Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Titeuf escribió:Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT

Hateos preventivos ¬_¬
Titeuf escribió:Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT

Venga tira pa la cueva [qmparto]
A la figura Play Arts Kai de Barret se le pueden quitar las gafas de sol, no sería extraño que en el juego también... Por si a alguien le interesa el dato. [carcajad]

Imagen
Barret está cabreado. Bastante xDDDD

Se echaba en falta la bilis y hateo, parecía que no era un hilo de Final Fantasy. Yo en mi opinión....creo que este 2017 "vamos a acabar amargaos" con trailers y anuncios de este juego, vamos....que yo si creo que sale en 2017

Al menos para finales de año lo espero. Finales de 201VII :P
Klarth Ontarian escribió:
Al menos para finales de año lo espero. Finales de 201VII : Part I

Fixed XD
Joder barret parece que ha adelgazado [carcajad] que en el original tenia pinta de mastodonte.
THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado [carcajad] que en el original tenia pinta de mastodonte.

es imposible, o bastante dificil, hacer esto actualmente y que no quede desproporcionado:
Imagen

Es que ni los de la WWE xD
Yo creo que sale a finales de año también. Sin problemas con el motor gráfico y teniendo la mayoría de material hecho por así decirlo lo veo factible.

Eso sí, no creo que la primera parte avance mucho en la historia. Como mucho
saldrán de Midgar, llegarán a Calm y contarán la historia de Cloud/Zack.
Namco69 escribió:
THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado [carcajad] que en el original tenia pinta de mastodonte.

es imposible, o bastante dificil, hacer esto actualmente y que no quede desproporcionado:
Imagen

Menuda cabecita comparada con el resto del cuerpo jajajaja
mecavergil escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Menuda cabecita comparada con el resto del cuerpo jajajaja

su puño es mas grande que la cabeza xD
Los juego van a ser la polla con cebolla, eso sí se puede decir ¿no?

Namco69 escribió:

Imagen

Pues que quede desproporcionado ya ves tú el problema :p
Atzarian escribió:El tema del sistema de combate es tan sencillo que hasta asusta, pudiendo contentar a todos...

Tan fácil como:

Empieza el combate:

Movimiento en tiempo real, pero cuando haya que seleccionar acciones, se pausa la acción. Ejemplo:

-Te mueves libremente, pudiendote colocar donde quieras mientras se llena la barra de acción y ahí se abre el menú, eliges el comando y luego ya puedes hacer la accion.
-Cuando le toque a un compañero lo mismo.

Asi te permite controlar y mover a todos los personajes, sin tener que ser solo personaje ni un combate activo en todo momento, es algo más flexible que el original pero no tan rápido (ni loco) como el del por ejemplo el XV.

Yo espero que el resultado sea algo asi...

FFXII usa un sistema prácticamente idéntico a lo que comentas y le dieron hasta en el carnet de identidad por no usar "un sistema acorde a la saga". Dudo que eso eliminase las críticas al sistema de combate.
Spark89 escribió:Los juego van a ser la polla con cebolla, eso sí se puede decir ¿no?

Namco69 escribió:

Imagen

Pues que quede desproporcionado ya ves tú el problema :p

En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
Yo quiero que las tetas de tifa sean puntiagudas.
tengo unas ganas que no me caben en el cuerpo, no entiendo a la gente que se queja diciendo que no va a tener nada que ver con el original, porque salvo que los combates serán action, cosa que por otro lado quedaria norma, yo soy fiel defensor de los JRPGs de corte clasico, pero en esta epoca ya y con esta tecnologia quedarian fatal los combates por turnos, no me imagino el juego con esa calidad con combates por turnos y de echo cuando lo presentaron antes de decir nada pense, combates KH fijo, quien quiera combates clasicos tiene la versión original :P (por cierto esto es solo una opinión, no prentendo ni polemica ni malos rollos, es solo mi opinión sobre este juego), el juego ya dijo nomura (creo que fue) que va a tener todo exactamente igual, desde momento hasta humor, es decir, cuando conocemos a aeris en la iglesia, o cuando nos travestimos para entrar en la mansión de don corneo, usar el delfin para subir al alto junon, todo eso va a estar, es un juego que S-E sabe que tiene que hacer bien si quiere venderlo y sobre todo si va a salir por episodios, no entiendo las quejas

