Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Si consiguen que cada entrega se vaya a las 40-50 horas de juego y el juego tiene calidad y respeta el feeling del original por mi no hay problema.
Bueno, pues otro por aquí que le acaban de simplificar la compra. Cuando estén todas las partes con el dlc, todo actualizado y parcheado a buen precio; será cuando me haga con él juego. Gracias SquareEnix [enfado1]
CloudStrifeFF7 escribió:
Auriok escribió:¿Dónde están todos los que se reían de los que no íbamos a comprar el juego por el tema de los turnos? Aunque sea por episodios la historia es la misma, eso es lo importante, ¿no? Volver a esos escenarios que os enamoraron y ver las mismas situaciones con los gráficos de ahora.

Sí, lo compraré igual. Dicen que gracias a ello podrán hacer un juego más grande que en el original (por ejemplo habrá varias localizaciones en Midgar nuevas por las que no se podía ir en el original). Juegos episódicos como TWD o Life of Strange están ahí, triunfando. Yo simplemente esperaré a que estén todos los episodios para jugarlo del tirón. Me jode, porque lo quería comprar de salida en físico, pero bueno, si sirve para hacer un juego más grande que el original (han dicho que quieren sorprender incluso a los que se saben el juego de principio a fin, que no será un juego sólo para saciar la nostalgia), bienvenido sea.

Vas a aceptar que te la metan hasta el final, bien, ojo, al menos eres coherente. Está bien que mantengas la idea de que van a hacer un juego más grande que el original aunque por dentro todos sepamos que van a capar las partes de la historia que les molesten para el desarrollo por capítulos (luego irán por dlc, claro, que quieren darle la experiencia completa a cada jugador). Eso sí, la entrada a Nibelheim va a ser la hostia con una cinemática de Cloud en primer plano mirando a su alrededor mientras la cámara se va acercando a sus ojos llenos de Mako. Seguro que podremos investigar algunas casas más que se inventen aunque sean de relleno, pero más grande va a ser, eso es indudable.

A ver qué tal la primera parte de Final Fantasy VII con Cloud y sus 4 compañeros más 2 interesantes y anecdóticos viejos amigos por 10 euros cada uno. Lo bueno es que ya no soportaremos soporíferos combates por turnos, podremos quemar la X mientras investigamos cada rincón de Midgar completamente irrelevante para pillar trajes nuevos en cofres ocultos (los corrientuchos, ¿eh?, que los guapos ya sabéis cómo se consiguen). Lo malo será cuando nos acabemos Capítulo 1: Midgar en 4 horas por 60 euros, a 15 euros la hora, ni el cine pero vamos, que se lo merecen.
Hoy me e levantado con ganas de ff7 y lo voy a pillar de la store, y respecto al remake el sistema de combate por ahora es un gran acierto, otra cosa es que como decis partan el juego en 3 blu ray y por cada uno te sablen 70 pavazos eso ya si que no square enix... pero ahora enserio mientras no aiga nada oficial yo por lo menos seguire creyendo en el proyecto.
joanleal escribió:Hoy me e levantado con ganas de ff7 y lo voy a pillar de la store, y respecto al remake el sistema de combate por ahora es un gran acierto, otra cosa es que como decis partan el juego en 3 blu ray y por cada uno te sablen 70 pavazos eso ya si que no square enix... pero ahora enserio mientras no aiga nada oficial yo por lo menos seguire creyendo en el proyecto.

Pero si está confirmado [+risas]
Jajajaja fiplo con la mayoría de ustedes, no lo compráis por que va por episodios o por que ya ni van por turnos.

Es el mismo juego pero con una estética diferente no a cambiado en nada.
Lo de los episodios siempre han estado en los final fantasy véase desde el I hasta el XIV os acordáis del VII para cambiar el disco el VIII y el IX, el juego será bestial costará unos 70 y más no le pongo y tendrá como mínimo 150 gigabit y eso significa que la mayoría o compran un disco duro de 2 teras o se le quedará chico XD.
Y los que se quejan que se vallan a trabajar, además yo seré uno de los que comprará el juego si o si, los tiempos cambian además es como ver una película de los años 70 siendo vitamina a nuestra época de ahora.
Yo esto lo veo de dos maneras. O el juego es tan gordo y pesado que tienen que recurrir a los tiempos de PSX de sacarlo en 3 partes (Vease el VII) o en 4 (Vease el VIII y IX) , o simplemente se les ha ido la olla y quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras
fjrish escribió:Jajajaja fiplo con la mayoría de ustedes, no lo compráis por que va por episodios o por que ya ni van por turnos.

