› Foros › PlayStation 4 › Juegos
TeslaBoy escribió:Capell escribió:dicsi escribió:bueno necesito una pequeña ayudita, estoy hacendo un custom cover de este juego ya que el remaster solo ha salido digital, quiero poner en la parte de atras como un titular que describa mejor este juego, cual pondrias vosotros?
Saludos
Entre el brutal spoiler y el y la "acción estilo máquina recreativa super inensa" Square se cubre de gloria allévoy!
Capell escribió:dicsi escribió:bueno necesito una pequeña ayudita, estoy hacendo un custom cover de este juego ya que el remaster solo ha salido digital, quiero poner en la parte de atras como un titular que describa mejor este juego, cual pondrias vosotros?
Saludos
Carátula FFVII PSX (Cuidado spoilers de trama para los que no lo hayan jugado)
kaulitz55 escribió:Lo que si vi en el último trailer es que el sistema de combate es idéntico al de Final Fantasy XV, algo que a mí personalmente me gusta bastante.
kaulitz55 escribió:Pues yo no se vosotros pero lo de sacar el juego en 3 partes me parece una tomadura de pelo, y lo peor de todo que aún así se que caerán todos el mismo día de salida jaja.
Veremos a ver en que queda la cosa y como se lo montan, yo nunca he tenido la oportunidad de jugar al original así que no se si este Remake será bueno o malo.
Lo que si vi en el último trailer es que el sistema de combate es idéntico al de Final Fantasy XV, algo que a mí personalmente me gusta bastante.
Christian Troy escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo no se vosotros pero lo de sacar el juego en 3 partes me parece una tomadura de pelo, y lo peor de todo que aún así se que caerán todos el mismo día de salida jaja.
Veremos a ver en que queda la cosa y como se lo montan, yo nunca he tenido la oportunidad de jugar al original así que no se si este Remake será bueno o malo.
Lo que si vi en el último trailer es que el sistema de combate es idéntico al de Final Fantasy XV, algo que a mí personalmente me gusta bastante.
No es idéntico, empezando porque en el XV solo manejas a Noctis, y aqui puedes usar a los tres miembos del grupo.
ExpoX7 escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo no se vosotros pero lo de sacar el juego en 3 partes me parece una tomadura de pelo, y lo peor de todo que aún así se que caerán todos el mismo día de salida jaja.
Parecen bastante diferentes, la verdad. De momento no sabemos realmente cómo es el sistema de FFVII así que poco se puede decir, pero a mis ojos y a primeras los combates de FFVII y FFXV se parecen lo mismo que el propio sistema de FFVII original y Persona 3, por ejemplo. O, sí, son turnos (en el caso de FFXV y FFVII, ARPG's), peeeero...
kaulitz55 escribió:Pues yo no se vosotros pero lo de sacar el juego en 3 partes me parece una tomadura de pelo, y lo peor de todo que aún así se que caerán todos el mismo día de salida jaja.
keos_king escribió:Al final he caído y he comprado el remaster. Sabéis si sigue activo el truco del elemento-w? Era una gran ayuda para los elixires xD.
SirFastolph escribió:keos_king escribió:Al final he caído y he comprado el remaster. Sabéis si sigue activo el truco del elemento-w? Era una gran ayuda para los elixires xD.
Mejor aun, tienes vida infinita + limite instantáneo pulsando un solo boton xD
kastelen escribió:SirFastolph escribió:keos_king escribió:Al final he caído y he comprado el remaster. Sabéis si sigue activo el truco del elemento-w? Era una gran ayuda para los elixires xD.
supongo que si activas los trucos adios trofeos no.
keos_king escribió:Al final he caído y he comprado el remaster. Sabéis si sigue activo el truco del elemento-w? Era una gran ayuda para los elixires xD.
carmelero escribió:¿Y la diferencia entre un mapeado mundo abierto y el mapamundi aparte de la escala es?
Capell escribió:Como dices es cuestión de gustos, pero un mapa a lo The Witcher 3 es la evolución lógica a un mapamundi. Los mapamundis se hacían por razones tecnológicas, ahora no tienen porque hacerlo.
SpeLl9 escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo no se vosotros pero lo de sacar el juego en 3 partes me parece una tomadura de pelo, y lo peor de todo que aún así se que caerán todos el mismo día de salida jaja.
Tienes mucho valor para sin haber jugado al original pasarte por los hilos de este juego, son la casa del spoiler.
NeCLaRT escribió:Capell escribió:Como dices es cuestión de gustos, pero un mapa a lo The Witcher 3 es la evolución lógica a un mapamundi. Los mapamundis se hacían por razones tecnológicas, ahora no tienen porque hacerlo.
