Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Kujusca escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Esta mañana terminé el juego. Venía a postear mis impresiones sobre el juegazo que se ha marcado SE (no era tarea fácil hacer un Remake de este nivel de uno de los mejores juegos de la historia) y me he encontrado con este comentario que refleja al 100% mi opinión.

nunez escribió:Pues juego finalizado anoche y menuda maravilla que ha hecho Square. Se que a estas alturas no le voy a descubrir el juego a nadie, pero es que han hecho probablemente el mejor Remake que he jugado nunca. Dónde realmente han rehecho todo para hacer una obra que funciona a la perfección.

El sistema de combate funciona a la perfección y quizás al fin hayan encontrado el equilibrio entre los turnos y el tiempo real. Combatir es divertido gracias a un sistema ágil y estratégico al mismo tiempo.

La historia funciona muy bien y no se siente alargada en ningún momento. Esta ha sufrido cambios, pero por lo general me han gustado. Me quedo especialmente con la profundidad que ganan los personajes principales y secundarios.

Por otro lado, sobre la escena final...
Seguramente he flipado tanto como todos vosotros... Zack?? Dimensión alternativa? He buscado en la red la explicación a las escenas finales y a las últimas frases de Sephirot... Lo de los 7 segundos es BRUTAL

Seguro que ya se ha posteado, pero dejo por aquí una de las explicaciones que he leído y me ha aclarado varias escenas:
https://www.hobbyconsolas.com/reportaje ... ers-621923

Joder, muy buena esa explicación del enlace en el Spoiler. Cuando he leído lo de los 7 segundos y la canción que suena en esa escena, se me ha puesto la piel de gallina [carcajad]

yo sigo diciendo que lo de los 7 segundo esta muy cogido con pinzas, un fan aburrido que se ha dado cuenta de eso yo jamás me habría planteado siquiera la posibilidad, de echo donde lo ha probado? en una PS1 original o en la versión de steam/PS4 o emulado? es que no es por nada pero eso puede alterar la escena y en un video no me vale ver que dura 7 segundos porque es un video nunca va a tener la misma calidad que el original, así que yo lo siento pero esa teoría no puedo tomármela en serio, por otro lado no te fíes de hobbyconsolas, hasta la fecha ya han demostrado que solo escriben lo que los lectores quieren leer y que se ha convertido en una revista mas sensacionalista que el sálvame de telecinco xD, de todas formas porque digo todo esto? (a parte de que HC se contradice porque ellos publicaron esta noticia) Kitase ya dijo que a partir de ahora la historia seguirá fiel al original (salvo cambios obvios por los personajes nuevos)

https://www.alfabetajuega.com/noticia/f ... a-original

https://atomix.vg/las-demas-partes-de-f ... -original/

https://www.dexerto.es/videojuegos/fina ... l-1191440/

Aerith va a espichar si o si, puede que la escena sea diferente en el mismo sitio, que esta vez lo compañeros del grupo intenten detener a Cloud
cuando este levanta su espada contra ella o incluso que Cloud intente detener sin éxito a a Sephiroth, pero tened por seguro que lo que tiene que pasar va a pasar, lo de Zack depende de como quieran llevarlo pero si quieren encajarlo con Advent children como comentaron antes del lanzamiento tiene que estar también muerto, pero bueno ya veremos lo que acaba pasando :p y Biggs y Jessie, bueno estamos suponiendo que al final Wedge si ha muerto al caer por la ventana del edificio aunque no se vea, así que a lo mismo ellos esta vivos para alguna cosa del destino en el asalto a Midgar y después morirán, pero a saber xD
Hola, le estoy dando una segunda vuelta al juego en el modo difícil, y quisiera saber como hacéis para recuperar puntos mágicos (PM), si no se pueden usar objetos. Hay alguna materia o algún objeto para eso???
Gracias
Petercico escribió:Hola, le estoy dando una segunda vuelta al juego en el modo difícil, y quisiera saber como hacéis para recuperar puntos mágicos (PM), si no se pueden usar objetos. Hay alguna materia o algún objeto para eso???
Gracias

No se puede, tienes que gestionarte el PM para que te dure el capítulo entero.

