Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

BAJONAZO.

Demasiado bonito parecía para la Square de los tiempos actuales que lo hiciesen todo bien [decaio]
Yo si salen todas las partes a precio completo y en edición física tampoco lo vería como un drama, en varios bluray como en su día eran varios cds. El problema lo vería, y me temo que va a ser así, que van a intentar sacar el máximo dinero posible y sacaran lo juegos que saquen a 70€ el juego, porque que no dijeran juego episodico sino varias entregas es la parte que me mosquea
ernen escribió:Que hilo más surrealista [qmparto]

A mi me molaría ser capaz de odiar algo que no tengo ni puñetera idea de como va a ser

Más que el juego están en contra de las políticas de la compañía.
Por mi parte, me esperaré al 2020 cuando tengan la decencia de sacarlo todo junto por 60 pavos o así. Yo no pienso contribuir a esta manera de vender videojuegos, que me parece fatal que con los tiempos que corren, se hagan así las cosas.
Cada noticia que sale del remake, da mas asco que las anteriores anunciadas. Y el personal esta cabreado con razon, porque no son maneras de hacer las cosas.

Yo no tengo mucha esperanza cuando lo saquen a que sea fiel al original, sino que parecera otro juego. El bajonazo ha sido de ordago.

Por cierto, lo que se comenta que no tendra mapamundi, ademas de algunos momentos de la historia que transcurren necesariamente en el mapamundi, como conseguiriamos entonces Los Caballeros de la Mesa Redonda?

Que habra tuneles pasilleros entre islas? Y entonces los chocobos no estaran? No se como lo haran, pero me veo venir cagadas como empiezen a recortar mas de la cuenta.
Sephyrot escribió:Cada noticia que sale del remake, da mas asco que las anteriores anunciadas. Y el personal esta cabreado con razon, porque no son maneras de hacer las cosas.

Yo no tengo mucha esperanza cuando lo saquen a que sea fiel al original, sino que parecera otro juego. El bajonazo ha sido de ordago.

Por cierto, lo que se comenta que no tendra mapamundi, ademas de algunos momentos de la historia que transcurren necesariamente en el mapamundi, como conseguiriamos entonces Los Caballeros de la Mesa Redonda?

Que habra tuneles pasilleros entre islas? Y entonces los chocobos no estaran? No se como lo haran, pero me veo venir cagadas como empiezen a recortar mas de la cuenta.

No des ideas.....XD
Personalmente,y un poco más en frío,creo que nos tocará esperar a que se dignen a darnos más información al respecto.Me sorprende muchisimo que digan algo tan importante del titulo que tanta gente espera,y no sean capaces de medir la repercusión de sus palabras.
Falta demasiado por concretar,y dejan muchisimas dudas de como irá el tema de "por partes".
Un saludo!
Yo creo que los chocobos se utilizarán como se han utilizado en FFXIII. Para alcanzar lugares a los que no puedes llegar a pata dentro de un mismo mapa. Es decir entras en una ciudad o mazmorra o lo que sea y habrá salientes que no puedas alcanzar, agua o barrancos que no puedas cruzar, tesoros enterrados... No sé, cosas así.

Bueno, eso, si están los chocobos :-|
Y digo yo: ¿No podemos iniciar una campaña de firma por este descontento? Final Fantasy VII original vino dividido en 3CDs, ¿por qué no puede pasar lo mismo con el remake? Así nos ahorraríamos las entregas que a mi por mi parte tampoco me gusta la idea pero es por dar alguna solución o algo

A mi me molaría ser capaz de odiar algo que no tengo ni puñetera idea de como va a ser

Claro ,como es la primera vez que se destroza un juego por la codicia insana, no tenemos ni idea de lo que van a hacer.
Larxeel escribió:Y digo yo: ¿No podemos iniciar una campaña de firma por este descontento? Final Fantasy VII original vino dividido en 3CDs, ¿por qué no puede pasar lo mismo con el remake? Así nos ahorraríamos las entregas que a mi por mi parte tampoco me gusta la idea pero es por dar alguna solución o algo

El problema es reunir a todas las comunidades (española, alemana, inglesa, americana, etc) para que todos firmemos o lo que sea la misma peticion, cosa casi imposible
Songoku19101010 está baneado por "Troll"

Claaro. No sabemos nada. Siempre lo defesonres deciis lo mismo y siempre os equivocais.

