› Foros › PlayStation 4 › Juegos
indiohospitalet escribió:@juancarlo
pues debes ser un crack del final fantasy, porque antes del capitulo 9 ya hay un par de bosses que no son de aporrear el cuadrado, necesitas tácticas y magias, así que como dice @shephon, algo no nos cuadra.
Que lo mismo eres muy pro, pero vamos, que te repito, antes del capitulo 9, mucho antes, ya hay bosses que solo con cuadrado.. para empezar el uso de los tres personajes, con tu respectiva estrategia y reparto de magias (uno cura, el otro apoya con la magia elemental que daña más al enemigo por su debilidad a ella) y ataques físicos/mágicos del tercer personaje.
podrías grabarte jugando y ponerlo en youtube, más que nada por ver como matas a todo dios solo con el cuadrado.
la máquina rosa que hay a la entrada que si pulsas el botón te dispara desde el techo
apbies escribió:Hola
Estoy en ciudad muro y necesito ayuda sobre esto.la máquina rosa que hay a la entrada que si pulsas el botón te dispara desde el techo
Gracias.
Es una referencia a una escena del original. Puedes seguir jugando.
apbies escribió:Hola
Estoy en ciudad muro y necesito ayuda sobre esto.la máquina rosa que hay a la entrada que si pulsas el botón te dispara desde el techo
Gracias.
Te dan el límite final de Cloud (los que hemos jugado el original sabemos el nombre)
Loth Krain escribió:apbies escribió:Hola
Gracias.
Si lo pulsas 7777 veces...Te dan el límite final de Cloud (los que hemos jugado el original sabemos el nombre)
Loth Krain escribió:apbies escribió:Hola
Gracias.
Si lo pulsas 7777 veces...Te dan el límite final de Cloud (los que hemos jugado el original sabemos el nombre)
Code37 escribió:En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general
Voy por el capítulo 9 y me está pareciendo el peor juego que he jugado en años
Envoltorio muy bonito y nostálgico pero en pleno 202x que ha salido este juego esto no alcanza a cualquier juego “actual” de su misma índole y me da rabia por ser estos personajes tan queridos desde mi infancia (bueno soy más fan del 8) pero una cosa no quita a la otra
Se me está haciendo pesadisimo, vaya prostitucion a la saga la madre que me parió
Zireael escribió:No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.
Malfuin escribió:Zireael escribió:No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.
Bueno, en futuras entregas de FFVIIR no
Pero en futuras entregas de otros FF, sin duda. Ya han sido muchas las veces que la gente ha pensado que un FF tenía el sistema perfecto y a la siguiente entrega han hecho algo completamente diferente.
Zireael escribió:Code37 escribió:En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general
Envoltorio muy bonito y nostálgico pero en pleno 202x que ha salido este juego esto no alcanza a cualquier juego “actual” de su misma índole y me da rabia por ser estos personajes tan queridos desde mi infancia (bueno soy más fan del 8) pero una cosa no quita a la otra
Se me está haciendo pesadisimo, vaya prostitucion a la saga la madre que me parió
Dices que no alcanza a ningún juego actual de su misma índole, menciona un JRPG más ambicioso técnica, narrativamente y jugablemente que FFVIIR?
Persona 5 tiene mejores gráficos o personajes? Dragon Quest XI tiene mejor historia o mejor música? Has jugado un Tales of? Un Xenoblade?
Una cosa son los gustos, y está perfecto que el juego no te guste nada, y otra cosa es hablar sin saber demasiado del género porque evidentemente pocos JRPG has jugado los últimos años, El género hace muchos años que viene en decadencia y mientras otras sagas prescinden de los gráficos o de los personajes profundos y complejos, FF es la única saga del género que intenta en cada uno de sus apartados llegar a la excelencia (con resultados muy dispares).
No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.
Code37 escribió:Zireael escribió:Code37 escribió:En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general
Dices que no alcanza a ningún juego actual de su misma índole, menciona un JRPG más ambicioso técnica, narrativamente y jugablemente que FFVIIR?
Persona 5 tiene mejores gráficos o personajes? Dragon Quest XI tiene mejor historia o mejor música? Has jugado un Tales of? Un Xenoblade?
