› Foros › PlayStation 4 › Juegos
sabedios escribió:No es porque el juego se rompa como dice el de arriba ni porque sean más influyentes, el funcionamiento es el mismo, pero no se duplican sin más.
Quisieron cambiar tanto que ya no saben ni que hacer.
sabedios escribió:No se que tiene que ver los roles de los personajes, ni con las materias ni con duplicarlas.
Pero bueno, si solo puedes llevar una materia en todo el juego de cada una lo entiendo, pero cuantas puedes llevar de la misma?
Quitando las unidades limitadas que hay de las de apoyo el resto puedes llevar tantas iguales como ranuras tengas y puedes comprar las que quieras.
Buscáis justificaciones hasta de las piedras
sabedios escribió:No es porque el juego se rompa como dice el de arriba ni porque sean más influyentes, el funcionamiento es el mismo, pero no se duplican sin más.
Quisieron cambiar tanto que ya no saben ni que hacer.
sabedios escribió:Ahora el original es un chiste y este en modo difícil es complicado.
Pues ni una cosa ni la otra, la cantinela del modo difícil es absurda y si con todas las letras, quitando 2 combates te lo puedes pasar aporreando botones en ataque y usar 2 materias, digáis lo que digáis.
Lo metieron por seguir alargando el chicle sin más, si es cierto que te meten algunos cambios en algún episodio y conversaciones que esta bien.
sabedios escribió:Ahora el original es un chiste y este en modo difícil es complicado.
Pues ni una cosa ni la otra, la cantinela del modo difícil es absurda y si con todas las letras, quitando 2 combates te lo puedes pasar aporreando botones en ataque y usar 2 materias, digáis lo que digáis.
Lo metieron por seguir alargando el chicle sin más, si es cierto que te meten algunos cambios en algún episodio y conversaciones que esta bien. En modo normal ya es un paseo considerable,
Yo digo que si hay algo que no aporta, porque que no se puedan duplicar no aporta nada, ni rompe un juego que ya está roto. Y ojo el sistema de combate es muy bueno y me gusta. Pero no es perfecto porque solo con ataques te lo sigues pasando, pues no lo cambies.
El juego ya está escrito, ya se hizo, esta obra maestra no lo cambia, debería engrandecerlo y en muchos aspectos no lo hace y es en esos detalles donde pierde. Porque detalle a detalle deja a mucha gente sin entrar a disfrutarlo 100%
Tenéis otra opinión me alegro y lo respeto. Yo me limito a contar mi experiencia y lo que puedo leer en el juego bajo mi punta de vista y la comentó de vez en cuando.
Me gustaría rebatiros y opinar mucho más, pero no se puede con este juego y saga, porque todo se lleva al extremo, os leo todo a todos.
Alteón escribió:Las peleas por privado anda, y tampoco creo que haga falta que saltéis al cuello. Yo, por ejemplo, juego en normal y voy por el laboratorio, he muerto un par de veces (casa del coliseo y bestia de las cloacas) y si alguien me dice que soy manco o no me da un poco lo mismo cada uno disfruta de esto a su manera, que para eso es un juego.
Es cierto que ciertos usuarios solemos saltarle un poco al cuello a otros usuarios concretos... pero decir tranquilamente queAlteón escribió:Las peleas por privado anda, y tampoco creo que haga falta que saltéis al cuello. Yo, por ejemplo, juego en normal y voy por el laboratorio, he muerto un par de veces (casa del coliseo y bestia de las cloacas) y si alguien me dice que soy manco o no me da un poco lo mismo cada uno disfruta de esto a su manera, que para eso es un juego.
es simplemente, y perdón si alguien se ofende, mentir.sabedios escribió:Pues ni una cosa ni la otra, la cantinela del modo difícil es absurda y si con todas las letras, quitando 2 combates te lo puedes pasar aporreando botones en ataque y usar 2 materias, digáis lo que digáis.
Yo soy la primera que digo que cada uno tiene su opinión del juego, y tiene todo el derecho a no disfrutar del juego o considerar que no está a la altura de lo que esperaban, faltaría más. Sobre todo de un remake de un juego tan querido por todos, el FFVII original. Es obvio que mucha gente esperaba más del juego, y las sensaciones al jugar el FFVIIR son muy personales y el juego tiene objetivamente fallos.sabedios escribió:Tenéis otra opinión me alegro y lo respeto. Yo me limito a contar mi experiencia y lo que puedo leer en el juego bajo mi punta de vista y la comentó de vez en cuando.