Dije yo ayer mismo. Que para venderlo a 70€ lo que harían seria hacer fasciculos con duracion de 100 horas. Lógicamente añadiendo minijuegos y cosas abusurdas y ale.

Las empresas están actuando cada vez peor. NADIE DE AQUI SE IMAGINO QUE PUDIERAN HACER ESTA BARBARIDAD. Todo el mundo pensaba e. Destrozos en plan dlcs,micropagos,y sistema de no turnos.
Ya damos por hecho cosas como que tengas dlcs sin probelmas pq la gente o fanáticos han pasado por el aro. Ahora sacan esto solo y exclusivamente para sacarte aun más dinero de lo q ya tenían pensado.

Ole..

Pero nada seguís diciendo cosas como será para algo bueno que para eso es un ONG y no una empresa hija de puta de mierda.
[plas] [plas] [plas]

Increible, yo ni defiendo ni critico absolutamente nada, yo no estoy defendiendo nada en ningun momento. Cuando tenga la mas remota idea de lo que van a hacer, entonces me posicionare pero mientras tanto...

Imagen
Larxeel escribió:Y digo yo: ¿No podemos iniciar una campaña de firma por este descontento? Final Fantasy VII original vino dividido en 3CDs, ¿por qué no puede pasar lo mismo con el remake? Así nos ahorraríamos las entregas que a mi por mi parte tampoco me gusta la idea pero es por dar alguna solución o algo

Tienes mas posibilidades de ganar el euromillon durante un año seguido premio a premio antes de que eso ocurra vamos hasta hay muchas mas posibilidades de que haya vida extraterrestre e inteligente en marte a que la utopia que comentas ocurra.
Tenia el hype por las nubes despues de ver el trailer gameplay, pero al leer lo de que seran en varios juegos... Siempre la teneis que cagar en algo Square-Enix [facepalm]
Agus-B4n escribió:Tenia el hype por las nubes despues de ver el trailer gameplay, pero al leer lo de que seran en varios juegos... Siempre la teneis que cagar en algo Square-Enix [facepalm]

Pero si lo mejor es que estáis considerando que lo malo del asunto es el formato episodico y a lo mejor el remake es un cagarro de dimensiones épicas es que esto es hablar por hablar [qmparto]
Plokill78 escribió:Lo que yo decia 50 € cada parte, al final la historia completa te sale a 150 € con dos cojones, a mas de uno le van a meter por tres veces el sablazo [fumando] , ni que esto fuera una puta serie

Lo veo y lo subo a 54.95 la primera 49.95 la segunda 39.95 la tercera con un 20% de descuento si eres del plus.

[qmparto] en fin
NeCLaRT escribió:
enekomh escribió:Yo desde luego tengo claro que no voy a comprar el juego si no viene entero. Ya terminaran sacando el pack completo algun dia y entonces, si me parece que esta bien de precio, lo cogere.

Por mucho que te esperes seguira estando igual de partido, solo evitaras la espera temporal y un palo economico, pero seguiras jugando trozos independientes. Alguien se cree que van a permitir que "todo el mundo" salga de Midgar con nivel 100?

No han dicho nada de que los niveles no se mantengan de un episodio a otro. Lo mismo llegas a una escena en la que si no tienes instalado el segundo juego no puedes continuar y ya.
En cualquier caso, yo no tendria ningun problema con que salga en episodios siempre y cuando pueda comprarlos todos en un unico juego (o pack, o lo que sea). El juego en si ya esta dividido en partes (Midgar, fuera de midgar, despues de la muerta,...). El problema que yo tengo es que me lo vendan a trozos.
Ya poneis precio y todo...
Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.