Una cosa son los gustos, y está perfecto que el juego no te guste nada, y otra cosa es hablar sin saber demasiado del género porque evidentemente pocos JRPG has jugado los últimos años, El género hace muchos años que viene en decadencia y mientras otras sagas prescinden de los gráficos o de los personajes profundos y complejos, FF es la única saga del género que intenta en cada uno de sus apartados llegar a la excelencia (con resultados muy dispares).
No sé a que te refieras con "gameplay" pero el sistema de batalla es el mejor de la saga y por suerte la mayoría piensa lo mismo, por lo que dudo mucho que lo cambien en futuras entregas.
No me has entendido bien o yo no he sabido explicarme, a ver ahora: lo han casualizado u/o hecho para el gamer de hoy en dia, ese que no ha cogido un mando en su puta vida, te suena?
Un jugador con cuya poca exigencia le meten cualquier “juego” con muñequitos molones y pagamos justos por pecadores y si este sistema van a tener todos los FF para ti todos y que aproveche
Los gustos son cómo los culos ya sabes
Un saludo!
Code37 escribió:
No me has entendido bien o yo no he sabido explicarme, a ver ahora: lo han casualizado u/o hecho para el gamer de hoy en dia, ese que no ha cogido un mando en su puta vida, te suena?
Un jugador con cuya poca exigencia le meten cualquier “juego” con muñequitos molones y pagamos justos por pecadores y si este sistema van a tener todos los FF para ti todos y que aproveche
Un saludo!
Code37 escribió:Zireael escribió:Code37 escribió:En mi humilde opinión pensé que en la vida iba a encontrar un gameplay más patético que en The Witcher 3 pero este le supera... vaya bodrio infumable de controles, cámara y juego en general
Un saludo!
Code37 escribió: @Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.
Malfuin escribió:Code37 escribió: @Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.
Bueno, el I y el IV eran accesibles comparados con los RPGs de la competencia. Con el IV es notoria la preocupación por hacer un inicio del juego accesible sobretodo, si bien en algunos momentos (ejem cueva de bahamut ejem) se les rompe la curva de dificultad totalmente.
El II y el III sí que son muy jodidos, por las razones equivocadas. El II se puede solventar lo mal medida que está la dificultad a base de hacer todas las trampas posibles y romper el juego, pero no es que tenga mucha gracia. El III es directamente un asco, el propio Sakaguchi admitió en directo que la última mazmorra es horrible.
En todo caso, lo dicho. Eran juegos que trataban de ser accesibles para los estándares de la época, donde todavía no estaba muy claro qué dificultad debía o no tener un juego, qué cantidad de grindeo era aceptable sin que se convirtiera en un peñazo horrible, etc... El diseño de niveles y curva de dificultad de esa época tiene muchos palos de ciego, en múltiples sagas además de FF.
A partir de FFVI, que fue donde dieron con la fórmula ideal en cuanto a hacer una dificultad "para todos", básicamente la han mantenido en cada título de la saga principal. Todos son juegos que podría pasarse cualquiera que tenga interés en ver cómo siguen, y FFVIIR no es diferente en eso.
Code37 escribió:@Sergetsu lo estoy jugando en el modo más alto que te deja al empezar a elegir, me empapé este hilo antes de empezarlo y lo recomendaban a falta del NG+ que cambia algo más, no lo recuerdo ahora, llevo veintipico horas largas, soy de explorar todo bien, en este aspecto lo que os digo, te sales del camino principal y pillas alguna materia o algún cofre, todo muy bien mascadito pero me quejo más en el combate, donde por el tipo de juego que es tenemos infinidad de posibilidades que creo que no han sabido aprovechar, por ejemplo las invocaciones, me dan vergüenza ajena... y no, no puedes ir aporreando cuadrado porque te pintan la cara rápido sobre todo cuando hay más de un enemigo en pantalla, la cámara
@Tearshock Lo dicho arriba, lo veo super desaprovechado para el tipo de juego que es y desbanca a TW3 en mi top de “Gameplays que quieren pero no pueden”
@Malfuin discrepo, ponle a algun Hardcore Gamer de hoy en dia el FFIII/IV sin guia o alguno de la época ya verás.
@darknes11 No sé a que viene el tema de la educación ahora aquí, tampoco soy un Hardcore Gamer, ahí en mi firma puedes ver a lo que juego, estoy dando mi opinión de un juego al que estoy jugando y que personalmente pienso que ha sido una decepción esperar tanto para “esto”, en un foro con compis Gamers y lenguaje coleguil, lo siento pero no entro en eso que buscas, buenas noches.
Un saludo!
