Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Las grandes compañias saben que la generacion de PS4 y Xbox One va a ser una de las mas cortas de la historia de las consolas. Al final son pcs de gama media que en un par de años no van a dar mas de si. No hace falta si no fijarse ya en los juegos que algunos ni vienen a 1080p ni mucho menos a 60fps. Lo digo teniendo ps4 y pc pero la realidad es asi.

Sabiendo esto si sacan este juego para el 2017 finales aprox y es por partes no es nada descabellado que la ultima salga para el 2019-2020 por lo que la idea de "pack PS5+ final fantasy VII remake complete edition" la tienen en la cabeza seguro.

Desde luego que me esperare otros 3-4 años si total mucho he esperado ya, no voy a caer en la trampaa de comprar uno por uno, luego la complete edition y luego como la ps4 no va a servir para nada pues la ps5 con el complete pack.
ernen escribió:
Songoku19101010 escribió:
ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.

Da asco pasar por los foros en cualquier juego es increíble la de tonterias que se leen [qmparto]

Evidente que es la peor.
Hemos pasado de conseguir trajes con trucos de arriba,abajo...a este traje 2,99€.

Hemos pasado de cada edición más escenarios a cada edición menos escenarios pars luego cobrarte a parte los escenarios

Hemos pasado de cada edición más personasjes a cada edición menos personajes añadiendo personajes a través de €

Hemos pasado de tener juegos pulidos a tener juego medio hechos (cobrando como si estuvieran pulidos)

Y ahora estamos dispuesto a pasar porque el juego ya no llegue completo sino en fasciculos.

Pues no es para quejarse???

No es para criticar pq esto es posible pq gente como vosotros.

Que mala memoria tenemos en cuanto al precio de los videojuegos la verdad.

Yo esta generación es la generación que menos pasta me estoy gastando en juegos y no me verás comprar un trajecito por 3 euros pero si alguien disfruta mucho un juego y quiere gastarselos que problema hay?

Tendemos a generalizar las cosas de mala manera, juegos desastrosos hay como todos pero antes te vendían un juego por 13000 pelas que duraba cuanto 5 6 horas una vez dominado?

Claro que hay que protestar y quejarse de lo que uno no este de acuerdo pero de ahí a protestar sobre algo que aún no conocemos es lo que no entiendo de ahí viene mi comentario de las tonterias.

Protestemos porque no es un sistema por turnos o porque barret lleva unas gafas de sol así sin venir a cuento si quereis, a mi lo mostrado me gusta. Pero quejarnos de suposiciones? De algo que no sabemos aún como va a ser? Joder puede ser hasta vii vii-2 y vii-3 y por mi que sea hasta -10 si es una buena saga y me da muchas horas.

A mi me preocupa que sea un buen remake lo demás me es bastante indiferente.

Saludos

Juegos que costaban 13.000 pesetas pues los de Nintendo 64 (que te metían una buena clavada por cada cartucho) o juegos de de Super Nintendo con el chip especial (que fueron unos 4-6 en total), pero estamos hablando de playstation xD

El Final Fantasy VII por ejemplo salío a 7495 pesetas, es decir, unos 45 euros de salida con decenas de horas de juego y a los dos años en platinum por 3495 euros (21 euros). Y estos eran los precios estándar de todos los juegos de psx con alguna que otra excepción. Recuerdo el anuncio de psx cuando Gran Turismo y Final Fantasy VII pasaron a platinum como la peña que no lo tenía aún se volvió loca por pillarlos, yo incluído.

Los juegos de lucha te daban trajes alternativos, desbloqueaban nuevos modos de juego e incluso personaje secretos jugándolos, no mediante DLC.

Cuando te gastabas 45 euros por un juego de salida, sabías que comprabas un juego completo.

Ahora nos gastamos de salida 70 euros (precio normal de salida en GAMES y otras tiendas) o si somos listos entre 50 y 60 euros comprándonlo en amazon por juegos que muchas veces vinen incompletos con varios DLC's por salir y que podrían haber incluído, con pases de temporada de entre 30-50 euros.

Hay honrosas excepciones como The Witcher 3 el cual es un juego completo con dos expansiones bien diferenciadas, una en desarrolo todavía, largas, bien hechas y a un precio relativamente razonable (las dos por 25 euros).
Netacrawler escribió:
ExpoX7 escribió: ...por mucho relleno que intenten introducir (aunque hay sub-tramas interesantes como la de Genesis).

Como salga Genesis en este juego me pago un viaje a Japón y le prendo fuego a Square-Enix y todos sus directivos, la basura de Crisis Core tiene que quedar Completamente Fuera de este juego. [enfado1]

Crisis Core basura :-? :-? En fin [facepalm]

Veremos como avanza la cosa y que información nos van dando, pero si van a unificar todos los títulos que hay en este remake y hacer que toda la historia quede bien, puede salir un juego bastante curioso la verdad. [babas]
Nur4rihyon escribió:
Netacrawler escribió:
ExpoX7 escribió: ...por mucho relleno que intenten introducir (aunque hay sub-tramas interesantes como la de Genesis).

Como salga Genesis en este juego me pago un viaje a Japón y le prendo fuego a Square-Enix y todos sus directivos, la basura de Crisis Core tiene que quedar Completamente Fuera de este juego. [enfado1]

Veremos como avanza la cosa y que información nos van dando, pero si van a unificar todos los títulos que hay en este remake y hacer que toda la historia quede bien, puede salir un juego bastante curioso la verdad. [babas]

Y salvo su tramo final, bastante además [+risas]
Netacrawler escribió:

Eso lo escribí yo.

