Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

hellknight escribió:Yo me huelo que van a meter todo lo relacionado con final fantasy 7 ( crisis core etc) y lo van a ubicar cronológicamente dentro .

Pudiera ser, el problema seria el dirge of cerberus pero con el gameplay que han presentado se podría "apañar" eso si si meten la compilación de cierta manera con calzador estará medio resumida no creo que el mencionado por ejemplo sea tan satisfactorio como la parte qe correspondiera a crisis core.
Espero que el primer juego englobe al menos todo midgar hasta que sales al mapamundi.
Auriok escribió:Un juego completo en el que acompañamos a Jesse al sector 3 donde conoceremos a su familia, nos adentraremos en una búsqueda sorprendente por una materia que se rumorea que se encuentra en ese sector y derrocaremos a un directivo de Shinra que estaba desviando energía del reactor 3 para su propio beneficio cobrando de más a los vecinos del barrio.

¿Lo de Tifa es exagerado? Sí, ¿que con 'duración' pueden alargar lo que les dé la gana cada parte? También. Cada noticia es peor que la anterior, tanto que ya hasta es para echarse a reír.

Entiendo lo que quieres decir, pero aun que metieran paja mientras que metan lo que debe ser lo propio del juego original con la calidad esperada ¿que problema hay que añadan contenido? Seré raro pero en un rpg contra mas secundarias etc haya mejor (ojo a gusto personal) Se que es una putada que lo hagan en varias partes pero si de verdad dura como juegos completos cada parte por mi genial cuanto mas juegos mas se juega (Aun asi no mas de 3 xD) a ese extraordinario universo (No me mateis xD por favor, estoy de acuerdo siempre que se mantenga la calidad/duración) Cierto es que para el nombre y recuerdo del titulo original puede ser amarga la cosa pero al contrario de los que muchos piensan salga bien el remake o no el original es atemporal y nada, nada lo va a sustituir y desechar. Yo disfrutare del remake en partes, de momento me lo tomo como una "reimaginación" de su universo, si dado el caso iguala al original aun con sus mas y sus menos se lo reconocerá y si no pues siempre estara en mis recuerdos y en mi estanteria el original. Deberiamos de primer contacto disfrutar de lo que sea que salga del remake como rpg.
Un saludo,
jordi1986 escribió:Espero que el primer juego englobe al menos todo midgar hasta que sales al mapamundi.

Eso eran 5 horas escasas de juego en el original. O le meten muchisimo mas contenido o seria el gran timo de juego. Por no hablar de la pila de episodios de los que se compondria.
Selas escribió:
Auriok escribió:Un juego completo en el que acompañamos a Jesse al sector 3 donde conoceremos a su familia, nos adentraremos en una búsqueda sorprendente por una materia que se rumorea que se encuentra en ese sector y derrocaremos a un directivo de Shinra que estaba desviando energía del reactor 3 para su propio beneficio cobrando de más a los vecinos del barrio.

¿Lo de Tifa es exagerado? Sí, ¿que con 'duración' pueden alargar lo que les dé la gana cada parte? También. Cada noticia es peor que la anterior, tanto que ya hasta es para echarse a reír.

Entiendo lo que quieres decir, pero aun que metieran paja mientras que metan lo que debe ser lo propio del juego original con la calidad esperada ¿que problema hay que añadan contenido? Seré raro pero en un rpg contra mas secundarias etc haya mejor (ojo a gusto personal) Se que es una putada que lo hagan en varias partes pero si de verdad dura como juegos completos cada parte por mi genial cuanto mas juegos mas se juega (Aun asi no mas de 3 xD) a ese extraordinario universo (No me mateis xD por favor, estoy de acuerdo siempre que se mantenga la calidad/duración) Cierto es que para el nombre y recuerdo del titulo original puede ser amarga la cosa pero al contrario de los que muchos piensan salga bien el remake o no el original es atemporal y nada, nada lo va a sustituir y desechar. Yo disfrutare del remake en partes, de momento me lo tomo como una "reimaginación" de su universo, si dado el caso iguala al original aun con sus mas y sus menos se lo reconocerá y si no pues siempre estara en mis recuerdos y en mi estanteria el original. Deberiamos de primer contacto disfrutar de lo que sea que salga del remake como rpg.
Un saludo,

