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NeCLaRT escribió:Y no te has parado a pensar que si las cosas fueran como dices no se estarian vendiendo consolas en lugar de llevarse casi 50 millones en dos años mas todo lo que siguen vendiendo las de una generacion tecnica anterior? En que quiza puedas no estar analizando NADA desde el punto de vista correcto?
dicsi escribió:@Hevydevy Opino como tu, estamos hablando de un video de dos o tres minutos y de unas palabras, y ni siquiera sabemos como son exactamente los combates, y ya estamos diciendo que el juego será tal y cual, ami que sea así no me parece mala idea, pero eso si que cada capitulo sea como un juego normal yo por mi si es así encantado.
De todas maneras no entiendo por qué la gente se queda como por ejemplo lo del final fantasy vii de ps4 de la store, que te cura automáticamente y que casualizan el juego... Simplemente no lo uses, y que otra persona si quiere usarlo?pues que lo use cada cual es libre... Y el tema de los DLCs? Fácil no se compran... Mientras todo sea una opción yo lo veo bien, ya otra cosa es que te obliguen.
Además si cada vez ahí mas DLCs será por que la gente los compra no?
Hevydevy escribió:dicsi escribió:@Hevydevy Opino como tu, estamos hablando de un video de dos o tres minutos y de unas palabras, y ni siquiera sabemos como son exactamente los combates, y ya estamos diciendo que el juego será tal y cual, ami que sea así no me parece mala idea, pero eso si que cada capitulo sea como un juego normal yo por mi si es así encantado.
De todas maneras no entiendo por qué la gente se queda como por ejemplo lo del final fantasy vii de ps4 de la store, que te cura automáticamente y que casualizan el juego... Simplemente no lo uses, y que otra persona si quiere usarlo?pues que lo use cada cual es libre... Y el tema de los DLCs? Fácil no se compran... Mientras todo sea una opción yo lo veo bien, ya otra cosa es que te obliguen.
Además si cada vez ahí mas DLCs será por que la gente los compra no?
Sí, sabemos muy poco... Sólo sabemos que Square-Enix ha anunciado un remake de la totalidad del juego y todos sus mapas, con añadidos de contenido y que debido a la cantidad de contenido deberán separarlo en episodios. No sabemos NADA más!
Sobre los DLC, viendo sus últimas entregas fijo que ponen algunos añadidos del palo combate contra Génesis o algo, pero dudo que vayan a romper el juego del palo "resucita a Aeris por 10€" y cosas que maten el juego. Que son abariciosos pero no tontos.
Pero bueno, ya iremos viendo qué hacen!
dicsi escribió:Quizas en la arena esa del gold saucer pongan al,estilo del coliseo ese del ff13 2 xD
CloudStrifeFF7 escribió:dicsi escribió:Quizas en la arena esa del gold saucer pongan al,estilo del coliseo ese del ff13 2 xD
Pues ese sería un añadido genial. Poder pelear contra Lightning, Shinryu y otros personajes/monstruos sería un muy buen aliciente, aunque esperaría que algunos viniesen de serie y no todos se obtuviesen mediante DLCs de pago.
orcriste escribió:Y digo yo, en vez de hacer un sandbox porque cojones no hacen un mapamundi superdetallado eso si, pero a fin de cuentas un mapamundi como el original...
Asi se dejarian de tantas polladas y harian el juego sin tanto curro como quieren hacernos ver no?
santousen escribió:CloudStrifeFF7 escribió:dicsi escribió:Quizas en la arena esa del gold saucer pongan al,estilo del coliseo ese del ff13 2 xD
Pues ese sería un añadido genial. Poder pelear contra Lightning, Shinryu y otros personajes/monstruos sería un muy buen aliciente, aunque esperaría que algunos viniesen de serie y no todos se obtuviesen mediante DLCs de pago.
Eso sería una basura en mi opinión, pero bueno, cada cual según sus gustos, pelear con la vestiditos
Spark89 escribió:orcriste escribió:Y digo yo, en vez de hacer un sandbox porque cojones no hacen un mapamundi superdetallado eso si, pero a fin de cuentas un mapamundi como el original...
Asi se dejarian de tantas polladas y harian el juego sin tanto curro como quieren hacernos ver no?
Creo que aún no han dicho nada de que no vaya a haber mapamundi aunque yo no lo espero sinceramente. Han quitado los turnos porque es algo "anticuado" así que el mapamundi será sustituido por un mundo como el de FFXV. Por dar variedad a los juegos y eso...
Hevydevy escribió:Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.
Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.
Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.
¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.
Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.
Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.
Ahora los haters podéis seguir inventando.
la muerte de Aeris
santousen escribió:CloudStrifeFF7 escribió:dicsi escribió:Quizas en la arena esa del gold saucer pongan al,estilo del coliseo ese del ff13 2 xD
Pues ese sería un añadido genial. Poder pelear contra Lightning, Shinryu y otros personajes/monstruos sería un muy buen aliciente, aunque esperaría que algunos viniesen de serie y no todos se obtuviesen mediante DLCs de pago.
Eso sería una basura en mi opinión, pero bueno, cada cual según sus gustos, pelear con la vestiditos
Rock Howard escribió:Hevydevy escribió:Por mucho que digáis, el contenido en cuanto a mapas y entorno de FFVII es muy superior al de Witcher 3.
Sí, he jugado a The Witcher 3 y es muy bonito, y sus mapas son enormes, no pretendo desprestigiarlo ni nada porque me parece un 10/10 de juego. Pero las técnicas de generar esos mapas en Witcher 3 son las de copiar/pegar objetos.
Si te fijas, siempre vemos los mismos árboles, las mismas hierbas, las mismas casetas y NPCs etc... Además que todo es de una misma temática y hay infinidad de objetos reutilizados que técnicamente son los mismos.
Esta técnica se usa en todos los juegos, incluso FFXV, dónde ves los mismos árboles una y otra vez.
¿Qué sucede con FFVII? Que tiene muchos mapas de DISTINTA temática, lo que hace difícil/imposible clonar objetos para aprovechar. Es decir, que serán diseños únicos de esas zonas, ya que no podrás clonar casas, ni suelos, ni nada en especial excepto el típico árbol.
Hacer un mapa enorme es mucho más sencillo y menos costoso que hacer cientos de mapas pequeños/medios con características totalmente distintas entre ellos.
Ya se dijo antes de que Square-Enix publicara nada; es una locura pasar todo el juego en 3D, por no decir imposible, pero se han atrevido a hacerlo, sólo que la contrapartida de hacer eso es separar la entrega en distintos episodios porque sino sería contraproducente.
Sinceramente, prefiero que me la troceen y que hagan un remake en condiciones, que no una única entrega con resumenes y pasillitos. Quiero un remake de calidad, algo que me deje de piedra.
Ahora los haters podéis seguir inventando.
Después de mi enfado inicial también merite que el Final fantasy VII tiene muchas localizaciones distintas, Midgar no tiene nada que ver con Nibelheim y las montañas de Nibelheim nada que ver con el pueblo, asi como los enemigos de la zona, si se va hacer bien esto es una cantidad de trabajo descomunal.
Si se piensa bien y vemos este juego como una saga Mass Effect, con cada parte de 40 horas mas secretos, la nueva saga puede ser bestial de 120horas... pero que ocurre, la libertad del juego te la cargas y eso es un putadon enorme, ademas a mi el ffvii me duro 40horas y lo hice todo, van a tener que hincharlo a contenido si de verdad cada juego va ser independiente por no hablar del "coitus interruptus" que supone dejarte pausado el argumento hasta la siguiente parte para un juego que había sido concebido como uno solo, ¿donde van a cortar? como los cds? seria lo lógico, pero el 3 cd era libertad antes del punto de no retorno, no veo que se pueda hacer un juego si no le metes la historia de Zack jugable.
Si de verdad se van a currar un juego independiente con cada entrega, cuanto hay que esperar hasta el siguiente? mínimo 2 años para sacar algo decente, si este sale en 2017 (no creo que compita el mismo año con el XV y esta en una fase muy templana), el siguiente seria en 2019 y el ultimo para 2021... casi para la ps5.
Conclusión, si que creo que para hacer un juegazo de ffvii se podría hacer en dos partes muy curradas, de 80 horas que ademas no haga falta sacrificar la libertad, cortando eny otra parte hasta el final, pero Square va a usar la exclusa para sacarnos la pasta, algo asi como el Hobbit de los videojuegos, estirando el chicle.la muerte de Aeris
No voy a ser hipocrita y los juegos van a caer, si Square es noble y quiere superar el listón, esta por ver, pero me temo que tomadura de pelo va haber, no se a que nivel, pero me lo huelo.
Rock Howard escribió:ffvii me duro 40horas y lo hice todo
Rock Howard escribió:Después de mi enfado inicial también merite que el Final fantasy VII tiene muchas localizaciones distintas, Midgar no tiene nada que ver con Nibelheim y las montañas de Nibelheim nada que ver con el pueblo, asi como los enemigos de la zona, si se va hacer bien esto es una cantidad de trabajo descomunal.
