Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@juancarlo
pues debes ser un crack del final fantasy, porque antes del capitulo 9 ya hay un par de bosses que no son de aporrear el cuadrado, necesitas tácticas y magias, así que como dice @shephon, algo no nos cuadra.
Que lo mismo eres muy pro, pero vamos, que te repito, antes del capitulo 9, mucho antes, ya hay bosses que solo con cuadrado.. para empezar el uso de los tres personajes, con tu respectiva estrategia y reparto de magias (uno cura, el otro apoya con la magia elemental que daña más al enemigo por su debilidad a ella) y ataques físicos/mágicos del tercer personaje.
podrías grabarte jugando y ponerlo en youtube, más que nada por ver como matas a todo dios solo con el cuadrado.
indiohospitalet escribió:@juancarlo
pues debes ser un crack del final fantasy, porque antes del capitulo 9 ya hay un par de bosses que no son de aporrear el cuadrado, necesitas tácticas y magias, así que como dice @shephon, algo no nos cuadra.
Que lo mismo eres muy pro, pero vamos, que te repito, antes del capitulo 9, mucho antes, ya hay bosses que solo con cuadrado.. para empezar el uso de los tres personajes, con tu respectiva estrategia y reparto de magias (uno cura, el otro apoya con la magia elemental que daña más al enemigo por su debilidad a ella) y ataques físicos/mágicos del tercer personaje.
podrías grabarte jugando y ponerlo en youtube, más que nada por ver como matas a todo dios solo con el cuadrado.

es muy probable que se refiera a los enemigos de campo y no a los bosses (que en este juego se pueden contar con los dedos de las manos y te sobran dedos xD) en ese aspecto si, hasta que no llegas al capitulo 11 o 12 no empiezan a ponerse puñeteros, pero como bien dices los bosses si, incluso el escorpión del principio necesita una estrategia es mas, ese Boss en si es un tutorial de estrategias para los combates
En el tema de los enemigos normales, sí que es cierto que eché un poco de menos que te obligaran a ser algo más estratégico y aprovechar más el sistema. Sobretodo porque mentalmente iba comparándolo con FFXIII, que a partir del capítulo 3 prácticamente cada batalla te obliga a tener en cuenta los roles y acciones de cada uno, mientras que en este podías dejarlos a su bola sin problema (con los jefes y en ciertas misiones secundarias no tanto XD ).

Por otro lado, el modo difícil de FFVIIR es muy satisfactorio en este aspecto. @juancarlo quizá quieras darle una oportunidad a ese modo cuando te lo pases en normal. Es muy rollo new game +, seguirás teniendo todo lo que consigas durante esta partida y presenta un buen reto.
Hola

Estoy en ciudad muro y necesito ayuda sobre esto.

la máquina rosa que hay a la entrada que si pulsas el botón te dispara desde el techo

Gracias.
apbies escribió:Hola

la máquina rosa que hay a la entrada que si pulsas el botón te dispara desde el techo

Gracias.

Es una referencia a una escena del original. Puedes seguir jugando.

Gracias.

Si lo pulsas 7777 veces...

Te dan el límite final de Cloud (los que hemos jugado el original sabemos el nombre)

XD
Loth Krain escribió:

Gracias.

Te dan el límite final de Cloud (los que hemos jugado el original sabemos el nombre)

XD

Mentira, que me estas diciendo, yo nunca pille eso, siempre creia que la siguiente vez que pasara por alli mirando cualquier cosa podria usarla xD

Osea xD, me refiero que si en el original habia algo de eso
Loth Krain escribió:

Gracias.

XD

lo que dices del original ... yo lo jugué y no lo sabía Oooh
Donde el científico ese pequeño que me da materias,me dice que luche no se que virtual, es difícil o mejor dejarlo para más adelante,soy nivel 19
@juancarlo

Prueba a ver, si ves que te cuesta vuelve a intentarlo con más gente en el equipo (creo que cuando te encuentras con él, estás solo con Cloud).
En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general :-?

