Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Christian Troy escribió:
SpeLl9 escribió:¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ningun FF, y el unico del que fue director Nomura ya no existe, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente. [+risas]


Kitase fue el director del VII original. Pero entiendo lo que dices y lo comparto. Cada FF es de su padre y su madre, sea de Nomura, Tabata, Toriyama o Sakaguchi.

Me exprese mal en esa frase, me referia de los ultimos FF, aunque volviendo a leer si que parece que hablo de la saga en si xD
NeCLaRT escribió:Pues si no te lo indica piensalo mejor, piensa como seria posible que algo de eso no fuera asi con lo que han dicho de varios juegos separados completos.

Piensa en si te van a dejar empezar un juego nuevo con el maximo nivel ya ganado, en si te van a impedir comprarlo en la tienda si no llevas el anterior de prueba, piensa en si comprando solo el ultimo de los tres te van a permitir hacer lo de los otros dos sin pagarlos si, piensa en si en un juego te van a quitar un personaje de un tramo anterior que en el original era opcional.

Lo de la calidad del relleno no se puede afirmar, pero juegate un rato al ultimo FF que ha hecho esta gente, juegalo.


Y dale... Pero quién te ha dicho a ti que el juego original lo vna a partir en trozos y punto? Es que es ahí donde nadie lo sabe. Ellos no han dicho eso.
olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI


Supuestamente esta en Desarrollo.
Kappie escribió:
olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI


Supuestamente esta en Desarrollo.


Ojalá, para mi le da mil vueltas a FFVII y FFVIII. De hecho forma parte de mis 3 favoritos, FFVI, FFIX y FFX xD
Arthur_Matlock escribió:
javier2804 escribió:Alguien me puede explicar el porque la espada mortal de Cloud cambia en FFVII?
Supuestamente es la que le da Zack antes de morir y esa espada lleva alas y en Advent Children es exactamente igual...
entonces porque en FFVII cambia?

Es una pregunta que me he hecho siempre. Supuse que fue porque quisieron darle un diseño màs elaborado y de la manga se sacaron esas alas. Y en este remake han querido ser mas fieles y han puesto el modelo original(que espero que mantengan.. me gusta màs)


Lo siento pero si le cambian el pelo como crisis core, advent children y dirge of cerberus para que todo encaje que también lo hagan con la espada para que toda la saga tenga la misma espada y no haya estos errores garrafales que para algunos sera estúpido pero para los fans no lo es...
Y si tienen que poner la espada original que se inventen un mini video de cuando coloca la espada donde muere zack y que la que utiliza él sea una parecida con el mismo nombre para recordarlo
SpeLl9 escribió:¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ninguno de los ultimos FF por los que no crees que puedan hacerlo bien, y el unico del que fue director Nomura ni salio, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente. [+risas]

Fuera coñas, me parece que no se deberia meter a todos los que trabajan en Square en el mismo saco y esperar a ver que hace esta gente antes de dar por hecho de que su relleno sera malo o de si de hecho sera relleno solo porque en otros juegos lo haya sido.

Pues bien que salen los dos en los creditos. Sinceramente, no se su peso en el titulo, pero vamos, que ahi esta el ultimo antecedente, que casualmente consiste en rellenar un juego con el universo de los anteriores, y su resultado. Tampoco vamos a decir que esto sea decisivo, pero apunta lo que apunta.

AlexTemina escribió:Y dale... Pero quién te ha dicho a ti que el juego original lo vna a partir en trozos y punto? Es que es ahí donde nadie lo sabe. Ellos no han dicho eso.

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.
Capell escribió:
Kappie escribió:
olonam21 escribió:Todo el mundo emocionado con el remake de final fantasy VII, y yo aqui sigo esperando realmente un remake de FF VI


Supuestamente esta en Desarrollo.


Ojalá, para mi le da mil vueltas a FFVII y FFVIII. De hecho forma parte de mis 3 favoritos, FFVI, FFIX y FFX xD


Ojalá hagan un remake del V y VI para 3DS como hicieron con el 3 y 4, aunque el VI es también uno de mis favoritos y quedaria muy bonito con mejores graficos aunque sea en la portatil de nintendo
NeCLaRT escribió:
AlexTemina escribió:Y dale... Pero quién te ha dicho a ti que el juego original lo vna a partir en trozos y punto? Es que es ahí donde nadie lo sabe. Ellos no han dicho eso.

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.


