TitoKeren escribió:Shephon escribió:igual que me han alegrado me han cabreado, o sea, que solo puedo tener el nuevo episodio si juego en PS5? anda y que les follen
Sale también en PS4.
¡¡¡POR FIN ARREGLARÁN LA PUERTA!!! (Y los sky boxes de Midgar)
Que yo sepa pone solo ps5, por ahora en teoria solo ps5
Es mas, pone que si tienes la version de play 4, puedes pasar de forma gratuita a la de ps5 y pasar los datos guardados, y que entonces y solo en ese momento, puedes comprar el dlc.
Sinceramente, no esta mal porque al menos no es algo esencial, tienes un poco mas mientras llega la siguiente parte, y si lo compraste no pasa nada porque vas a poder jugarlo diectamente en ps5.
Problema? el doble filo, quien no tenga play 5 o hasta que pueda tenerla le dan por culo, lo cual no es justo, porque no veo que no pueda eso funcionar igualmente en ps4.
Igualmente cero noticias de la siguiente parte cuando es lo que quiere saber todo el mundo pero si te cobramos un dlc....
Y por cierto, hablaban de texturas, si arreglan la imagen del capitulo 5 ( creo que era ese), y las texturas que no cargan en ps5 y no en ps4 a mi se me caen los huevos al suelo tambien, porque son literalmente 2 putas chorradas xDDDDDDDDD Meter el modo normal con la funcion clasica, tampoco va a estar en play 4? eso va a formar parte del upgrade o del dlc? y si es alguna de esa opciones... en serio?? xDD es que no tenria ningun sentido eso....
yo quiero pensar que esas cosas sera actualizacion tambien para play 4 la verdad si no no entiendo nada