Edito: me había olvidado de que las cajas de Shin-Ra pueden recuperarte un poco. Y creo que PUEDE que al hacer misiones secundarias te lo restauren... Pero ya digo, en general escasea mucho y tienes que gestionártelo.

Mi consejo es que subas materias que puedan curarte sin gastar PM (¿chakra creo que era?) y en la medida de lo posible te cargues a los enemigos "normales" sin usar magia.
@Malfuin la materia que mencionas es Rezo.
@Shephon bueno a ver, yo lo que he echo es buscar en youtube y en el primer video que sale, he empezado a contar justo cuando la cámara gira hacia arriba, y efectivamente son 7 segundos. Aunque esté cogido con pinzas, te sorprendes cuando lo lees y luego lo compruebas.
Kujusca escribió:@Shephon bueno a ver, yo lo que he echo es buscar en youtube y en el primer video que sale, he empezado a contar justo cuando la cámara gira hacia arriba, y efectivamente son 7 segundos. Aunque esté cogido con pinzas, te sorprendes cuando lo lees y luego lo compruebas.

bueno yo me refería al usuario que inventó la teoría y efectivamente como tu bien dices sorprende que efectivamente dura 7 segundos en el video, aunque habría que comprobarlo en persona en el propio juego de PS1 que puede que si que dure 7 segundos pero bueno, lo que digo es que seria mucha casualidad que los desarrolladores hayan tenido eso en cuenta y no queda mas que en la teoria de uno que se ha dado cuenta de la duración de la escena y por la casualidad de la frase se ha montado la pelicula,

que OJO que lo mismo si se refieren a esa escena y la teoría no es tan descabellada yo de Square me lo espero ya todo, incluso que Cloud sea un alienígena me espero ya xD, pero esta muy cogido con pinzas además de las declaraciones que pase antes y que los momentos mas críticos no se van a ver alterados, lo mismo ocurren de manera diferente pero sin alterar el resultado, desde luego a mi me gustaría que
en esta versión cuando Cloud es controlado por sephiroth y levanta la espada para matar a Aerith, los compañeros con los que vas no se quedaran como estatuas e intenten detener a Cloud o reaccionen un poco antes de lo que lo hacían, no gritan tu nombre hasta que no ven la espada de Cloud a punto de caer sobre Aerith, que hacían cuando sacaba la espada y la levantaba sobre su cabeza, jugar al domino? xD coño un poco de sangre en las venas colegas xD
espero que esa escena sea mucho mas emotiva y bien recreada en este remake :p de todas formas aunque me digan que no que es totalmente diferente el ejemplo, yo sigo diciendo que este remake es como el RE2 remake, que aunque cambie situaciones y acontecimientos sigue siendo la misma historia sin alteraciones :p
Shephon escribió:
Kujusca escribió:@Shephon bueno a ver, yo lo que he echo es buscar en youtube y en el primer video que sale, he empezado a contar justo cuando la cámara gira hacia arriba, y efectivamente son 7 segundos. Aunque esté cogido con pinzas, te sorprendes cuando lo lees y luego lo compruebas.

bueno yo me refería al usuario que inventó la teoría y efectivamente como tu bien dices sorprende que efectivamente dura 7 segundos en el video, aunque habría que comprobarlo en persona en el propio juego de PS1 que puede que si que dure 7 segundos pero bueno, lo que digo es que seria mucha casualidad que los desarrolladores hayan tenido eso en cuenta y no queda mas que en la teoria de uno que se ha dado cuenta de la duración de la escena y por la casualidad de la frase se ha montado la pelicula,

que OJO que lo mismo si se refieren a esa escena y la teoría no es tan descabellada yo de Square me lo espero ya todo, incluso que Cloud sea un alienígena me espero ya xD, pero esta muy cogido con pinzas además de las declaraciones que pase antes y que los momentos mas críticos no se van a ver alterados, lo mismo ocurren de manera diferente pero sin alterar el resultado, desde luego a mi me gustaría que
en esta versión cuando Cloud es controlado por sephiroth y levanta la espada para matar a Aerith, los compañeros con los que vas no se quedaran como estatuas e intenten detener a Cloud o reaccionen un poco antes de lo que lo hacían, no gritan tu nombre hasta que no ven la espada de Cloud a punto de caer sobre Aerith, que hacían cuando sacaba la espada y la levantaba sobre su cabeza, jugar al domino? xD coño un poco de sangre en las venas colegas xD
espero que esa escena sea mucho mas emotiva y bien recreada en este remake :p de todas formas aunque me digan que no que es totalmente diferente el ejemplo, yo sigo diciendo que este remake es como el RE2 remake, que aunque cambie situaciones y acontecimientos sigue siendo la misma historia sin alteraciones :p

