Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ahora mismo espero muy poco del juego despues de cierta decepción.

Si luego me sorprende pues mejor ^^
Ya ves tú, si es que lo de pensar el concepto y la historia son dos días, y como este ya los tiene, es imposible que en dos años esté listo :-|
De verdad tanto costaría elegir jugar en plan FFXV para los que les guste más la acción y por turnos clásicos como los de antaño??
No sé, elegirlo en opciones o incluso en tiempo real tocar el táctil y cambiarlo, tanto costaría programarlo asi?? Acaso soy un profeta pensando asi?? [mad]
Joder ya empiezan algunos con el hateo/vinagreo 1 años antes de la salida del juego.. si es que cada vez vamos a peor a este remake le va a pasar como FF XV hagan lo que hagan da igual si no lo critican por x será por y.

Si los que estan con el vinagre buscasen más cosas buenas que malas igual serian más felices :-|
Noctisblue escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-30-aniversario-recopilatorio-remasterizaciones-filtrados-83360

Leyendo estos rumores y de ser ciertos. Se nos viene una mierdaaaaaa de juego de lo buenos.

Osea hace apenas un año y medio que se mostró em juego en e3 y NI SU DIRECTOR SABIA QUE ERA DIRECTOR . Es decir que de desarrllo lleva menos de 17 meses. De los cuales el propio nomura dijo meses despues que estaban probando el tema de los combates. En fin.
Que quiere sacar un juego como ffvii con apenas 24 meses de desarrollo Y no NO SON CIENTOS DE PERSONAS CURRANDO EN EL JUEGO LA 24 HORAS.

En fin.... Aparte de venir recortado!! Quw segun alguno fanaticos de aqui lo ve hasta normal y logico. Supongo que tambien diran que un juego de este calibre en 20 meses esta hecho.

Que asco que asco

Pero vamos a ver, algunos os leeis? Como cojones va a llevar 17 meses de desarrollo si cuando se mostro fue hace 18, o que te crees que cuando se muestra han empezado ese dia a desarrollarlo? Yo flipo.
Este juego lleva mas de 2 años ya de desarrollo, me atreveria a decir que 3, y ademas se RUMOREA que sale a finales de 2017 por lo que ponle un año mas.
No entiendo a la gente en serio.
@Derhelm que hoy los desarrolladores cada vez se tocan más los huevos, cierto.

Que las empresas cada vez nos intentan dar menos por más, cierto.

Que hoy hay, dada cuenta los dos puntos anteriores, más aficionados a los foros de videojuegos que a los propios videojuegos, ciertísimo.

Ese es el panorama, amigo.
Ya empiezan, le van a caer igual o más palos que a Final Fantasy XV.

Que mala es la nostalgia
Agus-B4n escribió:Ya empiezan, le van a caer igual o más palos que a Final Fantasy XV.

Que mala es la nostalgia

Ya no solo la nostalgia que juega malas pasadas muchas veces es 1 año antes ponerse a buscar ya posibles pegas y criticar el juego, es enfermizo no me jodas ya ni se esperan a jugar el juego ya es hatear meses antes de que salga el juego en cuestión.
Agus-B4n escribió:Ya empiezan, le van a caer igual o más palos que a Final Fantasy XV.

Que mala es la nostalgia

A nivel de jugabilidad el XV es bestial, a nivel de extras y tonterías también, pero a nivel de historia, lo siento, es el peor desastre en cuanto a FF hablando, así que si, si lo vuelven a hacer, es para cogerlos del cuello y apretar hasta que no se muevan.

Un saludo !
FJHG escribió:

Que mala es la nostalgia

A nivel de jugabilidad el XV es bestial, a nivel de extras y tonterías también, pero a nivel de historia, lo siento, es el peor desastre en cuanto a FF hablando, así que si, si lo vuelven a hacer, es para cogerlos del cuello y apretar hasta que no se muevan.

Un saludo !

A mi la historia del XV me parece bastante buena lo que falla es en como se desarrollan determinados puntos y personajes.

De todas formas en el VII Remake no se que problema puede haber con la historia si ya esta hecha :-?
[Barcha] escribió:
De todas formas en el VII Remake no se que problema puede haber con la historia si ya esta hecha :-?

Gackt.
[Barcha] escribió:

Que mala es la nostalgia

Ya no solo la nostalgia que juega malas pasadas muchas veces es 1 año antes ponerse a buscar ya posibles pegas y criticar el juego, es enfermizo no me jodas ya ni se esperan a jugar el juego ya es hatear meses antes de que salga el juego en cuestión.

