› Foros › PlayStation 4 › Juegos
joanleal escribió:Pero habeis pensado que quizas el juego no venga en un bluray sino que pueda venir en 3 pero todo eso solo en una caja? es decir que dentro de la caja esten los 3 blurays como si de la caja original del ff7 se tratase que venian 3 cds, alomejor lo ponen asi no? o han confirmado tambien que primero venderan el bluray1, luego bluray2 y despues bluray3? porque si es asi vaya tela...
Chris_Chocobo escribió:Si lo van a hacer por partes ya pueden extenderse en cosas como por ejemplo...el flashback de Zack y pongan un buen trozaco de lo visto en Crisis Core. O que expliquen un poco mas el pasado de Vincent aunque ya lo viésemos en el Dirge of Cerberus que se supone que son las cosas en las que no profundizaron demasiado en el original, por eso tuvieron que sacar mas secuelas/precuelas.
Christian Troy escribió:Kappie escribió:· Entregas: Espero que sean 3 entregas, si solo fueran dos lo hubieran dicho. Mas me parece demasido. Imagino que la entrega inicial cubrira Midgar.
Si son tres y la primera acaba en Midgar, ya se están quedando cortos. La primera debería abarcar como mínimo hasta la salida desde Junon a Costa del Sol, y me parecería muy poco. Todo depende de como de grandes quieran hacer las cosas, Midgar es muy ampliable pero Kalm o Fuerte Condor no tanto. Por pensar, incluso pueden convertir el pantano del Midgar Zolom en un escenario independiente que hay que atravesar.
ExpoX7 escribió:os planteo una situación hipotética:
La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII
Kappie escribió:Christian Troy escribió:Kappie escribió:· Entregas: Espero que sean 3 entregas, si solo fueran dos lo hubieran dicho. Mas me parece demasido. Imagino que la entrega inicial cubrira Midgar.
Si son tres y la primera acaba en Midgar, ya se están quedando cortos. La primera debería abarcar como mínimo hasta la salida desde Junon a Costa del Sol, y me parecería muy poco. Todo depende de como de grandes quieran hacer las cosas, Midgar es muy ampliable pero Kalm o Fuerte Condor no tanto. Por pensar, incluso pueden convertir el pantano del Midgar Zolom en un escenario independiente que hay que atravesar.
A nivel de produccion abarcar solo Midgar les viene muy bien, por que despues viene el mundo abierto. Es facil imaginarse que la cinematica final sera el contraste de Midgar con el mundo abierto, dejandote con las ganas de la proxima entrega.
Puede que a nivel de historia no sea justo un tercio, pero es que tampoco tiene por que serlo. Ademas, si piensa en expandir el Universo tienen muy facil hacerlo con Midgar.
ExpoX7 escribió:Hay mucha gente por ahí diciendo que podría ser algo similar a lo que ocurrirá con creo que era Hitman, que tú compras el juego de normal pero en vez de venirte completo, te viene la primera parte y luego van sacándolas según pasa el tiempo... pero mediante actualizaciones gratis para ti, puesto que ya has pasado el juego completo al precio de un juego nuevo.
En todo caso, no creo que sea así, ya que en las declaraciones la impresión que me da es de lanzarlos como juegos totalmente diferenciados y punto.
Si ese es el caso, os planteo una situación hipotética:
La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII, entrelazada con el juego original. Debido a eso, podríamos por ejemplo seguir la historia de FFVII normal mientras también ocurren cosas con un personaje nuevo (o uno conocido; ¿trama inconclusa de Genesis y Weiss incoming durante los viajecitos que se hacen en la trama original de FFVII? ¿Y qué me decis de explotar la trama de Vincent cogiendo muchas cosas de dirge of cerberus y creando una subtrama original dentro de la trama del juego? Después de todo su historia es muy interesante y su relación con Sephiroth está muy desaprovechada en el juego original) o varios, con tramas nuevas y nuevos "final bosses" para cada parte, etc.
La cosa es que al final resulta que, aunque la historia de FFVII siga siendo "cortada" y se la trate como algo continuista parte a parte, cada juego también contaría con mucho contenido argumental "inédito" que crearía sus propios introducción-nudo-desenlace, y la duración de cada uno realmente sería la de cualquier JRPG que puedas ver por ahí: 30-40 horas para la historia principal (o incluso algo menos, que parece poco pero poneros ahora a jugar a FFVII original pasando de lo secundario a ver cuánto tardáis en llegar al final del juego), y algo menos del doble para aprovechar todo lo secundario, explorar el mundo y demás.