Si, estoy de acuerdo, creo que los acontecimientos importantes se mantendrán pero cambiando las escenas, en verdad es lo suyo para que siga siendo lo mismo pero se siente diferente.
Me acabé el juego el domingo después de 42 horas y media...
Comentar que me ha gustado muchísimo, cierto es que hay partes que están muy estiradas y que no pintan nada según mi opinión, pero en líneas generales bien.

Lo que si veo es que a Square se le dan fatal la realización de mundos abiertos, con esto me refiero a las misiones secundarias que hay en este final fantasy.
Me recuerda enormemente a las chorra/misiones del XV, una cosa sin sentido...cierto es que aquí están muchísimo mejor integradas...

Lo que me da miedo del argumento es que una vez abierto el melón, aquí puede pasar de todo...
Dlcs para resucitar heroínas, dlcs para poder incorporar personajes a tu party etc etc... esto puede sentar un precedente peligroso...
extassis escribió:Lo que me da miedo del argumento es que una vez abierto el melón, aquí puede pasar de todo...
Dlcs para resucitar heroínas, dlcs para poder incorporar personajes a tu party etc etc... esto puede sentar un precedente peligroso...

Oye, pues yo apruebo esta idea. Así en el siguiente yo juego con la historia de siempre, y el que quiera cambiarla que pague extra [carcajad]
@Malfuin el problema es que dejen agujeros en el guión y que te lo vendan a parte, dígase dlcs FFXV...
los eventos seran similares, pero hay una capa a lo
kindom hearts que se ha añadido
y a mi no me ha gustado, porque asi no era la historia

aun asi es muy buen juego, que tampoco es una obra maestra tecnica, pero un 9 se lleva facil, solo que si no ha alcazado a la maestria del origial no pasa nada, era muy dificil y al menos no ha sido un mal juego, es muy disfrutable y sin miedo un juego sobresaliente a la media
extassis escribió:@Malfuin el problema es que dejen agujeros en el guión y que te lo vendan a parte, dígase dlcs FFXV...

Bueno, ahí llevas razón [+risas]

De todos modos, por ahora esta parte no tiene anunciado ni un solo DLC, supongo que no hay que preocuparse de que las intenciones vayan por ahí.

Y para qué voy a mentir, un DLC a finales de año para amenizar la espera hasta el siguiente... Yo no le haría ascos. Aunque fuesen combates de realidad virtual "no canon" contra personajes o jefes de otros FF o alguna chorrada por el estilo.
Kujusca escribió:
Shephon escribió:

Si, estoy de acuerdo, creo que los acontecimientos importantes se mantendrán pero cambiando las escenas, en verdad es lo suyo para que siga siendo lo mismo pero se siente diferente.

es que esa es la cosa y se van a quedar tal cual pues son la esencia pura
los cambios son inevitables en la escena de la muerte de Aerith, al no estar ya limitados por el hardware de PS1 ahora pueden explayarse mas, hacerla mas larga, mas emotiva, mas trascendente, que aunque en el original es muy emotiva al final se queda como una escena mas y es una pena, porque es de las escenas mas crudas que se ha visto en un FF (hay mas en la saga pero esta de las que mas) por eso espero que al no estar limitados le hagan justicia
.

en lo referente a los cambios, pues imagino que lo normal al haber introducido personajes nuevos como leslie que esta persiguiendo a Don Corneo y ya sabemos que ahora mismo el gordo seboso se dirige a Wutai, volveremos a ver a Leslie seguro y Roche pueden aprovecharlo y espero que lo hagan porque me parece un personaje con un potencial muy desaprovechado en el juego, se supone que iba a salir en la huida de Midgar pero al final decidieron que no, pero en el edificio Shinra podría haber salido, espero le hagan justicia en la siguiente parte y ya por ultimo Kyrie que es un personaje que es bastante olvidable la verdad, pero se supone que ha salido de Midgar así que a ver que tal queda si le extienden la historia :p