Piensa que ffvii remake parte con -4 en la nota hagan lo que hagan para los típicos foreros. Luego saldrá y a la masa le gustará pero los 4 foreros que hacen mucho ruido repetirán la bilis a diario sin parar durante meses y si te metes en los foros aunque todo tu al rededor diga que mola, la sensación en los foros sera de fracaso

Es como vas a ver al cine la típica peli divertida entretenida y sin pretensiones como jurassic world ves que la gente disfruta y se ríe pero llegas a eol y te pegarias un tiro, porque la verdad absoluta es la que dicen 5 en un foro.

La gente hoy día no disfruta solo está esperando para criticar luego pasa lo que pasa a mi ffxv me está encantando me está gustando más que ninguno después del X y si tiene errores pero en mi opinión square ha hecho un buen trabajo por fin pero no te metes en eol y todo es una mierda todo es una basura todo es una estafa. Es depresivo y enfermizo.

Llevo más de 1500 horas a destiny a diario durante meses estaba la Legión anti destiny jodiendo a diario no opinando que es distinto que vais a esperar del remake? El remake es una mierda hagan lo que hagan. Venderá la hostia será genial lo disfrutarás como un enano entraras en eol y te darán ganas de pegarte un tiro.

La gente en los foros no está para disfrutar está para tener razón aunque digan tonterías en pos de la libertad de expresión, el usuario medio de los foros no disfruta solo disfruta entrando a ver cuando puede joder en general y buscando cualquier error que puedan encontrar para apoyarse en el durante meses.

La realidad ? El sistema de turnos de los clásicos está completamente obsoleto y no hay debate posible y soy fanático de ffvii y de los clásicos en general pero esta obsoleto y es así le pese a quien le pese. Pero no si no es con el sistema clásico y si fuera 1:1 sería una estafa de remake que solo buscan ganar dinero. Si quitaran ciertas escenas del juego sería un atentado al original y si lo sacan tal cual no han sabido adaptarse a esta época.

Olvidadlo es una batalla perdida en Internet el remake es basura y una estafa hagan lo que hagan sin lugar a duda yo ya se la nota del típico eoliano es de 0 es una basura, aceptad esto y ya está no merece la pena entrar en los foros a leer ciertas opiniones [qmparto]

Saludos
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió:

Gackt.

Meter con calzador a ese personaje en la complicación ffvii fue el peor error de todos! En ffvii cc es patético como se incluye...

Y algunos dicen que ya empiezan a criticar un año antes y tal pero es que no es eso! Es que square-enix lleva desde hace milenios en caída libre! Lo más decente que ha sacado es ffxv y es un juego donde eres el rey pero eres el recadero de todo el Reino! la historia buena pero nada tiene que ver con la obras de arte que hacía!

Es como si yo ahora me pusiera hacer la capilla sixtina cuando de ante mano se sabe que soy un chapuzas!!

Aquí es lo mismo han estado sacando a cada juego peor!! Sin hironubo sakaguchi estado perdidos! La van a cagar y lo sabe todo el mundo.

A mi me parece peor los lameculos de las compañías!! Su fanátismo para no ver los grandes fallos que no debería tener una producción como ffxv y que se lo perdonan todo!

PD: ya me imagino mil misiones de "vete a recogerme tres platas y vuelve" ohhh My gooddd
Pronto comenzamos con toda la bilis sobre un juego que no han podido ni tocar, que poca vergüenza tiene alguna gente de criticar el trabajo de los demás solo porque no es de su gusto.

PD: aquí queda todo bien reflejado http://www.sonyers.com/opinion-las-criticas-y-final-fantasy-xv/
ocyrus escribió:
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió:

Gackt.

Meter con calzador a ese personaje en la complicación ffvii fue el peor error de todos! En ffvii cc es patético como se incluye...

Y algunos dicen que ya empiezan a criticar un año antes y tal pero es que no es eso! Es que square-enix lleva desde hace milenios en caída libre! Lo más decente que ha sacado es ffxv y es un juego donde eres el rey pero eres el recadero de todo el Reino! la historia buena pero nada tiene que ver con la obras de arte que hacía!

Es como si yo ahora me pusiera hacer la capilla sixtina cuando de ante mano se sabe que soy un chapuzas!!

Aquí es lo mismo han estado sacando a cada juego peor!! Sin hironubo sakaguchi estado perdidos! La van a cagar y lo sabe todo el mundo.

A mi me parece peor los lameculos de las compañías!! Su fanátismo para no ver los grandes fallos que no debería tener una producción como ffxv y que se lo perdonan todo!