porque sale en forma episodica?, yo tampoco entiendo porque S-E dice que es porque va a ser tan grande que no entra en un solo bluray, si eso fuese verdad se puede entender, pero no vender por partes, aunque claro, si pasa como con el ground zeroes que acabo saliendo porque kojima pregunto, ahora o con el juego completo, y los usuarios como no aguantaban la espera era ahora ahora ahora, entonces lo veo hasta normal pero a diferencia del ground zeroes por lo menos este estara bien echo, precio aun no han mencionado, seria raro verlo por debajo de los 60€ por la escusa de PS4 pero quien sabe, lo mismo se portan bien y nos lo ponen a 40 - 50€ crucemos los dedos, vamos que no le veo ninguna pega al juego por mi parte y sinceramente yo pasare por caja y estoy deseando fervientemente que salga jeje
mecavergil escribió:En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
Riete pero tengo ganas de ver el diseño de tifa y sus peras. Es que hasta con los gráficos del juego quedaban desproporcionadas xD
Namco69 escribió:
mecavergil escribió:En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
Riete pero tengo ganas de ver el diseño de tifa y sus peras. Es que hasta con los gráficos del juego quedaban desproporcionadas xD

Y yo, y yo. Esa maravilla en 1080p, botando a 60FPS... [ayay]
También quiero ver a Yuffie y su movimiento de brazo jajaajjaa
Namco69 escribió:

Yo me he comprado la pro pensando única y exclusivamente en esto.
LOPE escribió:
Namco69 escribió:

Yo me he comprado la pro pensando única y exclusivamente en esto.

[qmparto]
Klarth Ontarian escribió:Barret está cabreado. Bastante xDDDD

Se echaba en falta la bilis y hateo, parecía que no era un hilo de Final Fantasy. Yo en mi opinión....creo que este 2017 "vamos a acabar amargaos" con trailers y anuncios de este juego, vamos....que yo si creo que sale en 2017

Al menos para finales de año lo espero. Finales de 201VII :P

Que conste que lo mio no es "hateo", ¿eh? Aunque no creo que lo dijeras por mi xD Solo digo que al juego le van a llover hostias hagan lo que hagan. Simplemente, aparte de eso, he dado mi opinión sobre FFVII y ya digo que es completamente subjetivo y que no fue el primer FF que jugué. La cosa es que el 99% de los que conozco que tengan a FFVII como el mejor, FFVII fue curiosamente el primero que jugaron, así que yo creo que tiene mas que ver el momento en que se jugó y ciertas cosas que se dieron en el momento que la calidad propia del título en sí. Ojo, con esto no digo que el título no tenga calidad, pero que del FFVI al FFX tienen una calidad demasiado similar como para decir que FFVII es el mejor, a no ser que tire un poco la nostalgia o de ser el juego que te hizo "entrar" en lo que es la saga FF.

JoseWolf escribió:Yo creo que a los que os haya gustado el sistema de combate del XV no os defraudará, lo malo es a lo que no nos ha gustado nada, si lo dejan igual. Aunque normalmente siempre suelen hacer cambios en el combate entre uno y otro FF aunque sean poquitos, en este caso espero que sea una revolución, que no sea tan simple.

Está claro que va a haber un porcentaje honesto que no esté de acuerdo con los cambios/no cambios del mismo y como tal, hagan su crítica negativa y con mucha razón, pero estas serán constructivas y basadas en sus gustos y, la gran mayoría, aceptarán que es bueno pero no lo que esperaban. Luego estará otro porcentaje que creo será mucho mayor que englobará a un % muy alto de personas que ya sea por hatear o por tener a FFVII exageradamente endiosado, van a criticarlo hagan lo que hagan. Y vamos, es que si en FFXV ya habían casos de "no turnos no FF", en este caso se van a multiplicar por 10.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me he comprado la pro y la tv 4k hdr solo por eso .

