Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo ya he asumido que es un REMAKE al 100%, es decir, se rehace todo de 0, no es para nada un remaster.

Yo habría sido feliz con un remaster exactamente igual al original pero con los gráficos rehechos, es decir, los fondos renderizados a 1080p, los modelados que sean como los de Advent Children, banda sonora igual pero orquetral, cgi's rehechos, es decir, sólo se remakearían los gráficos para adaptarlos a los tiempos modernos pero el juego sería el mismo.

Pero en fin, me conformo con la versión HD que hay en la store y tomaré el Remake como algo opcional, un añadido para revivir la historia de otra manera y seguramente lo pille de salida.
Anacardo escribió:Yo en el original me quede con ganas de mas Midgar, era de las ciudades mas originales y que mas encanto tenian.

Amén, siempre que pienso en final fantasy VII pienso en Midgar, me dejó boquiabierto en su día y le tengo muchísimo cariño. Cuanto más alarguen la parte de Midgar más feliz me harán XD
Yo con tan ansiado remake sólo podía esperar dos cosas. La primera y más imaginada por todos los fans (creo suponer) sería una especie de reedición del juego adaptado a la tecnología actual. Escenarios 3D, misma historia, modelado actual, misma mecánica de combates pero mucho más espectaculares, etc. Vamos, un FFVII que nos llenaría los ojillos de lágrimas, un FFVII dedicado por y para los fans que tantísimo tiempo han pedido este remake. La otra opción, que no pasaba siquiera por mi cabeza, era la de la peseta, la del "voy a exprimiros al máximo usando el reclamo de FFVII", y aunque a día de hoy poco sabemos sobre episodios, formato, etc, conociendo los últimos movimientos de SE, me da que es esta última la que va a ser. Yo espero, sinceramente, una aberración digna del último FFXIII, pero ojalá me equivoque y nos entreguen algo que al final nos guste a (casi) todos.

Por mi parte he perdido toda la esperanza de lo que en su día quería, y voy a andar con pies de plomo respecto a este "remake". Seguiré informándome porque siempre hay esperanza de que salga algo bueno, pero lo veo tan difícil...

Me gustaría ver una compilación de videos como el que hubo en su día con las "reacciones" del anuncio del remake pero con las caras de la gente al enterarse de que lo van a hacer episódico. Tiene que ser una "risa"...
No se si alguien lo ha dicho ya o no, no tengo tiempo de leerme todo.. Pero segun parece square ha dicho que se podrá explorar todos los sectores de Midgar y se profundizará en las historias de Biggs, Wedge y Jesse.. Y que lo doblarán los actores de la película Advent Children..

Imagino que se referiran a los actores japoneses/ingleses.. Pero si viene en castellano yo lo fliparía..

Lo que si tengo claro es que aunque venga en partes.. Se van a pegar un currazo del cagarse..

Cada vez me está molando mas (despues del bajón de ir por capitulos) pero debido al nivel de detalle que quieren llegar cada vez entiendo mas el porqué de esta decision.. Y es que si fuera un solo juego tardarian 10 años en sacarlo como minimo..

Lo de las materias lo van a cambiar, esta bastante claro.. Pero estoy seguro de que seguira siendo el pilar principal del juego.. Ya que toda la historia del juego tiene que ver con las materias... Ojala no se pasen modificandolo.. Pero en fin, algo un poquito mas especatular seguro que será.. Rollo.. materias viendose en el arma o armadura colocadas.. En fin no se.. Especulaciones sin fin ajaja
TeM escribió:No se si alguien lo ha dicho ya o no, no tengo tiempo de leerme todo.. Pero segun parece square ha dicho que se podrá explorar todos los sectores de Midgar y se profundizará en las historias de Biggs, Wedge y Jesse.. Y que lo doblarán los actores de la película Advent Children..

Imagino que se referiran a los actores japoneses/ingleses.. Pero si viene en castellano yo lo fliparía..

Lo que si tengo claro es que aunque venga en partes.. Se van a pegar un currazo del cagarse..

Cada vez me está molando mas (despues del bajón de ir por capitulos) pero debido al nivel de detalle que quieren llegar cada vez entiendo mas el porqué de esta decision.. Y es que si fuera un solo juego tardarian 10 años en sacarlo como minimo..

