorcer los datos que se tienen, ponerse en lo peor y asi tener la excusa para indignarse día tras día en el hilo... Si cuando salga el juego se cumplen las peores previsiones se dice "veis como os lo dije", y si sale un buen juego, pues basta con no volver a pisar el hilo y dejar el reguero de bilis como recuedo XD
Christian Troy escribió:
chachin2007 escribió:

Qué dices loco? Con lo bonito que es retorcer los datos que se tienen, ponerse en lo peor y asi tener la excusa para indignarse día tras día en el hilo... Si cuando salga el juego se cumplen las peores previsiones se dice "veis como os lo dije", y si sale un buen juego, pues basta con no volver a pisar el hilo y dejar el reguero de bilis como recuedo XD

Claro a ti te parece de puta madre que el juego lo vayan a sacar por entregas así de entrada. La noticia te ha encantado [poraki]
A ver hasta donde incluye el primer "episodio", si solo es Midgar como han dicho algunos, lo cual dudo, temed xddd. Al fin y al cabo hasta que no den más información todo son especulaciones y puestos a especular: yo especulo que serán 3: finales 2017, principios 2019, finales 2019. El primero llegará hasta (lo suyo sería que llegase hasta el final del CD1) pero yo creo que será hasta la ciudad del cohete, con todos ya en el equipo. La putada es: en la espera puedes levear y farmear hasta los topes... no tendría gracia seguir de ahí a tope pero... tendría menos gracia el no poder conservar todos tus progresos (nivel,armas,materias,accesorios, etc.)
Lo dicho, puestos a especular.
RafitaBeti escribió:
chachin2007 escribió:

Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.

Seria curioso ver por primera vez un juego con 2 o 3 Blu-ray... pero si, entiendo lo que dices, de todas formas date cuenta de que el juego que llene "2 o 3 Blu-Ray" significa que viene bien rellenito... y en tal caso... ¿Qué coste seria eso?, es que ni Fallout 4 ni ningún juego "largo" ocupa mas de un Blu Ray.... ¿vas a pedir que te metan un juego TITANICO que equivaldría a 3 o 4 juegos... en un solo "pack" y por 70€...? [+risas]

Ojo!!, que yo me tomo al pie de la letra las declaraciones, si dicen que cada entrega equivaldría a un juego completo... tomemos eso como base, por que algunos toman como base el "Ground Zeroes"... PARA FLIPAR... :O

Si en 2017 me venden "un primer trozo" por 70€ y que no dure mas que el primer capitulo de "Resident evil -Revelations 2" pues OK, diré que nos han engañado... pero si la primera entrega dura lo mismo que (digamos) ¿el primer Mass Effect?, entonces diré, que por lo menos, no mentían con lo de "como un juego completo". [oki]

A mi de todo esto, hay una cosa que me gusta y otra que no... ¿lo que me gusta?, pues que si es tal y como dicen, vamos a tener (en total) una saga "FFVII" bien completita, lo que NO me gusta, es tener que esperar entre "entrega y entrega", por que me conozco y se que cuando termine esta primera "entrega" tendré ganas de mas.

Algo así nos ocurrirá a muchos cuando veamos el Episodio VII de Star wars... que nos morderemos las uñas esperando al Episodio VIII jejejeje
Christian Troy escribió:

Kalm es bastante ampliable, si tomamos como referencia el diseño de la ciudad en FF Dirge Of Cerberus, que era bastante mas grande que lo que se veia en el FF7 original
Imagen
chachin2007 escribió:
RafitaBeti escribió:

Seria curioso ver por primera vez un juego con 2 o 3 Blu-ray... pero si, entiendo lo que dices, de todas formas date cuenta de que el juego que llene "2 o 3 Blu-Ray" significa que viene bien rellenito... y en tal caso... ¿Qué coste seria eso?, es que ni Fallout 4 ni ningún juego "largo" ocupa mas de un Blu Ray.... ¿vas a pedir que te metan un juego TITANICO que equivaldría a 3 o 4 juegos... en un solo "pack" y por 70€...? [+risas]