Exactamente. Dime donde dicen que va a ser el original partido a trozos.
NeCLaRT escribió:
SpeLl9 escribió:¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ninguno de los ultimos FF por los que no crees que puedan hacerlo bien, y el unico del que fue director Nomura ni salio, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente. [+risas]

Fuera coñas, me parece que no se deberia meter a todos los que trabajan en Square en el mismo saco y esperar a ver que hace esta gente antes de dar por hecho de que su relleno sera malo o de si de hecho sera relleno solo porque en otros juegos lo haya sido.

Pues bien que salen los dos en los creditos. Sinceramente, no se su peso en el titulo, pero vamos, que ahi esta el ultimo antecedente, que casualmente consiste en rellenar un juego con el universo de los anteriores, y su resultado. Tampoco vamos a decir que esto sea decisivo, pero apunta lo que apunta.

AlexTemina escribió:Y dale... Pero quién te ha dicho a ti que el juego original lo vna a partir en trozos y punto? Es que es ahí donde nadie lo sabe. Ellos no han dicho eso.

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

El peso de Nomura es hacer los diseños de los personajes, fin, cosa que ya hacia en el Final Fantasy VII original, el estaba haciendo el Versus XIII, y el de Kitase es el de productor, que si que deberia ser un papel mas importante, pero Kojima tambien era productor de Castlevania Lord of Shadow, pero vamos, ya te aseguro yo que la culpa del ''relleno'' que tu te quejas de los ultimos FF no es de ellos dos, y sus antecedentes, pues los antedecentes de dos personas que participaron en el juego original, donde Kitase ademas era director.

A veces parece que Sakaguchi hacia los juegos solo o algo.

No se esta mania que hay por los foros de que la caida de FF es por culpa de Nomura cuando el se ha mantenido en su papel bastantes años y el FF que le dejaron hacer ni llego a salir, asi que poca culpa tendra el, pero bueno.
SpeLl9 escribió:
NeCLaRT escribió:
SpeLl9 escribió:¿Y cuales son los ultimos FF que ha hecho esta gente? Porque ni Nomura ni Kitase han sido directores de ninguno de los ultimos FF por los que no crees que puedan hacerlo bien, y el unico del que fue director Nomura ni salio, asi que es dificil jugar los ultimos FF que ha hecho esta gente. [+risas]

Fuera coñas, me parece que no se deberia meter a todos los que trabajan en Square en el mismo saco y esperar a ver que hace esta gente antes de dar por hecho de que su relleno sera malo o de si de hecho sera relleno solo porque en otros juegos lo haya sido.

Pues bien que salen los dos en los creditos. Sinceramente, no se su peso en el titulo, pero vamos, que ahi esta el ultimo antecedente, que casualmente consiste en rellenar un juego con el universo de los anteriores, y su resultado. Tampoco vamos a decir que esto sea decisivo, pero apunta lo que apunta.

AlexTemina escribió:Y dale... Pero quién te ha dicho a ti que el juego original lo vna a partir en trozos y punto? Es que es ahí donde nadie lo sabe. Ellos no han dicho eso.

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

El peso de Nomura es hacer los diseños de los personajes, fin, cosa que ya hacia en el Final Fantasy VII original, el estaba haciendo el Versus XIII, y el de Kitase es el de productor, que si que deberia ser un papel mas importante, pero Kojima tambien era productor de Castlevania Lord of Shadow, pero vamos, ya te aseguro yo que la culpa del ''relleno'' que tu te quejas de los ultimos FF no es de ellos dos, y sus antecedentes, pues los antedecentes de dos personas que participaron en el juego original, donde Kitase ademas era director.

No se esta mania que hay por los foros de que la caida de FF es por culpa de Nomura cuando el se ha mantenido en su papel bastantes años y el FF que le dejaron hacer ni llego a salir, asi que poca culpa tendra el, pero bueno.


Yo tampoco lo entiendo. De hecho, yo pienso justo al contrario. No puedo mas que aplaudirle por haber "parido" una saga tan buena como es Kingdom Hearts.
A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.

¿Y eso se lo cree alguien?
BigBoss_ escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.

¿Y eso se lo cree alguien?

Van a estirar la historia, hacerla más compleja y rellenarla de historias secundarias y misiones. Yo creo que la duración de cada parte es por lo que menos has de sufrir, lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.
Yo creó que lo que podrían hacer y deberían hacer es crear un sistema de combate de tal forma que al empezar el juego te preguntaran si quieres jugar por turnos o en tiempo real. Seguro que no sería algo muy difícil de programar y todo el mundo quedaría contento.
robertho escribió:Yo creó que lo que podrían hacer y deberían hacer es crear un sistema de combate de tal forma que al empezar el juego te preguntaran si quieres jugar por turnos o en tiempo real. Seguro que no sería algo muy difícil de programar y todo el mundo quedaría contento.