NO

Ahora van y no saldra tifa jajaj

Ara enserio lo veo q va ser super decepción..pues los fans quieren mas de lo mismo con gráficos Y NO creo q se lo curren

Miles de lineas texto las van a grabar en voz???
FFVII va a recibir críticas y duras declaraciones por todas partes, eso tenedlo seguro.
Yo debo de reconocer que cuando se anunció, salté de la silla e incluso lloré. Fue un juego que me marcó muchísimo y para mí es el mejor de la franquicia (FFXI en segundo puesto y FFXII-IX en tercero).
Sin embargo cuando enseñaron un poco el sistema de batalla empezó a olerme mal todo el asunto. Mucho más aún cuando dijeron que iba a ser episódico.
Creo que el remake va a cambiar tanto y se van a dejar tantas cosas que seguramente las críticas que reciban vengan por ahí y por el sistema de combate.
Yo puedo consentir que el combate tenga que adaptarse a los tiempos modernos, pero lo que no toleraría es que recortaran cosas del juego original, más aún cuando lo van a hacer episódico porque según ellos es un juego que conlleva una enorme producción.
El diseño de personajes me es indiferente, aunque hay que decir que Barret está más que cambiado xD. Es normal que cambie, un diseño superdeformed en un Remake con tan buenos gráficos puede resultar bastante chocante.
Por otro lado y viendo lo que se ha logrado con FFXV, espero y deseo que utilicen el Luminous Engine. Puede ser bastante espectacular...
Lázaro escribió:FFVII va a recibir críticas y duras declaraciones por todas partes, eso tenedlo seguro.
Yo debo de reconocer que cuando se anunció, salté de la silla e incluso lloré. Fue un juego que me marcó muchísimo y para mí es el mejor de la franquicia (FFXI en segundo puesto y FFXII-IX en tercero).
Sin embargo cuando enseñaron un poco el sistema de batalla empezó a olerme mal todo el asunto. Mucho más aún cuando dijeron que iba a ser episódico.
Creo que el remake va a cambiar tanto y se van a dejar tantas cosas que seguramente las críticas que reciban vengan por ahí y por el sistema de combate.
Yo puedo consentir que el combate tenga que adaptarse a los tiempos modernos, pero lo que no toleraría es que recortaran cosas del juego original, más aún cuando lo van a hacer episódico porque según ellos es un juego que conlleva una enorme producción.
El diseño de personajes me es indiferente, aunque hay que decir que Barret está más que cambiado xD. Es normal que cambie, un diseño superdeformed en un Remake con tan buenos gráficos puede resultar bastante chocante.
Por otro lado y viendo lo que se ha logrado con FFXV, espero y deseo que utilicen el Luminous Engine. Puede ser bastante espectacular...

El juego ya está confirmado que se hará bajo unreal engine 4, igual que kingdom hearts 3. Dudo mucho que volvamos a ver un juego con Luminous Engine a corto - medio plazo, uno de los principales problemas de desarrollo de FF XV ha sido precisamente el motor gráfico.
HBJ5 escribió:
Lázaro escribió:FFVII va a recibir críticas y duras declaraciones por todas partes, eso tenedlo seguro.

El juego ya está confirmado que se hará bajo unreal engine 4, igual que kingdom hearts 3. Dudo mucho que volvamos a ver un juego con Luminous Engine a corto - medio plazo, uno de los principales problemas de desarrollo de FF XV ha sido precisamente el motor gráfico.

ademas de que ya menciono el propio nomura que no se iba a recortar nada, si no que lo que iban a hacer era añadir, de hay que la producción digan que ese inmensa, porque lo quieren mantener todo exactamente igual, algunas cosas habrá que se adapten a los nuevos tiempos, dudo que parar el tren o coger la materia del cohete se haga de la misma manera, el minijuego de fuerte condor lo mismo es diferente, pero en si, todo lo que tenia el original se va a mantener ademas mencionaron que el sistema de materias se quedaria intocable, se que S-E ya a metido la gamba muchas veces, pero con este proyecto me fió, un pajarito dijo por hay que sakaguchi no salio por casualidad en aquella conferencia, pero tambien lo espero con temor,