¿En serio soy el único que no le ve el sentido a esto? ¿Por qué no metes historia en vez de contenido extra? Si van a integrar todo el universo FFVII en un juego (entendiendo por juego el remake en global) lo entendería, aunque no lo comparto, pero para meter mierda pues se la pueden ahorrar. Siempre especulando porque aún no tenemos ni idea de lo que va a ser.

Luego está lo de los recortes al original para meternos otras cosas (¿alguien dijo DLCs para tener el contenido original? Ejem... Gold Saucer... Ejem...). Siempre especulando, vuelvo a repetir.

No sé, a mí me cuesta justificar todo esto de alguna manera que no sea sacarnos los cuartos, pero bueno, todas las opiniones son perfectamente válidas y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo ya os digo que no paso por caja hasta que estén todas las entregas tiradas de precio.

Otra cosa que quería comentar y que ya se ha dicho en plan coña pero, ¿alguien ve la posibilidad de que la última entrega (o entregas) se fuera a PS5? Para luego volver a venderte todo el pack completo en la nueva plataforma. En fin, hablar por hablar, pero viendo el timing que llevan los juegos de esta gente no me parece tan descabellado. Y si me decís que no va a haber mucho tiempo entre entregas entonces lo podrían sacar todo junto, ¿no? Ya paro de divagar xDD

Por último, el tema del nivel de los personajes se solucionaría fácilmente limitando el nivel a que puedes subir en cada juego, 35-70-99 suponiendo que haya 3. Así ser pueden aprovechar las partidas grabadas y los que jueguen de nuevo pues que empiecen desde un nivel algo más bajo (30-60).

A ver cómo evoluciona el tema estos días, pero ahora mismo la sensación es de decepción total.
caratraba escribió:Ya poneis precio y todo...

Hay que ser muy iluso para creer que los juegos van a costar 10-20 euros como los de Telltale.
Viendo el tipo de personajes del FFVII no entiendo que se ponga el grito en el cielo porque se pase a ARPG, si hay algún FF que se presta a ello son este y el VIII.
Bueno, como para mí es un FF segundón, ya lo compraré cuando esté completo. La putada es que si alargan esto, tardarán más en sacar remakes de los que me gustan de verdad [decaio]
opuk escribió:Por último, el tema del nivel de los personajes se solucionaría fácilmente limitando el nivel a que puedes subir en cada juego, 35-70-99 suponiendo que haya 3. Así ser pueden aprovechar las partidas grabadas y los que jueguen de nuevo pues que empiecen desde un nivel algo más bajo (30-60).l.

Que guai un FFVII lineal en el que me limitan el nivel de personaje por que en 1/2 años va a salir otro y no puedo tener lv alto ni farmear es lo que estaba deseando... ¬_¬ Y la opción de que en todos se empiece de 0 a nivel 1 sin objetos ni nada me parece igual o más patética...
Christian Troy escribió:
Nur4rihyon escribió:Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.

Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.

Y eso para qué serviría, aparte de para cargarse uno de los momentos cumbre del juego?

Explícame por que se cargaría uno de los momentos cumbre del juego? Si iba a pasar lo mismo solo que mas adelante podrías recuperarla y así añadir una trama mas a la historia.
Songoku19101010 escribió:@kappie

Esta claro tu forma de pensar. Justamente las compañías hacen estas cosas porque saben que hay gente como tú. Y por eso se atreven hacer esto.

Es cierto que se atreven por que saben que cierta base de usuarios lo vamos a comprar.
Yo les creo que cuando dicen que no pueden hacerlo en una sola entrega. Solo tenemos que fijarnos en el desarrollo que tuvo Final Fantasy Versus XIII. Yo he vivido en desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y prefiero que me digan desde un primer momento que se lanzara en varias entregas con la expectativa de ser lanzado en 2017.

No creeis que veremos una Edicion Completa a lo "Final Mix" para PlayStation 5?

opuk escribió:Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.

Por que no quieren hacer un remake que solo sea grafico. Quieren ampliar la jugabilidad y la historia.
A mí lo que me gustaría es más simple que toda la lucha esta que se traen. El mismo juego exactamente pero con lo que es la imagen y sonidos mejorados adaptados a los tiempos que corren. Nada más. Con eso ya me lo compraría y volvería a disfrutarlo una de tantas veces más.