Serian dos juegos totalmente distintos con dos mecanicas totalmente distintas que hay que adaptar en ambos casos, asi como comportamiento de los enemigos, nivel, etc etc etc.... Algunos os pensais que programar videojuegos es facil, lo digo sin acritud eh... pero vamos...
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.


No, lo siento, pero no han dicho eso. en el comunicado no nombran el original EN NINGÚN MOMENTO. Estáis dando cosas por sentadas.

Ojo, no estoy diciendo que no sea verdad, ojalá no pero al final sí que será el original partido, pero NO HAN DICHO ESO.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
robertho escribió:Yo creó que lo que podrían hacer y deberían hacer es crear un sistema de combate de tal forma que al empezar el juego te preguntaran si quieres jugar por turnos o en tiempo real. Seguro que no sería algo muy difícil de programar y todo el mundo quedaría contento.


Que va si resulta que ahora hacer un ATB e incluso cambiar de personaje para darle un toque minimo de estrategia a un FF , resulta que es un mundo , muy dificil , compejo y etc.

Me parece que te has perdido unos cuantos capitulos de subnormalidad epica en SE, bueno la de hacer una encuesta si meten los moogs eso ya ralla lo absurdo , en serio mejor mirar para otro lado y cuando salga todos al youtube antes de soltar ni un solo centimo, entre esto y el "caracter episodico"(otra genialidad) , al final terminan nomura y compañia en el club de la comedia haciendo un mongologo en vez de un maldito juego, parece que llevan 2 dias haciendolos o que se les fueron los que se los hacian mas bien ( con la de mierda que le tiraron a sakaguchi & company en su momento y resulta que son los dioses del olimpo).

Un saludo ppl [bye] .
BigBoss_ escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.

¿Y eso se lo cree alguien?


Yo si me lo creo, ¿Porque? porque ya es arriesgado para la propia empresa partirlo en varios juegos, como para que encima sean 3 partes de 15-20 horas cada uno. Se cargarían no solo el remake, sino la propia marca.

El problema es que la van a cagar, porque agregar nuevo contenido con la mediocridad actual de Square es un suicidio.
AlexTemina escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.


No, lo siento, pero no han dicho eso. en el comunicado no nombran el original EN NINGÚN MOMENTO. Estáis dando cosas por sentadas.

Ojo, no estoy diciendo que no sea verdad, ojalá no pero al final sí que será el original partido, pero NO HAN DICHO ESO.

'Hemos visto los comentarios y reacciones de todo el mundo ante las noticias de que Final Fantasy VII Remake se repartirá en episodios, y muchos, en su especulación, han dado con la clave de por qué hemos tomado esta ecisión. Si quisiéramos meter todo lo del juego original en un remake de una sola entrega, nos veríamos obligados a eliminar varias partes y crear una versión condensada [o resumida] de Final Fantasy VII. Sabíamos que ninguno queríais algo así.'

No les cabe el juego completo en un remake de una sola entrega. Sí que lo nombran y a menos que saques un nuevo juego de palabras donde entiendes que no van a dividirlo está claro a lo que se refiere Nomura.
Juan_Garcia escribió:
BigBoss_ escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.

¿Y eso se lo cree alguien?


Yo si me lo creo, ¿Porque? porque ya es arriesgado para la propia empresa partirlo en varios juegos, como para que encima sean 3 partes de 15-20 horas cada uno. Se cargarían no solo el remake, sino la propia marca.

El problema es que la van a cagar, porque agregar nuevo contenido con la mediocridad actual de Square es un suicidio.



A mi esto es lo unico que me preocupa realmente porque square esta de capa caida y de esto se pude opinar. Del resto no sabemos NADA
AlexTemina escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.


No, lo siento, pero no han dicho eso. en el comunicado no nombran el original EN NINGÚN MOMENTO. Estáis dando cosas por sentadas.

