Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Venga va, ¿esta noche vemos material o no?
En principio no se vio nada pero igual se lo tienen guardado como el año pasado.
Yo creo que van a enseñar cosas, no pueden no enseñar nada después de un año
A ver si enseñan algo nuevo que no sea Midgar y algun personaje mas a parte de Barret y cloud.
Square Enix está en deuda con los jugadores desde el año 2005.

Primeramente por abrir el debate con aquella Demo Técnica y de la que estuvo callada durante años.

Segundo por la troleada que nos hizo a todos en la PSX Experience de 2014 enseñando el FFVII HD en PS4.

Y tercero, porque la gente NECESITA ilusión por volver a su infancia como en PSX.

Espero que muestren por lo menos, 5 minutos de juego. Nos lo deben.

Salu2
fidillo escribió:Square Enix está en deuda con los jugadores desde el año 2005.

Primeramente por abrir el debate con aquella Demo Técnica y de la que estuvo callada durante años.

Segundo por la troleada que nos hizo a todos en la PSX Experience de 2014 enseñando el FFVII HD en PS4.

Y tercero, porque la gente NECESITA ilusión por volver a su infancia como en PSX.

Espero que muestren por lo menos, 5 minutos de juego. Nos lo deben.

Salu2

A mi un gameplay de este juego y otro de Shenmue 3 y me desvelan totalmente... [+risas]
Si en la conferencia de Microsoft ha estado el XV, en la de Sony esta el VII Remake seguro.... o es para matarlos.
Ethan2011 escribió:Si en la conferencia de Microsoft ha estado el XV, en la de Sony esta el VII Remake seguro.... o es para matarlos.

Es Square-Enix ¡¡¡DON'T BELIEVE!!
Buenas.

Yo creo que habra que estar atentos.

No se porque me da, que van a dar mas informacion, incluida fecha de salida ;)

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:Buenas.

Yo creo que habra que estar atentos.

No se porque me da, que van a dar mas informacion, incluida fecha de salida ;)

Un saludo.

Tio...no quiero hypearme xDDD.

Espero que ojalá veamos eso.
SONY donde coño esta el nuevo trailer del FF7 y la fecha anunciando que sale en 2017???? dondeeeeeeee????

Es para matarlos de verdad, no les costaba nada sacar algo mas de información, sacarse la polla y darle en toda la boca a Microsoft.

Que decepción.... cawento cawento [noop] [noop]
cloudam escribió:SONY donde coño esta el nuevo trailer del FF7 y la fecha anunciando que sale en 2017???? dondeeeeeeee????

Es para matarlos de verdad, no les costaba nada sacar algo mas de información, sacarse la polla y darle en toda la boca a Microsoft.

Que decepción.... cawento cawento [noop] [noop]

Todo lo que ha salido de Sony ha sido humo sin gameplay y para 2017 por lo que cabría esperar que pasará lo mismo en el próximo E3 un teaser de FFVII y anunciarlo para 2018.
Hombre no ha salido gameplay de este juego pero de todos los demas menos el de kojima fue gameplay, yo no veo el humo aunque parece que ahora se usa mucho esa palabra y quizas tiene otro uso que yo no entiendo.

Me he quedado con muchas ganas de ver este pero es cosa de square no de sony. No me extrañaria que poco puedan enseñar si se ponen a variar ciertos elementos por las criticas.
Pues decepcionado por no saber nada nuevo, esperaba algún trailer cortito al menos, sin in game siquiera. Y ni eso. Espero que al menos haya noticias de él por su ausencia y fecha para verlo pronto.
Ahora están promocionando FFXV, es normal que no digan nada de este hasta que salga.
Pues para la promocion tan buena que estan haciendo casi mejor hubieran mostrado algo mas del ff7.
Tocara esperar a la Gamescom, a la conferencia de París y si no al TGS.
Narcyl escribió:Hombre no ha salido gameplay de este juego pero de todos los demas menos el de kojima fue gameplay, yo no veo el humo aunque parece que ahora se usa mucho esa palabra y quizas tiene otro uso que yo no entiendo.

Entiéndelo, el "Sony vende humo" es el nuevo "PS4 no tiene juegos". Hay que tergiversar la realidad para adecuarla al discurso reinante de la comunidad.
Seguramente en el TGS, que ya estará Final Fantasy XV más que mostrado, prepararán algo interesante de este remake. Además de que estarían jugando en casa, supongo que querrán guardar los ases para Tokyo.
¿Porqué iban a enseñar algo de FF VII teniendo a XV saliendo en 3 meses? Quieren dar la máxima prioridad a XV que es el que va a salir a corto plazo.

No os preocupéis ya darán informacion sobre VII, será por tiempo porque aún queda para que salga el juego (2018).
Christian Troy escribió:
Narcyl escribió:Hombre no ha salido gameplay de este juego pero de todos los demas menos el de kojima fue gameplay, yo no veo el humo aunque parece que ahora se usa mucho esa palabra y quizas tiene otro uso que yo no entiendo.