Un saludo.
Nur4rihyon escribió:
Christian Troy escribió:
Nur4rihyon escribió:Lo comentare en spoiler, porque imagino que habrá gente que no tenga ni idea de la historia del FFVII y no es plan destriparsela.

Pero si van a alargar la historia, contar mas detalles de todos y profundizar mas en la trama, espero que en este remake implementen la idea que se rechazo o no les dio tiempo a implementar y se pueda resucitar a Aerith después de su muerte en la aldea de los ancianos.

Y eso para qué serviría, aparte de para cargarse uno de los momentos cumbre del juego?

Explícame por que se cargaría uno de los momentos cumbre del juego? Si iba a pasar lo mismo solo que mas adelante podrías recuperarla y así añadir una trama mas a la historia.

A Aeris no la pueden resucitar por un tema de guión. Si hicieran eso tendrían que cambiar el final del juego y ya no encajaría tampoco el final de advent children. Por mi parte que no toquen nada de eso.

Mi opinión de hacerlo por fascículos es una gran cagada. Esperaré a más información al respecto. Saludos!! [oki]
Kinneas escribió:
A Aeris no la pueden resucitar por un tema de guión. Si hicieran eso tendrían que cambiar el final del juego y ya no encajaría tampoco el final de advent children. Por mi parte que no toquen nada de eso.

Mi opinión de hacerlo por fascículos es una gran cagada. Esperaré a más información al respecto. Saludos!! [oki]

Bueno no veo problema a que rehicieran toda esa parte de la historia y tampoco pasa nada si se queda tal cual, solo añadía la opción de eso pudiera pasar ahora.

Saludos
Kappie escribió:

Esta claro tu forma de pensar. Justamente las compañías hacen estas cosas porque saben que hay gente como tú. Y por eso se atreven hacer esto.

Es cierto que se atreven por que saben que cierta base de usuarios lo vamos a comprar.
Yo les creo que cuando dicen que no pueden hacerlo en una sola entrega. Solo tenemos que fijarnos en el desarrollo que tuvo Final Fantasy Versus XIII. Yo he vivido en desarrollo de Final Fantasy Versus XIII y prefiero que me digan desde un primer momento que se lanzara en varias entregas con la expectativa de ser lanzado en 2017.

opuk escribió:Cuanto más lo pienso, menos sentido le encuentro. Dicen que no pueden meterlo todo en juego y que para eso lo dividen y a cambio nos meten más contenido para que cada parte tenga la duración de un juego completo.

Por que no quieren hacer un remake que solo sea grafico. Quieren ampliar la jugabilidad y la historia.

Kappie veo que demasiado ganas tienes que solo ves lo qur quieres ver y oír lo que quieres oír.

Bueno...dentro de uno años. cuando quizás no tengas ceguera verás lo que hicieron.

¿En serio soy el único que no le ve el sentido a esto? ¿Por qué no metes historia en vez de contenido extra? Si van a integrar todo el universo FFVII en un juego (entendiendo por juego el remake en global) lo entendería, aunque no lo comparto, pero para meter mierda pues se la pueden ahorrar. Siempre especulando porque aún no tenemos ni idea de lo que va a ser.

Luego está lo de los recortes al original para meternos otras cosas (¿alguien dijo DLCs para tener el contenido original? Ejem... Gold Saucer... Ejem...). Siempre especulando, vuelvo a repetir.

No sé, a mí me cuesta justificar todo esto de alguna manera que no sea sacarnos los cuartos, pero bueno, todas las opiniones son perfectamente válidas y cada uno se gasta el dinero en lo que quiere. Yo ya os digo que no paso por caja hasta que estén todas las entregas tiradas de precio.

