› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Titeuf escribió:Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT
Titeuf escribió:Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT
Klarth Ontarian escribió:
Al menos para finales de año lo espero. Finales de 201VII : Part I
THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado que en el original tenia pinta de mastodonte.
saldrán de Midgar, llegarán a Calm y contarán la historia de Cloud/Zack.
Namco69 escribió:THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado que en el original tenia pinta de mastodonte.
es imposible, o bastante dificil, hacer esto actualmente y que no quede desproporcionado:
Es que ni los de la WWE xD
mecavergil escribió:Namco69 escribió:THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado que en el original tenia pinta de mastodonte.
es imposible, o bastante dificil, hacer esto actualmente y que no quede desproporcionado:
Menuda cabecita comparada con el resto del cuerpo jajajaja
Namco69 escribió:THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado que en el original tenia pinta de mastodonte.
Atzarian escribió:El tema del sistema de combate es tan sencillo que hasta asusta, pudiendo contentar a todos...
Tan fácil como:
Empieza el combate:
Movimiento en tiempo real, pero cuando haya que seleccionar acciones, se pausa la acción. Ejemplo:
-Te mueves libremente, pudiendote colocar donde quieras mientras se llena la barra de acción y ahí se abre el menú, eliges el comando y luego ya puedes hacer la accion.
-Cuando le toque a un compañero lo mismo.
Asi te permite controlar y mover a todos los personajes, sin tener que ser solo personaje ni un combate activo en todo momento, es algo más flexible que el original pero no tan rápido (ni loco) como el del por ejemplo el XV.
Yo espero que el resultado sea algo asi...
Spark89 escribió:Los juego van a ser la polla con cebolla, eso sí se puede decir ¿no?Namco69 escribió:THumpER escribió:Joder barret parece que ha adelgazado que en el original tenia pinta de mastodonte.
Pues que quede desproporcionado ya ves tú el problema
Riete pero tengo ganas de ver el diseño de tifa y sus peras. Es que hasta con los gráficos del juego quedaban desproporcionadas xDmecavergil escribió:En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
Yo quiero que las tetas de tifa sean puntiagudas.
Namco69 escribió:Riete pero tengo ganas de ver el diseño de tifa y sus peras. Es que hasta con los gráficos del juego quedaban desproporcionadas xDmecavergil escribió:En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
Namco69 escribió:Riete pero tengo ganas de ver el diseño de tifa y sus peras. Es que hasta con los gráficos del juego quedaban desproporcionadas xDmecavergil escribió:En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
LOPE escribió:Namco69 escribió:Riete pero tengo ganas de ver el diseño de tifa y sus peras. Es que hasta con los gráficos del juego quedaban desproporcionadas xDmecavergil escribió:En su época con los gráficos superdeformed pues bueno. Hoy en dia queda ridículo totalmente.
Yo me he comprado la pro pensando única y exclusivamente en esto.
Klarth Ontarian escribió:Barret está cabreado. Bastante xDDDD
Se echaba en falta la bilis y hateo, parecía que no era un hilo de Final Fantasy. Yo en mi opinión....creo que este 2017 "vamos a acabar amargaos" con trailers y anuncios de este juego, vamos....que yo si creo que sale en 2017
Al menos para finales de año lo espero. Finales de 201VII
JoseWolf escribió:Yo creo que a los que os haya gustado el sistema de combate del XV no os defraudará, lo malo es a lo que no nos ha gustado nada, si lo dejan igual. Aunque normalmente siempre suelen hacer cambios en el combate entre uno y otro FF aunque sean poquitos, en este caso espero que sea una revolución, que no sea tan simple.
Lázaro escribió:FFVII va a recibir críticas y duras declaraciones por todas partes, eso tenedlo seguro.
Yo debo de reconocer que cuando se anunció, salté de la silla e incluso lloré. Fue un juego que me marcó muchísimo y para mí es el mejor de la franquicia (FFXI en segundo puesto y FFXII-IX en tercero).
Sin embargo cuando enseñaron un poco el sistema de batalla empezó a olerme mal todo el asunto. Mucho más aún cuando dijeron que iba a ser episódico.
Creo que el remake va a cambiar tanto y se van a dejar tantas cosas que seguramente las críticas que reciban vengan por ahí y por el sistema de combate.
Yo puedo consentir que el combate tenga que adaptarse a los tiempos modernos, pero lo que no toleraría es que recortaran cosas del juego original, más aún cuando lo van a hacer episódico porque según ellos es un juego que conlleva una enorme producción.
El diseño de personajes me es indiferente, aunque hay que decir que Barret está más que cambiado xD. Es normal que cambie, un diseño superdeformed en un Remake con tan buenos gráficos puede resultar bastante chocante.
Por otro lado y viendo lo que se ha logrado con FFXV, espero y deseo que utilicen el Luminous Engine. Puede ser bastante espectacular...
HBJ5 escribió:Lázaro escribió:FFVII va a recibir críticas y duras declaraciones por todas partes, eso tenedlo seguro.