Voy por el capítulo 9 y me está pareciendo el peor juego que he jugado en años cawento

Envoltorio muy bonito y nostálgico pero en pleno 202x que ha salido este juego esto no alcanza a cualquier juego “actual” de su misma índole y me da rabia por ser estos personajes tan queridos desde mi infancia (bueno soy más fan del 8) pero una cosa no quita a la otra [facepalm]

Se me está haciendo pesadisimo, vaya prostitucion a la saga la madre que me parió [noop]
Code37 escribió:En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general :-?

Voy por el capítulo 9 y me está pareciendo el peor juego que he jugado en años cawento

Envoltorio muy bonito y nostálgico pero en pleno 202x que ha salido este juego esto no alcanza a cualquier juego “actual” de su misma índole y me da rabia por ser estos personajes tan queridos desde mi infancia (bueno soy más fan del 8) pero una cosa no quita a la otra [facepalm]

Se me está haciendo pesadisimo, vaya prostitucion a la saga la madre que me parió [noop]

Dices que no alcanza a ningún juego actual de su misma índole, menciona un JRPG más ambicioso técnica, narrativamente y jugablemente que FFVIIR?

Persona 5 tiene mejores gráficos o personajes? Dragon Quest XI tiene mejor historia o mejor música? Has jugado un Tales of? Un Xenoblade?

Una cosa son los gustos, y está perfecto que el juego no te guste nada, y otra cosa es hablar sin saber demasiado del género porque evidentemente pocos JRPG has jugado los últimos años, El género hace muchos años que viene en decadencia y mientras otras sagas prescinden de los gráficos o de los personajes profundos y complejos, FF es la única saga del género que intenta en cada uno de sus apartados llegar a la excelencia (con resultados muy dispares).

No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.
Zireael escribió:No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.

Bueno, en futuras entregas de FFVIIR no XD

Pero en futuras entregas de otros FF, sin duda. Ya han sido muchas las veces que la gente ha pensado que un FF tenía el sistema perfecto y a la siguiente entrega han hecho algo completamente diferente.
Malfuin escribió:
Zireael escribió:No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.

Bueno, en futuras entregas de FFVIIR no XD

Pero en futuras entregas de otros FF, sin duda. Ya han sido muchas las veces que la gente ha pensado que un FF tenía el sistema perfecto y a la siguiente entrega han hecho algo completamente diferente.

Si, lo sé, dímelo a mi que me maravillé con el sistema del XII y me morí del asco con el sistema del XIII [carcajad]

Olvidé mencionar que me refería a las futuras partes del remake.
Zireael escribió:
Code37 escribió:En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general :-?

Dices que no alcanza a ningún juego actual de su misma índole, menciona un JRPG más ambicioso técnica, narrativamente y jugablemente que FFVIIR?

Persona 5 tiene mejores gráficos o personajes? Dragon Quest XI tiene mejor historia o mejor música? Has jugado un Tales of? Un Xenoblade?

Una cosa son los gustos, y está perfecto que el juego no te guste nada, y otra cosa es hablar sin saber demasiado del género porque evidentemente pocos JRPG has jugado los últimos años, El género hace muchos años que viene en decadencia y mientras otras sagas prescinden de los gráficos o de los personajes profundos y complejos, FF es la única saga del género que intenta en cada uno de sus apartados llegar a la excelencia (con resultados muy dispares).

No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.

No me has entendido bien o yo no he sabido explicarme, a ver ahora: lo han casualizado u/o hecho para el gamer de hoy en dia, ese que no ha cogido un mando en su puta vida, te suena?
Un jugador con cuya poca exigencia le meten cualquier “juego” con muñequitos molones y pagamos justos por pecadores y si este sistema van a tener todos los FF para ti todos y que aproveche [oki]

Los gustos son cómo los culos ya sabes [beer]

Un saludo!
Code37 escribió:
Zireael escribió:

No me has entendido bien o yo no he sabido explicarme, a ver ahora: lo han casualizado u/o hecho para el gamer de hoy en dia, ese que no ha cogido un mando en su puta vida, te suena?
Un jugador con cuya poca exigencia le meten cualquier “juego” con muñequitos molones y pagamos justos por pecadores y si este sistema van a tener todos los FF para ti todos y que aproveche [oki]

Un saludo!

