› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Franz_Fer escribió:Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi
Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.
Shiro_himura escribió:Larxeel escribió:Shiro_himura escribió:
Ya veremos, porque por el momento Sony (otra vez) ha retirado la imagen para modificar vete tu a saber el que.
De todas maneras no es sorpresa que lo regalen. Se sabe que el juego ha vendido bastante menos de lo esperado y necesitan un mercado para que la segunda parte no sea una ostia.
Estás de coña no?
https://as.com/meristation/2020/05/25/n ... 98542.html
No estoy de coña, me da igual records y demás. El juego se estima que ha vendido unos 5 millones de unidades y aunque parezca demasiado lo que se dice es que no suficiente.
Ten en cuenta que FF XV por muy defenestrado fueron casí 10 millones de unidades y si al cabo de un año lo regalan en el PS+ por algo sera
Shephon escribió:Franz_Fer escribió:Shephon escribió:yo creo que si nos podemos fiar de el, Hamaguichi siempre a sido co-director de FF sobre todo en la época de Sakaguchi
Te estás confundiendo de Hamaguchi me parece, este entró en la compañía en tiempos del desarrollo de FF XII y llega al VII Remake proveniente de Mobius. Es un valor joven de la compañía por así decirlo, porque donde más trabajó fue en la trilogía de FF XIII.
mierda, he confundido a Shiro hamaguchi con Naoki Hamaguchi xD, bueno FFXII no es que me moleste aunque claro el solo trabajo en los efectos visuales :s de todas formas a sido co-director de este juego, ya sabe por donde van los tiros, peor es que trajeran a un total ajeno xD
@Turpinpower si te deja comprarlos aunque los tengas por plus quien te ha dicho que no? por ponerte un ejemplo, yo tengo Resident evil 5 gold editión por PSplus en PS3 se me acabo el plus y ahora me sale con su opción de compra y aunque tengas plus (aunque en esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro 100%) se supone que si entras a la web desde PC si te deja adquirir el juego, de todas formas también es verdad que hace años que yo gasto plus así que no se como ha cambiado el panorama xD, pero vamos al menos cuando yo lo tenia en PS3 si me salía la opción de comprar de comprar el juego
Turpinpower escribió:Es que si una expansión ya la hacen exclusiva eso automáticamente confirma que la siguiente parte será only next-gen.
Si a eso le sumas que seguramente salga en 2022-2023, podemos descartar verlo en PS4.
El compromiso que tenían de sacar el Remake en PS4 como prometieron cuando lo anunciaron, diría yo que con haber sacado esta primera parte en ella ya lo dan por cumplido.
NeCLaRT escribió:Para que no permlta upgradear tiene que ser una version aparte, en plan plus edition, por lo tanto entiendo que podras comprarla aun teniendo esta.
Y otro tema seria, que tal va la version de ps4 en una ps5? Tiene almenos un descape de fps o 4k dinamicos heredados de la pro?
Turpinpower escribió:Shephon escribió:Franz_Fer escribió:
mierda, he confundido a Shiro hamaguchi con Naoki Hamaguchi xD, bueno FFXII no es que me moleste aunque claro el solo trabajo en los efectos visuales :s de todas formas a sido co-director de este juego, ya sabe por donde van los tiros, peor es que trajeran a un total ajeno xD
@Turpinpower si te deja comprarlos aunque los tengas por plus quien te ha dicho que no? por ponerte un ejemplo, yo tengo Resident evil 5 gold editión por PSplus en PS3 se me acabo el plus y ahora me sale con su opción de compra y aunque tengas plus (aunque en esto no me hagas mucho caso porque no estoy seguro 100%) se supone que si entras a la web desde PC si te deja adquirir el juego, de todas formas también es verdad que hace años que yo gasto plus así que no se como ha cambiado el panorama xD, pero vamos al menos cuando yo lo tenia en PS3 si me salía la opción de comprar de comprar el juego
Puedo asegurarte al 100% que no es así, lo he sufrido en mis propias carnes durante esta generación con PS4 y a muchos amigos míos lo mismo. La única esperanza es contactar con atención al cliente a ver si hay suerte, pero es un follón y no te garantiza tampoco nada.