Si se piensa bien y vemos este juego como una saga Mass Effect, con cada parte de 40 horas mas secretos, la nueva saga puede ser bestial de 120horas... pero que ocurre, la libertad del juego te la cargas y eso es un putadon enorme, ademas a mi el ffvii me duro 40horas y lo hice todo, van a tener que hincharlo a contenido si de verdad cada juego va ser independiente por no hablar del "coitus interruptus" que supone dejarte pausado el argumento hasta la siguiente parte para un juego que había sido concebido como uno solo, ¿donde van a cortar? como los cds? seria lo lógico, pero el 3 cd era libertad antes del punto de no retorno, no veo que se pueda hacer un juego si no le metes la historia de Zack jugable.
Si de verdad se van a currar un juego independiente con cada entrega, cuanto hay que esperar hasta el siguiente? mínimo 2 años para sacar algo decente, si este sale en 2017 (no creo que compita el mismo año con el XV y esta en una fase muy templana), el siguiente seria en 2019 y el ultimo para 2021... casi para la ps5.
Conclusión, si que creo que para hacer un juegazo de ffvii se podría hacer en dos partes muy curradas, de 80 horas que ademas no haga falta sacrificar la libertad, cortando eny otra parte hasta el final, pero Square va a usar la exclusa para sacarnos la pasta, algo asi como el Hobbit de los videojuegos, estirando el chicle.la muerte de Aeris
No voy a ser hipocrita y los juegos van a caer, si Square es noble y quiere superar el listón, esta por ver, pero me temo que tomadura de pelo va haber, no se a que nivel, pero me lo huelo.
Christian Troy escribió:chachin2007 escribió:La mejor opción para jugar al FFVII original... es jugar al original... y en su PSX (sin action replay), por que en EPSXE tienes trucos... en PC tienes MODs... si quieres "por cojones" jugarlo sin tentaciones, esa es la única opción.
Tampoco es eso. Yo lo estoy jugando en el epsxe y lo juego de manera "original" sin trucos ni de guardado ni de ninguna clase.
Kappie escribió:Rock Howard escribió:ffvii me duro 40horas y lo hice todo
Ya te digo yo, y te lo dira cualquiera, que no te haces todo en 40 horas en la primera partida.
La historia principal si, pero todos los extras no.
ros escribió:Perdonad el spoiler pero es que, para empezar, un remake es un lavado de cara de algo ya creado, en este caso, hace cerca de 20 años.
Spark89 escribió:orcriste escribió:Y digo yo, en vez de hacer un sandbox porque cojones no hacen un mapamundi superdetallado eso si, pero a fin de cuentas un mapamundi como el original...
Asi se dejarian de tantas polladas y harian el juego sin tanto curro como quieren hacernos ver no?
Creo que aún no han dicho nada de que no vaya a haber mapamundi aunque yo no lo espero sinceramente. Han quitado los turnos porque es algo "anticuado" así que el mapamundi será sustituido por un mundo como el de FFXV. Por dar variedad a los juegos y eso...
ros escribió:Lo que me faltaba por leer de los que todavía defienden esta "jugada" de Square Enix es que los otros juegos épicos, extensos y largos, lo que hacen es un copia y pega constante pero que en este FFVII, FFVII-II,FFVII-III,FFVII-IV,FFVII-V....................todo va a ser nuevo y recreado con el más mínimo detalle
Perdonad el spoiler pero es que, para empezar, un remake es un lavado de cara de algo ya creado, en este caso, hace cerca de 20 años.
Que puede que a muchos no os importe y me parece perfecto, faltaría más incluso os envidio, pero coño, que aquí creo que ya todos sabemos quiénes son los que vienen de verdad el 5 de enero.....
Christian Troy escribió:ros escribió:Perdonad el spoiler pero es que, para empezar, un remake es un lavado de cara de algo ya creado, en este caso, hace cerca de 20 años.
Pues para empezar, ya has patinado porque esa es la definción de una remasterización. Un remake no es poner bonito algo ya creado, es volverlo a crear de cero.
carmelero escribió:Spark89 escribió:orcriste escribió:Y digo yo, en vez de hacer un sandbox porque cojones no hacen un mapamundi superdetallado eso si, pero a fin de cuentas un mapamundi como el original...
Asi se dejarian de tantas polladas y harian el juego sin tanto curro como quieren hacernos ver no?