Una pregunta, al margen de gustos. Lo has jugado en modo muy fácil? Porque vamos, las peleas en normal y más allá, yendo a lo loco estás muerto, no creo que este casualizado para nada, a no ser que para ti que haya varios modos de dificultad sea casualizar el juego
Uff poner el sistema de batalla de este juego en comparación con el Witcher 3 telita, el juego del brujo peca en eso, sus controles son basura, sin embargo el combate es bastante potable en las dificultades más altas, a mí este FF me parece bastante bueno en eso, lo jugué en normal porque no quería complicarme la existencia teniendo otros juegos en espera, y hubo momentos en donde me atasqué, sin embargo el combate me pareció de lo mejorcito, que no otros temas como la ¿exploración? o las misiones secundarias. Pero vaya, como bien dicen, cada uno con sus gustos y por supuesto su opinión.
Code37 escribió:

Un saludo!

Colega, Final Fantasy siempre ha sido lo más casual que ha podido, y en concreto el VII está tiradísimo si tienes más de 10 años. La misma crítica que le haces a este la podías hacer en 1997.
Code37 escribió:
Zireael escribió:

Un saludo!

Tienes varias dificultades, y el modo dificil, en los que no puedes ir aporreando botones como... como has dicho tu? como si no hubiera cogido un mando en su puta vida.
Por cierto, yo tengo lesiones en las manos y esos modos de dificultad me permiten jugar, es muy gratificante leer a gente tan educada y comprensiva como tu, porque todo se trata de habilidad y exigencias del jugador, que ahora son todos unos parguelas que no saben jugar y no aprenden a ser un verdadero gamer hardcore plus y no jugar a jueguitos con muñecos molones consiguiendo que fastidien al resto de verdaderos jugones que lo merecen.

Yo he sido ese hardcore que se pasaba los dante must die con la polla y me daba tiempo de follarme el disco, me alegro de no haber pensado ciertas cosas y no tener cierta mentalidad, y ahora que soy yo el que necesita de esas cosas, no me tenga que sentir como una mierda.
Gustos hay muchos y son respestables, pero la educacion y la comprension no, o se tiene o no se tiene.
@Sergetsu lo estoy jugando en el modo más alto que te deja al empezar a elegir, me empapé este hilo antes de empezarlo y lo recomendaban a falta del NG+ que cambia algo más, no lo recuerdo ahora, llevo veintipico horas largas, soy de explorar todo bien, en este aspecto lo que os digo, te sales del camino principal y pillas alguna materia o algún cofre, todo muy bien mascadito pero me quejo más en el combate, donde por el tipo de juego que es tenemos infinidad de posibilidades que creo que no han sabido aprovechar, por ejemplo las invocaciones, me dan vergüenza ajena... y no, no puedes ir aporreando cuadrado porque te pintan la cara rápido sobre todo cuando hay más de un enemigo en pantalla, la cámara [lapota]

@Tearshock Lo dicho arriba, lo veo super desaprovechado para el tipo de juego que es y desbanca a TW3 en mi top de “Gameplays que quieren pero no pueden”

@Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.

@darknes11 No sé a que viene el tema de la educación ahora aquí, tampoco soy un Hardcore Gamer, ahí en mi firma puedes ver a lo que juego, estoy dando mi opinión de un juego al que estoy jugando y que personalmente pienso que ha sido una decepción esperar tanto para “esto”, en un foro con compis Gamers y lenguaje coleguil, lo siento pero no entro en eso que buscas, buenas noches.