Lo de los episodios siempre han estado en los final fantasy véase desde el I hasta el XIV os acordáis del VII para cambiar el disco el VIII y el IX, el juego será bestial costará unos 70 y más no le pongo y tendrá como mínimo 150 gigabit y eso significa que la mayoría o compran un disco duro de 2 teras o se le quedará chico XD.
Y los que se quejan que se vallan a trabajar, además yo seré uno de los que comprará el juego si o si, los tiempos cambian además es como ver una película de los años 70 siendo vitamina a nuestra época de ahora.

¿Estarás de coña no? porque no es en absoluto comparable.
fjrish escribió:Jajajaja fiplo con la mayoría de ustedes, no lo compráis por que va por episodios o por que ya ni van por turnos.

Di que sí, compañero, no entienden lo que está intentando Nomura: adaptar el juego a los nuevos jugadores. Buena esa analogía entre los cds y los capítulos descargables, no tiene nada que ver pero a mí me has convencido, qué ganas de pillar el pack completito de venta anticipada aunque solo podamos jugar el primer capítulo y soltemos 100 pavetes frescamente, la skin de espada dorada que nos darán a cambio no la van a tener los demás jejejeje.
Aeris
zombie
será un dlc entiendo XD
Arthur_Matlock escribió:Yo esto lo veo de dos maneras. O el juego es tan gordo y pesado que tienen que recurrir a los tiempos de PSX de sacarlo en 3 partes (Vease el VII) o en 4 (Vease el VIII y IX) , o simplemente se les ha ido la olla y quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras

Pero que lo vendan como en aquella época todos los discos a la vez... Que ahora pretenderán 60€ por parte y encima digital [+risas]
Auriok escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:
Auriok escribió:¿Dónde están todos los que se reían de los que no íbamos a comprar el juego por el tema de los turnos? Aunque sea por episodios la historia es la misma, eso es lo importante, ¿no? Volver a esos escenarios que os enamoraron y ver las mismas situaciones con los gráficos de ahora.

Sí, lo compraré igual. Dicen que gracias a ello podrán hacer un juego más grande que en el original (por ejemplo habrá varias localizaciones en Midgar nuevas por las que no se podía ir en el original). Juegos episódicos como TWD o Life of Strange están ahí, triunfando. Yo simplemente esperaré a que estén todos los episodios para jugarlo del tirón. Me jode, porque lo quería comprar de salida en físico, pero bueno, si sirve para hacer un juego más grande que el original (han dicho que quieren sorprender incluso a los que se saben el juego de principio a fin, que no será un juego sólo para saciar la nostalgia), bienvenido sea.

Vas a aceptar que te la metan hasta el final, bien, ojo, al menos eres coherente. Está bien que mantengas la idea de que van a hacer un juego más grande que el original aunque por dentro todos sepamos que van a capar las partes de la historia que les molesten para el desarrollo por capítulos (luego irán por dlc, claro, que quieren darle la experiencia completa a cada jugador). Eso sí, la entrada a Nibelheim va a ser la hostia con una cinemática de Cloud en primer plano mirando a su alrededor mientras la cámara se va acercando a sus ojos llenos de Mako. Seguro que podremos investigar algunas casas más que se inventen aunque sean de relleno, pero más grande va a ser, eso es indudable.

A ver qué tal la primera parte de Final Fantasy VII con Cloud y sus 4 compañeros más 2 interesantes y anecdóticos viejos amigos por 10 euros cada uno. Lo bueno es que ya no soportaremos soporíferos combates por turnos, podremos quemar la X mientras investigamos cada rincón de Midgar completamente irrelevante para pillar trajes nuevos en cofres ocultos (los corrientuchos, ¿eh?, que los guapos ya sabéis cómo se consiguen). Lo malo será cuando nos acabemos Capítulo 1: Midgar en 4 horas por 60 euros, a 15 euros la hora, ni el cine pero vamos, que se lo merecen.

No podrías haber exagerado más el panorama actual con el tema de los DLCs.