quiero la escena comica del puticlub, o una cita con barret en vez de aerith (es que era un descojone ver a estos dos paseaendo por gold saucer XD), por lo que dijeron todo se iba a mantener tal cual y eso me da esperanzas, pero tampoco quiero hacerme ilusiones, aunque no fue mi primer FF, fue el que en historia mas me llego y mi favorito de entre todos los FFs, solo espero y deseo que S-E esta vez no la cague y merezca la pena comprarlo episodico, que tampoco sabemos 100% lo que quieren decir con episodico, lo mismo nos sorprenden, que si que en 2017 sale el primer episodio, pero no sabemos su duración, no espero que cubra los acontecimientos del primer disco, pero oye lo mismo nos sorprenden y cubre hasta el crater del norte, o solo hasta donde llega el primer disco, pero el caso es esperar y ver y no (y esto no lo digo por ti) quejarse sin saber mas que el sistema de combate y lo de los episodios, pero claro es tabu pedirlo, que la gente se espere a mas información para quejarse, pero en fin, yo se que mas información hasta que quede poco para que salga no vamos a ver y yo me esperare a ese momento para juzgar, pero no antes, no sin saber mas que dos cosas, hacerlo antes es absurdo.
@Capell que va compi, lo decía en general. xD
Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.
SADVCF escribió:Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.

Seguramente capen el desarrollo de personajes, materias, límites y demás en cada juego y en el siguiente juego empieces con el desarrollo que tuvieras.

Editado para evitar confusiones :-|
Spark89 escribió:
SADVCF escribió:Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.

Capan el desarrollo de personajes, materias, límites y demás en cada juego y en el siguiente juego empiezas con el desarrollo que tuvieras.

O sea que en unos años podremos tener el juego completo, con sus 3 o 4 blu rays, como si de un juego normal se tratara no?
Spark89 escribió:

Capan el desarrollo de personajes, materias, límites y demás en cada juego y en el siguiente juego empiezas con el desarrollo que tuvieras.

No han dicho nada de eso, que van a decir si aun no esta terminado el segundo episodio? Además seria absurdo eso de capar el desarrollo teniendo en cuanto la cantidad de horas que se le podia echar al primer disco, a parte que seguramente al terminar el primer episodio seguramente 100% segurisimo te pedira guardar la partida para mantener todo lo echo en la anterior, y los niveles no entiendo la confusión, en KH no ganas experiencia y subes de nivel? Pues hay esta la respuesta, todo son lo que hace que salgan quejas, leen estas cosas se creen que S-E ya lo ha dicho y si arma el pifostio, por favor si no hay fuente decid que son suposiciones porque la gente puede llegar a confusión, no va de mal rollo, es solo por evitar confusiones

Puede que en la parte 1 por ejemplo solo se pueda llegar a nivel 30 como máximo, en la siguiente a 60 y luego pues hata 99, no tiene sentido que en cada parte se empiece de 0 en cuanto al desarrollo lo logico seria que se mantuviera.

Pero vamos es mejor esperar a que ellos lo confirmen porque no se sabe aún.
O se capa poniendo un límite razonable a los capítulos (por ejemplo, pongamos que lo normal es pasartelo en nivel 25. Pues el límite en el 30 o el 35. Tampoco tendría sentido poder llegar al nivel 100) o empiezas en un nivel predetermnado en el nuevo juego, pero no en el 1. Por ejemplo, el Legends of Heroes Trails of Cold steel 1 yo me lo pasé al nivel 55 o 65, no me acuerdo. En el 2 empiezas al 40, creo. Podría ser algo similar.

Sobre el contenido del juego, eso sí, olvidaos de cosas como el puticlub. No porque no lo vayan a meter, sino porque los personajes los van a cambiar. Pero a Square, Cloud es un emo aburrido. El Cloud original no existe ya para ellos. Y con el Cloud emo no puedes hacer que la escena del puticlub funcione.
@sinuba http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... vii-remake

haber si asi se acaba lo de qie van a quitar cosas, si encuentro el otro donde pone lo de cloud travestido también lo comparto

EDIT: Encontrado

https://www.google.es/amp/www.somosxbox ... d-motorola

Haber si así la gente se lo cree de una vez, ay ay, si es que hay que leer mas y mejor, no dice que este el puticlub pero lo da a entender cuando habla de los toques de humor absurdo que mantendrá el juego, no se vosotros, pero para mi que diga que no suprimirán nada de eso corrige lo del cloud emo actual, si es que se le puede llamar emo, porque mas emo es noctis y mira las risas que se pega en el juego, que diga que esperemos con ilusión ver a cloud disfrazado de mujer, que se quedaran todas las escenas intactas, a mi me suena a que no van a suprimir nada, pero bueno es igual, al fin y al cabo dudo que alguien le haga caso a mi mensaje tanto como se lo han echo a los dos anteriores, de momento me siento como ignoro, que hablaba con los arboles porque eran los únicos que le hacían caso XD
Leeme bien, anda. No he dicho que vayan a quitar lo del puticlub. He dicho que os olvidéis de que va a ser igual.