Un saludo!
Code37 escribió: @Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.

Bueno, el I y el IV eran accesibles comparados con los RPGs de la competencia. Con el IV es notoria la preocupación por hacer un inicio del juego accesible sobretodo, si bien en algunos momentos (ejem cueva de bahamut ejem) se les rompe la curva de dificultad totalmente.

El II y el III sí que son muy jodidos, por las razones equivocadas. El II se puede solventar lo mal medida que está la dificultad a base de hacer todas las trampas posibles y romper el juego, pero no es que tenga mucha gracia. El III es directamente un asco, el propio Sakaguchi admitió en directo que la última mazmorra es horrible.

En todo caso, lo dicho. Eran juegos que trataban de ser accesibles para los estándares de la época, donde todavía no estaba muy claro qué dificultad debía o no tener un juego, qué cantidad de grindeo era aceptable sin que se convirtiera en un peñazo horrible, etc... El diseño de niveles y curva de dificultad de esa época tiene muchos palos de ciego, en múltiples sagas además de FF.

A partir de FFVI, que fue donde dieron con la fórmula ideal en cuanto a hacer una dificultad "para todos", básicamente la han mantenido en cada título de la saga principal. Todos son juegos que podría pasarse cualquiera que tenga interés en ver cómo siguen, y FFVIIR no es diferente en eso.
Malfuin escribió:
Code37 escribió: @Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.

Bueno, el I y el IV eran accesibles comparados con los RPGs de la competencia. Con el IV es notoria la preocupación por hacer un inicio del juego accesible sobretodo, si bien en algunos momentos (ejem cueva de bahamut ejem) se les rompe la curva de dificultad totalmente.

El II y el III sí que son muy jodidos, por las razones equivocadas. El II se puede solventar lo mal medida que está la dificultad a base de hacer todas las trampas posibles y romper el juego, pero no es que tenga mucha gracia. El III es directamente un asco, el propio Sakaguchi admitió en directo que la última mazmorra es horrible.

En todo caso, lo dicho. Eran juegos que trataban de ser accesibles para los estándares de la época, donde todavía no estaba muy claro qué dificultad debía o no tener un juego, qué cantidad de grindeo era aceptable sin que se convirtiera en un peñazo horrible, etc... El diseño de niveles y curva de dificultad de esa época tiene muchos palos de ciego, en múltiples sagas además de FF.

A partir de FFVI, que fue donde dieron con la fórmula ideal en cuanto a hacer una dificultad "para todos", básicamente la han mantenido en cada título de la saga principal. Todos son juegos que podría pasarse cualquiera que tenga interés en ver cómo siguen, y FFVIIR no es diferente en eso.

Lo del 3 es directamente absurdo. No es que sea "difícil" como tal, es que es un coñazo, que es muy diferente. Es un juego que está hecho para ser largo de la forma más artificial del mundo: obligándote a farmear.

Eso es una dificultad completamente artificial y absurda.

Y vamos, ya hablando de FFVII Remake, ni de coña me parece que esté "casualizado". Si te pones a jugarlo en modo fácil/clásico, pues sí. Pero, ¿en normal/difícil? En el primer caso, andará más o menos por la dificultad general de la historia de cualquier FF posterior a FFVI, y en el segundo caso, es más difícil que todo FF posterior a FFVI, sin contar que me parece un juego mucho más dependiente de la habilidad y la estrategia que cualquier otro juego de la saga, tranquilamente.
Code37 escribió:@Sergetsu lo estoy jugando en el modo más alto que te deja al empezar a elegir, me empapé este hilo antes de empezarlo y lo recomendaban a falta del NG+ que cambia algo más, no lo recuerdo ahora, llevo veintipico horas largas, soy de explorar todo bien, en este aspecto lo que os digo, te sales del camino principal y pillas alguna materia o algún cofre, todo muy bien mascadito pero me quejo más en el combate, donde por el tipo de juego que es tenemos infinidad de posibilidades que creo que no han sabido aprovechar, por ejemplo las invocaciones, me dan vergüenza ajena... y no, no puedes ir aporreando cuadrado porque te pintan la cara rápido sobre todo cuando hay más de un enemigo en pantalla, la cámara [lapota]

@Tearshock Lo dicho arriba, lo veo super desaprovechado para el tipo de juego que es y desbanca a TW3 en mi top de “Gameplays que quieren pero no pueden”

@Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.