¿Que habrá DLCs? No lo dudo, ¿que el juego tendrá contenido más que de sobras para vivir sin comprar ni uno? También lo pienso. Que me pongan el traje de Advent Children de pago es lo que menos me pica, y más si tuvieses razón y dentro del propio juego incluyesen trajes alternativos.
Olvidaros de capítulos a precio reducido y si acaso como mucho a 50 euros, minimo sacan 3 + los Dlc de hoy en dia.

Episodios de juegos que son series interactivas vale, pero un Jrpg... Otra cosa nueva en el mercado de los videojuegos y que sentara bases, porque el juego va a vender una barbaridad.

Se que salió el Hack en su momento, pero no es lo mismo que con esta estrella que lleva alimentando Hype durante años y también sale en una generación que las empresas son mucho más guarras.
@Auriok @Spark89 Os habéis adelantado XD

Pero vamos es lo que se lleva ahora, ya no se llevan los juegos de 70 horas, ahora a la gente le gusta jugar a juegos más cortos y amenos, el que quiera el juego completo, que se compre el que está en la store XD

[qmparto] Ahora a alabar a Nomura, pero de todas maneras creo que es un globo sonda para ver como reacciona la gente, no pienso que quieran cavar su propia tumba.
CloudStrifeFF7 escribió:

¿Que habrá DLCs? No lo dudo, ¿que el juego tendrá contenido más que de sobras para vivir sin comprar ni uno? También lo pienso. Que me pongan el traje de Advent Children de pago es lo que menos me pica, y más si tuvieses razón y dentro del propio juego incluyesen trajes alternativos.

El problema es que no sabemos que es lo que tienen intención de meter como contenido descargable. Lo mismo te sacan por DLC a Yuffie y/o Vincent, o la Armas, o la cría de Chocobos, o lo que les venga en gana.
CloudStrifeFF7 escribió:No podrías haber exagerado más el panorama actual con el tema de los DLCs.

¿Que exagero? Sabes que no, no he dicho que metan partes míticas como dlc. Cosas como el Fuerte Cóndor, un Gold Saucer completo o la montaña de Nibelheim con chorradillas extras pueden saltárselas sin ningún problema en el original y tiempo después sacarlo como dlc. A Yuffie y a Vincent no tendrán cojones de ponerlos como dlc pero que habrá personajes nuevos en ese formato es seguro, con que se inventen un Turco, un soldado de segunda generación o un antiguo miembro de Avalancha que renegó por lo ocurrido en Core City ya tendrás a gente dispuesta a comprarlo. La ropita nos da igual a todos y la habrá seguro pero es que no se va a quedar ahí, justamente con Final Fantasy VII van a aprovecharlo todo.
Yo creo que sera por episodios a precio reducido como las aventuras graficas o resident evil revelations 2

No creo que sea por partes a un precio elevado, sino es para matarlos de todas formas, pero prefiero que el juego lo hagan con discos de blu-ray de doble capa si el juego va a ocupar una bestialidad como en psx con 3 cd´s

un dia que levantaban el hype y a los dias siguientes SE la caga, pero que este cyberconnect 2 tambien colaborando con el remake de Final Fantasy VII, me tranquiliza aun más, pero espero que no le metan un downgrade de la ostia xD
Sinceramente, ya huele demasiado de que van a sacar toda la pasta que puedan. Allá ellos, pero con esa mentalidad difícil es que salga un remake memorable como el Resident Evil de Gamecube.
Shadow-man escribió:
CloudStrifeFF7 escribió:

El problema es que no sabemos que es lo que tienen intención de meter como contenido descargable. Lo mismo te sacan por DLC a Yuffie y/o Vincent, o la Armas, o la cría de Chocobos, o lo que les venga en gana.

No creo que sea así. Que te metan algún capítulo opcional tipo "Vincent se encuentra con un personaje que conoció hace tiempo, lo que le lleva a una difícil misión", pues no me sorprendería, pero no van a meter a Yuffie o a quien sea descargable. Es cierto que no lo sabemos, pero creo que contenido del original no van a vender nada por DLC (quizás algún minijuego de Gold Saucer... quién sabe). Podrían meter Armas de pago, como Arma Omega o la otra Arma que falta que sale en Before Crisis, pero Diamante, Última, Rubí y Zafiro tienen que venir de serie, me sorprendería que fuesen de pago. Es más, ¿os imagináis las peleas contra dichas Armas? Yo no veo posible combatir contra ellas, son demasiado grandes, igual las quitan. Pienso eso, que antes de meterlas por DLCs, las suprimirían.

