Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@OscarKun no están regalando nada, estas cosas son como pasar de la configuración media a una configuración alta en pc, cosas que ya están integradas y capadas en el propio juego para la capacidad de la consola.

por cierto parece que le combate contra weiss será un combate de realidad virtual del juego.

Imagen
Quiero creer que el Ever Crisis esté acabará saliendo en consolas, sino, vaya cagada. A mi al menos este si que me parece interesante (el otro pa que mentarlo)

Respecto a lo de Yuffie...uff, más allá de que seguro que resultan divertidos los combates, a nivel de trama parece un pegote mal puesto. Ojalá me equivoque, pero pero con la cantidad de cosas que podían meter para expandir la trama, esto parece, a priori, fan service del malo.
A ver lo de Yuffie es un poco guarrada que sabiendo que el Remake es por partes o episódico como preferíais saquen ahora un DLC, que si es verdad que tienen que vender la versión de PS5 pero personalmente es un poco guarrada y más para los que lo tenemos para PS4 pero bueno es Square Enix, tampoco puedo esperar más. El problema será en futuras partes si no acribillan a DLC´s también.
un poco de lore para el que no esté muy metido en el universo de las drogas de ffvii xD.

deepground es una especie de ejército oculto bajo tierra que custodia a unos tipos peligrosos que están encerrados bajo tierra por ser mentalmente inestables de la hostia xD llamados tsviets. (básicamente rusos locos ultra edgys con pelos otakos) que ni la propia shinra se atreve a usar.

Imagen

yuffie parece que acaba encontrándose con algunos soldados de deepground bajo tierra.
El-Agustin escribió:
OscarKun escribió:Están regalando la actualización de PS4 a PS5, algún dinerillo extra tendrán que sacar de aquellos que solo dispongan de esa consola.

No he podido verlo, como es esto de que lo regalan? Para los que tienen versión digital solo o si tienes física también?

Si tienes la copia de PS4 se te actualiza gratuitamente a la versión mejorada de PS5, que no es lo mismo que la mejora por retrocompatibilidad (si la tiene). Supongo que será para ambas versiones.
Pues si un jodido DLC no lo sacan para su version PS4 esta claro que el próximo capitulo sale directamente en PS5

ala, no queriais un FFVII remkae por turnos? ahí lo teneis xD
Esta gente no tiene ni vergüenza.

Los que le dan rentabilidad al remake son los usuarios de PS4 y ahora los dejan tirados.

Nada nuevo bajo el sol, money, money
me parece un poco guarra dejar la peña con ps4 sin el dlc....aparte de empezar a poner dlc que podían haber estado ya implantado en la 2º parte...
Joder, nada de Crisis Core [triston]
Rocky_horror escribió:Joder, nada de Crisis Core [triston]

Si, lo tienes dentro del Ever Crisis con gráficos cartoon, de hecho hasta salen imágenes al final.
Ojo según ellos en un blog suyo y en la web del juego saldrá en físico en PS5 con el juego y el DLC en código, encima ni lo meten en el disco. Y como ya comentáis exclusivo de la versión de PS5 por lo que dicen, cuando actualices de la PS4 a la PS5 gratis, puedes comprar el DLC por separado [facepalm]
Pese a poseer una ps5 y el juego en PS4, debo decir q es una guarrada si no sale el DLC en PS4 para los q no tengáis ps5.

Dicho esto, tengo dudas de si la segunda parte va a salir en PS4/ps5 o solo ps5 pq fijo q quedan 2 años x delante hasta q salga
Zinv escribió:me parece un poco guarra dejar la peña con ps4 sin el dlc....aparte de empezar a poner dlc que podían haber estado ya implantado en la 2º parte...

