› Foros › PlayStation 4 › Juegos
hellknight escribió:Yo me huelo que van a meter todo lo relacionado con final fantasy 7 ( crisis core etc) y lo van a ubicar cronológicamente dentro .
Auriok escribió:Un juego completo en el que acompañamos a Jesse al sector 3 donde conoceremos a su familia, nos adentraremos en una búsqueda sorprendente por una materia que se rumorea que se encuentra en ese sector y derrocaremos a un directivo de Shinra que estaba desviando energía del reactor 3 para su propio beneficio cobrando de más a los vecinos del barrio.
¿Lo de Tifa es exagerado? Sí, ¿que con 'duración' pueden alargar lo que les dé la gana cada parte? También. Cada noticia es peor que la anterior, tanto que ya hasta es para echarse a reír.
jordi1986 escribió:Espero que el primer juego englobe al menos todo midgar hasta que sales al mapamundi.
Selas escribió:Auriok escribió:Un juego completo en el que acompañamos a Jesse al sector 3 donde conoceremos a su familia, nos adentraremos en una búsqueda sorprendente por una materia que se rumorea que se encuentra en ese sector y derrocaremos a un directivo de Shinra que estaba desviando energía del reactor 3 para su propio beneficio cobrando de más a los vecinos del barrio.
¿Lo de Tifa es exagerado? Sí, ¿que con 'duración' pueden alargar lo que les dé la gana cada parte? También. Cada noticia es peor que la anterior, tanto que ya hasta es para echarse a reír.
Entiendo lo que quieres decir, pero aun que metieran paja mientras que metan lo que debe ser lo propio del juego original con la calidad esperada ¿que problema hay que añadan contenido? Seré raro pero en un rpg contra mas secundarias etc haya mejor (ojo a gusto personal) Se que es una putada que lo hagan en varias partes pero si de verdad dura como juegos completos cada parte por mi genial cuanto mas juegos mas se juega (Aun asi no mas de 3 xD) a ese extraordinario universo (No me mateis xD por favor, estoy de acuerdo siempre que se mantenga la calidad/duración) Cierto es que para el nombre y recuerdo del titulo original puede ser amarga la cosa pero al contrario de los que muchos piensan salga bien el remake o no el original es atemporal y nada, nada lo va a sustituir y desechar. Yo disfrutare del remake en partes, de momento me lo tomo como una "reimaginación" de su universo, si dado el caso iguala al original aun con sus mas y sus menos se lo reconocerá y si no pues siempre estara en mis recuerdos y en mi estanteria el original. Deberiamos de primer contacto disfrutar de lo que sea que salga del remake como rpg.
Un saludo,
Auriok escribió:Selas escribió:Auriok escribió:Un juego completo en el que acompañamos a Jesse al sector 3 donde conoceremos a su familia, nos adentraremos en una búsqueda sorprendente por una materia que se rumorea que se encuentra en ese sector y derrocaremos a un directivo de Shinra que estaba desviando energía del reactor 3 para su propio beneficio cobrando de más a los vecinos del barrio.
Entiendo lo que quieres decir, pero aun que metieran paja mientras que metan lo que debe ser lo propio del juego original con la calidad esperada ¿que problema hay que añadan contenido? Seré raro pero en un rpg contra mas secundarias etc haya mejor (ojo a gusto personal) Se que es una putada que lo hagan en varias partes pero si de verdad dura como juegos completos cada parte por mi genial cuanto mas juegos mas se juega (Aun asi no mas de 3 xD) a ese extraordinario universo (No me mateis xD por favor, estoy de acuerdo siempre que se mantenga la calidad/duración) Cierto es que para el nombre y recuerdo del titulo original puede ser amarga la cosa pero al contrario de los que muchos piensan salga bien el remake o no el original es atemporal y nada, nada lo va a sustituir y desechar. Yo disfrutare del remake en partes, de momento me lo tomo como una "reimaginación" de su universo, si dado el caso iguala al original aun con sus mas y sus menos se lo reconocerá y si no pues siempre estara en mis recuerdos y en mi estanteria el original. Deberiamos de primer contacto disfrutar de lo que sea que salga del remake como rpg.
Un saludo,
El problema es que cantidad no es sinónimo de calidad. A mí me encanta que haya más secundarias pero no que esas secundarias se conviertan en el esqueleto del juego. Si ponen lo de Jesse como dato nuevo no es que vaya a ser algo opcional en plan hablar con ella y que te dé la opción de ir, es que va a estar en la ruta principal y a su alrededor habrá secundarias (secundarias de lo que debería ser una secundaria). Si fuese juego completo más estas cosas yo sería el primero alabándolo, pero es que van a quitar cosas y van a añadir nuevas como esto de Jesse porque sí, por tener algo de lo que tirar en la parte de Midgar.