Otra cosa que quería comentar y que ya se ha dicho en plan coña pero, ¿alguien ve la posibilidad de que la última entrega (o entregas) se fuera a PS5? Para luego volver a venderte todo el pack completo en la nueva plataforma. En fin, hablar por hablar, pero viendo el timing que llevan los juegos de esta gente no me parece tan descabellado. Y si me decís que no va a haber mucho tiempo entre entregas entonces lo podrían sacar todo junto, ¿no? Ya paro de divagar xDD

Por último, el tema del nivel de los personajes se solucionaría fácilmente limitando el nivel a que puedes subir en cada juego, 35-70-99 suponiendo que haya 3. Así ser pueden aprovechar las partidas grabadas y los que jueguen de nuevo pues que empiecen desde un nivel algo más bajo (30-60).

A ver cómo evoluciona el tema estos días, pero ahora mismo la sensación es de decepción total.

Cuando dicen que meterán contenido se pueden referir a historia perfectamente, ¿eh? De hecho es lo que creo que harán, hacer que cada juego vaya avanzando en la historia global de FFVII mientras meten nuevas subtramas interrelacionadas con los personajes y la trama original que funcionarán de forma autoconclusiva en cada "parte".

Si nos ponemos en lo mejor, será lo que dije yo antes: cada juego durará como un JRPG normal y tendrá una historia que se sentirá firme más allá de la historia global de FFVII que vayan contando en cada juego.
Efectivamente, hablaríamos de un reboot a casi todos los niveles en este caso, no de un remake, aunque sería un reboot (si les hacemos caso) que tendría la historia original dentro de él sin casi cambios, solo que con muchos añadidos y extras.

Aunque seguro que si le pregunto a Peter Jackson sobre lo que hizo con la historia del Hobbit me dice lo mismo, que es la misma pero ampliada y con cosas añadidas, [qmparto]

Dudo que sea tan bonito como me lo imagino, igualmente. Después de todo, seamos sinceros; ¿qué es más probable, que todo esto salga de una verdadera y sincera intención de hacer "la experiencia FFVII definitiva" concentrando toda la historia de toda la compilation, todo el universo y todas sus posibilidades en una por decir algo trilogía, o que simplemente sepan que FFVII es su gallina de los huevos de oro y quieran explotarla como les apetezca? A mí me gusta ponerme en lo bueno, pero si nos ponemos realistas...

Sobre lo de meter cosas del original por DLC yo quiero pensar que si se ponen a vender los juegos de forma episódica para poder hacerlo todo chachiguay, grande, incluir mil cosas y demás, no van a tener los putos cojones de darnos via DLC contenido que existía en el juego original. Sería para irse de viaje allí y empezar a repartir hostias.

Y lo que dices de PS5, por desgracia estoy de acuerdo contigo; lo veo hasta probable.

Por último, lo de los niveles; ¿por qué todos lo veis como un problema? En el juego original también puedo quedarme en las primeras zonas y subir a nv99 si me da la gana antes de continuar, y que yo sepa eso no era problemático para nadie. Si por alguna razón te molaba tirarte tropecientas mil horas matando enemigos de bajo nivel para al final subir a tope, pues lo hacías y luego te pasabas el resto del juego con la chorra, que por algo es un rpg. ¿Por qué en este caso habrían de limitarte para no dejarte hacerlo si te da la gana cuando de toda la vida se ha podido hacer?

PD: Para los que temen por escenarios grandes y explorables con secretos y todo eso, repito que la forma en que lo van a sacar no implica que eso vaya a perderse. No creo que tenga mucho sentido temer porque hagan el juego pasillero; es casi imposible que lo sea viendo el panorama actual de los rpg y sabiendo lo que le afectó a SE eso. FFXV no hace tanto énfasis en el mundo abierto, gigante y explorable porque SE piense que hoy en día los RPG pasilleros triunfan.
Temed más por el maravilloso sistema de materias que probablemente se quede en una chorraílla sin profundidad alguna, que eso sí que parece jodío que vaya a ser igual de bueno que antes.
Songoku19101010 escribió:
Kappie escribió:

Kappie veo que demasiado ganas tienes que solo ves lo qur quieres ver y oír lo que quieres oír.

Bueno...dentro de uno años. cuando quizás no tengas ceguera verás lo que hicieron.

Menos mal que hay gente como tu que viene a iluminar a los descarriados [qmparto]

En fin...espero que ésto para muchos sea la gota que colma el vaso y así cambien de hobby y dejen de llorar patéticamente por los foros.