Ojo, no estoy diciendo que no sea verdad, ojalá no pero al final sí que será el original partido, pero NO HAN DICHO ESO.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Tu por "FF7 REMAKE sera contado a traves de varias entregas" que entiendes? Igual lo del nombre y el trailer es un trampa y se refieren al FF8 Oooh
ernen escribió:A mi esto es lo unico que me preocupa realmente porque square esta de capa caida y de esto se pude opinar. Del resto no sabemos NADA


Yo sospecho que va a ser completamente en Midgar, y que empezara antes que el juego original, con los inicios de la formación de Avalancha, misiones, etc. Yo desde luego lo pensaré como un juego paralelo al original, mas que como un remake como tal.
:cool:
ernen escribió:
robertho escribió:Yo creó que lo que podrían hacer y deberían hacer es crear un sistema de combate de tal forma que al empezar el juego te preguntaran si quieres jugar por turnos o en tiempo real. Seguro que no sería algo muy difícil de programar y todo el mundo quedaría contento.


Serian dos juegos totalmente distintos con dos mecanicas totalmente distintas que hay que adaptar en ambos casos, asi como comportamiento de los enemigos, nivel, etc etc etc.... Algunos os pensais que programar videojuegos es facil, lo digo sin acritud eh... pero vamos...

Pues hala, nada es posible entonces. Sentemosnos y esperemos, a ver con que nos sorprenden
robertho escribió::cool:
ernen escribió:
robertho escribió:Yo creó que lo que podrían hacer y deberían hacer es crear un sistema de combate de tal forma que al empezar el juego te preguntaran si quieres jugar por turnos o en tiempo real. Seguro que no sería algo muy difícil de programar y todo el mundo quedaría contento.


Serian dos juegos totalmente distintos con dos mecanicas totalmente distintas que hay que adaptar en ambos casos, asi como comportamiento de los enemigos, nivel, etc etc etc.... Algunos os pensais que programar videojuegos es facil, lo digo sin acritud eh... pero vamos...

Pues hala, nada es posible entonces. Sentemosnos y esperemos, a ver con que nos sorprenden


Exactamente es como te dice ernen, eso sería prácticamente imposible de hacer. Ten en cuenta que no es solo "programar" un sistema de combate... si no programar unas pautas de ataques (distintas para cada modo de juego), unas animaciones distintas para acción/turnos (tanto de enemigos como de personajes), unas "reglas" jugables diferentes, diferencia de como afectan los stats a los personajes (o incluso cambiar stats completamente, pues no es lo mismo matar a un bicho con 1000 de vida a base de ataques rápidos a modo de acción que a base de turnos. Si todo se mantiene igual, lo que matas en 5 segundos a modo de acción tardas 5 minutos a modo de juego de turnos xD). Hay muchas mas cosas de las que parecen, y mas a un juego del nivel gráfico con el que estamos tratando actualmente.
Mas que "remake", debería llamarse "reboot", pero claro.. "remake" llama mas la atención jejeje

Sea como sea, este "remake", ya sea en 3 o 4 partes, ¡¡será un juegazo!!
Auriok escribió:
AlexTemina escribió:
Joelbcn escribió:A ver lo que han dicho ha sido que cogerán la historia original, la dividirán en X juegos y ampliarán/profundizaran estos con nuevos sucesos.

Así cada capítulo de la historia podrá competir en duracion con un videojuego de la saga por si solo.


No, lo siento, pero no han dicho eso. en el comunicado no nombran el original EN NINGÚN MOMENTO. Estáis dando cosas por sentadas.

Ojo, no estoy diciendo que no sea verdad, ojalá no pero al final sí que será el original partido, pero NO HAN DICHO ESO.

'Hemos visto los comentarios y reacciones de todo el mundo ante las noticias de que Final Fantasy VII Remake se repartirá en episodios, y muchos, en su especulación, han dado con la clave de por qué hemos tomado esta ecisión. Si quisiéramos meter todo lo del juego original en un remake de una sola entrega, nos veríamos obligados a eliminar varias partes y crear una versión condensada [o resumida] de Final Fantasy VII. Sabíamos que ninguno queríais algo así.'

No les cabe el juego completo en un remake de una sola entrega. Sí que lo nombran y a menos que saques un nuevo juego de palabras donde entiendes que no van a dividirlo está claro a lo que se refiere Nomura.


