Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Juan_Garcia escribió:O van a añadir un montón de contenido o no se como piensan trocearlo. Porque FF VII no era precisamente un juego con demasiado contenido, te lo podías pasar casi al completo en 80-90horas. Que es lo que dura cualquier RPG actual.

No exactamente. Mi primera partida al VII dura 70 horas, sin subirlos al 100. En el VIII tengo 100 horas y en el IX 90.

La del XIII, en cambio (rpg actual), solo me dura 65. Bastante lejos de las 80 horas (que sí me las dura un Tales, por ejemplo). De todos modos, la duración de los rpgs modernos están inflada respecto al contenido que realmente ofrece. No es lo mismo que pasar los diálogos con la x a medida que salen los bocadillos que ver las cinemáticas. De igual modo que no es lo mismo recorrer el mapamundi para ir de una ciudad a otra (que puedes tardar unos minutillos) que tener que hacer un mapa para alargar ese trayecto (por ejemplo, hay capítulos del FF XIII que simplemente lo único que tienes que hacer es atravesar un bosque de mierda).

Si muchos rpg actuales se hicieron con el estilo de antes no creo que pasaran de 20-30 horas, porque de contenido jugable tiene mucho menos, especialmente si hablamos de Final Fantasys.

Así que por poder pueden coger el VII, que a mí me dura 70 horas y sacarlo en tres partes de 50 o 60 horas, pero la cuestión es que vas a estar pagando el triple solo por cinemáticas y por pegarte caminatas más grandes. No me parece una duración "real". Vamos, que un rpg antiguo trasladado tal cual a ahora daría para juegos de más de 150 horas. El contenido de los FF de antes con los de ahora no se puede ni comparar.

Otra cosa sería que metieran 60 horas nuevas de historia, misiones secundarias, etc, pero no va a ser así. El incremento de tiempo que puede hacer que cada parte tenga la duración de un juego normal de ahora son las cinemáticas y los mapas más grandes.
Heimdal escribió:^^ esto mismo iba decir yo. Que me lo acabé en 37 horas exactas, no se me olvidará nunca. El juego tal cuál si no te pones a criar chocobos 20 horas y sacarlo todo se acaba en menos de 40 horas.

En 20 minutos me lo acabé yo, y me sobro tiempo entre escenas para ir al baño. [hallow]
sinuba escribió:
Juan_Garcia escribió:O van a añadir un montón de contenido o no se como piensan trocearlo. Porque FF VII no era precisamente un juego con demasiado contenido, te lo podías pasar casi al completo en 80-90horas. Que es lo que dura cualquier RPG actual.

No exactamente. Mi primera partida al VII dura 70 horas, sin subirlos al 100. En el VIII tengo 100 horas y en el IX 90.

La del XIII, en cambio (rpg actual), solo me dura 65. Bastante lejos de las 80 horas (que sí me las dura un Tales, por ejemplo). De todos modos, la duración de los rpgs modernos están inflada respecto al contenido que realmente ofrece. No es lo mismo que pasar los diálogos con la x a medida que salen los bocadillos que ver las cinemáticas. De igual modo que no es lo mismo recorrer el mapamundi para ir de una ciudad a otra (que puedes tardar unos minutillos) que tener que hacer un mapa para alargar ese trayecto (por ejemplo, hay capítulos del FF XIII que simplemente lo único que tienes que hacer es atravesar un bosque de mierda).

Si muchos rpg actuales se hicieron con el estilo de antes no creo que pasaran de 20-30 horas, porque de contenido jugable tiene mucho menos, especialmente si hablamos de Final Fantasys.

Así que por poder pueden coger el VII, que a mí me dura 70 horas y sacarlo en tres partes de 50 o 60 horas, pero la cuestión es que vas a estar pagando el triple solo por cinemáticas y por pegarte caminatas más grandes. No me parece una duración "real". Vamos, que un rpg antiguo trasladado tal cual a ahora daría para juegos de más de 150 horas. El contenido de los FF de antes con los de ahora no se puede ni comparar.

