Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo lo pille antes de ayer a 10,99 y voy poco a poco y la primera partida de cuando era peque no saque a vincent no podia gana al jefe de la caja fuerte [+risas] [+risas] y la ninja me robo 3 veces por responde mal la preguntas y luego cuando vas a wutai con ella y pasa lo que pasa y luego vuelta a empezar a coloca materias a cada personaje y me quede con cara de [+furioso] [+furioso] no pude vencer al arma del agua esa que va por ahi acojonado siempre que la veria y la arma del desierto si la mate pero solo quedo vivo un personaje de coña para que la arma siguiera ahi como si nada [+risas] [+risas] y me duro 76:49 horas y ahora veo a la gente usando algo de chetos de límites o vida infinitos o la supervelocidad de flash en lo video esos que recomienda el juego y me quedo con cara de [decaio] [decaio] [decaio] pensando que no saben disfrutar del juego como merece
OscarKun escribió:Su puta madre, que han subido el precio del remaster? me disponía a comprarlo y ahora veo que vale 16 pavos cuando yo lo tenia en el carrito por 11... ¬_¬

Se lo pueden meter por el ojal...

Pues ayer mismo estaba a 11€! en serio que lo han puesto a 16€? yo también estaba a punto de comprarlo por esos 11€

5€ más por la cara ... pues no lo compro, así de claro.
jak300 escribió:Yo lo pille antes de ayer a 10,99 y voy poco a poco y la primera partida de cuando era peque no saque a vincent no podia gana al jefe de la caja fuerte [+risas] [+risas] y la ninja me robo 3 veces por responde mal la preguntas y luego cuando vas a wutai con ella y pasa lo que pasa y luego vuelta a empezar a coloca materias a cada personaje y me quede con cara de [+furioso] [+furioso] no pude vencer al arma del agua esa que va por ahi acojonado siempre que la veria y la arma del desierto si la mate pero solo quedo vivo un personaje de coña para que la arma siguiera ahi como si nada [+risas] [+risas] y me duro 76:49 horas y ahora veo a la gente usando algo de chetos de límites o vida infinitos o la supervelocidad de flash en lo video esos que recomienda el juego y me quedo con cara de [decaio] [decaio] [decaio] pensando que no saben disfrutar del juego como merece

El bicho de la caja fuerte nos traumatizó a todos XD , yo lo conseguí quedándome muuucho rato entrenando y al límite haciendo que se quedase la parte débil a la magia casi de chiripa. Y si te conseguiste hacer el arma del desierto en tu primera partida sin tirar del truco de un solo personaje vivo ole tú, a mí me parece en modo 'normal' el combate más jodido del juego.
Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.
squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.

Pues que putada... [facepalm] Lo siento pero 16€ no me gasto en este juego...
OscarKun escribió:
squall20 escribió:Ya se comentó por aquí que el precio de 11€ del "remaster" era una oferta puntual que duraba unos días.

Tranquilos, es un juego que van a regalar con el plus casi seguro.

Yo esperaré que lo regalen [sonrisa]
kidoble escribió:
OscarKun escribió:

Espera sentado [qmparto]
kidoble escribió:
OscarKun escribió:

Hombre, en el plus no "regalan" nada... :-|
En la store USA sigue a 11 $. Sabemos idiomas de esta versión?
Auriok escribió:
AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
- ¿Qué pasa con la exp y el nivel? ¿Se empieza de cero en cada parte o se pasa la exp a la siguiente? Lo que me lleva a:
- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- ¿Se podrá acceder a los lugares de la parte 1 desde la 3? Si esto se responde con un no, ya no hay mapamundi, o mapa de algún modo, y se pierden muchas cosas: la nave voladora, las armas (a no ser que las pongan de otra forma), localizaciones secretas, todo el submarinismo... Sí, se puede recolocar y rehacer, pero recordemos que SE quiere ser 100% fiel.
- Si quieren que cada parte sea un juego completo, ¿Qué va a haber en cada parte? Me da para 2 partes. Entiendo que Midgar pueda ser un juego entero, y el CD 2 otro (así también solucionamos lo del mapa). Pero no me salen las cuentas. Recordemos que el CD3 apenas tenía nada. Era más un CD que tenía acceso a todo lo ya visitado desde el mapa, secundarias y más ¿No será que FVII tal y como lo conocemos es una o dos partes, y el resto son cosas como advent children, spin-off, zack y demás?
- Si consigues a Yuffie en la segunda parte... ¿La tienes en la tercera? ¿La tiene todo el mundo? ¿ Aparece de repente y el que no la consiguió se pregunta que quién es esa?¿Todos los personajes serán obligatorios?