Me gustaría rebatiros y opinar mucho más, pero no se puede con este juego y saga, porque todo se lleva al extremo, os leo todo a todos.
PSX22 escribió:@Shane54
No es ningún bug.
Espera a junio en ps5
Mi favorita es la puerta del apartamento de cloud
Yo en difícil solo he jugado creo que los dos primeros capítulos (que todavía son sencillos porque no hay muchos jefes y son cortitos), porque quería jugar a algún otro juego y hacerme la segunda vuelta en difícil más adelante. También es verdad que tengo todas las materias al máximo para ir sobrada y no sufrir... pero ya veremos, porque soy manca y solo pensar en los últimos capítulos y esos jefes en difícil empiezo a sudarAlteón escribió:De hecho yo no lo voy a jugar en difícil, ya que el combate no me termina de convencer; lo estoy acabando por la historia y cambios, pero poco más.
Las puertas!Shane54 escribió:Hola, lo estoy jugando gracias al plus y de momento me está enganchando.
Solo hay una cosa que me tiene muy sorprendido y es la bajísima resolución de muchas texturas en los escenarios. Tanto que a veces parece que sea un bug de que no cargan aunque imagino que no lo es.
Yo te comento que teniendo a los personajes a nivel 50 (el máximo en el FFVIIR) y con las materias al 100% la dificultad del combate en modo difícil sigue siendo elevada porque no tienes acceso a objetos que te rellenen los MPs ni te curen y que solo te puedes curar maximizando la materia rezo (que no gasta MPs) y utilizando lo menos posible la materia de curación (que sí gasta MPs) durante todo el capítulo.sabedios escribió:Ni he dicho que sea bueno, ni he dicho que seáis mancos.
Decir lo que queráis, estáis en vuestro derecho, pero lo mínimo es no cuestionar si es verdad o no lo que dicen los demás.
Decir el que el original está roto por duplicar materias no lo veo, estará roto porque igual llevas 150 horas de juego y tienes los players a full stats, pues si esta roto, te lo compro.
Ahora este no está roto porque el combate ya no es por turnos y tienes que tener unas estrategias para los malos.
Pues perdonar pero sigo sin verlo.
sabedios escribió:Ni he dicho que sea bueno, ni he dicho que seáis mancos.
Decir lo que queráis, estáis en vuestro derecho, pero lo mínimo es no cuestionar si es verdad o no lo que dicen los demás.
Decir el que el original está roto por duplicar materias no lo veo, estará roto porque igual llevas 150 horas de juego y tienes los players a full stats, pues si esta roto, te lo compro.
Ahora este no está roto porque el combate ya no es por turnos y tienes que tener unas estrategias para los malos.
Pues perdonar pero sigo sin verlo.
Shane54 escribió:PSX22 escribió:@Shane54
No es ningún bug.
Espera a junio en ps5
Mi favorita es la puerta del apartamento de cloud
No tiene sentido esperar, la versión del plus no se actualiza gratis.
PSX22 escribió:En difícil es muy difícil, yo lo probé y tienes que hacer mil cálculos de materias y PM... No me gustó
No se rellena PM , me pasé un capítulo asi y no disfrutaba nada, tampoco pude con los retos VR súper tochos. Los 5 últimos
Para mi normal esta ya ajustado, fácil si es bastante sencillo
PSX22 escribió:@darknes11
Jugar de cero que es lo que hare en junio ps5 puerta 4K edition
Al final la idea original es jugar con nivel 7 como.se concebio, no es normal estar en el tren reactor 1 y llevar ifrit contigo jjjaaj
PSX22 escribió:@Shane54
Todo fan debería tenerlo ya 1 año que salio y ese se actualiza, pero hay que esperar
Si alguien quiere jugar a la versión mediocre que juegue ya
( Yo jugué.esa version pero ps5 no existia)
Si no quiero quitarla con no usar algo absurdo sobra, en gow tiene.algo de sentido, pero en horizon o FF7 ninguno, no me veo con la espada de cristal o última contra la serpiente con 7 millones de vida jajaj
No esta y no lo esperes, pero por otra razón, eso no da dinero y el dlc de yufie si
sabedios escribió:Yo no impongo, expongo,
Que no te gusta mi exposición, pues seguir con la doctrina que queráis de pandilla del colegio, de mira que dijo, viste, manda video, aporta pruebas, en fin, que es una guerra absurda.
