Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Espero por lo menos que den la fecha del remastered.. y que esta sea en diciembre jaja
Arthur_Matlock escribió:Espero por lo menos que den la fecha del remastered.. y que esta sea en diciembre jaja

Ojalá...pero me temo q nos iremos a febrero o marzo
neodante1985 escribió:
Arthur_Matlock escribió:Espero por lo menos que den la fecha del remastered.. y que esta sea en diciembre jaja

Uuufff no jodas tio, no se porque me habia hecho las ilusiones de que saldría en Diciembre
neodante1985 escribió:

Cuando supuestamente lo dicen?
dicsi escribió:
neodante1985 escribió:

Cuando supuestamente lo dicen?

Mañana a las 19:00 es la playstation experience, deberían decir algo ahi

no se cuando será la fecha.. pero me da que van a sacar el juego a 50-70 euros... y me parece un autentico robo/atraco....

lo suyo sería que lo sacaran a 15-20€ máximo...

en fin.. que se convierte en un sacacuartos... primero el remaster y luego el remake... XD

Saludos.
El hd sale a 15 euros y el remarke costara pues 50-70
neodante1985 escribió:El hd sale a 15 euros y el remarke costara pues 50-70

seguro?

pues entonces ya lo veo mas justo.. xD

gracias.

saludos.
Lo dudo pero podrían mostrar gameplay
vhaldemar escribió:

seguro?

gracias.

saludos.

Ami el de steam me costo unos 4e o asi XD, así que supongo que si no es 15 será alrededor de eso
dicsi escribió:
vhaldemar escribió:

seguro?

gracias.

saludos.

Ami el de steam me costo unos 4e o asi XD, así que supongo que si no es 15 será alrededor de eso

es que no deberían ponerlo mas caro de 10... pero ya sabemos como funciona esto... y el remake no deberia costar mas de 40-50 euros como mucho...

pero bueno ya se vera como queda al final...

saludos.
El remarke cuesta como uno nuevo,como paso con resident evil cuand salió en gamecube. Es un juego nuevo no un hd o remasterización,y como RE,costará como un nuevo
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Costará como un juego normal. 60 o 70€ es un juego nuevo.
Todos los remarkes son absurdisimos que cuesten como un juego nuevo, aunque vengan de ps1 y lo tengan que hacer completamente nuevo, porque? No gastan ni un euro en guionistas ni en quien monta la historia ni nada, solo tienen que cojer equipo grafico y de audio, con lo cual, timo total, pero bueno, ya estamos acostumbradisimos xD
Elfo jr escribió:Todos los remarkes son absurdisimos que cuesten como un juego nuevo, aunque vengan de ps1 y lo tengan que hacer completamente nuevo, porque? No gastan ni un euro en guionistas ni en quien monta la historia ni nada, solo tienen que cojer equipo grafico y de audio, con lo cual, timo total, pero bueno, ya estamos acostumbradisimos xD

Tienes toda la razón del mundo pero a mí me sacan hoy un "Terranigma HD", ya sea en 3D a lo "Kingdom Hearts" o tal cual era original pero en plan dibujado en vez de pixelado, a lo "Ori and the Blind Forest" y pago lo que haga falta. [carcajad]
vhaldemar escribió:es que no deberían ponerlo mas caro de 10... pero ya sabemos como funciona esto... y el remake no deberia costar mas de 40-50 euros como mucho...

No sé qué paranoias os estais montando pero a ver si concretamos los términos. El remaster no es más que un port de la versión de steam y costará lo que cualquier juego digital, entre 10 y 20€ como mucho (y 20 ya me parecería muchísimo). Lo otro es un remake, un juego nuevo y costará lo que debe costar un juego nuevo, 60-70€.

Elfo jr escribió:Todos los remarkes son absurdisimos que cuesten como un juego nuevo, aunque vengan de ps1 y lo tengan que hacer completamente nuevo, porque? No gastan ni un euro en guionistas ni en quien monta la historia ni nada, solo tienen que cojer equipo grafico y de audio, con lo cual, timo total, pero bueno, ya estamos acostumbradisimos xD

Anda que se te ve informado [facepalm] Un remake es un desarrollo completamente nuevo, el guionista tiene que volver a escribir el guión y todo lo demás se tiene que volver a hacer desde cero aunque exista un original de hace 20 años. Que fácil es soltar lo primero que se os pasa por la cabeza macho.

Por no decir que valorar tanto el guion y menos la pre/pro/postproducción ... no tenéis ni idea del trabajo que hay detrás de un proyecto, aun siendo un remake, se tiene que rehacer todo desde cero, solo se conserva la idea o la historia, incluso esta se puede ver afectada por el cambio.
Christian Troy escribió:
vhaldemar escribió:es que no deberían ponerlo mas caro de 10... pero ya sabemos como funciona esto... y el remake no deberia costar mas de 40-50 euros como mucho...

No sé qué paranoias os estais montando pero a ver si concretamos los términos. El remaster no es más que un port de la versión de steam y costará lo que cualquier juego digital, entre 10 y 20€ como mucho (y 20 ya me parecería muchísimo). Lo otro es un remake, un juego nuevo y costará lo que debe costar un juego nuevo, 60-70€.