¿No creéis que hay muchas dudas para dar por sentado que van a partir FFVII en trozos? Es que tooodo el mundo lo da ya por hecho. Vamos a esperar, a ver qué han pensado, ¿no?

De todo lo que preguntas lo único que se sabe es que lo que te he marcado en negrita no lo ha dicho Square; al contrario, ha insistido mucho en que van a hacer su propia visión del juego. El resto son dudas que están en el aire y que muy probablemente cambien por el propio sistema episódico, teniendo que ver si será convincente o una chapuza.

Lo que comentáis de la duración los valores que han dado de más o menos 38 horas la primera partida son más que razonables. Los que defendéis el juego por partes cortaros un poco con la duración que curiosamente ahora os ha dado la vena de insistir que dura infinito, todos sabemos lo que dura y que no existe justificación real de hacerlo por episodios sin meter relleno. En speedrun te lo haces en 20 horas después de un par de vueltas normales, es otra forma de jugar igual que el que se pone a subir a Cloud a nivel 100 con los soldados de las calles al principio. No hay 'mancos' en este juego, no es un juego para nada difícil más allá de algún punto negro que con entrenamiento lo superabas, y si ya entramos en retos personales (los mejores al final) imposible opinar de lo variados que son.

Yo leyéndoos me han dado ganas de pasármelo este año pero por Steam, a ver qué reto me marco esta vez.

Bueno, pero si miras el trailer verás que todo al principio está muyyyyy calcado: los personajes, la música, los primeros emplazamientos... Incluso van a respetar la parte en la que cloud se pone modelitos de mujer... De momento creo que están respetando la fidelidad 100% del juego, haciendo ciertas cosas afines a los tiempos actuales. Eso quiere decir que mapamundi quizás no, pero el planeta entero para recorrer tal cual debería haber. Hay sandbox actualmente más grandes que FFVII. Pero esto choca con los episodios...
baronrojo2 escribió:
Espera sentado [qmparto]

Y a ti que te importará si espero sentado o corriendo?

@OscarKun cierto, no regalan nada ya que se paga la cuota.
Songoku19101010 escribió:Eso es imposible. Decir que no te pasas lo juegos rápidos y soltar qur en 37 horad te pasastes el FFVII. Tarde más de 150 horas. Y aún así no lo había hecho todo.

Cualquier final que te dure menos de 100HORAS es que hay ido a todo correr.

Me parece que no sabes la diferencia entre pasarte la historia de un juego y sacar el 100%.
AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
- ¿Qué pasa con la exp y el nivel? ¿Se empieza de cero en cada parte o se pasa la exp a la siguiente? Lo que me lleva a:
- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- ¿Se podrá acceder a los lugares de la parte 1 desde la 3? Si esto se responde con un no, ya no hay mapamundi, o mapa de algún modo, y se pierden muchas cosas: la nave voladora, las armas (a no ser que las pongan de otra forma), localizaciones secretas, todo el submarinismo... Sí, se puede recolocar y rehacer, pero recordemos que SE quiere ser 100% fiel.
- Si quieren que cada parte sea un juego completo, ¿Qué va a haber en cada parte? Me da para 2 partes. Entiendo que Midgar pueda ser un juego entero, y el CD 2 otro (así también solucionamos lo del mapa). Pero no me salen las cuentas. Recordemos que el CD3 apenas tenía nada. Era más un CD que tenía acceso a todo lo ya visitado desde el mapa, secundarias y más ¿No será que FVII tal y como lo conocemos es una o dos partes, y el resto son cosas como advent children, spin-off, zack y demás?
- Si consigues a Yuffie en la segunda parte... ¿La tienes en la tercera? ¿La tiene todo el mundo? ¿ Aparece de repente y el que no la consiguió se pregunta que quién es esa?¿Todos los personajes serán obligatorios?