Selas escribió:
Es cierto no te lo voy a rebatir por que tiene todas las papeletas para ser asi. Yo aunque fuera asi soy consciente de que van a meter muchas cosas que no estaban para dar un "sentido" a partirlo. Pero quiero tener fe en esa duración completa que promete y aun que es cierto que meteran cosas en el esqueleto del juego como tu dices espero que esas cosas sean alrededor de x personajes que eran interesantes y que no se profundizo apenas, o que despejen x incognitas o profundicen un minimo en la historia de los ancianos, Jenova (que realmente no es que profundizaran mucho mucho en ella) todos sabemos que el original tenia bastantes aspectos que tenian mas chicha de la que en verdad nos mostraron solo que en ese momento no se contemplaba en lo que ffvii se convertiria ni mucho menos que seria un verdadero icono pero ya que se meten en el fregado de remakearlo tienen la oportunidad de no meter paja por meter si no meter "paja" que por lo menos sea con "sentido" y nos permita verla de cierta manera con buenos ojos.
Eso si si la cagan a darles palos obviamente xD
Auriok escribió:Selas escribió:
Es cierto no te lo voy a rebatir por que tiene todas las papeletas para ser asi. Yo aunque fuera asi soy consciente de que van a meter muchas cosas que no estaban para dar un "sentido" a partirlo. Pero quiero tener fe en esa duración completa que promete y aun que es cierto que meteran cosas en el esqueleto del juego como tu dices espero que esas cosas sean alrededor de x personajes que eran interesantes y que no se profundizo apenas, o que despejen x incognitas o profundicen un minimo en la historia de los ancianos, Jenova (que realmente no es que profundizaran mucho mucho en ella) todos sabemos que el original tenia bastantes aspectos que tenian mas chicha de la que en verdad nos mostraron solo que en ese momento no se contemplaba en lo que ffvii se convertiria ni mucho menos que seria un verdadero icono pero ya que se meten en el fregado de remakearlo tienen la oportunidad de no meter paja por meter si no meter "paja" que por lo menos sea con "sentido" y nos permita verla de cierta manera con buenos ojos.
Eso si si la cagan a darles palos obviamente xD
Eso que comentas sería fantástico y es algo que muchos fans hemos pedido para el remake. Toda la parte de los ancianos y Jenova está fatalmente explicada (la traducción al español no ayudó encima), al igual que la subtrama de Hojo, los Turcos, el propio grupo Soldado... Muchas partes confusas y que quedaron a medio hacer. Si hacen esto se ganarían a toda la comunidad pero es que lo de sacar como ejemplo de partes nuevas a los compañeros de Avalancha no sienta nada bien.
Insurrekto escribió:Es que el asunto aqui es que considera esta gente de Square un juego completo.
Por que para Sony y muchisima gente, por ejemplo El MgsGZ es un juego completo, o juegos como The order con historias entre 4 y 6 horas, eso sin contar las de los respectivos Cod...
El asunto no es que me vengan con una historia que pueda pasar en 4 o 5 horas pero que pueda estirar a 20 por que repita una y otra vez combates caminando por ahi. El ejemplo mas claro esto es DESTINY historia (0) de 4 o 5 horas pero repita y repita y repita y el juego te da 200 horas. (y lamentablemente esto sera asi) ademas lo que en realidad me preocupa es el asunto de que bien seran varios capitulos, pero cada cuanto?? por que esta gente tiene dos opciones prolongar mas su incompetencia como es el caso de lo que a tardado el FFXV (y sumemos KH3) o que se le vuelva un negocio y cada capitulo lo estiren mas para sacar la mayor rentabilidad posible.
Joelbcn escribió:lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.
Kappie escribió:Joelbcn escribió:lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.
La Historia de Final Fantasy VII fue creada por Hironobu Sakaguchi y Tetsuya Nomura. Tetsuya Nomura es el Director.
El guion fue de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima. Yoshinori Kitase es el Productor y Kazushige Nojima es el guionista.
Estan los que tienes que estar.
Kappie escribió:Joelbcn escribió:lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.
La Historia de Final Fantasy VII fue creada por Hironobu Sakaguchi y Tetsuya Nomura. Tetsuya Nomura es el Director.
El guion fue de Yoshinori Kitase y Kazushige Nojima. Yoshinori Kitase es el Productor y Kazushige Nojima es el guionista.
