› Foros › PlayStation 4 › Juegos
PSX22 escribió:@kengiro
Debes usar un móvil compatible con usb C MHL, y luego un dual shock 4 por BT ( no se sabe si ff7 mobile lo soporta)
Seria increíble jugar asi
La opción B es, usar un PC y emular android sin mas
El 99% jugará en un móvil gama media y en 6" claro
Ff15 Pocket era móvil y salio en ps4...
Tu móvil si lo soporta. Pero tendrás el cable incorrecto o el software mal
DOBLEDEDO escribió:GUSMAY escribió:Seifert escribió:Juegos de este tipo es muy dificil que se doblen, hay que contar que las ventas en comparacion con otro exclusivos de sony no son gran cosa. Al final imagino que se trate de rentabilidad. Para mi este remake tieme muchas otras cosas peores que falga de doblaje.
Bueno, será difícil que lo doblen a la tercera lengua más hablada en el mundo, pero en cambio a otros 4 idiomas si se hace... Y te invito a que comentes esas cosas peores, a ver si es verdad, que son peores.
Como si el español se habla en Marte y Júpiter, si no se dobla es porque no vende lo suficiente aquí para que lo consideren rentable, y en Francia o Alemania, sí. Que ya cansa leer las mismas cuatro chorradas cuando sale el tema del no doblaje, a ver si os pensáis que Square Enix se pone a contar el número de hispano parlantes y no las ventas de las saga cuando tienen que decidir xD
PSX22 escribió:@DOBLEDEDO
Si, pero no siempre esa es la razón, o GTA V no se dobla porque no vende en España? Jaja
PSX22 escribió:Es una secuela por eso crees que han cambiado cosas cuando no es asi
GUSMAY escribió:@DOBLEDEDO En realidad lo que cansa, es que no se doblen los juegos a nuestro idioma, y que encima tengamos que aguantar fanboys que lo justifican, en encima lo hacen con falsos argumentos.
@Shephon Es que cuando, tienes que meter sagas para justificar la marranada de los fascículos, es que algo no cuadra en tu argumento, y ya aburre leer cosas que no tienen nada que ver, para justificar algo que tú crees que está bien, cuando tan solo es un engaño, por eso aburres y da pereza leerte.
Yo por el juego completo y doblado hubiera pagado 60 o 70, pero por trocearlo y no doblarlo, me lo voy a pasar con una cuenta falsa para los 15 días del plus.
Shephon escribió:GUSMAY escribió:@DOBLEDEDO En realidad lo que cansa, es que no se doblen los juegos a nuestro idioma, y que encima tengamos que aguantar fanboys que lo justifican, en encima lo hacen con falsos argumentos.
@Shephon Es que cuando, tienes que meter sagas para justificar la marranada de los fascículos, es que algo no cuadra en tu argumento, y ya aburre leer cosas que no tienen nada que ver, para justificar algo que tú crees que está bien, cuando tan solo es un engaño, por eso aburres y da pereza leerte.
Yo por el juego completo y doblado hubiera pagado 60 o 70, pero por trocearlo y no doblarlo, me lo voy a pasar con una cuenta falsa para los 15 días del plus.
te habia dicho que no me contestaras mas, o por lo menos hasta que mejores tus maneras de contestar a la gente que en un principio no te ha faltado al respeto, y si no te gusta lo que han echo con este REMAKE (no remaster) nadie te obliga a comprarlo, ale chao
GUSMAY escribió:Shephon escribió:GUSMAY escribió:@DOBLEDEDO En realidad lo que cansa, es que no se doblen los juegos a nuestro idioma, y que encima tengamos que aguantar fanboys que lo justifican, en encima lo hacen con falsos argumentos.
te habia dicho que no me contestaras mas, o por lo menos hasta que mejores tus maneras de contestar a la gente que en un principio no te ha faltado al respeto, y si no te gusta lo que han echo con este REMAKE (no remaster) nadie te obliga a comprarlo, ale chao
Contestare si me apetece que estamos en un foro libre, yo no te he faltado al respeto, otra cosa es que te des por aludido por algo, pero ese es problema tuyo, si no me gusta lo que han hecho con este remake por fascículos, lo digo y punto, si te jode ver qué es verdad lo que digo, yo no tengo la culpa, pero es una vergüenza lo que han hecho, y encima tienes que aguantar a los fanboys que no les gusta oír la verdad. Y el problema no es comprarlo o no, el problema es la marranada que han hecho, por supuesto que no lo voy a comprar, estás prácticas hay que castigarlas, si no luego se vuelven a reír de ti.