¿No creéis que hay muchas dudas para dar por sentado que van a partir FFVII en trozos? Es que tooodo el mundo lo da ya por hecho. Vamos a esperar, a ver qué han pensado, ¿no?

Todo eso es lo que se sabe que se jode al trocearlo. No veo factible que permitan importar personajes, porque romperia el juego respecto a los que lo inician, empezaras desde 0 o con lo que consideren que debe empezar todo el mundo, pero adios a la creacion de un personaje a lo largo de toda la historia. Van a permitir partes sueltas por huevos, como cualquier caso parecido, y ya dijeron que cada uno seria una experiencia diferente completa. El finiquitado del mapa completo por supuesto, aunque eso ya se daba por perdido sin trocearlo, ahora te moveras entre las zonas que conformen la parte de la historia de ese trozo. Lo que les falta lo rellenaran cutremente por supuesto y los personajes opcionales dejaran de serlo y los tendra todo el mundo, o los tendra quien los pague como dlc si optan por ahi.
OscarKun escribió:

Te han hecho un favor. Ahora solo tienes que bajarte el epsxe y disfrutarlo ahi mucho mejor, sin gastarte el dinero en una traducción cáncer.
kidoble escribió:
OscarKun escribió:

Ojalá y espero que lo regalen algún día, eso significaría que la calidad de los juegos que dan con el plus mejoraría bastante.

Por otro lado, y que yo recuerde, Square-Enix nunca ha dado en el plus un Final Fantasy, saben que se venden como pan caliente, incluso las versiones digitales de FF VII, VIII y IX de psx salen entre los más vendidos de la store casi todos los meses
NeCLaRT escribió:

Todo eso es lo que se sabe que se jode al trocearlo. No veo factible que permitan importar personajes, porque romperia el juego respecto a los que lo inician, empezaras desde 0 o con lo que consideren que debe empezar todo el mundo, pero adios a la creacion de un personaje a lo largo de toda la historia. Van a permitir partes sueltas por huevos, como cualquier caso parecido, y ya dijeron que cada uno seria una experiencia diferente completa. El finiquitado del mapa completo por supuesto, aunque eso ya se daba por perdido sin trocearlo, ahora te moveras entre las zonas que conformen la parte de la historia de ese trozo. Lo que les falta lo rellenaran cutremente por supuesto y los personajes opcionales dejaran de serlo y los tendra todo el mundo, o los tendra quien los pague como dlc si optan por ahi.

Pero es que todo eso son suposiciones. No se sabe nada de nada, nada. Ni lo del mapa, ni lo de los personajes opcionales, ni dlc's ni nada. De verdad, sólo han dicho que serán experiencias de juego completas. A mí eso no me indica nada de lo que dices tú.
La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.
en 3 dias el platino del juego....vaya chasco, yo hubiera puesto trofeos mas dificiles (conseguir todas las magias en maestro etc, todas las armas y armaduras (hay algunos equipos que solo se consiguen contra X jefe )
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hay una cosa que la tengo clara "no mundo abierto , no party " para pasillear ya tengo en ffxiii, en pc y a peloputa.
ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.