Anda que se te ve informado [facepalm] Un remake es un desarrollo completamente nuevo, el guionista tiene que volver a escribir el guión y todo lo demás se tiene que volver a hacer desde cero aunque exista un original de hace 20 años. Que fácil es soltar lo primero que se os pasa por la cabeza macho.

no me monto ninguna paranoia... se cual es la diferencia entre el port de pc (que 10-15 euros sigue siendo caro) y el remake que están haciendo... (que no me parece bien que lo pongan a precio de novedad... desde mi punto de vista no debería costar mas de 50 euros...) pero claro es mi punto de vista.

Saludos.

Vaya pajas mentales te montas.
PRiSMiWi escribió:

Vaya pajas mentales te montas.

Pero si un remake es un juego nuevo prácticamente... Lo único que conservará en gran parte es el guion y que tendrán como referencias del juego original... que fácil lo vemos todo XD
Hoy habia cnferencia y daban info de ambos ff,no??? A que hora???
neodante1985 escribió:Hoy habia cnferencia y daban info de ambos ff,no??? A que hora???

Hoy a las 19:00 es la playstation experience!
Arthur_Matlock escribió:
neodante1985 escribió:Hoy habia cnferencia y daban info de ambos ff,no??? A que hora???

Hoy a las 19:00 es la playstation experience!

Sabes donde se puede ver? En que idioma es?
Mierda. Y yo en un cumple de una amiga de mi hija xD
No se yo si quedara muy mal verlo a traves del movil no? XD
Cloud_s escribió:Mierda. Y yo en un cumple de una amiga de mi hija xD

Si anuncian el remake.. habrá merecido la pena jaja
Tienen que hablar del remake, dijeron que darian mas noticias a final de año.
Arthur_Matlock escribió:

el remake ya esta anunciado compañero , lo que falta ver es si desvelaran mas info o igual solamente anuncian el titulo final del juego
kastelen escribió:
Arthur_Matlock escribió:

el remake ya esta anunciado compañero , lo que falta ver es si desvelaran mas info o igual solamente anuncian el titulo final del juego

Si bueno, era una manera de hablar jeje, ya se que esta anunciado hombre
Unas imagenes, un trailer, el título.. cualquier cosa XD
¿Es cierto que hoy ponen el remaster del FFVII? ¿Se sabe el precio?
Larxeel escribió:¿Es cierto que hoy ponen el remaster del FFVII? ¿Se sabe el precio?

de que si lo pongan hoy o no ya no tengo ni idea pero el precio unos 15 €
kastelen escribió:
Larxeel escribió:¿Es cierto que hoy ponen el remaster del FFVII? ¿Se sabe el precio?

¿En serio? ¿Es eso cierto? Pero si los de PSX en la Store cuestan 5€. O al menos cuando me pillé el VIII me costó eso hace ya 4 años... ¬_¬
Larxeel escribió:
kastelen escribió:

¿En serio? ¿Es eso cierto? Pero si los de PSX en la Store cuestan 5€. O al menos cuando me pillé el VIII me costó eso hace ya 4 años... ¬_¬

Cuestan 10 normalmente, aunque en diversas ofertas bajan a 5. De todos modos, sigue siedo menos que los 15 euros que nos quieren clavar ahora.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOS No puedo con mi vida D:!!
Es un sueño de verdad,dioooooooooooooooooooooos ese vídeo!!!
HE TENIDO 3 ORGASMOS SEGUIDOS!!!! SIIII JODER SIIIII, QUE PUTA PINTAZA!!!!!!
Gran mierda !! Para eso que no hicieran nada...

Cambiando el sistema de combate
...y nos olvidamos de los turnos
JODIDAMENTE INCREÍBLE, JUSTO LO QUE QUERÍA Y ESTABA DESEANDO. DIOS. QUÉ GANAS DE QUE SALGA.
tembio escribió:...y nos olvidamos de los turnos

Pero si es lo normal hombre...
yo creo que estaba claro que iban a quitar el combate por turnos y modernizar mecanicas, de todas formas Hype++++!!!
Enorme. Y con un sistema de combate actualizado. Como se ve a Cloud XD
El vídeo increible,muchisimo más de lo que esperaba,es muy grande este Remake [mad]
Si alguien sabe de algún sitio para bajar ese pedazo de vídeo en buena resolución se lo agradecería .
Los turnos se quedan en los juegos nicho prácticamente, uno del calibre de este ni de coña lo ponían.

Yo prefiero turnos, pero lo comprendo.
de verdad quien pensara que el juego iba a ser como el original es un poco iluso.

a mi el sistema de combate me gusta la verdad
Final Fantasy Versus VII señores.
Adoro el sistema por turnos, pero sinceramente, creer que en esto dejarian los turnos era soñar demasiado. Creo que puede ser perfecto como lo quieren dejar. Sin ser turnos, pero sin ser un God Of War. Veremos a ver, pero tiene pintaza
Dentro de dos días tendremos el hilo de gente echando bilis por la boca

Imagen
lordmanwe escribió:El vídeo increible,muchisimo más de lo que esperaba,es muy grande este Remake [mad]
Si alguien sabe de algún sitio para bajar ese pedazo de vídeo en buena resolución se lo agradecería .

http://www.gamersyde.com/
Pero tienes que esperar a que lo pongan
Barret ahora da susto e impone bastante. Lo quiero YA.
25918 respuestas