PD: ya me imagino mil misiones de "vete a recogerme tres platas y vuelve" ohhh My gooddd

No lo compres, se feliz [qmparto]
ocyrus escribió:Y algunos dicen que ya empiezan a criticar un año antes y tal pero es que no es eso! Es que square-enix lleva desde hace milenios en caída libre! Lo más decente que ha sacado es ffxv y es un juego donde eres el rey pero eres el recadero de todo el Reino! la historia buena pero nada tiene que ver con la obras de arte que hacía!

No poco los foros dan un asco terrible por determinado sector de usuarios que encima cada vez son más y han creado una tendencia horrible y nefasta a mi parecer.

La gente ya no disfruta de los videojuegos, algo tan sencillo como ponerte un juego y que mientras lo juegues te divierta o te meta en su mundo y te agrade jugarlo.

Eso ha pasado a buscar cualquier fallo y machacarlo hasta la saciedad, da igual que el juego tenga 10 cosas buenas que la mala siempre hara que el juego sea lo peor, una mierda, una basura y encima te machacan continuamente con lo mismo una y otra vez.

A mi me parece que a esa gente no le gustan ya los videojuegos si no criticar lo que sea de ellos sin más, es un nuevo hobbye el vinagreo/hateo de determinado producto, yo si algo no me gusta lo digo explico el porque dando mis razones y a otra cosa.

A mi FF XV aun con sus errores me parece un gran juego y han recuperado la esencia de un buen FF, pero claro si todos tuvieramos tu forma de pensar de que sin probar el juego la van a cagar, que si cada vez lo hacen peor, que si sin este tio es una mierda bla bla bla es decir ya estas precondicionado y prejuzgando el juego antes de probarlo.

Una cosa es criticar los fallos de un juego que todos tienen y todo es mejorable pero otra es ser un hater y solo ver lo malo, hay un punto medio y se ha perdido.

@ernen toda la razón este FF va a seguir el mismo ciclo que el XV bueno ya lo esta haciendo gente pre-hateando 1 año antes de que salga, sigue la dinamica de todo lanzamiento grande no solo la saga FF esta extenta de ello.
ernen escribió:No lo compres, se feliz

Que gran comentario! Bravo !! Ya te puedes ir a dormir charmander!

Evidentemente el comprarlo será decisión de lo que vea y el rumbo que tenga el juego los días antes de su salida. Esa chorrada de comentario sobra y el que se apunta el comentario igual ;)

Ustedes se están equivocando de quien crítica por criticar y quien lo hace con fundamento. Lamentable lo vuestro también como lo primero.
Cuando algunos descubráis que el director de Final Fantasy VII fue Kitase y no Sakaguchi os va a implosionar la cabeza
ocyrus escribió:
ernen escribió:No lo compres, se feliz

Que gran comentario! Bravo !! Ya te puedes ir a dormir charmander!

Evidentemente el comprarlo será decisión de lo que vea y el rumbo que tenga el juego los días antes de su salida. Esa chorrada de comentario sobra y el que se apunta el comentario igual ;)

Ustedes se están equivocando de quien crítica por criticar y quien lo hace con fundamento. Lamentable lo vuestro también como lo primero.

Imagen
Agus-B4n escribió:Cuando algunos descubráis que el director de Final Fantasy VII fue Kitase y no Sakaguchi os va a implosionar la cabeza

No hace falta un máster para saber que sakaguchi era el productor.. Pero el decía que camino tomar... Era el creador y hasta que no se fue de la empresa los final fantasy tenían esa magia que hoy en día les falta! Alguna evidencia más?

Además si sabes tanto de ffvii te reto que veas los créditos... Pone "una historia de hironubo sakaguchi y nomura" o algo así! Hasta los créditos me se muchacho lecciones a otro!

El director hace el juego al completo no? Es guionista y de todo no? Joder con el kitase.. Hombre si es uno de los principales diseñadores de ffxiii... Jajaja

PD: Bonita imagen.
ocyrus escribió:
Agus-B4n escribió:Cuando algunos descubráis que el director de Final Fantasy VII fue Kitase y no Sakaguchi os va a implosionar la cabeza

No hace falta un máster para saber que sakaguchi era el productor.. Pero el decía que camino tomar... Era el creador y hasta que no se fue de la empresa los final fantasy tenían esa magia que hoy en día les falta! Alguna evidencia más?

Además si sabes tanto de ffvii te reto que veas los créditos... Pone "una historia de hironubo sakaguchi y nomura" o algo así! Hasta los créditos me se muchacho lecciones a otro!

El director hace el juego al completo no? Es guionista y de todo no? Joder con el kitase.. Hombre si es uno de los principales diseñadores de ffxiii... Jajaja

Jajaja el del XIII y el director y creador de escenarios del VII, director del VIII y productor del X.