Pero si no tenemos ni idea de absolutamente nada [qmparto]

Bajar en hype? Esto va a ser un megatón en ventas de la hostia xD
ernen escribió:
ithan_87 escribió:La verdad es que cómo ha ido bajando el nivel de hype con respecto a este juego es una realidad, casi lo asemejaría a The Division, salvando las distancias claro, y os lo dice un fan de Final Fantasy hasta la médula.

Bueno, no hace falta ser un lince para darse cuenta de ello. Por esa regla de tres, se podría aplicar en el caso contrario: 'tengo mucho hype por este juego desde que vi el tráiler a ordenador del E3'.

Simplemente con que te pases por las comunidades y leas a la gente lo que ha ido comentando tras las últimas novedades (que si el juego por capítulos, el sistema de combate, etc...), te das cuenta de lo que digo.
ithan_87 escribió:
ernen escribió:

Bueno, no hace falta ser un lince para darse cuenta de ello. Por esa regla de tres, se podría aplicar en el caso contrario: 'tengo mucho hype por este juego desde que vi el tráiler a ordenador del E3'.

Simplemente con que te pases por las comunidades y leas a la gente lo que ha ido comentando tras las últimas novedades (que si el juego por capítulos, el sistema de combate, etc...), te das cuenta de lo que digo.

Pues eso la realidad de los foros, luego saldrá y la gente ira con los billetes en la mano tirándoselos a los pies a square [qmparto]
ernen escribió:
Pues eso la realidad de los foros, luego saldrá y la gente ira con los billetes en la mano tirándoselos a los pies a square [qmparto]

Lo que me vengo a referir, y ahora estoy poniendo mi opinión personal, es que esperaba este juego como agua de mayo, pero con las últimas informaciones contrastadas que hemos ido recibiendo, pues me he ido desilusionando un poco. Naturalmente esto no significa que finalmente no lo adquiera, ya que 'my money' irá para él, pero no obviemos que estas últimas semanas ha habido más desilusión que lo contrario, y no pasa nada por decirlo. Repito, que no lo digo yo, que es que te pasas por muchas comunidades y observas el malestar por la política, recalco esta palabra, más que por el propio juego en si.
Pero que caca de trofeos son estos?
yo hubiera puesto algo como terminar el juego sin guardar, subir a nivel maestro caballeros de la mesa redonda colocando la materia en una ranura de la espada mortal, o derrotando a rubi usando morfo pero sin yuffie. Un juego que produjo bastante fanatismo, requiere retos muy grandes.
Yo caí con el primer FF XIII comprandomelo el primer día, pero ya con el FF XIII-2 esperé, y me lo compré a 10€ + la guía.

Lo digo para la gente, que no compre este recién salido, que lo regalaran en las charcuterías por 10€ a los 3 meses [rtfm]
cam escribió:Pero que caca de trofeos son estos?
yo hubiera puesto algo como terminar el juego sin guardar, subir a nivel maestro caballeros de la mesa redonda colocando la materia en una ranura de la espada mortal, o derrotando a rubi usando morfo pero sin yuffie. Un juego que produjo bastante fanatismo, requiere retos muy grandes.

Terminar el juego sin guardar? Tu has pensado esta chorrada? Un juego de tantas horas sin guardar? La virgen...cuanta paja tenemos dentro!
neodante1985 escribió:

Terminar el juego sin guardar? Tu has pensado esta chorrada? Un juego de tantas horas sin guardar? La virgen...cuanta paja tenemos dentro!

Conozco gente que lo hizo ;)
Jugar el ff IX en 12 horas hasta llegar a memoria me costo mas jeje

El juego a sido anunciado hace excasos 6 meses,apenas se enseña poca cosa y ya estamos dramatizando!!A mi me gusta lo que vi,salvo el modelo de sacarlo,pero todavia hay muchas interrogantes y muchas cosas que no se saben,que exagerados somos
Buste escribió:

El juego a sido anunciado hace excasos 6 meses,apenas se enseña poca cosa y ya estamos dramatizando!!A mi me gusta lo que vi,salvo el modelo de sacarlo,pero todavia hay muchas interrogantes y muchas cosas que no se saben,que exagerados somos

Perdona, pero o yo soy el exagerado, o lo es la cantidad de peña que ha ido desilusionándose...vamos, que no lo digo yo.