PSX22 escribió:@Rey Tomberi
Desde que sale aeris te lo dicen, no hay Grandes revelaciones ,aunque el final no te dejara indiferente, y nada que ver con que sea secuela, sino con las decisiones del fuma hierbas que es nomura y nojima
@narcyl
Os traigo las peores noticias de remake mobile de 2022
El remake mobile es un gacha 100%, free 2play, como genshin vaya
Hasta luego lucar. Rip. Dep.
Son los del nier mobile.,lo sabia, puercos
GUSMAY escribió:@Shephon Es que son cosas que no tienen nada que ver, como lo del Mass Efec, que es una trilogía, son excusas de fanboys... que no tienen nada que ver... Se te vé el plumero de lejos, lo aburrido de tus mensajes es que mezclas cosas que no son ni parecidas, para que tú argumento tenga algo de peso, y por muchas churras y merinas que mezcles, no vas a tener razón, y entiendo que te moleste cuando digo que los fanboys de mierda lo defienden todo y lo justifican, por qué es que es verdad.
Shephon escribió:GUSMAY escribió:@Shephon Es que son cosas que no tienen nada que ver, como lo del Mass Efec, que es una trilogía, son excusas de fanboys... que no tienen nada que ver... Se te vé el plumero de lejos, lo aburrido de tus mensajes es que mezclas cosas que no son ni parecidas, para que tú argumento tenga algo de peso, y por muchas churras y merinas que mezcles, no vas a tener razón, y entiendo que te moleste cuando digo que los fanboys de mierda lo defienden todo y lo justifican, por qué es que es verdad.
vale entonces lo dicho, no me vuelvas a contestar a mi en concreto, yo no te he faltado al respeto, sin embargo acabas de demostrar que tengo razón con que tu si lo has faltado y no poco y encima diciendo que todo lo que digo es falso y que no tengo razón, no la tengo para ti y el argumento de mass effect es totalmente valido aunque tu no quieras que lo sea, ale un saludo y chao que te vaya bien y aprende a contestar con respeto a quien no te lo ha faltado
GUSMAY escribió:Shephon escribió:GUSMAY escribió:@Shephon Es que son cosas que no tienen nada que ver, como lo del Mass Efec, que es una trilogía, son excusas de fanboys... que no tienen nada que ver... Se te vé el plumero de lejos, lo aburrido de tus mensajes es que mezclas cosas que no son ni parecidas, para que tú argumento tenga algo de peso, y por muchas churras y merinas que mezcles, no vas a tener razón, y entiendo que te moleste cuando digo que los fanboys de mierda lo defienden todo y lo justifican, por qué es que es verdad.
vale entonces lo dicho, no me vuelvas a contestar a mi en concreto, yo no te he faltado al respeto, sin embargo acabas de demostrar que tengo razón con que tu si lo has faltado y no poco y encima diciendo que todo lo que digo es falso y que no tengo razón, no la tengo para ti y el argumento de mass effect es totalmente valido aunque tu no quieras que lo sea, ale un saludo y chao que te vaya bien y aprende a contestar con respeto a quien no te lo ha faltado
Eres un mentiroso, yo no te he faltado al respeto, eres tú el que insiste en comparar una trilogía con un remake por fascículos, que se basa en un juego único, esas posturas son las que adoptan los fanboys, para justificar lo injustificable, y el que tiene que aprender que es una falta de respeto, eres tú, que parece que vivas en tú mundo con esas comparaciones absurdas, la realidad es que este Remake de un solo juego lo han partido en varias partes, y no se porque te empeñas en defender, como si fuera lo correcto, lo dicho, el mundo al revés; así que si el único argumento que tienes para defender está marranada son que existan otras trilogías, háztelo mirar andá, por qué tienes un problema.