Porque sí, Cloud va a ser un emo, porque así es como te lo pinta Square en todos lados, sea advent children, el dissidia o lo que sea. Nada de lo visto en el remake indica que no vayamos a tener de nuevo al emo. Y si te ponen lo de Cloud mujer con la mirada de triste mirando siempre hacia abajo, pues no va a ser lo mismo.
@sinuba haber si vale no has dicho que no va a estar así que te pido disculpas por el malentendido, pero así aprovecho y subo la noticia de que no van a tocar nada y así lo mismo la gente deja de decir que van a quitar cosas sin tener una fuente de noticias donde lo diga, eso si, lo siento pero permiteme que te contradiga lo del cloud emo, obviamente ni en el FFVII original cloud era el alma de la fiesta, pero si tiene momentos cómicos yo creo que sabrán cambiarle la cara para que se comporte como tal, por mucho que el cloud actual no sea así, estamos hablando del cloud original, y yo creo que si que se va a mantener, de echo si es que en la propia noticia lo dice (por cierto, esa imagen de cloud chica obviamente no es oficial) todo se va a quedar intacto, si acaso lo que harán sera añadir, yo creo que sera incluso mas cómico debido a que ahora se les vera la cara y las expresione, cuando te metes en la bañera y salen los gays a bañarse contigo XD, eso tiene que ser la leche para cloud, de echo yo creo que los momentos cómicos se debían a eso, a que cloud era muy serio pero los demás eran mas joviales y querían que cloud se divirtiese, de hay los momentos cómicos, eso seguro que se queda igual
A mi no me da miedo el sistema de batalla (lo preferiría por turnos pero SUPONGO que se parecerá al del XV lo cual si no hay más remedio que pasar al arpg, me parece buena noticia). A mi lo que me huele muy chungo es eso de sacarlo en varios episodios...pero veremos cuando se sepa algo más en firme.
@xavillin yo estoy como tu, el sistema de combates no lo veo mal aunque yo sea defensor de los clásicos, lo jodio es lo de los episodios aunque lo mismo hasta nos sorprende con el contenido de cada episodio, lo del sistema de combate no se, el crisis core era ARPG y no quedo tan mal (corregido antes habia puesto que no quedo bien cuando fue al rebes XD), haber si en este se mantiene así yo creo que quedara hasta bien jeje
axelgs escribió:A la figura Play Arts Kai de Barret se le pueden quitar las gafas de sol, no sería extraño que en el juego también... Por si a alguien le interesa el dato. [carcajad]

Imagen

Eso o es otra cabeza, la cosa es que a mi ya me la han vendido porque con gafas no la veía xD
xavillin escribió:A mi no me da miedo el sistema de batalla (lo preferiría por turnos pero SUPONGO que se parecerá al del XV lo cual si no hay más remedio que pasar al arpg, me parece buena noticia). A mi lo que me huele muy chungo es eso de sacarlo en varios episodios...pero veremos cuando se sepa algo más en firme.

Yo también me voy adaptando a las cosas, si no te adaptas directamente no juegas por qué es lo que hay y eso no va a cambiar....
Pero lo de las 3 partes puff,Haber como son esas partes y demás, pero joder..