@extassis hombre, a FFXV le paso eso porque el desarrollo fue un desastre, Tabata hizo lo que pudo por salvarlo y encima Square lo quiso sacar deprisa y corriendo porque los inversores se los comían con patatas xD, por suerte al remake no le ha pasado eso y no tiene pinta de que le pase pues Kitase y Nomura tienen las ideas bien claras (y los otros 3 directores vamos que por directores no será xD) no creo que le pase lo mismo que al XV con respecto a los agujeros de historia ya seria muy exagerado y mas teniendo en cuenta que es un juego con modelo saga, no les conviene inflarnos a DLC´s por torpezas a parte de que saben lo que se juegan con este proyecto si la cagan, pero como dice @Malfuin que deje la historia tranquila y que el quiera cambiar los acontecimientos importantes que pague un plus xD xD xD
@Shephon

Ojalá tengáis razón y verdaderamente no la caguen, yo entre los cambios de guión...
que de cierta manera los legitiman a hacer lo que les venga en gana...
Y que Nomura es uno de sus directores (la historia de kingdom heart es un pollo sin cabeza) pues me da mucho miedo en lo que se puede convertir este remake... Si en esta segunda parte siguen la línea del primero, lo compraré gustosamente...
extassis escribió:@Shephon

Ojalá tengáis razón y verdaderamente no la caguen, yo entre los cambios de guión...
que de cierta manera los legitiman a hacer lo que les venga en gana...
Y que Nomura es uno de sus directores (la historia de kingdom heart es un pollo sin cabeza) pues me da mucho miedo en lo que se puede convertir este remake... Si en esta segunda parte siguen la línea del primero, lo compraré gustosamente...

de echo así va a ser, si lees mas arriba he puesto declaraciones de que a partir de ahora el juego seguirá la historia del original con los obvios cambios para la expansión de la historia con los personajes nuevos pero manteniendo lo momentos críticos inalterables, posiblemente con algún cambio llamativo dada la libertad de no estar atados a las limitaciones que tuvieron en su momento pero con el mismo resultado,

otro pequeño dato, de la historia de KH no le eches la culpa solo a Nomura, Kitase es el productor de esa saga y Nojima el guionista si hay que echarle la culpa a alguien es a el xD y esos tres estan en este proyecto y en el proyecto del FFVII original fueron los principales desarrolladores, así que yo creo que nos podemos fiar de ellos aunque sea un poquito :p
Shephon escribió:
de echo así va a ser, si lees mas arriba he puesto declaraciones de que a partir de ahora el juego seguirá la historia del original con los obvios cambios para la expansión de la historia con los personajes nuevos pero manteniendo lo momentos críticos inalterables, posiblemente con algún cambio llamativo dada la libertad de no estar atados a las limitaciones que tuvieron en su momento pero con el mismo resultado,

De las declaraciones de esta gente es imposible creerse nada. Igual que nada de lo que dijeron antes de que saliera esta parte daba a entender que fuera a haber cambios grandes, y ahí tenemos el último capítulo.

Ya veremos si se hace realidad, pero me tocaría los eggs
Rumor: Final Fantasy VII: Ever Crisis es la edición definitiva del remake, y se anunciará en el State of Play

Modo rendimiento a 60 fps y 1440, o modo gráficos a 30 fps con ray tracing a 1440p o 4K, solo en PS5

Uso completo del Dualsense

Dos nuevos capítulos: 8,5 "All Dressed Up" y un misterioso Capítulo 19

Nuevo jefe final, varias arenas de batalla nuevas y modo para elegir jefe

Cambio rápido de materia

Modo foto

Nuevos trofeos

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ampaign=HC
Para mí sería el anuncio mas TOP del evento, pero mantendré mis expectativas controladas para no pillarme los dedos en caso de que sea fake y no se anuncie nada esta noche
Digo yo que el contenido nuevo estara como DLC para los que tengamos el juego ya, a ver que precio le ponen...
Snesfan escribió:Digo yo que el contenido nuevo estara como DLC para los que tengamos el juego ya, a ver que precio le ponen...

