Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Esta claro que el original no lo van a mejorar, porque como en todos y me englobo la nostalgia es insuperable. Lo que si que tengo claro es que hagan lo que hagan la imagen que tengo del original no me la van a cambiar, que me hace mucha gracia eso de que lo van a estropear o cosas así.

Ya pueden hacer mierda pura, que para mi el FFVII siempre sera mi juego favorito. Y dicho esto yo le tengo muchas esperanzas a este remake, a mi el FFXV me ha ENCANTADO, asi que si hacen algo similar, puede estar de puta madre.

Si son capitulos de 5 horas, sera una mierda, si son capitulos de 50 me gusta la idea de tener ffvii durante mucho tiempo, asi que por mi bienvenido sea.
ernen escribió:Esta claro que el original no lo van a mejorar, porque como en todos y me englobo la nostalgia es insuperable. Lo que si que tengo claro es que hagan lo que hagan la imagen que tengo del original no me la van a cambiar, que me hace mucha gracia eso de que lo van a estropear o cosas así.

Ya pueden hacer mierda pura, que para mi el FFVII siempre sera mi juego favorito. Y dicho esto yo le tengo muchas esperanzas a este remake, a mi el FFXV me ha ENCANTADO, asi que si hacen algo similar, puede estar de puta madre.

Si son capitulos de 5 horas, sera una mierda, si son capitulos de 50 me gusta la idea de tener ffvii durante mucho tiempo, asi que por mi bienvenido sea.

La gente cree que el formato este episodico que van a hacer sera como los hitman o los juegos de telltale.
@ernen esta claro que no van a cambiar la idea que tienes del juego original. Pero vamos, no creo que hagan una mierda tampoco, de hecho aunque el XV es un buen juego, es un mal final fantasy, al menos para mi gusto.

A mi no me gustaria lo que comente, intentar hacer el juego mas grande te ventila parte del equilibrio original del juego, no es algo algo tan simple como poner mas pociones y mas cosas en el mapeado... y ahi es donde pueden cagarla precisamente...

Por ejemplo, antes en midgar habia X cofres con X guiles. Si ahora meten mas cofres de ese estilo (porque si la ciudad te la dejan recorrer entera y no hay nada que buscar en ella...seria una mierda) te revientan la economia. Lo mismo con la secundarias y la experiencia. Es solo un ejemplo.

Porque ya ves que en el XV con las secundarias y las cacerias podias llevar un sobrenivel de la hostia... un ejemplo de lo importante que es el equilibrio, y de una cagada reciente de S-E...
Atzarian escribió:@ernen esta claro que no van a cambiar la idea que tienes del juego original. Pero vamos, no creo que hagan una mierda tampoco, de hecho aunque el XV es un buen juego, es un mal final fantasy, al menos para mi gusto.

A mi no me gustaria lo que comente, intentar hacer el juego mas grande te ventila parte del equilibrio original del juego, no es algo algo tan simple como poner mas pociones y mas cosas en el mapeado... y ahi es donde pueden cagarla precisamente...

Por ejemplo, antes en midgar habia X cofres con X guiles. Si ahora meten mas cofres de ese estilo (porque si la ciudad te la dejan recorrer entera y no hay nada que buscar en ella...seria una mierda) te revientan la economia. Lo mismo con la secundarias y la experiencia. Es solo un ejemplo.

Porque ya ves que en el XV con lasla secundarias y las cacerias podias llevar un sobrenivel de la hostia... un ejemplo de lo importante que es el equilibrio

Si y en eso tienes razon lo que pasa que yo creo que lo haran mas como hoy dia, no creo que conserve la dificultad original ni de coña, y seguramente puedas farmear y llevar sobrenivel como comentas. Pero vaya es que eso mas de que final fantasy es que hoy dia es lo que hay, que juegos hay hardcore asi que sean comerciales? Dark souls? y hasta dark souls del 1 al 3 hay un mundo que cada vez son mas faciles.....

Yo espero que siendo como hoy dia, sea un buen producto y que nos haga recordar ese pedazo de historia.
Noctisblue escribió:Coi si en tres partes no lo consiguen por dios que cierre la compañía.
Que es un 1/3 juego de 70€ vamos...