Donde están los tíos que se la sacaban metiendo 3 Cds en un solo juego y vendiéndotelo como uno solo....
Shephon escribió:@sinuba http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... vii-remake

haber si asi se acaba lo de qie van a quitar cosas, si encuentro el otro donde pone lo de cloud travestido también lo comparto

Haber si así la gente se lo cree de una vez, ay ay, si es que hay que leer mas y mejor, no dice que este el puticlub pero lo da a entender cuando habla de los toques de humor absurdo que mantendrá el juego, no se vosotros, pero para mi que diga que no suprimirán nada de eso corrige lo del cloud emo actual, si es que se le puede llamar emo, porque mas emo es noctis y mira las risas que se pega en el juego, que diga que esperemos con ilusión ver a cloud disfrazado de mujer, que se quedaran todas las escenas intactas, a mi me suena a que no van a suprimir nada, pero bueno es igual, al fin y al cabo dudo que alguien le haga caso a mi mensaje tanto como se lo han echo a los dos anteriores, de momento me siento como ignoro, que hablaba con los arboles porque eran los únicos que le hacían caso XD

A VER si es verdad, haber esos links los hay pero a ver es a ver, a ver no se si me explico.
LOPE escribió:

A VER si es verdad, haber esos links los hay pero a ver es a ver, a ver no se si me explico.

Uff estas loco intentado corregir una de las faltas mas expandidas que existe junto con el "ahi" y "hay" que casi seguro que se comete en el 50% de las páginas de cada hilo xD, pero la verdad es que duele a la vista algo tan básico de primaria.
Mucho mejor Barret sin gafas de sol !!! XD
@LOPE Jejeje, que pieza...muy rebuscado

Al que tradujo el FFVII lo debieron despedir después del Famoso "Allé voy" entre otras pifias... Y al que puso lo del comando de VOZ en al FFXV este año a ese ya no encuentra trabajo más después del "Fainal fantasy Kince"

A Barret parece que le han quitado un par de años de encima
alcanibal escribió:@LOPE Jejeje, que pieza...muy rebuscado

Al que tradujo el FFVII lo debieron despedir después del Famoso "Allé voy" entre otras pifias... Y al que puso lo del comando de VOZ en al FFXV este año a ese ya no encuentra trabajo más después del "Fainal fantasy Kince"

A Barret parece que le han quitado un par de años de encima

Allé voy, cambio de sexo a los personajes cada dos por tres y muchas más cosas. La traducción del xv no es que sea muy muy buena, muchas veces no coincide lo que dicen en inglés con lo que pone.... Trust me no es dame tu gracia y muchas más frases había.

Si si, tambien Sean Murray prometio muchas cosas con No Man's Sky y...

[qmparto]

O sale con recortes de algun lado, o va a tardar unos añitos en aparecer...
Como para fiarse de las promesas que dice Square xD (bueno de cualquier compañía en general).
@3fr3n vamos a ver, estaba en la calle escribiendo desde un movil, y ésto corrige lo que le sale del nispero, pero me parece una soberana tontería corregir una palabra cuando el resto del mensaje esta bien escrito, me parece una forma paupérrima de buscar salseo, lo importante no es que sin quere haya puesto haber en de a ver, lo importante es que he puesto la noticia que mas del 50% de la gente no se ha leido, hay gente que le pega patadas mucho mas gordas al diccionario, estamos en un hilo de un foro y he leido peores cosas como mensajes incompletos o mal escritos, pero claro es que somos mu delicaos algunos, en fin, fin del off topic y fin de la discusión, fin de verdad, menunda chorrada por una palabra mal corregida, anda que... Lo que hay que leer, solo queria participar en un hilo de un juego que me encanta, pero salvo cuatro o cinco personas coherentes, nada me que encuentro heaters y gente que le gusta el salseo mas que a un tonto una piedra, me largo de aqui, vaya tela, espero que las noticias sobre el juego sea de verdad cumplidas y os de en los morros, a los heaters nos veremos en al cola de compra del juego, porque mas hipócrita que heater no existe nadie, y a los demas que hablais con coherencia, espero que disfruteis del juego, adios
Shephon escribió:@3fr3n vamos a ver, estaba en la calle escribiendo desde un movil, y ésto corrige lo que le sale del nispero, pero me parece una soberana tontería corregir una palabra cuando el resto del mensaje esta bien escrito, me parece una forma paupérrima de buscar salseo, lo importante no es que sin quere haya puesto haber en de a ver, lo importante es que he puesto la noticia que mas del 50% de la gente no se ha leido, hay gente que le pega patadas mucho mas gordas al diccionario, estamos en un hilo de un foro y he leido peores cosas como mensajes incompletos o mal escritos, pero claro es que somos mu delicaos algunos, en fin, fin del off topic y fin de la discusión, fin de verdad, menunda chorrada por una palabra mal corregida, anda que... Lo que hay que leer, solo queria participar en un hilo de un juego que me encanta, pero salvo cuatro o cinco personas coherentes, nada me que encuentro heaters y gente que le gusta el salseo mas que a un tonto una piedra, me largo de aqui, vaya tela, espero que las noticias sobre el juego sea de verdad cumplidas y os de en los morros, a los heaters nos veremos en al cola de compra del juego, porque mas hipócrita que heater no existe nadie, y a los demas que hablais con coherencia, espero que disfruteis del juego, adios