Otra cosa sería que metieran 60 horas nuevas de historia, misiones secundarias, etc, pero no va a ser así. El incremento de tiempo que puede hacer que cada parte tenga la duración de un juego normal de ahora son las cinemáticas y los mapas más grandes.

No mezclemos con lo que nos duró a lo que dura realmente, al final fantasy vii solo historia entre 30 o 40h está terminado, y por ejemplo hacerse el platino del final 13 puede durar fácilmente 100h
knight_b escribió:Pensais que deberían haber recurrido al kickstarter para obtener más financiacion ?
Aporte de sony por sacarlo primero para ps4 + kickstarter millonario (mucho mas que shenmue) ahí tienes un buen incentivo para no tener que estar rapiñeando con el juego.
Quien de aquí no pagaría 100 incluso 150 € por un Final Fantasy VII COMPLETO ,sin dlc ni expansiones saca cuartos,con la BSO completa,un libreto de ilustraciones y una figura medianamente cuidada ?
Yo creo que unos cuantos,y en esto el kickstarter podría haberle dado esa liquidez que requiere este proyecto.

Yo pienso exactamente lo mismo. Creo que con financiacion de los usuarios hubieran sacado muchismo dinero. Pero supongo que sacarlo a cachos y a precio de oro cada cacho hace que saquen mas...... [enfado1]

Dios. Ojala me equivoque
sinuba escribió:

Pues me parece muy buena reflexión, la verdad, porque sé que al Final XIII le dediqué como 20 horas y solo recuerdo andar y andar y andar, en cambio 20 horas del VII es historia a fondo. Lo de las cinemáticas también está bien visto, en el XIII te comes una cantidad de escenitas que si llegan a ser del estilo antiguo con diálogos de texto duraban muchísimo menos.
dicsi escribió:No mezclemos con lo que nos duró a lo que dura realmente, al final fantasy vii solo historia entre 30 o 40h está terminado, y por ejemplo hacerse el platino del final 13 puede durar fácilmente 100h

Hombre, pero no es muy justo poner modo historia en comparación a sacar algo completamente opcional que requiere un esfuerzo de tiempo. Aquí ahora te dan trofeos pero la gente que se dedica a retos personales como conseguir nivel 100 en todos los personajes, recolectar objetos, llenar el establo de chocobos dorados, copia de cada materia en maestro... Todo eso también es tiempo y te consume más de 100 horas.
Yo he de decir que cuando me lo pasé por primera vez... tarde 42h. Despues cuando subí todos los pjs a 99, tener una materia maestra de cada para todos los pjs (aunque no las usara siempre, tenia mis combinaciones xD) matar a las armas y demás, yo recuerdo el reloj en 99h59min mucho tiempo xD

Espero que el remake me de la misma diversión aunque hayan cambiado el modo de batalla... que ojo! no me desagrada para nada el cambio... pero quizás si que lo hubiera dejado como antes, o quizás, como se ha comentado por detrás. que diera la opción, pero quedaría raro... no se...

A ver que más nos develan... y sobretodo.. CUANDO!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me preocupa no poder jugar al juego con las voces en japones, espero que al menos la version asia tenga voces japonesas y subs en ingles. Habria que hacer una peticion o algo para que llegara con la opcion de elegir audio.
Partido en trozos, y todavía habrá quien se lo compre.

Si este juego vende más de 10 copias tienen carta blanca en la industria para darnos por el culo sin miramientos esta generación, y las dos siguientes.
Veo que se habla mucho de duración inflada con cinemáticas en los nuevos FF... y creo que si no lo hacían antes era simplemente cuestión de espacio disponible y de recursos necesarios para hacerlas... porque yo no sé si es que se mira con otro rasero al FFVII, pero aún recuerdo el rato que (trama de FFVII aunque no desvelo gran cosa)...
Cloud nadaba en la corriente vital...

...y no veas que rollazo, se hacía eterno y aunque contase para enterarse de la historia era puro relleno para mí, porque se podía contar de maneras menos cansinas que esa todo el tema...