Ya se ha explicado muchas veces, no es 1/3 de un juego, van a dividir la trama en 3 juegos, pero cada una de ellas va a ser un juego completo, por lo que añadirán contenido que no existía en el original en cada una de esas partes.
A mi me da mucho miedo el invento este, sobre todo porque al ritmo que trabaja Square no tendremos el juego entero hasta 2076 y por muy completo que sea cada capítulo es simplemente un trozo de la historia original, lo que no deja de ser una putada, porque esto no será un juego de Telltale, cada parte tardará mínimo 1 año o año y pico en salir (siendo muuuuuy pero que muy optimista). En cualquier caso siempre había soñado con un remake, así que menos es nada, y para jugar al original ya tengo la PSOne y la versión de PS4.

Respecto al combate a mi encanta que sea en tiempo real, aunque preferiría algo más tirando a Kingdom Hearts que a FFXV, con el selector de magias, objetos, etc en la parte inferior izquierda de la pantalla (imagino que será así). Y en relación a los compañeros estaría bien poder ponerles configuración de comportamiento y habilidades como en los Tales of y los Dragon Age, aparte de poder cambiar en cualquier momento entre los personajes como los mencionados Tales.

A ver si se pronuncian pronto y dan alguna noticia, porque de ser cierto que en 2017 saldrá la primera parte no deberían tardar mucho en decir algo.
Vender este juego, que es una mina de oro, en 3 partes, es la manera de triplicar las ventas, ya que los mismos compradores que comprarían un sólo juego, son los que comprarán los 3 y a parte, lo van vendiendo por años y van financiándose el proyecto. Como estrategia comercial, está sobresaliente. Como estrategia para mimar al cliente y quedar como una compañía que ama el mundillo y agradece la acogida, una cagada.

Pero vamos, que yo lo compraré 100% seguro, pero lo mismo me espero al 2030 y me lo pillo para la PS 9,5 requetepro, revisión decimocuarta, pero ya completo, con las 3 partes y con todas las partículas en pantalla.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
Noctisblue escribió:Coi si en tres partes no lo consiguen por dios que cierre la compañía.
Que es un 1/3 juego de 70€ vamos...

Ya se ha explicado muchas veces, no es 1/3 de un juego, van a dividir la trama en 3 juegos, pero cada una de ellas va a ser un juego completo, por lo que añadirán contenido que no existía en el original en cada una de esas partes.

Eee ya se sabe eso y como se sabe eso es dividir el juego en 3 partes. Hay cosas que en el juego son posibles avanzando la historia y si es primera parte no tiene esa parte de la historia pues eso no exisitira en la primera parte.

Y es normal que añadan cosas. Lo dices como si nos hiciega un favot... Es que si divides el juego... O lo RELLENAS literalmente RELLENAS con cosas absurdad como han hecho con ffxv o se queda en un juego cortiisimo y muy cutre.
Lo lógico es añadir cosas del core para darle espectacularidad y parece que han hecho algo super guapo y luego cientos de relleno de misionws y cosas sin sentido solo para alargar un juego. Y justifica el desarrollo en 3 partes.

No se como parece que lo digas que no estan haciendo un favor.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
The Prophet escribió:
ernen escribió:Esta claro que el original no lo van a mejorar, porque como en todos y me englobo la nostalgia es insuperable. Lo que si que tengo claro es que hagan lo que hagan la imagen que tengo del original no me la van a cambiar, que me hace mucha gracia eso de que lo van a estropear o cosas así.

La gente cree que el formato este episodico que van a hacer sera como los hitman o los juegos de telltale.

Yo me espero una division importante en el juego , por ejemplo todo lo que engloba Midgar ( con flashbacks de los falsos , de los verdaderos y etc) y a lo mejor soy muy iluso pero me espero que tengamos acceso a mas zonas (incluidas de combate), misiones y etc.

Y las siguientes pues ahi ya un mapamundi como dios manda ( si es a lo ffXV lo firmo ) sus localizaciones alas que se tenia acceso en el disco 2 y bla bla bla, el ultimo episodio ya el resto y los combates por lo que se veia iban a ser un hibrido entre ffXIII y el mismo VII , como el XV no creo por que no pintaba asi ( aun que no sepuede descartar , la engañifa de cosas que no hay en ffXV y luego en los trailers 2013-2015 habían virguerias , eso es prueba de ello), para mi gusto con que fuese mas a lo ffXII , pero tener la opcion a que sean dinamicos o estaticos ya lo bordan , quien quiera algo mas llevadero le salen los bichines a cholon , pero se para todo el tema y pasa a turnos y quien quiera algo mas de movimiento tiene la opcion estilo XII.

De momento no han enseñado mucho o han aprendido la leccion de Mr,Tabata y se callan la puta boca hasta que minimo no este a 3 meses de lanzamiento o es que hasta el 2020 no vamos a tener una puta mierda, esas son las dos opciones de SE y lo sabiamos todos [decaio] .

