› Foros › PlayStation 4 › Juegos
kastelen escribió:
Se confirma que el motor es el Unreal Engine , y lo otro que no entiendo es que digais que nos van a clavar 60 € por parte de verdad pensais que se piensan que alguien picara con ese precio diferente seara que ya vendan el pack completo por 60-70 y cuando vayan saliendo cada episodio ya no tengas que pagar.
Narcyl escribió:kastelen escribió:
Se confirma que el motor es el Unreal Engine , y lo otro que no entiendo es que digais que nos van a clavar 60 € por parte de verdad pensais que se piensan que alguien picara con ese precio diferente seara que ya vendan el pack completo por 60-70 y cuando vayan saliendo cada episodio ya no tengas que pagar.
En Eol mismo puedes ver a muchos que pagarían 60 euros por parte si sale bien. Esto Square lo sabe, igual que cuando se vendió la "demo" del Ground Zeroes.
Narcyl escribió:kastelen escribió:
En Eol mismo puedes ver a muchos que pagarían 60 euros por parte si sale bien. Esto Square lo sabe, igual que cuando se vendió la "demo" del Ground Zeroes.
chachin2007 escribió:
Yo pagare lo que haga falta... por una entrega 1 o 10..., me dejare lo máximo posible, es decir, la edición coleccionista mas coleccionista!! jajajaja
Ahora bien, todo esto, si cada entrega es como un juego completo... no voy a pagar "entregas" si son realmente "cachitos" injustificados...
kastelen escribió:
berts1990 escribió:Leo a gente muy exagerada. Seguro que más de la mitad que dice que no lo va a comprar, le cae el primer día de salida. No seamos tan negativos.
Lo que sea episódico es un bajón considerable pero eso no se traduce en que sea un mal juego, ni mucho menos. Yo no sé vosotros, pero si dicen que cada entrega contará con su propia experiencia, imagino que será como un "Final Fantasy VII", Final Fantasy VII-2" y "Final Fantasy VII-3". Si de esa forma meten más contenidos, puede salir bien la jugada. Si es el juego en formato episodico, en plan Walking Dead, es una cagada. Pero si cada entrega es como si fuera un nuevo juego, digno de valer 60 pavos, con sus horas, sus retos... no me parece mal del todo. Si es así, imaginaos la cantidad de contenido nuevo pueden poner (o de lo contrario, no hace falta que recorten nada).
Pero ya digo, no voy a hacer de adivino como la mayoría y decir que va a ser una mierda, porque quizás no lo es. A esperar toca.
PD: Y algunos sobrevaloráis exageradamente el Mapamundi, como si fuera el colmo de la exploración. Prefiero 1000 veces un sistema como el de Witcher 3, con diferentes mapas cerrados y explorables, que un mapamundi a lo FFVII.
Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:
Yo pagare lo que haga falta... por una entrega 1 o 10..., me dejare lo máximo posible, es decir, la edición coleccionista mas coleccionista!! jajajaja
Ahora bien, todo esto, si cada entrega es como un juego completo... no voy a pagar "entregas" si son realmente "cachitos" injustificados...
Cada zona grande del juego va a ser una entrega, así que no esperes 2 o 3 partes espera cachitos y muchos.
.http://kotaku.com/sounds-like-the-final ... 1746564216
chachin2007 escribió:Elm1ster escribió:chachin2007 escribió:
Cada zona grande del juego va a ser una entrega, así que no esperes 2 o 3 partes espera cachitos y muchos.
.http://kotaku.com/sounds-like-the-final ... 1746564216
Pues al final de la noticia, pone que cada entrega tendrá el tamaño de un juego completo...