Paz y amor y el plus para el salón y más este mes que trae este juegazo gratis
Es que lo que dices es completamente cuestionable por no decir que es completamente mentira.sabedios escribió:Ni he dicho que sea bueno, ni he dicho que seáis mancos.
Gracias pero no le contesto para intentar convencerlo, simplemente llevaba un tiempo sin entrar al foro y tenía ganas de dejar por escrito mi opinión. Es evidente que tiene ideas prefijadas que no se moverán, independientemente de los argumentos.Shephon escribió:@Iferna pasa de el, por mucho que diga que si, no lo ha jugado en difícil ni se lo ha pasado en difícil y por mucho que le insistas y le demuestres y aunque le pasaras video seguirá diciendo que es mentira y que te lo pasas aporreando botones, así que lo mejor es olvidar el tema pasar de el y que siga en su mundo paralelo.
Sí, tú expones. Y no escuchas. Es evidente que en este foro te importan un huevo las opiniones de los demás y tu empatía hacia los argumentos ajenos es nula, así que el "paz y amor" no te pega ni en modo ironía. Tú actitud puede ser comprensible, aunque no sé si es muy lógica en un foro de discusión, donde la gente viene a hablar y muchas veces a discutir sobre opiniones contrarias de forma educada. Yo he aprendido mucho de usuarios con opiniones completamente opuestas a las mías. Estas en tu derecho a hacer lo que te plazca. Pero eso no te dará la razón.sabedios escribió:Yo no impongo, expongo,
Que no te gusta mi exposición, pues seguir con la doctrina que queráis de pandilla del colegio, de mira que dijo, viste, manda video, aporta pruebas, en fin, que es una guerra absurda.
Paz y amor y el plus para el salón y más este mes que trae este juegazo gratis
Iferna escribió:Yo en difícil solo he jugado creo que los dos primeros capítulos (que todavía son sencillos porque no hay muchos jefes y son cortitos), porque quería jugar a algún otro juego y hacerme la segunda vuelta en difícil más adelante. También es verdad que tengo todas las materias al máximo para ir sobrada y no sufrir... pero ya veremos, porque soy manca y solo pensar en los últimos capítulos y esos jefes en difícil empiezo a sudar
La casa - En difícil es una pasada, mejor todavía que en normal
Sephiroth - Sobretodo la parte final, estuvo a punto de matarme varias veces. Que tensión, ese combate fue una pasada.
yukume escribió:Iferna escribió:Yo en difícil solo he jugado creo que los dos primeros capítulos (que todavía son sencillos porque no hay muchos jefes y son cortitos), porque quería jugar a algún otro juego y hacerme la segunda vuelta en difícil más adelante. También es verdad que tengo todas las materias al máximo para ir sobrada y no sufrir... pero ya veremos, porque soy manca y solo pensar en los últimos capítulos y esos jefes en difícil empiezo a sudar
Yo me lo pasé en difícil tras la primera vuelta y me gustó incluso más. Los combates que más disfruté fueron:La casa - En difícil es una pasada, mejor todavía que en normal
Sephiroth - Sobretodo la parte final, estuvo a punto de matarme varias veces. Que tensión, ese combate fue una pasada.
justo con La Casa Infernal y con Sephiroth en normal ya lo pasé mal También es verdad (como excusa, a mi me vale para sentirme mejor ) que con la Casa me costó pillarle el truco a una batalla tan complicada con solo Cloud y Aeris (no me daba la vida para curarme) después de acostumbrarme a jugar con 3 personajes, y con Sephiroth porque las batallas de 1 contra 1, que son de tanto esquivar y bloquear con Cloud, lo paso fatal porque soy torpe En las batallas de Reno, Rude y Rufus que eran 1 contra 1 con Cloud también lo pasé muy mal
Que va, la.mayoria no lo trae, todas las empresas piensan parecido, alarga el juego pero es trabajo extraordinario que reporta poco dinero
Para el jugador es bueno
sabedios escribió:Es que no quiero la razón porque ni discuto quien la tiene, por mi parte no hay ni siquiera discusión, vosotros opináis yo opino, vosotros exponéis y yo expongo.