Agh, no encuentro la fuente, me la pasas? Porque eso no lo había leído y ahí ya sí que se confirma.
AlexTemina escribió:Agh, no encuentro la fuente, me la pasas? Porque eso no lo había leído y ahí ya sí que se confirma.

http://www.deculture.es/2015/12/final-f ... episodios/ Traducción de la carta que está en el blog de la propia Square.
Bueno, yo he cancelado la pseudo-reserva que hacía Amazon del remake
Espero acontecimientos, pero lo de dividir la historia me parece cuanto menos "chapucero". ¿qué es eso de esperar un año, 2 o lo que sea, a continuar con una historia que ya me sé al dedillo? Lo siento, pero no lo veo

Por lo pronto voy haciendo "acopio" de los FF "antiguos" que salen en Steam (algo es algo); este mes sale el VI, que es mi segundo favorito [360º] (VII, VI, IX y X)

Hablando del FF9 ¿alguien sabe porque nunca se planteó Square un "lavado de cara" como el 7 o una conversión directa como el 8 para PC? ¿Tendrá algo que ver que los derechos de distribución eran de Infogrames? (igual desaparecieron los derechos con la compañia o algo así raro XD )
Es que es el único que no han tocado para nada desde que salió y a mí personalmente me gustaría, ya no digo un remake visto lo visto, pero si una puesta al día [+risas]

Salu2 [bye]
muchos de aqui debeis pensar que todas la ciudades del FFVII se recrearan dandole a un boton y la otra es si de verdad quereis un juego al completo en una sola parte seguramente ya tocaria esperar a ps5 o ps6.
Supongo que los programadores de juegos como The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles X, con todo el contenido que tienen, son magos por sacarlo todo antes de la generación de PS5 o PS6.
Jode que lo pongan por capítulos y el estilo de combate... no me molesta pero hubiera preferido por turnos. Aún así espero que no me quiten las materias o la crianza de chocobos.
Nagato81 escribió:Supongo que los programadores de juegos como The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles X, con todo el contenido que tienen, son magos por sacarlo todo antes de la generación de PS5 o PS6.


Todo dependerá desde cuando empezaron con esos proyectos, presupuesto utilizado, etc.
En serio, realizar un juego como Final Fantasy VII, no ya en contenido, sino en gráficos para que estén a la altura de esta generación con todas las localizaciones, un mapa mundi pero adaptado a lo que estamos acostumbrados ahora del tipo "mundo abierto", en fin, todo lo que se os ocurra que es lo más puntero o de lo mejor que se puede ver en un juego, conlleva muchos, muchos años y cientos de personas (en términos de recursos económicos) para poder realizarlo. El presupuesto debe ser altísimo y el riesgo de los inversores aún mucho mayor, por lo que veo lógico que quieran partirlo.

No quiero sentar cátedra en lo que voy a decir, pero si me gustaría que, salvando las distancias, veáis la diferencia de hacer este juego ahora y las exigencias del hoy, con hacer el juego por aquel entonces:
- A lo mejor hacer el primer CD del juego en contenido y gráficos conllevaba un año en PSX (por ejemplo), pero es que hacerlo ahora perfectamente puede costar entre 3 y cincos años y no exagero. Ahora suma el resto de contenido del resto de CD's más los extras, secretos, sistema de combate, materias, nuevo contenido...

Entiendo que pueda ser molesto que lo dividan y que nos saquen los cuartos, pero es que desde el punto de vista del proyecto y financieramente hablando, si queremos ver el juego en un tiempo asequible, tiene que ser así.

Saludos.
Maito escribió:
Nagato81 escribió:Supongo que los programadores de juegos como The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles X, con todo el contenido que tienen, son magos por sacarlo todo antes de la generación de PS5 o PS6.


Todo dependerá desde cuando empezaron con esos proyectos, presupuesto utilizado, etc.
En serio, realizar un juego como Final Fantasy VII, no ya en contenido, sino en gráficos para que estén a la altura de esta generación con todas las localizaciones, un mapa mundi pero adaptado a lo que estamos acostumbrados ahora del tipo "mundo abierto", en fin, todo lo que se os ocurra que es lo más puntero o de lo mejor que se puede ver en un juego, conlleva muchos, muchos años y cientos de personas (en términos de recursos económicos) para poder realizarlo. El presupuesto debe ser altísimo y el riesgo de los inversores aún mucho mayor, por lo que veo lógico que quieran partirlo.

No quiero sentar cátedra en lo que voy a decir, pero si me gustaría que, salvando las distancias, veáis la diferencia de hacer este juego ahora y las exigencias del hoy, con hacer el juego por aquel entonces:
- A lo mejor hacer el primer CD del juego en contenido y gráficos conllevaba un año en PSX (por ejemplo), pero es que hacerlo ahora perfectamente puede costar entre 3 y cincos años y no exagero. Ahora suma el resto de contenido del resto de CD's más los extras, secretos, sistema de combate, materias, nuevo contenido...