Promis escribió:Buenas, compañeros.
Una preguntilla. Tengo muchas ganas de jugar al FF7, en su versión del Twin Pack de Switch. Pero dado que está la versión de Ps4 “incompleta”, no sé si esperar a que lo terminen del todo para Ps5.
¿Se espera que salga pronto esta última versión? ¿O por el contrario empiezo la versión de Switch?
Muchas gracias. Un saludo.
Promis escribió:Buenas, compañeros.
Una preguntilla. Tengo muchas ganas de jugar al FF7, en su versión del Twin Pack de Switch. Pero dado que está la versión de Ps4 “incompleta”, no sé si esperar a que lo terminen del todo para Ps5.
¿Se espera que salga pronto esta última versión? ¿O por el contrario empiezo la versión de Switch?
Muchas gracias. Un saludo.
Promis escribió:Gracias a ambos por responder.
Creo que sí, que me pondré con el FF7 de Switch, que sólo lo terminé una vez (hace más de 20 años, más o menos al 100%). Alguna vez he vuelto a intentarlo pero sin llegar demasiado lejos.
Saludos!
Promis escribió:@FunkyBass
Gracias, sí. Esta tarde le he echado un rato. Creo que es lo mejor. Además como amante de lo retro, no me importa que los gráficos sean así, y en su época cuando lo terminé, me gustó mucho. Por hacer, incluso vencí a la arma submarina jaja. Ahora queda mucho para llegar hasta ahí pero se intentará.
Un saludo.
Promis escribió:@Shephon
Ha pasado mucho tiempo, pero aún recuerdo algunos detalles.
Primero me pasé subiendo niveles muchas horas, de tal forma que a Sefirot me lo pasé con la gorra.
Creo que eran 4 armas, e hice 3 más o menos bien. Pero la última, la submarina, la vencí… de suerte. Más que nada porque a pesar de tener Corte cuádruple, que quitaba 40.000 de vida, y una invocación de los Caballeros creo que era, aunque empezara bien el combate quitándole bastante, siempre hacía el arma esta a mitad del combate un ataque que me fulminaba. Recuerdo que además cuando la gané estaba con un amigo jugando los 2, y tuve la suerte, de que ese ataque, no lo hizo, por eso gané. Aunque diría que la probabilidad de hacer ese ataque era del 95%.
Un saludo.
Dankairaku escribió:@Shephon Caballeros no funcionaba con Cuadrimagia Pero sí con invocación W.
Ancient escribió:Buenas noches chumachos.
Últimamente ando strimeando un montón y he pensado en hacer FF7R.
La cosa es que el último tramo del juego estaba capado y como no lo haga con una capturadora (y un buen PC) se me iba a hacer imposible. Pero claro, el juego salió hace ya casi un año y no se si este tipo de "Escenas bloqueadas" tienen fecha de caducidad.
¿Alguien sabe si a día de hoy PS5 deja strimear la parte del final del Remake?
Iferna escribió:Jo, que recuerdos y que envidia me estáis dando hablando de las Armas y del Twin Pack de la Switch
Mira que me he dicho veces que tengo un montón de juegos nuevos por jugar y que no me meta a jugar a remasters que me pierdo... pero FFVII y FVIII en un pack!
Yo creo que me cargué dos Armas cuando lo jugué hace más de 20 años... una voladora y la del desierto de Corel, diría, que salía un tentáculo de la arena. No sabía que había más
Ancient escribió:Buenas noches chumachos.
La cosa es que el último tramo del juego estaba capado y como no lo haga con una capturadora (y un buen PC) se me iba a hacer imposible. Pero claro, el juego salió hace ya casi un año y no se si este tipo de "Escenas bloqueadas" tienen fecha de caducidad.
Rock Howard escribió:A mi me huele a que el contenido nuevo será para PS5 para justificar pasar por caja de nuevo, ya sabéis "el contenido de esta nueva versión es sustancial y diferente a la versión de ps4, las mejoras realizadas son imposible de realizar en la antigua generación".
Nirio escribió:Ancient escribió:Buenas noches chumachos.
Desactiva el hdr
Alteón escribió:Pues espero que no metan el contenido solo para PS5, por lo menos que lo saquen en PS4 también.
Acabo de empezarlo, llevo unas 4 horas y estoy empezando a hacer las misiones secundarias. Intentaré explorar todo
Algún consejo? Lo estoy jugando en normal.