A mi también me gusta lo que vi a excepción de que el juego salga por capítulos, ¡pero si hemos dicho lo mismo! Fíjate que hasta el sistema de combate me mola, pero hay que decir las cosas como son.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ah .. es que no sabia que porque no te guste una cosa de un producto ya no tienes derecho o no debes comprarlo... mejor callarse y comprarlo sin decir ni mu o directamente no comprarlo. [facepalm]
Eso de que va a vender a megatones... ya se verá. Que muchos van a comprarlo por ser Final Fantasy VII está claro pero ya ha habido unos cuantos proyectos de Square con el transfondo de Final Fantasy (como el Didge of Cerberus) que salieron mierdosos totales y fueron muy discretos en ventas. Súmale la cantidad de gente que al saber que es por capítulos se va a esperar a una edición completa, que Square le ponga un precio abusivo a cada parte (que si cumple lo de juegos completos no va a valer precisamente 20 euros) y que nos sigan sorprendiendo con más cambios (mapamundi, materias simplificadas, relleno en la historia). Y, por supuesto, las personas que simplemente no van a comprarlo porque ya tienen el antiguo que es el juego que les gusta.

Que queda mucho por saber pero Nomura está tocando sin parar por la idea de que van a vender saquen lo que saquen y no es así.
cam escribió:
neodante1985 escribió:

Eso deberia ser platino doble!!! xD

Conozco gente que lo hizo ;)
Jugar el ff IX en 12 horas hasta llegar a memoria me costo mas jeje
Pero cuando hablais de que va a ser por "capitulos", es en plan como los juegos de Telltale? No será más bien rollo Final Fantasy XIII con sus 3 juegos? es que yo por "capitulos" entiendo que es en plan Telltale, y no creo que ni de coña vaya por ahí la cosa.
Galazar escribió:Pero cuando hablais de que va a ser por "capitulos", es en plan como los juegos de Telltale? No será más bien rollo Final Fantasy XIII con sus 3 juegos? es que yo por "capitulos" entiendo que es en plan Telltale, y no creo que ni de coña vaya por ahí la cosa.

Si, será en plan FFXIII. Lo de "por capítulos" se decía al principio, porque era lo que ellos dijeron. Luego especificaron que serían juegos independientes.
Yo digo que sacaran 3 juegos, no creo que pasen de ahí... el primero a finales de 2017, el segundo a finales de 2018 mediados de 2019 y el tercero a mediados de 2020 o ya para Noviembre de ese mismo año.
Capell escribió:
Galazar escribió:Pero cuando hablais de que va a ser por "capitulos", es en plan como los juegos de Telltale? No será más bien rollo Final Fantasy XIII con sus 3 juegos? es que yo por "capitulos" entiendo que es en plan Telltale, y no creo que ni de coña vaya por ahí la cosa.

Si, será en plan FFXIII. Lo de "por capítulos" se decía al principio, porque era lo que ellos dijeron. Luego especificaron que serían juegos independientes.

Es un juego sacado por capítulos, FF XIII era autoconclusivo, FF VII lo van a partir en partes.
Para vosotros jugadores, lo 1º fueron los turnos, y con esto ya se están encumbrando Nomura y Cia.
Alguien me puede explicar el porque la espada mortal de Cloud cambia en FFVII?
Supuestamente es la que le da Zack antes de morir y esa espada lleva alas y en Advent Children es exactamente igual...
entonces porque en FFVII cambia?

Adjuntos

javier2804 escribió:Alguien me puede explicar el porque la espada mortal de Cloud cambia en FFVII?
Supuestamente es la que le da Zack antes de morir y esa espada lleva alas y en Advent Children es exactamente igual...