GUSMAY escribió:Shephon escribió:GUSMAY escribió:@Shephon Es que son cosas que no tienen nada que ver, como lo del Mass Efec, que es una trilogía, son excusas de fanboys... que no tienen nada que ver... Se te vé el plumero de lejos, lo aburrido de tus mensajes es que mezclas cosas que no son ni parecidas, para que tú argumento tenga algo de peso, y por muchas churras y merinas que mezcles, no vas a tener razón, y entiendo que te moleste cuando digo que los fanboys de mierda lo defienden todo y lo justifican, por qué es que es verdad.
Eres un mentiroso, yo no te he faltado al respeto, eres tú el que insiste en comparar una trilogía con un remake por fascículos, que se basa en un juego único, esas posturas son las que adoptan los fanboys, para justificar lo injustificable, y el que tiene que aprender que es una falta de respeto, eres tú, que parece que vivas en tú mundo con esas comparaciones absurdas, la realidad es que este Remake de un solo juego lo han partido en varias partes, y no se porque te empeñas en defender, como si fuera lo correcto, lo dicho, el mundo al revés; así que si el único argumento que tienes para defender está marranada son que existan otras trilogías, háztelo mirar andá, por qué tienes un problema.
Malfuin escribió:GUSMAY escribió:Shephon escribió:
Es un juego completo que toma como base parte de la historia de otro juego.
En lo que respecta a llamar "fanboy de mierda" a quienes afirmemos esto, o decir al compañero que tiene un problema (el único problema que tiene es que no dejas de ser un pesado y citarle sin venir a cuento, creo ), me reservo la opinión.
@Shephon lo que suele recomendar la moderación del foro en estos casos es meterle en ignorados.
PSX22 escribió:@Nirio
Hay lotería y gemas en ever Crisis
Ever Crisis es gratuito todo, todos los capítulos.
Pero habra personajes, equipo invocaciones etc de gacha
Pueses leer e ir a Twitter y dejarnos tu opinión pero lo veo claro
@aitaikimochi en Twitter lo esta publicando todo
To clarify why this game will most likely have gacha mechanics, the wording used is the same as NieR Re[in]carnation, which is also developed by Applibot (company making FF7 Ever Crisis).
The words used is アイテム課金型、基本プレイ無料 free to play, in-game purchases for items. https://t.co/Ft4vlQkLnY
However, you'll have to probably pay for special characters, equipment, etc. This probably also explains why Aerith is seen fighting the Scorpion Sentinel in the beginning of the OG FF7 chapter since she is not part of that story section in the OG game. https://t.co/jkB9OxLn8B
Esta claro que habla de ever crisis
Kingdom Hearts Unionx uses the same wording too, so I'm assuming it will be similar to KHUx (and basically most JRPG mobile games these days) where new chapters get dropped for free, but you have to play for gacha to get special characters/costumes/equipment/etc. https://t.co/C5vsBptpdE
Sigh...gacha...lovely...
It's not specified, but it seems like it'll be free chapters. You'll probably need to pull gacha to get stronger items to progress though if you're stuck in some chapters.
Como lo ves?
Ni un duro les voy q dar!!! Usureros!!
GUSMAY escribió:@Malfuin No, no te equivoques, pero preferir que el juego este troceado y que no esté doblado, como a los otros 4 idiomas, es de ser un Fanboy de mierda, porque tendría que haber venido entero y doblado, pero está visto que hay gente (el cáncer de este hobby) que tragan con todo, y eso para mí si son unos fanboys de mierda, por qué las excusas que ponen son una mierda... Y si aquí hay gente que tiene un problema y es no admitir, la realidad y la realidad es que este juego tenía que estar entero.
Meter a alguien en ignorados no va a cambiar la marranada que han hecho con el juego, pero bueno, entiendo que para algunos es mejor no verla.