que no este en la segunda parte puedo hasta llegar a entenderlo pues seguramente lo hacen para que la gente le siga dando uso a la primera parte y así hacer tiempo hasta la segunda, a parte del echo de tener un reclamo para que la gente lo compre para PS5 o al tener la versión de PS4 comprarte la PS5 para dar el salto actualizarlo gratuitamente y despues comprar el DLC, pero lo que si me parece una marranada y estoy de acuerdo contigo es que el DLC sea exclusivo de PS5, o sea yo palme 90 pavazos por la edición DELUXE, estuvo acribillando el F5 (porque salio durante la cuarentena) para que la pagina de GAME me dejara pagarlo para que me lo enviasen, y sin embargo nos comemos una mierda, vale que mi hermano tiene la PS5 y puedo jugarlo en su consola, pero la cosa no esta en eso, esta en que yo me lo pueda comprar y yo pueda jugarlo en mi consola sea PS5 o PS4 no que tenga que tirar de la consola de otra persona para poder jugarlo, sinceramente ahí se han patinado y mucho, espero que lean las quejas y reculen porque desde luego se han coronao pero para mal,

por lo menos han solucionado todo el tema de las texturas que aunque no era excesivamente molesto (salvo en la escalada por el muro) es un aliciente y la verdad es que se ve cojonuda la versión actualizada, es impresionante lo que hace un SSD y un poco mas de potencia, pero la espinita esta ahí, al menos ya sabemos que el lick era falso al 100% xD xD xD

@BJRM tio, el juego ocupa 100Gigas, va en dos blu-ray en PS4 y los blu-ray de PS5 son de 100Gigas, donde coño quieres meter el DLC dentro del disco si no cabe ni a presión xD
sabedios escribió:Esta gente no tiene ni vergüenza.

Los que le dan rentabilidad al remake son los usuarios de PS4 y ahora los dejan tirados.

Nada nuevo bajo el sol, money, money

Si te parece van a trabajar gratis
A mi me lo han vendido, esto y la PS5... Square tiene mi dinero con este juego, es superior a mi.
@Shephon No te digo que no quepa o no si no que me parece todo un poco guarrada, tú mismo lo comentas. Qué entiendo que no les quepa y tal pero al menos que lo hagan como una actualización o de otra forma, con un código me parece cutre. Será que soy un poco anti ese tipo de cosas.

No sé creo que se han coronado un poco con lo del FF VII Remake en PS5 y el tema del DLC, peor no lo podrían hacer.
BJRM escribió:@Shephon No te digo que no quepa o no si no que me parece todo un poco guarrada, tú mismo lo comentas. Qué entiendo que no les quepa y tal pero al menos que lo hagan como una actualización o de otra forma, con un código me parece cutre. Será que soy un poco anti ese tipo de cosas.

No sé creo que se han coronado un poco con lo del FF VII Remake en PS5 y el tema del DLC, peor no lo podrían hacer.

Te confundes, lo que digo que es una guarrada es que el DLC no salga para la versión de PS4 sino que es exclusivo de PS5, lo de que el DLC no este dentro del juego es normal que vaya por código, si es qué quieras que no, no cabe dentro del juego debido al tamaño masivo del juego xD, puede ser cutre pero es que si no cabe no cabe las cosas como son, tu puedes meter 11 objetos en una caja donde solo caben 10 pues esto es igual si el juego ocupa 100Gigas y el blu-ray 100Gigas evidentemente no caben 5 o 6Gigas mas, es lo que hay :p
A mi la actualización gráfica me es indiferente. Ya que el vídeo juego en ps4 luce espectacular y estos efectos añadidos y alguna textura arreglada no me va a suponer darle más nota al videojuego que para mi me pareció de sobresaliente.

Lo que si está claro es Square enix exprimiendo FFVII hasta dejarlo seco.

Que si partirlo en episodios para alargar el desarrollo de la historia y hacerlo más profundo, y que para mi lo veo muy bien. El remake me ha encantado

Pero no hay que obviar es eso, Ffvii hay que exprimirlo todo lo que se pueda e ir sacando episodios por cuentas gotas. Hoy Yuffie, mañana vincent, pasado mañana Zack y así uno a uno vendiendo contenido separado del producto original.