PD: Lo que es la historia ronda las 20-25h con lo cual que nadie se espante ahora , como ha pasado con el XV que me vienen llorando con la duracion, cuando de toda la vida de dios en los FF la chicha gorda estaba en el postgame y las sidequest, son juegos de a los sumo 30h de historia y otras 30-40 de relleno ( y no por ello mierdoso, mas bien adicctivo), me hago ala idea de como mucho 10-20h por capitulo mas otras 10-20 de postgame, eso x3 no lo veo mal , ojala me equivoque y me lleve una sorpresaza de 80h por capitulo, eso tambien lo firmo y con los ojos vendados.
Que es una putada dividirlo en 3 partes? Pues si. Pero si en cada parte introducen muchiiiiiiiiisimo mas contenido, porque no? Quiero decir, midgar entera abierta? Visitar los demas sectores? La torre de Midgar hacerla mas dificil de llegar? Puede dar muchisimo de si. Además de que hay historias/partes de la historia que pueden alargarlas un poco mas, como puede ser el vestir a Cloud en el Mercado Muro o Cañon Cosmo, y acortar otras (Cloud en silla de ruedas cof cof).

Que nos va a invadir la nostalgia? Pues si, a todos, pero yo pretendo disfrutarlo desde otro punto de vista y ya esta.

La gente que va de esto no es el FF7, no me gusta por capitulos, esto no se cuanto... pos no lo compres. Es muy facil. El producto te lo ponen ahi delante, tu eres libre de comprarlo o no. Si te "obligaran" entienderia las quejas, gritos en el cielo y demas.

Y a mi la imagen que tengo del juego original no la va a cambiar, es mi FF favorito y lo seguira siendo, y cuando vea a la Midgar Zolom persiguiendome en mi chocobo.... bufff... GANAS x9000
Noctisblue escribió:
Eee ya se sabe eso y como se sabe eso es dividir el juego en 3 partes. Hay cosas que en el juego son posibles avanzando la historia y si es primera parte no tiene esa parte de la historia pues eso no exisitira en la primera parte.

Y es normal que añadan cosas. Lo dices como si nos hiciega un favot... Es que si divides el juego... O lo RELLENAS literalmente RELLENAS con cosas absurdad como han hecho con ffxv o se queda en un juego cortiisimo y muy cutre.
Lo lógico es añadir cosas del core para darle espectacularidad y parece que han hecho algo super guapo y luego cientos de relleno de misionws y cosas sin sentido solo para alargar un juego. Y justifica el desarrollo en 3 partes.

No se como parece que lo digas que no estan haciendo un favor.

Relájate, soy el primero que ha criticado esa estructura en el hilo de FF XV desde prácticamente el primer día. Midgar en FF VII puede dar para mucho si se lo curran, lo que no veo son las otras 2 partes mas.
@Juan_Garcia
Si tienes razon que puede dar muchísimo juego.
Y justo te pasa lo que ami. No te imaginas las otras dos xD.
Pero eso para nada justifica la estructura de 3 partes.
Y mas mierda lo veo aun. Que viendo lo que ha pasado con el ffxv por falta de tiempo... Este que parece ser quiere sacarlo si o si el año q viene. Mieddo me da la mierda que puede salir de ahi..
Noctisblue escribió:@Juan_Garcia
Y mas mierda lo veo aun. Que viendo lo que ha pasado con el ffxv por falta de tiempo... Este que parece ser quiere sacarlo si o si el año q viene. Mieddo me da la mierda que puede salir de ahi..

Yo creo que lo han estructurado en 3 partes para poder sacar la primera parte el año proximo y que les de tiempo, si lo hubiesen sacado como 1 se les iba a 2019 minimo [+risas]

De todas formas viendo lo que ha pasado con el XV con este será muchisimo peor porque en este juega mucho la nostalgia y eso para lo negativo es más tóxico aún.

