Juan_Garcia escribió:O van a añadir un montón de contenido o no se como piensan trocearlo. Porque FF VII no era precisamente un juego con demasiado contenido, te lo podías pasar casi al completo en 80-90horas. Que es lo que dura cualquier RPG actual.
No exactamente. Mi primera partida al VII dura 70 horas, sin subirlos al 100. En el VIII tengo 100 horas y en el IX 90.
La del XIII, en cambio (rpg actual), solo me dura 65. Bastante lejos de las 80 horas (que sí me las dura un Tales, por ejemplo). De todos modos, la duración de los rpgs modernos están inflada respecto al contenido que realmente ofrece. No es lo mismo que pasar los diálogos con la x a medida que salen los bocadillos que ver las cinemáticas. De igual modo que no es lo mismo recorrer el mapamundi para ir de una ciudad a otra (que puedes tardar unos minutillos) que tener que hacer un mapa para alargar ese trayecto (por ejemplo, hay capítulos del FF XIII que simplemente lo único que tienes que hacer es atravesar un bosque de mierda).
Si muchos rpg actuales se hicieron con el estilo de antes no creo que pasaran de 20-30 horas, porque de contenido jugable tiene mucho menos, especialmente si hablamos de Final Fantasys.
Así que por poder pueden coger el VII, que a mí me dura 70 horas y sacarlo en tres partes de 50 o 60 horas, pero la cuestión es que vas a estar pagando el triple solo por cinemáticas y por pegarte caminatas más grandes. No me parece una duración "real". Vamos, que un rpg antiguo trasladado tal cual a ahora daría para juegos de más de 150 horas. El contenido de los FF de antes con los de ahora no se puede ni comparar.
Otra cosa sería que metieran 60 horas nuevas de historia, misiones secundarias, etc, pero no va a ser así. El incremento de tiempo que puede hacer que cada parte tenga la duración de un juego normal de ahora son las cinemáticas y los mapas más grandes.