› Foros › PlayStation 4 › Juegos
OscarKun escribió:Su puta madre, que han subido el precio del remaster? me disponía a comprarlo y ahora veo que vale 16 pavos cuando yo lo tenia en el carrito por 11...
Se lo pueden meter por el ojal...
jak300 escribió:Yo lo pille antes de ayer a 10,99 y voy poco a poco y la primera partida de cuando era peque no saque a vincent no podia gana al jefe de la caja fuerte y la ninja me robo 3 veces por responde mal la preguntas y luego cuando vas a wutai con ella y pasa lo que pasa y luego vuelta a empezar a coloca materias a cada personaje y me quede con cara de no pude vencer al arma del agua esa que va por ahi acojonado siempre que la veria y la arma del desierto si la mate pero solo quedo vivo un personaje de coña para que la arma siguiera ahi como si nada y me duro 76:49 horas y ahora veo a la gente usando algo de chetos de límites o vida infinitos o la supervelocidad de flash en lo video esos que recomienda el juego y me quedo con cara de pensando que no saben disfrutar del juego como merece
squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.
OscarKun escribió:squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.
Pues que putada... Lo siento pero 16€ no me gasto en este juego...
kidoble escribió:OscarKun escribió:squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.
Tranquilos, es un juego que van a regalar con el plus casi seguro.
Yo esperaré que lo regalen
kidoble escribió:OscarKun escribió:squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.
Auriok escribió:AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
- ¿Qué pasa con la exp y el nivel? ¿Se empieza de cero en cada parte o se pasa la exp a la siguiente? Lo que me lleva a:
- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- ¿Se podrá acceder a los lugares de la parte 1 desde la 3? Si esto se responde con un no, ya no hay mapamundi, o mapa de algún modo, y se pierden muchas cosas: la nave voladora, las armas (a no ser que las pongan de otra forma), localizaciones secretas, todo el submarinismo... Sí, se puede recolocar y rehacer, pero recordemos que SE quiere ser 100% fiel.
- Si quieren que cada parte sea un juego completo, ¿Qué va a haber en cada parte? Me da para 2 partes. Entiendo que Midgar pueda ser un juego entero, y el CD 2 otro (así también solucionamos lo del mapa). Pero no me salen las cuentas. Recordemos que el CD3 apenas tenía nada. Era más un CD que tenía acceso a todo lo ya visitado desde el mapa, secundarias y más ¿No será que FVII tal y como lo conocemos es una o dos partes, y el resto son cosas como advent children, spin-off, zack y demás?
- Si consigues a Yuffie en la segunda parte... ¿La tienes en la tercera? ¿La tiene todo el mundo? ¿ Aparece de repente y el que no la consiguió se pregunta que quién es esa?¿Todos los personajes serán obligatorios?
¿No creéis que hay muchas dudas para dar por sentado que van a partir FFVII en trozos? Es que tooodo el mundo lo da ya por hecho. Vamos a esperar, a ver qué han pensado, ¿no?
De todo lo que preguntas lo único que se sabe es que lo que te he marcado en negrita no lo ha dicho Square; al contrario, ha insistido mucho en que van a hacer su propia visión del juego. El resto son dudas que están en el aire y que muy probablemente cambien por el propio sistema episódico, teniendo que ver si será convincente o una chapuza.
Lo que comentáis de la duración los valores que han dado de más o menos 38 horas la primera partida son más que razonables. Los que defendéis el juego por partes cortaros un poco con la duración que curiosamente ahora os ha dado la vena de insistir que dura infinito, todos sabemos lo que dura y que no existe justificación real de hacerlo por episodios sin meter relleno. En speedrun te lo haces en 20 horas después de un par de vueltas normales, es otra forma de jugar igual que el que se pone a subir a Cloud a nivel 100 con los soldados de las calles al principio. No hay 'mancos' en este juego, no es un juego para nada difícil más allá de algún punto negro que con entrenamiento lo superabas, y si ya entramos en retos personales (los mejores al final) imposible opinar de lo variados que son.
Yo leyéndoos me han dado ganas de pasármelo este año pero por Steam, a ver qué reto me marco esta vez.
baronrojo2 escribió:
Espera sentado
Songoku19101010 escribió:Eso es imposible. Decir que no te pasas lo juegos rápidos y soltar qur en 37 horad te pasastes el FFVII. Tarde más de 150 horas. Y aún así no lo había hecho todo.