Si con algo de lo que dijo aquí mi opinión cambiase, pues lo diría, pero no ha cambiado.
Sigo viendo unos problemas en el juego que me daban y no me dejan disfrutar de el como vosotros, nada más. Ojo, que lo he dicho ya, otras cosas me parecen muy buenas y el juego no es malo. Pero para mi está lejos de ese juego que llena.
Yo no convenzo a nadie ni quiero que nadie se suba a mi carro, no es mi intención. Cada uno tiene sus sensaciones y eso es sagrado en un mundo como los viedeojuegos.
ese combate contra el sincorazón de xehanort por ejemplo sobra que flipas xD
Yo adoro el FFX, es mi FF favorito de calle y lo he dicho 500 veces... y aún así, rejugándolo ahora con el remaster de la PS4 y pareciéndome todavía una maravilla en lo que respecta a historia, narrativa y personajes (lo confirmo: para mí sigue siendo mejor FF)... no quita que los combates a día de hoy sean lentos y bastante aburridos comparados con otros FF. Y que no se me malinterprete: el sistema de combate me gusta, especialmente el sistema de relevos que ojalá estuviera en más RPGs... pero no son dinámicos para nada y se hacen bastante repetitivos.PSX22 escribió:El mejor sistema fue FFX, turnos sin tiempo, puro jrpg de mesa
PSX22 escribió:El mejor sistema fue FFX, turnos sin tiempo, puro jrpg de mesa
@darknes
Que opinión...si has jugado a 3 exclusivos vale... Pero ps4 tiene 10.000 juegos y ni el 1% lo trae, pero si es mi opinión...
sabedios escribió:@Iferna
Inténtalo y veras que no es tan complicado, llévate las materias rezo para PM e intenta usar seguido las habilidades de tifa, cloud y aeris. Sobre todo en las batallas que te cuestan son muy fáciles si usas el ataque adecuado para romper a los enemigos
En general soy muy mal pensada, así que mi primera sensación al leer su comentario es que me estaba choteando (ya que fui yo la que comenté primero las estrategias con la materia rezo)... en fin, si es coñeo el comentario, OK, y si no es el caso y no había sorna perdón por malpensar de primeras... pero también me quedo bastante igualShephon escribió:sabedios escribió:@Iferna
Inténtalo y veras que no es tan complicado, llévate las materias rezo para PM e intenta usar seguido las habilidades de tifa, cloud y aeris. Sobre todo en las batallas que te cuestan son muy fáciles si usas el ataque adecuado para romper a los enemigos
Ves pero entonces ya estas haciendo una estrategia a eso me refería yo, por mucho que digas al final para facilitar el combate hay que buscar estrategias si es que tu mismo lo acabas de hacer , por cierto la compañera @Iferna ya comentó precisamente lo de la materia rezo
Iferna escribió:PSX22 escribió:El mejor sistema fue FFX, turnos sin tiempo, puro jrpg de mesa
¿Cambiaría en algo el FFX? Para nada. FFX es perfecto como es, y su sistema de combate por turnos puros me gustó en su momento y le va que ni pintado. ¿Pero para llegar a querer que SE vuelva a ese tipo de sistema de batalla? No, creo que el mercado ha cambiado y hay que adaptarse. Y eso no quiere decir no volver a los turnos... pero no esos turnos tan plomizos.
Seifert escribió:Iferna escribió:PSX22 escribió:El mejor sistema fue FFX, turnos sin tiempo, puro jrpg de mesa
¿Cambiaría en algo el FFX? Para nada. FFX es perfecto como es, y su sistema de combate por turnos puros me gustó en su momento y le va que ni pintado. ¿Pero para llegar a querer que SE vuelva a ese tipo de sistema de batalla? No, creo que el mercado ha cambiado y hay que adaptarse. Y eso no quiere decir no volver a los turnos... pero no esos turnos tan plomizos.
En el ultimo año con un sistema de turnos salio el P5royal y el yakuza, y la verdad no se me hicieron nada pesados los turnos. Para mi la mayor mejora que tuvieron los turnos es quitar los combates aleatorios como hicieron en el dragon quest ya hace tiempo.