Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Nagato81 escribió:
berts1990 escribió:. La caperucita roja que me has puesto tú (en carne y hueso) es una remake de la de animación en la misma medida que la de animación es una adaptación del cuento.

Pero bueno, me parece absurdo discutir por estas tonterias. Un remake es un remake, no es el juego original. Pueden hacerlo como les salga de los bajos. Sea el juego en 1 entrega o en 100, no deja de ser un remake / adaptación / versión / como lo quieras llamar.

Y vuelvo a decir que me da igual como saliera el Señor de los Anillos. Tal y como estaba pensado por el creador era una parte única. Si no te convence, quita El Señor de los Anillos y pon El Hobbit. Si no te convence, bájate el FFVII HD calentito que acaba de salir y olvídate de esta mierda remake por partes.

Si de verdad piensas eso es que no lo tienes claro tu, tanto la película real como la de dibujos del ejemplo que puse, están basados en el cuento- Es más, seguro que el que hizo la película ni se vió esa mierda de pelicula de dibujos, ¿ cómo va a ser una adaptación?

Y el ejemplo para tí será lo valido que quieras, pero ya te están diciendo varios foreros que nanai.

Gracias por tu preocupación en lo que me compre o me deje de comprar, muy maduro el argumento de "blablablah mierda pues no lo compres".


Claro, coges una frase, la sacas de contexto y la llevas a tu terreno. Lee mi frase anterior. Me refería a que seguramente la de animación y el cuento son lo mismo, ya que es un cuento popular, de transmisión oral, que no tiene una versión única oficial. En cambio, la de carne y hueso es una versión libre, con multitud de cambios.

Y que sea válido para mi es una opinión, tan válida como la tuya. Cada forero tendrá la suya. Ya ves tu, esto suele pasar en los foros donde no solo estamos tú y yo.

Pero bueno, por mi parte doy por zanjada esta discusión absurda y te pido disculpas por si te ha ofendido que de mi opinión.
berts1990 escribió:Pero bueno, por mi parte doy por zanjada esta discusión absurda y te pido disculpas por si te ha ofendido que de mi opinión.

Lo mismo por mi parte, en ningún momento he querido hacer ver que el juego vaya a ser una mierda (eso no lo sabemos), simplemente no estoy a favor de una práctica que, para mí, juega en contra de los intereses del consumidor.

Un saludo.
Yo quería el sistema de combate original con gráficos de ahora, no esa especie de juego juego de peleas -.-
crazy2k4 escribió:
hellknight escribió:mas leña al fuego

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... =hootsuite

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, un representante de Square Enix afirmaba que Final Fantasy VII Remake incluirá nuevas zonas y contenido que no se encontraba en el juego original, como nuevas zonas de Midgar y más áreas explorables del mundo del juego. También admite que eliminarán contenido del juego original por algunas razones que no ha detallado, pero afirma que en conjunto, el total del contenido será mucho mayor y más detallado.

4thepayers

huele a desastre
nos quitan los turnos,nos trocean el juego y encima,eliminaran cosas del original
en fin...habra que ver


Huele a que no veremos a Cloud Travesti... [+risas]
chachin2007 escribió:
Huele a que no veremos a Cloud Travesti... [+risas]

Cloud Travesti está confirmado que va a aparecer.

A quién deberían confirmar también es a Barret de comunión.

Imagen
pese a toda la polémica me da a que va a ser grande, muy grande este remake...
geryteam escribió:pese a toda la polémica me da a que va a ser grande, muy grande este remake...


Gracias a dios ya estaba preocupado! [+risas] [beer]
geryteam escribió:pese a toda la polémica me da a que va a ser grande, muy grande este remake...


https://www.youtube.com/watch?v=FnzNBhBu7a0
cuanto niño rata en los foros...
.Magnus. está baneado por "Troll"
geryteam escribió:cuanto niño rata en los foros...

Uff vaya que si, estan a rebosar, mucho mas que en las cloacas.
La verdad que quién haya soltado que los turnos hoy en día están anticuados es para hacérselo mirar, son los que después han babeado con la llegada de nino kuni 2, un juego por turnos, si siempre estamos diciendo que lo clásico era mejor, que mejor que coger un clasicazo y adaptarlo a los gráficos de hoy en día con la jugabilidad de hace años.

Además con el sistema de materias del 7 yo me lo pase bomba, es curioso como antes nos tragábamos cualquiera sistema de batalla como el por turnos de chavales y ahora lo queremos todo cuando mas rápido y fast food mejor, y nadie he oido decir que el sistema por turnos envejezca mal,(todos chorreamos cada vez que sale un juego que vuelve al turnos sino mirar bravely default) la mayoría de amigos que poco o nada siguen el mundo de los videojuegos al día siempre me cuentan que uno de los pocos juegos que rejuegan alguna vez es final fantasy 7, casi 20 años después y no les aburre,y el 13 ni lo terminaron, por algo será.

Lo de es que es estúpido ver un tio ahí parado esperando a que te peguen...esto es un videojuego o una película, no se llega un momento que queremos que todo sea tan cinematográfico que la parte jugable se va ir a tomar por saco.
Al_undra escribió:La verdad que quién haya soltado que los turnos hoy en día están anticuados es para hacérselo mirar, son los que después han babeado con la llegada de nino kuni 2, un juego por turnos, si siempre estamos diciendo que lo clásico era mejor, que mejor que coger un clasicazo y adaptarlo a los gráficos de hoy en día con la jugabilidad de hace años.