Con respecto al episodio de yuffie a mi me ha gustado lo que he visto, porque va a hilar con los hechos que suceden mientras cloud estaba en otra parte de la aventura. Se ve como yuffie estuvo en los suburbios y todo eso hace extender mucho más la historia. Mientras sea un capítulo que tenga una larga duración lo veo muy bien

Lo que no me hace gracia es que no salga en ps4.
acaban de anunciar el verdadero remake(para IOS XD)
Shephon escribió:
Zinv escribió:me parece un poco guarra dejar la peña con ps4 sin el dlc....aparte de empezar a poner dlc que podían haber estado ya implantado en la 2º parte...

que no este en la segunda parte puedo hasta llegar a entenderlo pues seguramente lo hacen para que la gente le siga dando uso a la primera parte y así hacer tiempo hasta la segunda, a parte del echo de tener un reclamo para que la gente lo compre para PS5 o al tener la versión de PS4 comprarte la PS5 para dar el salto actualizarlo gratuitamente y despues comprar el DLC, pero lo que si me parece una marranada y estoy de acuerdo contigo es que el DLC sea exclusivo de PS5, o sea yo palme 90 pavazos por la edición DELUXE, estuvo acribillando el F5 (porque salio durante la cuarentena) para que la pagina de GAME me dejara pagarlo para que me lo enviasen, y sin embargo nos comemos una mierda, vale que mi hermano tiene la PS5 y puedo jugarlo en su consola, pero la cosa no esta en eso, esta en que yo me lo pueda comprar y yo pueda jugarlo en mi consola sea PS5 o PS4 no que tenga que tirar de la consola de otra persona para poder jugarlo, sinceramente ahí se han patinado y mucho, espero que lean las quejas y reculen porque desde luego se han coronao pero para mal,

por lo menos han solucionado todo el tema de las texturas que aunque no era excesivamente molesto (salvo en la escalada por el muro) es un aliciente y la verdad es que se ve cojonuda la versión actualizada, es impresionante lo que hace un SSD y un poco mas de potencia, pero la espinita esta ahí, al menos ya sabemos que el lick era falso al 100% xD xD xD

@BJRM tio, el juego ocupa 100Gigas, va en dos blu-ray en PS4 y los blu-ray de PS5 son de 100Gigas, donde coño quieres meter el DLC dentro del disco si no cabe ni a presión xD

Entiendo que lo hagan para estirar mas tiempo y sea mas soportable la espera y no me quejo del upgrade, se agradece porque se ve de lujazo con la comparativa y mas los 60 fps y también me pille la deluxe pasado los meses después de salir y no poder comprarlo a la primera y ahora me vienen con un dlc exclusivo? jodeeer entre ruby y esto me están sacando las castañas....
Aquí es donde no entiendo nada con el tema de los juegos intergeneracionales, mucho se dice de aprovechar el parque de consolas anterior (ps4) para ganar más pasta (cosas como Spiderman, Sackboy o el Resident Evil VIII nos hacen pensar eso) e ir esperando a que la nueva generación se establezca y gane número de usuarios (ps5) pero en esta ocasión Square hace dos cosas ilógicas, hacen un update gratuito de la versión de ps4 a la de ps5, pero dejan colgados a los usuarios de ps4 con el DLC, que además quien quiera pillar una ps5 lo lleva crudo por el tema de la escasez. Una guarrada como un templo, si pasamos de generación seguimos arrastrando los desarrollos por ese supuesto pretexto con los intergeneracionales, pero luego hay compañías que hacen esto para "obligar" a los usuarios a migrar a la nueva consola. Increíble.

Ya lo de exprimir este juego hasta la saciedad creo que se veía venir desde que se anunció que iba por partes. Será la gallina de los huevos de oro de SE hasta que se rompa la burbuja y toque rehacerse, sacar su catálogo remasterizado en ps6 o algo.
de Square ya me espero que sean tan vagos de dejar las texturazas cutres que tiene la versión PS4 en la de PS5 XD
Pues yo esa versión para móviles pues la veo interesante. Pero no sé, es lo mismo del 97 con un nuevo diseño gráfico. Eso no se puede llamar Remake tampoco en los tiempos que corren.

La gracia de decir que ese es el verdadero Remake es ser un julai.
Si hubieran sacado ese remake versión móviles en ps4 hubieran dicho que eso no es lo que esperaban. Que esperaban uno en 3d con super gráficos. Que es el que al final salió y como todo en esta vida siempre hay que tirar mierda a todo hagan lo que hagan.