@Shephon Desde luego ya te vale, pero bueno si quieres podemos hacer una encuesta, a ver cómo prefiere la gente el juego, como tú dices que es normal que este, o como digo yo, vale? Así podemos ver de verdad quien lleva razón, que veo que es muy importante para ti, lo hacemos?
Así podemos saber que opinan los fanboys, y la gente normal.
Shephon escribió:GUSMAY escribió:@Malfuin No, no te equivoques, pero preferir que el juego este troceado y que no esté doblado, como a los otros 4 idiomas, es de ser un Fanboy de mierda, porque tendría que haber venido entero y doblado, pero está visto que hay gente (el cáncer de este hobby) que tragan con todo, y eso para mí si son unos fanboys de mierda, por qué las excusas que ponen son una mierda... Y si aquí hay gente que tiene un problema y es no admitir, la realidad y la realidad es que este juego tenía que estar entero.
Meter a alguien en ignorados no va a cambiar la marranada que han hecho con el juego, pero bueno, entiendo que para algunos es mejor no verla.
@Shephon Desde luego ya te vale, pero bueno si quieres podemos hacer una encuesta, a ver cómo prefiere la gente el juego, como tú dices que es normal que este, o como digo yo, vale? Así podemos ver de verdad quien lleva razón, que veo que es muy importante para ti, lo hacemos?
Así podemos saber que opinan los fanboys, y la gente normal.
se acabó, me había olvidado del tema y hasta pasaba olímpicamente pero se acabo reportado quedas, te he dicho ya que no me contestaras, me importa tres pimiento (por no ser desagradable) lo que opines tu, cada uno tiene su opinión personal y no es cuestión de ir imponiéndola, yo por ejemplo no te la he impuesto tan solo he intentado que la veas desde ese punto de vista pero sin intención de que cambies la tuya para que entiendas que no es ser fanboy si no tener criterio propio y gustos personales, pero tu haces todo lo contrario, desacreditas, llamas fansboys a los que les gusta el juego y gente normal a los que no entonces que somos los que si nos gusta si no somos normales? otro insulto mas, pues ya hay por lo menos 4 o 5 usuarios que te llevan la contraria pero tu suma y sigue, lo dicho deja de citarme y olvídate no te voy a meter en ignorados a menos que lo hagas tu pues esto funciona al revés de como debería (se supone que no quiero ni que me leas ni que me escribas) por lo tanto lo dicho, reporte y adios, PUNTO.
Asi es, la buena noticia es que vas a tener un Remake clásico en móviles de la compilación entera y todo gratis
La mala...ay la mala no sigo que me caliento
Ponte en Youtube nier reincarnation gacha, y mira algunas tiradas gacha... Se sortean personajes items etc a lotería pagando muy caro. Ratio de personaje 2% por ej en ese gacha, y es la misma desarrolladora la del nier y ever crisis
Habra gemas gratis por completar capítulos, es decir habra tiradas gratis.( Muy limitadas, para engancharte) y asi pongas tu PayPal y digas venga que tengo a cloud calentito en la tragaperras juas juas
Venga , hasta luego usureros
Bonus preorder integrade
According to the PlayStation blog, the pre-order bonus for the downloadable version of FF7R Intergrade comes with a bonus shuriken weapon for Yuffie called “Cacstar.” I wonder if it will be Cactuar themed lol? https://t.co/jT4ZqRHnNy
GUSMAY escribió:@Shephon Quería pedirte disculpas, de verdad de corazón, me he pasado un poco, solo quería resaltar las aptitudes de algunos usuarios que todo les parece bien, pero me he equivocado contigo, y en realidad estaba un poco de guasa, quería rizar el rizo y como me seguías el juego, no paraba de intentar enervarte, si, a veces soy un cobronzuelo juguetón, por eso te pido disculpas públicas, de verdad aceptarlas.
En cuanto a los demás sí alguno se ha sentido ofendido, le pido disculpas, de todo corazón.
.
