Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Capell escribió:@sinuba ¿Desde cuando Cloud no es un tristón emo? ._.

Yo es que llevo unos dias leyendo y no salgo de mi asombro, ahora resulta que Cloud era cómico [qmparto]

Va hombre va, Cloud siempre ha tenido un aire depresivo, mas allá de unas cuantas bromas en el juego, pero Cloud siempre ha tenido ese aspecto de persona jodida.

Saludos
Quiero ver a Red XIII y a Vincent en movimiento... Este ultimo espero que lo dejen como el de la pelicula
@Shephon ¿Y se supone que ahora, que estás en teclado, estás escribiendo bien? Porque en ese caso es para mirárselo, ¿eh?
@Arlgrim Tanto mi mujer, que no es jugadora de la saga, como yo, solemos tararear el Fanfare de FFVII en multitud de ocasiones, sobre todo cuando nuestro hijo de 9 meses hace algo bien o lo comprende jajaja
@sinuba pues a mi no me gusta ninguno de esos dos Barret... el original era un tio llegando a los 40, esos parecen de 20 y tantos, ademas el original deberia de estar machacado por la lucha diaria contra Shinra, no ser viejo pero tampoco joven, llegando a ser entrañable... Esos parecen negratas del bronx de un gta paralelo...
edito, paso de mojarme

@ernen tampoco es que digamos que cloud es jovial y divertido, pero tampoco es emo total en el juego, es serio y los momentos cómicos del juego se desarrollan precisamente porque es serio y es un personaje que yo creo que en un anime, se vestiría de mujer e iría andando sonrojado de la vergüenza,

pero vamos que cloud en el FFVII original nunca a sido el alma de la fiesta y creo que eso ya lo he mencionado anteriormente XD
Joer, Cloud no era un tio cómico, pero no era un emo. Entre esos dos conceptos hay un abismo. Rejugaos el juego, mamones XD
@sinuba creeme no me hace falta rejugarlo, tengo una memoria infalible con este juego (36 derecha - 10 izquierda - 59 derecha 97 derecha, circulo, cuadrado, X, X, aaaggg que alguien me lo saque de la cabezaaaa XDDD) fuera de coñas, haber para emo noctis, eso esta claro, pero yo a cloud no lo llamo emo, lo que digo es que es un personaje serio, en personaje que en un principio solo piensa en si mismo y en su dinero, al fin y al cabo es mercenario, pero a lo largo del juego se desarrollan momentos cómicos que tienen a cloud de protagonista y es debido a eso, a que el, al ser un personaje serio y cerrado se ve envuelto en cosas que le dan vergüenza, pero acaba picando y participando en ellas lo cual hace que poco a poco veamos como se va abriendo mas a los demás personajes y mostrándose mas preocupado por sus amigos
Shephon escribió:@sinuba creeme no me hace falta rejugarlo, tengo una memoria infalible con este juego (36 derecha - 10 izquierda - 59 derecha 97 derecha, circulo, cuadrado, X, X, aaaggg que alguien me lo saque de la cabezaaaa XDDD) fuera de coñas, haber para emo noctis, eso esta claro, pero yo a cloud no lo llamo emo, lo que digo es que es un personaje serio, en personaje que en un principio solo piensa en si mismo y en su dinero, al fin y al cabo es mercenario, pero a lo largo del juego se desarrollan momentos cómicos que tienen a cloud de protagonista y es debido a eso, a que el, al ser un personaje serio y cerrado se ve envuelto en cosas que le dan vergüenza, pero acaba picando y participando en ellas lo cual hace que poco a poco veamos como se va abriendo mas a los demás personajes y mostrándose mas preocupado por sus amigos
Pero estas jugando al FFXV? Pregunto.No se a que viene lo de Noctis emo, el diseño? Porque por personalidad es el tipico personaje serio calladito rollo Squall.
@TyrantLOL sip, estoy jugando al XV, y eso de calladito rollo squall, poco la verdad, este se pega unas risas con sus brostis que madre mía, solo hay que mirar las fotos que hace prompto cada vez que descansan, si es serio no te digo que no, pero yo lo vería mas parecido mas como un intermedio entre cloud y squall, pero con una personalidad mas abierta, no se si tu estarás jugando, pero si estas jugando fíjate bien y veras a lo que me refiero con las risas que se pega :P
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Lázaro escribió:@Arlgrim Tanto mi mujer, que no es jugadora de la saga, como yo, solemos tararear el Fanfare de FFVII en multitud de ocasiones, sobre todo cuando nuestro hijo de 9 meses hace algo bien o lo comprende jajaja