No he jugado TW3 aun, pero el juego cubre un planeta en mundo abierto?
dicsi escribió:bueno aqui dejo mi custom cover del final fantasy vii, ya revisare algun retoque, pero por si alguien lo quiere aqui lo dejo
https://dl.dropboxusercontent.com/u/67681825/Z/001.jpg
saludos
baronrojo2 escribió:dicsi escribió:bueno aqui dejo mi custom cover del final fantasy vii, ya revisare algun retoque, pero por si alguien lo quiere aqui lo dejo
saludos
Al imprimirlo está en tamaño de juego de ps4? Ahora solo me faltaría la caja si la respuesta es si
cajaroam escribió:Me da que no va a haber mundo abierto ni mapamundi siquiera, pensadlo si tan grande quieren hacerlo que ahora tiene que ir por partes, tendrían que estar todas las localizaciones disponibles a partir de tener vientofuerte en el mismo juego, y dirán que no cabe todo en uno como si lo viera venir
ExpoX7 escribió:cajaroam escribió:Me da que no va a haber mundo abierto ni mapamundi siquiera, pensadlo si tan grande quieren hacerlo que ahora tiene que ir por partes, tendrían que estar todas las localizaciones disponibles a partir de tener vientofuerte en el mismo juego, y dirán que no cabe todo en uno como si lo viera venir
Si tienen el trabajo hecho de otras partes, las localizaciones de estas pueden estar metidas en las posteriores.
El espacio hoy en día no es ningún problema; lo de las partes no dicen que vayan a hacerlo por espacio (sería totalmente absurdo), lo dicen simplemente por gasto de desarrollo y tiempo respecto a lo que quieren hacer (me sigue pareciendo mal, eh, que nadie entienda esto como que me gusta mucho la idea o algo así), pero si algo ya está hecho, ya está hecho, así que pueden incluirlo en las "secuelas".
El convertir FFVII en una especie de saga because money no implica poner en peligro la exploración de todo su mundo. No hay relación entre una cosa y la otra; cualquier aparente problema es fácilmente superable en ese aspecto. Otra cosa es que les da la gana hacerlo bien, claro, pero poderse se puede hacer perfectamente.
dicsi escribió:baronrojo2 escribió:dicsi escribió:bueno aqui dejo mi custom cover del final fantasy vii, ya revisare algun retoque, pero por si alguien lo quiere aqui lo dejo
saludos
Al imprimirlo está en tamaño de juego de ps4? Ahora solo me faltaría la caja si la respuesta es si
Creo que no, yo cuando voy a imprimirlo le llevo uno original mio y le digo que a la misma medida y de lujo
ArKa_Wii escribió:Bueno, yo me he tenido que cortar de echar mil y una pestes los ultimos 3 dias sobre este tema... y digo que.. Square, aprended d vosotros mismos. Si podeis hacer esto, https://twitter.com/arkaflame/status/674717713948774400 porque desgraciar el FF7?
Muy decepcionado con ellos por mi parte por no hacer un jrpg, que es la esencia de ese juego.
ArKa_Wii escribió:Bueno, yo me he tenido que cortar de echar mil y una pestes los ultimos 3 dias sobre este tema... y digo que.. Square, aprended d vosotros mismos. Si podeis hacer esto, https://twitter.com/arkaflame/status/674717713948774400 porque desgraciar el FF7?
Muy decepcionado con ellos por mi parte por no hacer un jrpg, que es la esencia de ese juego.
SpeLl9 escribió:kaulitz55 escribió:Pues yo no se vosotros pero lo de sacar el juego en 3 partes me parece una tomadura de pelo, y lo peor de todo que aún así se que caerán todos el mismo día de salida jaja.
Tienes mucho valor para sin haber jugado al original pasarte por los hilos de este juego, son la casa del spoiler.
knight_b escribió:Pensais que deberían haber recurrido al kickstarter para obtener más financiacion ?
Aporte de sony por sacarlo primero para ps4 + kickstarter millonario (mucho mas que shenmue) ahí tienes un buen incentivo para no tener que estar rapiñeando con el juego.
Quien de aquí no pagaría 100 incluso 150 € por un Final Fantasy VII COMPLETO ,sin dlc ni expansiones saca cuartos,con la BSO completa,un libreto de ilustraciones y una figura medianamente cuidada ?
Yo creo que unos cuantos,y en esto el kickstarter podría haberle dado esa liquidez que requiere este proyecto.