Asi es, la buena noticia es que vas a tener un Remake clásico en móviles de la compilación entera y todo gratis
La mala...ay la mala no sigo que me caliento
Ponte en Youtube nier reincarnation gacha, y mira algunas tiradas gacha... Se sortean personajes items etc a lotería pagando muy caro. Ratio de personaje 2% por ej en ese gacha, y es la misma desarrolladora la del nier y ever crisis
Habra gemas gratis por completar capítulos, es decir habra tiradas gratis.( Muy limitadas, para engancharte) y asi pongas tu PayPal y digas venga que tengo a cloud calentito en la tragaperras juas juas
Venga , hasta luego usureros
Bonus preorder integrade
According to the PlayStation blog, the pre-order bonus for the downloadable version of FF7R Intergrade comes with a bonus shuriken weapon for Yuffie called “Cacstar.” I wonder if it will be Cactuar themed lol? https://t.co/jT4ZqRHnNy
PSX22 escribió:@Shephon
Es un juego japonés para ellos desconozco sus leyes... Es su cultura el gachapon no se...
Aqui ni idea como lo harán
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
Es un juego japonés para ellos desconozco sus leyes... Es su cultura el gachapon no se...
su cultura el gatchapon son 3€ por bola xD, ahora en serio, con los juegos gatcha sacaron unas leyes que les prohibe el abuso economico así mismos estan obligados a ofrecer ofrecer mas posibilidades de conseguir unidades raras y mostrar los rates para no engañar a la gente aunque nadie les obliga a llenar los banner de mierdas de bronce y plata lo que en el dokkan serian N, R y SR pero aun así estan obligados a que haya mas probabilidades de unidades raras aun siendo jugador F2P, sin embargo en el resto del mundo estan libres de esa leyes por desgracia y abusan lo que no esta escrito y mas.
neodante1985 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
su cultura el gatchapon son 3€ por bola xD, ahora en serio, con los juegos gatcha sacaron unas leyes que les prohibe el abuso economico así mismos estan obligados a ofrecer ofrecer mas posibilidades de conseguir unidades raras y mostrar los rates para no engañar a la gente aunque nadie les obliga a llenar los banner de mierdas de bronce y plata lo que en el dokkan serian N, R y SR pero aun así estan obligados a que haya mas probabilidades de unidades raras aun siendo jugador F2P, sin embargo en el resto del mundo estan libres de esa leyes por desgracia y abusan lo que no esta escrito y mas.
Si pero si te fijas,en el dokkan Battle de. Dragon ball ya hace tiempo que en los banners de piedras en los cuales puedes meter dinero,nos dan el SSR garantizado...pienso q en todo juego de gatchas deberían meter un SSR garantizado,en GI meter un 5 estrellas garantizado etc por cada multi
Para mi los gacha tendrían que ser todos +18 y no es asi
Solo creo en objetos A vale B, no en loterías
A apostar se va al Casino..( con dinero real)
Lo veo fatal, no me parece legal que un menor juegue a genshin y pueda poner una tarjeta.... pediría dni fotocopia y llamada al tutor legal del menor
Jugué genshin 70h y gasté 0, pero no todo el mundo puede contenerse o menores
Estas políticas de gacha en android las regularía mucho, ya no sacan juegos premium de pagar 30e y yaz son todo gacha o micropagos
Entiendo que debe ser rentable pero no todo vale
Un ejemplo de nier hecho por el equipo de ever crisis
The gacha for Nier is abysmal lol (I rolled 120 times to try to get 2B and got multiples of other characters instead). It's also very expensive to buy gems, but they so far have been quite generous with giving out gems depending on how many chapters you clear.
Vamos ....
Si es cosa de los padres y poner medidas pero las empresas no deben explotar las debilidades de la gente, a su favor dire que hay límite de gasto mensual en algunos gacha
GUSMAY escribió:@DOBLEDEDO En realidad lo que cansa, es que no se doblen los juegos a nuestro idioma, y que encima tengamos que aguantar fanboys que lo justifican, en encima lo hacen con falsos argumentos.
raverX2 escribió:Buenas.
Al llevar al máximo nivel una materia, esta de duplica como en el original?
Saludos