Cualquier cosa que se salga de los criterios canonicos del grueso de fans será motivo de tildar de mierda para arriba al juego sea los combates, misiones secundarias, cosas de la historia, etc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
va a ser el juego mas criticado del año jajaj

es que el 7 es mucho VII
android86 escribió:va a ser el juego mas criticado del año jajaj

es que el 7 es mucho VII

Del año solo? yo creo que No Mans Sky se va a quedar corto [qmparto]
A mí mientras me pongan a la tifa de advent children como compañera permanente me basta,,,,
Por qué no en vez de vestir a cloud de mujer.... sea una misión nueva donde hay que desvestir a tifa..... (vale ya me voy.... [sati] )

Na , yo si sale algo similar al combate del xv me molaria y mucho, y si es parecido al XII también aceptamos barco...
Luego de historias , pues entre el VII original, el crisis core, la peli advent children... pues pueden sacar bastante material, luego le metes algún minijuego de cartas y otro de cacerías.... (que siempre hay monstruos que cazar para los soldado de shinra.....) tb estaría bien un minijuego de entrenamiento con Zack....
es decir al ser un remake, la historia puede comenzar cuando zack y cloud se conocen..., y así tienes la historia del crisis core, y alargas la original ,
Yo soy fan de la saga desde pequeño (de hecho es mi saga favorita de videojuegos, TOP 1) y no sé, yo soy más abierto de mente. Para mi adelante, que sigan asi. El 7 es insuperable, pero quizás es porque soy más abierto de mente por lo que no me importa que hagan el remake asi.

Sé que me va a gustar igual pero sin superar el 7.

Ahora, eso si, lo que si que no tolero es que dividan el juego. Es de juzgado de guardia. Los metía en la cárcel a todos.

es que el 7 es mucho VII

Pero eh hagan lo que hagan ya puede ser una obra maestra atemporal que para Internet será una basura xd
Viendo la actividad del hilo, pensé que había trailer o algo jaja. [360º]
ernen escribió:

es que el 7 es mucho VII

Pero eh hagan lo que hagan ya puede ser una obra maestra atemporal que para Internet será una basura xd

Pero conoces a alguien que supuese apreciar secret of mana , chrono trigger, Y la montaña de juegazos que hay desde la era snes hasta ps2 justo cuando salieron???

Hasta que no les han dicho en los medios que les tiene que gustar por que es muy chanchi , no fueron corriendo a comprarlo, hay otros que estabamos hasta el nardo de jugarlos con dos diccios en la mano ,horas y horas, empapandose desde el lore a una simople secundaria de recadeo.
Hagan lo que hagan van a recibir criticas si o si.Estamos en un momento en el que criticar "es lo que se lleva" da igual el producto,todos saben mucho ya que sera un juego de mierda y con ese argumento tan devastador es mas que suficiente [fumando]

Yo tengo asumido que por muy bien que lo hagan JAMAS podra ni siquiera alcanzar las cotas de calidad y sobre todo de sorpesa con lo que vivi con el original,la nostalgia y los recuerdos pesan MUCHISIMO y es algo que se de sobra,por lo que tengo pensado disfrutar de este juego sin complicarme la vida
Se que no va a ser un juego de turnos y no me preocupa,no es algo que me diga "ohhh que mierda".Me gustan los JRPG como los ARPG,no le hago ascos a nada y disfruto de ambos sistemas.

Si matienen la historia(siempre pueden ampliarla,metiendo cosas aqui o aya nunca estan de mas)personajes,zonas,parajes,enemigos,secretos,estilo de lucha(me refiero a sus magias,invocaciones,elementos,limites etc etc)sus minijuegos como la moto o tabla de surf etc etc,tendran un juego extraordinario.

Solo revivir esos momento tan epicos en con la tecnologia actual,por mi parte merecera la pena :)
@Buste Incluso en el caso de que el juego acabara siendo superior al original, tendría críticas, que no quepa duda xD

Con FFVII se ha llegado a un punto que se tiene totalmente endiosado (por razones que yo no logro comprender, aunque puede que porque sea el primer FF que jugó la mayoría de la gente que lo tiene como favorito) y se haga lo que se haga va a haber críticas. Si no cambia prácticamente nada, las críticas irán en esa dirección, en que no cambia nada mas que los gráficos. Si cambia, entonces el problema será que cambia. Si meten a Génesis, será que meten a Génesis, Si no hay turnos, será que no hay turnos. Si hay turnos y son exactamente idénticos, que no han cambiado nada. Vamos, que hagan lo que hagan va a haber críticas. No me gustaría estar en el lugar del que tiene que hacer este proyecto ni en el lugar de Tabata, que lo que ha tenido que hacer con FFXV (por limitaciones de todo tipo) ha tenido que ser una presión enorme.

Por mi parte, que hagan lo que les de la gana, mientras sea un juego que divierta y dure, perfecto. Y molaría muchísimo que expandieran la historia y "taparan agujeros". Deseando estoy de ver en que acaba la cosa.
Con ffvii y con absolutamente todo, no hay hilo del juego que no haya la racion de bilis diaria.