Eso espero, que sea como con la Royal del FFXV y pongan un DLC para actualizar el juego base, porque como nos hagan pasar por caja de nuevo...
Ojito para el que no tenga el juego,que hay papeletas para que sea free este mes con el plus ,se anunciaría hoy en el state of play de las 23h
TitoKeren escribió:Rumor: Final Fantasy VII: Ever Crisis es la edición definitiva del remake, y se anunciará en el State of Play

Modo rendimiento a 60 fps y 1440, o modo gráficos a 30 fps con ray tracing a 1440p o 4K, solo en PS5

Cambio rápido de materia

Modo foto

Nuevos trofeos

But no Red XIII playable? Bajonaso [hallow]
Franz_Fer escribió:
TitoKeren escribió:Rumor: Final Fantasy VII: Ever Crisis es la edición definitiva del remake, y se anunciará en el State of Play

Cambio rápido de materia

Modo foto

Nuevos trofeos

But no Red XIII playable? Bajonaso [hallow]

Quizá en ese capítulo 19...
neodante1985 escribió:Ojito para el que no tenga el juego,que hay papeletas para que sea free este mes con el plus ,se anunciaría hoy en el state of play de las 23h

Acabo de leerlo. Ojalá se confirme.
Malfuin escribió:
Shephon escribió:

De las declaraciones de esta gente es imposible creerse nada. Igual que nada de lo que dijeron antes de que saliera esta parte daba a entender que fuera a haber cambios grandes, y ahí tenemos el último capítulo.

que yo recuerde nunca dieron a entender que no hubiese cambios grandes y era evidente que los iba a haber, el primero el sistema de combate que ese si lo dijeron :P, si bien es verdad que te puedes fiar poco de sus declaraciones pero como ya dije, saben lo que se estan jugando con este proyecto se han metido en camisa de 11 balas, mas les vale no comerse una doceava xD y si lo dices por los leaks del mapa mundo de hasta donde llegaría la primera parte y todo eso, era todo falso y nunca fue filtración de S-E :p

Rumor: Final Fantasy VII: Ever Crisis es la edición definitiva del remake, y se anunciará en el State of Play

Cambio rápido de materia

Modo foto

Nuevos trofeos

poco o nada me fiaría a menos de primeras, yo creo que la mitad de esa filtración es falsa si no toda, me creo el modo rendimiento para PS5 y el uso del dualsense, pero dos capítulos adicionales a estas alturas cuando se supone que estaban centrados 100% en la parte 2 del remake? ..... no se, ojala me equivoque y sea verdad pero no me voy a hacer ilusiones a estas alturas, dicho esto, de ser verdad espero que no hagan la marranada de sacarlo SOLO para PS5 y que nos jodamos los que aun no tenemos la consola, que de S-E me lo huelo a mierda de lejos, en realidad no tengo problemas pues yo tengo una PS4 pero mi hermano si tiene la PS5 y podre jugar pero me parecería una marranada para los que tenemos el juego de salida y no tenemos la consola y por supuesto que se venda una expansión a parte aunque esta no bajara de 30€ mínimo pongo la mano en el fuego y no me quemo, pero en fin, a saber miedo me dan
neodante1985 escribió:Ojito para el que no tenga el juego,que hay papeletas para que sea free este mes con el plus ,se anunciaría hoy en el state of play de las 23h

Yo dudo muchísimo que sea uno de los juegos del Plus. El juego apenas va a cumplir un año en Abril
igual que me han alegrado me han cabreado, o sea, que solo puedo tener el nuevo episodio si juego en PS5? anda y que les follen
Shephon escribió:igual que me han alegrado me han cabreado, o sea, que solo puedo tener el nuevo episodio si juego en PS5? anda y que les follen

Eso parece
Dios, como se esta coronando square enix con las mierdas que están haciendo xD
Shephon escribió:igual que me han alegrado me han cabreado, o sea, que solo puedo tener el nuevo episodio si juego en PS5? anda y que les follen

Me he quedado igual, pero bueno el día que caiga pues ya lo jugaré.
Nos regalan la versión ps5!! Bien,!!!

Me lo pasaré a 60 fps seguro, si sacan el yuffie episode suelto bien, pagar 70e?? Jajaja no
Hostia, ese era Weiss?
pues no encuentro justo q el dlc de yufi no lo metan para los q jueguen en ps4 la verdad

Sale también en PS4.