El problema es que cantidad no es sinónimo de calidad. A mí me encanta que haya más secundarias pero no que esas secundarias se conviertan en el esqueleto del juego. Si ponen lo de Jesse como dato nuevo no es que vaya a ser algo opcional en plan hablar con ella y que te dé la opción de ir, es que va a estar en la ruta principal y a su alrededor habrá secundarias (secundarias de lo que debería ser una secundaria). Si fuese juego completo más estas cosas yo sería el primero alabándolo, pero es que van a quitar cosas y van a añadir nuevas como esto de Jesse porque sí, por tener algo de lo que tirar en la parte de Midgar.
yo creo que estirarán midgar todo el primer juego... no creo que tengan tiempo para hacer más escenarios, mapamundi y demás, lo alargarán como sea para que sea un juego completo.
Auriok escribió:
Selas escribió:

Un saludo,

El problema es que cantidad no es sinónimo de calidad. A mí me encanta que haya más secundarias pero no que esas secundarias se conviertan en el esqueleto del juego. Si ponen lo de Jesse como dato nuevo no es que vaya a ser algo opcional en plan hablar con ella y que te dé la opción de ir, es que va a estar en la ruta principal y a su alrededor habrá secundarias (secundarias de lo que debería ser una secundaria). Si fuese juego completo más estas cosas yo sería el primero alabándolo, pero es que van a quitar cosas y van a añadir nuevas como esto de Jesse porque sí, por tener algo de lo que tirar en la parte de Midgar.

Es cierto no te lo voy a rebatir por que tiene todas las papeletas para ser asi. Yo aunque fuera asi soy consciente de que van a meter muchas cosas que no estaban para dar un "sentido" a partirlo. Pero quiero tener fe en esa duración completa que promete y aun que es cierto que meteran cosas en el esqueleto del juego como tu dices espero que esas cosas sean alrededor de x personajes que eran interesantes y que no se profundizo apenas, o que despejen x incognitas o profundicen un minimo en la historia de los ancianos, Jenova (que realmente no es que profundizaran mucho mucho en ella) todos sabemos que el original tenia bastantes aspectos que tenian mas chicha de la que en verdad nos mostraron solo que en ese momento no se contemplaba en lo que ffvii se convertiria ni mucho menos que seria un verdadero icono pero ya que se meten en el fregado de remakearlo tienen la oportunidad de no meter paja por meter si no meter "paja" que por lo menos sea con "sentido" y nos permita verla de cierta manera con buenos ojos.
Eso si si la cagan a darles palos obviamente xD
Selas escribió:
Es cierto no te lo voy a rebatir por que tiene todas las papeletas para ser asi. Yo aunque fuera asi soy consciente de que van a meter muchas cosas que no estaban para dar un "sentido" a partirlo. Pero quiero tener fe en esa duración completa que promete y aun que es cierto que meteran cosas en el esqueleto del juego como tu dices espero que esas cosas sean alrededor de x personajes que eran interesantes y que no se profundizo apenas, o que despejen x incognitas o profundicen un minimo en la historia de los ancianos, Jenova (que realmente no es que profundizaran mucho mucho en ella) todos sabemos que el original tenia bastantes aspectos que tenian mas chicha de la que en verdad nos mostraron solo que en ese momento no se contemplaba en lo que ffvii se convertiria ni mucho menos que seria un verdadero icono pero ya que se meten en el fregado de remakearlo tienen la oportunidad de no meter paja por meter si no meter "paja" que por lo menos sea con "sentido" y nos permita verla de cierta manera con buenos ojos.

Eso que comentas sería fantástico y es algo que muchos fans hemos pedido para el remake. Toda la parte de los ancianos y Jenova está fatalmente explicada (la traducción al español no ayudó encima), al igual que la subtrama de Hojo, los Turcos, el propio grupo Soldado... Muchas partes confusas y que quedaron a medio hacer. Si hacen esto se ganarían a toda la comunidad pero es que lo de sacar como ejemplo de partes nuevas a los compañeros de Avalancha no sienta nada bien.
Auriok escribió:
Selas escribió:

Eso que comentas sería fantástico y es algo que muchos fans hemos pedido para el remake. Toda la parte de los ancianos y Jenova está fatalmente explicada (la traducción al español no ayudó encima), al igual que la subtrama de Hojo, los Turcos, el propio grupo Soldado... Muchas partes confusas y que quedaron a medio hacer. Si hacen esto se ganarían a toda la comunidad pero es que lo de sacar como ejemplo de partes nuevas a los compañeros de Avalancha no sienta nada bien.

El problema con eso es que hay 2 opciones:

1. Que tengan buenas ideas, se lo curren y queden unas explicaciones bastante guapas de Jenova y todo lo demás.
2. Que saquen unas explicaciones de mierda y no hagan mas que restar "epicidad" a la trama que ya estaba propuesta.