Pero la gracia es que en si en general con la gente que hablas del juego en cuestión están más o menos satisfecho y tal pero no, te metes en el foro y los productos son poco más que basura. Por eso digo siempre lo de la realidad de Internet xD.

No falta quien juego tras juego se siente estafado y a mi me resulta curioso, porque jamás pagaría un servicio o un juego por el que me sienta estafado y si me siento así lo vendo, no le meto 200 horas y le saco el platino.

Saludos.
Lo mejor de este juego es que con una cinemática de minuto y medio y con un gameplay del que ni sabemos si será así el juego final, la gente ya sabe cómo será, y según ellos será una m.
Demos un voto de confianza, el XV no es mal juego para nada, sobre todo después de todos los problemas que ha tenido.
Pareceis nuevos algunos... [+risas] somos mucha gente y es lo que tienen los gustos que nunca llueve a gusto de todos. Habra gente que quiera el remake intacto al original y otros que querran que se renueve empezando por su estilo de combate. Asi que el juego recibirá tanto criticas como alabanzas basicamente por lo que comento.
THumpER escribió:Pareceis nuevos algunos... [+risas] somos mucha gente y es lo que tienen los gustos que nunca llueve a gusto de todos. Habra gente que quiera el remake intacto al original y otros que querran que se renueve empezando por su estilo de combate. Asi que el juego recibirá tanto criticas como alabanzas basicamente por lo que comento.

Obviamente y los gustos son totalmente respetables faltaría mas, yo hay supuestas obras maestras que no soporto y juegos de segunda que adoro.

Aquí el problema, es cuando se ataca las cosas porque si, repetidamente sin mas que tocar las narices, y hay que leer cada tontería que es para flipar xD.

El problema es que hay quien machaca sistematicamente a cualquier cosa, que luego es el primero en tirarle los billetes al del game por la entrada [qmparto] [qmparto] [qmparto] , o estar preguntando si ya se pueden descargar los juegos del plus, o a tener sueños eroticos con el remake, pero en los foros se dedica a soltar bilis sistematicamente si o si [qmparto]
@Capell

Como he puesto abajo. Eso es mentira. Si se hace bien la mayoria no criticara. Dando ejemolo de remake de resident evil.
El problema radica en el tiempo de desarrollo y dinero. Para hacerlo bien se requiere mucho dinero y muchisimo tiempo.
Si no.. NO VA A SALIR BIEN no hay mas.
A partit de ahi pode. Os decir bueno no es tan malo o meh o... Pero es normal que reciba.

[Barcha] escribió:
Noctisblue escribió:@Juan_Garcia

Yo creo que lo han estructurado en 3 partes para poder sacar la primera parte el año proximo y que les de tiempo, si lo hubiesen sacado como 1 se les iba a 2019 minimo [+risas]

De todas formas viendo lo que ha pasado con el XV con este será muchisimo peor porque en este juega mucho la nostalgia y eso para lo negativo es más tóxico aún.

Cualquier cosa que se salga de los criterios canonicos del grueso de fans será motivo de tildar de mierda para arriba al juego sea los combates, misiones secundarias, cosas de la historia, etc

Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Si haces la cosas bien seria dios.
El problema que ya es imposible hacer la cosas bien si divides el juego.

Fijate unos de los mejores remakes de toda la historia lo tiene residen evil. Tiene el mismo contenido, añadiendo cosas. Y tanto usuarios como prensa especializada lo tienen claro Esto debe ser un remake. Todo lo q este por debajo..no es válido. Es muy simple.

Todos nos hemos imaginado el remake muchas veces.
Y es sencillo:

Mateniendo el mismo contenido o añadiendo mas. Y todo eso actualizado a la tecnología actual.

Segun ellos hacer una remake de ffvii requería muchisimas tiempo mas de diez años y nos quieres cascar algo de dos años apenas.
La cosa no pinta bien.

Porque este remake es cuantas cosas de original van a quitar y que cosas nuevas van añadir.

Asi no se puede.. Y es normal que le caiga la de dios.

Pd: no es justificable que por sacar el juego 2017 lo dividan recorten y desteozen el remake. Que lo saquen el 2025. Si hace falta.
Noctisblue escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.

Fijate unos de los mejores remakes de toda la historia lo tiene residen evil. Tiene el mismo contenido, añadiendo cosas. Y tanto usuarios como prensa especializada lo tienen claro Esto debe ser un remake. Todo lo q este por debajo..no es válido. Es muy simple.

Y es sencillo:

Mateniendo el mismo contenido o añadiendo mas. Y todo eso actualizado a la tecnología actual.