No sé, a mí Crisis Core me aburrió (no podían haber añadido menos variedad de escenarios y monstruos), pero Genesis me gustó bastante como personaje. Quitando Génesis, Zack y el final, me parece un juego flojo, no recordaré nada de él con cariño salvo el final, el cual me parece el mejor que he vivido.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Del sistema de materias han dicho algo? o lo quitan tambien
Deberían cambiarle el nombre, no tiene sentido ya, aunque imagino que será un tema de marketing. Está claro que será un juego (o varios) totalmente diferente, con los personajes y localizaciones del original, pero tan cambiado que es un despropósito llamarlo Remake.
Yo creo que unas de las decisiones de square enix sera que aeris no muera y nos revele sitios ocultos con su poder de anciano, enserio yo le sigo dando un voto a square enix, ahora alomejor son todo quejas pero y si vienen y nos dan lo que queremos? ay muy poca infoirmacion al respecto. Que viene por fasciculos? vale y? yo creo que sera todo un juegazo.
joanleal escribió:Yo creo que unas de las decisiones de square enix sera que aeris no muera y nos revele sitios ocultos con su poder de anciano, enserio yo le sigo dando un voto a square enix, ahora alomejor son todo quejas pero y si vienen y nos dan lo que queremos? ay muy poca infoirmacion al respecto. Que viene por fasciculos? vale y? yo creo que sera todo un juegazo.

Algunas cosas como lo de Aeris las podrías poner en spoiler pls, que no todo el mundo jugo el juego en su día e imagino que habrá gente nueva que desconozca la historia y se la quiera pasar sin que se la hayan destripado por ahí.
Yo a la unica conclusion que veo aqui, es que si por ejemplo FFXIII se hubiese llamado FFVII y en vez de Lightning era Cloud a la peña le hiciese encantado.

A la peña le da igual como sea, lo que sea y todo, solo quieren que se llame FFVII, la mierda que saquen si le ponen FFVII muchos mas a babear, ya que veo mucho fanatismo y muy pocas luces.

Mirandolo desde ese punto de vista, y pensando que SE es una empresa y le importa nada los fans solo le interesa la pasta, es normal que hagan estas guarradas, que comercializen el juego, lo vendan por partes, saquen dlc, mil ediciones, y todo lo que sea por que muchos lo van a comprar, hay que dejar el fanatismo a un lado y pensar un poco mas.

La culpa de esto solo la tienen los fans y su fanatismo insano, en vez de quejaros lo que hay que hacer es no comprarlo, ellos abusan del fanatismo y solo quieren dinero, es triste al punto que llega una empresa abusar del fanatismo ciego.

Por mi parte, seminuevo! Asi que vayan pensando que poner descargable para evitar la reventa jajajaja..
Nur4rihyon escribió:
Netacrawler escribió:

Basura comparado con el FF7 original, y si, me lo he pasado, jefes opcionales y toda la pesca, y el génesis ese es una inventada que flipas y no pinta nada ni en el reactor mako ni en la entrega original del juego...
ernen escribió:Mono de tres cabezas llevo muchos muchos años de gamer y esta es la peor generación de lejos en cuanto a comunidad.

Da asco pasar por los foros en cualquier juego es increíble la de tonterias que se leen [qmparto]

Evidente que es la peor.
Hemos pasado de conseguir trajes con trucos de arriba,abajo...a este traje 2,99€.

Hemos pasado de cada edición más escenarios a cada edición menos escenarios pars luego cobrarte a parte los escenarios

Hemos pasado de cada edición más personasjes a cada edición menos personajes añadiendo personajes a través de €

Hemos pasado de tener juegos pulidos a tener juego medio hechos (cobrando como si estuvieran pulidos)

Y ahora estamos dispuesto a pasar porque el juego ya no llegue completo sino en fasciculos.

Pues no es para quejarse???

No es para criticar pq esto es posible pq gente como vosotros.

Exactamente señor esto es lo que pasa los autollamados gamers quejandose de una comunidad que son ellos mismos los que la intoxican permitiendo que un juego legendario en su momento como FF VII llegara completo ahora llegue cortado en varias entregas.
¿Crisis Core basura? A mi me pareció un juegazo, y Zack me parece que tiene mas carisma que todo el plantel de FFVII junto xD
¿Es aquí donde uno viene a enfadarse con el mundo porque el remake de su juego va a venir por fasciculos y va a costarle mas dinerito?

-Por dios que mundo mas injusto y que tontos y noobs son todos los que no piensen como yo. Soy capaz de enfadarme hasta tal punto que comprare la versión completa un año mas tarde, se van a enterar estos de Square Enix por no respetar a los auténticos y genuinos gamers, y querer la pasta de todos esos casuals y niños rata que están convirtiendo los videojuegos en la mayor industria del entretenimiento, como se atreven.;

Ya está decidido; tengo suficiente tiempo libre y tan escasas preocupaciones de la vida real que voy a ir pataleando por los foros 24/7 hasta que el jefazo de la compañia se baje los pantalones y todo el mundo mundial acabe dándome la razón, porque yo lo valgo; que tengo 20 trofeos de platino, un respeto.
hellknight escribió:mas leña al fuego

http://www.gamestribune.com/sony/notici ... =hootsuite

En una entrevista concedida a la revista japonesa Famitsu, un representante de Square Enix afirmaba que Final Fantasy VII Remake incluirá nuevas zonas y contenido que no se encontraba en el juego original, como nuevas zonas de Midgar y más áreas explorables del mundo del juego. También admite que eliminarán contenido del juego original por algunas razones que no ha detallado, pero afirma que en conjunto, el total del contenido será mucho mayor y más detallado.

4thepayers

huele a desastre
nos quitan los turnos,nos trocean el juego y encima,eliminaran cosas del original
en fin...habra que ver
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Mono de tres cabezas escribió:¿Es aquí donde uno viene a enfadarse con el mundo porque el remake de su juego va a venir por fasciculos y va a costarle mas dinerito?

-Por dios que mundo mas injusto y que tontos y noobs son todos los que no piensen como yo. Soy capaz de enfadarme hasta tal punto que comprare la versión completa un año mas tarde, se van a enterar estos de Square Enix por no respetar a los auténticos y genuinos gamers, y querer la pasta de todos esos casuals y niños rata que están convirtiendo los videojuegos en la mayor industria del entretenimiento, como se atreven.;

Ya está decidido; tengo suficiente tiempo libre y tan escasas preocupaciones de la vida real que voy a ir pataleando por los foros 24/7 hasta que el jefazo de la compañia se baje los pantalones y todo el mundo mundial acabe dándome la razón, porque yo lo valgo; que tengo 20 trofeos de platino, un respeto.

No.

Uno viene aquí a eso O si te pilla cerca la casa d preside te Square enix le revientas las piernas día si y también.