Entiendo que pueda ser molesto que lo dividan y que nos saquen los cuartos, pero es que desde el punto de vista del proyecto y financieramente hablando, si queremos ver el juego en un tiempo asequible, tiene que ser así.

Saludos.


El problema es que vienen con la milonga de que todo no cabría en un disco, cuando se ve que es un todo por la pasta.

S-E son unos inútiles programando, cualquier juego que otra compañía te saca en 3 años ,ellos te lo sacan en 6. Solo hay que ver los retrasos de Versus XIII- XV, KH 3, o la que liaron para sacar FF XIII. Y van con la excusa de que programar es muy difícil y caro, cuando te ves a otras compañías sacando juegos de gran presupuesto y trabajo en la mitad de tiempo.

Además ya lo comenté antes, o nos mienten como unos bellacos o FF XV va a tener una mierda de contenido o solamente dos ciudades en todo el juego, ya que sale en un solo disco.(y este lleva mucho desarrollo también).
Nagato81 escribió:
Maito escribió:
Nagato81 escribió:Supongo que los programadores de juegos como The Witcher 3 o Xenoblade Chronicles X, con todo el contenido que tienen, son magos por sacarlo todo antes de la generación de PS5 o PS6.


Todo dependerá desde cuando empezaron con esos proyectos, presupuesto utilizado, etc.
En serio, realizar un juego como Final Fantasy VII, no ya en contenido, sino en gráficos para que estén a la altura de esta generación con todas las localizaciones, un mapa mundi pero adaptado a lo que estamos acostumbrados ahora del tipo "mundo abierto", en fin, todo lo que se os ocurra que es lo más puntero o de lo mejor que se puede ver en un juego, conlleva muchos, muchos años y cientos de personas (en términos de recursos económicos) para poder realizarlo. El presupuesto debe ser altísimo y el riesgo de los inversores aún mucho mayor, por lo que veo lógico que quieran partirlo.

No quiero sentar cátedra en lo que voy a decir, pero si me gustaría que, salvando las distancias, veáis la diferencia de hacer este juego ahora y las exigencias del hoy, con hacer el juego por aquel entonces:
- A lo mejor hacer el primer CD del juego en contenido y gráficos conllevaba un año en PSX (por ejemplo), pero es que hacerlo ahora perfectamente puede costar entre 3 y cincos años y no exagero. Ahora suma el resto de contenido del resto de CD's más los extras, secretos, sistema de combate, materias, nuevo contenido...

Entiendo que pueda ser molesto que lo dividan y que nos saquen los cuartos, pero es que desde el punto de vista del proyecto y financieramente hablando, si queremos ver el juego en un tiempo asequible, tiene que ser así.

Saludos.


El problema es que vienen con la milonga de que todo no cabría en un disco, cuando se ve que es un todo por la pasta.

S-E son unos inútiles programando, cualquier juego que otra compañía te saca en 3 años ,ellos te lo sacan en 6. Solo hay que ver los retrasos de Versus XIII- XV, KH 3, o la que liaron para sacar FF XIII. Y van con la excusa de que programar es muy difícil y caro, cuando te ves a otras compañías sacando juegos de gran presupuesto y trabajo en la mitad de tiempo.

Además ya lo comenté antes, o nos mienten como unos bellacos o FF XV va a tener una mierda de contenido o solamente dos ciudades en todo el juego, ya que sale en un solo disco.(y este lleva mucho desarrollo también).


Vamos a ver. El espacio en un disco con tiempo de desarrollo no tienen nada que ver. Puedes llenar 20 blu rays con videos y sacar el juego en 2 semanas o sacar un juego de 300 horas de duración con escenarios gigantescos en un DVD. Los escenarios, personajes, animaciones, texturas, etc. ocupan muy poco respecto a video y audio.
@Maito lo ha explicado bastante bien. No es cuestión de espacio en disco ni de programadores inutiles. Se trata de que el diseño de escenarios, personajes, etc. requiere mucho tiempo y dinero. Y más si eres tu quien desarrolla el motor del juego.
Te puede parecer bien o mal que lo hagan por partes (y no te quito la razón al decir que es un tema para sacar más dinero), pero en ningún momento se ha dicho que el juego no cabe en un disco, sino que sacarlo de una vez no sería rentable ni se adaptaría a la magnitud que quieren alcanzar con el juego.
La forma de sacar el juego es muy criticable, pero critiquemosla con sentido
Calomar escribió:Vamos a ver. El espacio en un disco con tiempo de desarrollo no tienen nada que ver. Puedes llenar 20 blu rays con videos y sacar el juego en 2 semanas o sacar un juego de 300 horas de duración con escenarios gigantescos en un DVD. Los escenarios, personajes, animaciones, texturas, etc. ocupan muy poco respecto a video y audio.
@Maito lo ha explicado bastante bien. No es cuestión de espacio en disco ni de programadores inutiles. Se trata de que el diseño de escenarios, personajes, etc. requiere mucho tiempo y dinero. Y más si eres tu quien desarrolla el motor del juego.
Te puede parecer bien o mal que lo hagan por partes (y no te quito la razón al decir que es un tema para sacar más dinero), pero en ningún momento se ha dicho que el juego no cabe en un disco, sino que sacarlo de una vez no sería rentable ni se adaptaría a la magnitud que quieren alcanzar con el juego.
La forma de sacar el juego es muy criticable, pero critiquemosla con sentido