Auriok escribió:Kappie escribió:Joelbcn escribió:lo que me preocupa es que el contenido que añadan a nivel NARRATIVO este a la altura.
Nomura es el que menos pintaba, no es por echar más mierda sobre el remake pero las cosas como son. El importante era Sakaguchi y con mucha diferencia, ya no solo es que aportara ideas, también desechaba tonterías, escuchaba las mayores paridas (Yuffie surgió de estar tomando algo con un random del equipo al salir del trabajo mismamente) y hacía que todo tuviese sentido.
Selas escribió:Insurrekto escribió:Es que el asunto aqui es que considera esta gente de Square un juego completo.
Por que para Sony y muchisima gente, por ejemplo El MgsGZ es un juego completo, o juegos como The order con historias entre 4 y 6 horas, eso sin contar las de los respectivos Cod...
El asunto no es que me vengan con una historia que pueda pasar en 4 o 5 horas pero que pueda estirar a 20 por que repita una y otra vez combates caminando por ahi. El ejemplo mas claro esto es DESTINY historia (0) de 4 o 5 horas pero repita y repita y repita y el juego te da 200 horas. (y lamentablemente esto sera asi) ademas lo que en realidad me preocupa es el asunto de que bien seran varios capitulos, pero cada cuanto?? por que esta gente tiene dos opciones prolongar mas su incompetencia como es el caso de lo que a tardado el FFXV (y sumemos KH3) o que se le vuelva un negocio y cada capitulo lo estiren mas para sacar la mayor rentabilidad posible.
Seamos sinceros es Square Enix, es lamentable llevan bastante sin hacer juegos a la altura de la saga ff pero incluso la saga FFXIII no a pecado de duración en ningun momento, asi que temerse un Destiny, the order o una historia de 3 o 5 horas es un tanto absurdo (lo digo como opinión con todo respeto que a veces el tono leido causa malentendidos xD) En cuanto a los capitulos pienso que seran cada año, año y medio probablemente. Pero lo dicho a Square Enix le falla la calidad eso es innegable pero no le añadamos mas mierda de la que ya tienen jaja que en duración por lo menos ningun juego suyo suele "pecar"
Un saludo
kastelen escribió:si han dicho que cada parte va a tener la duracion de un juego completo como va a durar hasta quenos encontramos a tifa.
yo creo o espero que al menos la primera parte llegue o hasta el flashback o a poder ser hasta junon
primera pelea contra jenova en el barco de junon
Capell escribió:A mi lo que mas me preocupa de este sistema es como van a hacer lo de los niveles. En un RPG sueles notar que tu personaje se vuelve mas fuerte conforme avanzas en la historia... en este que van a hacer... ¿limitar nivel por entrega y seguir desde ese nivel en el siguiente? ¿Comenzar en el nivel 1 en cada nuevo juego? No se, eso me tiene un poco "preocupado" xD
Auriok escribió:Eso que comentas sería fantástico y es algo que muchos fans hemos pedido para el remake. Toda la parte de los ancianos y Jenova está fatalmente explicada (la traducción al español no ayudó encima), al igual que la subtrama de Hojo, los Turcos, el propio grupo Soldado...
Nur4rihyon escribió:Vamos a ver, pero si el FF VII original, no es que sea la hostia en duracion, yo me estoy volviendo a pasar el juego que han puesto nuevo en la store y llevo 20 horas y ya me toca ir al templo de los ancianos, ya estoy casi al final del primer disco que es el mas largo en 20 horitas...
Si os quitais la venda de fanatismo que pareceis llevar algunos os dareis cuenta que el juego no es para nada largo y la historia mas directa y corta no pude ser...
ApoLo escribió:kastelen escribió:si han dicho que cada parte va a tener la duracion de un juego completo como va a durar hasta quenos encontramos a tifa.
yo creo o espero que al menos la primera parte llegue o hasta el flashback o a poder ser hasta junon
Yo apostaria a que la primera parte sera hasta:primera pelea contra jenova en el barco de junon
joseanime16 escribió:Esta mañana os filtrábamos los primeros datos de Final Fantasy VII Remake que la revista Famitsu ha confirmado en su último número. Ahora, gracias al blog Hachima Kikou podemos saber muchos nuevos e importantes datos sobre este exclusivo de PlayStation 4.
Para empezar parece ser que este primer capítulo se centrará en la ciudad de Midgar y se podrán explorar algunas nuevas áreas respecto al original. Al ser episódico podrán centrarse mucho más en el argumento de personajes secundarios como Biggs, Wedge y Jesse. Además el equipo ya sabe cuantas partes se van a publicar aunque no lo pueden confirmar por el momento, así como de cualquier opción online del juego, si es que las tuviera.