Además con el sistema de materias del 7 yo me lo pase bomba, es curioso como antes nos tragábamos cualquiera sistema de batalla como el por turnos de chavales y ahora lo queremos todo cuando mas rápido y fast food mejor, y nadie he oido decir que el sistema por turnos envejezca mal,(todos chorreamos cada vez que sale un juego que vuelve al turnos sino mirar bravely default) la mayoría de amigos que poco o nada siguen el mundo de los videojuegos al día siempre me cuentan que uno de los pocos juegos que rejuegan alguna vez es final fantasy 7, casi 20 años después y no les aburre,y el 13 ni lo terminaron, por algo será.

Lo de es que es estúpido ver un tio ahí parado esperando a que te peguen...esto es un videojuego o una película, no se llega un momento que queremos que todo sea tan cinematográfico que la parte jugable se va ir a tomar por saco.


Es una estrategia comercial para sacar más dinero aunque el juego sea peor poco les importa por que saben que todos los que jugamos a FFVII en su día lo compraremos igual pero las nuevas generaciones de jugadores se verán mucho más atraídas por un sistema de combate en tiempo real más "resultón". Podrían haber reinventado el combate por turnos y hacerlo espectacular visualmente a la vez que estratégico como el original peeeeeeeero $
¿Un FF estratégico? Pero si todos son un paseo por el campo excepto algún jefe especial. Lo que agradecí la velocidad de transición y el sistema de gambits del XII, para no tener que estar 3 horas: pantalla de combate, XXX, se acaba el combate, repetir.
Ahora entiendo por qué han tardado tanto en decidirse a hacer el remake, estaban acumulando paciencia para aguantaros a algunos.
Os recuerdo que tenéis el FFVII original en la Store, y podéis dejar en el olvido el remake
Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.
Capell escribió:
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.


Solo veo bien la velocidad, acostumbrado a jugar por ejemplo a Pokemon rapido, pues se agradecerá de vez en cuando (al subir al 100)
Capell escribió:
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.


El boton R3 aparte de subir limite te sube vida y PM al maximo asi es como un modo dios y los trofeos no suponen ninguna dificultad :(
tomypsp escribió:
Capell escribió:
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.


El boton R3 aparte de subir limite te sube vida y PM al maximo asi es como un modo dios y los trofeos no suponen ninguna dificultad :(


Tan fácil como no usarlo. Que los casuals lo usen, no estáis obligados a ello, es una opción mas, simplemente (yo no lo usaría, pero no veo mal que otros lo usen).
Capell escribió:
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.


Pues eso, ahora subes de experiencia mas rápido, concretamente x3, y también es mas fácil porque si voy a morir pulso R3 y me sube la vida y el limite. A mi de los 3 power ups que han puesto, no hubiera puesto el del modo dios. Los otros dos no influyen en nada
arbona escribió:
Capell escribió:
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.


Pues eso, ahora subes de experiencia mas rápido, concretamente x3, y también es mas fácil porque si voy a morir pulso R3 y me sube la vida y el limite. A mi de los 3 power ups que han puesto, no hubiera puesto el del modo dios. Los otros dos no influyen en nada


No, no subes mas rápido. Y no, no te sube la vida y el límite. Al menos no automaticamente. Tu puedes hacerlo si quieres, y si no no. En serio, es que lo veo una queja absurda a mas no poder. Es como los que se quejaban de que en The Last of Us veías a través de las paredes. Todo lo que sea opcional bienvenido sea, si fuera obligatorio ya sería otra cosa.
Capell escribió:
arbona escribió:Alguno ha comprado el original de la store? Hasta este lo han casualizado, con el botón L3 el juego aumenta la velocidad x3, y con R3 te sube la barra de limite a tope todo el rato...


Eso no es casualizarlo xD Casualizarlo sería bajar dificultad a los bosses, subir la experiencia mas rápidamente, conseguir materias mas fácilmente, pero no 2 opciones que si quieres las usas y si no, pues no. Es mas, yo veo de puta madre que hayan puesto la opción de quitar los combates aleatorios, así si quieres entrenar entrenas y si no, pues sigues con la historia y punto.


"This" a lo subrayado...

¿Sabes que pasa @Capell? que la peña que se queja de que pongan opciones como las mencionadas (opcionales) "velocidad x3 o subida de vida/limite" es por que... las van a usar.... jajaja hablan de "opciones casuals", pero solo un falso "hardcore" se queja de estos añadidos, por que un falso "hardcore" sabe, que si las tiene a tiro, las va a usar... se "auto-jode el juego" por que no tiene voluntad para pasar de ellas...

Yo paso totalmente, por que... ¿qué gracia tiene entonces? [qmparto]

Como tu bien dices Capell, ¿de que se quejan con estas opciones si no tienen por que usarlas?.

Si algún nuevo jugador de FFVII le da por "chetarse" el juego con la versión de PS4, el sabrá... ¿qué quiere que su primera experiencia con el juego sea con "trampas"?, pues será por que es un mediocre jugador...
@Capell veo un poco estraño lo que dices, estan dificiendo que han puesto cosas para hacer mas casual el juego, para quien las utilicen han casualidado el juego no?

Dices que no las utilices, vale muy bien, pero que no las utilices no dice que no lo hayan casualidado.

La intención es para casualizar el juego, que no lo utilices, pero ellos han puesto esos por alguna razon.

Es como si te propones pasarte el juego sin utilizar pociones, estan ahi, ya tu las utilizas o no, pero ellos lo han creado por una razon y lo han puesto en el juego.