Segun ellos hacer una remake de ffvii requería muchisimas tiempo mas de diez años y nos quieres cascar algo de dos años apenas.
La cosa no pinta bien.

Porque este remake es cuantas cosas de original van a quitar y que cosas nuevas van añadir.

Pd: no es justificable que por sacar el juego 2017 lo dividan recorten y desteozen el remake. Que lo saquen el 2025. Si hace falta.

Porque sabes que llevaran 2 años? Porque fue cuando lo anunciaron? Enseñaron un gameplay y todo y que anuncien un juego no significa que la tarde anterior hayan dicho "vamos a presentarlo mañana".

Por ejemplo, un juego muuuuuy grande "The Witcher 3" fue anunciado en 2013 (algunos sitios 2012, no se cual sera) y lanzado en 2015... crees que lo hicieron en 3 años? llevarian muchisimo tiempo haciendolo...

Con FF VII Remake, Igual llevaban 3 años de desarrollo al anunciarlo... dejad de pensar que lo anuncian justo cuando comienzan el desarrollo
Noctisblue escribió:
Bueno lo dices como si fuese algo malo.

Y es sencillo:

La cosa no pinta bien.

Depende del concepto que tu entiendas por remake y que uno es un juego de acción-survival lineal y otro es un jrpg son juegos distintos y es mucho más complejo y costoso un remake de FF que de Resident.

Yo entiendo remake como adaptar un producto a los tiempos actuales y que los conceptos jugables y tecnicos no son los mismos ahora que hace 20 años.

Tu estas dando por hecho que van a quitar cosas y no sabemos nada, a mi si dividen el juego en 3 partes y dejan el contenido original y añaden nuevos no le veo problema si no te gusta este formato nadie te obliga a comprarlo es facil si no estas de acuerdo no lo compres.

Lo que no me parece normal es antes de salir el juego echar ya pestes y empezar ya prejuzgando que si van a quitar cosas, que si no es justificable sacarlo recortado y ya con esto no hacen las cosas bien.

La cuestión es que muchos hagan lo que hagan diran que es una mierda da igual si lo sacan en partes, si tocan el combate, si no añaden nada diran que para que lo dividien y no meten cosas nuevas, vamos lo mismo de siempre.

PD: De donde sacas que llevan 2 años? los desarrollos pueden hacerse publicos pero llevar años atras eh, no es que lo anuncien y empiecen en ese momento [+risas]
riverinho19 escribió:

Y es sencillo:

La cosa no pinta bien.

Porque sabes que llevan 2 años?

se mencio en 2015, y dijeron que ya estaban trabajando en el, si sale en 2017, son 2años minimo. no creo que lleven mucho mas...
Tiduss87 escribió:
riverinho19 escribió:

Y es sencillo:

La cosa no pinta bien.

se mencio en 2015, y dijeron que ya estaban trabajando en el, si sale en 2017, son 2años minimo. no creo que lleven mucho mas...

teniendo en cuenta que fue anunciado en junio de 2015, y "saldra" en diciembre de 2017, seran 2 años y medio desde el anuncio... y visto lo que mostraron no creo que llevara poco desarrollo en el anuncio

Imagen

yo tengo esperanzas (y aunque no las tuviera, yo lo comprare, llamalo nostalgia o como quieras, pero caer, caerá)

saludos
THumpER escribió:Pareceis nuevos algunos... [+risas] somos mucha gente y es lo que tienen los gustos que nunca llueve a gusto de todos. Habra gente que quiera el remake intacto al original y otros que querran que se renueve empezando por su estilo de combate. Asi que el juego recibirá tanto criticas como alabanzas basicamente por lo que comento.

Si,es cierto,nunca llueve a gusto de todos pero hoy en dia hay un odio o haterismo excesivo,cualquier cosa que tenga un poco de publicidad y sea algo grande o un juego muy esperado,muchisima gente solo lo va a criticar por el mero hecho de criticar.

Lo mejor es que no saben una mierda del juego y ni siquiera les interesa o lo que es peor,no han jugado al original o no le gusto en su momento.

Solo hay que ver el hilo,ahora esta tranquilo pero mañana sacan un video del gameplay y veras cantidad de mensajes "buaaa esto es una mierda,buaaa esto no es un FF,buaaa menuda estafa,buaaa menudo humo"
Mensaje ciclicos uno tras otro llenando del hilo de la misma bilis.

Lo se por lo veo continuanmente en otros hilos..Ojo,eso no quita para que a alguien no le guste un juego o como esta enfocado,pero tampoco decir que es una mierda o que no es un FF por que no tenga turnos cuando un FF son MUCHAS MAS COSAS que combates por turnos,si no muchos juegos serian un FF
Tiduss87 escribió:
riverinho19 escribió:

Y es sencillo:

La cosa no pinta bien.