A mí no me lo digas, ve a Japón y díselo a Square-Enix.

Imagen

La excusa del disco es suya, no mía.

Un saludo.
kastelen escribió:muchos de aqui debeis pensar que todas la ciudades del FFVII se recrearan dandole a un boton y la otra es si de verdad quereis un juego al completo en una sola parte seguramente ya tocaria esperar a ps5 o ps6.

Veremos como lo justificas cuando salga la tercera parte (con todo el trabajo redundante y el de relleno) alla por 2018 o 2019.

Nagato81 escribió:
Calomar escribió:Vamos a ver. El espacio en un disco con tiempo de desarrollo no tienen nada que ver. Puedes llenar 20 blu rays con videos y sacar el juego en 2 semanas o sacar un juego de 300 horas de duración con escenarios gigantescos en un DVD. Los escenarios, personajes, animaciones, texturas, etc. ocupan muy poco respecto a video y audio.
@Maito lo ha explicado bastante bien. No es cuestión de espacio en disco ni de programadores inutiles. Se trata de que el diseño de escenarios, personajes, etc. requiere mucho tiempo y dinero. Y más si eres tu quien desarrolla el motor del juego.
Te puede parecer bien o mal que lo hagan por partes (y no te quito la razón al decir que es un tema para sacar más dinero), pero en ningún momento se ha dicho que el juego no cabe en un disco, sino que sacarlo de una vez no sería rentable ni se adaptaría a la magnitud que quieren alcanzar con el juego.
La forma de sacar el juego es muy criticable, pero critiquemosla con sentido


A mí no me lo digas, ve a Japón y díselo a Square-Enix.

Imagen

La excusa del disco es suya, no mía.

Un saludo.

No esta hablando del disco. Es una relacion coste/temporal respecto a hacer un AAA. Te esta diciendo que ellos en un AAA que se vende a 69€ invierten X dinero y tiempo, y no van a meter 3X. Y que si meten solo X no se puede hacer todo.
¿Es necesario que todo sea ultra perfecto gráficamente? ¿hace falta visitar cada calle o rincón de midgar? ¿tiene que ser mundo abierto?
Por hacerlo así nos parten la historia en vete a saber cuantas partes y cuanto tiempo de desarrollo y luego viene el tema de cambiar el sistema de combate...
Pero hasta que no se sepan más cosas no podemos sacar demasiadas conclusiones pero no me da muy buena espina.

Voy a seguir con el original en ps4, lo estoy disfrutando otra vez, me esta gustando como se ve y aparte los recuerdos y buenas sensaciones que me trae al jugarlo, cada vez que lo juego aprendo cosas nuevas!
Un saludo!
Es sorprendente cómo son los usuarios los que justifican las cagadas de las compañías. Lo que no puede ser es que una compañía te diga que el juego es demasiado grande, van a hacer diferentes partes pero que cada parte va a tener cosas nuevas y será como un juego completo. ¿Para qué añades cosas nuevas entonces? Ya tienes todo lo del original que obviamente cabe en un juego como lo fue en su día.

Esto es un reboot, no un remake,van a sacar varios juegos normales partiendo la historia y añadiendo relleno por todos lados para sacar la máxima pasta posible. Que ese relleno guste más o menos ya es cosa de cada uno pero justificar estas cosas más allá de lo obvio es abrir la boca y que nos meen directos.
Esto va a ser como Naruto a dia de hoy, todo relleno poco interesante para sacar dineritos...me da pena y rabia lo que van a hacer con el nombre de esta joya...
Yo estoy de acuerdo con el compi Nagato81

Nagato81 escribió:
Además ya lo comenté antes, o nos mienten como unos bellacos o FF XV va a tener una mierda de contenido o solamente dos ciudades en todo el juego, ya que sale en un solo disco.(y este lleva mucho desarrollo también).