Quien sabe, lo mismo al final resulta que los ancianos realmente son Fal'Cie :D
Vamos a ver, pero si el FF VII original, no es que sea la hostia en duracion, yo me estoy volviendo a pasar el juego que han puesto nuevo en la store y llevo 20 horas y ya me toca ir al templo de los ancianos, ya estoy casi al final del primer disco que es el mas largo en 20 horitas...

Si os quitais la venda de fanatismo que pareceis llevar algunos os dareis cuenta que el juego no es para nada largo y la historia mas directa y corta no pude ser...

A mi me encanta el FF VII y me jode que quieran vendernos el remake por capitulos, pero si a costa de vendernoslo a capitulos, puedo ver mas cosas de Midgar, puedo saber el pasado y origen de Avalancha con mas detalles y en el remake indagan mas en personajes como Yuffie, Cait Sith y Vincent (Que en el original parecen meros personajes de relleno, de hecho te puedes pasar el juego sin conseguir ni a Yuffie ni a Vincent) nos añaden las historias de Crisis Core, Advent Children y etc... Y tambien profundizan mas en ciertas localizaciones que estan bastante verdes y dejan bastantes interrogantes, pues por mi que nos lo vendan a capitulos.

Solo por poder volver a caminar por midgar y todo el mundo de FF VII con la tecnologia de hoy en dia merece la pena y de sobras y si el juego se lo trabajan y lo curran sin dejar cabos sueltos ni pasarse por el arco del triunfo ciertos aspectos de la historia original, para mi habran cumplido de sobras.

Ya para el que quiera el juego tal cual es, el que pusieron en la store cumple de sobra.

Saludos y buen royo. [beer]
Es que el asunto aqui es que considera esta gente de Square un juego completo.
Por que para Sony y muchisima gente, por ejemplo El MgsGZ es un juego completo, o juegos como The order con historias entre 4 y 6 horas, eso sin contar las de los respectivos Cod...
El asunto no es que me vengan con una historia que pueda pasar en 4 o 5 horas pero que pueda estirar a 20 por que repita una y otra vez combates caminando por ahi. El ejemplo mas claro esto es DESTINY historia (0) de 4 o 5 horas pero repita y repita y repita y el juego te da 200 horas. (y lamentablemente esto sera asi) ademas lo que en realidad me preocupa es el asunto de que bien seran varios capitulos, pero cada cuanto?? por que esta gente tiene dos opciones prolongar mas su incompetencia como es el caso de lo que a tardado el FFXV (y sumemos KH3) o que se le vuelva un negocio y cada capitulo lo estiren mas para sacar la mayor rentabilidad posible.
Yo creo bastante que la primera parte sera Midgar, el problema es como partes lo de despues...
Insurrekto escribió:Es que el asunto aqui es que considera esta gente de Square un juego completo.
Por que para Sony y muchisima gente, por ejemplo El MgsGZ es un juego completo, o juegos como The order con historias entre 4 y 6 horas, eso sin contar las de los respectivos Cod...
El asunto no es que me vengan con una historia que pueda pasar en 4 o 5 horas pero que pueda estirar a 20 por que repita una y otra vez combates caminando por ahi. El ejemplo mas claro esto es DESTINY historia (0) de 4 o 5 horas pero repita y repita y repita y el juego te da 200 horas. (y lamentablemente esto sera asi) ademas lo que en realidad me preocupa es el asunto de que bien seran varios capitulos, pero cada cuanto?? por que esta gente tiene dos opciones prolongar mas su incompetencia como es el caso de lo que a tardado el FFXV (y sumemos KH3) o que se le vuelva un negocio y cada capitulo lo estiren mas para sacar la mayor rentabilidad posible.

Seamos sinceros es Square Enix, es lamentable llevan bastante sin hacer juegos a la altura de la saga ff pero incluso la saga FFXIII no a pecado de duración en ningun momento, asi que temerse un Destiny, the order o una historia de 3 o 5 horas es un tanto absurdo (lo digo como opinión con todo respeto que a veces el tono leido causa malentendidos xD) En cuanto a los capitulos pienso que seran cada año, año y medio probablemente. Pero lo dicho a Square Enix le falla la calidad eso es innegable pero no le añadamos mas mierda de la que ya tienen jaja que en duración por lo menos ningun juego suyo suele "pecar"
Un saludo
Cada vez que leo a alguien decir: Espero que la primera parte llegue hasta que salen de midgar

LO FLIPO

De verdad, como va a durar esa mierda? En que cabeza cabe eso xDD
Joelbcn escribió:lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.