¡¡¡POR FIN ARREGLARÁN LA PUERTA!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] (Y los sky boxes de Midgar)
VAIA VAIA SEÑORES, QUE PARECE QUE SE EMPIEZAN A CUMPLIR COSAS QUE DIJE EN SU DIA

Para los que lo acabaron
Que iban a expandir la historia e iban a contar la guerra Wutai/Shin-Ra

Precio del DLC 19,99, ahi dejo mi apuesta
¿Se sabe si han podido arreglar la puerta de Cloud? [triston]

Me ha encantado lo que he visto, aunque vete a saber qué duración tiene, que eso puede ser lo típico que te pasas en media hora.

No creo que vaya a tener una Play 5 para entonces de todos modos...
no me puedo creer que saquen un dlc de la primera parte, en vez de enfocar todos los recursos a la segunda parte.

encima solo para ps5.

sacar un dlc de la parte 1, cuando es completamente innecesario cargar las partes de mas chorradas que
luego para jugarse a todo el remake vas a acabar dando más vueltas que con ffxv de un dlc a otro,
es muy triste
se lo han tenido que ahorrar y ponerlo como un capítulo de la parte 2 del remake que es lo que ya andamos esperando, no como un dlc suelto

al final han metido a deepground como parte del lore del remake, algo que me esperaba.
Imagen
WGP Kakashii escribió:pues no encuentro justo q el dlc de yufi no lo metan para los q jueguen en ps4 la verdad

ya somo dos

@TitoKeren segun el trailer purchase after upgrading PS5 versión, AFTER es despues, o sea que que nos follen a los de PS4
Han dicho el precio del dlc?
TitoKeren escribió:

Sale también en PS4.

De eso nada, pone solo ps5
Están regalando la actualización de PS4 a PS5, algún dinerillo extra tendrán que sacar de aquellos que solo dispongan de esa consola.
TitoKeren escribió:

Sale también en PS4.

¡¡¡POR FIN ARREGLARÁN LA PUERTA!!! [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] (Y los sky boxes de Midgar)

Que yo sepa pone solo ps5, por ahora en teoria solo ps5

Es mas, pone que si tienes la version de play 4, puedes pasar de forma gratuita a la de ps5 y pasar los datos guardados, y que entonces y solo en ese momento, puedes comprar el dlc.

Sinceramente, no esta mal porque al menos no es algo esencial, tienes un poco mas mientras llega la siguiente parte, y si lo compraste no pasa nada porque vas a poder jugarlo diectamente en ps5.

Problema? el doble filo, quien no tenga play 5 o hasta que pueda tenerla le dan por culo, lo cual no es justo, porque no veo que no pueda eso funcionar igualmente en ps4.
Igualmente cero noticias de la siguiente parte cuando es lo que quiere saber todo el mundo pero si te cobramos un dlc....

Y por cierto, hablaban de texturas, si arreglan la imagen del capitulo 5 ( creo que era ese), y las texturas que no cargan en ps5 y no en ps4 a mi se me caen los huevos al suelo tambien, porque son literalmente 2 putas chorradas xDDDDDDDDD Meter el modo normal con la funcion clasica, tampoco va a estar en play 4? eso va a formar parte del upgrade o del dlc? y si es alguna de esa opciones... en serio?? xDD es que no tenria ningun sentido eso....

yo quiero pensar que esas cosas sera actualizacion tambien para play 4 la verdad si no no entiendo nada
OscarKun escribió:Están regalando la actualización de PS4 a PS5, algún dinerillo extra tendrán que sacar de aquellos que solo dispongan de esa consola.

No he podido verlo, como es esto de que lo regalan? Para los que tienen versión digital solo o si tienes física también?
Yo feliz, por fin habra puerta y escombros HD

En 1440p 60 y Texturas HD si va a lucir de la leche

1 año para el parche y 3 meses
veremos ro fin la puerta con texturas.....
Grandísima noticia,actualización a PS5 y DLC!! Un buen momento para pasarse el juego de nuevo en ps5.

Esperaba el anuncio de gratis con el psn plus pero bueno,q saquen actualización a PS5 me alegra, ya q así le saco partido a la ps5 con este tipo de juegos de actualizaciones free como god of war,control ultimate,crash4, entre otros
Ever Crisis y First Soldier son juegos para moviles! vaya tela

25918 respuestas