Elm1ster escribió:Entonces prepara 10 o 12 pagos
kastelen escribió:pues mira lo que te digo yo soy ultra fan de la saga y es al primer final fantasy al que juge cuando tuve mi psone y aunque me tire la nostalgia como hagan esa guarrada de cobrar 60 € yo no soy de los que pagare esas cantidades por una sola parte.
kastelen escribió:por cierto acabo de leer por twitter que square enix ha dicho que el juego no va a ser en formato episodico a lo life is strange por poner un caso , que lo que va plantea square enix es sacar juegos basados en el mundo de FFVII como paso con el FF XIII por ejemplo lightning returns o cosas por el estilo.
jordi16 escribió:kastelen escribió:por cierto acabo de leer por twitter que square enix ha dicho que el juego no va a ser en formato episodico a lo life is strange por poner un caso , que lo que va plantea square enix es sacar juegos basados en el mundo de FFVII como paso con el FF XIII por ejemplo lightning returns o cosas por el estilo.
Hacedle caso a alguien sensato por un momento por dios, y dejad de tirar todas vuestras irritaciones del dia en el hilo. Gracias.
OscarKun escribió:Pero de cuanto tiempo de espera estaríamos hablando entre episodio y episodio... mese? años?
kastelen escribió:por cierto acabo de leer por twitter que square enix ha dicho que el juego no va a ser en formato episodico a lo life is strange por poner un caso , que lo que va plantea square enix es sacar juegos basados en el mundo de FFVII como paso con el FF XIII por ejemplo lightning returns o cosas por el estilo.
sinuba escribió:kastelen escribió:por cierto acabo de leer por twitter que square enix ha dicho que el juego no va a ser en formato episodico a lo life is strange por poner un caso , que lo que va plantea square enix es sacar juegos basados en el mundo de FFVII como paso con el FF XIII por ejemplo lightning returns o cosas por el estilo.
Pues claro. ¿O que creias, que iban a ser DLCs? Va a ser un juego cada entrega, con sus 60 pavos cada uno, pero no va a ser como el XIII, que cada juego es distinto. Aquí va a ser el VII partido a trozos. El primero llegará hasta X puntos de la historia, el segundo hasta lo de Aertih, el tercero hasta...Y así.
luis_f1 escribió:Yo me esperaré a la versión Final Fantasy VII Collection Remake Remaster para PS5
Larxeel escribió:Este hilo se debería llamar: [Hilo Oficial] Haters de Tetsuya Nomura
Ale, me piro a echar unas partidas el FFVII original de PS4
kidoble escribió:Sacar los juegos completos esta desfasado como los combates por turnos
kidoble escribió:Sacar los juegos completos esta desfasado como los combates por turnos
Capell escribió:Larxeel escribió:Este hilo se debería llamar: [Hilo Oficial] Haters de Tetsuya Nomura
Hombre, es que lo de los episodios es para quejarse, ¿o no lo crees? xD
jordi16 escribió:kidoble escribió:Sacar los juegos completos esta desfasado como los combates por turnos
al igual que echar mierda de un juego del que poco y nada sabemos.
Christian Troy escribió:Capell escribió:Larxeel escribió:Este hilo se debería llamar: [Hilo Oficial] Haters de Tetsuya Nomura
Hombre, es que lo de los episodios es para quejarse, ¿o no lo crees? xD
Si la alternativa es resumir cutremente el juego para tenerlo listo para dentro de un año o dos, pues yo prefiero que lo dividan en una trilogía y a cada entrega le den una extensión considerable y lo peten a contenido.
Franz_Fer escribió:Es curioso, porque justifica la división en partes para no hacer recortes y al mismo tiempo confirma recortes.
Franz_Fer escribió:Es curioso, porque justifica la división en partes para no hacer recortes y al mismo tiempo confirma recortes.
Capell escribió:berts1990 escribió:Leo a gente muy exagerada. Seguro que más de la mitad que dice que no lo va a comprar, le cae el primer día de salida. No seamos tan negativos.