Porque lo que se viene a quejar en un sitio dedicados a videojuegos es que quieran abusar de uno por que ellos nos llama SUBNORMALES DE MIERDA.

Y como comprenderás ( tu no evidentemente pq eres un ser que tiene una paz interior o que se preocupa de problemas reales de verdad que esta fuera de esto)

Pero el resto de los mortales les da RABIA, SE SIENTE PISADOS,Y UN LARGO etc...
Pq se está aprovechando dela situación pq sabem que tienen la sarten por el mango.

Pero trAnquilo entedemos que no entiendas esto. Nosotros somos tontos del culo. Y tu un ser maravilloso...seguro que gracias a tu existencia el mundo es mejor.
ya me imagino, despues dlc con online y search and destroy XD
Mono de tres cabezas escribió:¿Es aquí donde uno viene a enfadarse con el mundo porque el remake de su juego va a venir por fasciculos y va a costarle mas dinerito?

No.

Uno viene aquí a eso O si te pilla cerca la casa d preside te Square enix le revientas las piernas día si y también.

Porque lo que se viene a quejar en un sitio dedicados a videojuegos es que quieran abusar de uno por que ellos nos llama SUBNORMALES DE MIERDA.

Y como comprenderás ( tu no evidentemente pq eres un ser que tiene una paz interior o que se preocupa de problemas reales de verdad que esta fuera de esto)

Pq se está aprovechando dela situación pq sabem que tienen la sarten por el mango.

Pero trAnquilo entedemos que no entiendas esto. Nosotros somos tontos del culo. Y tu un ser maravilloso...seguro que gracias a tu existencia el mundo es mejor.

Dios pero que malos son éstos de Square Enix que hacen rabiar y pisotean a los pobres jugadores que no quieren gastarse lo que ellos quieren cobrar por SU producto....y como no nos queda otra eleccción que no sea comprar, pues nos joden la vida. Si es que son lo peor...

¿Es que no entienden que los pobres jugadores no pueden vivir ni pensar con claridad desde que recibieron la noticia de ésta desgracia?

Está claro que tienen la sartén por el mango hasta tal punto que oímos FFVII y ya no podemos pensar con claridad. Se han cargado FFVII, se han cargado la industria, y seguramente el hambre en el mundo sea también culpa de ellos, de los niños rata compra-DLCs...

Y el que no piense o compre lo que yo...es que es tonto, está clarísimo.
Mono de tres cabezas escribió:

No.

Dios pero que malos son éstos de Square Enix que hacen rabiar y pisotean a los pobres jugadores que no quieren gastarse lo que ellos quieren cobrar por SU producto....y como no nos queda otra eleccción que no sea comprar, pues nos joden la vida. Si es que son lo peor...

¿Es que no entienden que los pobres jugadores no pueden vivir ni pensar con claridad desde que recibieron la noticia de ésta desgracia?

Está claro que tienen la sartén por el mango hasta tal punto que oímos FFVII y ya no podemos pensar con claridad. Se han cargado FFVII, se han cargado la industria, y seguramente el hambre en el mundo sea también culpa de ellos, de los niños rata compra-DLCs...

Y el que no piense o compre lo que yo...es que es tonto, está clarísimo.

Hombre, expresar una "queja" o una opinión sobre un producto y como quieran llevarlo, en un foro de opiniones, me parece de lo mas acertado. Otra cosa es, como bien dices, los que lo hacen de forma que parece que les va la vida en ello, que insultan (o faltan al respeto disimuladamente) a otros y demás solo para defender lo suyo. Cierto es (y lo digo desde la época PS3) que aunque cierto es que no estamos ante las mejores generaciones de consolas, también veo críticas que son absurdas a mas no poder. Por poner de ejemplo Overwatch, la gente se quejaba porque tendría personajes y mapas de pagos (y eso que era un rumor). Blizzard lo ha desmentido y ahora la gente se queja porque habrá skins (osea, objetos COSMÉTICOS, que no afectarán al juego en lo mas mínimo) de pago. Llega a un punto que como bien dices, la comunidad da un poco de asquete. Y al fin y al cabo es lo que dices, es su producto, pueden hacer lo que les salga de los huevos. Simplemente luego tu tienes la voz de comprarlo o no comprarlo. No es una obligación ni mucho menos xD Yo por mi parte lo que dije, si los juegos realmente merecen la pena individualmente los compraré. Si no, pues no, y ya está. Lo que tampoco voy a hacer es por una mala decisión (a mi parecer) de Square-Enix, voy a hacerles boicot en todos sus juegos, porque con otros como Star Ocean, NIER 2, FFXV o KH3, se que lo están haciendo bien y los compraré.
En una entrevista a la revista japonesa Dengeki, los máximos encargados del título, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, parecen confirmar que tendrá formato episódico:

Nomura empezaba: "Desde el principio hemos considerado imposible meter el remake de Final Fantasy VII en un sólo juego. Fijate en la calle nº 8 de Midgar, incluso ésta ya es muy densa. Si vamos a rehacer todo el contenido de la versión original con esta calidad, va a ser imposible hacerlo con un sólo lanzamiento".

"Si hubiésemos intentado meter todo el juego en un sólo lanzamiento, alguna parte de éste habría tenido que ser algo aligerada. Habríamos tenido que quitar algunos contenidos y hubiera sido difícil añadir más al conjunto. Considerando que se debe conseguir un remake completo del juegazo original, hemos decidido partirlo en episodios"

http://www.laps4.com/noticias/425086-fi ... artes.html
baronrojo2 escribió:En una entrevista a la revista japonesa Dengeki, los máximos encargados del título, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, parecen confirmar que tendrá formato episódico:

Nomura empezaba: "Desde el principio hemos considerado imposible meter el remake de Final Fantasy VII en un sólo juego. Fijate en la calle nº 8 de Midgar, incluso ésta ya es muy densa. Si vamos a rehacer todo el contenido de la versión original con esta calidad, va a ser imposible hacerlo con un sólo lanzamiento".