La Historia de Final Fantasy VII fue creada por Hironobu Sakaguchi y Tetsuya Nomura. Tetsuya Nomura es el Director.
El guion fue de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima. Yoshinori Kitase es el Productor y Kazushige Nojima es el guionista.

Estan los que tienes que estar.
Kappie escribió:
Joelbcn escribió:lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.

La Historia de Final Fantasy VII fue creada por Hironobu Sakaguchi y Tetsuya Nomura. Tetsuya Nomura es el Director.
El guion fue de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima. Yoshinori Kitase es el Productor y Kazushige Nojima es el guionista.

No flipes, era un segundón, y hasta Nomura lo sabe, que se sorprendió de que le ofrecieran este trabajo, vamos no me jodas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sakaguchi no dejaría que violaran esta obra como lo van a hacer.

Como curiosidad FF VII es el 2º favorito de Sakaguchi, el 1º es el FF IX XD

Yo flipo, Nimura se tendría que haber quedado con el KH tranquilo.
Kappie escribió:

Nomura es el que menos pintaba, no es por echar más mierda sobre el remake pero las cosas como son. El importante era Sakaguchi y con mucha diferencia, ya no solo es que aportara ideas, también desechaba tonterías, escuchaba las mayores paridas (Yuffie surgió de estar tomando algo con un random del equipo al salir del trabajo mismamente) y hacía que todo tuviese sentido.

De todas formas, más allá de que Nomura prefiera una cosa u otra o incluso con Sakaguchi al frente, es Square la que tiene la correa corta. Antes mandaban un videojuego a un equipo y se organizaban como podían a partir de unas pocas directrices, ahora es al revés y eso es algo ya inherente en el mundo de los videojuegos. Sakaguchi también habría hecho los cambios en el combate (quizás no tan drásticos, eso es cierto) y habría aceptado la división en capítulos aunque fuese mutilar la historia.
Auriok escribió:
Kappie escribió:

Nomura es el que menos pintaba, no es por echar más mierda sobre el remake pero las cosas como son. El importante era Sakaguchi y con mucha diferencia, ya no solo es que aportara ideas, también desechaba tonterías, escuchaba las mayores paridas (Yuffie surgió de estar tomando algo con un random del equipo al salir del trabajo mismamente) y hacía que todo tuviese sentido.

Y si hacía que todo tuviese sentido, ¿por que hay tanta gente que quiere explicaciones de muchas cosas porque no se entendían o no tenían apenas profundidad?
Selas escribió:
Insurrekto escribió:Es que el asunto aqui es que considera esta gente de Square un juego completo.

Seamos sinceros es Square Enix, es lamentable llevan bastante sin hacer juegos a la altura de la saga ff pero incluso la saga FFXIII no a pecado de duración en ningun momento, asi que temerse un Destiny, the order o una historia de 3 o 5 horas es un tanto absurdo (lo digo como opinión con todo respeto que a veces el tono leido causa malentendidos xD) En cuanto a los capitulos pienso que seran cada año, año y medio probablemente. Pero lo dicho a Square Enix le falla la calidad eso es innegable pero no le añadamos mas mierda de la que ya tienen jaja que en duración por lo menos ningun juego suyo suele "pecar"
Un saludo

Tranquilo entendi bien tu mensaje y tienes razon este tipo d ejuegos no peca en duracion, a lo que voy es a lo siguiente, lo que dicen por alla arriba por ejemplo que ese capitulo 1 sea solo midgar, facilmente te pueden dar 40 horas en ese "juego" a base de repetir o de ponerte cosas nuevas que no van en la historia, me explico o a punta de combate tras combate y tirarte enemigos chetos que te hagan grindear para poder derrotarlos...es eso lo que me temo...vamos la historia esta que no les cabe en un BR, pues que saquen el juego en 10 si los necesitan...pero no que vengan a timarnos con un capitulo 1 con una historia corta o nula de ese capitulo, por que hace parte de un todo (vease Mgsgz)
A mi lo que mas me preocupa de este sistema es como van a hacer lo de los niveles. En un RPG sueles notar que tu personaje se vuelve mas fuerte conforme avanzas en la historia... en este que van a hacer... ¿limitar nivel por entrega y seguir desde ese nivel en el siguiente? ¿Comenzar en el nivel 1 en cada nuevo juego? No se, eso me tiene un poco "preocupado" xD
kastelen escribió:si han dicho que cada parte va a tener la duracion de un juego completo como va a durar hasta quenos encontramos a tifa.