Ojo! que FFVII fué mi primer juego de PSX, para mi es de los mejores FF y para nada lo critico, pero creo que no es justo comparar los actuales con los antiguos cuando las cinemáticas en esa época eran muy poco explotadas por los recursos que había que invertir en ellas...

Salu2
Alguien sabe que son o como se accede a los tres trofeos ocultos del FFVII en ps4??? Gracias!
sadsoft escribió:Ojo! que FFVII fué mi primer juego de PSX, para mi es de los mejores FF y para nada lo critico, pero creo que no es justo comparar los actuales con los antiguos cuando las cinemáticas en esa época eran muy poco explotadas por los recursos que había que invertir en ellas...

Salu2

Si yo no digo que no usen cinemáticas, faltaría más. Lo que digo es que con cinemáticas se tarda más en contar algo que con meras cajetillas de texto, con lo que pasan menos cosas en 20 horas de un juego de ahora que en 20 de antes. Es algo que se va a ver en el remake del VII. Lo que antes hacíamos en 1 hora, ahora nos costará 2 o 3. Y será lo mismo. Por eso digo que los juegos de ahora tienen menos "chicha", llenas las horas más fácilmente. De poco vale que un juego de ahora dure 80 horas si el contenido que ofrece es el equivalente al de un juego clásico en 30 horas, solo que adaptado a un modo narrativo moderno.

Hoy mismo he buscado las cinemáticas del XIII en modo película, todas seguidas. Lo he dividido y darían para 15 capítulos de anime de 24 minutos, sin dejarse nada (teniendo en cuenta que hay mucha paja que sería eliminable). Para un anime de de un FF clásico no te da con 15 capítulo ni de coña. Los de Tales of duran mucho más y aún así se sienten rusheados.

Vamos, que el remake del VII perfectamente puede salir en tres juegos de 60 horas, porque todo el contenido que tiene da para eso al trasladarlo al estilo de juego actual. Pero el contenido de cada juego va a ser ese, 1/3 del original. Más horas no quiere decir más contenido.

Y no me pongáis el engañabobos de los platinos como ejemplo de la duración de un juego, hombre. :p
El tema del farmeo para conseguir el máximo nivel, como muestra de lo que puede durar el juego, es complicado de baremar. Ya que si haces un buen farmeo puede durarte la mitad de lo que si haces un farmeo menos efectivo.

j4ko escribió:Alguien sabe que son o como se accede a los tres trofeos ocultos del FFVII en ps4??? Gracias!

Son simplemente un oro por derrotar a cada una de las Armas.
En ocasiones pongo el reproductor de mp3 del movil en shuffle y me salen cosas the mis años mozos. Esto me ha saltado hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=5sUivT3tESM

Me a hecho bastante gracia XD
sinuba escribió:Lo que digo es que con cinemáticas se tarda más en contar algo que con meras cajetillas de texto

Pues yo tengo la sensación de que es al revés. Pienso en la parte de la corriente vital con Cloud y Tifa, que podía ser facilmente casi media hora continua de texto, y eso en una cinemática con el ritmo propio de estas, se puede contar en la mitad de tiempo. Un personaje hablando tarda menos tiempo en decir lo que tiene que decir, que una cajetilla de texto llenándose y esperando a que tú la leas. Y como uno sea de leer despacito ni te cuento [+risas] El ritmo de unos personajes hablando con sus voces es mucho más alto que el de decenas de cajetillas de texto que debes pasar pulsando un botón una y otra vez.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
santousen escribió:
Heimdal escribió:^^ esto mismo iba decir yo. Que me lo acabé en 37 horas exactas, no se me olvidará nunca. El juego tal cuál si no te pones a criar chocobos 20 horas y sacarlo todo se acaba en menos de 40 horas.

