› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernen escribió:Esta claro que el original no lo van a mejorar, porque como en todos y me englobo la nostalgia es insuperable. Lo que si que tengo claro es que hagan lo que hagan la imagen que tengo del original no me la van a cambiar, que me hace mucha gracia eso de que lo van a estropear o cosas así.
Ya pueden hacer mierda pura, que para mi el FFVII siempre sera mi juego favorito. Y dicho esto yo le tengo muchas esperanzas a este remake, a mi el FFXV me ha ENCANTADO, asi que si hacen algo similar, puede estar de puta madre.
Si son capitulos de 5 horas, sera una mierda, si son capitulos de 50 me gusta la idea de tener ffvii durante mucho tiempo, asi que por mi bienvenido sea.
Atzarian escribió:@ernen esta claro que no van a cambiar la idea que tienes del juego original. Pero vamos, no creo que hagan una mierda tampoco, de hecho aunque el XV es un buen juego, es un mal final fantasy, al menos para mi gusto.
A mi no me gustaria lo que comente, intentar hacer el juego mas grande te ventila parte del equilibrio original del juego, no es algo algo tan simple como poner mas pociones y mas cosas en el mapeado... y ahi es donde pueden cagarla precisamente...
Por ejemplo, antes en midgar habia X cofres con X guiles. Si ahora meten mas cofres de ese estilo (porque si la ciudad te la dejan recorrer entera y no hay nada que buscar en ella...seria una mierda) te revientan la economia. Lo mismo con la secundarias y la experiencia. Es solo un ejemplo.
Porque ya ves que en el XV con lasla secundarias y las cacerias podias llevar un sobrenivel de la hostia... un ejemplo de lo importante que es el equilibrio
Noctisblue escribió:Coi si en tres partes no lo consiguen por dios que cierre la compañía.
Que es un 1/3 juego de 70€ vamos...
Juan_Garcia escribió:Noctisblue escribió:Coi si en tres partes no lo consiguen por dios que cierre la compañía.
Que es un 1/3 juego de 70€ vamos...
Ya se ha explicado muchas veces, no es 1/3 de un juego, van a dividir la trama en 3 juegos, pero cada una de ellas va a ser un juego completo, por lo que añadirán contenido que no existía en el original en cada una de esas partes.
The Prophet escribió:ernen escribió:Esta claro que el original no lo van a mejorar, porque como en todos y me englobo la nostalgia es insuperable. Lo que si que tengo claro es que hagan lo que hagan la imagen que tengo del original no me la van a cambiar, que me hace mucha gracia eso de que lo van a estropear o cosas así.
Ya pueden hacer mierda pura, que para mi el FFVII siempre sera mi juego favorito. Y dicho esto yo le tengo muchas esperanzas a este remake, a mi el FFXV me ha ENCANTADO, asi que si hacen algo similar, puede estar de puta madre.
Si son capitulos de 5 horas, sera una mierda, si son capitulos de 50 me gusta la idea de tener ffvii durante mucho tiempo, asi que por mi bienvenido sea.
La gente cree que el formato este episodico que van a hacer sera como los hitman o los juegos de telltale.
Noctisblue escribió:
Eee ya se sabe eso y como se sabe eso es dividir el juego en 3 partes. Hay cosas que en el juego son posibles avanzando la historia y si es primera parte no tiene esa parte de la historia pues eso no exisitira en la primera parte.
Y es normal que añadan cosas. Lo dices como si nos hiciega un favot... Es que si divides el juego... O lo RELLENAS literalmente RELLENAS con cosas absurdad como han hecho con ffxv o se queda en un juego cortiisimo y muy cutre.
Lo lógico es añadir cosas del core para darle espectacularidad y parece que han hecho algo super guapo y luego cientos de relleno de misionws y cosas sin sentido solo para alargar un juego. Y justifica el desarrollo en 3 partes.
No se como parece que lo digas que no estan haciendo un favor.
Noctisblue escribió:@Juan_Garcia
Si tienes razon que puede dar muchísimo juego.
Y justo te pasa lo que ami. No te imaginas las otras dos xD.
Pero eso para nada justifica la estructura de 3 partes.
Y mas mierda lo veo aun. Que viendo lo que ha pasado con el ffxv por falta de tiempo... Este que parece ser quiere sacarlo si o si el año q viene. Mieddo me da la mierda que puede salir de ahi..
android86 escribió:va a ser el juego mas criticado del año jajaj
es que el 7 es mucho VII
android86 escribió:va a ser el juego mas criticado del año jajaj
es que el 7 es mucho VII
ernen escribió:android86 escribió:va a ser el juego mas criticado del año jajaj
es que el 7 es mucho VII
Pero eh hagan lo que hagan ya puede ser una obra maestra atemporal que para Internet será una basura xd
THumpER escribió:Pareceis nuevos algunos... somos mucha gente y es lo que tienen los gustos que nunca llueve a gusto de todos. Habra gente que quiera el remake intacto al original y otros que querran que se renueve empezando por su estilo de combate. Asi que el juego recibirá tanto criticas como alabanzas basicamente por lo que comento.
[Barcha] escribió:Noctisblue escribió:@Juan_Garcia
Si tienes razon que puede dar muchísimo juego.
Y justo te pasa lo que ami. No te imaginas las otras dos xD.
Pero eso para nada justifica la estructura de 3 partes.
Y mas mierda lo veo aun. Que viendo lo que ha pasado con el ffxv por falta de tiempo... Este que parece ser quiere sacarlo si o si el año q viene. Mieddo me da la mierda que puede salir de ahi..