yo creo o espero que al menos la primera parte llegue o hasta el flashback o a poder ser hasta junon

Yo apostaria a que la primera parte sera hasta:

primera pelea contra jenova en el barco de junon
Capell escribió:A mi lo que mas me preocupa de este sistema es como van a hacer lo de los niveles. En un RPG sueles notar que tu personaje se vuelve mas fuerte conforme avanzas en la historia... en este que van a hacer... ¿limitar nivel por entrega y seguir desde ese nivel en el siguiente? ¿Comenzar en el nivel 1 en cada nuevo juego? No se, eso me tiene un poco "preocupado" xD

Cualquiera de las posibilidades realistas que hay, es decir reiniciar, capar, estandarizar... se carga lo que suponia en FF7.

Creo que cuando antes se empiece a hablar de el juego separado que va a ser la parte 1 y se asuma que lo que se creia no va a pasar ni va a estar, mejor.
Auriok escribió:Eso que comentas sería fantástico y es algo que muchos fans hemos pedido para el remake. Toda la parte de los ancianos y Jenova está fatalmente explicada (la traducción al español no ayudó encima), al igual que la subtrama de Hojo, los Turcos, el propio grupo Soldado...

Que es de todo eso lo que está mal explicado? Yo lo estoy rejugando y lo voy entendiendo todo bien. Que se pueda profundizar aún más ok, pero no es que esté mal explicado.

Nur4rihyon escribió:Vamos a ver, pero si el FF VII original, no es que sea la hostia en duracion, yo me estoy volviendo a pasar el juego que han puesto nuevo en la store y llevo 20 horas y ya me toca ir al templo de los ancianos, ya estoy casi al final del primer disco que es el mas largo en 20 horitas...

Si os quitais la venda de fanatismo que pareceis llevar algunos os dareis cuenta que el juego no es para nada largo y la historia mas directa y corta no pude ser...

La manera de contar la historia en el original no será la misma en el remake, ni la escala de los escenarios, ni el ritmo de ciertas partes ni nada. No se puede tomar como referencia lo que duraba el original.
ApoLo escribió:
kastelen escribió:si han dicho que cada parte va a tener la duracion de un juego completo como va a durar hasta quenos encontramos a tifa.

yo creo o espero que al menos la primera parte llegue o hasta el flashback o a poder ser hasta junon

Yo apostaria a que la primera parte sera hasta:

primera pelea contra jenova en el barco de junon

acabo de leer que quieren profundizar mas en los personajes de jessie, biggs y wedge, y hasta donde durara la primera parte viendo que dicen que midgar sera explorable me da que la primera parte justo hasta cuando escapas de midgar.

http://www.siliconera.com/2015/12/15/fi ... nd-jessie/
Esta mañana os filtrábamos los primeros datos de Final Fantasy VII Remake que la revista Famitsu ha confirmado en su último número. Ahora, gracias al blog Hachima Kikou podemos saber muchos nuevos e importantes datos sobre este exclusivo de PlayStation 4.

Para empezar parece ser que este primer capítulo se centrará en la ciudad de Midgar y se podrán explorar algunas nuevas áreas respecto al original. Al ser episódico podrán centrarse mucho más en el argumento de personajes secundarios como Biggs, Wedge y Jesse. Además el equipo ya sabe cuantas partes se van a publicar aunque no lo pueden confirmar por el momento, así como de cualquier opción online del juego, si es que las tuviera.

Dentro del aspecto técnico, dado que el equipo usa el Unreal Engine 4 ha recibido ayuda del equipo encargado de Kingdom Hearts III, que también colaborará en los próximos capítulos del juego. Además el casting de voces japonesas incluirá muchos de los actores que trabajaron en su día en Final Fantasy VII: Advent Children, excepto aquellos actores cuyo personaje solo hacían un cameo o no aparecen en la historia original del juego. El estilo de los combates ATB y los límites cambiarán respecto al juego de la primera PlayStation pero también podrá ser cambiado según el estilo del jugador y por el momento no se ha decidido si incluir las guardias.

Fuente:https://areajugones.es/2015/12/15/nuevos-datos-del-primer-capitulo-de-final-fantasy-vii-remake/
joseanime16 escribió:Esta mañana os filtrábamos los primeros datos de Final Fantasy VII Remake que la revista Famitsu ha confirmado en su último número. Ahora, gracias al blog Hachima Kikou podemos saber muchos nuevos e importantes datos sobre este exclusivo de PlayStation 4.