Si ya sabemos que lo tuyo es hatear por hatear, ya sabemos de qué pie cojeas por lo que decías en el hilo de Final Fantasy XV
No se por que tantas discusiones, si el primer día de salida esteremos todos como locos buscando la coleccionista mas coleccionista del primer episodio... jajaja

Imagen
Agus-B4n escribió:
ocyrus escribió:

Jajaja el del XIII y el director y creador de escenarios del VII, director del VIII y productor del X.

Si ya sabemos que lo tuyo es hatear por hatear, ya sabemos de qué pie cojeas por lo que decías en el hilo de Final Fantasy XV

Pero que tontería... y que tiene que ver que sea creador de escenarios? Y director de ffxiii? Que hizo los juegos completos el nota? Estoy hablando que el declive de la saga es cuando se fue sakaguchi.. Que era el jefe! Lo entiendes muchachito? Desde que se fue sakaguchi han hecho lo que han querido y han ido a mal! Y no lo digo yo lo dice la mayoría y las ventas... Que cada vez venden menos.. Mira la noticia de las ventas de hoy del ffxv que desde ffii no tienen una primera semana tan mala.

Respecto a lo del hilo del ffxv yo di mis impresiones finales del juego y dije que era un juegazo y lo más cerca que se ha estado de ser un ff... Así que no se de que hablas! ;)

Tanto daño hacen los hater como los que llaman hater a todo el mundo que critica sin excepción.
ocyrus escribió:
Agus-B4n escribió:
Cuando algunos descubráis que el director de Final Fantasy VII fue Kitase y no Sakaguchi os va a implosionar la cabeza

Pero que tontería... y que tiene que ver que sea creador de escenarios? Y director de ffxiii? Que hizo los juegos completos el nota? Estoy hablando que el declive de la saga es cuando se fue sakaguchi.. Que era el jefe! Lo entiendes muchachito? Desde que se fue sakaguchi han hecho lo que han querido y han ido a mal! Y no lo digo yo lo dice la mayoría y las ventas... Que cada vez venden menos.. Mira la noticia de las ventas de hoy del ffxv que desde ffii no tienen una primera semana tan mala.

Respecto a lo del hilo del ffxv yo di mis primeras impresiones del juego y dije que era un juegazo y lo más cerca que se ha estado de ser un ff... Así que no se de que hablas! ;)

Tanto daño hacen los hater como los que llaman hater a todo el mundo que critica sin excepción

[qmparto] [qmparto]

Sobre las ventas, me vas a comparar los años de Final Fantasy II con los de ahora? Si ahora a los japoneses sólo les interesa las portátiles y los móviles.

Te vas a otras partes del mundo y por ejemplo en un es el 2 juego de la saga más vendido.

Y otra cosa, de muchachito nada, respeta

Es más hablando de memoria Sakaguchi creo que fue director solo hasta el V, desde ahi en adelante no lo fue que aunque evidentemente era alguien importante no los dirigió el.

@ocyrus yo el que critica con fundamento lo veo respetable hay gente que educadamente entra dice no me gusta y da sus razones es que eso no es lo que se está criticando se esta criticando la tendencia hater/vinagre de sacarle punta a cualquier cosa, de buscar cualquier fallo para machacarlo y obviar lo bueno, solo se ve lo malo no existe lo bueno hay gente que las lees y parece que solo esten para criticarlo todo a mi esas personas me parece que no les gusta los videojuegos asi de claro, les gusta entrar a foros criticar cualquier fallo y ponerle pegas a todo

Cuando no es la duración, es la historia si no los graficos, si no la musica, si no que es lineal gente que se aferran a cualquier fallo ya que todo es mejorable y todo juego tiene fallos y parece que oye el juego solo tiene cosas malas, creo que hay un punto medio en todo, los hilos oficiales hoy dia dan casi verguenza entrar cuando sale un juego pero es que ya algunos es meses antes y encima prejuzgando el juego, coño al menos esperate a jugarlo y luego ya das tu opinión.
Es un debate bastante offtopic, pero vaya, el juego no ha salido, asi que mejor dar mi opinion aqui que en uno en el que entorpezca con las dudas y demas de compañeros (en spoiler mejor por el caracter offtopic del mismo):