Algunos parece que piensan que los videojuegos son algo de primera necesidad y se quejan como si le doblaran la factura de la luz [qmparto]

Y lo peor es que insultan y/o presionan a los demás para que no compren...en plan taliban. De verdad que esta comunidad cada vez es más desagradable...
Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.

Da asco pasar por los foros en cualquier juego es increíble la de tonterias que se leen [qmparto]
mas leña al fuego

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... =hootsuite

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, un representante de Square Enix afirmaba que Final Fantasy VII Remake incluirá nuevas zonas y contenido que no se encontraba en el juego original, como nuevas zonas de Midgar y más áreas explorables del mundo del juego. También admite que eliminarán contenido del juego original por algunas razones que no ha detallado, pero afirma que en conjunto, el total del contenido será mucho mayor y más detallado.

4thepayers
ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.

Da asco pasar por los foros en cualquier juego es increíble la de tonterias que se leen [qmparto]

Te llamas 'gamer' (palabra detestable), dices que la comunidad ahora es lo peor y a continuación sin problema calificas las opiniones de los demás como tonterías. Lo tuyo es muy, muy coherente.
Auriok escribió:
ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.

Te llamas 'gamer' (palabra detestable), dices que la comunidad ahora es lo peor y a continuación sin problema calificas las opiniones de los demás como tonterías. Lo tuyo es muy, muy coherente.

XD

Hay que saber diferenciar las opiniones de las tonterias hombre, las opiniones son totalmente respetables, las tonterias pues son tonterias.

Evidente que es la peor.
Hemos pasado de conseguir trajes con trucos de arriba,abajo...a este traje 2,99€.

Hemos pasado de cada edición más escenarios a cada edición menos escenarios pars luego cobrarte a parte los escenarios

Hemos pasado de cada edición más personasjes a cada edición menos personajes añadiendo personajes a través de €

Hemos pasado de tener juegos pulidos a tener juego medio hechos (cobrando como si estuvieran pulidos)

Y ahora estamos dispuesto a pasar porque el juego ya no llegue completo sino en fasciculos.

Pues no es para quejarse???

No es para criticar pq esto es posible pq gente como vosotros.
Vaya asco lo que están haciendo con este juego. Lo va a comprar su puta madre!! [buaaj]

Evidente que es la peor.
Hemos pasado de conseguir trajes con trucos de arriba,abajo...a este traje 2,99€.

Hemos pasado de cada edición más escenarios a cada edición menos escenarios pars luego cobrarte a parte los escenarios

Hemos pasado de cada edición más personasjes a cada edición menos personajes añadiendo personajes a través de €

Hemos pasado de tener juegos pulidos a tener juego medio hechos (cobrando como si estuvieran pulidos)

Y ahora estamos dispuesto a pasar porque el juego ya no llegue completo sino en fasciculos.

Y es que así. Luego critican a la WiiU...

Evidente que es la peor.

Imagen
Yo sinceramente me entristecen mucho estas ultimas noticias [snif] ( a falta de ver el resultado final), yo no lo voy a pillar de salida, en estas condiciones no, respeto mucho a los que sí lo hagan, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero no me pueden dejar a mitad de camino por ejemplo en shinra ó en Nibelheim, que aunque estos ultimos episodios terminasen con su final boss y se sintieran como un juego completo, para mí no lo va a ser.

Seguramente lo pillaré cundo salga todo junto ó de 2ª mano baratillo.

Evidente que es la peor.

Que mala memoria tenemos en cuanto al precio de los videojuegos la verdad.

Yo esta generación es la generación que menos pasta me estoy gastando en juegos y no me verás comprar un trajecito por 3 euros pero si alguien disfruta mucho un juego y quiere gastarselos que problema hay?

Tendemos a generalizar las cosas de mala manera, juegos desastrosos hay como todos pero antes te vendían un juego por 13000 pelas que duraba cuanto 5 6 horas una vez dominado?

