GUSMAY escribió:@Shephon Y porque tiene que dar vergüenza el doblaje?
Y no es que siga estancado... Es que algunos justificais cualquier cosa, con cualquier excusa, para no admitir la marranada que han hecho y lo pagado por el juego...
Como comprenderás no me he leído todo tu post, porque eres bastante aburrido de leer, y además mezclas cosas que no tienen nada que ver ni con el doblaje del juego y la marranada de los fascículos.
pues entonces no me leas directamente, fin del asunto, si te aburro al leer eso es lo mas fácil y no es que mezcle cosas pero si has mencionado de las partes pues también te lo aclarare porque se ve que aun no entiendes como esta echo el remake y si no lees los comentarios completos porque te aburres entonces no se para que contestas ya que no tienes toda la información necesaria para hacerlo así que que quieres que te diga tu mismo a mi también me aburren algunos comentarios por ser largos pero si no los leo completos no los contesto porque no tengo como contestarlo y quedaría en ridículo y si, puede dar vergüenza ajena cuando el doblaje es una puta mierda te paso un video para que lo veas tu mismo el ultimo caso el de CONTROL
https://www.youtube.com/watch?v=1aWpZLnAFA0, y lo dicho, si te aburren mis comentarios no es necesario que los leas y me contestes, ale chao
por cierto yo no te he faltado en ningún momento al respeto y no defiendo este juego por ser fanboy si no porque realmente he sabido ver lo que han pretendido hacer con la idea del este, si lo fuera soy mas fanboy de la saga KH o de FFIX que de este remake (mas bien fanman que ya me gasto mis 36 xD) pero al menos no soy un nostalfan dios me libre de eso, yo avanzo no me estanco.
@Mena_vk si no tienes el de PS4 puedes esperar a Junio y pillar directamente la versión de PS5 pero si quieres ahorrarte un dinerillo (ya que dudo que S-E lo saque a precio reducido) puedes pillar la versión de PS4 que esta tirada de precio y en Junio hacerle el update gratuito yo creo que la segunda opción sale mas rentable pero si lo quieres que ponga PS5 en la caja ya es a tu elección