Y no se dan cuentan esos nostalfag que las sensaciones que vivieron de niños no podrán replicarse por mucho que lo sueñen.
Uno se hace mayor y las cosas ya no las ve igual. Y cuando veo quejarse uno de estos por cosas así, es que me demuestra que el problema lo tiene el mismo
Marcos2014____ escribió:de Square ya me espero que sean tan vagos de dejar las texturazas cutres que tiene la versión PS4 en la de PS5 XD

es que no has visto el trailer? han solucionado lo de las texturas, lo dicen en el propio trailer, enseñan los fondos, se ve el sector 7 destruido y ya no es un .jpg xD xD xD

@GUARRICOS es que no es un remake, es el original pero visualmente mas bonito, además incluirá episodios del resto de la compilación FFVII, no lo puedes llamar remake pero porque no es un remake xD
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:de Square ya me espero que sean tan vagos de dejar las texturazas cutres que tiene la versión PS4 en la de PS5 XD

es que no has visto el trailer? han solucionado lo de las texturas, lo dicen en el propio trailer, enseñan los fondos, se ve el sector 7 destruido y ya no es un .jpg xD xD xD

@GUARRICOS es que no es un remake, es el original pero visualmente mas bonito, además incluirá episodios del resto de la compilación FFVII, no lo puedes llamar remake pero porque no es un remake xD

Hombre faltaría mas que no hayan arreglado las texturas en este parche XD
Shephon escribió:

Muy fuerte que no cambien el de ps4 por uno en condiciones, no digo que sea todo en 3d increible, pero si un fondo que este bien hecho coño, y no la puta mierda que hay xD es que eso lo pueden hacer perfectamente
Shephon escribió:

Si yo no lo he llamado Remake. He citado las gilipolleces que he leído en Twitter de pringaos como el Timogamer. Diciendo que el de móviles era el verdadero Remake en plan mofa. En fin unos payasos que se creen con derecho a ofender el trabajazo que hay detrás del Remake. Mucho pedir gráficos durante años y mojar por una demo técnica de PS3 para que unos personajes vengan ahora a decir que el de móviles es el verdadero Remake. Es que es insoportable la cantidad de alcornoques que hay sueltos
Se ve mucho mejor en ps5, mirad las fotos.de la.reserva...

Luce ahora muy next gen, texturas correctas,cargas ssd rápidas, luces , fondos

Y claro que cabe en 2 discos ps5 son 200GB

Es vagancia sacarlo digital

Todo esto es humo, la parte 2??? No hay ni Gameplay de mundos abierto...no sale hasta 2023
No os estrañe que saquen el remake de movil en consolas y pc como ya hicieron con la version pocket de FF15.
Lo del dlc en ps4 es una cerdada pero algo tenian que poner en la versión de ps5 para que la gente lo compre.
Imagino que cuando tenga ps5 compraré el dlc ya más baratito.
Imagino que por un capitulito van a sablar 14.99 € como mínimo
@Shephon Yo hablo de guarrada y me refiero a todo en general desde que el DLC sea exclusivo de PS5, a que sea un código (entiendo que no les quepa), a que de un juego ya de por partes en sí, saques un DLC, etc.

Y lo del espacio podrían poner otro disco pero supongo que es mucho pedirles xD

No sé creo que peor no lo pueden hacer y encima el DLC siendo Square de 20 euros no baja si no es más por ser de PS5.
@BJRM

No es por el disco

1 disco de ps5 son 2 de ps4, es un UHD BD rom

Aparte en ps5 los juegos ocupan menos al no redundar datos por el ssd
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:

Si yo no lo he llamado Remake. He citado las gilipolleces que he leído en Twitter de pringaos como el Timogamer. Diciendo que el de móviles era el verdadero Remake en plan mofa. En fin unos payasos que se creen con derecho a ofender el trabajazo que hay detrás del Remake. Mucho pedir gráficos durante años y mojar por una demo técnica de PS3 para que unos personajes vengan ahora a decir que el de móviles es el verdadero Remake. Es que es insoportable la cantidad de alcornoques que hay sueltos

a vale entonces te he entendido al revés :p dejalos, esos son nostalfans amargaos que no saben avanzar en el tiempo, se han quedado estancados en los 90 y de ahí no salen xD.