Claro que hay que protestar y quejarse de lo que uno no este de acuerdo pero de ahí a protestar sobre algo que aún no conocemos es lo que no entiendo de ahí viene mi comentario de las tonterias.

Protestemos porque no es un sistema por turnos o porque barret lleva unas gafas de sol así sin venir a cuento si quereis, a mi lo mostrado me gusta. Pero quejarnos de suposiciones? De algo que no sabemos aún como va a ser? Joder puede ser hasta vii vii-2 y vii-3 y por mi que sea hasta -10 si es una buena saga y me da muchas horas.

A mi me preocupa que sea un buen remake lo demás me es bastante indiferente.

Saludos
No se como es posible que veas bien. Que hagan 10 juegos de un remake que es un juego.
Txurru escribió:
Txurru escribió:Buenas !!

Alguien sabe si el que esta en la STORE AMERICANA esta en español de España??

Un saludete y gracias por adelantado,

Txurru

Me repito a ver si alguien me saca de la duda ;).

Gracias de nuevo :) !!

Leete la descripción que vienen los idiomas, el americano no se, pero en la europea pone subs ingles, aleman, frances, italiano y español.
Songoku19101010 escribió:No se como es posible que veas bien. Que hagan 10 juegos de un remake que es un juego.

Pero que no tenemos ni idea de lo que van a hacer macho xdd dicen que van a ampliar la historia por ejemplo es que depende.

Pero vamos que ya se verá, que esto es perder el tiempo, ala que disfruteis mucho del hilo XD hasta que haya algún tipo de información real.

Saludos
Si, lo de los precios de videojuegos que ahora son mucho mas caros es una de esas cosas que a base de repetirse cuelan. Yo sin ir mas lejos tengo (por citar algunos) el FIFA 98 y el Donkey Kong 64 de N64 por 12.000 pesetillas. [fumando]
pinguita5 escribió:no me sale el omnilatigo en el primer CD ¬¬, recuerdo en la versión de ps1 conseguirlo en el primer cd, lo han corregido o algo?

Tienes que ir al Gold Saucer y comprarlos por nosequantosmil puntos de batalla en la arena de batalla de Dio, no te "sale" así por que sí...
Songoku19101010 escribió:No se como es posible que veas bien. Que hagan 10 juegos de un remake que es un juego.

Facil, porque hay gente que en su vida ya tiene bastantes preocupaciones de verdad como para hacer de esto un problema. Que es una mala decision por parte de Square-Enix? Pues si, pero oye, esto es el mercado, sino te gusta no lo compres y sigue jugando al original de PSX, que ese no lo pueden tocar [360º]
ExpoX7 escribió: ...por mucho relleno que intenten introducir (aunque hay sub-tramas interesantes como la de Genesis).

Como salga Genesis en este juego me pago un viaje a Japón y le prendo fuego a Square-Enix y todos sus directivos, la basura de Crisis Core tiene que quedar Completamente Fuera de este juego. [enfado1]
eRiKaXPiReNCe escribió:Si, lo de los precios de videojuegos que ahora son mucho mas caros es una de esas cosas que a base de repetirse cuelan. Yo sin ir mas lejos tengo (por citar algunos) el FIFA 98 y el Donkey Kong 64 de N64 por 12.000 pesetillas. [fumando]

Y yo por el Killer Instinct y el Yoshi´s Island pagué 12.995 por cada uno, pero era por el formato cartucho. Por el Final VII pagué 7.995, lo cual ya es menos que los 60 euros de media que llevamos pagando, lo cual en consolas es ilusorio porque luego llegan los dlcs y pases de temporada. Por este remake vamos a pagar más por el mismo juego simplemente por querer hacerlo por partes.
El tema de que lo saquen en varios juegos es una jugarreta porque la mayoria lo queremos por coleccionismo, con lo que quieres la versión física completa, y así lo que prentenden es que te pueda el ansia y lo compres primero a trozos y luego entero. Yo si viene en físico y salen todos haciendo la suma mas o menos a precio de juego completo no lo veo un drama sinceramente, si te clavan 70€ por juego no es que sea un drama, es que el que lo compre es tonto directamente
25918 respuestas