Ahora bien, todavía no me he parado a ver si esto sigue igual en la nueva Store actual que hay desde que salió PS5, lo mismo por fin lo han solucionado. Pero no lo sé y lo que te puedo asegurar es que en PS4 la cosa ha ido como te digo en toda la generación.
suni0102 escribió:Lo tengo a medias en ps4, podré seguir mi partida en la versión de pa5 o tendré que volver a empezarlo?
Blackviking escribió:El dlc dbe yuffie es exclusivo para ps5?
Una guarrada en general,lo único por mi parte que han conseguido es que la segunda parte del remake la pille de segunda zarpa o lo más barato posible.
A mi lo que más me llamó fué el remake Chibi para móvil,espero que llegue a consolas,como pasó con el ff15pocket.
Blackviking escribió:El dlc de yuffie es exclusivo para ps5?
Una guarrada en general,lo único por mi parte que han conseguido es que la segunda parte del remake la pille de segunda zarpa o lo más barato posible.
A mi lo que más me llamó fué el remake Chibi para móvil,espero que llegue a consolas,como pasó con el ff15pocket.
Daiben escribió:Trocean el juego porque no podían meter todo en uno, pero luego juegas a la primera parte y está alargada y con relleno, y ahora lo rematan con un dlc que no saldrá en PS4. Pero bueno, veo que la gente está encantada y corriendo a comprar una PS5, así que a disfrutar lo votado.
Por mi parte Square se puede ir a tomar por culo y lo que queda lo jugaré en torrent de la versión de PC, que el dinero a la cara se lo tiren otros.
PD: lo del battle royale es patético.
GUARRICOS escribió:El de móvil podrá parecerse al original en su diseño chibi, pero es que si sacan eso en vez de los gráficos que tiene el remake se hubieran cagado en Square Enix. La cuestión es que no estáis agusto con nada.
Porque eso que ahora os gusta no es lo que pedía la gente ehhh, y no son las pajas que os hacíais muchos en 2015 en el E3 cuando se presentó. Qué se os caía la baba viendo los gráficos. Y parece que ahora os importa un carajo los gráficos y preferís un remake to barato con gráficos chibis porque según leo tiene la esencia del original.. Ver para creer. Ósea, que os habéis quedado atrancados en las sensaciones que os produjo hace 20 años y que no habéis sido capaces de conectar algunos con el Remake porque el diseño realista no os convence o que haya modificaciones en la historia. Ni vosotros mismos sabéis lo que queréis.
Eso no es problema del juego, es problema vuestro que no estáis abiertos a entender que la tecnología evoluciona y hay que adaptarse señores.
Estoy seguro, pero segurísimo que si en 2015 hubieran anunciado el trailer con estos gráficos chibis. No faltarían los típicos de.... Square queremos gráficos to guapos como los de la peli de advent children y no esto Chibi que parece indie. Deja de estafarnos y de trollearnos, pedimos un remake como la demo técnica de PS3. Sacarlo por favor y pueda morir en paz.....
Es que sería vergonzoso con la pasta y la tecnología que tiene Square hubieran sacado el remake como el de móviles jajaja.
Es que es absurdo, lo veo como bueno, como una opción más clásica. Pero que tampoco nos engañemos que por lo que he visto en las batallas no son como el original.
Pero yo vamos, me quedo mil veces con el Remake de PS4, que es visualmente y jugablemente una pasada. Y los cambios en su historia y profundizar más en ella y en sus personajes. Para mí ha sido el Goty. Y la banda sonora que es magistral.
Y por lo que leo durante muchos años, todo lo que sacó Square enix con gráficos realistas, ha habido un colectivo desligado del avance tecnico. Hay gente que solo acepta lo del monigote cabezón de 32bits o 16bits y barra de turnos, vista desde arriba y textos en bocadillos.
En fin todo respetable. Pero tenéis que entender los nostalfag que no podemos quedarnos en una saga como FF con escenarios prerenderizados y combates estáticos donde sólo hay que elegir unos comandos y no hay más interacción. Eso en 2020 es un atraso. Por eso lo dejan para móviles porque es un proyecto Barato para gente que le interese pues ahí tenga una opción clásica.
Yo ya no podría volver a combates por turnos en FF. El combate actual del FFVii es perfecto.
GUARRICOS escribió:En fin todo respetable. Pero tenéis que entender los nostalfag que no podemos quedarnos en una saga como FF con escenarios prerenderizados y combates estáticos donde sólo hay que elegir unos comandos y no hay más interacción.
alfaroingles escribió:No entiendo bien lo del episodio de Yuffie.