Es que visto asi, en Dark Souls ponen un nivel facil y me dices no han casualizado el juego, es opcional.
kidoble escribió:@Capell veo un poco estraño lo que dices, estan dificiendo que han puesto cosas para hacer mas casual el juego, para quien las utilicen han casualidado el juego no?

Dices que no las utilices, vale muy bien, pero que no las utilices no dice que no lo hayan casualidado.

La intención es para casualizar el juego, que no lo utilices, pero ellos han puesto esos por alguna razon.

Es como si te propones pasarte el juego sin utilizar pociones, estan ahi, ya tu las utilizas o no, pero ellos lo han creado por una razon y lo han puesto en el juego.

Es que visto asi, en Dark Souls ponen un nivel facil y me dices no han casualizado el juego, es opcional.


Es que lo que han puesto no es "casualizarlo", es CHETARLO... vamos ya me dirás tu con que miedo vas siendo "inmortal", es que vamos... solo un CHETO activaría esa opción, si pretendes re-jugarlo "normal" ni te paras a pensar que existen esas opciones... y si "sudas de ellas" el juego sigue teniendo la misma "dificultad" de 1997.

La mejor opción para jugar al FFVII original... es jugar al original... y en su PSX (sin action replay), por que en EPSXE tienes trucos... en PC tienes MODs... si quieres "por cojones" jugarlo sin tentaciones, esa es la única opción.
chachin2007 escribió:
kidoble escribió:@Capell veo un poco estraño lo que dices, estan dificiendo que han puesto cosas para hacer mas casual el juego, para quien las utilicen han casualidado el juego no?

Dices que no las utilices, vale muy bien, pero que no las utilices no dice que no lo hayan casualidado.

La intención es para casualizar el juego, que no lo utilices, pero ellos han puesto esos por alguna razon.

Es como si te propones pasarte el juego sin utilizar pociones, estan ahi, ya tu las utilizas o no, pero ellos lo han creado por una razon y lo han puesto en el juego.

Es que visto asi, en Dark Souls ponen un nivel facil y me dices no han casualizado el juego, es opcional.


Es que lo que han puesto no es "casualizarlo", es CHETARLO... vamos ya me dirás tu con que miedo vas siendo "inmortal", es que vamos... solo un CHETO activaría esa opción, si pretendes re-jugarlo "normal" ni te paras a pensar que existen esas opciones... y si "sudas de ellas" el juego sigue teniendo la misma "dificultad" de 1997.


No es casualizarlo, es chetarlo [facepalm]

Toda opcion para que un juego sea mas facil es casualizar, sean opcionales o no, esas opciones son para casualizar, ahm no, chetarlo jajajaja..

Que me da igual este tema pero creo que es lo que estaban diciendo.
kidoble escribió:
No es casualizarlo, es chetarlo [facepalm]

Toda opcion para que un juego sea mas facil es casualizar, sean opcionales o no, esas opciones son para casualizar, ahm no, chetarlo jajajaja..

Que me da igual este tema pero creo que es lo que estaban diciendo.


Quien quiera jugarlo "normal" que se pille una PSX con chip y que lo juegue ahí (fíjate que ni "aconsejo" comprarse el original, por que andan carillos...), la gracia de los juegos retro... es jugarlos como su nombre indica, de forma RETRO y por supuesto, con el formato original (hardware y software).
kidoble escribió:@Capell veo un poco estraño lo que dices, estan dificiendo que han puesto cosas para hacer mas casual el juego, para quien las utilicen han casualidado el juego no?

Dices que no las utilices, vale muy bien, pero que no las utilices no dice que no lo hayan casualidado.

La intención es para casualizar el juego, que no lo utilices, pero ellos han puesto esos por alguna razon.

Es como si te propones pasarte el juego sin utilizar pociones, estan ahi, ya tu las utilizas o no, pero ellos lo han creado por una razon y lo han puesto en el juego.

Es que visto asi, en Dark Souls ponen un nivel facil y me dices no han casualizado el juego, es opcional.


Pongo resumido lo que iba a poner. Si tu no quieres usar pociones, es porque quieres imponerte un reto a ti mismo, ya que son cosas que están en el propio sistema jugable del juego. De lo que nosotros estamos hablando es de una especie de "truco" activable que si quieres utilizas y si no quieres, no. No es parte del sistema jugable, está ahí pero no forma parte del "juego" en si mismo, por así decirlo. Yo lo que digo, me recuerda a la queja de ver por las paredes en The Last of Us, cuando era una opción que directamente podías desactivar antes de empezar el juego. Es como si me dicen que X juego está casualizado porque al pasartelo en cualquier dificultad te dan un modo dios y así es muy fácil pasárselo en la máxima dificultad, o que apretando "cuadrado 7 veces y triángulo 5 veces" se te activa un modo dios. Son simples trucos como ha habido desde siempre en los videojuegos y cada cual es libre de hacer lo que quiera con ellos, otra cosa es lo que decidas tu hacer, pero en ningún caso modifica la dificultad "natural" de un juego.
Capell escribió:
kidoble escribió:@Capell veo un poco estraño lo que dices, estan dificiendo que han puesto cosas para hacer mas casual el juego, para quien las utilicen han casualidado el juego no?

Dices que no las utilices, vale muy bien, pero que no las utilices no dice que no lo hayan casualidado.

La intención es para casualizar el juego, que no lo utilices, pero ellos han puesto esos por alguna razon.

