› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Christian Troy escribió:Nagato81 escribió:Adrich escribió:Pregunta tonta: ¿duración del juego? Sin volverse loco en llegar al nivel más alto ni mejorar armas o descubrir todos los secretos. Solo lo necesario para acabar la trama.
La media de duración de la historia principal es de 38 horas más o menos:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=3521
Si es la primera vez que juegas y no vas haciendo un speed run, ni de coña dura eso. Solo la mitad de esa cifra ya te la pasas combatiendo. 38 horas son en todo caso el primer disco.
dicsi escribió:Christian Troy escribió:Nagato81 escribió:
La media de duración de la historia principal es de 38 horas más o menos:
http://howlongtobeat.com/game.php?id=3521
Si es la primera vez que juegas y no vas haciendo un speed run, ni de coña dura eso. Solo la mitad de esa cifra ya te la pasas combatiendo. 38 horas son en todo caso el primer disco.
Para nada, es bastante correcto esas 38h, es algo bastante aproximando
_Avenger_ escribió:Yo ahora he jugado con calma y me he sacado el platino en 24horas, si hubiese ido sólo a la historia en 17 se puede pasar sin problemas.
ernen escribió:Yo me he pasado muchas veces ffvii muchas y no dura 17 horas, lo siento.
Como dice spark sólo a por la historia son unas 40 horas si quieres todo se pueden multiplicar muchas veces.
Yo me he pasado devil may cry 1 rozando las 4 horas y "no dura eso" xd. Hacer un speedrun no es "jugar" a un juego de formal normal.
A cualquiera en su primera partida ffvii supera las 100 horas sin problema a la mínima que le guste.
ernen escribió:Yo me he pasado muchas veces ffvii muchas y no dura 17 horas, lo siento.
Como dice spark sólo a por la historia son unas 40 horas si quieres todo se pueden multiplicar muchas veces.
Yo me he pasado devil may cry 1 rozando las 4 horas y "no dura eso" xd. Hacer un speedrun no es "jugar" a un juego de formal normal.
A cualquiera en su primera partida ffvii supera las 100 horas sin problema a la mínima que le guste.
Spark89 escribió:ernen escribió:Yo me he pasado muchas veces ffvii muchas y no dura 17 horas, lo siento.
En 20-21 se puede pasar sin problemas. Yo hablo de 38 en una primera partida.
ernen escribió:Spark89 escribió:ernen escribió:Yo me he pasado muchas veces ffvii muchas y no dura 17 horas, lo siento.
En 20-21 se puede pasar sin problemas. Yo hablo de 38 en una primera partida.
Estamos hablando de 20 horas sin hacer absolutamente nada más que ir a saco no?
Muy propio de un rpg si
Christian Troy escribió:Yo creo que el cronómetro de vuestro juego, ese que sale en el menú, lo teneis estropeado por pelotas. En una primera partida uno no va flechado a meta, se desvía un millón de veces, explora, intenta no dejarse cosas sin hacer. No digo que subas los personajes a nivel 99 y las materias a maestro, que eso si es duración inflada, pero con todo lo demás no da para tan pocas horas. No estaremos hablando de jugar a la versón de PC o PS4 que dijísteis que tenían trucos para acelerar, quitar combates o no sé que mas, verdad?
Recuerdo el tiempo que se tiraba uno en el Mercado Muro la primera vez que lo jugaba o buscando a Yuffie en Wutai, o atrapando al anciano del templo que entraba y salía por la puerta que le daba la gana. Cosas que eran tonterias pero en las que perdías varios minutos sin avanzar practicamente en la historia. No digamos ya si te matan y tienes que repetir alguna sección.
Spark89 escribió:
Sí, claro, sólo historia y sabiéndotelo más o menos bien. Incluso puede que menos si te lo sabes al dedillo.
38 horas sólo historia y quizá algo más tipo Wutai en una primera partida.
20 horas sólo historia sabiendo lo que hay que hacer en cada momento.
60+ en conseguir el 100% (quizá sin ganar a Esmeralda que requiere un poco más de grindeo)
80+ 100% (Armas incluídas) y personajes chetados.
Yo lo veo (y lo he hecho) así.
ernen escribió:Eso estoy diciendo yo pero es que dos o tres comentarios encima mio dicen 17 horas
No se que has entendido pero defiendo lo mismo que tu
Edito: ok
_Avenger_ escribió:ernen escribió:Eso estoy diciendo yo pero es que dos o tres comentarios encima mio dicen 17 horas
Si juegas con muñones en vez de con manos no es mi culpa amigo.
ernen escribió:_Avenger_ escribió:ernen escribió:Eso estoy diciendo yo pero es que dos o tres comentarios encima mio dicen 17 horas
Si juegas con muñones en vez de con manos no es mi culpa amigo.
Yo me lo paso en 3 horas con las manos en la espalda hamijo
ernen escribió:Que va aquí el puto amo eres tu se te nota en tu tono, todo un crack
_Avenger_ escribió:ernen escribió:Que va aquí el puto amo eres tu se te nota en tu tono, todo un crack
Acabo de mirar la partida y con 17horas ya estoy en el final habiendo ido a wutai y habiendo conseguido el límite 4 de aeris, entre otras.
Lo vuelvo a decir, si eres manco no es culpa de nadie salvo tuya; pero si tú no puedes hacer algo o ves que alguien lo hace mucho mejor que tú, pues chico, si te pones así es que tienes un problema con tu ego.
_Avenger_ escribió:Yo ahora he jugado con calma y me he sacado el platino en 24horas, si hubiese ido sólo a la historia en 17 se puede pasar sin problemas.
