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olonam21 escribió:Por cierto, a ver como van las apuestas. Quien dice que van a anunciar este juego ademas de PS4 , para PC
Klarth Ontarian escribió:olonam21 escribió:Por cierto, a ver como van las apuestas. Quien dice que van a anunciar este juego ademas de PS4 , para PC
Personalmente, me la pela, si sale para PC pues una alegría para los usuarios. No miraría con malos ojos un port para la "futura NX" o incluso Xbox One, me parece estupendo que llegue a todas las plataformas posibles
kastelen escribió:muchos de aqui debeis pensar que todas la ciudades del FFVII se recrearan dandole a un boton y la otra es si de verdad quereis un juego al completo en una sola parte seguramente ya tocaria esperar a ps5 o ps6.
kastelen escribió:incluso no descarto un port remaster para ps5
Me autocito haber si alguien me disipa la duda.TyrantLOL escribió:Una pregunta, los trucos del FFVII HD bloquean trofeos? Osea el de la velocidad triple, no combates etc...
TyrantLOL escribió:Me autocito haber si alguien me disipa la duda.TyrantLOL escribió:Una pregunta, los trucos del FFVII HD bloquean trofeos? Osea el de la velocidad triple, no combates etc...
¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No. En cualquier momento se pueden usar los trucos de Velocidad x3, No encuentros enemigos o el Modo Dios sin que esto afecte a ninguno de los trofeos
TyrantLOL escribió:Me autocito haber si alguien me disipa la duda.TyrantLOL escribió:Una pregunta, los trucos del FFVII HD bloquean trofeos? Osea el de la velocidad triple, no combates etc...
Auriok escribió:Es sorprendente cómo son los usuarios los que justifican las cagadas de las compañías. Lo que no puede ser es que una compañía te diga que el juego es demasiado grande, van a hacer diferentes partes pero que cada parte va a tener cosas nuevas y será como un juego completo. ¿Para qué añades cosas nuevas entonces? Ya tienes todo lo del original que obviamente cabe en un juego como lo fue en su día.
olonam21 escribió:Por cierto, a ver como van las apuestas. Quien dice que van a anunciar este juego ademas de PS4 , para PC
saiko93 escribió:Buenas, supongo que esto va aqui, aunque vengo ha hablar de la versión que ha salido ya en la store de ps4.
Yo soy un gran fan de la saga, y por mi edad no he jugado a este. El primero que jugue fue el 8, luego 9, 10, 11... A dia de hoy me siguen encantando, por lo que no tenia dudas de comprarmelo, pero tras ver algun video en internet como que me ha hechado medio hacia atras por como se ve, ya que, aunque el 8 y el 9 en ps3 (que los tengo) se ven mal, no parecen fuera de lugar, en este me da la sensación de que el mundo intenta ser realista dentro de sus graficos y los personajes son como de dibujos animados, y no se, me hecha un poco para atras.
Me recomendais comprarmelo? merecen la pena los 16 euros que cuesta?
Gracias, un saludo
saiko93 escribió:Buenas, supongo que esto va aqui, aunque vengo ha hablar de la versión que ha salido ya en la store de ps4.
Yo soy un gran fan de la saga, y por mi edad no he jugado a este. El primero que jugue fue el 8, luego 9, 10, 11... A dia de hoy me siguen encantando, por lo que no tenia dudas de comprarmelo, pero tras ver algun video en internet como que me ha hechado medio hacia atras por como se ve, ya que, aunque el 8 y el 9 en ps3 (que los tengo) se ven mal, no parecen fuera de lugar, en este me da la sensación de que el mundo intenta ser realista dentro de sus graficos y los personajes son como de dibujos animados, y no se, me hecha un poco para atras.
Me recomendais comprarmelo? merecen la pena los 16 euros que cuesta?
Gracias, un saludo
olonam21 escribió:saiko93 escribió:Buenas, supongo que esto va aqui, aunque vengo ha hablar de la versión que ha salido ya en la store de ps4.
Yo soy un gran fan de la saga, y por mi edad no he jugado a este. El primero que jugue fue el 8, luego 9, 10, 11... A dia de hoy me siguen encantando, por lo que no tenia dudas de comprarmelo, pero tras ver algun video en internet como que me ha hechado medio hacia atras por como se ve, ya que, aunque el 8 y el 9 en ps3 (que los tengo) se ven mal, no parecen fuera de lugar, en este me da la sensación de que el mundo intenta ser realista dentro de sus graficos y los personajes son como de dibujos animados, y no se, me hecha un poco para atras.