Creo que aún no han dicho nada de que no vaya a haber mapamundi aunque yo no lo espero sinceramente. Han quitado los turnos porque es algo "anticuado" así que el mapamundi será sustituido por un mundo como el de FFXV. Por dar variedad a los juegos y eso...
¿Me dices qué es entonces lo que tiene el FF XV si no es un mapamundi?
Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
ros escribió:Pues yo pienso que el mapa mundi del original ahora no pegaría ni con cola. Preferiría una sala de mandos como en La Normandía.
Salme92 escribió:Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
Pues hombre, salir como se salía antiguamente en el mapamundi era una esencia básica y esencial de los FF.
Christian Troy escribió:Salme92 escribió:Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
Pues hombre, salir como se salía antiguamente en el mapamundi era una esencia básica y esencial de los FF.
Esencial en qué? En qué afecta a la jugabilidad o la manera de contar la historia, que vaya por un mapa, vea una ciudad en pequeñito, me acerque a ella y aparezca dentro tras un fundido a negro, o que esa misma transición suceda en tiempo real con la ciudad manteniendo su escala real vista desde fuera?
ros escribió:Pues yo pienso que el mapa mundi del original ahora no pegaría ni con cola. .
Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
zafra23 escribió:No entiendo tanto lio, está claro k no cabe todo en un solo juego, en eso estamos de acuerdo pero porque no nos lo venden en 3 o 4 discos como antiguamente? Yo estaría dispuesto a pagar lo que sea por este juego y creo k hay más de un fanboy como yo. En cambio si deciden hacer varios capítulos cometeran el riesgo de quienes no hayn jugado al primer capítulo no va a comprar el 2º. En fin ya me da igual lo k hagan pero k lo saquen yaaaaaa
sinuba escribió:ros escribió:Pues yo pienso que el mapa mundi del original ahora no pegaría ni con cola. .
Quedaría fatal, sí.Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
Primero, el Ni no Kuni demuestra que no es necesario. Y segundi, hay una diferencia entre mundos abiertos como puedan ser el del XV o del Dragon Dogma, con una cantidad de terreno absurda que no sirve para nada, y otro como el del DQ VIII.
No hacen falta mundos gigantescos para recrear el mapamundi del VII a un estilo abierto actual y que quede bien. Del mismo modo que no hace falta ampliar Midgard con nuevos sectores. Un FF VII a lo DQ VIII quedaría de puta madre y cabría todo sin problemas en un juego.
Pero claro, solo nos cobrarían una vez.
Christian Troy escribió:Salme92 escribió:Christian Troy escribió:No, si ahora también va a ser una mala decisión que el concepto de mapamundi clásico lo adapten a los mundos abiertos de ahora
Pues hombre, salir como se salía antiguamente en el mapamundi era una esencia básica y esencial de los FF.
Esencial en qué? En qué afecta a la jugabilidad o la manera de contar la historia, que vaya por un mapa, vea una ciudad en pequeñito, me acerque a ella y aparezca dentro tras un fundido a negro, o que esa misma transición suceda en tiempo real con la ciudad manteniendo su escala real vista desde fuera?
Salme92 escribió:Christian Troy escribió:Salme92 escribió:
Pues hombre, salir como se salía antiguamente en el mapamundi era una esencia básica y esencial de los FF.
Esencial en qué? En qué afecta a la jugabilidad o la manera de contar la historia, que vaya por un mapa, vea una ciudad en pequeñito, me acerque a ella y aparezca dentro tras un fundido a negro, o que esa misma transición suceda en tiempo real con la ciudad manteniendo su escala real vista desde fuera?
Los mapas de hoy en día ya no tienen la esencia que tenían antes. Antes salir del mapamundi era divertido y no había puntos entre medias, ahora a mi por ejemplo me aburre. Pero eso ya es un tema de gustos.
El salir a las afueras con esas bandas sonoras, era sublime. Que no había mucho, cierto. Pero para mi gusto es una parte de los Final Fantasy que se perdió desde el FFX.
dicsi escribió:bueno necesito una pequeña ayudita, estoy hacendo un custom cover de este juego ya que el remaster solo ha salido digital, quiero poner en la parte de atras como un titular que describa mejor este juego, cual pondrias vosotros?
Saludos
Capell escribió:dicsi escribió:bueno necesito una pequeña ayudita, estoy hacendo un custom cover de este juego ya que el remaster solo ha salido digital, quiero poner en la parte de atras como un titular que describa mejor este juego, cual pondrias vosotros?
Saludos