Yo creo que lo han estructurado en 3 partes para poder sacar la primera parte el año proximo y que les de tiempo, si lo hubiesen sacado como 1 se les iba a 2019 minimo
De todas formas viendo lo que ha pasado con el XV con este será muchisimo peor porque en este juega mucho la nostalgia y eso para lo negativo es más tóxico aún.
Cualquier cosa que se salga de los criterios canonicos del grueso de fans será motivo de tildar de mierda para arriba al juego sea los combates, misiones secundarias, cosas de la historia, etc
Noctisblue escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Si haces la cosas bien seria dios.
El problema que ya es imposible hacer la cosas bien si divides el juego.
Fijate unos de los mejores remakes de toda la historia lo tiene residen evil. Tiene el mismo contenido, añadiendo cosas. Y tanto usuarios como prensa especializada lo tienen claro Esto debe ser un remake. Todo lo q este por debajo..no es válido. Es muy simple.
Todos nos hemos imaginado el remake muchas veces.
Y es sencillo:
Mateniendo el mismo contenido o añadiendo mas. Y todo eso actualizado a la tecnología actual.
Segun ellos hacer una remake de ffvii requería muchisimas tiempo mas de diez años y nos quieres cascar algo de dos años apenas.
La cosa no pinta bien.
Porque este remake es cuantas cosas de original van a quitar y que cosas nuevas van añadir.
Asi no se puede.. Y es normal que le caiga la de dios.
Pd: no es justificable que por sacar el juego 2017 lo dividan recorten y desteozen el remake. Que lo saquen el 2025. Si hace falta.
Noctisblue escribió:
Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Fijate unos de los mejores remakes de toda la historia lo tiene residen evil. Tiene el mismo contenido, añadiendo cosas. Y tanto usuarios como prensa especializada lo tienen claro Esto debe ser un remake. Todo lo q este por debajo..no es válido. Es muy simple.
Y es sencillo:
Mateniendo el mismo contenido o añadiendo mas. Y todo eso actualizado a la tecnología actual.
Segun ellos hacer una remake de ffvii requería muchisimas tiempo mas de diez años y nos quieres cascar algo de dos años apenas.
La cosa no pinta bien.
Porque este remake es cuantas cosas de original van a quitar y que cosas nuevas van añadir.
Pd: no es justificable que por sacar el juego 2017 lo dividan recorten y desteozen el remake. Que lo saquen el 2025. Si hace falta.
riverinho19 escribió:Noctisblue escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Y es sencillo:
La cosa no pinta bien.
Porque sabes que llevan 2 años?
Tiduss87 escribió:riverinho19 escribió:Noctisblue escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Y es sencillo:
La cosa no pinta bien.
se mencio en 2015, y dijeron que ya estaban trabajando en el, si sale en 2017, son 2años minimo. no creo que lleven mucho mas...
THumpER escribió:Pareceis nuevos algunos... somos mucha gente y es lo que tienen los gustos que nunca llueve a gusto de todos. Habra gente que quiera el remake intacto al original y otros que querran que se renueve empezando por su estilo de combate. Asi que el juego recibirá tanto criticas como alabanzas basicamente por lo que comento.
Tiduss87 escribió:riverinho19 escribió:Noctisblue escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Y es sencillo:
La cosa no pinta bien.
se mencio en 2015, y dijeron que ya estaban trabajando en el, si sale en 2017, son 2años minimo. no creo que lleven mucho mas...
ernen escribió:Tiduss87 escribió:riverinho19 escribió:Bueno lo dices como si fuese algo malo.
Y es sencillo:
La cosa no pinta bien.
JoseWolf escribió:Yo creo que a los que os haya gustado el sistema de combate del XV no os defraudará, lo malo es a lo que no nos ha gustado nada, si lo dejan igual. Aunque normalmente siempre suelen hacer cambios en el combate entre uno y otro FF aunque sean poquitos, en este caso espero que sea una revolución, que no sea tan simple.
mecavergil escribió:Si el juego sale a finales de 2017, habrá tenido como mínimo 4 años de desarrollo. Parece que mucha gente se cree que pones ahí a Cloud repartiendo toñas en Midgar en 2 días.
mecavergil escribió:Si el juego sale a finales de 2017, habrá tenido como mínimo 4 años de desarrollo. Parece que mucha gente se cree que pones ahí a Cloud repartiendo toñas en Midgar en 2 días.
Capell escribió:@Buste Incluso en el caso de que el juego acabara siendo superior al original, tendría críticas, que no quepa duda xD
Con FFVII se ha llegado a un punto que se tiene totalmente endiosado (por razones que yo no logro comprender, aunque puede que porque sea el primer FF que jugó la mayoría de la gente que lo tiene como favorito) y se haga lo que se haga va a haber críticas. Si no cambia prácticamente nada, las críticas irán en esa dirección, en que no cambia nada mas que los gráficos. Si cambia, entonces el problema será que cambia. Si meten a Génesis, será que meten a Génesis, Si no hay turnos, será que no hay turnos. Si hay turnos y son exactamente idénticos, que no han cambiado nada. Vamos, que hagan lo que hagan va a haber críticas. No me gustaría estar en el lugar del que tiene que hacer este proyecto ni en el lugar de Tabata, que lo que ha tenido que hacer con FFXV (por limitaciones de todo tipo) ha tenido que ser una presión enorme.
Por mi parte, que hagan lo que les de la gana, mientras sea un juego que divierta y dure, perfecto. Y molaría muchísimo que expandieran la historia y "taparan agujeros". Deseando estoy de ver en que acaba la cosa.
Titeuf escribió:Las risas van a ser debastadoras, cuando lo compreis por 70 ñapos. penseis que va ser un FFVIIcon mejora de grafico y no tenga nada que ver...Las misiones secundarias corre ve y dile, o traeme esto y esto van a ser TT