Es como si te propones pasarte el juego sin utilizar pociones, estan ahi, ya tu las utilizas o no, pero ellos lo han creado por una razon y lo han puesto en el juego.

Es que visto asi, en Dark Souls ponen un nivel facil y me dices no han casualizado el juego, es opcional.


Pongo resumido lo que iba a poner. Si tu no quieres usar pociones, es porque quieres imponerte un reto a ti mismo, ya que son cosas que están en el propio sistema jugable del juego. De lo que nosotros estamos hablando es de una especie de "truco" activable que si quieres utilizas y si no quieres, no. No es parte del sistema jugable, está ahí pero no forma parte del "juego" en si mismo, por así decirlo. Yo lo que digo, me recuerda a la queja de ver por las paredes en The Last of Us, cuando era una opción que directamente podías desactivar antes de empezar el juego. Es como si me dicen que X juego está casualizado porque al pasartelo en cualquier dificultad te dan un modo dios y así es muy fácil pasárselo en la máxima dificultad, o que apretando "cuadrado 7 veces y triángulo 5 veces" se te activa un modo dios. Son simples trucos como ha habido desde siempre en los videojuegos y cada cual es libre de hacer lo que quiera con ellos, otra cosa es lo que decidas tu hacer, pero en ningún caso modifica la dificultad "natural" de un juego.


¿Como que no lo han implantando en el juego si pusieron una foto de los controles y sale eso? Hablo de la ignorancia, ya que hablo de una foto que vi en este hilo, de los controles y aparecia como parte de los controles.

¿Eso se lo ponen al Dark Souls 3 y dices que no han casualizado el juego?

Yo creo que el fin de todas esas opciones aun siendo opcionales creo que son bastante claras, que no las veo mal, pero son para lo que son.

Me gustaria que regalaran ese remaster con el plus.
chachin2007 escribió:La mejor opción para jugar al FFVII original... es jugar al original... y en su PSX (sin action replay), por que en EPSXE tienes trucos... en PC tienes MODs... si quieres "por cojones" jugarlo sin tentaciones, esa es la única opción.


Tampoco es eso. Yo lo estoy jugando en el epsxe y lo juego de manera "original" sin trucos ni de guardado ni de ninguna clase.
Poner trucos que salen al pulsar R3 es para el que se atasque no suelte mierdas sobre el juego y este contento xD

Para mi si es casualizarlo ya que vienen de serie sin necesidad de hacer algo especial como por ejemplo como terminar el juego.

Personalmente nunca he visto esto en ningún juego de consolas, en PC si pero claro abriendo el modo consola.

Poner más velocidad o quitar encuentros pues mira es comprensible, pero el modo "dios"...
DeEinde escribió:
chor escribió:
DeEinde escribió:Las grandes compañias saben que la generacion de PS4 y Xbox One va a ser una de las mas cortas de la historia de las consolas. Al final son pcs de gama media que en un par de años no van a dar mas de si. No hace falta si no fijarse ya en los juegos que algunos ni vienen a 1080p ni mucho menos a 60fps. Lo digo teniendo ps4 y pc pero la realidad es asi.

Eso no se sabe, ni tu ni yo ni ellos,trambien se decia lo mismo de 360 y ps3 y si que han durado poco si :-|

Bueno el tiempo dira. Ps3 y 360 eran buenas consolas. PS4 y Xbox One son pcs normalitos, por lo que cuesta una consola te montas un pc mejor, y ojo tengo una PS4 pero ya se esta viendo como los juegos no salen ni a 1080p por el hardware obsoleto y no llevamos tanto tiempo de generacion.

Y no te has parado a pensar que si las cosas fueran como dices no se estarian vendiendo consolas en lugar de llevarse casi 50 millones en dos años mas todo lo que siguen vendiendo las de una generacion tecnica anterior? En que quiza puedas no estar analizando NADA desde el punto de vista correcto?
Si son varios juegos y no son episodios como se dijo de primeras yo no estaria tan seguro de que llegue a existir una edicion completa como muchos estais diciendo, asi que me parece que la opcion real sera esperar a que baje de precio cada juego y punto, yo despues de lo que ha ido saliendo lo tengo claro, si recortan el juego original en 3 juegos o los que sean, conmigo que no cuenten, si lo que hacen es simplemente hacer varios juegos usando todo el universo de FF7 no me parecera tan mal, tocara esperar para ver que ofrece cada juego, pero sigo pensando que por mucho que amplien se puede meter en un juego, que FF7 no es un juego tan inmenso y no creo que con todo lo que amplien pasen de las 100-150h, y hay juegos con esa cantidad de contenido sin estar partidos.

Como dije ayer, antes de ser catastrofista esperare a ver que hacen.
Bueno el tiempo dira. Ps3 y 360 eran buenas consolas. PS4 y Xbox One son pcs normalitos, por lo que cuesta una consola te montas un pc mejor, y ojo tengo una PS4 pero ya se esta viendo como los juegos no salen ni a 1080p por el hardware obsoleto y no llevamos tanto tiempo de generacion.[/quote]
Y no te has parado a pensar que si las cosas fueran como dices no se estarian vendiendo consolas en lugar de llevarse casi 50 millones en dos años mas todo lo que siguen vendiendo las de una generacion tecnica anterior? En que quiza puedas no estar analizando NADA desde el punto de vista correcto?[/quote]

Perdonad que me meta donde no me llaman, pero creo que aquí nos estamos olvidando de una cosa, el cual es el tema del marketing. Te puedo nombrar varios casos en que los productos no son tan buenos técnicamente pero la campaña de marketing ha sido buenísima y brutal. Ahora mismo, te puedo comentar dos o tres casos:

- El Volkswagen Golf: para mi el coche más sobrevalorado del mundo, seguidor espiritual del Beattle de los años 60, un coche del pueblo para el pueblo. Un coche que lo que tiene lo tienen todos los demás pero que el grupo VAG sabe muy bien como vender, coche compacto, robusto, y que consume poco.