"Si hubiésemos intentado meter todo el juego en un sólo lanzamiento, alguna parte de éste habría tenido que ser algo aligerada. Habríamos tenido que quitar algunos contenidos y hubiera sido difícil añadir más al conjunto. Considerando que se debe conseguir un remake completo del juegazo original, hemos decidido partirlo en episodios"

A mi me parece muy bien que lo excusen, pero igualmente me parece una excusa un tanto absurda. Es decir, la cosa es la siguiente. Parece ser que tienen 2 opciones:

- Sacarlo en 2016/2017 y quitarle contenido para que esté hecho a tiempo.

- Dividirlo en partes para poder sacar en 2016/2017 la primera y yo que se, en 2020 la segunda. Aun así, quitando contenido del original y metiendo nuevo contenido (que a saber como será).

¿Por que no cogen la opción 3? Es decir, sacarlo en 2018-2019, con todo el contenido del original y sin meter ningún contenido nuevo. Parece ser que la cosa es sacar mas dinero y de forma rápida xD
Capell escribió:
baronrojo2 escribió:En una entrevista a la revista japonesa Dengeki, los máximos encargados del título, Tetsuya Nomura y Yoshinori Kitase, parecen confirmar que tendrá formato episódico:

A mi me parece muy bien que lo excusen, pero igualmente me parece una excusa un tanto absurda. Es decir, la cosa es la siguiente. Parece ser que tienen 2 opciones:

- Sacarlo en 2016/2017 y quitarle contenido para que esté hecho a tiempo.

- Dividirlo en partes para poder sacar en 2016/2017 la primera y yo que se, en 2020 la segunda. Aun así, quitando contenido del original y metiendo nuevo contenido (que a saber como será).

¿Por que no cogen la opción 3? Es decir, sacarlo en 2018-2019, con todo el contenido del original y sin meter ningún contenido nuevo. Parece ser que la cosa es sacar mas dinero y de forma rápida xD

Completamente de acuerdo :) Si no lo hacen así es porque les interesa más hacerlo de otra manera.
Si todo el mundo les metiera el miedo como en su momento lo metieron a microsoft con el tema de tener la consola siempre conectada y todas esas miedas, les daría tiempo a recular, pero la gente se queja en plan lo compraré asi pues, tendré que pasar por caja, si en vez de eso, se encontrasen con que pueden tener perdidas, ahí es donde les entraría el pánico y quizas recular.

Todo este tiempo han esperado para sacar mayor beneficio de ese juego, si ahora se lo jodemos no les quedará otra que cambiar su forma de actuar, si toda la comunidad gamer se uniese demostrando su descontento ya sea consiguiendo firmas o demas algo harían y si no lo hacen así, tendríamos la decision en nuestras manos, no comprar el juego por mucho que nos llame.
Nagato81 escribió:Lo de la milonga de que lo sacan en varias partes por tener muchísimo contenido no cuela existiendo juegos hoy en día que tienen mucho más contenido de lo que tenía en su día FF VII y lo sacan en un solo disco.

Pero Square-Enix ha sido lista,¿ para que vender un juego una vez si lo puedes vender varias veces? Si fueran honestos, sacaban el juego original en un único disco y luego si quisieran sacasen expansiones con las historias de Crisis Core, Advent Children o Dirge of Cerberus.

Eso no acaba de ser verdad, titulos que contengan el trabajo de recrear al nivel que se ha visto en el trailer un mundo como el del FFVII al completo y de pe a pa, muchos no habran por no decir ninguno. Ninguna compañia se va a pegar un curro asi para vender al mismo precio que se vende cualquier remaster de PS3, en eso hay que darles la razon sin mas.

La cuestion es que si se quiere ese producto deseado hay que cubrir ese sobrecoste y hay 3 vias, subir el precio, hacer una masacre de recorte a DLC o trocear en juegos. Yo prefiero claramente la primera, al final es mas barata y tienes el juego como toca, pero lo cierto es que no es lo que mercado diria, las rabietas actuales y bajon de ventas real se habrian quedado en nada si te anuncian el juego completo por encima de 100€.

La otra opcion era tener un producto altamente recortado a 69€, y la genial habria sido que SE hiciera una excepcion a la regla economica con este titulo especial asumiento unos beneficios muy inferiores a cambio de imagen, pero eso esta complicado.

Buste escribió:Pues nada,si llevo esperando por el pila de años podre aguantar un poco mas a la "edición completa en físico" no pasa nada.

La "edición completa en físico" sera ir a la tienda y coger los ¿3? juegos a la fecha de lanzamiento del ultimo. Seguiran siendo 3 experiencias cortadas, solo que lo jugaras años despues de salir la primera, y sin espera entre ellas. Y quiza a 150 en vez de a 200.

Eres lo puto mejor. Quédate fuerte [+risas]
saitoh00 escribió:Si todo el mundo les metiera el miedo como en su momento lo metieron a microsoft con el tema de tener la consola siempre conectada y todas esas miedas, les daría tiempo a recular, pero la gente se queja en plan lo compraré asi pues, tendré que pasar por caja, si en vez de eso, se encontrasen con que pueden tener perdidas, ahí es donde les entraría el pánico y quizas recular.

Todo este tiempo han esperado para sacar mayor beneficio de ese juego, si ahora se lo jodemos no les quedará otra que cambiar su forma de actuar, si toda la comunidad gamer se uniese demostrando su descontento ya sea consiguiendo firmas o demas algo harían y si no lo hacen así, tendríamos la decision en nuestras manos, no comprar el juego por mucho que nos llame.

La comunidad gamer ya no le interesa a la industria. Es una ínfima parte del pastel.

Y viendo lo que está ocurriendo en los últimos años, ya ni a los propios gamers les interesa la comunidad gamer. No me extraña que muchos ya ni queramos que nos relacionen con éstos términos.

Sobre lo de la One, fueron los accionistas y los estudios de mercado tras la presentación de la Ps4, los que hicieron cambiar de opinión a MS, no te confundas...
Y los estudios de mercado sobre que se hacen?
saitoh00 escribió:Y los estudios de mercado sobre que se hacen?

Sobre la bilis que corre por los foros te aseguro que no...
Mono de tres cabezas escribió:
saitoh00 escribió:Si todo el mundo les metiera el miedo como en su momento lo metieron a microsoft con el tema de tener la consola siempre conectada y todas esas miedas, les daría tiempo a recular, pero la gente se queja en plan lo compraré asi pues, tendré que pasar por caja, si en vez de eso, se encontrasen con que pueden tener perdidas, ahí es donde les entraría el pánico y quizas recular.