Ojo!!, que yo me tomo al pie de la letra las declaraciones, si dicen que cada entrega equivaldría a un juego completo... tomemos eso como base, por que algunos toman como base el "Ground Zeroes"... PARA FLIPAR... :O

Si en 2017 me venden "un primer trozo" por 70€ y que no dure mas que el primer capitulo de "Resident evil -Revelations 2" pues OK, diré que nos han engañado... pero si la primera entrega dura lo mismo que (digamos) ¿el primer Mass Effect?, entonces diré, que por lo menos, no mentían con lo de "como un juego completo". [oki]

A mi de todo esto, hay una cosa que me gusta y otra que no... ¿lo que me gusta?, pues que si es tal y como dicen, vamos a tener (en total) una saga "FFVII" bien completita, lo que NO me gusta, es tener que esperar entre "entrega y entrega", por que me conozco y se que cuando termine esta primera "entrega" tendré ganas de mas.

Algo así nos ocurrirá a muchos cuando veamos el Episodio VII de Star wars... que nos morderemos las uñas esperando al Episodio VIII jejejeje

Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.[/quote]

Seria curioso ver por primera vez un juego con 2 o 3 Blu-ray... pero si, entiendo lo que dices, de todas formas date cuenta de que el juego que llene "2 o 3 Blu-Ray" significa que viene bien rellenito... y en tal caso... ¿Qué coste seria eso?, es que ni Fallout 4 ni ningún juego "largo" ocupa mas de un Blu Ray.... [+risas][/quote]

Preferíria que incluyera dos Blu Rays y costara 100 euros más la BSO o un libretillo de arte donde se se incluya un mensaje a los fans y tal por decir a que nos lo vendan en tres partes de 70 euros cada una alegando que todo el juego no cabe en un solo disco que no lo sé.

Pero espero que estés de acuerdo y la mayoría lo esté en que esta es una mala decisión por parte de Square Enix y que si bien se necesita esperar una mayor información de su parte, las cosas no parecen pintar bien y no estaría mal quejarse directamente a la empresa a través de sus redes y hacerles ver que como consumidores eso no es lo que deseamos.

Un saludo.
no me sale el omnilatigo en el primer CD ¬¬, recuerdo en la versión de ps1 conseguirlo en el primer cd, lo han corregido o algo?
Sigo diciendo que los que mas rabia sueltan son los que lo compraran edición coleccionista el día 1. Que lo quieren hacer episodico por su gran tamaño? pues vale. Que hagan lo que crean conveniente pero que se lo curren.

Dejad de compararlo con el original o de ponerle pegas a cada noticia que sale por que os va a estallar la vena del cuello de tanta furia. Cuando salga a la venta ya podremos ver si el resultado final supera las expectativas o no.
RafitaBeti escribió:Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.

No es una cuestion de espacio, lo es de recursos invertidos. Imagino que consideran que subiendo el precio hasta compensar ese aumento (o abusando del dlc en cuanto a parte principal) habria mucha mas bilis y menos ventas que troceandolo asi y vendiendo ¿3? juegos completos, y por desgracia no les falta razon.
Me sorprende cómo ya se ha 'aceptado' la idea de que es un juego demasiado grande entendiendo que no lo saquen de una tacada y que lo troceen según les venga en gana. Veo que ya ni siquiera se menciona que han confirmado los temidos recortes a pesar de que lo cortan para no hacer recortes (...) y que la tontería de que cada parte será como un juego entero en vez de dar miedo por el rellenaco que van a meterle se recibe con ilusión.

Creo que realmente Final Fantasy VII remake está demostrando lo tontos que podemos ser hoy en día con los videojuegos. Nos sacarón en Psx 3 entregas de Final Fantasy enormes, nos sacaron Lost Oddisey con sus 4 dvds, nos han sacado juegos como Fallout 4 o Xenoblade Chronicles X este mismo año...y nosotros nos vamos a tragar la tontería de que ahora, en esta época y con una consola superior, Final Fantasy VII es demasiado grande.