Pero bueno, como dices, no sabemos nada. Lo importante es que, sea lo que sea que metan en DLC, lo compensen bien con el contenido del juego en sí.
Yo no esperaria episodios a lo Walking Dead con un precio acorde, esto más bien es un ffvii, ffvii-2 y ffvii-3 cada año o año y medio.

davila escribió:Sinceramente, ya huele demasiado de que van a sacar toda la pasta que puedan. Allá ellos, pero con esa mentalidad difícil es que salga un remake memorable como el Resident Evil de Gamecube.

Saben que tienen un juego super jugoso y se van a aprovechar a muerte.
Mira que tras el E3 pensaba que al fin el mundo de los videojuegos resurgiría de sus cenizas cual Ave Fénix..................fuerte polla boba estoy hecho.
Chapó para Square. Han conseguido terminar con las quejas de los turnos en 48 horas XDDD
Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta [carcajad] . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta [carcajad] . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.

No te da miedo que esto lo pueda convertir en un pasillo a lo largo de la historia principal?
Venga. Sólo falta un season pass.
Que para jugar en gold saucer tengas que pagar microtransacciones.
Pagar por trajes extra.
Pagar por descubrir wutai como nueva area.
Joder es square enix. Me espero a que se pueda piratear la consola y lo jugaré gratis, a mí no me estafan.
Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta [carcajad] . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.

Si lo cobran completo por digamos 150 euros, no creo que mole tanto.
Narcyl escribió:

Si lo cobran completo por digamos 150 euros, no creo que mole tanto.

Eso si lo dividen en dos partes. Si lo hacen en tres ya se va a los 200.
Me esperaré a la versión completa entonces y santas pascuas. No soy un ansias. XD

Es que se me cae el alma al suelo al leer esto.

¿Dónde se dijo que estaría o que estará el año que viene que ya casi es este año si hasta hace dos días no sabíamos nada de él?
me dije esta consola no la pirateo pero viendo el camino que toma esta industria ojala saquen algo ya y la kemo a base de pirateo les den ya venden ya todo por trocitos como las tartas en pastelerias
Que cambian el género del juego? - Es un remake, si no te gusta compra la versión hd.

Que lo venden por fascículos? - Es un remake, si no te gusta compra la versión hd.

En próximos episodios....

Que quitan el mundo abierto y ponen modo pasillo?? - Es un remake, si no te gusta compra la versión hd.

Que meten en dlc localizaciones secundarias? - Es un remake, si no te gusta compra la versión hd.

............

Yo esperaré a que salga el pack completo, si he podido esperar desde que lo jugué en ps1 puedo esperar unos añitos más, y no, no pienso pillar la reedición en hd [+risas]

Un saludo [beer]
Pero si lo único que han dicho es que lo van a dividir en capítulos. No han dicho que vayan a ser 3 Blu rays, simplemente van a dividir la historia para venderlo incialmente por partes. Yo me esperaré a versión completa y ya está.

Dudo mucho que vaya haber mapamundi pero tampoco es una cosa que me afecte demasiado, mientras cada localización tenga sus zonas para luchar me vale. Además ya han dicho que cada una tendrá nuevos escenarios antes no vistos por lo que suplirán de ese modo el mapa.
ros escribió:

Es que se me cae el alma al suelo al leer esto.

¿Dónde se dijo que estaría o que estará el año que viene que ya casi es este año si hasta hace dos días no sabíamos nada de él?

Meras suposiciones y como siempre a la gente le gusta hacerse ilusiones.
Hola a los fans de Final Fantasy!!
En su día jugué al FF VII a medias con un amigo. También jugué al X pero no lo terminé, me quedé después de la escenita del lago...
Ahora me pica el gusanillo como reto personal, el rejugalos o jugarlos (incluyo el X-2, que no he visto nada de nada)

He pensado empezar por el VII HD... ¿Qué opinais? ¿Merece la pena volver a jugarlo antes de que salga el remake?
¿Me salto el VII y voy directo al X y X-2?
Tutitos escribió:Hola a los fans de Final Fantasy!!
En su día jugué al FF VII a medias con un amigo. También jugué al X pero no lo terminé, me quedé después de la escenita del lago...
Ahora me pica el gusanillo como reto personal, el rejugalos o jugarlos (incluyo el X-2, que no he visto nada de nada)

He pensado empezar por el VII HD... ¿Qué opinais? ¿Merece la pena volver a jugarlo antes de que salga el remake?
¿Me salto el VII y voy directo al X y X-2?