Yo debo de reconocer que cuando se anunció, salté de la silla e incluso lloré. Fue un juego que me marcó muchísimo y para mí es el mejor de la franquicia (FFXI en segundo puesto y FFXII-IX en tercero).
Sin embargo cuando enseñaron un poco el sistema de batalla empezó a olerme mal todo el asunto. Mucho más aún cuando dijeron que iba a ser episódico.
Creo que el remake va a cambiar tanto y se van a dejar tantas cosas que seguramente las críticas que reciban vengan por ahí y por el sistema de combate.
Yo puedo consentir que el combate tenga que adaptarse a los tiempos modernos, pero lo que no toleraría es que recortaran cosas del juego original, más aún cuando lo van a hacer episódico porque según ellos es un juego que conlleva una enorme producción.
El diseño de personajes me es indiferente, aunque hay que decir que Barret está más que cambiado xD. Es normal que cambie, un diseño superdeformed en un Remake con tan buenos gráficos puede resultar bastante chocante.
Por otro lado y viendo lo que se ha logrado con FFXV, espero y deseo que utilicen el Luminous Engine. Puede ser bastante espectacular...
El juego ya está confirmado que se hará bajo unreal engine 4, igual que kingdom hearts 3. Dudo mucho que volvamos a ver un juego con Luminous Engine a corto - medio plazo, uno de los principales problemas de desarrollo de FF XV ha sido precisamente el motor gráfico.
SADVCF escribió:Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.
Spark89 escribió:SADVCF escribió:Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.
Capan el desarrollo de personajes, materias, límites y demás en cada juego y en el siguiente juego empiezas con el desarrollo que tuvieras.
Spark89 escribió:SADVCF escribió:Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.
Capan el desarrollo de personajes, materias, límites y demás en cada juego y en el siguiente juego empiezas con el desarrollo que tuvieras.
SADVCF escribió:Han dicho algo sobre si se conserva el desarrollo de personajes, niveles etc de un episodio a otro? O cada parte de este FF VII va a ser como un juego nuevo? Veo complicado que se conserve el desarrollo puesto que implicaría demasiados niveles en su última parte o birn un desarrollo muy lento. Por otra parte empezar de nivel 1 en cada episodio sería algo bastantr absurdo, la única opción lógica qur encuentro es conservar los niveles, en un desarrollo normal y con episodios de no más de 15-20 horas.
axelgs escribió:A la figura Play Arts Kai de Barret se le pueden quitar las gafas de sol, no sería extraño que en el juego también... Por si a alguien le interesa el dato.
xavillin escribió:A mi no me da miedo el sistema de batalla (lo preferiría por turnos pero SUPONGO que se parecerá al del XV lo cual si no hay más remedio que pasar al arpg, me parece buena noticia). A mi lo que me huele muy chungo es eso de sacarlo en varios episodios...pero veremos cuando se sepa algo más en firme.
Shephon escribió:@sinuba http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... vii-remake
haber si asi se acaba lo de qie van a quitar cosas, si encuentro el otro donde pone lo de cloud travestido también lo comparto
EDIT: Encontrado
https://www.google.es/amp/www.somosxbox ... d-motorola
Haber si así la gente se lo cree de una vez, ay ay, si es que hay que leer mas y mejor, no dice que este el puticlub pero lo da a entender cuando habla de los toques de humor absurdo que mantendrá el juego, no se vosotros, pero para mi que diga que no suprimirán nada de eso corrige lo del cloud emo actual, si es que se le puede llamar emo, porque mas emo es noctis y mira las risas que se pega en el juego, que diga que esperemos con ilusión ver a cloud disfrazado de mujer, que se quedaran todas las escenas intactas, a mi me suena a que no van a suprimir nada, pero bueno es igual, al fin y al cabo dudo que alguien le haga caso a mi mensaje tanto como se lo han echo a los dos anteriores, de momento me siento como ignoro, que hablaba con los arboles porque eran los únicos que le hacían caso
LOPE escribió:Shephon escribió:@sinuba http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... vii-remake
haber si asi se acaba lo de qie van a quitar cosas, si encuentro el otro donde pone lo de cloud travestido también lo comparto
Haber si así la gente se lo cree de una vez, ay ay, si es que hay que leer mas y mejor, no dice que este el puticlub pero lo da a entender cuando habla de los toques de humor absurdo que mantendrá el juego, no se vosotros, pero para mi que diga que no suprimirán nada de eso corrige lo del cloud emo actual, si es que se le puede llamar emo, porque mas emo es noctis y mira las risas que se pega en el juego, que diga que esperemos con ilusión ver a cloud disfrazado de mujer, que se quedaran todas las escenas intactas, a mi me suena a que no van a suprimir nada, pero bueno es igual, al fin y al cabo dudo que alguien le haga caso a mi mensaje tanto como se lo han echo a los dos anteriores, de momento me siento como ignoro, que hablaba con los arboles porque eran los únicos que le hacían caso
A VER si es verdad, haber esos links los hay pero a ver es a ver, a ver no se si me explico.