- El café nespresso y sus famosas cápsulas: No las inventaron ellos pero su campaña de marketing abriendo ellos tiendas propias en puntos estratégicos como son calles famosas y centros comerciales, hizo que se dieran a conocer y se les diera la etiqueta de pioneros. Para mi gusto, su producto es de una calidad normal. De hecho el café tradicional hecho en una máquina es más gustoso y tiene mejor aroma.

El chocolate Milka: es un chocolate (creo que de origen alemán), siendo de una calidad aceptable pero que sus competidores de su misma región no han sabido seguir su ritmo, Porque? Por el marketing.

Con esto quiero decir que la vida de un dispositivo está marcada por lo buena que sea la campaña de marketing.

Que opinais vosotros?
Esto de que el juego es tan grande que hay que hacerlo en capítulos,es una excusa tan para tontos como cuando la mísma square-enix dijo que en FFXIII no habían ciudades porque en HD era muy difícil hacer ciudades.......

En fin, demasiado bonito era todo desde el primer anuncio......
eddie80 escribió:Esto de que el juego es tan grande que hay que hacerlo en capítulos,es una excusa tan para tontos como cuando la mísma square-enix dijo que en FFXIII no habían ciudades porque en HD era muy difícil hacer ciudades.......


No tuvieran las desarrolladoras japonesas muchos problemas para dar el salto a la HD? No fue este uno de los motivos por que las desarrolladoras japonesas se centraron mas en NDS/PSP/iOS/Android? No fue CELL un lastre en los primeros años de vida de PlayStation 3?

La frase concreta de "Es muy dificil hacer ciudades en HD" hace referencia al motor grafico. The Last Remnant tuvo que pasarse al Unreal Engine 3 precisamente por Square-Enix no podia sacar adelante su White Engine/Crystal Tools y nunca salio en PlayStation 3 por que no podian con CELL.
Final Fantasy VII REMAKE y Kingdom Hearts III usaran Unreal Engine 4 para que no pase lo mismo que con PlayStation 3 en referencia a White Engine/Crystal Tools.
Kappie escribió:
eddie80 escribió:Esto de que el juego es tan grande que hay que hacerlo en capítulos,es una excusa tan para tontos como cuando la mísma square-enix dijo que en FFXIII no habían ciudades porque en HD era muy difícil hacer ciudades.......


No tuvieran las desarrolladoras japonesas muchos problemas para dar el salto a la HD? No fue este uno de los motivos por que las desarrolladoras japonesas se centraron mas en NDS/PSP/iOS/Android? No fue CELL un lastre en los primeros años de vida de PlayStation 3?

La frase concreta de "Es muy dificil hacer ciudades en HD" hace referencia al motor grafico. The Last Remnant tuvo que pasarse al Unreal Engine 3 precisamente por Square-Enix no podia sacar adelante su White Engine/Crystal Tools y nunca salio en PlayStation 3 por que no podian con CELL.
Final Fantasy VII REMAKE y Kingdom Hearts III usaran Unreal Engine 4 para que no pase lo mismo que con PlayStation 3 en referencia a White Engine/Crystal Tools.


Lo que se dice, dinero quemado.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.

Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.

Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.

¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.


Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.

Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.

Ahora los haters podéis seguir inventando.
Hevydevy escribió:Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.

Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.

Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.

¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.


Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.

Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.

Ahora los haters podéis seguir inventando.


Porque claro los que opinan diferente que tú son haters e inventan, pero tú sabes a ciencia cierta lo que SE va a hacer al pasar los mapas de FFVII al Remake [qmparto]
yo con tal de jugarlo me da igual la jugabilidad,pero lo de partir juegos es algo que no me gusta nada.entiendo que son empresas pero esto es de las cerdadas mas grandes.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Spark89 escribió:
Hevydevy escribió:Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.

Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.

Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.

¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.


Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.

Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.

Ahora los haters podéis seguir inventando.


Porque claro los que opinan diferente que tú son haters e inventan, pero tú sabes a ciencia cierta lo que SE va a hacer al pasar los mapas de FFVII al Remake [qmparto]


Yo sólo se lo que han dicho oficialmente y lo que han mostrado en el trailer, que sólo son el Sector 1 y 8, lo cual en el juego a penas inviertes 15 minutos en esas zonas.

Al menos hablo sobre lo que todo el mundo debería ya saber, y no me invento cantidad de episodios, precios, DLCs etc... puesto que no hay información alguna sobre ello.
Yo creo que estamos hablando demasiado con tan poco material que conocemos sobre el remake, esta forma de hacer el juego es un arma de doble filo, va a dependes de como sea cada capitulo para ver si es algo positivo o negativo.
Si cada capitulo lo hacen como dicen un juego normal yo por mi encantado
SpeLl9 escribió:Si son varios juegos y no son episodios como se dijo de primeras yo no estaria tan seguro de que llegue a existir una edicion completa como muchos estais diciendo, asi que me parece que la opcion real sera esperar a que baje de precio cada juego y punto, yo despues de lo que ha ido saliendo lo tengo claro, si recortan el juego original en 3 juegos o los que sean, conmigo que no cuenten, si lo que hacen es simplemente hacer varios juegos usando todo el universo de FF7 no me parecera tan mal, tocara esperar para ver que ofrece cada juego, pero sigo pensando que por mucho que amplien se puede meter en un juego, que FF7 no es un juego tan inmenso y no creo que con todo lo que amplien pasen de las 100-150h, y hay juegos con esa cantidad de contenido sin estar partidos.