Yo he sido moderador hasta hace poco (y por si alguien se lo pregunta, uno de los motivos de que ya no lo sea, que no el unico, es este XD), y por tanto, por H o por B al final terminaba entrando en el 100% de hilos de AAA, y , bajo mi experiencia, hemos llegado a un punto en el que, sino el 100% de los mismos, si la mayoria de ellos (sobretodo en AAA, los nicho, por razones obvias, se libran), repetian un esquema en piloto automatico, tal que: semana-2 semanas antes del lanzamiento (cuando empieza a tener foco), empiezan los dramas y el amargamiento aislado repentino -> salida del juego (foco principal del foro) = apocalipsis, donde los hilos parecen la seccion de comentarios de ciertos youtubers que todos sabemos y que promueven estas actitudes -> pasan, en algunos casos 2 semanas, en otros un mes (el juego pierde el foco vaya), y entonces, los hilos son como siempre han sido, gente jugando, consultando sus dudas, compartiendo experiencias, mayormente con tendencia a disfrutar, unos mas, unos menos, a unos les gusta, a otros no, pero con una diferencia muy basica respecto a la franja anterior de cuando habia foco: sin salseos, dramas, sin gente con cruzadas personales, amargamiento, analistas de prestado etc...como ha sido toda la vida vaya, donde ese tipo de casos, era la excepcion, no la norma, y todo apunta a que esto va al alza y se terminará imponiendo.

Yo? por suerte o por desgracia, me mantengo como siempre, una filosofia mucho mas simple: algo me gusta? disfruto compartiendolo con otros; no me gusta? quizá lo comenté una vez por expresarme o por si a alguien pudiese servirle, y a por el siguiente juego/pelicula/libro/partido etc....y quizá en mis años mozos pude pecar alguna vez de ello, seguro, pero a dia de hoy, ni se me pasa por la cabeza, ni entenderia, en este 2o caso, perder mi tiempo de ocio en montar una cruzada contra el producto que sea que no me ha gustado, porque no veo que me aportaria eso de beneficioso exactamente, pudiendo emplear ese tiempo, en eso, intentar encontrar otro producto del que disfrutar, asi de simple. Y no digo que sea ni mejor ni peor filosofia que la que se está imponiendo, como todo, son puntos de vista, lo que si digo, esque cada vez encajo menos en esta comunidad moderna, y como yo tantos otros que os veo expresar esto mismo cada vez con mas frecuencia (y tantos otros que tengo en steam que ya ni postean) y el primer paso fue dejar de ser mod, el 2o es pasar cada vez mas de la red en general, y en el caso de eol, entrar cada vez a menos subforos y hilos, y mucho menos en sus lanzamientos o periferias, por no interesarme el tipo de contenido que se estila en ellos, y el 3o seguramente será substituir poco a poco como ya estoy haciendo, la red (porque ni de lejos esto es cosa de eol vaya, de echco dentro de lo malo, eol se mantiene decente y en casos como WD2 o incluso yo incluiria FFXV, me ha sorprendido para bien), por grupos de whatsapp/telegram y cosas asi mas nicho, con gente con filosofias similares, que no gustos ojo, discrepamos en juegos, pero sin dramas, sin montar peliculas, sin cruazadas....como se hacia antes en los foros, vaya.

En el caso de FFVII remake? hablamos de uno de mis juegos favoritos, y sobre el papel, mal no me pinta sinceramente, ya que me gusta el sistema de combate este nuevo del XV, y la trama, contexto etc del VII, ya se cual es, asi que con le margen de aspectos que desconozco a dia de hoy, y de los que no puedo opinar, me pinta mas bien que mal.
Zack_VII escribió:@[Barcha] y @ernen , Es un debate bastante offtopic, pero vaya, el juego no ha salido, asi que mejor dar mi opinion aqui que en uno en el que entorpezca con la sdudas y demas de compañeros:

Yo he sido moderador hasta hace poco (y por si alguien se lo pregunta, uno de los motivos de que ya no lo sea, que no el unico, es este XD), y por tanto, por H o por B al final terminaba entrando en el 100% de hilos de AAA, y , bajo mi experiencia, hemos llegado a un punto en el que, sino el 100% de los mismos, si la mayoria de ellos (sobretodo en AAA, los nicho, por razones obvias, se libran), repetian un esquema en piloto automatico, tal que: semana-2 semanas antes del lanzamiento (cuando empieza a tener foco), empiezan los dramas y el amargamiento aislado repentino -> salida del juego (foco principal del foro) = apocalipsis, donde los hilos parecen la seccion de comentarios de ciertos youtubers que todos sabemos y que promueven estas actitudes -> pasan, en algunos casos 2 semanas, en otros un mes (el juego pierde el foco vaya), y entonces, los hilos son como siempre han sido, gente jugando, consultando sus dudas, compartiendo experiencias, mayormente con tendencia a disfrutar, unos mas, unos menos, a unos les gusta, a otros no, pero con una diferencia muy basica respecto a la franja anterior de cuando habia foco: sin salseos, dramas, sin gente con cruzadas personales, amargamiento, analistas de prestado etc...como ha sido toda la vida vaya, donde ese tipo de casos, era la excepcion, no la norma, y todo apunta a que esto va al alza y se terminará imponiendo.