Que grande [plas] .
Shephon escribió:@TyrantLOL sip, estoy jugando al XV, y eso de calladito rollo squall, poco la verdad, este se pega unas risas con sus brostis que madre mía, solo hay que mirar las fotos que hace prompto cada vez que descansan, si es serio no te digo que no, pero yo lo vería mas parecido mas como un intermedio entre cloud y squall, pero con una personalidad mas abierta, no se si tu estarás jugando, pero si estas jugando fíjate bien y veras a lo que me refiero con las risas que se pega :P
Pero solo por las fotos eh? Porque en el juego en si hasta el capitulo 9 que es donde voy yo... Tampoco es tan sonriente y gracioso, el mas gracioso es Prompto y Gladiolus con diferencia.Igual tienes razón, no es tan Squall, pero para mi Noctis no es emo, en diseño quizá pero ya está.
@TyrantLOL Pero es que Noctis tiene razones para ser como es. Joder, que es el sucesor de una linea de reyes y pasan muchas cosas que le afectan directamente y mentalmente para ser así. Es completamente lógico que sea serio, pero aun así todos tienen sus momentos de conversaciones normales que se tendrían entre amigos. Sin ir mas lejos, Noctis saca un tema de conversación durante una parte específica preguntando quien está mas buena, si X o Y personaje femenino del juego xD

Cloud es que empieza el juego dándole igual todo, no valorando ni su propia vida prácticamente, siendo un "penas", por eso ahora me resulta jodidamente extraño que alguien lo tenga como un chaval gracioso o alegre y ponga como referencia el "Allé voy", cuando eso no es mas que un fallo de traducción, no una broma que el haga xD Para mi, en actitud, Cloud y Squall son los 2 mas tirando para emo y, precisamente, 2 de los personajes que me parecen mas sosos de toda la saga. El propio Zack de FFVII me hubiera gustado muchísimo mas como protagonista (de hecho es mi personaje favorito de la saga). Vamos, que ya no es por criticar el juego ni nada, pero decir por ahí que Noctis es emo y que Cloud ahora resulta que no... tela. Denota 2 cosas con eso: que no se ha jugado al segundo y que no se ven fallos de ningún tipo en el primero, aunque los tenga.

Yo, por mi parte, pues espero un Cloud depresivo y al que le da igual todo durante gran parte de la historia, como fue en el original, así de simple. Luego cambia un poco su actitud, pero durante gran parte del juego es así.
Cloud en Kalm ya no se comporta como alguien a quien le importa todo una puta mierda. Un personaje taciturno no tiene por qué estar mal resuelto per se, Cloud no lo está.
Ya se pueden reservar las figuras en la store .com
Imagen

Y por esta regla de 3 nos podemos hacer una idea de lo que van a costar
Imagen

Se les esta yendo la olla a SE con los precios de las figuras, porque cloud y barret valen el doble mas o menos que la versión de advent children que se puede comprar ahora mismo en la store y no creo que haya tanta diferencia...

Edito: Ya estan de hecho en la nuestra, exactamente a 121,49 € porque hay un -10 % de salida.
https://store.eu.square-enix.com/eu/es/ ... oud-strife
Y Fecha de lanzamiento: 06/2017, no se yo cuanto antes querrán sacar las figuras que el juego...
Bueno chicos el 31 enero hay una presentación para celebrar el 30 aniversario de final fantasy y también ese día es el 20 aniversario del final fantasy vii, haber lo que nos trae, espero que los rumores de todos los final fantasy sea cierto

https://m.vidaextra.com/rpg/el-30-anive ... a-especial
Rubencc33 escribió:Bueno chicos el 31 enero hay una presentación para celebrar el 30 aniversario de final fantasy y también ese día es el 20 aniversario del final fantasy vii, haber lo que nos trae, espero que los rumores de todos los final fantasy sea cierto

Ojala vinieran traducidos,solo con eso ya me tiraba a esa edicion sin pensarlo
Buste escribió:
Rubencc33 escribió:Bueno chicos el 31 enero hay una presentación para celebrar el 30 aniversario de final fantasy y también ese día es el 20 aniversario del final fantasy vii, haber lo que nos trae, espero que los rumores de todos los final fantasy sea cierto

Ojala vinieran traducidos,solo con eso ya me tiraba a esa edicion sin pensarlo

En pc y en iOS hay unos cuantos en castellano, por jemplo ff vi que está en castellano y en la Store está en ingles
Nomura cesa como director de este juego, al parecer para centrarse en Kingdom Hearts III.