Lo que está en negrita no lo juegues ni con la consola de otro.
Prueba el FF IX también si puedes, a mi me encanta.
Esta mañana veía el Twitter y no me lo quería creer.. Pero sí está ya confirmado esto aquí uno que se baja del carro.

Ya cuando vi el video del gameplay me sangraron los ojos por que yo soy de los que quería simplemente el juego tal cual con gráficos actualizados y conservando sus turnos.

Y estaba dispuesto a tragar con lo que pretenden hacer un estilo FFXIII (que ese sistema me parece una soberana mierda pero eso ya es gusto personal.)

Por que pensaba en volver a ver el mismo juego con gráficos next gen, y pensaba tantos años esperando este momento que ahora te vas a poner tiquismiquis con el sistema de batalla? Mientras conserve la esencia...

Pero esto de ahora si que no, por episodios? En serio? No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que eso esta pensado para ir más a saco en la historia y lo que se quieran inventar/añadir de paso ya sea comprando el capítulo correspondiente o vía dlc por que si, nos van a bombardear a dlc.. Y así ahorrarse el mapamundi por que el ir libre por ahí y explorar ya no está de moda.

Enfin que les den por culo, espero que con esto la gente por muy fanboy que sea no pase ppor el aro y desde ya empiece a lloverles literalmente la mierda desde todas partes (aunque leyendo este mismo foro ves a gente dispuesta a tragar con lo que sea) a los de square-enix, se echen para atrás y acaben sacando lo que muchos pedimos que es simplemente el juego tal cual con gráficos actuales.

Por que si no la única opción de jugar al juego tal y como lo conocimos en su dia será pillarse la versión que hay en la store actualmente.. Que también tiene tela por que
Que necesidad había de meter un botón para acelerar el juego x3 y otro botón que te rellena la vida la magia y la barra de límite? Enfin
Narcyl escribió:Yo no esperaria episodios a lo Walking Dead con un precio acorde, esto más bien es un ffvii, ffvii-2 y ffvii-3 cada año o año y medio.

Es esto ni más ni menos.

Ni en la nota de prensa, ni en la entrevista que ha puesto al compañero de Nomura sobre FFVII Remake, hablan de capítulos ni episodios... utilizan la palabra PARTES.

Y ya si le sumamos lo de "cada una de ellas con su propia experiencia"·... más claro imposible.

Se van a marcar un .Hack en toda regla, el que espere episodios o capítulos, que espere sentado.
Las declaraciones de Nomura sobre el sistema ARPG me dan buenas vibraciones:
"Regarding the speed of the combat, as well as the sensation of tempo, we have considered something alongside Dissidia FF that you can play without stress. The degree of action would feel like Dissidia FF > KH > FF7 Remake.

We are trying to make a new action combat system that definitely demand no action technique, and let you consider your strategy during the combat.
"
"Since the game is based on FF7, elements like ATB gauge and limitbreak will appear but with new useage."

Esto me extraña, ya que la barra que muchos decían que era ATB claramente en el video no lo es por la forma en que aumenta y disminuye, pero Nomura dice que sí hay. Igual si está planeado que lo sea pero simplemente al hacer el video no tenían bien definido su funcionamiento o yo que sé.

Pinta algo mucho menos machacabotones de lo que me esperaba en un principio, igualmente. Es una buena noticia para mí.

Bien, ahora al lío:

Teníamos tres posibilidades (aunque la tercera no la viese nadie porque se ve que pensamos que aún hay algo de respeto por los jugadores en esta industria):
-Un juego completo, pero capado respecto a todas las posibilidades del original, a un precio normal de salida.
-Un juego completo que merece llamarse remake, trayendo todo lo del original y mil cosas nuevas más (¿sabéis cómo son los remakes de pokemon, por ejemplo?), a un precio normal de salida.
-Ese mismo juego completo, pero a 150-200 euros y pudiéndolo comprar en partes para que no te parezca tanto.