Lo de las materias lo van a cambiar, esta bastante claro.. Pero estoy seguro de que seguira siendo el pilar principal del juego.. Ya que toda la historia del juego tiene que ver con las materias... Ojala no se pasen modificandolo.. Pero en fin, algo un poquito mas especatular seguro que será.. Rollo.. materias viendose en el arma o armadura colocadas.. En fin no se.. Especulaciones sin fin ajaja

lo de que venga doblado aqui lo dudo bastante la verdad, como mucho con textos y ale.

yo mientras venga la opcion de poner el audio en japones ya me doy por feliz
Esta comunidad cada vez está más pendiente de criticar los juegos que de disfrutarlos, de quejarse por lo que no ofrecen que de disfrutar de lo que sí ofrecen. Que si va a tener un montón de relleno, que si sólo va a ser Midgar, que los fans somos subnormales y vamos a pasar por caja para que nos timen...

Os montáis unas películas y hacéis unas conjeturas que es para hacéroslo mirar.
berts1990 escribió:Esta comunidad cada vez está más pendiente de criticar los juegos que de disfrutarlos, de quejarse por lo que no ofrecen que de disfrutar de lo que sí ofrecen. Que si va a tener un montón de relleno, que si sólo va a ser Midgar, que los fans somos subnormales y vamos a pasar por caja para que nos timen...

Totalmente de acuerdo, pero eso con todos los juegos eh! no hay ni uno que se salve hoy en día, entras en cualquier hilo oficial y le caen palos hasta al más pintado... y en éste si me apuras al menos son aspectos jugables que en otros en tema gráficos les buscan hasta las comas.

Un saludo!
Con este juego es normal, están tocando la fibra sensible de mucha gente, no es un juego "cualquiera". Si mañana hacen un Tomb Raider y visten a Lara de prostituta disparando contra cochinos del espacio, muchos pasaremos de él como de comer mie**a y punto, pero si le preguntas a un fan acérrimo de la saga seguramente diga lo mismo que muchos de nosotros. Aquí se está jugando con recuerdos y sentimientos, y es normal que por eso muchos nos sintamos (me incluyo) algo dolidos por todo esto. Sí, lo sé, es un juego y nada más, etc, etc, y no nos va la vida en ello y todo eso que se dice, pero el corazoncito quiere lo que el corazoncito quiere [+risas]
Paposi escribió:Yo ya he asumido que es un REMAKE al 100%, es decir, se rehace todo de 0, no es para nada un remaster.

Que es un remake no debería ni debatise, por más que algunos se empeñen en retorcer los términos porque no es el remake que ellos pensaban.

berts1990 escribió:Esta comunidad cada vez está más pendiente de criticar los juegos que de disfrutarlos, de quejarse por lo que no ofrecen que de disfrutar de lo que sí ofrecen. Que si va a tener un montón de relleno, que si sólo va a ser Midgar, que los fans somos subnormales y vamos a pasar por caja para que nos timen...

Gracias por darte cuenta de que los males de la industria actual, no vienen exclusivamente de las compañias como algunos se empeñan en creer.
No es un remake, pero es que ya aun teniendo los combates por turnos identicos a los de los 90 y todo lo demas, tampoco seria un remake, por lo de hacer varios juegos diferentes partiendo la historia original, que ya pensaba que nadie seria capaz de discutir tras ese dato lo del remake, pero se ve que todo cabe.

Y ojo, que sabemos 4 detalles del juego y 2 se cargan el concepto totalmente, aun falta ver como estara la cosa cuando sepamos 23, esto acaba de empezar como quien dice.
Por eso Nomura ya intentó alejarse de la palabra remake diciendo que era la que utilizaron para que se les entendiera pero que no iba a ser un remake como tal.

Es totalmente cierto que la comunidad tiene culpa de cómo está la situación de la industria. Una comunidad que ha aceptado de pleno comprar dlcs que simplemente desbloquean cosas del juego, que acepta comprar un videojuego por partes, que sacan hds sin parar a precios demenciales (a 16 el Final Fantasy VII es un robo) y que, a pesar de todo eso, defienden a la compañía hasta a la extenuación. Y ellos riéndose, como es normal.

Lo mejor de todo es que esto es un suma y sigue, hace meses de decir que lo harían por partes hubiesen dicho 'eso es imposible'. Cuando llegue el mapamundi, las materias, las historias añadidas (aunque lo de Jesse ya debería haber encendido todas las alarmas)...