@darknes11 No sé a que viene el tema de la educación ahora aquí, tampoco soy un Hardcore Gamer, ahí en mi firma puedes ver a lo que juego, estoy dando mi opinión de un juego al que estoy jugando y que personalmente pienso que ha sido una decepción esperar tanto para “esto”, en un foro con compis Gamers y lenguaje coleguil, lo siento pero no entro en eso que buscas, buenas noches.

Un saludo!

Lenguaje coleguil no, lo siento, no va reñido eso con la educacion y el como decir las cosas. Decir que un juego esta hecho para gente que no ha tocado un mando en su vida sin aportar nada mas no es lenguaje coleguil. Y para mi que en mi caso es ahora una limitacion y no una falta de habilidad, es una falta igual que lo pueda ser para otra persona por lo otro o por cualquier otro motivo y mas cuando no das ningun tipo de detalle mas, simplemente sueltas y hasta luego.

Que ahora digas que es porque ves el combate desaprovechado por x o por h motivo ESO si son gustos y es una opinion perfectamente valida para debatir sobre ello. En ti mismo tienes los dos ejemplos claros del ''como si'' y el ''como no''. Buenas noches a ti tambien.
Bueno yo voy por el capi 16... y el juego para mi es un aprobado.
Para mi han estirado la trama como un chicle, pero muy muy estirada... se han pasado. Mucho pasillo, vueltas y vueltas, hacer una y otra vez lo mismo sin que haya chicha de historia. Parece que te la van dando a cuentagotas, y es normal si una parte de 3-4horas en el ffvii original la pasas a 40h. Los añadidos de historia no me parecen mal pero tampoco hacen que el alargamiento del juego se haga mas llevadero.
El combate sí me ha gustado, lo estoy jugando en normal ta que no me dejaba elegir un nivel superior. Y bueno tampoco es difícil la verdad. Pero el combate me parece entretenido.
Música y sonido buenísimo, me ha encantado. Tiene temas muy buenos y rehechos.
Gráficos pues uf, blancos y negros... los modelados de los protagonistas son espectaculares, me encantan. Pero que en pleno 2020 que me pongan en un juego pasillero las “paredes” del pasillo basura a poligonos cortados llenos de texturas de baja resolución... luego al subir a la plataforma ver los sectores en 2d... no pasa nada por estar en 2d, pero la resolución de ese 2d es nefasta, canta un huevo... y yo no soy graphic whore. Parece que se ha hecho con prisas para no tener que optimizar y que funcione bien de inicio sin mucho curro.
Para mi queda en un juego que no está mal, y ya está.

Saludos!
Buenas, compañeros.

Una preguntilla. Tengo muchas ganas de jugar al FF7, en su versión del Twin Pack de Switch. Pero dado que está la versión de Ps4 “incompleta”, no sé si esperar a que lo terminen del todo para Ps5.

¿Se espera que salga pronto esta última versión? ¿O por el contrario empiezo la versión de Switch?

Muchas gracias. Un saludo.
Promis escribió:Buenas, compañeros.

Una preguntilla. Tengo muchas ganas de jugar al FF7, en su versión del Twin Pack de Switch. Pero dado que está la versión de Ps4 “incompleta”, no sé si esperar a que lo terminen del todo para Ps5.

¿Se espera que salga pronto esta última versión? ¿O por el contrario empiezo la versión de Switch?

