Tengo especial cariño al FF7, fue mi segundo RPG y el primero que jugue de la saga, comprado de salida, y no me espero mucho de este remake, en mi opinion deberian haber dejado las cosas como estaban con el juego pero bueno.
Un juego de 3 discos de formato CD, pero un juego completo al fin y al cabo, y nos quieren meter el remake a cachos, como minimo cuantos, 3 juegos? de donde van a sacar la chicha para cada juego, esto me recuerda a la pelicula de El Hobbit, que de un libro muy corto con un puñao de paginas, sacaron 3 peliculas, relleno por todos lados, hasta cosas que ni vienen en el libro, cuanto perfectamente todo cabia en una pelicula de 2 horitas (y siendo generoso con la duracion) xD
Espero que al menos puedas explorar el mapa completo en cada juego, porque como te metan el primer juego todo en Midgar, se va hacer bastante aburrido, porque no hay de donde sacar, que te tiras un par de horas a lo sumo hasta que sales de Midgar, algo mas si lo tomas con calma y vas pillando todo, aun no consigo visualizar que van hacer para estirar 3 horas en 20 o 30 como minimo, y sin hacer extras, que es un RPG, y todo buen rpg que se precie, tiene una duracion decente.
Ya veremos, pero yo no subiria mucho el hype, de hecho ni lo tengo, que luego vienen las ostias