Sin ir mas lejos en los 5 últimos mensajes de este hilo has puesto 4 veces "haber" en vez de "a ver" y otras 4 "hay" en vez de "ahí" pero vamos que si tu corrector es un hacha y tanto te trolea, pues te pido disculpas, no quería sacar el hater que llevas dentro de los que tanto te quejas.
Shephon escribió:@sinuba haber si vale no has dicho que no va a estar así que te pido disculpas por el malentendido, pero así aprovecho y subo la noticia de que no van a tocar nada y así lo mismo la gente deja de decir que van a quitar cosas sin tener una fuente de noticias donde lo diga, eso si, lo siento pero permiteme que te contradiga lo del cloud emo, obviamente ni en el FFVII original cloud era el alma de la fiesta, pero si tiene momentos cómicos yo creo que sabrán cambiarle la cara para que se comporte como tal, por mucho que el cloud actual no sea así, estamos hablando del cloud original, y yo creo que si que se va a mantener, de echo si es que en la propia noticia lo dice (por cierto, esa imagen de cloud chica obviamente no es oficial) todo se va a quedar intacto, si acaso lo que harán sera añadir, yo creo que sera incluso mas cómico debido a que ahora se les vera la cara y las expresione, cuando te metes en la bañera y salen los gays a bañarse contigo XD, eso tiene que ser la leche para cloud, de echo yo creo que los momentos cómicos se debían a eso, a que cloud era muy serio pero los demás eran mas joviales y querían que cloud se divirtiese, de hay los momentos cómicos, eso seguro que se queda igual

No hay problema. [beer]

Sobre Cloud, yo es que no lo veo, lo siento. No me imagino esas escenas bien hechas y transmitiendo lo mismo que originalmente con este tío:
Imagen
Yo aquí veo un tío tristón, emo. A Cloud nos lo han quitado, pero ojo, que como digo no es cosa del remake, esto viene de lejos. A Square, por algún motivo,le gusta la imagen de Cloud y es la que se le va a quedar. La historia sel remake será la misma, pero fijo que adaptan cosas, cambian algún dialago, etc, y ahí se veremos los cambios del Cloud decidido original al Cloud arrastra pies actual, que habla en susurros.

Ojalá me equivoque, claro, pero es que me suena que hasta el Cloud que sale en la demo del World of FF (juego colorido y alegre) es el emo en vez del Cloud del "Allé voy".

Pd: Por cierto, como toquen el allé voy corre sangre, es parte de la esencia del juego XD

axelgs escribió:A la figura Play Arts Kai de Barret se le pueden quitar las gafas de sol, no sería extraño que en el juego también... Por si a alguien le interesa el dato. [carcajad]

Imagen

Mejor, pero sigue sin gustarme. Yo ahí veo a un guaperas chuloputas. Garret es un tío basto, bruto, garrulo. Este es Barret.
Imagen
Tenemos lo mismo que con Cloud: un cambio de diseño que parece cambiar totalmente la personalidad del personaje. Porque veo dificil que nos vayan a meter al Barret garrulo del juego original con la pinta de guaperas chulito que tiene en el remake. Son dos cosas que no casan bien juntas.
@sinuba ¿Desde cuando Cloud no es un tristón emo? ._.
3fr3n escribió:
Shephon escribió:@3fr3n vamos a ver, estaba en la calle escribiendo desde un movil, y ésto corrige lo que le sale del nispero, pero me parece una soberana tontería corregir una palabra cuando el resto del mensaje esta bien escrito, me parece una forma paupérrima de buscar salseo, lo importante no es que sin quere haya puesto haber en de a ver, lo importante es que he puesto la noticia que mas del 50% de la gente no se ha leido, hay gente que le pega patadas mucho mas gordas al diccionario, estamos en un hilo de un foro y he leido peores cosas como mensajes incompletos o mal escritos, pero claro es que somos mu delicaos algunos, en fin, fin del off topic y fin de la discusión, fin de verdad, menunda chorrada por una palabra mal corregida, anda que... Lo que hay que leer, solo queria participar en un hilo de un juego que me encanta, pero salvo cuatro o cinco personas coherentes, nada me que encuentro heaters y gente que le gusta el salseo mas que a un tonto una piedra, me largo de aqui, vaya tela, espero que las noticias sobre el juego sea de verdad cumplidas y os de en los morros, a los heaters nos veremos en al cola de compra del juego, porque mas hipócrita que heater no existe nadie, y a los demas que hablais con coherencia, espero que disfruteis del juego, adios