Dentro del aspecto técnico, dado que el equipo usa el Unreal Engine 4 ha recibido ayuda del equipo encargado de Kingdom Hearts III, que también colaborará en los próximos capítulos del juego. Además el casting de voces japonesas incluirá muchos de los actores que trabajaron en su día en Final Fantasy VII: Advent Children, excepto aquellos actores cuyo personaje solo hacían un cameo o no aparecen en la historia original del juego. El estilo de los combates ATB y los límites cambiarán respecto al juego de la primera PlayStation pero también podrá ser cambiado según el estilo del jugador y por el momento no se ha decidido si incluir las guardias.
Fuente:https://**SPAM**.es/2015/12/15/nuevos-datos-del-primer-capitulo-de-final-fantasy-vii-remake/
joseanime16 escribió:Esta mañana os filtrábamos los primeros datos de Final Fantasy VII Remake que la revista Famitsu ha confirmado en su último número. Ahora, gracias al blog Hachima Kikou podemos saber muchos nuevos e importantes datos sobre este exclusivo de PlayStation 4.
Para empezar parece ser que este primer capítulo se centrará en la ciudad de Midgar y se podrán explorar algunas nuevas áreas respecto al original. Al ser episódico podrán centrarse mucho más en el argumento de personajes secundarios como Biggs, Wedge y Jesse. Además el equipo ya sabe cuantas partes se van a publicar aunque no lo pueden confirmar por el momento, así como de cualquier opción online del juego, si es que las tuviera.
Dentro del aspecto técnico, dado que el equipo usa el Unreal Engine 4 ha recibido ayuda del equipo encargado de Kingdom Hearts III, que también colaborará en los próximos capítulos del juego. Además el casting de voces japonesas incluirá muchos de los actores que trabajaron en su día en Final Fantasy VII: Advent Children, excepto aquellos actores cuyo personaje solo hacían un cameo o no aparecen en la historia original del juego. El estilo de los combates ATB y los límites cambiarán respecto al juego de la primera PlayStation pero también podrá ser cambiado según el estilo del jugador y por el momento no se ha decidido si incluir las guardias.
Fuente:https://**SPAM**.es/2015/12/15/nuevos-datos-del-primer-capitulo-de-final-fantasy-vii-remake/
Franternativo escribió:Esque la peña no para de mentir por internet, y de inventarse información, porque no han dicho una mierda, lo único que han dicho es que tienen el GUIÓN terminado de la primera parte, nada mas, y ya la gente pegandose la inventada padre diciendo que solo es midgar, ole vuestras pollas.
jordi1986 escribió:Una pregunta, square enix ha dicho algo de que juego saldrá primero, si la primera parte de éste o del final fantasy XV?? lo digo para hypearme más con éste.
Un saludo!
El juego va a tener un relleno de aupa, al loro... Yo por mi parte, le tengo ganas pero no soy gilipollas asi que esperaré a que salga la edición completa como con RE Revelations 2.Nagato81 escribió:Lo de profundizar en Biggs, Jesse y Wedge suena a relleno del malo (tipo Naruto) solamente para alargar la parte de Midgar.
Sería más interesante profundizar en otros personajes con más peso en la trama, aunque claro, esos estarían más adelante ya del juego, y lo que intentan es estirar el principio.
Nagato81 escribió:Lo de profundizar en Biggs, Jesse y Wedge suena a relleno del malo (tipo Naruto) solamente para alargar la parte de Midgar.
Sería más interesante profundizar en otros personajes con más peso en la trama, aunque claro, esos estarían más adelante ya del juego, y lo que intentan es estirar el principio.
El hundimiento del sector 7 puede ser mucho más que un trámite sin importancia. Yo creo que Midgar da para muchísimo
andaqueno1977 escribió:Pues yo creo que te equivocas tú. Sí fueran juegos diferentes no sería un remake del FFVII.
andaqueno1977 escribió:Pues yo creo que te equivocas tú. Sí fueran juegos diferentes no sería un remake del FFVII. Lo alargaran seguro, pero todo en su conjunto será un mismo juego ya que sino no tendría final. Yo imagino que sacarán cada cd antiguo en un bluray pero con mayor profundidad en la historia que se contaba entonces y, una vendidas todas las parte pues sacarán la versión GOTY al más puro estilo juegos+DLC's. Vamos lo que viene siendo una vergüenza, porque el que lo compre por partes le va a salir el juego un ojo de la cara porque aquí si quieres ver el final tienes que comprar todas las partes sí o sí.