Como dije ayer, antes de ser catastrofista esperare a ver que hacen.

Una edición completa (es decir, los tres como el mismo juego), puede que no haya, pero un Final Fantasy VII Trilogy, con los tres en la misma caja o una edición como la del X/X-2 sí que es muy probable.

Hevydevy escribió:Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.

Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.

Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.

¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.


Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.

Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.

Ahora los haters podéis seguir inventando.

No es imposible pasar el juego a 3D, ni muchísimo menos. Ahí tienes juegos como el Dragon Quest VIII, cuyo mundo es del estilo del como sería el FF VII en 3D.

Ahora claro, si lo que quieren es poner un mundo estúpidamente grande como el del XV, en e que tengas que morirte de asco caminando, añadirle un montón de calles innecesarias a Midgard, etc, etc, pues entonces vale, a lo mejor no se puede. Pero trasladar el juego tal cual a 3d se puede y de sobras. Ya se podía en Ps2.
A algunos Nomura los sodomizaría, los violaría, los desmembraría, y seguirían diciendo que lo hace por su bien. [facepalm]
Hevydevy escribió:
Spark89 escribió:
Hevydevy escribió:Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.

Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.

Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.

¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.


Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.

Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.

Ahora los haters podéis seguir inventando.


Porque claro los que opinan diferente que tú son haters e inventan, pero tú sabes a ciencia cierta lo que SE va a hacer al pasar los mapas de FFVII al Remake [qmparto]


Yo sólo se lo que han dicho oficialmente y lo que han mostrado en el trailer, que sólo son el Sector 1 y 8, lo cual en el juego a penas inviertes 15 minutos en esas zonas.

Al menos hablo sobre lo que todo el mundo debería ya saber, y no me invento cantidad de episodios, precios, DLCs etc... puesto que no hay información alguna sobre ello.

Sí te has inventado y es que lo de los mapas no lo sabes, estás suponiendo a partir de unas declaraciones obvias (no te van a decir que los mapas son una mierda) en una industria donde del dicho al hecho hay un trecho como toda España de grande. Lo que hemos visto es a Cloud caminando en un pasillo totalmente anodino para ver animaciones, un mapa que ya existía completamente y que solo han actualizado a los gráficos de ahora y calles donde camina. A mí eso no me vende la pantomina de que no hay recortes pero sí hay recortes y que es tan grande que mejor hacemos unos cuantos juegos igual de grandes.

Y ya que estoy te contesto a lo del tamaño: no es tan grande como parece ni tiene tantos escenarios diferentes. Eso serviría si Midgar se visitase entera, el Gold Saucer esté hasta arriba de localizaciones y Nibelheim vaya a ser una ciudad a lo Cauce Boscoso de Skyrim, vamos, rellenaco puro y duro. Todo eso es un copia y pega por dentro en la misma ciudad, que ahora vean pasta hasta cuando van a cagar no les justifica de repente hacer mapas enormes.

La cosa es que no han parado de ir soltando perlas desde el anuncio y ahora escuece demasiado. Si hubiesen dicho desde el principio que iban a crear una saga independiente del juego original en forma de reboot cogiendo solo lo fundamental para tocar de aquí y de allí te diría 'pues bueno, a ver qué tal'. Pero lo que anunciaron es un remake por muchos juegos de palabras que se monte la gente en los foros, nos metieron por los ojos el ansiado Final VII con pocos cambios actualizado a día de hoy y eso no va a ser precisamente lo que tengamos.

Yo al menos tengo orgullo propio como comprador, si tú lo esperas con ilusión después de todo esto al menos no intentes convencernos y, lo que es peor, de insultarnos llamándonos haters y demás tonterías.
.Magnus. está baneado por "Troll"
A algunos parece que Nomura los haya sodomizado, violado y desmembrado, haciendoles la vida un infierno con este remake [qmparto]
Ami me gusta mucho el genero y he jugado a muchísimos, y el ff7 es mi juego favorito, ami personalmente me parece que es una excusa para ganar dinero, lo demás son excusas.

Aun asi prefiero esperar como queda ese primer capitulo para opinar si es algo beneficioso o no, aunque de primeras no suena bien
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
dicsi escribió:Yo creo que estamos hablando demasiado con tan poco material que conocemos sobre el remake, esta forma de hacer el juego es un arma de doble filo, va a dependes de como sea cada capitulo para ver si es algo positivo o negativo.
Si cada capitulo lo hacen como dicen un juego normal yo por mi encantado


Sí, esque es eso, la gente no para de inventar cuando lo único que han dicho es que pretenden pasarlo todo en 3D y con añadidos, y que debido a esto deberán separarlo en episodios dada la envergadura del juego.

No se sabe nada más, ni cantidad de episodios, ni precios, ni si tendrá DLCs ni NADA, pero la gente sigue inventando una y otra vez.

sinuba escribió:No es imposible pasar el juego a 3D, ni muchísimo menos. Ahí tienes juegos como el Dragon Quest VIII, cuyo mundo es del estilo del como sería el FF VII en 3D.