Me recomendais comprarmelo? merecen la pena los 16 euros que cuesta?
Gracias, un saludo
Es una pregunta dificil. Es un juego que ha envejecido mal, para que nos vamos a engañar.Tanto gráficamente como sus mecánicas hoy dias estan muy obsoletas. Yo, personalmente no te lo recomendaria. Este fue un juego para jugarlo en su momento o en caso de ser muy muy muy muy fan de este tipo de juegos pero si ya vas escamado por el estilo gráfico,quizas lo más recomendable sería esperarte al Remake.
A mi me encanta,ojo, y aún jugandolo hoy dia me lo sigo pasando pipa. Pero claro, tambien hay que tener en cuenta el factor nostalgia, que muchas veces deja en mejor lugar del que se merecen ciertos juegos. Puedo entender que a alguien ajeno a la saga le choque los personajes poligonales con fondos prerenderizados, e incluso a mi me revienta a veces el sistema de combate aleatorios... pero como te digo, el filtro de la nostalgia hace que sigamos amandolo, cosa que alguien que no ha crecido con el no podria entenderlo.
Asi que si, me reafirmo, esperate al Remake.
saiko93 escribió:
Con combates aleatorios a que os referis? ya que esos siguen estando en el resto de final fantasy, a no ser que os refirais a otra cosa
Kazeshudan escribió:Segun reporta Famitsu esta semana el guion principal de la primera parte del Remake ya esta escrito. Proximamente en Famitsu habrá un especial de 8 páginas con entrevista a Nomura, Kitase y a Nojima.
Fuente: http://www.novacrystallis.com/2015/12/f ... -complete/
Yo si te lo recomiendo a pesar de que alguien te haya podido decir que no... Las mecanicas obsoletas tampoco lo veo y mas si has jugado al VIII y demas, lo unico que ha envejecido mal es el tema de los graficos pero por lo demas es mas que jugable a dia de hoy, otra cosa es que una persona no sea amante de los turnos en un JRPG.saiko93 escribió:Buenas, supongo que esto va aqui, aunque vengo ha hablar de la versión que ha salido ya en la store de ps4.
Yo soy un gran fan de la saga, y por mi edad no he jugado a este. El primero que jugue fue el 8, luego 9, 10, 11... A dia de hoy me siguen encantando, por lo que no tenia dudas de comprarmelo, pero tras ver algun video en internet como que me ha hechado medio hacia atras por como se ve, ya que, aunque el 8 y el 9 en ps3 (que los tengo) se ven mal, no parecen fuera de lugar, en este me da la sensación de que el mundo intenta ser realista dentro de sus graficos y los personajes son como de dibujos animados, y no se, me hecha un poco para atras.
Me recomendais comprarmelo? merecen la pena los 16 euros que cuesta?
Gracias, un saludo
TyrantLOL escribió:Yo si te lo recomiendo a pesar de que alguien te haya podido decir que no... Las mecanicas obsoletas tampoco lo veo y mas si has jugado al VIII y demas, lo unico que ha envejecido mal es el tema de los graficos pero por lo demas es mas que jugable a dia de hoy, otra cosa es que una persona no sea amante de los turnos en un JRPG.saiko93 escribió:Buenas, supongo que esto va aqui, aunque vengo ha hablar de la versión que ha salido ya en la store de ps4.
Yo soy un gran fan de la saga, y por mi edad no he jugado a este. El primero que jugue fue el 8, luego 9, 10, 11... A dia de hoy me siguen encantando, por lo que no tenia dudas de comprarmelo, pero tras ver algun video en internet como que me ha hechado medio hacia atras por como se ve, ya que, aunque el 8 y el 9 en ps3 (que los tengo) se ven mal, no parecen fuera de lugar, en este me da la sensación de que el mundo intenta ser realista dentro de sus graficos y los personajes son como de dibujos animados, y no se, me hecha un poco para atras.
Me recomendais comprarmelo? merecen la pena los 16 euros que cuesta?