Fuente: http://www.meristation.com/noticias/imp ... ke/2166286
Vamos me puedo esperar bien poco porque ya estan con las idas y venidas.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Socram- escribió:Nomura cesa como director de este juego, al parecer para centrarse en Kingdom Hearts III.

Enserio a estas alturas??!?!?!?...
En fin.. No se ha podido hace de peor manera este remake.
Una pena.

Pues nada esto esta claro que son para los entusiastas y fanaticos porque va a dejar mucho...
Pinta bien la cosa, sí... :-|
Socram- escribió:Nomura cesa como director de este juego, al parecer para centrarse en Kingdom Hearts III.

Joder con el NOMU ese es el primero que abandona el barco siempre , en cuanto algo TUFA a bacalo s equita de en medio , vaya un crack [bye] .

Bueno hay que me toca ir al curro si veo que la cosa se complica , me piro para casa y le dejo el marron a otro , me marco un Nomura [oki] .

[plas] Se esta afianzando en la posicion de destrozajuegos el coleguita
Square Enix tiene mucha tela últimamente macho. Ya es la segunda vez que quitan a Nomura de un Final Fantasy a medias en el desarrollo. Además, esta noticia pueden decir 2 cosas:

1.- Que FFVII Remake Parte 1 está casi acabado y para los retoques finales no hace falta Nomura (que lo dudo muchísimo)
2.- Que FFVII Remake Parte 1 tiene aun un largo recorrido y KH3 piensan sacarlo este año, por lo que ponen a Nomura ahí.

Aunque hay una extra: Que se la sude FFVII Remake, lo cual veo improbable ya que las decisiones con ese juego pueden afectar o muy positiva o muy negativamente a Square-Enix.
Lo siguiente será:
1) Un tráiler nuevo en el que al final el título se transforma; de versus XIII a XV, y ahora aquí de VII a versus XV [carcajad]
2) Y/o, el logo de PlayStation 4 cambia a PlayStation 6 :P
Capell escribió:Square Enix tiene mucha tela últimamente macho. Ya es la segunda vez que quitan a Nomura de un Final Fantasy a medias en el desarrollo. Además, esta noticia pueden decir 2 cosas:

1.- Que FFVII Remake Parte 1 está casi acabado y para los retoques finales no hace falta Nomura (que lo dudo muchísimo)
2.- Que FFVII Remake Parte 1 tiene aun un largo recorrido y KH3 piensan sacarlo este año, por lo que ponen a Nomura ahí.

Aunque hay una extra: Que se la sude FFVII Remake, lo cual veo improbable ya que las decisiones con ese juego pueden afectar o muy positiva o muy negativamente a Square-Enix.

SE cada dia da mas puta vergüenza.

No , no vamos a sacar los KH HD de ps3 en ps4 , al año siguiente toma moreno, ffxv no tendra DLCs ni segundas partes ni nada por el estilo , TOMA un pedazo pase de temporada que no incluye todo y esperate que no tengamos -2 y asi suma y sigue ,esa gran credibilidad y seriedad que desprenden cada dia les hunde mas, que sigan por ese camino que como mucho viviran de hacer ports de sus viejas glorias para terminar como mucho haciendo el cruz y raya para moviles ( bueno el choco y mogu [qmparto] ).

Encima mal tratan y menosprecian juegos por ser spins o sagas que venden poco , si tuviesen 3/4 de cerebro woff, todo lo relacionado con DQ y etc, serian multi y no exclusivos.
Jajaja dios me parto con la noticia xDDD allá donde va inicia proyectos que termina abandonando ya sea por tiempo o por no saber continuar. Madre mia con este hombre... y esperaos que para KH3 seguro que hace lo mismo [qmparto]
Yo por una parte me alegro. No me fío nada de Nomura.

Aunque si es cierto que lo de Square Enix con la gestión de proyectos es para hacérselo mirar [ayay] [facepalm] .
Tr0Y escribió:Yo por una parte me alegro. No me fío nada de Nomura.