Cualquier final que te dure menos de 100HORAS es que hay ido a todo correr.
AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
- ¿Qué pasa con la exp y el nivel? ¿Se empieza de cero en cada parte o se pasa la exp a la siguiente? Lo que me lleva a:
- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- ¿Se podrá acceder a los lugares de la parte 1 desde la 3? Si esto se responde con un no, ya no hay mapamundi, o mapa de algún modo, y se pierden muchas cosas: la nave voladora, las armas (a no ser que las pongan de otra forma), localizaciones secretas, todo el submarinismo... Sí, se puede recolocar y rehacer, pero recordemos que SE quiere ser 100% fiel.
- Si quieren que cada parte sea un juego completo, ¿Qué va a haber en cada parte? Me da para 2 partes. Entiendo que Midgar pueda ser un juego entero, y el CD 2 otro (así también solucionamos lo del mapa). Pero no me salen las cuentas. Recordemos que el CD3 apenas tenía nada. Era más un CD que tenía acceso a todo lo ya visitado desde el mapa, secundarias y más ¿No será que FVII tal y como lo conocemos es una o dos partes, y el resto son cosas como advent children, spin-off, zack y demás?
- Si consigues a Yuffie en la segunda parte... ¿La tienes en la tercera? ¿La tiene todo el mundo? ¿ Aparece de repente y el que no la consiguió se pregunta que quién es esa?¿Todos los personajes serán obligatorios?
¿No creéis que hay muchas dudas para dar por sentado que van a partir FFVII en trozos? Es que tooodo el mundo lo da ya por hecho. Vamos a esperar, a ver qué han pensado, ¿no?
OscarKun escribió:squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.
NeCLaRT escribió:AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
Todo eso es lo que se sabe que se jode al trocearlo. No veo factible que permitan importar personajes, porque romperia el juego respecto a los que lo inician, empezaras desde 0 o con lo que consideren que debe empezar todo el mundo, pero adios a la creacion de un personaje a lo largo de toda la historia. Van a permitir partes sueltas por huevos, como cualquier caso parecido, y ya dijeron que cada uno seria una experiencia diferente completa. El finiquitado del mapa completo por supuesto, aunque eso ya se daba por perdido sin trocearlo, ahora te moveras entre las zonas que conformen la parte de la historia de ese trozo. Lo que les falta lo rellenaran cutremente por supuesto y los personajes opcionales dejaran de serlo y los tendra todo el mundo, o los tendra quien los pague como dlc si optan por ahi.
ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.
ernen escribió:ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.
Pero si no tenemos ni idea de absolutamente nada
Bajar en hype? Esto va a ser un megatón en ventas de la hostia xD
ithan_87 escribió:ernen escribió:ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.
Pero si no tenemos ni idea de absolutamente nada
Bajar en hype? Esto va a ser un megatón en ventas de la hostia xD
Bueno, no hace falta ser un lince para darse cuenta de ello. Por esa regla de tres, se podría aplicar en el caso contrario: 'tengo mucho hype por este juego desde que vi el tráiler a ordenador del E3'.
Simplemente con que te pases por las comunidades y leas a la gente lo que ha ido comentando tras las últimas novedades (que si el juego por capítulos, el sistema de combate, etc...), te das cuenta de lo que digo.
ernen escribió:
Pues eso la realidad de los foros, luego saldrá y la gente ira con los billetes en la mano tirándoselos a los pies a square
cam escribió:Pero que caca de trofeos son estos?
yo hubiera puesto algo como terminar el juego sin guardar, subir a nivel maestro caballeros de la mesa redonda colocando la materia en una ranura de la espada mortal, o derrotando a rubi usando morfo pero sin yuffie. Un juego que produjo bastante fanatismo, requiere retos muy grandes.
neodante1985 escribió:cam escribió:Pero que caca de trofeos son estos?
yo hubiera puesto algo como terminar el juego sin guardar, subir a nivel maestro caballeros de la mesa redonda colocando la materia en una ranura de la espada mortal, o derrotando a rubi usando morfo pero sin yuffie. Un juego que produjo bastante fanatismo, requiere retos muy grandes.