Y yo creo que llevan en ello desde aquel anuncio en ps3 de como se vería ff en ps3 xD
@Noctisblue Parece que no conoces a la comunidad actual de videojuegos xD
ernen escribió:
Tiduss87 escribió:
riverinho19 escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.

Y es sencillo:

La cosa no pinta bien.

Y yo creo que llevan en ello desde aquel anuncio en ps3 de como se vería ff en ps3 xD[/quote]

tu si que eres optimista. jejejeje
Optimista no, le veo bastante sentido y es muy probable que después de la recepción de aquel tráiler que casi le da un infarto a medio mundo se empezará a cocinar.

Lo que nunca empiezan es una vez lo anuncian. Cuando lo anuncian ya es un producto que tienen bien claro que van a sacar con sus inversores de acuerdo etc. No que lo anuncien y entonces se pongan.
Si el juego sale a finales de 2017, habrá tenido como mínimo 4 años de desarrollo. Parece que mucha gente se cree que pones ahí a Cloud repartiendo toñas en Midgar en 2 días.

Opino exactamente igual ^^
Yo creo que a los que os haya gustado el sistema de combate del XV no os defraudará, lo malo es a lo que no nos ha gustado nada, si lo dejan igual. Aunque normalmente siempre suelen hacer cambios en el combate entre uno y otro FF aunque sean poquitos, en este caso espero que sea una revolución, que no sea tan simple.
JoseWolf escribió:Yo creo que a los que os haya gustado el sistema de combate del XV no os defraudará, lo malo es a lo que no nos ha gustado nada, si lo dejan igual. Aunque normalmente siempre suelen hacer cambios en el combate entre uno y otro FF aunque sean poquitos, en este caso espero que sea una revolución, que no sea tan simple.

Espero que te escuchen.
Por lo menos que te dejen cambiar entre personajes y que parezca un rpg en vez de juego de acción. Sagas como los Tales of no son por turno pero no te dan la sensación de estar jugando a un juego de acción.

Básicamente, una cosa es rol con toques de acción y el XV tira más a acción con toques de rol. Y eso es una diferencia muy grande,
mecavergil escribió:Si el juego sale a finales de 2017, habrá tenido como mínimo 4 años de desarrollo. Parece que mucha gente se cree que pones ahí a Cloud repartiendo toñas en Midgar en 2 días.

Contando que no sea una demo técnica xDD Que con FFXV el mismo trailer de anunciamiento allá por el 2013 era completamente una demo técnica.

Ojalá me equivoque con este juego, pero es que creo que SE tiene un grave problema con los desarrollos, no puedes quitar a un director (Tetsuya Nomura) de un desarrollo (FFXV), meterlo en otro (FFVII Remake) y encima que sea el director en otro (Kingdom Hearts 3).

Los tres juegos chupan mucho dinero, mueven mucha masa de fans y se la juegan TELA.

salu2
mecavergil escribió:Si el juego sale a finales de 2017, habrá tenido como mínimo 4 años de desarrollo. Parece que mucha gente se cree que pones ahí a Cloud repartiendo toñas en Midgar en 2 días.

Bueno bueno bueno... Eso no lo lleva ni ffxv lo va a llevar ffvii.

Si apenas el propio director del juego no se dio cuenta que era director hasta junio del año pasado. Y como no cuando se entero empezo a meter manos y probando y quitando cosas. Llevará dos años como mucho.

Y para lo que dicen de los videos. A ver si os pensais que cuando enseñan un video de un anuncio de un juego tiene que a ver empezado el desarrollo. Muchas veces sacan un video que ape as acaban de tener la idea.

Este juego esta verde antes de salir. Pero no porque lo diga yo. Sino pq lo dicen ellos. Si te sueltan que requieren un dinero y un tiempo enorme. Y ahora hacen un remake sin ese tiempo y ni dinero. Ya hechar pestes...
Lo numero no cuadran es simple.

Habeis dicho que ya voy diciendo que van a quitar cosas. No lo sigo como certeza sino como una grande probabilidad puesti el dividir el juegl ya hace que ciertas cosas de historia no se puedan tener.. Como ciertos personajes. Ciertas invocaciones.. Pero quitando eso que sinceramente es lo que menos me preocupa.

Sino que quitaran...