Yo? por suerte o por desgracia, me mantengo como siempre, una filosofia mucho mas simple: algo me gusta? disfruto compartiendolo con otros; no me gusta? quizá lo comenté una vez por expresarme o por si a alguien pudiese servirle, y a por el siguiente juego/pelicula/libro/partido etc....y quizá en mis años mozos pude pecar alguna vez de ello, seguro, pero a dia de hoy, ni se me pasa por la cabeza, ni entenderia, en este 2o caso, perder mi tiempo de ocio en montar una cruzada contra el producto que sea que no me ha gustado, porque no veo que me aportaria eso de beneficioso exactamente, pudiendo emplear ese tiempo, en eso, intentar encontrar otro producto del que disfrutar, asi de simple. Y no digo que sea ni mejor ni peor filosofia que la que se está imponiendo, como todo, son puntos de vista, lo que si digo, esque cada vez encajo menos en esta comunidad moderna, y como yo tantos otros que os veo expresar esto mismo cada vez con mas frecuencia (y tantos otros que tengo en steam que ya ni postean) y el primer paso fue dejar de ser mod, el 2o es pasar cada vez mas de la red en general, y en el caso de eol, entrar cada vez a menos subforos y hilos, y mucho menos en sus lanzamientos o periferias, por no interesarme el tipo de contenido que se estila en ellos, y el 3o seguramente será substituir poco a poco como ya estoy haciendo, la red (porque ni de lejos esto es cosa de eol vaya, de echco dentro de lo malo, eol se mantiene decente y en casos como WD2 o incluso yo incluiria FFXV, me ha sorprendido para bien), por grupos de whatsapp/telegram y cosas asi mas nicho, con gente con filosofias similares, que no gustos ojo, discrepamos en juegos, pero sin dramas, sin montar peliculas, sin cruazadas....como se hacia antes en los foros, vaya.

En el caso de FFVII remake? hablamos de uno de mis juegos favoritos, y sobre el papel, mal no me pinta sinceramente, ya que me gusta el sistema de combate este nuevodel XV, y la trama, contexto etc del VII, ya se cual es, asi que con le margen de aspectos que desconozco a dia de hoy, y de los que no puedo opinar, me pinta mas bien que mal.

Ves mal que se critique o entrar en una cruzada cuando críticas y se te llama hater? Que incluso a ti te ha pasado. En un hilo comentaste algo negativo y se te tachó de hater.. Después salieron usuarios en tu defensa xk tienes una reputación...

Yo creo que es tan malo el hater como el que llama hater xk es un fanático del producto!

FFVII también es uno de mis juegos favoritos pero de verdad te gusta que venga en capítulos? de verdad te gusta que venga sin mapamundi y con zonas grandes con barreras invisibles? O que pusieran secundarias en plan ffxv? que cambien la música? De verdad te pinta bien?
Franz_Fer escribió:
[Barcha] escribió:

Gackt.

En la forma de contarla o de transmitirla, si hacen un calco al antiguo.... pos no hay problema, si lo tienen que reacer todo, ya veremos.

Un saludo !
A mi hay un par de cosas que no me convencen que vi en los trailers. Combates a lo Crisis Core/XII y cuando Cloud va abriendose paso entre escombros. Como sean los escenarios pasilleros a lo XIII...

Me encantaría de verdad que fuese algo como el Final XV
A mi me gustaria que fuera mas como el ffvii para algo es su remake. Pero viendo como estan casualizando la saga se parecera mas al ffxv de hecho esta colaborando cyberconect2. Asi que al final sera un juego de accion. Estoy viendo que como lo que vende son los call of duty o los fifa cuando saquen el ffxvi sera un shoter o un juego de futbol.
Chris_Chocobo escribió:A mi hay un par de cosas que no me convencen que vi en los trailers. Combates a lo Crisis Core/XII y cuando Cloud va abriendose paso entre escombros. Como sean los escenarios pasilleros a lo XIII...

Me encantaría de verdad que fuese algo como el Final XV

Supongo que Midgar tendrá partes pasilleras como los reactores y demás, junto a una parte más de exploración de la ciudad entera. Creo que esta primera parte no saldrá de Midgar, o como mucho llegarán a la parte de Junon.
Soy yo el unico que prefiere un juego por partes con todas las ciudades a uno completo y con 2-3 ciudades como el XV? enserio es un juego que e esperado el remake año, si lo hacen bien puedo abrirme a un juego por pedazos.....
pinguita5 escribió:Soy yo el unico que prefiere un juego por partes con todas las ciudades a uno completo y con 2-3 ciudades como el XV? enserio es un juego que e esperado el remake año, si lo hacen bien puedo abrirme a un juego por pedazos.....