Pero los malos somos los que lo criticamos. [hallow]
NeCLaRT escribió:Ni es ese caso, ni tampoco es el otro, que efectivamente es lo que todo el mundo esperaba, un FFVII llevado a la tecnologia actual. Nadie esperaba o queria una remasterizacion hd, que por cierto la tienes disponible desde hace mucho. Como lo llames, reboot o multiparte basada o como te apetezca, da igual, el caso es lo que no es.

pd, este juego no, estos juegos, vete acostumbrandote

Primero, ya se que hay una remasterización en HD en PSN desde hace tiempo.
Segundo, según la información dada desde Square no se de donde sacas que son varios juegos. Esto me lo tienes que explicar porque no lo entiendo. Lo único que han dicho es que al no caberles el juego entero en un bluray y para aumentar la historia de sus personajes en la que en su día no pudieron incidir, lo van a sacar por partes. Que es una puta mierda, pues sí que lo es porque aprovecharán para sacar pasta. Pero no me digas que han dicho que serán varios juegos distintos porque yo eso no lo veo por ningún lado. Porque dime a mi como leches van a sacar un juego sólo con la historia en Midgar y luego los demás que no tengan nada que ver con esto. Entonces, como ya te dije antes, no hay final o qué??? Me parece bien que se critique el modo de sacacuartos que nos presentan, pero de ahí a decir que no será un juego por fasciculos sino que serán varios juegos distintos va un mundo.

Lo dicho, después de sacar todos los blurays por separado, al tiempo sacarán el juego completo, sino al tiempo.
andaqueno1977 escribió:Lo dicho, después de sacar todos los blurays por separado, al tiempo sacarán el juego completo, sino al tiempo.

Joder, que no. Ya empìeza a estar uno harto de discutir siempre las mismas cosas. Van a ser juegos completos y experiencias independientes, asi que no te van a sacar un bluray con el contenido de los tres o cuatro juegos separados que vayan a sacar. Otra cosa sería un pack que englobara todos los juegos, cada uno en su cajita dentro de una funda o edición especial, pero no tiene nada que ver con el concepto de "juego completo" del que hablais como si fuera el Revelations 2 o las temporadas de Telltale.
FFVII completo, remasterizado para PS5, com su edición de consola incluida, tiempo al tiempo.
Square enix va a vender los episodios como juegos "completos" e "independientes" pero no van a ser ni lo uno ni lo otro. Las cosas por su nombre, un poco de criterio con estas cosas.
Está muy bien que a la gente le guste pero SE va a hacer esto con el único propósito de sacar bemeficio sangrante, vender una historia acabada por episodios.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y no hay problema en eso pero no os tragueis todo lo que os dicen ;)
Khratos escribió:Square enix va a vender los episodios como juegos "completos" e "independientes" pero no van a ser ni lo uno ni lo otro. Las cosas por su nombre, un poco de criterio con estas cosas.
Está muy bien que a la gente le guste pero SE va a hacer esto con el único propósito de sacar bemeficio sangrante, vender una historia acabada por episodios.

Cada uno hace lo que quiere con su dinero y no hay problema en eso pero no os tragueis todo lo que os dicen ;)

Joder, pero entonces me das la razón. Yo no digo que sea lo que queremos los fans, pero por mucho que me vendais que son juegos diferentes, si quieres terminar la historia del primero tendras que jugar a todos los demás. Eso es una historia por capitulos. Vamos que los 4 cd's del FFVII antiguo los van a vender por separado añadiendo nuevos datos a la historia. Unos putos sacacuartos que por lo menos a mí no me van a vender así nada. Lo que digo, es que tarde o temprano lo sacarán todo conjunto en un GOTY. Ni más ni menos.
Khratos escribió:Square enix va a vender los episodios como juegos "completos" e "independientes" pero no van a ser ni lo uno ni lo otro. Las cosas por su nombre, un poco de criterio con estas cosas.

¿Que no nos traguemos lo que nos dicen? Y que nos tragamos, ¿La gente que lo critica con bola de cristal en mano? Mira es cierto que a lo mejor no es ni lo uno ni lo otro pero para bien o para mal la critica por los foros es inconmesurablemente exagerada por que es todo desde el absoluto desconocimiento (asi que por parte de la comunidad creo que de criterio mas bien poco) y la más pura paja mental.
Los juegos de Square enix no han estado a la altura estos tiempos es innegable pero en duración nunca la han cagado por esa parte. Es inaudito que vayan a hacer un juego corto y si lo sacan por partes aunque el destino final de la experiencia sea pasar por todos los capitulos (No deberian ser mas de 3) y cumplen en ese sentido personalmente por mi bien. (Opinión personal xD)
yo hasta que no salga la primera parte o mas informacion al respecto no criticare nada , rajar ahora del juego seria como pegar tiros al aire.
andaqueno1977 escribió:
NeCLaRT escribió:Ni es ese caso, ni tampoco es el otro, que efectivamente es lo que todo el mundo esperaba, un FFVII llevado a la tecnologia actual. Nadie esperaba o queria una remasterizacion hd, que por cierto la tienes disponible desde hace mucho. Como lo llames, reboot o multiparte basada o como te apetezca, da igual, el caso es lo que no es.