No me vale la excusa ya que existe una base (además del propio juego de PSX, los de Vita, las pelis, etc)

Es mucho más complicado crear un "nuevo proyecto" como el XV (que telita también los años que llevan)
Y debe ser poco más que la demo ya mostrada y la que van a mostrar, porque se puede abarcar todo en un único lanzamiento, cosa que son incapaces de hacer con un universo que casi todos conocemos

Pero bueno, también respeto las opiniones de los que lo ven bien, pero para mi no tiene ningún sentido

Salu2 [bye]
mejor que digan para cuando el FFVIII en HD, que aun no lo he jugado, y por unos 10$ creo que cae
A mi me da rabia que no se puedan personalizar los chocobos y ponerles accesorios y tal, ademas de que no haya diferencia de velocidad entre ellos y tal.

no se, es por criticar cosas de las cuales no tengo ni idea de que van a hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si la primera parte llega a ciudad del cohete o más lo compraré. .. sino de segunda mano cuando este barato. Me puede FFVII, lo sé y lo saben.
Les va a llevar 10 años poner a la venta FFXV/Versus XIII, no creo que puedan reducir ese tiempo a menos de la mitad en el caso de Final Fantasy VII Remake salvo que opten por el formato episódico. Recibir beneficios a medio camino también les puede animar a invertir más tiempo y recursos en ampliar la experiencia, de otra manera únicamente se buscaría lanzarlo lo antes posible para poner fin a un desarrollo interminable.
Saludos!!
No sé por que seguís comparando lo que ocurró con el desarrollo del XV, y tomándolo como referencia para saber el tiempo que van a tardar con este remake. Ambos casos no tienen nada que ver.
efataleof escribió:Les va a llevar 10 años poner a la venta FFXV/Versus XIII, no creo que puedan reducir ese tiempo a menos de la mitad en el caso de Final Fantasy VII Remake salvo que opten por el formato episódico. Recibir beneficios a medio camino también les puede animar a invertir más tiempo y recursos en ampliar la experiencia, de otra manera únicamente se buscaría lanzarlo lo antes posible para poner fin a un desarrollo interminable.
Saludos!!


Final Fantasy XV ha llevado ese tiempo por varias razones.

1.- Iban con una idea inicial de sacarlo en PS3 y, al cambiarlo para PS4, tuvieron que recrear prácticamente todo el contenido. Es decir, se podría decir que el trabajo REAL es de unos 3 años, no 10.
2.- Están trabajando con Luminous Engine, motor gráfico que ellos mismos han dicho que van a abandonar en pro de utilizar Unreal Engine 4, mucho mas eficiente y fácil de usar.
3.- Han tenido muchos proyectos en paralelo a FFXV como FFXIII, FFXIII-2 y Lightning Returns, que recuerdo que al principio todos iban a formar parte de una misma saga junto a Type-0 y vs XIII.

Sin embargo, Final Fantasy VII Remake está siendo desarrollado en Unreal Engine 4, un motor mucho mas sencillo de utilizar. Por atrás han dicho que para hacer el "contenido de un disco de PSX con gráficos actuales tardarían unos 5 años"... es decir, que teniendo en cuenta que sea una trilogía y que van a desarrollar contenido nuevo para cada entrega, la duración de entrega de las 3 será de aproximadamente... ¿20 años? Eso es totalmente imposible. Hacer un contenido de ese tipo en la actualidad no es tan jodido como creéis, pues aunque cierto es que los gráficos son mucho mejores, también lo son las herramientas utilizadas para ello.
@Capell y creo que te dejas un motivo también muy importante, el desastre de lanzamiento de FFXIV.
Christian Troy escribió:@Capell y creo que te dejas un motivo también muy importante, el desastre de lanzamiento de FFXIV.


Cierto, que tuvieron que rehacer mas de medio juego xD
Una pregunta, los trucos del FFVII HD bloquean trofeos? Osea el de la velocidad triple, no combates etc...
ernen escribió:A mi me da rabia que no se puedan personalizar los chocobos y ponerles accesorios y tal, ademas de que no haya diferencia de velocidad entre ellos y tal.

no se, es por criticar cosas de las cuales no tengo ni idea de que van a hacer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues mira, ese tipo de cosas son las que necesita un remake y no cambios en el sistema de juego o vendértelo por trozos. Pero yo soy un hater y un fanboy así que no me hagas mucho caso... [fiu]
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