Aunque si es cierto que lo de Square Enix con la gestión de proyectos es para hacérselo mirar [ayay] [facepalm] .

Pues han metido al del Dissidia , te puedes esperar un destroza circulos [facepalm] madre mia hasta un DMC va a parecer un "tactics" comparado con el enjendro que se nos viene.

:o si a mi me vale con que el combate sea como el del 12, con graficos del 13 o asi , bueno me esperare lo peor , asi si luego es decente, me llevo la sorpresa.
@Arlgrim y con kingdom hearts 3... si tardan un poco mas ya la gente si que se olvida de toda la historia.

Porque si, o lo juegan ahora o un poco antes de que salga el 3 o la mayoría ya no se van a acordar de la historia...

Si en vez de hacer 30000000 versiones y mierdas de relleno se hubieran dedicado al 3 desde que acabaron el 2...
Arlgrim escribió:
Tr0Y escribió:Yo por una parte me alegro. No me fío nada de Nomura.

Pues han metido al del Dissidia , te puedes esperar un destroza circulos [facepalm] madre mia hasta un DMC va a parecer un "tactics" comparado con el enjendro que se nos viene.

:o si a mi me vale con que el combate sea como el del 12, con graficos del 13 o asi , bueno me esperare lo peor , asi si luego es decente, me llevo la sorpresa.

No tengo ni idea de quien es ese señor ni he jugado a ninguno de sus juegos, así que no tengo referencias [sonrisa]
Atzarian escribió:@Arlgrim y con kingdom hearts 3... si tardan un poco mas ya la gente si que se olvida de toda la historia.

Porque si, o lo juegan ahora o un poco antes de que salga el 3 o la mayoría ya no se van a acordar de la historia...

Si en vez de hacer 30000000 versiones y mierdas de relleno se hubieran dedicado al 3 desde que acabaron el 2...

Lo tenian tan facil como haber hecho esa saga multi , por que tiene esparcida la historia a traves de 10.000 plataformas , es un tocameroque de tres pares de pelotas lo de esa saga y el 3 cuando salga que sea multi y punto , pero mola mas anunciar los juegos, y luego dejar estancados los desarrollos y pasar de ellos hasta que en la puta prensa les dan un toque ya por que es un cachondeo anunciar cosas en un E3 y que pasen 3 años y no se sepa ni jota.
Me acuerdo cuando se anuncio el remake y a los pocos dias salio una noticia que decia que Nomura se habia enterado que era el director del juego al ver el video en el E3.

Yo lo veo poco serio tener un proyecto de algo sin tener al señor que lo tiene que dirigir. Y si encima Nomura ya esta liado con Kingdom Hearts III dejalo que siga con lo suyo que bastante tiene y luego pasa lo que pasa, que algo tiene que dejar a medias porque no da a basto, cosa logica, y luego se tiran diez años para sacar un juego.

No van de mal en peor, van de peor a a peor imposible. Cada noticia que sale del remake dan ganas de llorar.
Sephyrot escribió:Me acuerdo cuando se anuncio el remake y a los pocos dias salio una noticia que decia que Nomura se habia enterado que era el director del juego al ver el video en el E3.

La verdad es que eso es flipante. Sería un problema en una empresa de 20 empleados, pero para una empresa que maneja proyectos de millones de euros.....es cuanto menos "curioso".
Hola, ha quebrado ya Square-Enix?
[Barcha] escribió:Hola, ha quebrado ya Square-Enix?

A este ritmo no llegamos a ff 20.

"Game Designer", no "Game Director".

Impresionante MeriStation, no solo confunde los puestos, si no que tambien asume que Nomura a dejado el puesto y no que pueda ser Co-Director como es habitual en el. Y añaden "pero por varios motivos ha dejado de ejercer este puesto"...

Imagen
Ya dije en su momento que el que Nomura estuviera en tantos proyectos era malo en todos los sentidos, a medio hacer y cambiando los estilos con los que vienen luego, dando problemas más graves de desarrollo, no solo por el tiempo que se tarda en si, si no por el producto final.

Esto es una buena y una mala noticia, la buena es por KH3, que se puede centrar en él y hacer algo digno, malo por el FFVII, por razones obvias.

salu2
Tiene sentido, Nomura debe centrarse en el Kh3 lo antes posible. Este Remake tiene la historia hecha, supongo que también Nojima ayudará al nuevo director.