Segundo, según la información dada desde Square no se de donde sacas que son varios juegos. Esto me lo tienes que explicar porque no lo entiendo. Lo único que han dicho es que al no caberles el juego entero en un bluray y para aumentar la historia de sus personajes en la que en su día no pudieron incidir, lo van a sacar por partes. Que es una puta mierda, pues sí que lo es porque aprovecharán para sacar pasta. Pero no me digas que han dicho que serán varios juegos distintos porque yo eso no lo veo por ningún lado. Porque dime a mi como leches van a sacar un juego sólo con la historia en Midgar y luego los demás que no tengan nada que ver con esto. Entonces, como ya te dije antes, no hay final o qué??? Me parece bien que se critique el modo de sacacuartos que nos presentan, pero de ahí a decir que no será un juego por fasciculos sino que serán varios juegos distintos va un mundo.

Lo dicho, después de sacar todos los blurays por separado, al tiempo sacarán
el juego completo, sino al tiempo.

la escusa de que no cabe en un blueray te la tragas como motivo de darlo por capitulos.
que ingenuos sois.
y porqué ni meten de una sola vez 2 o 3 blueray en la caratula? No hay fecha de lanzamiento, que lo lancen mans tarde pero todo de una vez auqnue sean 2 blueray.
no culela.
es ff7 es un casual saca cuartos.
Marriend escribió:
andaqueno1977 escribió:

Lo dicho, después de sacar todos los blurays por separado, al tiempo sacarán
el juego completo, sino al tiempo.

la escusa de que no cabe en un blueray te la tragas como motivo de darlo por capitulos.
que ingenuos sois.
y porqué ni meten de una sola vez 2 o 3 blueray en la caratula? No hay fecha de lanzamiento, que lo lancen mans tarde pero todo de una vez auqnue sean 2 blueray.
no culela.
es ff7 es un casual saca cuartos.

Además, me gustaría que empezaran a sacarlos solo para ver el espacio usado en cada BluRay. Se pueden almacenar unos 50gb de datos en un BluRay, y me apuesto lo que sea a que cada juego ocupará un máximo de 20 xD
Pues yo cada día que pasa, pensándolo en frío, me estoy convenciendo de que si lo hacen bien, dividiendo en 3 partes (no más) y enlazando cosas de Crisis Core, la historia de Seto, la historia detrás de Vincent (para mí muy interesante, pues son los orígenes de Sephiroth en realidad), la historia de Hojo (igual que Vincent), hablar más del profesor Gast e Yfalna, también sobre la madre adoptiva de Aerith... En fin, ahondar más en los personajes del juego, yo creo que si lo hacen bien, que eso espero, el único que falta del equipo original en cuanto a creadores es Sakaguchi, pueden dar un pelotazo.

La idea de hablar de Biggs, Wedge y Jesse me parece una gran idea también, y si lo utilizan para hablar de los orígenes de Avalancha mejor aún.
Hay mil y un historias para contar en el universo de Final Fantasy VII, se quedaron muchas cosas en el tintero en el juego original, y otras no tanto aunque podría sacarse más chicha de ellas. Me mantengo optimista y expectante, pueden hacer un pedazo de juego(s) y recobrar la confianza de los jugadores.
keos_king escribió:Pues yo cada día que pasa, pensándolo en frío, me estoy convenciendo de que si lo hacen bien, dividiendo en 3 partes (no más) y enlazando cosas de Crisis Core, la historia de Seto, la historia detrás de Vincent (para mí muy interesante, pues son los orígenes de Sephiroth en realidad), la historia de Hojo (igual que Vincent), hablar más del profesor Gast e Yfalna, también sobre la madre adoptiva de Aerith... En fin, ahondar más en los personajes del juego, yo creo que si lo hacen bien, que eso espero, el único que falta del equipo original en cuanto a creadores es Sakaguchi, pueden dar un pelotazo.

La idea de hablar de Biggs, Wedge y Jesse me parece una gran idea también, y si lo utilizan para hablar de los orígenes de Avalancha mejor aún.
Hay mil y un historias para contar en el universo de Final Fantasy VII, se quedaron muchas cosas en el tintero en el juego original, y otras no tanto aunque podría sacarse más chicha de ellas. Me mantengo optimista y expectante, pueden hacer un pedazo de juego(s) y recobrar la confianza de los jugadores.