Terminar el juego sin guardar? Tu has pensado esta chorrada? Un juego de tantas horas sin guardar? La virgen...cuanta paja tenemos dentro!
ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.
Buste escribió:ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.
El juego a sido anunciado hace excasos 6 meses,apenas se enseña poca cosa y ya estamos dramatizando!!A mi me gusta lo que vi,salvo el modelo de sacarlo,pero todavia hay muchas interrogantes y muchas cosas que no se saben,que exagerados somos
cam escribió:neodante1985 escribió:cam escribió:Pero que caca de trofeos son estos?
Eso deberia ser platino doble!!! xD
Terminar el juego sin guardar? Tu has pensado esta chorrada? Un juego de tantas horas sin guardar? La virgen...cuanta paja tenemos dentro!
Conozco gente que lo hizo
Jugar el ff IX en 12 horas hasta llegar a memoria me costo mas jeje
Galazar escribió:Pero cuando hablais de que va a ser por "capitulos", es en plan como los juegos de Telltale? No será más bien rollo Final Fantasy XIII con sus 3 juegos? es que yo por "capitulos" entiendo que es en plan Telltale, y no creo que ni de coña vaya por ahí la cosa.
Capell escribió:Galazar escribió:Pero cuando hablais de que va a ser por "capitulos", es en plan como los juegos de Telltale? No será más bien rollo Final Fantasy XIII con sus 3 juegos? es que yo por "capitulos" entiendo que es en plan Telltale, y no creo que ni de coña vaya por ahí la cosa.
Si, será en plan FFXIII. Lo de "por capítulos" se decía al principio, porque era lo que ellos dijeron. Luego especificaron que serían juegos independientes.
Supuestamente es la que le da Zack antes de morir y esa espada lleva alas y en Advent Children es exactamente igual...
javier2804 escribió:Alguien me puede explicar el porque la espada mortal de Cloud cambia en FFVII?entonces porque en FFVII cambia?Supuestamente es la que le da Zack antes de morir y esa espada lleva alas y en Advent Children es exactamente igual...
javier2804 escribió:Alguien me puede explicar el porque la espada mortal de Cloud cambia en FFVII?entonces porque en FFVII cambia?Supuestamente es la que le da Zack antes de morir y esa espada lleva alas y en Advent Children es exactamente igual...
Galazar escribió:Pero cuando hablais de que va a ser por "capitulos", es en plan como los juegos de Telltale? No será más bien rollo Final Fantasy XIII con sus 3 juegos? es que yo por "capitulos" entiendo que es en plan Telltale, y no creo que ni de coña vaya por ahí la cosa.
olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI
timehero escribió:olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI
ya lo tienes en moviles y en 3 dias en steam, con una direccion artistica que te deja sin palabras.
AlexTemina escribió:NeCLaRT escribió:AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
Todo eso es lo que se sabe que se jode al trocearlo. No veo factible que permitan importar personajes, porque romperia el juego respecto a los que lo inician, empezaras desde 0 o con lo que consideren que debe empezar todo el mundo, pero adios a la creacion de un personaje a lo largo de toda la historia. Van a permitir partes sueltas por huevos, como cualquier caso parecido, y ya dijeron que cada uno seria una experiencia diferente completa. El finiquitado del mapa completo por supuesto, aunque eso ya se daba por perdido sin trocearlo, ahora te moveras entre las zonas que conformen la parte de la historia de ese trozo. Lo que les falta lo rellenaran cutremente por supuesto y los personajes opcionales dejaran de serlo y los tendra todo el mundo, o los tendra quien los pague como dlc si optan por ahi.
Pero es que todo eso son suposiciones. No se sabe nada de nada, nada. Ni lo del mapa, ni lo de los personajes opcionales, ni dlc's ni nada. De verdad, sólo han dicho que serán experiencias de juego completas. A mí eso no me indica nada de lo que dices tú.
SpeLl9 escribió:¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ningun FF, y el unico del que fue director Nomura ya no existe, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente.
chachin2007 escribió:Yo digo que sacaran 3 juegos, no creo que pasen de ahí... el primero a finales de 2017, el segundo a finales de 2018 mediados de 2019 y el tercero a mediados de 2020 o ya para Noviembre de ese mismo año.