Ya es cosa de cada uno decidir si prefiere lo 1º o lo 3º, ahora que sabemos que lo 2º no lo van a hacer (bah, se sabía desde el principio).
Personalmente, supongo que esperaré a la versión final que te venga con todo (realmente espero que las partes por separado no tengan muchas ventas, porque que esto le funcionase a SE sería horrendo para la industria) y solo la compraré cuando dicha versión final baje al menos al precio que cuesta cuaquier juego de salida.

En lo que a mí respecta es incluso "bueno", ya que más allá de tener que esperar más años, significa que podré jugar a un remake bien completo y no a la versión capada que probablemente harían haciendo solo un juego (aunque por mucha excusa que metan podrían hacerlo bien porque beneficios van a tener igualmente, pero bueno), pero aun así manda cojones, SE, manda cojones.

PD: Esto también pone en peligro el mundo abierto y la exploración, aunque creo que lo harán de forma que eso no se vea afectado. Por poder, se puede, y dudo que actualmente, cuando no paran de salir juegos de mundo abierto con mil posibilidades, se arriesguen a hacer un JRPG lineal al estilo de FFXIII. Sería un suicidio en toda regla.
Después de todo, queda muy bien decir que hoy en día la exploración y el mundo abierto no están de moda y demás, pero si miramos los rpg más vendidos y esperados de hoy en día está claro que no es así; en ese sentido no creo que haya que temer mucho.
nightmare1982 escribió:Esta mañana veía el Twitter y no me lo quería creer.. Pero sí está ya confirmado esto aquí uno que se baja del carro.

Ya cuando vi el video del gameplay me sangraron los ojos por que yo soy de los que quería simplemente el juego tal cual con gráficos actualizados y conservando sus turnos.

Y estaba dispuesto a tragar con lo que pretenden hacer un estilo FFXIII (que ese sistema me parece una soberana mierda pero eso ya es gusto personal.)

Por que pensaba en volver a ver el mismo juego con gráficos next gen, y pensaba tantos años esperando este momento que ahora te vas a poner tiquismiquis con el sistema de batalla? Mientras conserve la esencia...

Pero esto de ahora si que no, por episodios? En serio? No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que eso esta pensado para ir más a saco en la historia y lo que se quieran inventar/añadir de paso ya sea comprando el capítulo correspondiente o vía dlc por que si, nos van a bombardear a dlc.. Y así ahorrarse el mapamundi por que el ir libre por ahí y explorar ya no está de moda.

Enfin que les den por culo, espero que con esto la gente por muy fanboy que sea no pase ppor el aro y desde ya empiece a lloverles literalmente la mierda desde todas partes (aunque leyendo este mismo foro ves a gente dispuesta a tragar con lo que sea) a los de square-enix, se echen para atrás y acaben sacando lo que muchos pedimos que es simplemente el juego tal cual con gráficos actuales.

Por que si no la única opción de jugar al juego tal y como lo conocimos en su dia será pillarse la versión que hay en la store actualmente.. Que también tiene tela por que
Que necesidad había de meter un botón para acelerar el juego x3 y otro botón que te rellena la vida la magia y la barra de límite? Enfin

Si el explorar no esta de moda, por que en el XV puedes explorar a saco?
Vamos, que será como los Dot Hack ¿no?
ExpoX7 escribió:Esto me extraña, ya que la barra que muchos decían que era ATB claramente en el video no lo es por la forma en que aumenta y disminuye, pero Nomura dice que sí hay. Igual si está planeado que lo sea pero simplemente al hacer el video no tenían bien definido su funcionamiento o yo que sé.

Es precisamente eso, esa barra es un simple "comodín" de algo que quieren implementar pero todavía no tienen claro. Con FFXV y KH III ocurrió lo mismo.
.-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.

Visto gracias a @sinuba , no me había dado cuenta.

Vamos, esto ya es la polla, ahora seguid defendiendo a Nomura, que cambien a Barret por Goofie y a Tifa por Minie cawento
El Dot Hack ni mencionarlo, en comparación de este bodrio. Como suele decir mi padre y razón no le falta, la culpa NUNCA es de quien vende, si no de quien compra.

Con lo simples que somos, y la cantidad de veces que se le dijo a EE, un ramake SOLO con mejores gráficos y ya esta, no queríamos nada más. Ahora, intentan meterla floja, me seguiré quedando con el juego original. Aunque también he de decir, en este caso escribir, que si sale una versión completa aun precio razonable, que lo dudo, me lo pensaría si comprarlo. Tendría que ver muchos game-plays para ver si me convence el combate y esas cosas.