Sin ir mas lejos en los 5 últimos mensajes de este hilo has puesto 4 veces "haber" en vez de "a ver" y otras 4 "hay" en vez de "ahí" pero vamos que si tu corrector es un hacha y tanto te trolea, pues te pido disculpas, no quería sacar el hater que llevas dentro de los que tanto te quejas.

lo primero de hater nada yo a ti no te he faltado al respeto ya que, que yo sepa a ti no te he llamado hater, solo he dicho que a los haters que son los primeros hipócritas del mundo, los veré en la cola para comprar el juego como los he visto siempre (aunque admito que si he hablado así antes era por el calenton del cabreo lo que pretendia decir es que por mucho hater que veais poniendo verde un juego luego el 80% de ellos acaban en la cola del juego comprando la edición especial mas cara que salga, yo lo he comprobado y he visto que ocurre en el 80% de las veces, al menos en mi ciudad siempre ha sido así), pero en ningún momento te llamo hater a ti por lo que yo a ti no te he faltado al respeto, así que relaja un rato macho, no pretenderás que me eches la culpa por un fallo mal programado de un móvil y me quede callado sin defenderme, jaaaa la llevas wapa, por mi parte te llevas un reporte y por privado que es como lo hacen las personas decentes, ya te lo e explicado todo, hazte a la idea, así que ya sabes, ve buscándote otro a quien trolear y a mi déjame en paz, fin del off-topic y olvídate de mi si no quieres otro reporte

lo segundo @sinuba no y te comprendo, la verdad a mi me alivio leer que esas cosas se iban a quedar intactas, pero luego recordé el señor delfín para llegar al alto junon y no me imagine a ese cloud subido en el morro de un delfín para pegar un salto, pero oye, todo es cuestión de esperar y ver jeje
Lo de Allé voy se va a mantener, de eso no tengáis duda. Daros cuenta de que incluso aparece en Final Fantasy XV, por lo que saben de sobra lo que significa esa frase para la comunidad de Final Fantasy en España. Es un clásico que incluso los usuarios lo usamos en nuestra vida diaria (yo más de una vez lo he dicho bien a mi mujer, bien a compañeros de trabajo).
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capell escribió:@sinuba ¿Desde cuando Cloud no es un tristón emo? ._.

Yo es que estoy flipando tambien , si siempre fue asi, no se.. a lo mejor es que era un terminator y me estoy enterando ahora por que no se ver entre pixels.

Pero la actitud y el modelado daba toda la impresion de ser el tipico huesin mierdecilla ( mas o menos como yo , que he empezado a coger cuerpo a partir de los 28 años o asi, por que antes daba entre pena y asco verme [qmparto] ),

Tambien hay que decir que segun avanzas en la historia el personaje cambia mentalmene , asumiendo bastante cosas y comprendiendo otras , no veo la pega de por que fisicamente no puede cambiar algo tambien, no digo algo radical , pero algo palpable puede ser , no le veo problema a eso y tampoco hay una linea de tiempo( me refiero a tiempo exacto , me diante evento si que la hay ) establecida en la historia para que no pueda hacerse esto.

Un saludo ppl [bye] .

@Lázaro La mitad dela gente no comprende mis coñas , pero suelo usar bastante este tipo de humor , he llegado a poner la musica de batalla con el movil cuando estan medio discutiendo algunos compañeros en el curro ( a veces hay alguien que lo capta) , el Allé Voy es un clasico de eso no hay duda.
25918 respuestas