Entiéndelo, el "Sony vende humo" es el nuevo "PS4 no tiene juegos". Hay que tergiversar la realidad para adecuarla al discurso reinante de la comunidad.

+1
Creo recordar que en un ATR se dio a entender que una vez comenzaran la campaña de promoción de FF XV,lo demás quedaba en "stand by" [sonrisa] .
Por el tema de las frases hechas,la gente repite lo que escucha de sus canales favoritos de marujeos,para que se van a parar a pensar,no hace falta criterio hoy en día [+risas] (Con esto no quiero ofender a nadie,solo dejo mi opinión)
Un saludo!
lordmanwe escribió:
Christian Troy escribió:

+1
Creo recordar que en un ATR se dio a entender que una vez comenzaran la campaña de promoción de FF XV,lo demás quedaba en "stand by" [sonrisa] .
Por el tema de las frases hechas,la gente repite lo que escucha de sus canales favoritos de marujeos,para que se van a parar a pensar,no hace falta criterio hoy en día [+risas] (Con esto no quiero ofender a nadie,solo dejo mi opinión)
Un saludo!

Pues a mí no me importa ofender, porque el que siga y de like a Salsael y Jinolamer no merecen ningún respeto. Son los dos tontuber más gilipollas de todo Internet en castellano.

[beer]
Axtwa Min escribió:
Pues a mí no me importa ofender, porque el que siga y de like a Salsael y Jinolamer no merecen ningún respeto. Son los dos tontuber más gilipollas de todo Internet en castellano.

[beer]

Yo al Sase los videos que pone no me suelen gustar son la mayoría una chorrada (como quejarse de que Overwatch no tiene campaña y chorradas así) pero algunos que hace sobre todo de juegos retro y de cosas de Nintendo o cuando habla de la prensa si me parecen interesantes....siento no merecer ningún respeto de tu parte por ello...
KnightSolaire escribió:
Axtwa Min escribió:

[beer]

Yo al Sase los videos que pone no me suelen gustar son la mayoría una chorrada (como quejarse de que Overwatch no tiene campaña y chorradas así) pero algunos que hace sobre todo de juegos retro y de cosas de Nintendo o cuando habla de la prensa si me parecen interesantes....siento no merecer ningún respeto de tu parte por ello...

¿Le sigues y le das like? Yo no le sigo, pero algún like le he dado en algunos vídeos que quita la nariz de payaso y muestra como es en realidad, porque es un personaje, interpreta. Igual que Jino, aunque este es más histrionico y cuando se le hincha la vena sale su verdadero yo.

Los que no respeto son esos que son subs, le dan like y cuando les quieres hacer ver que se equivocan, se ponen en modo rage y van contra ti, ¿cómo quieres que los respete?
Axtwa Min escribió:
KnightSolaire escribió:
Axtwa Min escribió:

[beer]

¿Le sigues y le das like? Yo no le sigo, pero algún like le he dado en algunos vídeos que quita la nariz de payaso y muestra como es en realidad, porque es un personaje, interpreta. Igual que Jino, aunque este es más histrionico y cuando se le hincha la vena sale su verdadero yo.

Los que no respeto son esos que son subs, le dan like y cuando les quieres hacer ver que se equivocan, se ponen en modo rage y van contra ti, ¿cómo quieres que los respete?

Le puse follow por que el primer vídeo suyo que vi fue uno que hablaba de recreativas de antaño que me gustó mucho pero la verdad saca mucha morralla supongo que por que ser youtuber hoy en día significa subir vídeos cada día aunque sean una mierda.

Pero no ni le doy a like ni me pongo modo rage o chorradas así los que hacen eso supongo que tienen 15 años por que yo ya me lo tomo con más filosofía y si le tengo que meter un comentario diciendo que estoy en desacuerdo con el lo hago y ya lo he hecho varias veces.
Hombre, lo grave es que un hobby nos lleve a discutir, decir que no se tiene respeto, flame... ;)

Un hobby es pa disfrutarlo, nada mas, no seamos como los hinchas de Rusia e Inglaterra pegandose por un hobby
KnightSolaire escribió:
Le puse follow por que el primer vídeo suyo que vi fue uno que hablaba de recreativas de antaño que me gustó mucho pero la verdad saca mucha morralla supongo que por que ser youtuber hoy en día significa subir vídeos cada día aunque sean una mierda.

Pero no ni le doy a like ni me pongo modo rage o chorradas así los que hacen eso supongo que tienen 15 años por que yo ya me lo tomo con más filosofía y si le tengo que meter un comentario diciendo que estoy en desacuerdo con el lo hago y ya lo he hecho varias veces.

En esos canales hay una evolución, o mejor dicho, involución desde el momento que se dan cuenta que criticando obtienen más visitas que hablando bien de algo, por eso se dedican a usar la máquina de echar fango.