Justamente lo de negrita, yo empece a enterarme en el Crisis Core, y ahora estoy leyendo el libro que salio de Final Fantasy 7 (en el cual un apartado estaba dedicado al "posible" remake si se hiciera) y en el explican todo muy bien lo de negrita y uf, me sube demasiado el hype pensando todo lo que pueden hacer
andaqueno1977 escribió:Segundo, según la información dada desde Square no se de donde sacas que son varios juegos. Esto me lo tienes que explicar porque no lo entiendo. Lo único que han dicho es que al no caberles el juego entero en un bluray y para aumentar la historia de sus personajes en la que en su día no pudieron incidir, lo van a sacar por partes. Que es una puta mierda, pues sí que lo es porque aprovecharán para sacar pasta. Pero no me digas que han dicho que serán varios juegos distintos porque yo eso no lo veo por ningún lado. Porque dime a mi como leches van a sacar un juego sólo con la historia en Midgar y luego los demás que no tengan nada que ver con esto. Entonces, como ya te dije antes, no hay final o qué??? Me parece bien que se critique el modo de sacacuartos que nos presentan, pero de ahí a decir que no será un juego por fasciculos sino que serán varios juegos distintos va un mundo.

Lo dicho, después de sacar todos los blurays por separado, al tiempo sacarán el juego completo, sino al tiempo.

Por infinita vez:

FINAL FANTASY VII REMAKE will be told across a multi-part series, with each entry providing its own unique experience. Each entry will have its own unique story. As a gaming experience, each entry will have the volume of content equal to a full-sized game.

Que al final hagan un pack con los ¿3? juegos o no es intrascendente respecto al problema. Y si, las dudas que tu te planteas sobre el desastre que es nos las hemos planteado todos, pero no va a dejar de ser asi. Mañana entrara otro que no se lo creera, pero cuando antes os lleveis las manos a la cabeza de golpe mejor.

Y en ningun momento han dicho nada de que no quepa en un BR, todo esto es una cuestion economica.

LOPE escribió:FFVII completo, remasterizado para PS5, com su edición de consola incluida, tiempo al tiempo.

Y dale...

andaqueno1977 escribió:Joder, pero entonces me das la razón. Yo no digo que sea lo que queremos los fans, pero por mucho que me vendais que son juegos diferentes, si quieres terminar la historia del primero tendras que jugar a todos los demás. Eso es una historia por capitulos.

No, retorceran un poco la historia en determinados puntos para darle sensacion de conclusion, y crearan una apertura para el siguiente.

keos_king escribió:Pues yo cada día que pasa, pensándolo en frío, me estoy convenciendo de que si lo hacen bien, dividiendo en 3 partes (no más) y enlazando cosas de Crisis Core, la historia de Seto, la historia detrás de Vincent (para mí muy interesante, pues son los orígenes de Sephiroth en realidad), la historia de Hojo (igual que Vincent), hablar más del profesor Gast e Yfalna, también sobre la madre adoptiva de Aerith... En fin, ahondar más en los personajes del juego, yo creo que si lo hacen bien, que eso espero, el único que falta del equipo original en cuanto a creadores es Sakaguchi, pueden dar un pelotazo.

No hay que confundir cosas, independientemente que no tenga nada de lo pedido o anunciado, el producto puede ser perfectamente muy bueno. Eso no lo niega nadie.
Christian Troy escribió:
andaqueno1977 escribió:Lo dicho, después de sacar todos los blurays por separado, al tiempo sacarán el juego completo, sino al tiempo.

Joder, que no. Ya empìeza a estar uno harto de discutir siempre las mismas cosas. Van a ser juegos completos y experiencias independientes, asi que no te van a sacar un bluray con el contenido de los tres o cuatro juegos separados que vayan a sacar. Otra cosa sería un pack que englobara todos los juegos, cada uno en su cajita dentro de una funda o edición especial, pero no tiene nada que ver con el concepto de "juego completo" del que hablais como si fuera el Revelations 2 o las temporadas de Telltale.

Si al final estáis discutiendo de semántica. Que más da si el pack que incluya todas las partes del remake se llama FFVII complete edition ó FFVII collection. Está claro que algún día sacarán ese pack, pero a ver quién tiene huevos a esperar por él con las ganas que hay.

