› Foros › PlayStation 4 › Juegos
CloudStrifeFF7 escribió:Auriok escribió:¿Dónde están todos los que se reían de los que no íbamos a comprar el juego por el tema de los turnos? Aunque sea por episodios la historia es la misma, eso es lo importante, ¿no? Volver a esos escenarios que os enamoraron y ver las mismas situaciones con los gráficos de ahora.
Sí, lo compraré igual. Dicen que gracias a ello podrán hacer un juego más grande que en el original (por ejemplo habrá varias localizaciones en Midgar nuevas por las que no se podía ir en el original). Juegos episódicos como TWD o Life of Strange están ahí, triunfando. Yo simplemente esperaré a que estén todos los episodios para jugarlo del tirón. Me jode, porque lo quería comprar de salida en físico, pero bueno, si sirve para hacer un juego más grande que el original (han dicho que quieren sorprender incluso a los que se saben el juego de principio a fin, que no será un juego sólo para saciar la nostalgia), bienvenido sea.
joanleal escribió:Hoy me e levantado con ganas de ff7 y lo voy a pillar de la store, y respecto al remake el sistema de combate por ahora es un gran acierto, otra cosa es que como decis partan el juego en 3 blu ray y por cada uno te sablen 70 pavazos eso ya si que no square enix... pero ahora enserio mientras no aiga nada oficial yo por lo menos seguire creyendo en el proyecto.
fjrish escribió:Jajajaja fiplo con la mayoría de ustedes, no lo compráis por que va por episodios o por que ya ni van por turnos.
Es el mismo juego pero con una estética diferente no a cambiado en nada.
Lo de los episodios siempre han estado en los final fantasy véase desde el I hasta el XIV os acordáis del VII para cambiar el disco el VIII y el IX, el juego será bestial costará unos 70 y más no le pongo y tendrá como mínimo 150 gigabit y eso significa que la mayoría o compran un disco duro de 2 teras o se le quedará chico .
Y los que se quejan que se vallan a trabajar, además yo seré uno de los que comprará el juego si o si, los tiempos cambian además es como ver una película de los años 70 siendo vitamina a nuestra época de ahora.
fjrish escribió:Jajajaja fiplo con la mayoría de ustedes, no lo compráis por que va por episodios o por que ya ni van por turnos.
Es el mismo juego pero con una estética diferente no a cambiado en nada.
Lo de los episodios siempre han estado en los final fantasy véase desde el I hasta el XIV os acordáis del VII para cambiar el disco el VIII y el IX, el juego será bestial costará unos 70 y más no le pongo y tendrá como mínimo 150 gigabit y eso significa que la mayoría o compran un disco duro de 2 teras o se le quedará chico .
Y los que se quejan que se vallan a trabajar, además yo seré uno de los que comprará el juego si o si, los tiempos cambian además es como ver una película de los años 70 siendo vitamina a nuestra época de ahora.
Arthur_Matlock escribió:Yo esto lo veo de dos maneras. O el juego es tan gordo y pesado que tienen que recurrir a los tiempos de PSX de sacarlo en 3 partes (Vease el VII) o en 4 (Vease el VIII y IX) , o simplemente se les ha ido la olla y quieren sacar dinero de hasta debajo de las piedras
Auriok escribió:CloudStrifeFF7 escribió:Auriok escribió:¿Dónde están todos los que se reían de los que no íbamos a comprar el juego por el tema de los turnos? Aunque sea por episodios la historia es la misma, eso es lo importante, ¿no? Volver a esos escenarios que os enamoraron y ver las mismas situaciones con los gráficos de ahora.
Sí, lo compraré igual. Dicen que gracias a ello podrán hacer un juego más grande que en el original (por ejemplo habrá varias localizaciones en Midgar nuevas por las que no se podía ir en el original). Juegos episódicos como TWD o Life of Strange están ahí, triunfando. Yo simplemente esperaré a que estén todos los episodios para jugarlo del tirón. Me jode, porque lo quería comprar de salida en físico, pero bueno, si sirve para hacer un juego más grande que el original (han dicho que quieren sorprender incluso a los que se saben el juego de principio a fin, que no será un juego sólo para saciar la nostalgia), bienvenido sea.
Vas a aceptar que te la metan hasta el final, bien, ojo, al menos eres coherente. Está bien que mantengas la idea de que van a hacer un juego más grande que el original aunque por dentro todos sepamos que van a capar las partes de la historia que les molesten para el desarrollo por capítulos (luego irán por dlc, claro, que quieren darle la experiencia completa a cada jugador). Eso sí, la entrada a Nibelheim va a ser la hostia con una cinemática de Cloud en primer plano mirando a su alrededor mientras la cámara se va acercando a sus ojos llenos de Mako. Seguro que podremos investigar algunas casas más que se inventen aunque sean de relleno, pero más grande va a ser, eso es indudable.