La comunidad gamer ya no le interesa a la industria. Es una ínfima parte del pastel.

Y viendo lo que está ocurriendo en los últimos años, ya ni a los propios gamers les interesa la comunidad gamer. No me extraña que muchos ya ni queramos que nos relacionen con éstos términos.

Sobre lo de la One, fueron los accionistas y los estudios de mercado tras la presentación de la Ps4, los que hicieron cambiar de opinión a MS, no te confundas...

Se nota que es usted un gamer y de los buenos de los que le gustan los micropagos, los dlcs, los juegos vendidos por capítulos y que se queja de las opiniomes de otros en un foro diciendo que hay que estar muy aburrido para estar comentado que malas son las compañias 24/7.
La comunidad gamer esta mal como dice pero por personas como usted desde luego.
Ergo, es mi opinión no se vaya a enfadar.

Un saludo.
No, yo mas bien me refiero a encuestas y cosas por el estilo, a esta gente le interesa saber si se pueden estrellar antes de hacerlo.

El problema es que la gente va a pasar por caja si o si aunque le metan un mojon de vaca en una caja y ponga en la caratula Final Fantasy VII Remake...
NeCLaRT escribió:Eso no acaba de ser verdad, titulos que contengan el trabajo de recrear al nivel que se ha visto en el trailer un mundo como el del FFVII al completo y de pe a pa, muchos no habran por no decir ninguno. Ninguna compañia se va a pegar un curro asi para vender al mismo precio que se vende cualquier remaster de PS3, en eso hay que darles la razon sin mas.

La cuestion es que si se quiere ese producto deseado hay que cubrir ese sobrecoste y hay 3 vias, subir el precio, hacer una masacre de recorte a DLC o trocear en juegos. Yo prefiero claramente la primera, al final es mas barata y tienes el juego como toca, pero lo cierto es que no es lo que mercado diria, las rabietas actuales y bajon de ventas real se habrian quedado en nada si te anuncian el juego completo por encima de 100€.

La otra opcion era tener un producto altamente recortado a 69€, y la genial habria sido que SE hiciera una excepcion a la regla economica con este titulo especial asumiento unos beneficios muy inferiores a cambio de imagen, pero eso esta complicado.

A nivel de detalle quizás no, pero el nivel de mundo abierto y contenido que tiene, por ejemplo, The Witcher 3 no lo tiene FF VII original. FF VII Remake tendría más detalle, pero tambien menos mundo, misiones secundarias o interacciones. Al final, lo comido por lo servido.

Yo estoy volviendo a rejugar FF VII ahora en PS4 y tampoco tiene tanta chicha como para hacer varios juegos de eso, ni en broma. Y lo peor es que una de dos: o nos mienten con lo del contenido, o FF XV que sale en un disco va a ser un chiste en cuanto duración.
Creo que estáis demasiado influenciados por lo que fue FFVII. No nos van a vender el juego por fascículos, nos van a vender 3 juegos (si es que son 3) que siguen una misma historia. Evidentemente, eso tiene una parte muy positiva si lo hacen bien y una parte muy negativa si lo hacen mal. La positiva, que tengamos 3 juegos completos, independientes y con un contenido y detalle abrumador. La parte negativa es, si lo hacen mal, que se quede a medias y que solo funcione en conjunto, y no por separado.

¿Sabíais que Tolkien concibió el Señor de los Anillos como una historia única? Si contó con tres volúmenes fue por motivos editoriales. De hecho Tolkien negaba que fuera una trilogía, ya que para él debería formar parte de un solo tomo. Pues esto es parecido. Podrían haber cogido el juego y hacerle un lavado de cara con mejores gráficos. En cambio de eso, parece un proyecto más ambicioso: rehacerlo de 0, expandir el universo, mejorar el sistema de batalla, añadir contenido... Creo que Square Enix sabe de sobras que FFVII es el producto más querido por los fans y el que los puede situar en el lugar donde estaban antes. Si han hecho un movimiento tan osado como este, es que deben tener un proyecto muy ambicioso entre manos.

A mi hay algo que me dio esperanzas, y fueron las declaraciones de Nomura donde decía
"[...] pero la cantidad de contenido que va a haber será mucho, mucho mayor", continuó. "Por ejemplo los jugadores van a tener que explorar diferentes áreas de Midgar en este juego que no estaban disponibles en el original, y si vamos a rehacer este mundo queremos añadir áreas como éstas y describirlas con verdadero detalle"

Por lo que vimos en el trailer, si siguen con esa tónica parece que quieren calcar el juego original, añadiendo cosas nuevas. Imaginaos poder explorar Midgar como una gran ciudad, o los distritos con mayor detalle, misiones secundarias, sub-tramas...
berts1990 escribió:
¿Sabíais que Tolkien concibió el Señor de los Anillos como una historia única? Si contó con tres volúmenes fue por motivos editoriales. De hecho Tolkien negaba que fuera una trilogía, ya que para él debería formar parte de un solo tomo. Pues esto es parecido. Podrían haber cogido el juego y hacerle un lavado de cara con mejores gráficos. En cambio de eso, parece un proyecto más ambicioso: rehacerlo de 0, expandir el universo, mejorar el sistema de batalla, añadir contenido... Creo que Square Enix sabe de sobras que FFVII es el producto más querido por los fans y el que los puede situar en el lugar donde estaban antes. Si han hecho un movimiento tan osado como este, es que deben tener un proyecto muy ambicioso entre manos.

No se parece en nada en el momento en que el Señor de los Anillos no salió todo junto y luego vino la editora 20 años después a venderte ese mismo libro en tres partes cobrandote 3 veces lo que te cobró en una en su día.
berts1990 escribió:Creo que estáis demasiado influenciados por lo que fue FFVII. No nos van a vender el juego por fascículos, nos van a vender 3 juegos (si es que son 3) que siguen una misma historia. Evidentemente, eso tiene una parte muy positiva si lo hacen bien y una parte muy negativa si lo hacen mal. La positiva, que tengamos 3 juegos completos, independientes y con un contenido y detalle abrumador. La parte negativa es, si lo hacen mal, que se quede a medias y que solo funcione en conjunto, y no por separado.