Yo por lo menos la primera parte la pillaré de salida. Y luego ya, según cómo lo vea pillaré el resto de partes que vayan sacando, o esperaré al pack completo. O igual no me gusta cómo lo han hecho y no pillo ninguna más. Queda mucho todavía.
baronrojo2 escribió:Justamente lo de negrita, yo empece a enterarme en el Crisis Core, y ahora estoy leyendo el libro que salio de Final Fantasy 7 (en el cual un apartado estaba dedicado al "posible" remake si se hiciera) y en el explican todo muy bien lo de negrita y uf, me sube demasiado el hype pensando todo lo que pueden hacer

Me viene de perlas que saques el tema, quiero pillarme el libro estas navidades, llevo mucho detrás de él y creo que al final voy a caer. ¿Qué tal está narrativamente? He leído algunas opiniones en Internet y es que me echan para atrás.

NeCLaRT escribió:No hay que confundir cosas, independientemente que no tenga nada de lo pedido o anunciado, el producto puede ser perfectamente muy bueno. Eso no lo niega nadie.

Obviamente, lo que intentaba decir es que esos son temas que pueden desarrollarse y que para nada consideraría "relleno", bien hilado daría para muchas horas de juego.

Precisamente los temas de Hojo,Vincent,Gast y Yefalna,tienen mucha importanta en la historia(en el original hay momento puntuales de ellos,pero dejan entrever lo importantes que fueron para el tema de los ancianos o Sefirot)pero estos personajes de una manera u otra si lo consiguen hacer bien e hilar todo eso y darles el valor que tienen a la hora de contar profundamente su historia,podria quedarles de puta madre
keos_king escribió:
baronrojo2 escribió:Justamente lo de negrita, yo empece a enterarme en el Crisis Core, y ahora estoy leyendo el libro que salio de Final Fantasy 7 (en el cual un apartado estaba dedicado al "posible" remake si se hiciera) y en el explican todo muy bien lo de negrita y uf, me sube demasiado el hype pensando todo lo que pueden hacer

Me viene de perlas que saques el tema, quiero pillarme el libro estas navidades, llevo mucho detrás de él y creo que al final voy a caer. ¿Qué tal está narrativamente? He leído algunas opiniones en Internet y es que me echan para atrás.

De qué libro habláis? es de éste?
Imagen

He pensado en comprarlo varias veces, pero no me he decidido...
Me interesa el libro, si alguien lo ha leído y puede comentar si vale la pena... nos haría un favor!
Yo el libro lo tengo y merece mucho la pena. Comenta muchas curiosidades interesantes, se hace ameno y repasa toda la historia del Final 7 incluyendo la compilación que no llegó en su día a nuestras tierras.
David Ricardo escribió:
Christian Troy escribió:

Si al final estáis discutiendo de semántica. Que más da si el pack que incluya todas las partes del remake se llama FFVII complete edition ó FFVII collection. Está claro que algún día sacarán ese pack, pero a ver quién tiene huevos a esperar por él con las ganas que hay.

Yo por lo menos la primera parte la pillaré de salida. Y luego ya, según cómo lo vea pillaré el resto de partes que vayan sacando, o esperaré al pack completo. O igual no me gusta cómo lo han hecho y no pillo ninguna más. Queda mucho todavía.

A eso me refería yo. Llevarse las manos a la cabeza por que despiecen el FFVII pues ya no sorprende a nadie ya que la industria está como está, sacacuartos a más no poder. Pero que tarde o temprano sacarán el pack, vamos eso es sí o sí. Y seguro que alguno que haya comprado las partes también comprará el pack, ya te lo digo yo. Y el que me siga diciendo que la historia del primero se cierra en Midgar y el siguiente empieza de cero, pues como que no.
Y yo sí seré uno de los que se esperen al pack. No pago por partes ni de coña. Que se las metan por el ojal.
Auriok escribió:Yo el libro lo tengo y merece mucho la pena. Comenta muchas curiosidades interesantes, se hace ameno y repasa toda la historia del Final 7 incluyendo la compilación que no llegó en su día a nuestras tierras.

Coincido contigo, yo también lo tengo y si te gusta mucho el juego merece la pena
Master_Cloud escribió:
keos_king escribió:

De qué libro habláis? es de éste?
Imagen

He pensado en comprarlo varias veces, pero no me he decidido...

No hagas caso a lo que dicen, el libro está muy bien ,te explican la historia de personajes, el inicio de todo, el argumento de Crisis Core, del FF 7, de Before Crisis..a mi parecer es un gran libro para seguidores de este juego
Pues seguramente habra pack, pero sera como si juntaran en un pack los FFXIII nada tipo telltale, no espereis que os cueste el precio de un juego solo, a menos que pase demasiado tiempo entre la salida del ultimo y la salida del pack
andaqueno1977 escribió:A eso me refería yo. Llevarse las manos a la cabeza por que despiecen el FFVII pues ya no sorprende a nadie ya que la industria está como está, sacacuartos a más no poder. Pero que tarde o temprano sacarán el pack, vamos eso es sí o sí. Y seguro que alguno que haya comprado las partes también comprará el pack, ya te lo digo yo. Y el que me siga diciendo que la historia del primero se cierra en Midgar y el siguiente empieza de cero, pues como que no.
Y yo sí seré uno de los que se esperen al pack. No pago por partes ni de coña. Que se las metan por el ojal.