No es incompleta y no es una versión es un remake, son dos juegos diferentes en cuanto a trama aunque la historia sea igual porque añaden acontecimientos que no estaban en el original, dicho esto, te recomiendo jugar al original primero y así cuando juegues al remake podrás ir apreciando con mas detalles los añadidos y cambios.
Promis escribió:Buenas, compañeros.

A por el de Switch de cabeza
Gracias a ambos por responder.

Creo que sí, que me pondré con el FF7 de Switch, que sólo lo terminé una vez (hace más de 20 años, más o menos al 100%). Alguna vez he vuelto a intentarlo pero sin llegar demasiado lejos.

Saludos!
Promis escribió:Gracias a ambos por responder.

Creo que sí, que me pondré con el FF7 de Switch, que sólo lo terminé una vez (hace más de 20 años, más o menos al 100%). Alguna vez he vuelto a intentarlo pero sin llegar demasiado lejos.

Saludos!

Haces muy bien, ya que no sabemos ni siquiera cuando saldrá la parte 2 ni cuántas tendrán.
Pero poder jugar al original via Switch es perfecto, a demás creo que tiene esas ayuditas, por si se te hace bola en algún momento y quieres ir a por la historia simplemente.
@FunkyBass

Gracias, sí. Esta tarde le he echado un rato. Creo que es lo mejor. Además como amante de lo retro, no me importa que los gráficos sean así, y en su época cuando lo terminé, me gustó mucho. Por hacer, incluso vencí a la arma submarina jaja. Ahora queda mucho para llegar hasta ahí pero se intentará.

Un saludo.
Promis escribió:@FunkyBass

Gracias, sí. Esta tarde le he echado un rato. Creo que es lo mejor. Además como amante de lo retro, no me importa que los gráficos sean así, y en su época cuando lo terminé, me gustó mucho. Por hacer, incluso vencí a la arma submarina jaja. Ahora queda mucho para llegar hasta ahí pero se intentará.

Un saludo.

yo abre jugado 1000 veces al original y de las armas nunca me he atrevido mas allá de arma ultima, esmeralda siempre me supuso un reto y Ruby mejor ni mentarla xD xD, por suerte en esta versión remaster de PS4/Swicht puedo hacer trampa con el truco de la vida y el PM y lo mismo cuando me de por ahí le echo un rato y me las paso xD yo el juego me lo compre en el 98 y desde entonces nunca me he atrevido con esos dos jefes porque cuando lo he intentado me han dejado para el arrastre y mira que Ruby es muy fácil, solo con empezar haciendo a Hades ya le has jodido la vida al bicho pero nada que soy muy paquete xD espero que en el remake cuando salgan (que por cierto se rumoreo hace tiempo de que se incluiría la "arma" que salió en before crisis) sea un verdadero reto aunque me imagino que (aunque en el crisis core se mantuvo el nombre de "arma") con la traducción que tenemos desde FFVIII pasaran a llamarse "ente" en vez de "arma" :p
@Shephon

Ha pasado mucho tiempo, pero aún recuerdo algunos detalles.

Primero me pasé subiendo niveles muchas horas, de tal forma que a Sefirot me lo pasé con la gorra.

Creo que eran 4 armas, e hice 3 más o menos bien. Pero la última, la submarina, la vencí… de suerte. Más que nada porque a pesar de tener Corte cuádruple, que quitaba 40.000 de vida, y una invocación de los Caballeros creo que era, aunque empezara bien el combate quitándole bastante, siempre hacía el arma esta a mitad del combate un ataque que me fulminaba. Recuerdo que además cuando la gané estaba con un amigo jugando los 2, y tuve la suerte, de que ese ataque, no lo hizo, por eso gané. Aunque diría que la probabilidad de hacer ese ataque era del 95%.

Un saludo.
Promis escribió:@Shephon

Ha pasado mucho tiempo, pero aún recuerdo algunos detalles.

Primero me pasé subiendo niveles muchas horas, de tal forma que a Sefirot me lo pasé con la gorra.