Juan_Garcia escribió:O van a añadir un montón de contenido o no se como piensan trocearlo. Porque FF VII no era precisamente un juego con demasiado contenido, te lo podías pasar casi al completo en 80-90horas. Que es lo que dura cualquier RPG actual.
kastelen escribió:SirFastolph escribió:keos_king escribió:Al final he caído y he comprado el remaster. Sabéis si sigue activo el truco del elemento-w? Era una gran ayuda para los elixires xD.
supongo que si activas los trucos adios trofeos no.
dicsi escribió:bueno aqui dejo mi custom cover del final fantasy vii, ya revisare algun retoque, pero por si alguien lo quiere aqui lo dejo
saludos
Nagato81 escribió:Juan_Garcia escribió:O van a añadir un montón de contenido o no se como piensan trocearlo. Porque FF VII no era precisamente un juego con demasiado contenido, te lo podías pasar casi al completo en 80-90horas. Que es lo que dura cualquier RPG actual.
80-90 horas con el farmeo de subir todos los personajes al máximo y todas las materias. Si nos limitamos al contenido real de historia principal + secundarias y secretos la cosa se quedaba en 50-60 horas.
Selas escribió:Os digo mi apuesta de por que lo van a sacar en partes en forma de juegos completos por varoas razones: Tienen miedo de hacer el remake y quieren usar el feedback de cada parte para mejorar la siguiente.
El presupuesto para hacer este remake con todo lo que quereis y como lo quereis es sumamente astrónomico y estando la marca FF tan dañada peligra su existencia como empresa como cierta pelicula fue la bancarrota de Squaresoft.. y ya no hay mas fusiones salvadoras que les salve de la quiebra. No defiendo lo que van a hacer, pero pensadolo en frio, en el fondo es logico. No va a ser un Telltale a fasciculos probablemente van a ser juegos completos dentro de la trama original con contenido nuevo entre medias, no es solo readaptar las ciudades a escala grande... me pregunto si os acordais lo diminuto que era todo en verdad.... eso hoy por hoy si lo haces a escala y no pones nada mas se queda en puro relleno... el contenido unicamente de entonces adaptado a lo que va a ser no sería condescendiente... si es como el formato de la saga ff xiii pero con los estandares de calidad soñados para ff 7 y su contenido en duracion como cada juego de ese formato no abria ningun problema... seamos realistas, adaptar este proyecto y fallar es bancarrota señores... su proceder es logico sin contar que esto no es CDproject que solo estaban haciendo the witcher por que no tenian mas licencias, ni tampoco es rocktar que sacan un juego cada 1000 años... Square enix tiene en desarrollo: El remake, FF XV, Dissidia FF, Deux ex, World of final fantasy, Dragon quest 11, dragon quest builders, star ocean 5, Kingdom hearts 3 y el 2.8... quien crea que pueden destinar al remake todo el presupuesto que les salga de la polla vive en una pompa... no todo es tan bonito ni tan facil como vuestra cabeza piensa... si la cagan con el remake completisimamente se van a la bancarrota... NO DEFIENDO LO QUE PIENSAN HACER, (Lo pongo en mayuscula para reiterar) pero lo entiendo perfectamente, cualquier empresa hace un balance de exito/riesgo el remake es su salvación pero también puede ser su peor enemigo y su ruina.
Juan_Garcia escribió:Nagato81 escribió:Juan_Garcia escribió:O van a añadir un montón de contenido o no se como piensan trocearlo. Porque FF VII no era precisamente un juego con demasiado contenido, te lo podías pasar casi al completo en 80-90horas. Que es lo que dura cualquier RPG actual.
80-90 horas con el farmeo de subir todos los personajes al máximo y todas las materias. Si nos limitamos al contenido real de historia principal + secundarias y secretos la cosa se quedaba en 50-60 horas.
Algo mas de 50-60 horas duraba la primera partida. Los juegos hay que medirlos con la primera partida, no cuando ya sabes como hacer las cosas. La mayoría de gente se lo pasaba en unas 60 horas si solo iba a la historia completa y unas 70-75 si te hacías secundarias (como los personajes opcionales o la historia de Zack). No era un juego corto, pero tampoco tan largo como un Witcher 3, Fallout 4 o incluso DA Inquisition.
Dividirlo en 3 partes no se como coño piensan sacar contenido de ahi. Lo podría llegar a entender con un subproducto, pero no con su juego mas famoso. A mi me huele que quieren sacar la primera parte para su 20 aniversario (enero de 2017) y por eso lo quieren trocear. Pensando en 3 partes del juego, solo se me ocurre, que la primera parte fuera Midgar, la segunda desde que sales de midgar hasta la aparición de las armas y la tercera la parte final. Pero es que Midgar eran 10-15 horas a lo sumo.
Rakal escribió:dicsi escribió:bueno aqui dejo mi custom cover del final fantasy vii, ya revisare algun retoque, pero por si alguien lo quiere aqui lo dejo
saludos
Y esto? ha salido también en físico o algo? (ya sé que esa cover la has hecho tú, pero que metes dentro de la caja? xDD)