Será viendo

Saludos [sati]
santousen escribió:
.-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.

Vamos, esto ya es la polla, ahora seguid defendiendo a Nomura, que cambien a Barret por Goofie y a Tifa por Minie cawento

Pero si ahí pone que puedes cambiar libremente entre ellos, :/

Quiero decir, claro que existe el riesgo de que Cloud sea absurdamente superior a los demás y el juego te "inste" a estar usándolo todo el rato (dejando atrás el miedo de que directamente no nos dejasen cambiar, este es mi temor ahora respecto a este tema), pero de momento no tenemos más información que la de que podremos cambiar libremente entre todos.

Es decir, a primeras, todos los personajes son iguales a los mandos del jugador. ¿Cuál es el problema, el que no te obliguen a cambiar y sea una elección libre? Personalmente eso lo veo bien; en los juegos con múltiples personajes controlables nunca me ha agradado el cambio obligado; si uso a otro es porque yo quiero usarlo.

A menos que te refieras a que esperabas poder controlar a todos a la vez como en un sistema ATB similar al original, pero eso por desgracia queda descartado en cuanto permiten movimiento a tiempo real, así que ya se sabía por el trailer.
Por partes, 1º la gente que dice que no está confirmado, que quieren verlo confirmado y con sus propios ojos etc que se dejen de tonterías, es oficial y solo nos falta saber los "términos y condiciones" de que se venda por partes, es decir hasta donde irá cada parte y cuánto costarán(apuesto por 3 partes a unos 50€ o por ahí, casi ná).
2º la excusa es malísima, porque si no porque no venden FF XV por partes(o es que tienen intención de hacerlo?) porque FF XV es un juego que a priori tiene que ser muy grande, muy costoso, de larga duración etc etc, para ese no hay restricciones de quitar cosas ni de que quepa y para el FF VII sí?
3º En conjunción a lo segundo, en mi opinión es menos costoso, más fácil o como quieras llamarlo hacer un juego otra vez actualizado a los tiempos actuales que no hacer un juego de 0 donde tienes que crear toda la historia, todos los personajes, todos los sistemas, las ciudades, descartar cosas etc cosas que en el FF VII ya sabes como tienen que ser y además tienes el feedback de la gente de un juego de casi 15 años.

En resumen, al final el motivo por el que han llegado a esta decisión es porque significa más €€€€€€€€€€€€ que es lo importante, saben que vamos a pasar por el aro(yo no me miento a mi mismo ni soy falso, sé que acabaré pagando)y pues se aprovechan, todo lo que quieren y más, eso sí en la entrevista han dicho que gracias a esto podrán sacar el juego sin recortes y que añadirán zonas que no se pudieron explorar en el original, espero que así sea porque si encima de hacer pagar mucho más seguro, encima faltan cosas arderá troya.
ExpoX7 escribió:
santousen escribió:

Pero si ahí pone que puedes cambiar libremente entre ellos, :/

Quiero decir, claro que existe el riesgo de que Cloud sea absurdamente superior a los demás y el juego te "inste" a estar usándolo todo el rato (dejando atrás el miedo de que directamente no nos dejasen cambiar, este es mi temor ahora respecto a este tema), pero de momento no tenemos más información que la de que podremos cambiar libremente entre todos.
Es decir, a primeras, todos los personajes son iguales a los mandos del jugador. ¿Cuál es el problema, el que no te obliguen a cambiar y sea una elección libre?

¿Vas a defender todo lo que hagan?
Vamos a ver, que sólo necesites controlar a uno lo que nos dice es que de estrategia andará justito, pero vamos, que aquí no se puede criticar, no pensaba que FF VII pudiera ser el final de una marca como Square, pero por mi no pasaría nada que se la pegasen para que recapaciten con la mierda en la que están convirtiendo la saga.... y vuelvan a llamar a Sakaguchi y Ouematsu....
Estara dividido en varias partes, y cada parte con su propia experiencia, cada parte habrá que empezar de nivel 0, muy bien,valiente mierda.
santousen escribió:¿Vas a defender todo lo que hagan?
Vamos a ver, que sólo necesites controlar a uno lo que nos dice es que de estrategia andará justito, pero vamos, que aquí no se puede criticar, no pensaba que FF VII pudiera ser el final de una marca como Square, pero por mi no pasaría nada que se la pegasen para que recapaciten con la mierda en la que están convirtiendo la saga.... y vuelvan a llamar a Sakaguchi y Ouematsu....