En 20 minutos me lo acabé yo, y me sobro tiempo entre escenas para ir al baño. [hallow]

Bueno yo tengo mas merito , me he tirado cosa de 1 año para pasarmelo en la vita ( entre jiñada y jiñada , ya me ha durado el jodio)
Lo del tiempo es muy relativo, y no es lo mismo la primera partida que cuando ya te conoces el juego y vas a tiro hecho. O si haces las secundarias o no. Incluso aunque te conozcas el juego, hay gente a la que le gusta tomárselo con calma. Yo por ejemplo, mi primera partida me duró casi 100 horas, y la que estoy jugando ahora llevo 82 horas y todavía voy por la mitad del segundo disco. Pero es que a mi me gusta saborearlo lentamente, pierdo mucho tiempo colocando materias y pensando bien el grupo a llevar, y luego me paro a hablar hasta con las piedras [+risas]
Esto me recuerda al post de The Order, donde había gente que decía que le duraba 20 horas porque se ponía a mirar cada piedra de la calle. [+risas] [+risas]
http://na.square-enix.com/us/blog/final ... ori-kitase

No dice nada nuevo y al final es lo que está "obligado" a decir, pero lo pongo igualmente.
Lo malo de esto es que tardaremos MUCHO en saber realmente cómo van a ser los episodios para ver si al final se justifican o no, ya que esto no se trata de enseñar videos o dar información aunque pueda ayudarnos a saber por donde irá; hasta que no salga el primer juego de esta "saga FFVII" que van a hacer, no podremos saberlo.
Unas dudas respecto al port del FFVII que han sacado para PS4...

El formato de pantalla es como el original 4:3? o está adaptado para ser jugado en 16:9?
La traducción es la misma del juego de PSX?
Se puede jugar con el analógico?

Me gustaría jugar al juego original, tengo el de PS3 pero me sangran los ojos... he visto que este algo mejora...
OscarKun escribió:Unas dudas respecto al port del FFVII que han sacado para PS4...

El formato de pantalla es como el original 4:3? o está adaptado para ser jugado en 16:9?

Me gustaría jugar al juego original, tengo el de PS3 pero me sangran los ojos... he visto que este algo mejora...

- Es formato 4:3
- Han arreglado los fallos más famosos ("allévoy"), pero prácticamente es la misma.
- Sí, se puede jugar con analógico.
Nagato81 escribió:
OscarKun escribió:Unas dudas respecto al port del FFVII que han sacado para PS4...

- Es formato 4:3
- Han arreglado los fallos más famosos ("allévoy"), pero prácticamente es la misma.
- Sí, se puede jugar con analógico.

[oki]
yo respecto al formato episodicos tengo una idea.

primer episodio a 20-25 € y igual una especie de edicion completa que ya compres todos los capitulos y se vayan descargando cuando vayan saliendo igual a 70 € .
kastelen escribió:yo respecto al formato episodicos tengo una idea.

primer episodio a 20-25 € y igual una especie de edicion completa que ya compres todos los capitulos y se vayan descargando cuando vayan saliendo igual a 70 € .

Esto no es Telltale. Las partes (que no episodios) van a salir a precio de juego completo casi seguro.
Bueno dejo por aqui la version 2 del custon cover del final fantasy vii

https://dl.dropboxusercontent.com/u/67681825/Z/002.jpg

saludos
.Magnus. está baneado por "Troll"
"Durante muchos años, la gente de todo el mundo que me han preguntado" ¿Alguna vez rehacer FINAL FANTASY VII? "Durante muchos años me dio las mismas respuestas y en el plano personal, después de haber tomado la FINAL FANTASY original, VII, ¿realmente quiero pasar tantos años haciendo el mismo juego otra vez?
Con FINAL FANTASY VII REMAKE, tenemos la oportunidad de ir más allá de la historia, el mundo y la experiencia de FINAL FANTASY VII de manera que siempre hemos soñado - desde las profundidades de Midgar a los cielos sobre el Planeta. El formato de varias partes nos permite ampliar la historia original y convertirlo en una experiencia épica para los fans y los nuevos jugadores por igual.