Al final lo que tendrías serían 3 juegos separados con 2-3 ciudades cada uno, vamos, que no cambiaría mucho la cosa xD
Hola soy Xboxer total tengo la playstation 3 y la One, pero no el 4. ¿Créeis que se puede dar una salida del VII en One? Se ha rumoreado mucho y se tiene interés en llevarlo. Es como que esta ahí ahí supuestamente como exclusivo y realmente quizás ni lo son como sucedería con Shenmue 3.
pinguita5 escribió:Soy yo el unico que prefiere un juego por partes con todas las ciudades a uno completo y con 2-3 ciudades como el XV? enserio es un juego que e esperado el remake año, si lo hacen bien puedo abrirme a un juego por pedazos.....

Le has comprado el discurso a Nomura y dudo mucho que esa situación idílica que comentas se de xD.
Si lo hacen bien, no me importaria el juego dividido en partes. Lo bueno del remake? Que cuando se filtre (como el FFXV) no tendremos problemas con los spoilers [+risas]
Yo tampoco espero mucho del juego, sé que la historia es buena porque será la misma que el original pero para mi un juego es jugabilidad y me parece que el sistema de combate será como el 15 y para MI OPINIÓN es una castaña. Aburridísimo. A ver si nos sorprenden con algo y le meten un sistema de combate más elaborado y estratégico.
Visto los últimos trabajos de S-E (salvo el World of FF) no se promete un panorama muy alentador...

Pensad que el desarrollo original del FFVII estaba muy medido, objetos, materias, cofres... tenian una cantidad racional y lógica para el tamaño del mapeado original.

Si ahora quieren ampliar las ciudades, ¿que van a hacer? ¿meter más objetos y secretos, reventando el desarrollo original, o van a dejar la ciudad vacía con casas con NPC's que no hacen nada? [qmparto]

Es un tema complicado, no ya sólo por el tema de que quieran meter toda la historia y cambiar el sistema de combate, que puede tener un pase... pero visto lo visto... como dice el dicho, quien mucho abarca poco aprieta... Pensad el tiempo que les ha llevado el FFXV, imaginad ahora toda la historia y metahistoria del FFVII, con graficazos y con un desarrollo nuevo y empezando desde 0...

Mala pinta...
Se sabe ya alguna fecha aproximada de salida, o todavía quedan algunos años para que salga? Estoy jugando al XV y la verdad tengo ganas de que salga ya
av3ttos escribió:Se sabe ya alguna fecha aproximada de salida, o todavía quedan algunos años para que salga? Estoy jugando al XV y la verdad tengo ganas de que salga ya

Para el año que viene se espera la primera parte del remake con motivo del 30º aniversario de la saga.

Pero es solo un rumor.
takuma-kun escribió:
av3ttos escribió:Se sabe ya alguna fecha aproximada de salida, o todavía quedan algunos años para que salga? Estoy jugando al XV y la verdad tengo ganas de que salga ya

Para el año que viene se espera la primera parte del remake con motivo del 30º aniversario de la saga.

Pero es solo un rumor.

Más que por el 30 aniversario de la saga, por el 20 aniversario de FFVII xD Esperemos...
Atzarian escribió:Visto los últimos trabajos de S-E (salvo el World of FF) no se promete un panorama muy alentador...

Pensad que el desarrollo original del FFVII estaba muy medido, objetos, materias, cofres... tenian una cantidad racional y lógica para el tamaño del mapeado original.

Si ahora quieren ampliar las ciudades, ¿que van a hacer? ¿meter más objetos y secretos, reventando el desarrollo original, o van a dejar la ciudad vacía con casas con NPC's que no hacen nada? [qmparto]

Es un tema complicado, no ya sólo por el tema de que quieran meter toda la historia y cambiar el sistema de combate, que puede tener un pase... pero visto lo visto... como dice el dicho, quien mucho abarca poco aprieta... Pensad el tiempo que les ha llevado el FFXV, imaginad ahora toda la historia y metahistoria del FFVII, con graficazos y con un desarrollo nuevo y empezando desde 0...

Mala pinta...