Gracias, un saludo
jordi1986 escribió:Yo espero que detallen un poco como funcionará el combate y el tema del mapamundi, pero vamos que tengo mil dudas respecto todo, a ver si van dando información.
olonam21 escribió:A mi no m convence para nada eso de dividirlo. Lo que más miedo me da es que se pierda la sensacion de continuidad, sensacion de ser un gran viaje, y cambiarlo por 3 o 4 "pedazos".
Aun asi, creo que lo que hare (y lo que acabara haciendo el 80% de la gente) es esperar pacientemente hasta que hayan sacado todas las partes, y jugarlo como si fuera un único juego.
Kazeshudan escribió:Segun Nova Cristallys en twitter:El guion del Remake será mayor con una gran conexión a la Compilación. Se profundizara más en personajes tipo Jessie, Biggs, etc.
El equipo de desarrollo ya tiene la idea sobre cuantas partes contará el producto final pero que es demasiado temprano para anunciarlo ahora.
El equipo está recibiendo asistencia en el Uso de Unreal Engine del equipo que desarrolla Kingdom Hearts III
El doblaje en el juego se espera que sea similiar al de Advent Children
orcriste escribió:jordi1986 escribió:Yo espero que detallen un poco como funcionará el combate y el tema del mapamundi, pero vamos que tengo mil dudas respecto todo, a ver si van dando información.
Yo creo que ni ellos mismos lo saben todavia, estan tocando todas las teclas que no deberian tocar, con lo facil que es idear un remake de este juego...para que cojones quiero visitar todo midgar si no era contenido original?
Y oye que añadan mapeado y libertad me parece bien pero soy perro viejo y me estoy oliendo que todo va a ser relleno y ni mucho menos el nuevo contenido va a estar a la altura del original, por falta de talento y ganas.
Pues cojones centrate en mejorar pero siempre respetando la pedazo de obra que tienes en tus manos...estan jugando con los fans que levantaron esta saga a donde estaba, porque ahora es puta mierda y vease: crisis core, dirge of cerberus, advent children y demases.
Miedo, miedo everywhere.
Kazeshudan escribió:Segun Nova Cristallys en twitter:El guion del Remake será mayor con una gran conexión a la Compilación. Se profundizara más en personajes tipo Jessie, Biggs, etc.
El equipo de desarrollo ya tiene la idea sobre cuantas partes contará el producto final pero que es demasiado temprano para anunciarlo ahora.
El equipo está recibiendo asistencia en el Uso de Unreal Engine del equipo que desarrolla Kingdom Hearts III
El doblaje en el juego se espera que sea similiar al de Advent Children
Kazeshudan escribió:Segun Nova Cristallys en twitter:El guion del Remake será mayor con una gran conexión a la Compilación. Se profundizara más en personajes tipo Jessie, Biggs, etc.
El equipo de desarrollo ya tiene la idea sobre cuantas partes contará el producto final pero que es demasiado temprano para anunciarlo ahora.
El equipo está recibiendo asistencia en el Uso de Unreal Engine del equipo que desarrolla Kingdom Hearts III
El doblaje en el juego se espera que sea similiar al de Advent Children
Christian Troy escribió:Yo quiero saber más del tipo de la tuberia. Qué coño le hizo Shinra a ese personaje?
Maito escribió:orcriste escribió:jordi1986 escribió:Yo espero que detallen un poco como funcionará el combate y el tema del mapamundi, pero vamos que tengo mil dudas respecto todo, a ver si van dando información.
Yo creo que ni ellos mismos lo saben todavia, estan tocando todas las teclas que no deberian tocar, con lo facil que es idear un remake de este juego...para que cojones quiero visitar todo midgar si no era contenido original?
Y oye que añadan mapeado y libertad me parece bien pero soy perro viejo y me estoy oliendo que todo va a ser relleno y ni mucho menos el nuevo contenido va a estar a la altura del original, por falta de talento y ganas.
Pues cojones centrate en mejorar pero siempre respetando la pedazo de obra que tienes en tus manos...estan jugando con los fans que levantaron esta saga a donde estaba, porque ahora es puta mierda y vease: crisis core, dirge of cerberus, advent children y demases.
Miedo, miedo everywhere.
Sinceramente, decir puta mierda por cosas como Crisis Core y Advent Children,,, de dirge of cerberus si que es un poco pff pero los otros dos no me lo parecen.