Creo que eran 4 armas, e hice 3 más o menos bien. Pero la última, la submarina, la vencí… de suerte. Más que nada porque a pesar de tener Corte cuádruple, que quitaba 40.000 de vida, y una invocación de los Caballeros creo que era, aunque empezara bien el combate quitándole bastante, siempre hacía el arma esta a mitad del combate un ataque que me fulminaba. Recuerdo que además cuando la gané estaba con un amigo jugando los 2, y tuve la suerte, de que ese ataque, no lo hizo, por eso gané. Aunque diría que la probabilidad de hacer ese ataque era del 95%.

Un saludo.

yo estuve mirando un video de los enemigos mas fuertes de FFVII y al parecer arma esmeralda (la del agua) tiene un patrón en el cual dependiendo del ataque que le hagas hará una cosa u otra como si fuera un robot programado para responder a ciertos ataques, pero recuerdo que eso se podía romper con la materia mímico, corte cuádruple, caballeros y fénix, ataque final y una materia que ahora mismo no recuerdo el nombre que permitía repetir el ultimo ataque realizado, equipas caballeros con la materia magia cuádruple, y tus compañeros con la materia mímico y a darle estopa fina hasta quedarte sin PM´s y luego corte cuádruple y fenix con ataque final, si no me equivoco así rompes el combate y arma esmeralda se convierte en un perrito faldero xD
@Shephon Caballeros no funcionaba con Cuadrimagia :p Pero sí con invocación W.
Para Rubí, el truco es entrar con uno del equipo muerto. Si haces esto, nada más empezar el combate mete las garras en el suelo y ya no te hace los ataques más brutos.
Para Esmeralda, tiene un ataque que te quita vida en proporción a la cantidad de materia que llevas equipada. El truco es buscar el equilibrio entre tener suficiente PG para aguantar los ataques normales y la cantidad de materia que llevas (o sea, no ir cargado de SuperPG hasta arriba, sino llevar 1 en maestro, por ejemplo).

Luego para las 2 igual, Caballeros+Invocación W+Gesto, Última+Cuadrimagia+Gesto, Omnilátigo+Gesto, AtaqueFinal+Fénix.

:D
Dankairaku escribió:@Shephon Caballeros no funcionaba con Cuadrimagia :p Pero sí con invocación W.

Eso invocación W esa es la que me faltaba xD gracias, entonces no era cuadrimagia la que habia que usar :p

@Xampinan con Ruby si quieres ir a lo legal pues si, entras al combate con uno muerto que creo que es el que menos materia tiene o algo así, pero si quieres puedes ir a lo facil y nasa mas entrar al combate lanzar a hades, aunque creo que hades solo funciona si clava las garras en el suelo (creo, no lo se) la cosa es que si le haces a hade le jodes la vida porque básicamente es una victoria antes siquiera de empezar a pegarle xD
Jo, que recuerdos y que envidia me estáis dando hablando de las Armas y del Twin Pack de la Switch [buuuaaaa]
Mira que me he dicho veces que tengo un montón de juegos nuevos por jugar y que no me meta a jugar a remasters que me pierdo... pero FFVII y FVIII en un pack! [amor]

Yo creo que me cargué dos Armas cuando lo jugué hace más de 20 años... una voladora y la del desierto de Corel, diría, que salía un tentáculo de la arena. No sabía que había más [+risas]
Buenas noches chumachos.

Últimamente ando strimeando un montón y he pensado en hacer FF7R.
La cosa es que el último tramo del juego estaba capado y como no lo haga con una capturadora (y un buen PC) se me iba a hacer imposible. Pero claro, el juego salió hace ya casi un año y no se si este tipo de "Escenas bloqueadas" tienen fecha de caducidad.

¿Alguien sabe si a día de hoy PS5 deja strimear la parte del final del Remake?
Ancient escribió:Buenas noches chumachos.