alcanibal escribió:@LOPE Jejeje, que pieza...muy rebuscado
Al que tradujo el FFVII lo debieron despedir después del Famoso "Allé voy" entre otras pifias... Y al que puso lo del comando de VOZ en al FFXV este año a ese ya no encuentra trabajo más después del "Fainal fantasy Kince"
A Barret parece que le han quitado un par de años de encima
Shephon escribió:@sinuba http://www.hobbyconsolas.com/videojuego ... vii-remake
Shephon escribió:@3fr3n vamos a ver, estaba en la calle escribiendo desde un movil, y ésto corrige lo que le sale del nispero, pero me parece una soberana tontería corregir una palabra cuando el resto del mensaje esta bien escrito, me parece una forma paupérrima de buscar salseo, lo importante no es que sin quere haya puesto haber en de a ver, lo importante es que he puesto la noticia que mas del 50% de la gente no se ha leido, hay gente que le pega patadas mucho mas gordas al diccionario, estamos en un hilo de un foro y he leido peores cosas como mensajes incompletos o mal escritos, pero claro es que somos mu delicaos algunos, en fin, fin del off topic y fin de la discusión, fin de verdad, menunda chorrada por una palabra mal corregida, anda que... Lo que hay que leer, solo queria participar en un hilo de un juego que me encanta, pero salvo cuatro o cinco personas coherentes, nada me que encuentro heaters y gente que le gusta el salseo mas que a un tonto una piedra, me largo de aqui, vaya tela, espero que las noticias sobre el juego sea de verdad cumplidas y os de en los morros, a los heaters nos veremos en al cola de compra del juego, porque mas hipócrita que heater no existe nadie, y a los demas que hablais con coherencia, espero que disfruteis del juego, adios
Shephon escribió:@sinuba haber si vale no has dicho que no va a estar así que te pido disculpas por el malentendido, pero así aprovecho y subo la noticia de que no van a tocar nada y así lo mismo la gente deja de decir que van a quitar cosas sin tener una fuente de noticias donde lo diga, eso si, lo siento pero permiteme que te contradiga lo del cloud emo, obviamente ni en el FFVII original cloud era el alma de la fiesta, pero si tiene momentos cómicos yo creo que sabrán cambiarle la cara para que se comporte como tal, por mucho que el cloud actual no sea así, estamos hablando del cloud original, y yo creo que si que se va a mantener, de echo si es que en la propia noticia lo dice (por cierto, esa imagen de cloud chica obviamente no es oficial) todo se va a quedar intacto, si acaso lo que harán sera añadir, yo creo que sera incluso mas cómico debido a que ahora se les vera la cara y las expresione, cuando te metes en la bañera y salen los gays a bañarse contigo , eso tiene que ser la leche para cloud, de echo yo creo que los momentos cómicos se debían a eso, a que cloud era muy serio pero los demás eran mas joviales y querían que cloud se divirtiese, de hay los momentos cómicos, eso seguro que se queda igual
axelgs escribió:A la figura Play Arts Kai de Barret se le pueden quitar las gafas de sol, no sería extraño que en el juego también... Por si a alguien le interesa el dato.
3fr3n escribió:Shephon escribió:@3fr3n vamos a ver, estaba en la calle escribiendo desde un movil, y ésto corrige lo que le sale del nispero, pero me parece una soberana tontería corregir una palabra cuando el resto del mensaje esta bien escrito, me parece una forma paupérrima de buscar salseo, lo importante no es que sin quere haya puesto haber en de a ver, lo importante es que he puesto la noticia que mas del 50% de la gente no se ha leido, hay gente que le pega patadas mucho mas gordas al diccionario, estamos en un hilo de un foro y he leido peores cosas como mensajes incompletos o mal escritos, pero claro es que somos mu delicaos algunos, en fin, fin del off topic y fin de la discusión, fin de verdad, menunda chorrada por una palabra mal corregida, anda que... Lo que hay que leer, solo queria participar en un hilo de un juego que me encanta, pero salvo cuatro o cinco personas coherentes, nada me que encuentro heaters y gente que le gusta el salseo mas que a un tonto una piedra, me largo de aqui, vaya tela, espero que las noticias sobre el juego sea de verdad cumplidas y os de en los morros, a los heaters nos veremos en al cola de compra del juego, porque mas hipócrita que heater no existe nadie, y a los demas que hablais con coherencia, espero que disfruteis del juego, adios
Sin ir mas lejos en los 5 últimos mensajes de este hilo has puesto 4 veces "haber" en vez de "a ver" y otras 4 "hay" en vez de "ahí" pero vamos que si tu corrector es un hacha y tanto te trolea, pues te pido disculpas, no quería sacar el hater que llevas dentro de los que tanto te quejas.
Capell escribió:@sinuba ¿Desde cuando Cloud no es un tristón emo? ._.