A ver qué tal la primera parte de Final Fantasy VII con Cloud y sus 4 compañeros más 2 interesantes y anecdóticos viejos amigos por 10 euros cada uno. Lo bueno es que ya no soportaremos soporíferos combates por turnos, podremos quemar la X mientras investigamos cada rincón de Midgar completamente irrelevante para pillar trajes nuevos en cofres ocultos (los corrientuchos, ¿eh?, que los guapos ya sabéis cómo se consiguen). Lo malo será cuando nos acabemos Capítulo 1: Midgar en 4 horas por 60 euros, a 15 euros la hora, ni el cine pero vamos, que se lo merecen.
CloudStrifeFF7 escribió:
No podrías haber exagerado más el panorama actual con el tema de los DLCs.
¿Que habrá DLCs? No lo dudo, ¿que el juego tendrá contenido más que de sobras para vivir sin comprar ni uno? También lo pienso. Que me pongan el traje de Advent Children de pago es lo que menos me pica, y más si tuvieses razón y dentro del propio juego incluyesen trajes alternativos.
CloudStrifeFF7 escribió:No podrías haber exagerado más el panorama actual con el tema de los DLCs.
¿Que habrá DLCs? No lo dudo, ¿que el juego tendrá contenido más que de sobras para vivir sin comprar ni uno? También lo pienso. Que me pongan el traje de Advent Children de pago es lo que menos me pica, y más si tuvieses razón y dentro del propio juego incluyesen trajes alternativos.
Shadow-man escribió:CloudStrifeFF7 escribió:
No podrías haber exagerado más el panorama actual con el tema de los DLCs.
El problema es que no sabemos que es lo que tienen intención de meter como contenido descargable. Lo mismo te sacan por DLC a Yuffie y/o Vincent, o la Armas, o la cría de Chocobos, o lo que les venga en gana.
davila escribió:Sinceramente, ya huele demasiado de que van a sacar toda la pasta que puedan. Allá ellos, pero con esa mentalidad difícil es que salga un remake memorable como el Resident Evil de Gamecube.
Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Narcyl escribió:Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Si lo cobran completo por digamos 150 euros, no creo que mole tanto.
ros escribió:Lugal escribió:Yo ya lo dije, mostrasen lo que mostrasen, dijesen lo que dijesen, siempre habría gente descontenta . A mi me esta pareciendo cojonudas las decisiones que se están tomando. Dividirlo por partes era lo ideal si se quería conservar gran parte del original y tenerlo para el año que viene.
Es que se me cae el alma al suelo al leer esto.
¿Dónde se dijo que estaría o que estará el año que viene que ya casi es este año si hasta hace dos días no sabíamos nada de él?
Tutitos escribió:Hola a los fans de Final Fantasy!!
En su día jugué al FF VII a medias con un amigo. También jugué al X pero no lo terminé, me quedé después de la escenita del lago...
Ahora me pica el gusanillo como reto personal, el rejugalos o jugarlos (incluyo el X-2, que no he visto nada de nada)
He pensado empezar por el VII HD... ¿Qué opinais? ¿Merece la pena volver a jugarlo antes de que salga el remake?
¿Me salto el VII y voy directo al X y X-2?
Narcyl escribió:Yo no esperaria episodios a lo Walking Dead con un precio acorde, esto más bien es un ffvii, ffvii-2 y ffvii-3 cada año o año y medio.
nightmare1982 escribió:Esta mañana veía el Twitter y no me lo quería creer.. Pero sí está ya confirmado esto aquí uno que se baja del carro.
Ya cuando vi el video del gameplay me sangraron los ojos por que yo soy de los que quería simplemente el juego tal cual con gráficos actualizados y conservando sus turnos.
Y estaba dispuesto a tragar con lo que pretenden hacer un estilo FFXIII (que ese sistema me parece una soberana mierda pero eso ya es gusto personal.)
Por que pensaba en volver a ver el mismo juego con gráficos next gen, y pensaba tantos años esperando este momento que ahora te vas a poner tiquismiquis con el sistema de batalla? Mientras conserve la esencia...
Pero esto de ahora si que no, por episodios? En serio? No hay que ser muy lumbreras para darse cuenta que eso esta pensado para ir más a saco en la historia y lo que se quieran inventar/añadir de paso ya sea comprando el capítulo correspondiente o vía dlc por que si, nos van a bombardear a dlc.. Y así ahorrarse el mapamundi por que el ir libre por ahí y explorar ya no está de moda.