Yo leeré las reviews primero para asegurarme de que el juego tiene una cantidad de contenido razonable, y si es así lo compraré. Es perfectamente respetable que tú dedidas esperar a que saquen el pack, pero yo creo que la mayoría compraremos el juego según vaya saliendo. Hemos esperado 20 años, no voy a esperar 4 más para ahorrarme 4 duros. Es bastante probable que el pack completo salga para PS5.
Yo compraré el pack vía mega... En cuantito lo revienten para pc. Estoy harto de micro pagos, juegos por fascículos, cuotas y demás sandeces. Y ahora me vendrá el defensor de la justicia y las compañías que si todos pensamos como yo blablabla, que si no tengo dinero que no juegue blablabla. Si todo este negocio se impone es porqué la gente compráis (en general).

Saludos
kratos_axs escribió:Yo compraré el pack vía mega... En cuantito lo revienten para pc. Estoy harto de micro pagos, juegos por fascículos, cuotas y demás sandeces. Y ahora me vendrá el defensor de la justicia y las compañías que si todos pensamos como yo blablabla, que si no tengo dinero que no juegue blablabla. Si todo este negocio se impone es porqué la gente compráis (en general).

Saludos

Yo no voy a ser el defensor del que hablas pero solo digo, ¿Y tu comentario para que? ¿Para decirnos que vas a piratear y tratar de justificarte? A nadie le importa como lo juegues ni lo que hagas xD eso si me parece lamentable lo tuyo, pero si no quieres que ningún "defensor" te diga algo habertelo callado xD es innecesario ir pregonando por los foros que eres un pirata.
Selas escribió:
kratos_axs escribió:Yo compraré el pack vía mega... En cuantito lo revienten para pc. Estoy harto de micro pagos, juegos por fascículos, cuotas y demás sandeces. Y ahora me vendrá el defensor de la justicia y las compañías que si todos pensamos como yo blablabla, que si no tengo dinero que no juegue blablabla. Si todo este negocio se impone es porqué la gente compráis (en general).

Saludos

Yo no voy a ser el defensor del que hablas pero solo digo, ¿Y tu comentario para que? ¿Para decirnos que vas a piratear y tratar de justificarte? A nadie le importa como lo juegues ni lo que hagas xD eso si me parece lamentable lo tuyo, pero si no quieres que ningún "defensor" te diga algo habertelo callado xD es innecesario ir pregonando por los foros que eres un pirata.

Tengo ganas de incendiar y hacer saltar a la gente... No en serio lo digo en modo protesta que las compañías se quejan de la piratería y no hace mucho por solucionarlo, y como aquí se habla de un modelo de negocio pues vengo y me cago a nadie le importa mi comentario de el 66% de los comentarios del post. Buenas noches :*
Imagen

Pues... el caso que hace tiempo lo vi, pero lo deje pasar... me tienta y mucho pero lo mio con la lectura... aparte de internet...me cuesta mucho un libro, el primero de juego de tronos lo deje parado y la serie me encanta, si no he conseguido leer juego de tronos o el señor de los anillos en libro, veo que son 320 paginas mas o menos... pero si que me gustaria echarle el guante, leerlo, jugar al de Steam y esperar la salida del REMAKE, ya vere si me lo agencio, tambien tengo pendiente uno de Diablo 3 que no llego a salir en España, el primero de Cain salio pero el segundo de Tyrael no... una pena ese si me lo lei y la edicion estaba chulisima la verdad.

He leido que no trae ilustraciones, pero es de tapa dura, ¿que tal en general la edicion del libro? , si me costase leerlo al menos lo dejaria aparcado junto a la coleccion de videojuegos
eL PiRRi escribió:
Imagen

Pues... el caso que hace tiempo lo vi, pero lo deje pasar... me tienta y mucho pero lo mio con la lectura... aparte de internet...me cuesta mucho un libro, el primero de juego de tronos lo deje parado y la serie me encanta, si no he conseguido leer juego de tronos o el señor de los anillos en libro, veo que son 320 paginas mas o menos... pero si que me gustaria echarle el guante, leerlo, jugar al de Steam y esperar la salida del REMAKE, ya vere si me lo agencio, tambien tengo pendiente uno de Diablo 3 que no llego a salir en España, el primero de Cain salio pero el segundo de Tyrael no... una pena ese si me lo lei y la edicion estaba chulisima la verdad.