Para empezar parece ser que este primer capítulo se centrará en la ciudad de Midgar y se podrán explorar algunas nuevas áreas respecto al original. Al ser episódico podrán centrarse mucho más en el argumento de personajes secundarios como Biggs, Wedge y Jesse. Además el equipo ya sabe cuantas partes se van a publicar aunque no lo pueden confirmar por el momento, así como de cualquier opción online del juego, si es que las tuviera.

Dentro del aspecto técnico, dado que el equipo usa el Unreal Engine 4 ha recibido ayuda del equipo encargado de Kingdom Hearts III, que también colaborará en los próximos capítulos del juego. Además el casting de voces japonesas incluirá muchos de los actores que trabajaron en su día en Final Fantasy VII: Advent Children, excepto aquellos actores cuyo personaje solo hacían un cameo o no aparecen en la historia original del juego. El estilo de los combates ATB y los límites cambiarán respecto al juego de la primera PlayStation pero también podrá ser cambiado según el estilo del jugador y por el momento no se ha decidido si incluir las guardias.

Fuente:https://**SPAM**.es/2015/12/15/nuevos-datos-del-primer-capitulo-de-final-fantasy-vii-remake/

Vamos, que al final lo que muchos han dicho por aquí. Primer capítulo = Final Fantasy VII: Midgar. No se, veo muy poco contenido original como para rellenarlo tanto para que sea un juego completo.
Se ha filtrado ya la portada del juego.

Imagen
joseanime16 escribió:Esta mañana os filtrábamos los primeros datos de Final Fantasy VII Remake que la revista Famitsu ha confirmado en su último número. Ahora, gracias al blog Hachima Kikou podemos saber muchos nuevos e importantes datos sobre este exclusivo de PlayStation 4.

Fuente:https://**SPAM**.es/2015/12/15/nuevos-datos-del-primer-capitulo-de-final-fantasy-vii-remake/

Solo la parte de Midgar??Pero si eso son unas 6/7 horas en el original,que pueden ampliarla a 12 horas tal vez??ya pueden meter todo lo que les de la gana pero entonces cuando llegemos a enfrentarnos al jefe final,cuantos "juegos" habria??20,30??absurdo...no lo veo y si fuera asi la tomadura de pelo seria epica.
No se,no termino de creerlo.....
Esa informacion fijo que sale de la misma de esta mañana. Ese "parece ser" es añadido suyo en base al trailer y rumorologia y ya esta.
Estoy de acuerdo. Lo de que solo será Midgar se lo sacan de la manga.
Esque la peña no para de mentir por internet, y de inventarse información, porque no han dicho una mierda, lo único que han dicho es que tienen el GUIÓN terminado de la primera parte, nada mas, y ya la gente pegandose la inventada padre diciendo que solo es midgar, ole vuestras pollas.
Lo de profundizar en Biggs, Jesse y Wedge suena a relleno del malo (tipo Naruto) solamente para alargar la parte de Midgar.

Sería más interesante profundizar en otros personajes con más peso en la trama, aunque claro, esos estarían más adelante ya del juego, y lo que intentan es estirar el principio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Franternativo escribió:Esque la peña no para de mentir por internet, y de inventarse información, porque no han dicho una mierda, lo único que han dicho es que tienen el GUIÓN terminado de la primera parte, nada mas, y ya la gente pegandose la inventada padre diciendo que solo es midgar, ole vuestras pollas.

+1

Si , pero espetare que esos bulos de aquí a dos días , son palabra del señor.

Lo que ha salido ( no se de donde la verdad, como sea de vandal hemos pisado mierda ya que traducen con el ojete y lo que no se lo inventan) por ahi es que tiene el guion de lo que supuestramente nos van a vender como primer capitulo, el video que se ha visto que es un gameplay ( tambien supuesto , luego a lo mejor es una demo in-engine y cuando salga un gameplay de version final todo el mudo empieza a llorar y a gritar downgrade , esas mierdas y etc, pura rutina, bla bla bla), a lo que voy es a que no tiene por que necesariamente ser el principio de ffVII REMAKE el principio que todos conocemos de ffVII a lo mejor les da por cambiar cosas para que encaje crisis core o vete tu a saber , pero claro peliculear es muy bonito, particularmente no tengo nada en contra de especular u opinar que le vendria mejor , pero eso de dar por sentado que alguien de gaf se haya tirado un pedo mental, es que si por eso fuese el kojima iba a forma una fist de sony y no por ejemplo fundar un estudio propio y estar en negociaciones para sacar X titulo en plataformas sony ,no se habla de exclusivas ni hostias, simplemente que ya hay un primer interesado en lo que ese estudio tenga que ofrecer( pero esto es lo de siempre,la gente tiende a payasear las noticias), eso como ejemplo.