Esto no es como Mass Effect o Shenmue, Final Fantasy VII fue un solo juego y ahora han decidido que sea en varias partes. ¿Quieren añadir cosas como Advent Children o flashback de Sephirot? Que lo añadan gratis al juego, en parches futuros o incluso en dlcs, pero esto ya no es el remake de Final Fantasy VII anunciado, se ha convertido en una serie de juegos basados en Final Fantasy VII para exprimir todo lo posible hasta en lo más demencial, partiendo la historia principal. Lo que no consiguieron con el proyecto de expandir la historia en varios juegos añadidos (solo tuvo éxito el Crisis Core) lo han retomado con una idea aún más básica mutilando el propio juego.

Podéis repetir las veces que os dé la gana que los que nos quejamos vamos a comprarlo: yo no voy a comprarlo. Me parece tan sucio ya esto último que ni aunque fuese por turnos lo compraba, así lo digo. Una cosa es que modifiquen el juego en partes que no me gustan y otra que se rían en mi cara. Si estáis cómodos así allá (allé) vosotros, me bajo del carrito.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
"De hecho, pese a que la propia Square Enix no habría revelado de cuantos episodios estaríamos hablando, sí ha dejado claro que cada capítulo tendrá una duración equiparable a la de un juego completo y contará con su propia historia y narrativa."

Como dije varios post anteriores. Sabían que harían esto. CADA FASCICULO 100HORAS Y TODOS EL MUNDO CONTENTISIMO DE QUE SEA así...

Puees nada ya habéis pasado por el aro. Contra fanáticos no se puede hacer nada.

Pues nada la gente aceptando todooooo lo q se ponga por delante.

YA SE PUEDE DECIR ESTO NO SE LO QUE ES PERO YA PUEDO ASEGURAR QUE NO ES UN REMAKE

Esto más bien es un REBOOT.
Lo de la milonga de que lo sacan en varias partes por tener muchísimo contenido no cuela existiendo juegos hoy en día que tienen mucho más contenido de lo que tenía en su día FF VII y lo sacan en un solo disco.

Pero Square-Enix ha sido lista,¿ para que vender un juego una vez si lo puedes vender varias veces? Si fueran honestos, sacaban el juego original en un único disco y luego si quisieran sacasen expansiones con las historias de Crisis Core, Advent Children o Dirge of Cerberus.

Espero que Capcom no tome nota con el Remake de Resident Evil 2, o me veo un juego solamente con el escenario de Claire y al año siguiente otro juego con el de Leon, como se ponga de moda sacar los juegos por partes.
Ni excusas ni na!!a mi eso de que es demasiado grande no cuela,aya cada uno con su dinero pero como fan de este juego no pienso contribuir a un modelo de negocio ruin y sangrante con el consumidor y concretamente con el fan,que es a donde mas quieren exprimir con este metodo.Años esperando para esto...puedo entender en este Remake tenga alguna modificación(combate por ejemplo)yamalo adaptarlo a los tiempos o algo diferente me da igual,ok de acuerdo lo entiendo(el que quiera jugar a lo mismo ahí tiene el original,siempre estará ahí)pero por partes??!!!vaya guarrada!!que tomadura de pelo...de verdad que pasan la horas y sigo sin creermelo...y que todavía hay gente que lo defienda,así nos vas!!!dlcs,seasom pasa,parches nada mas salir los juegos y ahora por fasciculos...de verdad que se esta llendo a la mierda.Pues nada,si llevo esperando por el pila de años podre aguantar un poco mas a la "edición completa en físico" no pasa nada,pero la cerdada ya esta hecha...
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:
BRAVEDICK escribió:tanto cuesta esperar a que salga la edicion completa? aunque haya pasado un año desde su salida...mira que tenemos juegos para darle de mientras y asi no volveran a jodernos con los capitulitos

Esperarse a comprar todos los juegos cuando haya salido el ultimo no hace que deje de estar troceado. Tan solo cambias el metodo de espera.

Bueno si que hay algo difente y muyyyyyy importante. Es que nl reciben 210€. Eso deja un mensaje claro. A la compañía.

@kappie

Esta claro tu forma de pensar. Justamente las compañías hacen estas cosas porque saben que hay gente como tú. Y por eso se atreven hacer esto.
Que hilo más surrealista [qmparto]

A mi me molaría ser capaz de odiar algo que no tengo ni puñetera idea de como va a ser
25918 respuestas