Estando Nojima y Nomura, las cabezas pensantes de casi toda la historia y diseño del juego original, además de Kitase, que fue director... Me inspira confianza, a ver qué sale.
Quizá ahora puedan explotar todo lo que no pudieron en su día por falta de espacio y tiempo, como la historia de Vincent, Red XIII, Cid, y la historia original de Nibelheim 5 años atrás, que no fue muy bien contada... No sé, yo estoy ansioso de saber más sobre el juego.
La historia de Nibelheim fue contada al completo y bien, de hecho se recontó en Crisis Core y lo único que hicieron fue añadir a Gackt y cuatro mierdas que no aportaban nada. El problema es que había que armar las piezas en varios flashbacks, cosa que me parece bien.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
keos_king escribió:
Atzarian escribió:Visto los últimos trabajos de S-E (salvo el World of FF) no se promete un panorama muy alentador...

Mala pinta...

Estando Nojima y Nomura, las cabezas pensantes de casi toda la historia y diseño del juego original, además de Kitase, que fue director... Me inspira confianza, a ver qué sale.
Quizá ahora puedan explotar todo lo que no pudieron en su día por falta de espacio y tiempo, como la historia de Vincent, Red XIII, Cid, y la historia original de Nibelheim 5 años atrás, que no fue muy bien contada... No sé, yo estoy ansioso de saber más sobre el juego.

Coi si en tres partes no lo consiguen por dios que cierre la compañía.
Que es un 1/3 juego de 70€ vamos...
Franz_Fer escribió:La historia de Nibelheim fue contada al completo y bien, de hecho se recontó en Crisis Core y lo único que hicieron fue añadir a Gackt y cuatro mierdas que no aportaban nada. El problema es que había que armar las piezas en varios flashbacks, cosa que me parece bien.

Eso de completa y bien... En el juego original hay cosas que no se explican correctamente. Y bueno, de Crisis Core mejor no hablamos, con el invento de Génesis perdí totalmente la fe.
keos_king escribió:
Franz_Fer escribió:La historia de Nibelheim fue contada al completo y bien, de hecho se recontó en Crisis Core y lo único que hicieron fue añadir a Gackt y cuatro mierdas que no aportaban nada. El problema es que había que armar las piezas en varios flashbacks, cosa que me parece bien.

Eso de completa y bien... En el juego original hay cosas que no se explican correctamente. Y bueno, de Crisis Core mejor no hablamos, con el invento de Génesis perdí totalmente la fe.

Encima mola por que añaden a Genesis para nada. Aparte de comerle la olla a Sefirot y dar por culo con Loveless, se supone que después de Dirge of Cerberus vuelve para algo. Pero como nunca han sacado un juego poserior a ese, su historia se ha quedado ahí colgada, por que sí.

En cambio a Angeal no le dan tanto protagonismo y sin embargo es mas importante en la vida de Zack y por el origen de la Buster Sword. Para ti Gackt (_)_)//////D
Carladeadware escribió:Hola soy Xboxer total tengo la playstation 3 y la One, pero no el 4. ¿Créeis que se puede dar una salida del VII en One? Se ha rumoreado mucho y se tiene interés en llevarlo. Es como que esta ahí ahí supuestamente como exclusivo y realmente quizás ni lo son como sucedería con Shenmue 3.

POr ahora sigue siendo exclusivo, y si se vuelve multi tiene pinta de ser con PC, al igual que Shenmue 3.
keos_king escribió:

¿Qué cosas no se explican bien? A ver si se me han pasado cosas y no me doy cuenta xD.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Zack_VII escribió:Es un debate bastante offtopic, pero vaya, el juego no ha salido, asi que mejor dar mi opinion aqui que en uno en el que entorpezca con las dudas y demas de compañeros (en spoiler mejor por el caracter offtopic del mismo):

En el caso de FFVII remake? hablamos de uno de mis juegos favoritos, y sobre el papel, mal no me pinta sinceramente, ya que me gusta el sistema de combate este nuevo del XV, y la trama, contexto etc del VII, ya se cual es, asi que con le margen de aspectos que desconozco a dia de hoy, y de los que no puedo opinar, me pinta mas bien que mal.

[tadoramo]

Hay un poco de incertidumbre respecto a eso de como vendrá dividido el juego , pero en lo que a mi respecta creo que lo voy a disfrutar ,No se por que pero tengo la tonta y absurda idea de que van a mejorar el original y con eso me bastaría.
Arlgrim escribió: [tadoramo]

Hay un poco de incertidumbre respecto a eso de como vendrá dividido el juego , pero en lo que a mi respecta creo que lo voy a disfrutar ,No se por que pero tengo la tonta y absurda idea de que van a mejorar el original y con eso me bastaría.

Si mejoran el original nos bastaría a todos creo yo [carcajad] a mi lo que no me gusta es que el sistema de combate sea igual que el del XV porque me parece soso. Ojalá lo modifiquen para hacerlo más estrategico y quitarle ese toque hanck & slash que no me gusta.
25918 respuestas