Shephon escribió:Zinv escribió:me parece un poco guarra dejar la peña con ps4 sin el dlc....aparte de empezar a poner dlc que podían haber estado ya implantado en la 2º parte...
que no este en la segunda parte puedo hasta llegar a entenderlo pues seguramente lo hacen para que la gente le siga dando uso a la primera parte y así hacer tiempo hasta la segunda, a parte del echo de tener un reclamo para que la gente lo compre para PS5 o al tener la versión de PS4 comprarte la PS5 para dar el salto actualizarlo gratuitamente y despues comprar el DLC, pero lo que si me parece una marranada y estoy de acuerdo contigo es que el DLC sea exclusivo de PS5, o sea yo palme 90 pavazos por la edición DELUXE, estuvo acribillando el F5 (porque salio durante la cuarentena) para que la pagina de GAME me dejara pagarlo para que me lo enviasen, y sin embargo nos comemos una mierda, vale que mi hermano tiene la PS5 y puedo jugarlo en su consola, pero la cosa no esta en eso, esta en que yo me lo pueda comprar y yo pueda jugarlo en mi consola sea PS5 o PS4 no que tenga que tirar de la consola de otra persona para poder jugarlo, sinceramente ahí se han patinado y mucho, espero que lean las quejas y reculen porque desde luego se han coronao pero para mal,
por lo menos han solucionado todo el tema de las texturas que aunque no era excesivamente molesto (salvo en la escalada por el muro) es un aliciente y la verdad es que se ve cojonuda la versión actualizada, es impresionante lo que hace un SSD y un poco mas de potencia, pero la espinita esta ahí, al menos ya sabemos que el lick era falso al 100% xD xD xD
@BJRM tio, el juego ocupa 100Gigas, va en dos blu-ray en PS4 y los blu-ray de PS5 son de 100Gigas, donde coño quieres meter el DLC dentro del disco si no cabe ni a presión xD