Es decir, juegos sólidos por sí mismos.
¿Qué pensaríais si ese es el caso? A mí, personalmente, no me desagradaría demasiado, siempre y cuando realmente los juegos se sintiesen completos y la historia original en si siguiese estando ahí sin quitarle nada ni retocar demasiado más allá de añadirle tanto. De igual forma, cada parte debería dejarme acceder al contenido de la anterior (por ejemplo, si me da la puta gana volver a Midgar en cualquier momento, debería poder en los escenarios de partes posteriores).
Kappie escribió:ExpoX7 escribió:os planteo una situación hipotética:
La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII
Mas o menos es lo que han dicho. Cada parte profundizara mas en la historia y que cada entrega sera una "experiencia diferente".
Capell escribió:ExpoX7 escribió:Hay mucha gente por ahí diciendo que podría ser algo similar a lo que ocurrirá con creo que era Hitman, que tú compras el juego de normal pero en vez de venirte completo, te viene la primera parte y luego van sacándolas según pasa el tiempo... pero mediante actualizaciones gratis para ti, puesto que ya has pasado el juego completo al precio de un juego nuevo.
En todo caso, no creo que sea así, ya que en las declaraciones la impresión que me da es de lanzarlos como juegos totalmente diferenciados y punto.
La historia es ampliada de forma brutal. Mientras se cuenta la historia que todos conocemos, al mismo tiempo cada "parte" tiene su propia subtrama autoconclusiva ambientada en el mundo de FFVII, entrelazada con el juego original. Debido a eso, podríamos por ejemplo seguir la historia de FFVII normal mientras también ocurren cosas con un personaje nuevo (o uno conocido; ¿trama inconclusa de Genesis y Weiss incoming durante los viajecitos que se hacen en la trama original de FFVII? ¿Y qué me decis de explotar la trama de Vincent cogiendo muchas cosas de dirge of cerberus y creando una subtrama original dentro de la trama del juego? Después de todo su historia es muy interesante y su relación con Sephiroth está muy desaprovechada en el juego original) o varios, con tramas nuevas y nuevos "final bosses" para cada parte, etc.
La cosa es que al final resulta que, aunque la historia de FFVII siga siendo "cortada" y se la trate como algo continuista parte a parte, cada juego también contaría con mucho contenido argumental "inédito" que crearía sus propios introducción-nudo-desenlace, y la duración de cada uno realmente sería la de cualquier JRPG que puedas ver por ahí: 30-40 horas para la historia principal (o incluso algo menos, que parece poco pero poneros ahora a jugar a FFVII original pasando de lo secundario a ver cuánto tardáis en llegar al final del juego), y algo menos del doble para aprovechar todo lo secundario, explorar el mundo y demás.
¿Qué pensaríais si ese es el caso? A mí, personalmente, no me desagradaría demasiado, siempre y cuando realmente los juegos se sintiesen completos y la historia original en si siguiese estando ahí sin quitarle nada ni retocar demasiado más allá de añadirle tanto. De igual forma, cada parte debería dejarme acceder al contenido de la anterior (por ejemplo, si me da la puta gana volver a Midgar en cualquier momento, debería poder en los escenarios de partes posteriores).
Si es eso, a mi si me gustaría, porque es prácticamente lo que yo dije, meter también Crisis Core y demás. Pero a saber, eso sería una extensión bastante tocha con respecto al juego original y a mi Square-Enix ya me tiene un poco "escéptico". Yo por ahora prefiero esperar a ver que van comentando, porque no me da muy buenas vibraciones todo el tema.
ExpoX7 escribió:Hay mucha gente por ahí diciendo que podría ser algo similar a lo que ocurrirá con creo que era Hitman, que tú compras el juego de normal pero en vez de venirte completo, te viene la primera parte y luego van sacándolas según pasa el tiempo... pero mediante actualizaciones gratis para ti, puesto que ya has pasado el juego completo al precio de un juego nuevo.
kastelen escribió:Se confirma que el motor es el Unreal Engine , y lo otro que no entiendo es que digais que nos van a clavar 60 € por parte de verdad pensais que se piensan que alguien picara con ese precio diferente seara que ya vendan el pack completo por 60-70 y cuando vayan saliendo cada episodio ya no tengas que pagar.