En serio si quieres ver como se dan por sentado mil y un bulos , antes de tiempo e incluso luego quedando como cagancho, te vas a hartar a verlo.

Un saludo ppl [bye] .
Una pregunta, square enix ha dicho algo de que juego saldrá primero, si la primera parte de éste o del final fantasy XV?? lo digo para hypearme más con éste.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Una pregunta, square enix ha dicho algo de que juego saldrá primero, si la primera parte de éste o del final fantasy XV?? lo digo para hypearme más con éste.

Un saludo!

Mi voto es FF XV en Junio
Nagato81 escribió:Lo de profundizar en Biggs, Jesse y Wedge suena a relleno del malo (tipo Naruto) solamente para alargar la parte de Midgar.

Sería más interesante profundizar en otros personajes con más peso en la trama, aunque claro, esos estarían más adelante ya del juego, y lo que intentan es estirar el principio.
El juego va a tener un relleno de aupa, al loro... Yo por mi parte, le tengo ganas pero no soy gilipollas asi que esperaré a que salga la edición completa como con RE Revelations 2.
Yo pillaré la primera parte de salida, porque el original es mi juego favorito desde que tengo 12 años, supongo que esa primera parte me servirá para valorar si es un trabajo bien hecho o no. Aunque yo creo que volver a Midgard con esos graficazos será una buena experiencia seguro, lo único que me jod... es el tema del combate, el sistema del original me parece sublime, el combate del gameplay parece más un devil may cry que un final fantasy... aun así lo espero con ganas y espero que no se demore mucho en el tiempo, ya que si lo han de sacar en partes no van a estar sacando partes hasta 2030, tendrán que empezar pronto y como mucho un año entre cada parte.

Un saludo!
Nagato81 escribió:Lo de profundizar en Biggs, Jesse y Wedge suena a relleno del malo (tipo Naruto) solamente para alargar la parte de Midgar.

Si y no. Si la historia de ellos consigue crear empatía

El hundimiento del sector 7 puede ser mucho más que un trámite sin importancia. Yo creo que Midgar da para muchísimo
Yo en el original me quede con ganas de mas Midgar, era de las ciudades mas originales y que mas encanto tenian.
La verdad que midgar es enorme y pasan muy pocas cosas realmente, y ojala pongan alguna misión o algo con el tío ese del tuvo xD(que por lo que leí había algo oculto en el juego que estaba pensado como misión secundaria o algo así)
Es verdad, recuerdo que habia muchas cosas inacabadas, como lo del tio ese que dices, objetos sin utilidad como los soldaditos, etc. A ver esta vez si lo acaban todo xD.
A los que dicen de esperar una version completa como con RE o los juegos de telltale me da que estan muy equivocados, van a ser varios juegos diferentes, no un juego por partes, mas parecido a los FFXIII que a los otros casos.
Yo lo comente mas atrás, me parece que en Midgar (en los sectores y en el edificio Shinra hay mucho donde "rascar"), creo que visitaremos todos los sectores (casi seguro) y en ellos sabremos mas de la vida de Biggs, Wedge, Jessie, la madre adoptiva de Aeris, etc...

No se, para mi la duda no esta en como podrían alargar tanto la estancia en Midgar, si no en si será interesante o no... pero vaya, apuesto 100% en que vamos que querer jugar a los 3 o 4 juegos que completen este nuevo remake.
Seguro que desarrollan algo la trama de Johnny y Tifa, ese jiji jaja en Costa del Sol me dejó :-?.

Por otra parte ¿se podrá cambiar la espada inicial de Cloud? o después de la importancia que se le da en Crisis Core no la cambia en todo el juego por lo que implica que el sistema de materia será distinto sí o sí.

Si el sistema de materias y atributos se mantuviera intacto que en el juego original y no como en Crisis Core puedo aceptar que sea un arpg, por ejemplo sin cambiar el sistema de materias podrían hacer cosas más vistosas que en el original no pudieron hacer como al enlazar la materia Elemento básico + Fuego en el arma y que con cada espadazo tuviera partículas de fuego o en la armadura sea incandescente (dependiendo del nivel de elemento básico claro).