Crisis Core, dentro de la plataforma para la que salió y la idea para la que estaba concebida, era un gran juego, al que le dio una vuelta de tuerca el sistema de combate y la utilización de la materia, que, personalmente, a mi me gustaba.
La peli, para los fans, nos dejó con ganas de más, obviamente, pero también rayaba a muy buen nivel y continuaba la historia, espero que este remake, permita "jugar" la película y por qué no, continuarla.
Encuentro muchos comentarios derrotistas con respecto a lo que va a ser el juego. Está claro que duele, y mucho, que nos vayan a soplar la cantidad indecente de dinero que nos harán pagar a los que queramos comprarlo, pero desgraciadamente, esto es el comienzo. Los juegos AAA que requieran un altísimo presupuesto y que no se sepa que será una venta segura, como si lo son los call of duty, tenderán a dividirse por el coste en recursos y tiempo necesarios para realizarlos con un mínimo de calidad. Sacar un Call of duty cuesta un año, porque es la misma base con respecto al año anterior, sacar un juego como este ni de coña.
Podríamos hacer un presupuesto para ver cuanta pasta se necesita adelantar para un juego de estos y es realmente indecente porque, recordad, estos juegos no se hacen en China, y por tanto (solamente teniendo en cuenta los costes en RRHH), los sueldos de los empleados deben estar acorde con el nivel de vida del país donde se realizan. Os adjunto un pequeño excel orientativo en el que cada uno puede cambiar los datos a su gusto o a lo que cada uno entienda por cómo debería ser para que pueda ver el coste que requiere, sin contar con impuestos. Incluso puede añadir más información (ya que ahí falta). La info de salarios que he introducido sería en España, con info a lo que yo estoy acostumbrado pero puede no ajustarse a la realidad de cada uno. A ver si entre todos aproximamos a verlo.
Cuando alguien dice, pues que tarden 2 años más pero que lo saquen entero, están diciendo que los inversores pongan otros tantos millones de euros para hacer un juego más grande, sin verlo de vuelta.
He leído antes por ahí a alguien que decía que al igual que crece la complejidad de desarrollar un juego, mejora la facilidad con la que las herramientas ayudan a dicho trabajo. El problema es que ambos incrementos no son proporcionales, si es cierto que aparecen más y mejores herramientas pero éstas no permiten mejorar los tiempos, digamos que lo que hacen es que los tiempos no se disparen hasta el infinito . Hay estudios que demuestran que la línea de compromiso entre calidad y tiempo necesario se ha descompensado y tiende a la necesidad de mucho tiempo para muy poco.
Sólo hay que ver el gameplay trailer, a saber el tiempo que ya llevan y se ve cómo baila el bigote de Barret xD. Y estamos hablando de un trailer, que se supone que todo debe quedar bien, como si pareciera finiquitado...
En fin, seguramente no haya conseguido convenceros pero os animo a que intentemos verlo desde otra perspectiva.
Un saludo y perdón por el tochaco .
IrenicusX escribió:Maito escribió:orcriste escribió:
Yo creo que ni ellos mismos lo saben todavia, estan tocando todas las teclas que no deberian tocar, con lo facil que es idear un remake de este juego...para que cojones quiero visitar todo midgar si no era contenido original?
Y oye que añadan mapeado y libertad me parece bien pero soy perro viejo y me estoy oliendo que todo va a ser relleno y ni mucho menos el nuevo contenido va a estar a la altura del original, por falta de talento y ganas.
Pues cojones centrate en mejorar pero siempre respetando la pedazo de obra que tienes en tus manos...estan jugando con los fans que levantaron esta saga a donde estaba, porque ahora es puta mierda y vease: crisis core, dirge of cerberus, advent children y demases.
Miedo, miedo everywhere.
Sinceramente, decir puta mierda por cosas como Crisis Core y Advent Children,,, de dirge of cerberus si que es un poco pff pero los otros dos no me lo parecen.
Crisis Core, dentro de la plataforma para la que salió y la idea para la que estaba concebida, era un gran juego, al que le dio una vuelta de tuerca el sistema de combate y la utilización de la materia, que, personalmente, a mi me gustaba.
La peli, para los fans, nos dejó con ganas de más, obviamente, pero también rayaba a muy buen nivel y continuaba la historia, espero que este remake, permita "jugar" la película y por qué no, continuarla.