A mi hay algo que me dio esperanzas, y fueron las declaraciones de Nomura donde decía
"[...] pero la cantidad de contenido que va a haber será mucho, mucho mayor", continuó. "Por ejemplo los jugadores van a tener que explorar diferentes áreas de Midgar en este juego que no estaban disponibles en el original, y si vamos a rehacer este mundo queremos añadir áreas como éstas y describirlas con verdadero detalle"

Por lo que vimos en el trailer, si siguen con esa tónica parece que quieren calcar el juego original, añadiendo cosas nuevas. Imaginaos poder explorar Midgar como una gran ciudad, o los distritos con mayor detalle, misiones secundarias, sub-tramas...

Lo que yo digo, que puede ser muy bueno y muy malo. Si se lo curran pueden sacar 3 juegazos con contenido y demás, con muchas mas subtramas y todo eso, y con muchísimo mas contenido que el original, pero a saber lo que acaban haciendo. Yo, como ya dijeron por atrás, aunque inicialmente me jodió mucho la noticia (pero también porque el primer mensaje fue que sería episódico, no "X juegos completos") daré mi voto de confianza a Nomura porque todo lo que ha hecho hasta ahora me ha gustado, así que no tengo motivos para desconfiar. Ya veremos si tras ver mas material mantengo el voto de confianza o no xD
Yo solo espero que no saquen ediciones especiales de cada uno, mi bolsillo puede sufrir muuucho.
Nagato81 escribió:No se parece en nada en el momento en que el Señor de los Anillos no salió todo junto y luego vino la editora 20 años después a venderte ese mismo libro en tres partes cobrandote 3 veces lo que te cobró en una en su día.

El Señor de los Anillos no salió todo junto en su día, y luego la editoria reedito el libro partiéndolo en tres y cobrándote tres veces el precio que pagaste por el tomo único en su día. Exacto, y por eso justamente el FFVII original que Square ha reeditado en la store para PS4 no te lo han partido cobrando más por ello. Que letra de la palabra "remake" no se entiende :-?

Imagina que ahora viene un escritor y decide volver a escribir El Señor de los Anillos, incluyendo en la narración flashbacks de El Hobbit, El Silmarillion y lo que se le ocurra, pero en lugar de sacar tres tomos lo cuenta en siete libros. Es un remake, un proyecto nuevo que es independiente del original. Puede comercializarlo como le venga en gana y ser lícito.

Es curioso lo claro que está el concepto de remake en el mundo del cine, pero en el de los videojuegos lo teneis jodidamente difuso.
Christian Troy escribió:
Nagato81 escribió:No se parece en nada en el momento en que el Señor de los Anillos no salió todo junto y luego vino la editora 20 años después a venderte ese mismo libro en tres partes cobrandote 3 veces lo que te cobró en una en su día.

El Señor de los Anillos no salió todo junto en su día, y luego la editoria reedito el libro partiéndolo en tres y cobrándote tres veces el precio que pagaste por el tomo único en su día. Exacto, y por eso justamente el FFVII original que Square ha reeditado en la store para PS4 no te lo han partido cobrando más por ello. Que letra de la palabra "remake" no se entiende :-?

Imagina que ahora viene un escritor y decide volver a escribir El Señor de los Anillos, incluyendo en la narración flashbacks de El Hobbit, El Silmarillion y lo que se le ocurra, pero en lugar de sacar tres tomos lo cuenta en siete libros. Es un remake, un proyecto nuevo que es independiente del original. Puede comercializarlo como le venga en gana y ser lícito.

Es curioso lo claro que está el concepto de remake en el mundo del cine, pero en el de los videojuegos lo teneis jodidamente difuso.

Yo le decía simplemente al compañero que si va a usar ejemplos para rellenar el tocho de la argumentación, que sean al menos válidos y todos contentos.

Por favor, dime una película de cine de la que hayan hecho remake y que lo sacaran en varias peliculas separadas, porque a mí no se me ocurre ninguna.
Nagato81 escribió:
Por favor, dime una película de cine de la que hayan hecho remake y que lo sacaran en varias peliculas separadas, porque a mí no se me ocurre ninguna.

No se refiere a eso, si no que un remake en cine se da por hecho que no es solo una mejora visual del anterior, si no que es una misma idea, cogida en general por otra gente y REHECHA a su manera. En éste juego tenemos la suerte que muchísima de la gente que está participando en el proyecto, estaban también en el juego original, así que por mi parte y a falta de saber mejor como llevarán el tema de las "partes", prefiero no opinar, ya que como varios aquí, creo que puede llegar a salir algo bueno si lo hacen bien, o una gran mierdaca si realmente al final van sólo a atacar los bolsillos de la gente.
Nagato81 escribió:
Christian Troy escribió:

Yo le decía simplemente al compañero que si va a usar ejemplos para rellenar el tocho de la argumentación, que sean al menos válidos y todos contentos.

El Señor de los Anillos mismamente:

El Señor de los Anillos (1978)

Imagen

El Señor de los Anillos (Trilogía 2001-2003)

Imagen

Lo siento, me ha podido el hacer la coña xD
Capell escribió:
El Señor de los Anillos mismamente:

El Señor de los Anillos (1978)

Imagen

El Señor de los Anillos (Trilogía 2001-2003)

Imagen

Lo siento, me ha podido el hacer la coña xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nagato81 escribió:
Christian Troy escribió:

Si los ejemplos que usa el compañero para rellenar el tocho de la argumentación no son válidos para ti, no es mi problema, pero es mi opinión. He usado el ejemplo del Señor de los Anillos porque lo encuentro válido. Tolkien escribió un libro pensado para un tomo y la editora lo dividió en 3 por motivos comerciales. Incluso podemos coger el ejemplo de El Hobbit, donde de un sólo libro, han sacado 3 pelis bastante decentes. ¿Qué no es un remake?
Imagen

¿Quieres más ejemplos? Harry Potter 7 Parte 1 y Harry Potter 7 parte 2, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2... Que no te parezcan válidos a ti, es otra cosa.
berts1990 escribió:Si los ejemplos que usa el compañero para rellenar el tocho de la argumentación no son válidos para ti, no es mi problema, pero es mi opinión. He usado el ejemplo del Señor de los Anillos porque lo encuentro válido. Tolkien escribió un libro pensado para un tomo y la editora lo dividió en 3 por motivos comerciales. Incluso podemos coger el ejemplo de El Hobbit, donde de un sólo libro, han sacado 3 pelis bastante decentes. ¿Qué no es un remake?
Imagen

¿Quieres más ejemplos? Harry Potter 7 Parte 1 y Harry Potter 7 parte 2, Los Juegos del Hambre: Sinsaje Parte 1 y Parte 2... Que no te parezcan válidos a ti, es otra cosa.