Este pasado fin de semana en la experiencia de PlayStation nos quedamos encantados de presentar más de FINAL FANTASY VII REMAKE. Fue genial ver tanta emoción cuando nos sorprendió a todos con la primera imágenes del juego y fue un placer para nosotros para mostrar que el desarrollo va bien, y más a lo largo de lo que quizás muchos se había dado cuenta. Al igual que cuando revelamos el trailer anuncio en el E3 este año, le gusta sorprender.
Una cosa que queríamos tener claro durante este fin de semana para acompañar el nuevo trailer fue la escala de este proyecto. Queríamos decirte esto ahora y no en el futuro, de manera que te gustaría compartir nuestra visión de lo que queremos ofrecer.

La mayor razón por la que no hemos hecho un remake hasta ahora es porque es una empresa de gran envergadura para reconstruir FINAL FANTASY VII desde cero con la tecnología actual. La producción de una nueva versión de alta definición adecuada de FINAL FANTASY VII, que mantiene la misma sensación de la densidad del original se traduciría en un volumen de contenido que no podría caber en una sola entrega.

Hemos visto los comentarios y reacciones de cada uno a la noticia de que REMAKE FINAL FANTASY VII será una serie de varios capítulos y muchos han especulado correctamente en cuanto a la razón por la que hemos tomado esta decisión. Si tuviéramos que tratar de encajar todo, desde el original en una sola cuota remake, tendríamos que cortar varias partes y crear una versión condensada de FINAL FANTASY VII. Sabíamos que ninguno de ustedes hubiera querido eso.

Espero que para explicar un poco más sobre nuestras decisiones de diseño que se puede apreciar la magnitud de este proyecto y lo que hemos planificado para este remake. Yendo más allá de la escala y la profundidad del mundo, narrativa y jugabilidad del original para entregar algo que se siente familiar pero nuevo. Como he dicho antes, nos gusta ofrecer sorpresas.

http://na.square-enix.com/us/blog/fi...shinori-kitase
dicsi escribió:Bueno dejo por aqui la version 2 del custon cover del final fantasy vii

saludos

Para mi gusto le quitas de la portada a toda la "pandilla" y de la parte de atrás al Cloud con el Chocobo y queda perfecta, mas a lo "FF clásico" xD
Capell escribió:
dicsi escribió:Bueno dejo por aqui la version 2 del custon cover del final fantasy vii

saludos

Para mi gusto le quitas de la portada a toda la "pandilla" y de la parte de atrás al Cloud con el Chocobo y queda perfecta, mas a lo "FF clásico" xD

Soy como nomura adaptandome a los mundos modernos xD
dicsi escribió:
Capell escribió:

saludos

Soy como nomura adaptandome a los mundos modernos xD

Sin embargo mantienes fallos gramaticales como en la portada original, pues Shinra está "agorando" los recursos vitales del planeta =P Te lo decía en plan coña ¿eh? No vayas a tomártelo a mal, solo para que lo corrijas xD
Capell escribió:
Sin embargo mantienes fallos gramaticales como en la portada original, pues Shinra está "agorando" los recursos vitales del planeta =P Te lo decía en plan coña ¿eh? No vayas a tomártelo a mal, solo para que lo corrijas xD

Como diria Cloud allévoy xD

Ahi corregido

Y ahi más clásico
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67681825/Z/003.jpg
dicsi escribió:
Capell escribió:

Ahi corregido

Y ahi más clásico

Buah tío, el clásico me parece la puta hostia xD Ambas están muy guapas, pero es que para mi, donde haya una caratula con el logo de FF y punto... Que la de FFXIII me pareció horrible xD
Capell escribió:
dicsi escribió:
Capell escribió:

Ahi corregido

Y ahi más clásico

Buah tío, el clásico me parece la puta hostia xD Ambas están muy guapas, pero es que para mi, donde haya una caratula con el logo de FF y punto... Que la de FFXIII me pareció horrible xD

Y con un gran spoiler XD
Como curiosidad, se sabe porque decidieron poner costa del sol?supongo y ver que sale en español ese nombre es en honor a Málaga supongo no?
dicsi escribió:Como curiosidad, se sabe porque decidieron poner costa del sol?supongo y ver que sale en español ese nombre es en honor a Málaga supongo no?

