Bueno, pues ya no es solo que trocean el juego en varios capítulos para recaudar más, sinó que también sacan dlcs en cada una de éstos, ay madre
Como pongan el dlc de Yuffie, que durará cuatro o cinco horas a lo sumo supongo, a más de 15€ es que sería para que nadie les comprase la segunda parte, joder qué vergüenza.
Yo cada vez empiezo a ver más claro que este juego no estará dividido en tres partes, creo que habrá cuatro. Lo interesante, allá por 2027 o 2028 será ver si, finalmente, mejoraron la historia que nos contaron en el juego original y que no han metido demasiadas cosas de relleno porque si, que no le importaban a nadie y que solo han hecho el juego mucho más largo y expandido para vender más con tantas partes sin mantener un mínimo de criterio de calidad.
A ver, todos tenemos claro que el motivo principal de éstas es el dinero, no hay otro, pero a la vez puede ser que teniéndolas todas y comparándolo con el original, nos quedemos todos bastante satisfechos de la experiencia, ésta es mi principal preocupación como fan del juego original que soy, ahora mismo no tengo ni idea de si nos encontraremos con un juego completo en 2028 para flipar o serán una sarta de marranadas hechas para vender tantas partes y no les ha importado el mantener una historia fiel, ampliada con mucho criterio y con sorpresas agradables que no afeen al juego original.
Creo que con la segunda parte, allá en 2022, que supongo que será a mediados o finales de ese año, todos nos vamos a empezar a hacer realmente una idea de si la están cagando con tantas entregas individuales o, como las mejores series de tv hacen, te mantienen enganchado y te dejan cada vez con ganas de más hasta el clímax final. Espero que éste sea el caso, ya veremos el año que viene qué han hecho con la segunda parte.