It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.
ExpoX7 escribió:Kappie escribió:A nivel de produccion abarcar solo Midgar les viene muy bien, por que despues viene el mundo abierto. Es facil imaginarse que la cinematica final sera el contraste de Midgar con el mundo abierto, dejandote con las ganas de la proxima entrega.
Puede que a nivel de historia no sea justo un tercio, pero es que tampoco tiene por que serlo. Ademas, si piensa en expandir el Universo tienen muy facil hacerlo con Midgar.
El problema es que sería una ambientación muy monótona, ¿no? Tendríamos un jrpg (si les hacemos caso y pensamos en las distintas partes como juegos independientes en si mismos) donde el escenario sería prácticamente igual todo el rato.
Es cierto que a nivel de producción parece un punto magnífico para acabar la primera parte, pero no sé yo sí...
ExpoX7 escribió:De ahí la pregunta; si lo hiciesen en serio y cada parte se sintiese y tuviese la duración de un juego independiente y sólido tanto a nivel jugable como argumental, ¿qué pensaríais?
CloudStrifeFF7 escribió:Parece que debido al revuelo han ido soltando más datos.
NeCLaRT escribió:
Yo no se que no entendeis:It means instead of concluding in one entry, multiple entries are being considered in development. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.
Diversos full game independientes con la historia troceada.
Miyazaki escribió:me quiero pillar el vii de la store pero he leido varias cosas que no me han echo gracia, ya lo jugue en su dia y esta es la version de steam pero segun leo el juego tiene un modo dios o inmortal entre otros trucos que no me han gustado, alguien lo tiene y puede decir en que consisten esos trucos?
Miyazaki escribió:me quiero pillar el vii de la store pero he leido varias cosas que no me han echo gracia, ya lo jugue en su dia y esta es la version de steam pero segun leo el juego tiene un modo dios o inmortal entre otros trucos que no me han gustado, alguien lo tiene y puede decir en que consisten esos trucos?
Parry escribió:¿Soy el unico que piensa que van a exprimir la gallina de los huevos de oro hasta hartarse? Este movimiento para mí lo demuestra perfectamente. Ni excusas de contenido, ni "es que es muy grande", ni leche en plancha, yo aquí veo un filón que van a exprimir hasta hartarse aprovechando el tirón del original, y es el movimiento más rastrero que he visto en mucho tiempo por parte de una compañía.
Ni el combate en tiempo real ni ninguna otra noticia me echó para atrás, me apetecía darles la oportunidad de que sacasen algo bueno y diferente al original, pero este movimiento me ha dejado tan frío, y veo tan clara la razón de éste, que a mí me han perdido completamente. Qué lástima por dios, qué manera de cagarla tan enorme, qué excusa barata y mal traída... Razón tenían en decir que el FFVII original siempre estará ahí.
ExpoX7 escribió:Miyazaki escribió:me quiero pillar el vii de la store pero he leido varias cosas que no me han echo gracia, ya lo jugue en su dia y esta es la version de steam pero segun leo el juego tiene un modo dios o inmortal entre otros trucos que no me han gustado, alguien lo tiene y puede decir en que consisten esos trucos?
Puedes poner modo turbo, bajar el ratio de encuentros de enemigos a 0 y curar a todos los personajes + límites infinitos en cualquier momento de la batalla. Cada acción para R3, L3 y L3+R3, si no me equivoco en cómo va y no la he cagado al recordar los trucos.
En todo caso, es tan simple como no usarlos. A mí no me parece mal que estén; si se quiere se pasa de esa posibilidad y ya.
jotoaro escribió:Hablando de eso... sabéis si la música es la original? He leído que la versión de Steam tuvo algunos retoques
keos_king escribió:Una cosilla, ¿hasta cuando regalan el tema con el remaster? Es una maravilla el tema de Aerith.
Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.
jotoaro escribió:keos_king escribió:Una cosilla, ¿hasta cuando regalan el tema con el remaster? Es una maravilla el tema de Aerith.
Ni idea, pero yo no tardaría mucho en pillarlo, porque además he leído (creo que en este hilo) que en breve subirá a 15 euros.