Vaya parece que tengo que enseñarte la diferencia entre hacer un "Remake" y la palabra "versionar". Cuando se varias películas de un libro a lo largo de los años, ninguna es Remake de la otra.

Para ser Remake debería ser una película (el planeta de los simios) de otra película original.

Porque si según tu esto:

Imagen

es un remake de esto:

Imagen

Es que no tienes ni idea de la diferencia entre versionar y hacer un remake.

El hobbit y el señor de los anillos en cualquier película de dibujos o real son versiones de obras literarias.

Y el ejemplo del señor de los anillos ni se sostiene: primero salió en tres pedazos separados, aun estando pensado como uno único, luego hicieron una versión unida. FF VII salio primero como una versión unida y lo van a sacar en varias partes, igualito vamos, solo que al revés. [qmparto]
berts1990 escribió:¿Quieres más ejemplos? Harry Potter 7 Parte 1 y Harry Potter 7 parte 2, Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 y Parte 2... Que no te parezcan válidos a ti, es otra cosa.

Justo en esos casos fueron muy criticados y salieron bastante malas por meter mucha paja, es lógico que muchos tengan miedo de lo que pueda salir con partir el VII en trozos.
Alucino con los ejemplos que estáis poniendo. Existe una edición de El señor de los anillos con sus más de 1.000 páginas, ¿sabéis cuánto pesa eso? Es insufrible leer un libro así de forma cómoda, imagina encima un libro de fantasía donde gran parte de tu público son adolescentes. Eso no es que fuese una decisión comercial, es que fue directamente una decisión de lógica pura. Encima tenéis los huevos de decir que ese libro valdría lo mismo que cada uno de los tres por separado [carcajad] , supongo que no sois de comprar libros, no tiene otra explicación.

Por otra parte los ejemplos de las películas me hacen gracia, ¿habéis leído los libros? Porque yo sí, y ninguna división está justificada. Es exactamente igual que el caso que tenemos ahora con el remake, sacar pasta obligándote a comprar partes de una obra que estaba plasmada en tomo único a base de alargarlo y meterle tonterías. Harry Potter podría haber sido solo una película pero había que sacar más dinero que eso se acababa ya.

Soy muy fan vuestro en el fondo porque a mí que un tío me diga que va a sacar varias partes para no hacer recortes pero que sí que va a haber recortes y a cambio va a meter cosas nuevas no me produce esa sensación de 'ah, pues lo mismo queda bien'. Además se produce la curiosa paradoja de que se justifica la división en partes porque obviamente no le daría tiempo al 2017 pero a su vez defendéis que cada parte será como un juego. ¿Entonces le da tiempo o no le da tiempo? O nos miente con lo del tiempo o con lo de que cada parte va a ser como un juego.

Vamos, que esto va a ser un para vosotros, jugadores, como una catedral.
DeEinde escribió:Las grandes compañias saben que la generacion de PS4 y Xbox One va a ser una de las mas cortas de la historia de las consolas. Al final son pcs de gama media que en un par de años no van a dar mas de si. No hace falta si no fijarse ya en los juegos que algunos ni vienen a 1080p ni mucho menos a 60fps. Lo digo teniendo ps4 y pc pero la realidad es asi.

Sabiendo esto si sacan este juego para el 2017 finales aprox y es por partes no es nada descabellado que la ultima salga para el 2019-2020 por lo que la idea de "pack PS5+ final fantasy VII remake complete edition" la tienen en la cabeza seguro.

Desde luego que me esperare otros 3-4 años si total mucho he esperado ya, no voy a caer en la trampaa de comprar uno por uno, luego la complete edition y luego como la ps4 no va a servir para nada pues la ps5 con el complete pack.

Eso no se sabe, ni tu ni yo ni ellos,trambien se decia lo mismo de 360 y ps3 y si que han durado poco si :-|
Y mi mensaje lo ignoráis? [+risas]

Ahora falta que Christian me quite la razón, pero yo creo que se refería más al hecho que en un remake de una palícula a otra película años después, se da por hecho que no va a ser el mismo guion calcado con las mimsmas localizaciones, escenas etc sólo con una actualización visual, si no que suelen ser películas, normalmente hechas por otras personas, que cambian muchísimo de una versión a otra, y no tanto a que una película basada en un libro la pudiesen dividir en varias, ya que eso como decís no tiene mucho que ver.
Auriok escribió:Alucino con los ejemplos que estáis poniendo. Existe una edición de El señor de los anillos con sus más de 1.000 páginas, ¿sabéis cuánto pesa eso? Es insufrible leer un libro así de forma cómoda, imagina encima un libro de fantasía donde gran parte de tu público son adolescentes. Eso no es que fuese una decisión comercial, es que fue directamente una decisión de lógica pura. Encima tenéis los huevos de decir que ese libro valdría lo mismo que cada uno de los tres por separado [carcajad] , supongo que no sois de comprar libros, no tiene otra explicación.

Por otra parte los ejemplos de las películas me hacen gracia, ¿habéis leído los libros? Porque yo sí, y ninguna división está justificada. Es exactamente igual que el caso que tenemos ahora con el remake, sacar pasta obligándote a comprar partes de una obra que estaba plasmada en tomo único a base de alargarlo y meterle tonterías. Harry Potter podría haber sido solo una película pero había que sacar más dinero que eso se acababa ya.