Lo que sea episódico es un bajón considerable pero eso no se traduce en que sea un mal juego, ni mucho menos. Yo no sé vosotros, pero si dicen que cada entrega contará con su propia experiencia, imagino que será como un "Final Fantasy VII", Final Fantasy VII-2" y "Final Fantasy VII-3". Si de esa forma meten más contenidos, puede salir bien la jugada. Si es el juego en formato episodico, en plan Walking Dead, es una cagada. Pero si cada entrega es como si fuera un nuevo juego, digno de valer 60 pavos, con sus horas, sus retos... no me parece mal del todo. Si es así, imaginaos la cantidad de contenido nuevo pueden poner (o de lo contrario, no hace falta que recorten nada).
Pero ya digo, no voy a hacer de adivino como la mayoría y decir que va a ser una mierda, porque quizás no lo es. A esperar toca.
PD: Y algunos sobrevaloráis exageradamente el Mapamundi, como si fuera el colmo de la exploración. Prefiero 1000 veces un sistema como el de Witcher 3, con diferentes mapas cerrados y explorables, que un mapamundi a lo FFVII.
No hace falta que recorten nada, pero estarás pagando una burrada por una versión HD de un juego de hace la hostia de años. Si lo que quieren hacer es en plan un Remake con toda la historia (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children, Dirge of Cerberus y toda la mierda) y cada uno irá por separado, perfecto. Ahora, que cojan primer CD un juego, segundo CD otro juego y demás, o peor, desde X sitío a Y sitio un juego, y así hasta 4-5 juegos, yo al menos no pienso pagar el precio de un juego completo por eso, cuando hay muchas optativas que realmente son juegos completos. El mapamundi me da igual, el sistema de combate lo mismo, ahora... este sistema de negocio no lo tolero, así de simple xD Prefiero que salga en el 2020 que pagar 4 veces por el.
La única forma en la cual me harían comprarlo sería si meten una burrada de contenido extra, pero aun así me resultaría raro porque como dicen atrás... que pasa, ¿que para cuando saquen el segundo juego ya puedes tener nivel 99? ¿No se podría pasar la partida o irías "op" en el segundo juego? No se, es bastante raro xD
JoseWolf escribió:Aclarado:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/15 ... ue-estara/
Ahí lo llevais, el juego se dividirá en varios juegos, confirmado.
berts1990 escribió:No estarías pagando 4 veces por un juego, estarías pagando 4 juegos por una historia. Es una cosa totalmente distinta. Es como si vas a ver la trilogía del señor de los anillos y dices "estoy pagando 3 veces por la misma historia", pero cada película es un producto en sí, acabado, pero que tiene continuidad (dejemos a El Hobbit fuera de la ecuación, por favor xD). Ojo, estoy defendiendo este movimiento si cada juego funciona como juego individual, con contenido suficiente. Evidentemente, si las entregas son más cortas de lo que deberían ser y solo se considera el producto acabado con la totalidad de estas entregas, estoy de acuerdo contigo. Pero tal y como está planteado, parece que van a ser 2 o 3 juegos independientes, con su propia experiencia.
berts1990 escribió:Capell escribió:berts1990 escribió:Leo a gente muy exagerada. Seguro que más de la mitad que dice que no lo va a comprar, le cae el primer día de salida. No seamos tan negativos.
No hace falta que recorten nada, pero estarás pagando una burrada por una versión HD de un juego de hace la hostia de años. Si lo que quieren hacer es en plan un Remake con toda la historia (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children, Dirge of Cerberus y toda la mierda) y cada uno irá por separado, perfecto. Ahora, que cojan primer CD un juego, segundo CD otro juego y demás, o peor, desde X sitío a Y sitio un juego, y así hasta 4-5 juegos, yo al menos no pienso pagar el precio de un juego completo por eso, cuando hay muchas optativas que realmente son juegos completos. El mapamundi me da igual, el sistema de combate lo mismo, ahora... este sistema de negocio no lo tolero, así de simple xD Prefiero que salga en el 2020 que pagar 4 veces por el.