Enfin que les den por culo, espero que con esto la gente por muy fanboy que sea no pase ppor el aro y desde ya empiece a lloverles literalmente la mierda desde todas partes (aunque leyendo este mismo foro ves a gente dispuesta a tragar con lo que sea) a los de square-enix, se echen para atrás y acaben sacando lo que muchos pedimos que es simplemente el juego tal cual con gráficos actuales.
Por que si no la única opción de jugar al juego tal y como lo conocimos en su dia será pillarse la versión que hay en la store actualmente.. Que también tiene tela por que
Que necesidad había de meter un botón para acelerar el juego x3 y otro botón que te rellena la vida la magia y la barra de límite? Enfin
ExpoX7 escribió:Esto me extraña, ya que la barra que muchos decían que era ATB claramente en el video no lo es por la forma en que aumenta y disminuye, pero Nomura dice que sí hay. Igual si está planeado que lo sea pero simplemente al hacer el video no tenían bien definido su funcionamiento o yo que sé.
.-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.
santousen escribió:.-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.
Visto gracias a @sinuba , no me había dado cuenta.
Vamos, esto ya es la polla, ahora seguid defendiendo a Nomura, que cambien a Barret por Goofie y a Tifa por Minie
ExpoX7 escribió:santousen escribió:.-There are three-member parties and you can switch freely between them. You can also just control one character if you don’t want to switch.
Visto gracias a @sinuba , no me había dado cuenta.
Vamos, esto ya es la polla, ahora seguid defendiendo a Nomura, que cambien a Barret por Goofie y a Tifa por Minie
Pero si ahí pone que puedes cambiar libremente entre ellos, :/
Quiero decir, claro que existe el riesgo de que Cloud sea absurdamente superior a los demás y el juego te "inste" a estar usándolo todo el rato (dejando atrás el miedo de que directamente no nos dejasen cambiar, este es mi temor ahora respecto a este tema), pero de momento no tenemos más información que la de que podremos cambiar libremente entre todos.
Es decir, a primeras, todos los personajes son iguales a los mandos del jugador. ¿Cuál es el problema, el que no te obliguen a cambiar y sea una elección libre?
santousen escribió:¿Vas a defender todo lo que hagan?
Vamos a ver, que sólo necesites controlar a uno lo que nos dice es que de estrategia andará justito, pero vamos, que aquí no se puede criticar, no pensaba que FF VII pudiera ser el final de una marca como Square, pero por mi no pasaría nada que se la pegasen para que recapaciten con la mierda en la que están convirtiendo la saga.... y vuelvan a llamar a Sakaguchi y Ouematsu....
morfeon escribió:Estara dividido en varias partes, y cada parte con su propia experiencia, cada parte habrá que empezar de nivel 0, muy bien,valiente mierda.
ExpoX7 escribió:santousen escribió:¿Vas a defender todo lo que hagan?
Vamos a ver, que sólo necesites controlar a uno lo que nos dice es que de estrategia andará justito, pero vamos, que aquí no se puede criticar, no pensaba que FF VII pudiera ser el final de una marca como Square, pero por mi no pasaría nada que se la pegasen para que recapaciten con la mierda en la que están convirtiendo la saga.... y vuelvan a llamar a Sakaguchi y Ouematsu....
Sí, voy a defender todo lo que hagan, por eso he dicho antes que me habría gustado más que fuera a turnos y por eso en mi comentario anterior he criticado que lo sacasen por partes porque me parece una guarrada sacacuartos. Incluso dije hace unas páginas que tenía toda la pinta de ser un machacabotones porque no me parece que Nomura sepa hacer sistemas de combate complejos (aunque el hecho de que vaya a haber barra ATB hace que pinte más como algo parecido a FFXII, el cual era respetable a nivel estratégico, si bien sigo sin ver a Nomura trabajando en esos términos).
Pero nada, que sí, que le chupo la polla a Nomura y eso.
Sobre lo otro, es el contra de los juegos que te permiten movimiento libre en las batallas. Es un putadón para los que queríamos turnos, pero lleva "confirmado" que solo controlaremos a uno a la vez desde el trailer, así que lo que se aclara ahí es que podremos controlar a todos por igual y tendremos la opción de cambiar. Lo otro saber ya lo sabíamos, pues se aprecia en el trailer que sacaron en la PSX.
Yo entendí que te enfadaba eso, lo de poder cambiar de personaje, y por eso me extrañé. Luego ya caí en que podías referirte a lo de controlar solo a uno aunque ya se viese en el trailer; mea culpa ahí.
Y claro que se puede criticar, ¿cuándo he dejado parecer que no se puede en mi comentario?