Sí, voy a defender todo lo que hagan, por eso he dicho antes que me habría gustado más que fuera a turnos y por eso en mi comentario anterior he criticado que lo sacasen por partes porque me parece una guarrada sacacuartos. Incluso dije hace unas páginas que tenía toda la pinta de ser un machacabotones porque no me parece que Nomura sepa hacer sistemas de combate complejos (aunque el hecho de que vaya a haber barra ATB hace que pinte más como algo parecido a FFXII, el cual era respetable a nivel estratégico, si bien sigo sin ver a Nomura trabajando en esos términos).

Pero nada, que sí, que le chupo la polla a Nomura y eso.

Sobre lo otro, es el contra de los juegos que te permiten movimiento libre en las batallas. Es un putadón para los que queríamos turnos, pero lleva "confirmado" que solo controlaremos a uno a la vez desde el trailer, así que lo que se aclara ahí es que podremos controlar a todos por igual y tendremos la opción de cambiar. Lo otro saber ya lo sabíamos, pues se aprecia en el trailer que sacaron en la PSX.

Yo entendí que te enfadaba eso, lo de poder cambiar de personaje, y por eso me extrañé. Luego ya caí en que podías referirte a lo de controlar solo a uno aunque ya se viese en el trailer; mea culpa ahí.

Y claro que se puede criticar, ¿cuándo he dejado parecer que no se puede en mi comentario? No puedes hablar de la disparidad de opiniones y luego decir "aquí no se puede críticar" al poco que alguien te responda sin darte la razón; no seas falaz, por favor.
morfeon escribió:Estara dividido en varias partes, y cada parte con su propia experiencia, cada parte habrá que empezar de nivel 0, muy bien,valiente mierda.

No tiene por qué. Pueden hacer lo mismo que en .Hack:

La primera parte empiezas con un nivel 6 o 7.

La segunda puede ser con un nivel base 30.

Si en la primera parte llegaste a nivel 35, puedes importarlo a la segunda parte usando el dato de guardado de la primera para conservar nivel y equipo.

Lo de la propia experiencia lo entiendo porque no sería obligatorio jugar al primer juego para ponerte con el segundo. Como pasaba en el .Hack (eso sí, si no conoces la historia te pierdes cosas). Eso con los episodios no pasa, estás obligado a tener y pasarte el primero para jugar al segundo, por ejemplo.
ExpoX7 escribió:
santousen escribió:¿Vas a defender todo lo que hagan?

Sí, voy a defender todo lo que hagan, por eso he dicho antes que me habría gustado más que fuera a turnos y por eso en mi comentario anterior he criticado que lo sacasen por partes porque me parece una guarrada sacacuartos. Incluso dije hace unas páginas que tenía toda la pinta de ser un machacabotones porque no me parece que Nomura sepa hacer sistemas de combate complejos (aunque el hecho de que vaya a haber barra ATB hace que pinte más como algo parecido a FFXII, el cual era respetable a nivel estratégico, si bien sigo sin ver a Nomura trabajando en esos términos).

Pero nada, que sí, que le chupo la polla a Nomura y eso.

Sobre lo otro, es el contra de los juegos que te permiten movimiento libre en las batallas. Es un putadón para los que queríamos turnos, pero lleva "confirmado" que solo controlaremos a uno a la vez desde el trailer, así que lo que se aclara ahí es que podremos controlar a todos por igual y tendremos la opción de cambiar. Lo otro saber ya lo sabíamos, pues se aprecia en el trailer que sacaron en la PSX.

Yo entendí que te enfadaba eso, lo de poder cambiar de personaje, y por eso me extrañé. Luego ya caí en que podías referirte a lo de controlar solo a uno aunque ya se viese en el trailer; mea culpa ahí.

Y claro que se puede criticar, ¿cuándo he dejado parecer que no se puede en mi comentario?

Lo decía que si no hace falta cambiar de personaje en las batallas, de estratégico tendrá poco, pero vamos, que ni 1€ mío van a ver por este juego XD
No quería atacarte ni nada, es que ya estoy un poco harto de lo que se lee por aquí, que los turnos son cosas del pasado, que blabla blabla, que Nomura quiero un hijo tuyo... XD
25918 respuestas