Lo mismo en este FF se van a pasar por el forro todo lo contado hasta ahora en todos los "FFVII" que han habido y todo será contado desde el principio, por lo que lo mismo nos sale que esa es la espada de Zack, y no la de las alas. Cualquiera sabe xD
javier2804 escribió:Alguien me puede explicar el porque la espada mortal de Cloud cambia en FFVII?

Es una pregunta que me he hecho siempre. Supuse que fue porque quisieron darle un diseño màs elaborado y de la manga se sacaron esas alas. Y en este remake han querido ser mas fieles y han puesto el modelo original(que espero que mantengan.. me gusta màs)
es mas diria que la espada del remake es como realmente se veria la espada del original , la espada de Advent Children y Crisis Core como alguno apuntais una fumada.
Exactamente, la espada mortal que sale en el trailer es la más fiel a la original, y la más bonita en mi humilde opinión.
Songoku19101010 está baneado por "Troll"

Como final fantasy xiii.
Es cobrarte 3 veces por el juego. Haciendo juego independientes.

Con la diferencia del final fantasy xiii es que lo q va a pasar aquí es corta la historia para concluirla en el último juego.

Poooooooorque claaaro no cabe en 1 juego. Tiene que ser 3 o 25 quien sabd ees tan grande y fallout taaaaan pequeño.

Pues porque lo grande de Zack es posterior al Final VII donde la espada inicial no dejaba de ser una espada más (heredada y tal pero sin darle más importancia), todo el fan service vino después. A mí la que más me gusta es la del tráiler.
Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI
olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI

ya lo tienes en moviles y en 3 dias en steam, con una direccion artistica que te deja sin palabras.
timehero escribió:
olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI

ya lo tienes en moviles y en 3 dias en steam, con una direccion artistica que te deja sin palabras.

Yo no consideraria eso un remake, y aun asi...como tu dices...la direccion artistica es horrible [+risas]
AlexTemina escribió:
NeCLaRT escribió:

Pero es que todo eso son suposiciones. No se sabe nada de nada, nada. Ni lo del mapa, ni lo de los personajes opcionales, ni dlc's ni nada. De verdad, sólo han dicho que serán experiencias de juego completas. A mí eso no me indica nada de lo que dices tú.

Pues si no te lo indica piensalo mejor, piensa como seria posible que algo de eso no fuera asi con lo que han dicho de varios juegos separados completos.

Piensa en si te van a dejar empezar un juego nuevo con el maximo nivel ya ganado, en si te van a impedir comprarlo en la tienda si no llevas el anterior de prueba, piensa en si comprando solo el ultimo de los tres te van a permitir hacer lo de los otros dos sin pagarlos si, piensa en si en un juego te van a quitar un personaje de un tramo anterior que en el original era opcional.

Lo de la calidad del relleno no se puede afirmar, pero juegate un rato al ultimo FF que ha hecho esta gente, juegalo.
¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ninguno de los ultimos FF por los que no crees que puedan hacerlo bien, y el unico del que fue director Nomura ni salio, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente. [+risas]

Fuera coñas, me parece que no se deberia meter a todos los que trabajan en Square en el mismo saco y esperar a ver que hace esta gente antes de dar por hecho de que su relleno sera malo o de si de hecho sera relleno solo porque en otros juegos lo haya sido.
SpeLl9 escribió:¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ningun FF, y el unico del que fue director Nomura ya no existe, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente. [+risas]

Kitase fue el director del VII original. Pero entiendo lo que dices y lo comparto. Cada FF es de su padre y su madre, sea de Nomura, Tabata, Toriyama o Sakaguchi.
chachin2007 escribió:Yo digo que sacaran 3 juegos, no creo que pasen de ahí... el primero a finales de 2017, el segundo a finales de 2018 mediados de 2019 y el tercero a mediados de 2020 o ya para Noviembre de ese mismo año.

Es la idea que tengo yo jaja
25918 respuestas