Nomura fue diseñador del original, supongo que tendrá ya todo preparado y aprovechará para centrarse en Kingdom Hearts y quedar de secundario en el Remake.
@LOPE Demasiado optimista has sido me parece a mi dándole a la saga 4 entregas mas xD
A mi con que sea como el XV me vale
Capell escribió:@LOPE Demasiado optimista has sido me parece a mi dándole a la saga 4 entregas mas xD

Ten en cuenta que el ffvii remake, saquen lo que saquen va a tener muchas ventas aseguradas, pero viendo la trayectoria de la saga, los cambios de directores en diversos proyectos y demás ...
Kappie escribió:

"Game Designer", no "Game Director".

Impresionante MeriStation, no solo confunde los puestos, si no que tambien asume que Nomura a dejado el puesto y no que pueda ser Co-Director como es habitual en el. Y añaden "pero por varios motivos ha dejado de ejercer este puesto"...

Imagen

Exacto. MeriStation se luce últimamente.
Tengo especial cariño al FF7, fue mi segundo RPG y el primero que jugue de la saga, comprado de salida, y no me espero mucho de este remake, en mi opinion deberian haber dejado las cosas como estaban con el juego pero bueno.

Un juego de 3 discos de formato CD, pero un juego completo al fin y al cabo, y nos quieren meter el remake a cachos, como minimo cuantos, 3 juegos? de donde van a sacar la chicha para cada juego, esto me recuerda a la pelicula de El Hobbit, que de un libro muy corto con un puñao de paginas, sacaron 3 peliculas, relleno por todos lados, hasta cosas que ni vienen en el libro, cuanto perfectamente todo cabia en una pelicula de 2 horitas (y siendo generoso con la duracion) xD

Espero que al menos puedas explorar el mapa completo en cada juego, porque como te metan el primer juego todo en Midgar, se va hacer bastante aburrido, porque no hay de donde sacar, que te tiras un par de horas a lo sumo hasta que sales de Midgar, algo mas si lo tomas con calma y vas pillando todo, aun no consigo visualizar que van hacer para estirar 3 horas en 20 o 30 como minimo, y sin hacer extras, que es un RPG, y todo buen rpg que se precie, tiene una duracion decente.

Ya veremos, pero yo no subiria mucho el hype, de hecho ni lo tengo, que luego vienen las ostias [mad] XD
A mi me entusiasmaba mucho todo esto.
Cuando vi lo de que se desechaba el sistema de lucha por turnos... ahi te has cargado medio final fantasy 7.

Si es que el rollo del juego era el sistema de combate. Para diseñar eso, en su momento, fue un auténtico quebradero de cabeza que resultó en el mejor sistema de lucha habido y por haber en un rpg. Y se lo han cargado de un plumazo.

Ya está... que hoy en dia lo que mola es darle al botoncito y dar espadazos sin ton ni son. Pues así tiene que ser.

Me quedo con la versión de pc original, o la de steam. No me hace falta más. El original habla por si solo.
Tr0Y escribió:
Sephyrot escribió:Me acuerdo cuando se anuncio el remake y a los pocos dias salio una noticia que decia que Nomura se habia enterado que era el director del juego al ver el video en el E3.

La verdad es que eso es flipante. Sería un problema en una empresa de 20 empleados, pero para una empresa que maneja proyectos de millones de euros.....es cuanto menos "curioso".

Al hilo de lo que hablábamos http://www.meristation.com/noticias/el-desarrollo-de-final-fantasy-xv-fue-una-autentica-basura/2166383
@Tr0Y Yo este juego no lo tengo muy en cuenta, ya veremos segun vaya pasando el tiempo y lo que vayan enseñando o digan, pero aunque sea fan de la serie y del 7, mucho hype no tengo por no decir ninguno.
La verdad que abandona el proyecto muy tarde. Lo podia haberse ido antes de hacer las cagadas que ya deja. Ahora se pira y le deja el marron a otro.
Seifert escribió:La verdad que abandona el proyecto muy tarde. Lo podia haberse ido antes de hacer las cagadas que ya deja. Ahora se pira y le deja el marron a otro.

Lo mismo que paso con el XV xD lo que me sorprende es que no hayan llamado de nuevo a Tabata para el rescate del proyecto.
No abandona nada.

Os dejo este vídeo que aclara muchas cosas. https://www.youtube.com/watch?v=IgXkM3Seuzg
25918 respuestas