Si me pillo el FFVII Remake del PLUS, ¿puedo jugarlo en PS5 pagándolo?
Si no es así, ¿puedo pillar el FFVII Remake y jugarlo en PS5, pagándolo?
El FFVII físico de PS5, ¿viene ya con el episodio en el disco o es un DLC aparte?
¿Puedo jugar a la versión de PS4 del Plus en PS5? Sí, pero sin mejoras?
Joder, menudo follón tengo.
alfaroingles escribió:No entiendo bien lo del episodio de Yuffie.
Si me pillo el FFVII Remake del PLUS, ¿puedo jugarlo en PS5 pagándolo?
Si no es así, ¿puedo pillar el FFVII Remake y jugarlo en PS5, pagándolo?
El FFVII físico de PS5, ¿viene ya con el episodio en el disco o es un DLC aparte?
¿Puedo jugar a la versión de PS4 del Plus en PS5? Sí, pero sin mejoras?
Joder, menudo follón tengo.
PSX22 escribió:El ff7 mobile es un remake, es lo primero que sale en el trailer, además un remake de presentación fiel
Otro tema es que lo haya prostituido también por fascículos, al final puede valer miles de euros, es la compilación nada menos, y deben sacarlo en ps5 que vergüenza , exclusivo de móviles, idea bombera pero no menos que el Battle Royale jajaj, dinero dinero, les pagamos el chalet y lo sabeis juas
PSX22 escribió:@Shephon
La palabra remake sale en el trailer...te lo has mirao?
No sabes diferenciar remaster de remake , te lo va a decir todo el mundo
Remake es rehecho de cero, como son ambos remakes, remasterizado es FFX remasterizado
Caniyan escribió:En Ever Crisis....
¿El Crisis Core lo mezclaran con el juego original? o sacaran 2 juegos independientes.....
Dirge of Cerberus no se sabe si tambien lo meteran ¿no?
Saludoss
Lo que decía que no lo sabes, no pasa nada te lo miras luego y ya, y sino sigue en tu error jajaj que no soy profesor
Pero si ni a leer el tráiler te has dignado es que ni debi haber hablado contigo del tema,que es que en el trailer esta escrito remake con todas las letras, pero nada, que es un remaster para ti y yo lo respeto que le cambies los nombres
Por si quieres conocer la realidad ve a Youtube , pones ever crisis y IGN tiene el trailer, en 3s leeras, another possiblity for a remake, pero nada debe ser un tráiler manipulado xd , es remaster según tu
Y reboot no es rehacerlo de cero, es reiniciar la historia ya sea remake 1.1 o no
Disculpa , no he querido faltar el respeto, solo quería que vieses el trailer para poder darme tu opinión razonad
Llevas razon en que la.frase es rebuscada en lugar de poner, new remake, son japoneses y traducen como traducen
Al final los tecnicismos son lo de menos,.lo importante es que tenemos Nuevo juego de ff7 y contentos debemos estar
una secuela y como dices empieza como remake y acaba como reboot/ secuela
Hoy mismo jugaba con cloud y en el 7 cielo veía en visiones como caia del reactor 5 en el futuro..
Hay una teoría que es que cloud va a tener 7 segundos para salvar a aeris en la próxima parte... 7 segundos tarda sefirot en caer y matar.a aeris.en psx... Pero esto es teoría
..
FFX es remaster
Crash es remake
Re2 es remake
Medievil remake
Demon's.remake
Etc
PSX22 escribió:@Ishido20
Muy de acuerdo en tus definiciones
Casos especiales
FF7 remake esuna secuela y como dices empieza como remake y acaba como reboot/ secuela
Hoy mismo jugaba con cloud y en el 7 cielo veía en visiones como caia del reactor 5 en el futuro..
Hay una teoría que es que cloud va a tener 7 segundos para salvar a aeris en la próxima parte... 7 segundos tarda sefirot en caer y matar.a aeris.en psx... Pero esto es teoría
..
God of war es gow4 es secuela, ni remake ni remasterFFX es remaster
Crash es remake
Re2 es remake
Medievil remake
Demon's.remake
Etc
la visión de Cloud de la reunión en el cráter del norte por ejemplo y mas aun habiendo leído la novela al respecto que aunque se hizo antes del remake creo que el remake se basa en ella para sus paranoias