[Barcha] escribió:_Avenger_ escribió:Yo ahora he jugado con calma y me he sacado el platino en 24horas, si hubiese ido sólo a la historia en 17 se puede pasar sin problemas.
No digo que mientas pero tu caso es muy muy excepcional, yendo con calma FF VII te puede durar tirando a lo corto en torno a 40 horas, lo cual es muy dificli que yendo con calma te dure 24 horas, normal no es creeme
Nagato81 escribió:Lo normal viene de la palabra norma, que viene a englobar lo que hace la gran mayoría respecto a algo. Si la gran mayoría no supera las 40 horas en su primera partida, es lo normal.
Lo triste es querer llamar a todos los que no les dura 80 horas la primera partida, apresurados, speed runners, que no saben disfrutar un videojuego... el echarle horas por echar no te da más horas de disfrute.
Aunque está bien para una persona así, aunque la primera parte del remake durase 20 horas a esa persona le durará 50 horas y acabará contenta y todo.
P.D: por cierto la media de speed runner está en 28 horas, ni en broma 40. Antes de calificar a alguien de speed runner en un juego, estaría bien saber cuando dura un speed run de ese título en particular.
ernen escribió:
Pues de 17 a 28 hay un buen trozo
Christian Troy escribió:Pues si la media de un speed run son esas 28 horas, mejor me lo poneis. Porque en un speed run juegas para batir una marca, te conoces el juego al dedillo, te saltas todo lo saltable e incluso hay gente que utiliza trucos para terminar antes. Si esa es la media de un speed, una primera partida de un novato no dura solo 10 horas más, las 38 que deciais antes.
Christian Troy escribió:Pues si la media de un speed run son esas 28 horas, mejor me lo poneis. Porque en un speed run juegas para batir una marca, te conoces el juego al dedillo, te saltas todo lo saltable e incluso hay gente que utiliza trucos para terminar antes. Si esa es la media de un speed, una primera partida de un novato no dura solo 10 horas más, las 38 que deciais antes.
Nagato81 escribió:El amigo de los 37 años portándose como uno de 15, entrando para insultar con su habitual mala educación y llamar niños ratas y faltar el resto de jugadores a los que juegan a Call of Duty. Veo que nada ha cambiado.
Todo en orden.
AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
- ¿Qué pasa con la exp y el nivel? ¿Se empieza de cero en cada parte o se pasa la exp a la siguiente? Lo que me lleva a:
- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- ¿Se podrá acceder a los lugares de la parte 1 desde la 3? Si esto se responde con un no, ya no hay mapamundi, o mapa de algún modo, y se pierden muchas cosas: la nave voladora, las armas (a no ser que las pongan de otra forma), localizaciones secretas, todo el submarinismo... Sí, se puede recolocar y rehacer, pero recordemos que SE quiere ser 100% fiel.
- Si quieren que cada parte sea un juego completo, ¿Qué va a haber en cada parte? Me da para 2 partes. Entiendo que Midgar pueda ser un juego entero, y el CD 2 otro (así también solucionamos lo del mapa). Pero no me salen las cuentas. Recordemos que el CD3 apenas tenía nada. Era más un CD que tenía acceso a todo lo ya visitado desde el mapa, secundarias y más ¿No será que FVII tal y como lo conocemos es una o dos partes, y el resto son cosas como advent children, spin-off, zack y demás?
- Si consigues a Yuffie en la segunda parte... ¿La tienes en la tercera? ¿La tiene todo el mundo? ¿ Aparece de repente y el que no la consiguió se pregunta que quién es esa?¿Todos los personajes serán obligatorios?
¿No creéis que hay muchas dudas para dar por sentado que van a partir FFVII en trozos? Es que tooodo el mundo lo da ya por hecho. Vamos a esperar, a ver qué han pensado, ¿no?
AlexTemina escribió:- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- ¿Se podrá acceder a los lugares de la parte 1 desde la 3? Si esto se responde con un no, ya no hay mapamundi, o mapa de algún modo, y se pierden muchas cosas: la nave voladora, las armas (a no ser que las pongan de otra forma), localizaciones secretas, todo el submarinismo... Sí, se puede recolocar y rehacer, pero recordemos que SE quiere ser 100% fiel.
AlexTemina escribió:Pues para mí las dudas son otras... Si es cierto lo que decís (porque voy a recordar que aquí nadie sabe nada) los capítulos serán FFVII dividido en varias partes (por ejemplo, un capítulo por CD del original):
- ¿Qué pasa con la exp y el nivel? ¿Se empieza de cero en cada parte o se pasa la exp a la siguiente? Lo que me lleva a:
- ¿Van a permitir jugar a la parte 3 sin haber jugado a la 2, por ejemplo? No lo veo nada claro.
- Si quieren que cada parte sea un juego completo, ¿Qué va a haber en cada parte? Me da para 2 partes. Entiendo que Midgar pueda ser un juego entero, y el CD 2 otro (así también solucionamos lo del mapa). Pero no me salen las cuentas. Recordemos que el CD3 apenas tenía nada. Era más un CD que tenía acceso a todo lo ya visitado desde el mapa, secundarias y más ¿No será que FVII tal y como lo conocemos es una o dos partes, y el resto son cosas como advent children, spin-off, zack y demás?
- Si consigues a Yuffie en la segunda parte... ¿La tienes en la tercera? ¿La tiene todo el mundo? ¿ Aparece de repente y el que no la consiguió se pregunta que quién es esa?¿Todos los personajes serán obligatorios?
¿No creéis que hay muchas dudas para dar por sentado que van a partir FFVII en trozos? Es que tooodo el mundo lo da ya por hecho. Vamos a esperar, a ver qué han pensado, ¿no?