Teniendo en cuenta que es el nombre también en inglés, y que en japones lo mismo pero en japones, lo dudo xD
he tenido un mal pensamiento de imaginad que sacan el episodio 1 se mete un buen ostion en ventas y los de SE deciden no sacar el resto XD, ya seria el cacochendo al nivel maximo.
Capell escribió:
dicsi escribió:Como curiosidad, se sabe porque decidieron poner costa del sol?supongo y ver que sale en español ese nombre es en honor a Málaga supongo no?

Teniendo en cuenta que es el nombre también en inglés, y que en japones lo mismo pero en japones, lo dudo xD

Pero si ves los escenarios pone Costa del sol en todas sus versiones no?y creo que también se podía leer bar del sol o algo asi

EDIT. Aquí comenta algo de málaga

http://finalfantasy.wikia.com/wiki/Cost ... antasy_VII)

Etimología [editar vista · · purga] Costa del Sol, lo que significa "Costa del Sol" en español, es una región de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía en el país europeo de España, situada en la costa mediterránea. Es un popular destino turístico.
Y hace 10 años de la demo técnica donde square-enix mostraba el potencial de ps3 y pensando que tendríamos el remake ahí [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220

Cómo pasa el tiempo
j4ko escribió:Alguien sabe que son o como se accede a los tres trofeos ocultos del FFVII en ps4??? Gracias!

Arma diamante, Arma rubí y Arma esmeralda
Buenas, el Final Fantasy VII HD, en que cambia respecto a su original??? aparte de que se vea algo mejor, y la traduccion mejorada??? y los trofeos??

Alguna novedad o no......?? un saludo
takuma-kun escribió:Y hace 10 años de la demo técnica donde square-enix mostraba el potencial de ps3 y pensando que tendríamos el remake ahí [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=cv8cYrGG220

Cómo pasa el tiempo

Vaya troleo y esperanzas fallidas nos llevamos en su día... XD
Mermeroth escribió:Buenas, el Final Fantasy VII HD, en que cambia respecto a su original??? aparte de que se vea algo mejor, y la traduccion mejorada??? y los trofeos??

Yo pregunto parecido. Para PS4 cuesta 12€, para PS3 y Vita cuesta 10€. Más allá del precio, creo que preferiría jugarlo en Vita. En PS4 cuando saquen este remake y haya que aprovechar los gráficos.

¿Cómo lo veis? ¿Diferencia entre jugar la versión Vita o la PS4?
Adrich escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, el Final Fantasy VII HD, en que cambia respecto a su original??? aparte de que se vea algo mejor, y la traduccion mejorada??? y los trofeos??

Yo pregunto parecido. Para PS4 cuesta 12€, para PS3 y Vita cuesta 10€. Más allá del precio, creo que preferiría jugarlo en Vita. En PS4 cuando saquen este remake y haya que aprovechar los gráficos.

Yo lo compré en PS3 en su día y ahora en PS4. Como has comentado diferencias más allá de las que comentas no tiene. Pero si se nota la mejoría respecto a PS3. Mejores modelados de los personajes, que dentro de lo que cabe... ( Sabemos que son muñecos picudos... ) han sido depurados y se ven mejor y más coloridos.

Por otro lado respecto a la versión de PS3 es la pantalla, sigue manteniendo la franjas negras laterales pero ahora se adapta en vertical a toda la pantalla y se ve más grande que en versión PS3.

Han añadido un a los botos L3 y R3 unos cheats para avanzar mas rápido y aumentar lo límites al máximo... que puedes usar cuando quieras, o no.

Yo estoy contento, por el precio que tiene y aunque nos la vuelvan a colar... he caído y ahí estoy, con 20 horas de juegos ya... XD
erfran escribió:
Adrich escribió:

Yo lo compré en PS3 en su día y ahora en PS4. Como has comentado diferencias más allá de las que comentas no tiene. Pero si se nota la mejoría respecto a PS3. Mejores modelados de los personajes, que dentro de lo que cabe... ( Sabemos que son muñecos picudos... ) han sido depurados y se ven mejor y más coloridos.