Master_Cloud escribió:Igual ya se ha puesto entre tanta página, pero está curioso de ver éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=HeTBgDpnEI4
Nur4rihyon escribió:Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.
BRAVEDICK escribió:tanto cuesta esperar a que salga la edicion completa? aunque haya pasado un año desde su salida...mira que tenemos juegos para darle de mientras y asi no volveran a jodernos con los capitulitos
RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Perdon por los tacos pero estoy muy enfadado y eso que no es que este muy desilusionado porque sabiendo como ultimamente camina el sector esto ya se olía mal. Suerte que queden empresas como CDProjecktRed. Lástima que esten en péligro de extinción.
chachin2007 escribió:RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Perdon por los tacos pero estoy muy enfadado y eso que no es que este muy desilusionado porque sabiendo como ultimamente camina el sector esto ya se olía mal. Suerte que queden empresas como CDProjecktRed. Lástima que esten en péligro de extinción.
Primero, antes de nada, deberías esperar a ver que ofrecen... ¿no?.
chachin2007 escribió:RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Christian Troy escribió:chachin2007 escribió:RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Qué dices loco? Con lo bonito que es retorcer los datos que se tienen, ponerse en lo peor y asi tener la excusa para indignarse día tras día en el hilo... Si cuando salga el juego se cumplen las peores previsiones se dice "veis como os lo dije", y si sale un buen juego, pues basta con no volver a pisar el hilo y dejar el reguero de bilis como recuedo
RafitaBeti escribió:chachin2007 escribió:RafitaBeti escribió:Que le jodan a Square Enix y que le jodan a todos los que defienden a esta mierda. O los consumidores y tambien la prensa hacemos algo y criticamos esta estrategia deplorable y sacacuartos de Square Enix o nos la seguirán metiendo doblada.
Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.
Christian Troy escribió:Kappie escribió:· Entregas: Espero que sean 3 entregas, si solo fueran dos lo hubieran dicho. Mas me parece demasido. Imagino que la entrega inicial cubrira Midgar.
chachin2007 escribió:Primero, antes de nada, deberías esperar a ver que ofrecen... ¿no?.RafitaBeti escribió:
Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.
Seria curioso ver por primera vez un juego con 2 o 3 Blu-ray... pero si, entiendo lo que dices, de todas formas date cuenta de que el juego que llene "2 o 3 Blu-Ray" significa que viene bien rellenito... y en tal caso... ¿Qué coste seria eso?, es que ni Fallout 4 ni ningún juego "largo" ocupa mas de un Blu Ray.... ¿vas a pedir que te metan un juego TITANICO que equivaldría a 3 o 4 juegos... en un solo "pack" y por 70€...?
Ojo!!, que yo me tomo al pie de la letra las declaraciones, si dicen que cada entrega equivaldría a un juego completo... tomemos eso como base, por que algunos toman como base el "Ground Zeroes"... PARA FLIPAR...
Si en 2017 me venden "un primer trozo" por 70€ y que no dure mas que el primer capitulo de "Resident evil -Revelations 2" pues OK, diré que nos han engañado... pero si la primera entrega dura lo mismo que (digamos) ¿el primer Mass Effect?, entonces diré, que por lo menos, no mentían con lo de "como un juego completo".
A mi de todo esto, hay una cosa que me gusta y otra que no... ¿lo que me gusta?, pues que si es tal y como dicen, vamos a tener (en total) una saga "FFVII" bien completita, lo que NO me gusta, es tener que esperar entre "entrega y entrega", por que me conozco y se que cuando termine esta primera "entrega" tendré ganas de mas.
Algo así nos ocurrirá a muchos cuando veamos el Episodio VII de Star wars... que nos morderemos las uñas esperando al Episodio VIII jejejeje
RafitaBeti escribió:Lo que critico es que van a ofrecer el juego en entregas cuando perfectamente podrían sacarla de una en dos o tres discos como se hacía antes. Y critico esto y esta tendencia en el sector.
NeCLaRT escribió:BRAVEDICK escribió:tanto cuesta esperar a que salga la edicion completa? aunque haya pasado un año desde su salida...mira que tenemos juegos para darle de mientras y asi no volveran a jodernos con los capitulitos
Esperarse a comprar todos los juegos cuando haya salido el ultimo no hace que deje de estar troceado. Tan solo cambias el metodo de espera.