Ahora claro, si lo que quieren es poner un mundo estúpidamente grande como el del XV, en e que tengas que morirte de asco caminando, añadirle un montón de calles innecesarias a Midgard, etc, etc, pues entonces vale, a lo mejor no se puede. Pero trasladar el juego tal cual a 3d se puede y de sobras. Ya se podía en Ps2.


Bueno, el mundo de Dragon Quest VIII es grande, pero los detalles de ese mundo no son tan grandes como los que puede demandar un remake de FFVII en PS4 a nivel de texturas, polígonos, iluminación, ambientación etc etc... Y ya te digo, no es por quitar merito, sólo comparo conceptos distintos.

No creo que FFVII tire de mapas grandes, porque el propio juego carecía de "llanuras de la calma". FFXV por ejemplo tiene mapas grandes, pero todo está bastante esparcido, de hecho en la Demo tenemos la gasolinera, la zona de Chocobos y todo lo demás es árboles, hierba y agua. Lo mismo con Witcher, o GTA, Skyrim etc...

Modelar todo Midgar, al menos 3 sectores de él, incluyendo el escondite de Avalancha, las casitas que podías entrar, el mercado, el parque, los túneles, las zonas en ruinas, burdeles, hotel, tiendas, alcantarillas, iglesia, edificio de Shinra... es una locura, y es una zona que a penas inviertes unas 3 o 4 horas que deberán ampliar en el remake.

Auriok escribió:Sí te has inventado y es que lo de los mapas no lo sabes, estás suponiendo a partir de unas declaraciones obvias (no te van a decir que los mapas son una mierda) en una industria donde del dicho al hecho hay un trecho como toda España de grande. Lo que hemos visto es a Cloud caminando en un pasillo totalmente anodino para ver animaciones, un mapa que ya existía completamente y que solo han actualizado a los gráficos de ahora y calles donde camina. A mí eso no me vende la pantomina de que no hay recortes pero sí hay recortes y que es tan grande que mejor hacemos unos cuantos juegos igual de grandes.

Y ya que estoy te contesto a lo del tamaño: no es tan grande como parece ni tiene tantos escenarios diferentes. Eso serviría si Midgar se visitase entera, el Gold Saucer esté hasta arriba de localizaciones y Nibelheim vaya a ser una ciudad a lo Cauce Boscoso de Skyrim, vamos, rellenaco puro y duro. Todo eso es un copia y pega por dentro en la misma ciudad, que ahora vean pasta hasta cuando van a cagar no les justifica de repente hacer mapas enormes.

La cosa es que no han parado de ir soltando perlas desde el anuncio y ahora escuece demasiado. Si hubiesen dicho desde el principio que iban a crear una saga independiente del juego original en forma de reboot cogiendo solo lo fundamental para tocar de aquí y de allí te diría 'pues bueno, a ver qué tal'. Pero lo que anunciaron es un remake por muchos juegos de palabras que se monte la gente en los foros, nos metieron por los ojos el ansiado Final VII con pocos cambios actualizado a día de hoy y eso no va a ser precisamente lo que tengamos.

Yo al menos tengo orgullo propio como comprador, si tú lo esperas con ilusión después de todo esto al menos no intentes convencernos y, lo que es peor, de insultarnos llamándonos haters y demás tonterías.


Como tu mismo te has respondido (gracias) no me he inventado nada. Todo ha sido oficial; dijeron que el trailer tenía trozos del sector 1 y 8 y hemos visto la calidad que van a tener, y sí, se ha visto poco, pero si van a pasarlo todo en 3D ya sabemos a qué calidad van a hacerlo.

Te has dejado por citar algunos pueblos y zonas, como costa del sol y la casa que puedes comprarte, la zona que puedes ir con el submarino y luchar con un arma, el volcán etc... hay cerca de 700 imágenes pre-renderizadas en el juego, pasarlo todo en 3D es una burrada, y de eso ya se habló antes de que anunciaran este último trailer.

Llamo haters a los que hablan sin haberse informado y que insulten a la gente que sí entendemos. A mí me gusta cómo lo están llevando y doy mis razones con información oficial; los haters se inventan precios, ediciones, DLCs y hacen comparaciones con juegos Sandbox, que sería cómo comparar un shooter con un juego de fútbol.

Al menos los foros de habla inglesa tienen más interés que estos lares y la mayoría apoya la idea de un remake en condiciones que no un resúmen pasillero.

Siento mucho que no te guste la idea de ver a alguien ilusionado con que intenten hacer un buen remake de un gran juego.
Hevydevy escribió:Como tu mismo te has respondido (gracias) no me he inventado nada. Todo ha sido oficial; dijeron que el trailer tenía trozos del sector 1 y 8 y hemos visto la calidad que van a tener, y sí, se ha visto poco, pero si van a pasarlo todo en 3D ya sabemos a qué calidad van a hacerlo.

Te has dejado por citar algunos pueblos y zonas, como costa del sol y la casa que puedes comprarte, la zona que puedes ir con el submarino y luchar con un arma, el volcán etc... hay cerca de 700 imágenes pre-renderizadas en el juego, pasarlo todo en 3D es una burrada, y de eso ya se habló antes de que anunciaran este último trailer.

Llamo haters a los que hablan sin haberse informado y que insulten a la gente que sí entendemos. A mí me gusta cómo lo están llevando y doy mis razones con información oficial; los haters se inventan precios, ediciones, DLCs y hacen comparaciones con juegos Sandbox, que sería cómo comparar un shooter con un juego de fútbol.