@darknes11 pos ya ves pero entero, pero es que si no no pegas el salto generacional xD, pos no son listos ni na estos de S-E y de SONY xD
@PSX22 lo sé, lo decía tirando un poco de ironía porque SE son ley del mínimo esfuerzo y máximo beneficio a ser posible.
A mí me parece una guarrada
Imagen

¿Que puto sentido tiene esto, cuando por la mitad de precio consigues el de ps4 que a efectos prácticos será lo mismo que comprar el de ps5? :-|

Supongo que Square se pensara que somos gilipollas, son capaces de retirar la versión de ps4 a la venta para obligar a la peña a comprarlo en ps5...
@ryo hazuki esa versión incluye el dlc de yuffie que vale 20 euros más. El juego normal de ps4 en la store vale 70 y no lo tendrá porque sale directamente en ps5.
takuma-kun escribió:@ryo hazuki esa versión incluye el dlc de yuffie que vale 20 euros más. El juego normal de ps4 en la store vale 70 y no lo tendrá porque sale directamente en ps5.

A ver si ahora vamos a tener que darle a Square las gracias por su generosidad al incluir un dlc en un juego que ya tiene un año y que se ha podido y se puede comprar a 30-40 euros nuevo en cualquier tienda xD

Por mucho dlc que traiga no es un juego de "novedad" y veo de cachondeo que te quieran cobrar 10 euros mas de lo que valia el de ps4 hace un año.
ryo hazuki escribió:Imagen

¿Que puto sentido tiene esto, cuando por la mitad de precio consigues el de ps4 que a efectos prácticos será lo mismo que comprar el de ps5? :-|

Supongo que Square se pensara que somos gilipollas, son capaces de retirar la versión de ps4 a la venta para obligar a la peña a comprarlo en ps5...

Si lo hace es porque sabe que habra gente que incluso les aplaudan.
Estaba siguiendo el juego en páginas de segunda mano para hacerme ya con él, pero después de este anuncio y viendo cómo van los tiros creo que me esperaré a la edición Ultra "Re-Remake Ke-Cool MiMadre" en PS8 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
takuma-kun escribió:@ryo hazuki esa versión incluye el dlc de yuffie que vale 20 euros más. El juego normal de ps4 en la store vale 70 y no lo tendrá porque sale directamente en ps5.

A ver si ahora vamos a tener que darle a Square las gracias por su generosidad al incluir un dlc en un juego que ya tiene un año y que se ha podido y se puede comprar a 30-40 euros nuevo en cualquier tienda xD

Por mucho dlc que traiga no es un juego de "novedad" y veo de cachondeo que te quieran cobrar 10 euros mas de lo que valia el de ps4 hace un año.

Si no lo justifico pero ya sabes cómo son los precios de juegos de lanzamiento en la psn store [qmparto] [qmparto]
Me han despertado cero interés y muchísima pereza.

Bravo.
A ver que no me entero, compré hace poco la edición limitada del game de ps4 en físico. Ahora para ps5 va a salir otra versión, hasta ahí ok. Pero no logro ver si sale en físico o solo digital... [comor?]
Desarrollador:
Voy a coger FFVII y, como quiero hacer un remake ambicioso, lo voy a partir en X partes para poder dedicarle tiempo a cada parte y hacerlo perfecto.

Directivo:
Si si, lo que tu quieras, pero con la pasta que me va a costar esto, mete a Sephirot y a Yuffie, que eso vende.

Desarrollador:
Pero en el juego original ellos aún no salen.

Directivo:
Me da igual, lo importante es vender. Y a ver si podemos sacar un juego de móvil, que ahora lo están petando también.

Y por esto no pienso comprarlo hasta que no esté todo acabado, si es que lo acaban algún día.
Van a sacar remake de la compilación!! En móviles xd

Y un Battle Royale en móviles jajajaj

Y por turnos encima en móviles
Que no salga el dlc en ps4 es una guarrada, no hay ni ps5 para comprar
Nirio escribió:Que no salga el dlc en ps4 es una guarrada, no hay ni ps5 para comprar

Ha estado feo

Pero es un aviso de que parte2 no saldrá, o quiza mas tarde
El aviso de anoche fue claro: Bajaros del barco que este juego va a estar mas prostituido que nunca, yo desde luego que no pienso comprar nada más. Y voy a vender mi version metalica, no quiero saber nada mas de este juego
pues yo les pienso tirar los billetes a la cara, por dios que ganas de rejugarlo en PS5
25919 respuestas