Encuentro muchos comentarios derrotistas con respecto a lo que va a ser el juego. Está claro que duele, y mucho, que nos vayan a soplar la cantidad indecente de dinero que nos harán pagar a los que queramos comprarlo, pero desgraciadamente, esto es el comienzo. Los juegos AAA que requieran un altísimo presupuesto y que no se sepa que será una venta segura, como si lo son los call of duty, tenderán a dividirse por el coste en recursos y tiempo necesarios para realizarlos con un mínimo de calidad. Sacar un Call of duty cuesta un año, porque es la misma base con respecto al año anterior, sacar un juego como este ni de coña.
Podríamos hacer un presupuesto para ver cuanta pasta se necesita adelantar para un juego de estos y es realmente indecente porque, recordad, estos juegos no se hacen en China, y por tanto (solamente teniendo en cuenta los costes en RRHH), los sueldos de los empleados deben estar acorde con el nivel de vida del país donde se realizan. Os adjunto un pequeño excel orientativo en el que cada uno puede cambiar los datos a su gusto o a lo que cada uno entienda por cómo debería ser para que pueda ver el coste que requiere, sin contar con impuestos. Incluso puede añadir más información (ya que ahí falta). La info de salarios que he introducido sería en España, con info a lo que yo estoy acostumbrado pero puede no ajustarse a la realidad de cada uno. A ver si entre todos aproximamos a verlo.
Cuando alguien dice, pues que tarden 2 años más pero que lo saquen entero, están diciendo que los inversores pongan otros tantos millones de euros para hacer un juego más grande, sin verlo de vuelta.
He leído antes por ahí a alguien que decía que al igual que crece la complejidad de desarrollar un juego, mejora la facilidad con la que las herramientas ayudan a dicho trabajo. El problema es que ambos incrementos no son proporcionales, si es cierto que aparecen más y mejores herramientas pero éstas no permiten mejorar los tiempos, digamos que lo que hacen es que los tiempos no se disparen hasta el infinito . Hay estudios que demuestran que la línea de compromiso entre calidad y tiempo necesario se ha descompensado y tiende a la necesidad de mucho tiempo para muy poco.
Sólo hay que ver el gameplay trailer, a saber el tiempo que ya llevan y se ve cómo baila el bigote de Barret xD. Y estamos hablando de un trailer, que se supone que todo debe quedar bien, como si pareciera finiquitado...
En fin, seguramente no haya conseguido convenceros pero os animo a que intentemos verlo desde otra perspectiva.
Un saludo y perdón por el tochaco .
25.000 pavos un programador... ¿Imagino que vivirás en MAD/BAR no? xDDDDD.
Yo estoy seguro que finalmente nos gustará y la verdad que viendo el ultimo trailer parece fiel 100% (menos las gafas de barret jejeje)
Auriok escribió:Christian Troy escribió:Yo quiero saber más del tipo de la tuberia. Qué coño le hizo Shinra a ese personaje?
Ese tipo es otra más de las varias misiones secundarias que simplemente se quedaron a medio hacer. Como eran varios equipos apenas conexos entre sí y, a fin de cuentas, eran otros tiempos, muchas cosas se creaban por separado, se juntaban y se arreglaban detalles para que tuviesen sentido. El tipo ese, el cofre del desierto, la entrada al bosque de los antiguos en la ciudad de los ancianos, el tal Jonny del principio...y las que no sabremos. Chapuzas que asumimos que arreglarán en el remake, ya sea eliminándolas del todo o 'terminándolas' en forma de guiño.
Maito escribió:IrenicusX escribió:Maito escribió:
Sinceramente, decir puta mierda por cosas como Crisis Core y Advent Children,,, de dirge of cerberus si que es un poco pff pero los otros dos no me lo parecen.
Crisis Core, dentro de la plataforma para la que salió y la idea para la que estaba concebida, era un gran juego, al que le dio una vuelta de tuerca el sistema de combate y la utilización de la materia, que, personalmente, a mi me gustaba.
La peli, para los fans, nos dejó con ganas de más, obviamente, pero también rayaba a muy buen nivel y continuaba la historia, espero que este remake, permita "jugar" la película y por qué no, continuarla.