Respecto a las partes en la que se dividirá el juego le calculo mínimo 5;
    1ª.- Midgar.
    2ª.- Desde Midgar hasta el fin del CD1.
    3ª.- Inicio del CD2 hasta lo sucedido en Mazo torbellino.
    4ª.- Desde la invocación de Meteorito hasta el fracaso de destruir Meteorito
    5ª.- Todo lo sucedido después del fracaso de Meteorito.
En realidad pienso que el CD1 lo dividirán en 3 partes pero ahora no sé como se cortaría, me baso en la duración del juego original:
    CD1 (15-20h)
    CD2 (10-15h)
    CD3 (3-5h)
Y cambiado de tema si se considera remastered, remake o reboot... creo que dentro del término remake hay muchos matices me explico, remake más cercano de remastered pueden ser como Abe's oddyssee / New 'n' Tasty, Metal Gear Solid / Metal Gear Solid: Twin Snakes, Resident Evil (PSX) / Resident Evil(GameCube) o en un caso que no se ha dado sería FF7 si en lugar de gráficos prerenderizados los hubieran recreado en 3D sin cambiar el género del propio juego.
Por lo que para mí este remake está más cercano de reboot que de remastered ya que cambia el género del juego original.
Yo pense en un segundo juego todo dedicado al flashback, pero ahi ya si que tendrian que meter demasiado nuevo...

La cosa es que menudo marketing han hecho, vamos a estar hablando de aqui a que salga el juego de cuanto abarcara cada capitulo xD.
[quote="more10"]A los que dicen de esperar una version completa como con RE o los juegos de telltale me da que estan muy equivocados, van a ser varios juegos diferentes, no un juego por partes, mas parecido a los FFXIII que a los otros casos.[/quot

Pues yo creo que te equivocas tú. Sí fueran juegos diferentes no sería un remake del FFVII. Lo alargaran seguro, pero todo en su conjunto será un mismo juego ya que sino no tendría final. Yo imagino que sacarán cada cd antiguo en un bluray pero con mayor profundidad en la historia que se contaba entonces y, una vez vendidas todas las parte pues sacarán la versión GOTY al más puro estilo juegos+DLC's. Vamos lo que viene siendo una vergüenza, porque el que lo compre por partes le va a salir el juego un ojo de la cara porque aquí si quieres ver el final tienes que comprar todas las partes sí o sí.
andaqueno1977 escribió:Pues yo creo que te equivocas tú. Sí fueran juegos diferentes no sería un remake del FFVII.

Hola, bienvenido al tema de hace unas semanas, si, square te la ha jugado y no es un remake de ffvii.
andaqueno1977 escribió:Pues yo creo que te equivocas tú. Sí fueran juegos diferentes no sería un remake del FFVII. Lo alargaran seguro, pero todo en su conjunto será un mismo juego ya que sino no tendría final. Yo imagino que sacarán cada cd antiguo en un bluray pero con mayor profundidad en la historia que se contaba entonces y, una vendidas todas las parte pues sacarán la versión GOTY al más puro estilo juegos+DLC's. Vamos lo que viene siendo una vergüenza, porque el que lo compre por partes le va a salir el juego un ojo de la cara porque aquí si quieres ver el final tienes que comprar todas las partes sí o sí.

Es que no es un remake, compañero, esa palabra fue la vaselina para que entrase bien todo lo que iba a venir. Ahora en el hilo ya solo se habla de lo que le gustaría a cada uno pero fríamente todos sabemos que es uno de los mayores engaños de la historia de los videojuegos. Vas a tener el juego bien troceadito con una cantidad de relleno insana para que los fans se autoconvezcan de que realmente querían conocer todo ese relleno mientras sueltan pasta por cada juego independiente (y los dlcs que habrá de cada juego). Un negociaco a ojos de Square.
Vale, entonces ilustradme...como lo llamáis vosotros???? Porque normalmente los remakes suelen ser obras basadas en otras más antiguas pero con cambios aprovechando la tecnología actual. Otra cosa es que vosotros buscaseis o esperaseis un remaster HD pero no es el caso.
Pero vamos, que yo no quiero convencer a nadie. Lo que sí que vuelvo a preguntar es como llamáis vosotros a este juego, porque si negáis el nombre oficial pues al menos decidme cual es el que le ponéis vosotros.

Salu2.
Ni es ese caso, ni tampoco es el otro, que efectivamente es lo que todo el mundo esperaba, un FFVII llevado a la tecnologia actual. Nadie esperaba o queria una remasterizacion hd, que por cierto la tienes disponible desde hace mucho. Como lo llames, reboot o multiparte basada o como te apetezca, da igual, el caso es lo que no es.

pd, este juego no, estos juegos, vete acostumbrandote
25918 respuestas