Habrá limites???? Si lo hay,, cuantos??????
Magias cuantas abran??
Invocaciones cuantas abras???
Minijuegos cuantos??
Se podrá al final controlar a todos los personajes.. Corregidme si me equivoco pero dijeron que si. Pero al final sera asi???

Nadie se va a quejar si añaden cosas. SOLO SI QUITAN. El tema de los combates uno preferiran o no otros. Pero si son buenos, estratégicos se controlan a todos los personajes, tienen limites, decenas de magias, un arbol de aprendizaje mejor y mas profundo. Nadie se quejara..
Dira prefiero lo otro pero este se lo han currado mucho.

LA COSAS SI SE HACEN BIEN PUEDE GUSTAR O NO. ES IRRELEVANTE pero si estan bien hechas estan bien hechas.
Y nadie se va a quejar si le metes mas contenido adecuado.

El problema es la ganas de ganar dinero con poco esfuerzo. Si ya hay gente que dice va a caer si o si... Sea como sea... Como si luego esta roto.

Y eso lo se yo y ellos por eso en vez de invertie wl dineral que costaría hacer um remake de verdad... Hacen esto que es mas económico y ganaran lo mismo.
Capell escribió:@Buste Incluso en el caso de que el juego acabara siendo superior al original, tendría críticas, que no quepa duda xD

Con FFVII se ha llegado a un punto que se tiene totalmente endiosado (por razones que yo no logro comprender, aunque puede que porque sea el primer FF que jugó la mayoría de la gente que lo tiene como favorito) y se haga lo que se haga va a haber críticas. Si no cambia prácticamente nada, las críticas irán en esa dirección, en que no cambia nada mas que los gráficos. Si cambia, entonces el problema será que cambia. Si meten a Génesis, será que meten a Génesis, Si no hay turnos, será que no hay turnos. Si hay turnos y son exactamente idénticos, que no han cambiado nada. Vamos, que hagan lo que hagan va a haber críticas. No me gustaría estar en el lugar del que tiene que hacer este proyecto ni en el lugar de Tabata, que lo que ha tenido que hacer con FFXV (por limitaciones de todo tipo) ha tenido que ser una presión enorme.

Por mi parte, que hagan lo que les de la gana, mientras sea un juego que divierta y dure, perfecto. Y molaría muchísimo que expandieran la historia y "taparan agujeros". Deseando estoy de ver en que acaba la cosa.

Si no lo logras comprender , es tan facil como que no has pasado por todo lo que hay detras, y no lo digo como critica , pero ffvii no esta endiosado , directamente es dios y lo que lleva detras desde su desarrollo que empezo para N64 y bla bla , mas o menos como al dramon del xv, es que es dificil de explicar a estas alturas eso hay que vivirlo despues de haber tenido que jugar 4,5 y 6 , y no existir las 3d ni en la tele y escuchar esa musica y etc, fue un salto e hizo historia.
El tema del sistema de combate es tan sencillo que hasta asusta, pudiendo contentar a todos...

Tan fácil como:

Empieza el combate:

Movimiento en tiempo real, pero cuando haya que seleccionar acciones, se pausa la acción. Ejemplo:

-Te mueves libremente, pudiendote colocar donde quieras mientras se llena la barra de acción y ahí se abre el menú, eliges el comando y luego ya puedes hacer la accion.
-Cuando le toque a un compañero lo mismo.

Asi te permite controlar y mover a todos los personajes, sin tener que ser solo personaje ni un combate activo en todo momento, es algo más flexible que el original pero no tan rápido (ni loco) como el del por ejemplo el XV.

Yo espero que el resultado sea algo asi...
@Arlgrim Pues lo que dije entonces, que es mas tema de nostalgia/ser el primero que por méritos propios del juego. Yo jugué al VI, VIII y IX antes que al VII y, para entonces, FFVII no me pareció nada de otro mundo, y ni de coña superior al VI o IX.
Acabo de ver de nuevo el video de la PSX 2015 y veo MUCHO de FFXV en animaciones, malditos pasadizos y la forma de agacharse de Cloud. Eso sí, las cinematicas MUCHO MEJOR.

No entiendo como en 2016 utilizan recursos como que te hagan apretar un botón para pasar por debajo de un obstáculo o cosas por el estilo, en FF XV es su motor, pero esto es UE 4 y seguimos con los mismos errores de estudio Japonés. Ya podrían aprender de Naughty dog un poquito en animación.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT
Llevo sin entrar al hilo desde k lo anunciaron. A salido algún video o algo recientemente. Perdón la ignorancia
Titeuf escribió:Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones secundarias corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT

Ya esta.
25918 respuestas