Encuentro muchos comentarios derrotistas con respecto a lo que va a ser el juego. Está claro que duele, y mucho, que nos vayan a soplar la cantidad indecente de dinero que nos harán pagar a los que queramos comprarlo, pero desgraciadamente, esto es el comienzo. Los juegos AAA que requieran un altísimo presupuesto y que no se sepa que será una venta segura, como si lo son los call of duty, tenderán a dividirse por el coste en recursos y tiempo necesarios para realizarlos con un mínimo de calidad. Sacar un Call of duty cuesta un año, porque es la misma base con respecto al año anterior, sacar un juego como este ni de coña.
Podríamos hacer un presupuesto para ver cuanta pasta se necesita adelantar para un juego de estos y es realmente indecente porque, recordad, estos juegos no se hacen en China, y por tanto (solamente teniendo en cuenta los costes en RRHH), los sueldos de los empleados deben estar acorde con el nivel de vida del país donde se realizan. Os adjunto un pequeño excel orientativo en el que cada uno puede cambiar los datos a su gusto o a lo que cada uno entienda por cómo debería ser para que pueda ver el coste que requiere, sin contar con impuestos. Incluso puede añadir más información (ya que ahí falta). La info de salarios que he introducido sería en España, con info a lo que yo estoy acostumbrado pero puede no ajustarse a la realidad de cada uno. A ver si entre todos aproximamos a verlo.
Cuando alguien dice, pues que tarden 2 años más pero que lo saquen entero, están diciendo que los inversores pongan otros tantos millones de euros para hacer un juego más grande, sin verlo de vuelta.
He leído antes por ahí a alguien que decía que al igual que crece la complejidad de desarrollar un juego, mejora la facilidad con la que las herramientas ayudan a dicho trabajo. El problema es que ambos incrementos no son proporcionales, si es cierto que aparecen más y mejores herramientas pero éstas no permiten mejorar los tiempos, digamos que lo que hacen es que los tiempos no se disparen hasta el infinito . Hay estudios que demuestran que la línea de compromiso entre calidad y tiempo necesario se ha descompensado y tiende a la necesidad de mucho tiempo para muy poco.
Sólo hay que ver el gameplay trailer, a saber el tiempo que ya llevan y se ve cómo baila el bigote de Barret xD. Y estamos hablando de un trailer, que se supone que todo debe quedar bien, como si pareciera finiquitado...
En fin, seguramente no haya conseguido convenceros pero os animo a que intentemos verlo desde otra perspectiva.
Un saludo y perdón por el tochaco .
25.000 pavos un programador... ¿Imagino que vivirás en MAD/BAR no? xDDDDD.
Yo estoy seguro que finalmente nos gustará y la verdad que viendo el ultimo trailer parece fiel 100% (menos las gafas de barret jejeje)
Jaja, si vivo en Madrid y es cierto que en otras regiones es mucho menos. En Mad/Bar suele ser incluso mucho más.
Saludos.
zaragozano escribió:estos enseñaron solo midgar y al poco dicen que ya tienen el primer episodio terminado pero que todavía no van a decir cuantos episodios van a ser... Esto para mi significa; el primer episodio va ser casi seguro hasta que conocemos a tifa. Y que no tienen ni puta idea de cuanto van a tardar y cuanto lo van a partir. Preparar los ojetes.
Biggs y Wedge
Secuestro de Aeris
saiko93 escribió:Maito escribió:IrenicusX escribió:25.000 pavos un programador... ¿Imagino que vivirás en MAD/BAR no? xDDDDD.
Yo estoy seguro que finalmente nos gustará y la verdad que viendo el ultimo trailer parece fiel 100% (menos las gafas de barret jejeje)
Jaja, si vivo en Madrid y es cierto que en otras regiones es mucho menos. En Mad/Bar suele ser incluso mucho más.
Saludos.
Tampoco estamos hablando de un programador cualquiera, sino de uno que está en una empresa importante realizando un AAA, eso son empresas internacionales, y tienen sueldos bastante mas elevados
santousen escribió:zaragozano escribió:estos enseñaron solo midgar y al poco dicen que ya tienen el primer episodio terminado pero que todavía no van a decir cuantos episodios van a ser... Esto para mi significa; el primer episodio va ser casi seguro hasta que conocemos a tifa. Y que no tienen ni puta idea de cuanto van a tardar y cuanto lo van a partir. Preparar los ojetes.
Primer episodio hasta la muerte deBiggs y Wedge
Y lo digo en serio, como mucho llegará aSecuestro de Aeris