Por otro lado respecto a la versión de PS3 es la pantalla, sigue manteniendo la franjas negras laterales pero ahora se adapta en vertical a toda la pantalla y se ve más grande que en versión PS3.

Han añadido un a los botos L3 y R3 unos cheats para avanzar mas rápido y aumentar lo límites al máximo... que puedes usar cuando quieras, o no.

Yo estoy contento, por el precio que tiene y aunque nos la vuelvan a colar... he caído y ahí estoy, con 20 horas de juegos ya... XD

Gracias!! :p

Pregunta tonta: ¿duración del juego? Sin volverse loco en llegar al nivel más alto ni mejorar armas o descubrir todos los secretos. Solo lo necesario para acabar la trama.
Yo creo que el HD lo voy a pillar y espero que el VIII y IX los pongan tambien, es algo que siempre quise tener pero al no tener PS3 no pude.
TyrantLOL escribió:Yo creo que el HD lo voy a pillar y espero que el VIII y IX los pongan tambien, es algo que siempre quise tener pero al no tener PS3 no pude.

El VIII si que esta en Steam con logros, si los ponen asi los compro seguro xD
A los que preguntáis si vale la pena pillar el VII hd de la store para mi la respuesta es que si, si no tenéis el de steam como es mi caso.
- Jugar con el joystick es más cómodo y no hay que darle todo el rato al círculo para correr.
-Se ve un poco mejor.
-Lo de acelerar el tiempo viene de lujo en las invocaciones que has visto 1000 veces.
- El tema que dan es la hostia.
-Cancelar los combates viene bien si tienes prisa por grabar o sólo quieres explorar, y es opcional
- Lleva trofeos
-No está dividido por partes xd
- Como nota mala lo del modo invencible no se que se habria tomado el que dijo de ponerlo, eso es joder el juego pero con no usarlo vale.
Yo tengo el VII en varias versiónes también y aún así a los que seáis muy fans o no lo hayáis jugado todavía os lo recomiendo a full.
En la store de la PSN me aparece como paquete! :-? no como juego. Es eso el juego? en la descripción lo describen como el juego, pero no entiendo porque ponen que es un paquete.
eingelus escribió:En la store de la PSN me aparece como paquete! :-? no como juego. Es eso el juego? en la descripción lo describen como el juego, pero no entiendo porque ponen que es un paquete.

Lo ponen como paquete por qué viene el theme del remake de regalo.
Adrich escribió:Pregunta tonta: ¿duración del juego? Sin volverse loco en llegar al nivel más alto ni mejorar armas o descubrir todos los secretos. Solo lo necesario para acabar la trama.

La media de duración de la historia principal es de 38 horas más o menos:

http://howlongtobeat.com/game.php?id=3521
Nagato81 escribió:
Adrich escribió:Pregunta tonta: ¿duración del juego? Sin volverse loco en llegar al nivel más alto ni mejorar armas o descubrir todos los secretos. Solo lo necesario para acabar la trama.

Si es la primera vez que juegas y no vas haciendo un speed run, ni de coña dura eso. Solo la mitad de esa cifra ya te la pasas combatiendo. 38 horas son en todo caso el primer disco.
Christian Troy escribió:
Nagato81 escribió:

Si es la primera vez que juegas y no vas haciendo un speed run, ni de coña dura eso. Solo la mitad de esa cifra ya te la pasas combatiendo. 38 horas son en todo caso el primer disco.

Esta página es muy buena para determinar la duración media de los juegos en cada forma de jugarlo (speed run, solo historia o con extras).

Y ya hemos dicho yo y varios foreros más que nos ha durado aproximadamente eso también en nuestra primera partida, que a tí te guste hablar 35 veces con cada NPC o mirar 400 veces cada materia para seleccionarla y tu primera partida sean 80 horas, es como los que dicen que The Order les duraba 20 horas porque miraban cada piedra de la calle.

Que a tí te dure 80 horas la primera partida está muy bien, pero por lo general la duración de la primera partida son menos de 40 horas.
25918 respuestas