La cosa es que el último tramo del juego estaba capado y como no lo haga con una capturadora (y un buen PC) se me iba a hacer imposible. Pero claro, el juego salió hace ya casi un año y no se si este tipo de "Escenas bloqueadas" tienen fecha de caducidad.

Lo que está capado, lo está, ya que no lo desbloquean pasado un tiempo.
Iferna escribió:Jo, que recuerdos y que envidia me estáis dando hablando de las Armas y del Twin Pack de la Switch [buuuaaaa]
Mira que me he dicho veces que tengo un montón de juegos nuevos por jugar y que no me meta a jugar a remasters que me pierdo... pero FFVII y FVIII en un pack! [amor]

Yo creo que me cargué dos Armas cuando lo jugué hace más de 20 años... una voladora y la del desierto de Corel, diría, que salía un tentáculo de la arena. No sabía que había más [+risas]

De cabeza hay:
- La que ataca Junon, que se carga el cañón mako.
- La que ataca Midgar
- La que vuela, que te da acceso al bosque de los Ancianos cuando la matas.
- Rubí, en el desierto de Corel.
- Esmeralda, bajo el agua.

En la FMV donde salen las armas del volcán hay otra más, pero luego no está implementada en el juego, la recortaron por falta de tiempo.

Que no se note que me he pasado FFVII unas 15 veces xD

Desactiva el hdr
Los rumores se acumulan en torno al juego de Square Enix, con las fuentes señalando que esta versión mejorada (en PS5) incluirá también nuevo contenido de historia.

https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... bien-a-pc/

Tifa is coming?
Yo doy por hecho que habrá contenido nuevo. Square Enix ya lo hizo con FF XV, con World of FF y con KH3 (y supongo que con alguno más).

La cuestión es si saldrá también como DLC en PS4 o lo dejarán exclusivo para la versión de PS5.
Buah, pues justo me estaba yo debatiendo si comprar la edición Deluxe de Game, porque no se si merece la pena... si van a sacar una versión PS5 con más contenido ya casi que me espero, a ver si sacan ese contenido como DLC o no
Pues espero que no metan el contenido solo para PS5, por lo menos que lo saquen en PS4 también.

Acabo de empezarlo, llevo unas 4 horas y estoy empezando a hacer las misiones secundarias. Intentaré explorar todo XD

Algún consejo? Lo estoy jugando en normal.
A mi me huele a que el contenido nuevo será para PS5 para justificar pasar por caja de nuevo, ya sabéis "el contenido de esta nueva versión es sustancial y diferente a la versión de ps4, las mejoras realizadas son imposible de realizar en la antigua generación".
Si hacen algo así me veré lo que añadan en YouTube. Puede que pille una PS5 en unos meses pero de momento no tengo la necesidad y un trocito de FFVII no va a cambiar eso.

Pero me parecería muy guarro, espero que no lo hagan.
Rock Howard escribió:A mi me huele a que el contenido nuevo será para PS5 para justificar pasar por caja de nuevo, ya sabéis "el contenido de esta nueva versión es sustancial y diferente a la versión de ps4, las mejoras realizadas son imposible de realizar en la antigua generación".

El sábado se anuncia dlc solo en ps5 ya que solo la ps5 soporta la puerta de casa de cloud de ps2
Nirio escribió:

Desactiva el hdr

Y con eso ya me va a dejar? Que hace exactamente eso?
Alteón escribió:Pues espero que no metan el contenido solo para PS5, por lo menos que lo saquen en PS4 también.

Acabo de empezarlo, llevo unas 4 horas y estoy empezando a hacer las misiones secundarias. Intentaré explorar todo XD

Algún consejo? Lo estoy jugando en normal.

Yo también lo he empezado estos días a pesar de lo que puedan anunciar el sábado. Prefiero disfrutarlo ya ahora y si sale para PS5, pues como mucho tocará hacer el cambio si realmente merece la pena.

Por ahora recién empezado el capítulo 4 y me está encantando [sonrisa]
25918 respuestas