Soy muy fan vuestro en el fondo porque a mí que un tío me diga que va a sacar varias partes para no hacer recortes pero que sí que va a haber recortes y a cambio va a meter cosas nuevas no me produce esa sensación de 'ah, pues lo mismo queda bien'. Además se produce la curiosa paradoja de que se justifica la división en partes porque obviamente no le daría tiempo al 2017 pero a su vez defendéis que cada parte será como un juego. ¿Entonces le da tiempo o no le da tiempo? O nos miente con lo del tiempo o con lo de que cada parte va a ser como un juego.

Vamos, que esto va a ser un para vosotros, jugadores, como una catedral.

Lo dices como si no hubiesen una burrada de libros con muchas, MUCHAS mas de mil páginas xD

Con respecto a lo otro estoy medianamente de acuerdo. Como ya he criticado, claramente la excusa es totalmente inválida y eso va mas bien a fines económicos que a "no tenemos tiempo, no podemos, no blablabla". Aun y así, primero quiero ver que son capaces de ofrecerme y luego decidir si comprarlo o no. No defiendo su propuesta pero tampoco rechazo que, si salen 3 grandes juegos, los vaya a comprar. Claramente no se puede defender lo indefendible, pero en mi caso a mi Nomura nunca me ha defraudado, así que el voto de confianza quiero dárselo. Es tan simple como que no esté de acuerdo con el contenido final de la primera de las entregas para no comprarlo y listo.
Nagato81 escribió:
berts1990 escribió:Si los ejemplos que usa el compañero para rellenar el tocho de la argumentación no son válidos para ti, no es mi problema, pero es mi opinión. He usado el ejemplo del Señor de los Anillos porque lo encuentro válido. Tolkien escribió un libro pensado para un tomo y la editora lo dividió en 3 por motivos comerciales. Incluso podemos coger el ejemplo de El Hobbit, donde de un sólo libro, han sacado 3 pelis bastante decentes. ¿Qué no es un remake?
Imagen

¿Quieres más ejemplos? Harry Potter 7 Parte 1 y Harry Potter 7 parte 2, Los Juegos del Hambre: Sinsaje Parte 1 y Parte 2... Que no te parezcan válidos a ti, es otra cosa.

Vaya parece que tengo que enseñarte la diferencia entre hacer un "Remake" y la palabra "versionar". Cuando se varias películas de un libro a lo largo de los años, ninguna es Remake de la otra.

Para ser Remake debería ser una película (el planeta de los simios) de otra película original.

Porque si según tu esto:

Imagen

es un remake de esto:

Imagen

Es que no tienes ni idea de la diferencia entre versionar y hacer un remake.

El hobbit y el señor de los anillos en cualquier película de dibujos o real son versiones de obras literarias.

Y el ejemplo del señor de los anillos ni se sostiene: primero salió en tres pedazos separados, aun estando pensado como uno único, luego hicieron una versión unida. FF VII salio primero como una versión unida y lo van a sacar en varias partes, igualito vamos, solo que al revés. [qmparto]

Creo que el que no tiene ni idea de la diferencia eres tú. La línea que une la versión de la adaptación es muy fina (incluso puede ser lo mismo). La palabra remake se utiliza más para medios audiovisuales (por lo que de libro a peli utilizamos más la palabra adaptación) pero al fin y al cabo remake = adaptación. La trilogía de El Señor de los Anillos quizás no es un remake de la de animación, sino que ambas son una adaptación de su novela homónima. La caperucita roja que me has puesto tú (en carne y hueso) es una remake de la de animación en la misma medida que la de animación es una adaptación del cuento.

Pero bueno, me parece absurdo discutir por estas tonterias. Un remake es un remake, no es el juego original. Pueden hacerlo como les salga de los bajos. Sea el juego en 1 entrega o en 100, no deja de ser un remake / adaptación / versión / como lo quieras llamar.

Y vuelvo a decir que me da igual como saliera el Señor de los Anillos. Tal y como estaba pensado por el creador era una parte única. Si no te convence, quita El Señor de los Anillos y pon El Hobbit. Si no te convence, bájate el FFVII HD calentito que acaba de salir y olvídate de esta mierda remake por partes.
berts1990 escribió:. La caperucita roja que me has puesto tú (en carne y hueso) es una remake de la de animación en la misma medida que la de animación es una adaptación del cuento.

Pero bueno, me parece absurdo discutir por estas tonterias. Un remake es un remake, no es el juego original. Pueden hacerlo como les salga de los bajos. Sea el juego en 1 entrega o en 100, no deja de ser un remake / adaptación / versión / como lo quieras llamar.

Y vuelvo a decir que me da igual como saliera el Señor de los Anillos. Tal y como estaba pensado por el creador era una parte única. Si no te convence, quita El Señor de los Anillos y pon El Hobbit. Si no te convence, bájate el FFVII HD calentito que acaba de salir y olvídate de esta mierda remake por partes.

Si de verdad piensas eso es que no lo tienes claro tu, tanto la película real como la de dibujos del ejemplo que puse, están basados en el cuento- Es más, seguro que el que hizo la película ni se vió esa mierda de pelicula de dibujos, ¿ cómo va a ser una adaptación?

Y el ejemplo para tí será lo valido que quieras, pero ya te están diciendo varios foreros que nanai.

Gracias por tu preocupación en lo que me compre o me deje de comprar, muy maduro el argumento de "blablablah mierda pues no lo compres".
chor escribió:
DeEinde escribió:Las grandes compañias saben que la generacion de PS4 y Xbox One va a ser una de las mas cortas de la historia de las consolas. Al final son pcs de gama media que en un par de años no van a dar mas de si. No hace falta si no fijarse ya en los juegos que algunos ni vienen a 1080p ni mucho menos a 60fps. Lo digo teniendo ps4 y pc pero la realidad es asi.

Eso no se sabe, ni tu ni yo ni ellos,trambien se decia lo mismo de 360 y ps3 y si que han durado poco si :-|

Bueno el tiempo dira. Ps3 y 360 eran buenas consolas. PS4 y Xbox One son pcs normalitos, por lo que cuesta una consola te montas un pc mejor, y ojo tengo una PS4 pero ya se esta viendo como los juegos no salen ni a 1080p por el hardware obsoleto y no llevamos tanto tiempo de generacion. Lo que si estoy seguro es que haran un "remaster" para la PS5 y ale a vender.
25918 respuestas