La única forma en la cual me harían comprarlo sería si meten una burrada de contenido extra, pero aun así me resultaría raro porque como dicen atrás... que pasa, ¿que para cuando saquen el segundo juego ya puedes tener nivel 99? ¿No se podría pasar la partida o irías "op" en el segundo juego? No se, es bastante raro xD
Creo que tienes una visión equivocada de lo que sería pagar por el juego o por una parte. No estás pagando una burrada para una versión en HD (esto ya lo haces ahora si te pillas el port de PS4 xD), estás pagando por un juego nuevo. En la presentación del juego incluso dijeron que no querían utilizar del nombre de FFVII Remake, sino que llevaría otro (no se si al final se hará o no).
No estarías pagando 4 veces por un juego, estarías pagando 4 juegos por una historia. Es una cosa totalmente distinta. Es como si vas a ver la trilogía del señor de los anillos y dices "estoy pagando 3 veces por la misma historia", pero cada película es un producto en sí, acabado, pero que tiene continuidad (dejemos a El Hobbit fuera de la ecuación, por favor xD). Ojo, estoy defendiendo este movimiento si cada juego funciona como juego individual, con contenido suficiente. Evidentemente, si las entregas son más cortas de lo que deberían ser y solo se considera el producto acabado con la totalidad de estas entregas, estoy de acuerdo contigo. Pero tal y como está planteado, parece que van a ser 2 o 3 juegos independientes, con su propia experiencia.
Viendo el vídeo me doy cuenta que han calcado casi plano por plano el juego original. Te imaginas que hagan esto con TODO el juego, más el contenido adicional de otros juegos, más lo que quieran añadir? Y respecto a lo de los niveles, hay muchas formas de darle continuidad, Mass Effect es un ejemplo. Imagínate que el primer juego acaba como el final del disco 1 original. Podríamos tener jefes secretos de esa primera parte, más enemigos, más misiones... Es decir, como si fuera una entrega normal, con sus jefes opcionales y sus secretos, pero que acabe donde acaba el CD1.
No sé, aún queda mucho por descubrir, pero yo te digo desde ya, que si es como te digo, lo prefiero con creces. Sino, pues será una cagada xD
Capell escribió:E igualmente se lo que digo. ¿Pondrán un límite de nivel en cada entrega? Porque si no es así, y puedes importar tu partida de uno a otro para continuar la historia, en el segundo juego ya serías exageradamente fuerte. Y otra cosa es el "la misma duración que un juego completo". Esto tiene muchas lecturas... ¿Que es para ellos un juego completo? ¿Final Fantasy VII o The Order 1886?
Astral escribió:Capell escribió:E igualmente se lo que digo. ¿Pondrán un límite de nivel en cada entrega? Porque si no es así, y puedes importar tu partida de uno a otro para continuar la historia, en el segundo juego ya serías exageradamente fuerte. Y otra cosa es el "la misma duración que un juego completo". Esto tiene muchas lecturas... ¿Que es para ellos un juego completo? ¿Final Fantasy VII o The Order 1886?
Para mi más preocupante sería el tipo de contenido que incluyan para aumentar esa duración.
joanleal escribió:Pero habeis pensado que quizas el juego no venga en un bluray sino que pueda venir en 3 pero todo eso solo en una caja? es decir que dentro de la caja esten los 3 blurays como si de la caja original del ff7 se tratase que venian 3 cds, alomejor lo ponen asi no? o han confirmado tambien que primero venderan el bluray1, luego bluray2 y despues bluray3? porque si es asi vaya tela...
Elm1ster escribió:Me parece que Square Enix acaba de contratar a Peter Jackson para el proyecto
Narcyl escribió:Elm1ster escribió:Me parece que Square Enix acaba de contratar a Peter Jackson para el proyecto
No por dios xD
Kappie escribió:· Entregas: Espero que sean 3 entregas, si solo fueran dos lo hubieran dicho. Mas me parece demasido. Imagino que la entrega inicial cubrira Midgar.