Al menos los foros de habla inglesa tienen más interés que estos lares y la mayoría apoya la idea de un remake en condiciones que no un resúmen pasillero.

Siento mucho que no te guste la idea de ver a alguien ilusionado con que intenten hacer un buen remake de un gran juego.

Tu información oficial, que es lo que te he tratado de explicar y parece que no entiendes, son las mismas frases que dicen todos cuando anuncian un juego. ¿Te creíste también lo del doblaje en español del Metal Gear 4? Eso también era oficial y obviamente fue mentira. A ti te ha convencido el no va a haber recortes pero sí hay y el Final Fantasy es un juego demasiado grande y vamos a hacer varios juegos muy grandes en su lugar. Si es así pues oye, ya ahí poco que decir, tendrás acciones de Square imagino.

¿Tú 'entiendes'? ¿Me explicas por favor qué es lo que entiendes que los demás que no compartimos tu opinión no entendemos? ¿Quiere decir que tu opinión vale más que la nuestra por ese conocimiento que 'entiendes' y que los demás no alcanzamos a comprender? Explícamelo bien porque es un nuevo nivel en este hilo y no quiero pensar que tu conocimiento se refiere a lo de los escenarios renderizados y que hacer un mapa 3D es muy complicado.

A mí me da igual que estés ilusionado o no, es tu dinero y si no te importa dárselo a alguien que se ríe en tu cara allá tú.
Este hilo apesta ya bastante, estáis todos discutiendo de algo que sabéis lo mínimo, ni si lo que han hecho será para bien o para mal... Opinar sobre como están hechos los personajes, de como están hechas las calles, los enemigos, etc en vez de pensar en que vemos a cloud dando espadazos k aun no sabemos como será el sistema de batalla y poniendo a parir los episodios cuando en el final fantasy VII original habían 3 discos, pues prefiero k hagan 3 discos a k no hagan una mierda en 1 sinceramente.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Auriok escribió:
Hevydevy escribió:Como tu mismo te has respondido (gracias) no me he inventado nada. Todo ha sido oficial; dijeron que el trailer tenía trozos del sector 1 y 8 y hemos visto la calidad que van a tener, y sí, se ha visto poco, pero si van a pasarlo todo en 3D ya sabemos a qué calidad van a hacerlo.

Te has dejado por citar algunos pueblos y zonas, como costa del sol y la casa que puedes comprarte, la zona que puedes ir con el submarino y luchar con un arma, el volcán etc... hay cerca de 700 imágenes pre-renderizadas en el juego, pasarlo todo en 3D es una burrada, y de eso ya se habló antes de que anunciaran este último trailer.

Llamo haters a los que hablan sin haberse informado y que insulten a la gente que sí entendemos. A mí me gusta cómo lo están llevando y doy mis razones con información oficial; los haters se inventan precios, ediciones, DLCs y hacen comparaciones con juegos Sandbox, que sería cómo comparar un shooter con un juego de fútbol.

Al menos los foros de habla inglesa tienen más interés que estos lares y la mayoría apoya la idea de un remake en condiciones que no un resúmen pasillero.

Siento mucho que no te guste la idea de ver a alguien ilusionado con que intenten hacer un buen remake de un gran juego.

Tu información oficial, que es lo que te he tratado de explicar y parece que no entiendes, son las mismas frases que dicen todos cuando anuncian un juego. ¿Te creíste también lo del doblaje en español del Metal Gear 4? Eso también era oficial y obviamente fue mentira. A ti te ha convencido el no va a haber recortes pero sí hay y el Final Fantasy es un juego demasiado grande y vamos a hacer varios juegos muy grandes en su lugar. Si es así pues oye, ya ahí poco que decir, tendrás acciones de Square imagino.

¿Tú 'entiendes'? ¿Me explicas por favor qué es lo que entiendes que los demás que no compartimos tu opinión no entendemos? ¿Quiere decir que tu opinión vale más que la nuestra por ese conocimiento que 'entiendes' y que los demás no alcanzamos a comprender? Explícamelo bien porque es un nuevo nivel en este hilo y no quiero pensar que tu conocimiento se refiere a lo de los escenarios renderizados y que hacer un mapa 3D es muy complicado.

A mí me da igual que estés ilusionado o no, es tu dinero y si no te importa dárselo a alguien que se ríe en tu cara allá tú.


Sí, entiendo cuan grande es el mundo de FFVII y que el trabajo de pasarlo todo en 3D y que encima quieran ponerle añadidos, no sería rentable en una única entrega. Y eso no es una opinión, son hechos. Al igual que son hechos que deba creerme lo que digan de forma OFICIAL. ¿Que luego mienten? Ok, entonces opinaré en base a ello, pero por ahora sólo tenemos esa información; un remake entero de todo el contenido más añadidos. NO se han dicho cuantas entregas vendrán. NO se han dicho precios. NO se ha hablado de DLCs. Quieras o no, esa es la realidad, e intentar modificar la misma es señal de hater, guste o no.

Ahora viene cuando digo mi opinión; Opino que es una putada que no hagan una misma entrega, pero opino a la vez que prefiero un juego en condiciones antes que una chapuza pasillera, dado que FFVII es un juego que me gusta mucho y quiero un remake de calidad.

Espero que separando hechos con opiniones quede más claro. Sorry si sigues sin entenderme.
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