He leido que no trae ilustraciones, pero es de tapa dura, ¿que tal en general la edicion del libro? , si me costase leerlo al menos lo dejaria aparcado junto a la coleccion de videojuegos

No es un libro al uso de leer, es más de coger el índice e ir a lo que te apetezca cuando tengas un ratejo. Puedes leerte un par de hojas donde comentan secretos, otro día te lees la historieta del desarrollo, cuando vayas en el metro lees de qué iba el Didge of Cerberus. Se hace muy ameno.
(mensaje borrado)

Saludos

Nadie te obliga a pagar por todo eso. Yo no lo hago y soy muy feliz. Pero claro, utilizalo para justificarte como te apetezca.
Christian Troy escribió:

Saludos

Nadie te obliga a pagar por todo eso. Yo no lo hago y soy muy feliz. Pero claro, utilizalo para justificarte como te apetezca.

Pero mucha gente tiene por contrato la obligación de comprar todo lo que salga por fascículos, cuotas y demás sandeces... ¿no lo sabias?
Yo vengo a felicitar a Square-Enix por su nuevo modelo de sacar un Remake por partes. Son unos visionarios y sin duda crearán escuela, aprende Capcom.

Igualmente, yo junto con un grupo de amigos, para ser consecuentes con esta gran iniciativa, y siempre que el juego merezca la pena, haremos lo mismo con el método de pago. Pagaremos el juego por partes, así que entre 10 que somos por ahora, compraremos en una cuenta digital el juego entre todos y lo iremos rulando entre nosotros, con lo que solo pagaremos una parte de 5 o 6 euros por persona.

Gracias por hacernos ver la luz S-E, siempre en nuestros corazones.
A ver si van soltando más información sobre las diferentes partes. Espero que no la caguen.
agelorum escribió:A ver si van soltando más información sobre las diferentes partes. Espero que no la caguen MAS.

Te lo arreglo.
Nagato81 escribió:Yo vengo a felicitar a Square-Enix por su nuevo modelo de sacar un Remake por partes. Son unos visionarios y sin duda crearán escuela, aprende Capcom.

Igualmente, yo junto con un grupo de amigos, para ser consecuentes con esta gran iniciativa, y siempre que el juego merezca la pena, haremos lo mismo con el método de pago. Pagaremos el juego por partes, así que entre 10 que somos por ahora, compraremos en una cuenta digital el juego entre todos y lo iremos rulando entre nosotros, con lo que solo pagaremos una parte de 5 o 6 euros por persona.

Gracias por hacernos ver la luz S-E, siempre en nuestros corazones.

El mejor comentario en lo que llevo de hilo, hare exactamente lo mismo ;) Si Square enix me intenta penetrar.... habra que hacerle un quiebro y metersela de tacón!!
Quizás ni vaya aquí, pero estoy indignado con estos mierdas de square una por mancillar ffvii de esta manera y segundo el fvii que sacaron hace nada en la store a 10'99 lo han subido a 15'99, estos tíos son gilipollas?

Sabéis a que se debe esa subida?
granada79 escribió:Quizás ni vaya aquí, pero estoy indignado con estos mierdas de square una por mancillar ffvii de esta manera y segundo el fvii que sacaron hace nada en la store a 10'99 lo han subido a 15'99, estos tíos son gilipollas?

Era una oferta puntual por su salida.
Spark89 escribió:
granada79 escribió:Quizás ni vaya aquí, pero estoy indignado con estos mierdas de square una por mancillar ffvii de esta manera y segundo el fvii que sacaron hace nada en la store a 10'99 lo han subido a 15'99, estos tíos son gilipollas?

una oferta de 48 horas ...
si tienes psp o pc juegalo ahí.
en ps4 ni se dignan a ponerlo panoramico. No es mas que el original con suavizado extremos de texturas. Solo eso.
en psp juegas mejor.
Marriend escribió:
Spark89 escribió:

una oferta de 48 horas ...
si tienes psp o pc juegalo ahí.
en ps4 ni se dignan a ponerlo panoramico. No es mas que el original con suavizado extremos de texturas. Solo eso.
en psp juegas mejor.

Que me corrija alguien si me equivoco, pero aparte del suavizado de texturas, también está en hd no? Yo lo veo todo mucho más nítido que el original y la versión de PS3.
25918 respuestas