Sus críticas van dirigidas a Sony y los fanboys de Sony, a la industria del videojuego por sus maniobras varias para ganar dinero como los DLC o los juegos por capítulos, a los medios especializados que llaman "prensa" como si todos tuvieran edición en papel [facepalm] de los cuales se aprovechan de sus artículos para criticarlos, pero aún queda luz al final del tunel, Nintendo la empresa más sacaperras del mundo del videojuego hace buenos juegos... Balloneta, los Mario, Xenoblade y el bicho verde que parece legolas de crío, con eso ya superan a todos los demás juegos de cualquier otra plataforma o empresa.

Ay! Amibo... [rtfm]
¿En serio? ¿No hay ya bastantes historias con las cosas propias del juego que ahora o ponéis a discutir por tíos que cuelgan vídeos en youtube?
Entro buscando si ha salido nueva info del juego en este E3 y me encuentro una discusión sobre youtubers... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FEATHIL escribió:Entro buscando si ha salido nueva info del juego en este E3 y me encuentro una discusión sobre youtubers... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

+1... [facepalm] [facepalm]
Creo que nadie lo ha comentado, así que dejo este interesante twit. Imagen
Mucha informacion de golpe [+risas] me lo creeré cuando lo vea
baronrojo2 escribió:Mucha informacion de golpe [+risas] me lo creeré cuando lo vea

Pues sí... Además, cuando han dado mucha información de golpe de KH2.8? Yo creo que nunca xD

Si lo más que han enseñado ha sido algunos trailers de un par de minutos de higos a brevas donde la mitad son imágenes del DDD que ya tenemos más que conocido... A ver que nos enseñan [360º]
Master_Cloud escribió:
baronrojo2 escribió:Mucha informacion de golpe [+risas] me lo creeré cuando lo vea

Pues sí... Además, cuando han dado mucha información de golpe de KH2.8? Yo creo que nunca xD

Si lo más que han enseñado ha sido algunos trailers de un par de minutos de higos a brevas donde la mitad son imágenes del DDD que ya tenemos más que conocido... A ver que nos enseñan [360º]

El caso es que tenemos tan poquito,que todo lo que enseñen o cuenten puede ser un mundo [+risas]
Espero que no se demore mucho [mad]
Yo lo que puedo decir que los que están detrás de la cuente tiene mucha fiabilidad. Yo creo que nos vamos a preparar para 2017 sí o sí.
Pues a ver que muestran... a mi me quitaron la ilusión ya hace meses con lo que se ha ido adelantando.
Yo creo que aun no tienen ni idea de como desarrollar el juego. Lo unico que saben es que lo van a sacar por capitulos. Hasta me atreveria a decir que no saben si cambiar seguro el sistema de combate a un arpg hasta que vean la acogida del ffxv.
Seifert escribió:Yo creo que aun no tienen ni idea de como desarrollar el juego. Lo unico que saben es que lo van a sacar por capitulos. Hasta me atreveria a decir que no saben si cambiar seguro el sistema de combate a un arpg hasta que vean la acogida del ffxv.

Pienso igual que tú. De momento irán rediseñando los escenarios que puedan mientras se plantean eso.
Cuando creeis que mostraran? Para el PS experience como el año pasado quizás
El primer juego fijo que para 2017, yo diria que van a toda maquina.
Si muestran algo será cuando FFXV esté ya a la venta, que es su prioridad.
Sobre todo con lo que estan gastando en publicidad para el ffxv. Cualquier cosa que saque sobre final fantasy Vii y Kh3 haria que la gente apartase bastante la mirada de el-
27 de Agosto evento con Tetsuya Nomura, en él hablará de Kingdom hearts 3 y Final fantasy 7 Remake
Editado por vivi666. Razón: Spam
[quote="baronrojo2"]27 de Agosto evento con Tetsuya Nomura, en él hablará de Kingdom hearts 3 y Final fantasy 7 Remake

/quote]

Esto se pone interesante...
Editado por vivi666. Razón: spam
Kaim_07 escribió:
baronrojo2 escribió:27 de Agosto evento con Tetsuya Nomura, en él hablará de Kingdom hearts 3 y Final fantasy 7 Remake

Esto se pone interesante...

Hola chicos, simplemente queríamos aclarar que nosotros no hemos dicho eso. Si leéis la noticia decimos que Tetsuya Nomura estará en el evento, y que según él mismo dijo durante una entrevista en el pasado E3, sería a partir de este evento cuando él contaba con transmitir nueva información acerca de FINAL FANTASY VII REMAKE y KINGDOM HEARTS 3, pero en ningún caso hemos dicho que lo hará durante el evento de DISSIDIA FINAL FANTASY.

Lamentamos la confusión.
Editado por vivi666. Razón: spam
Hola

Una preguntilla un poco fuera del tema, ¿sabe alguien el título de este tema de FFVII?

https://www.youtube.com/watch?v=pDqea9c ... be&t=1m49s

Lo he estado mirando en las listas de Youtube pero nada.

[bye]
AR4SH1 escribió:Hola

Una preguntilla un poco fuera del tema, ¿sabe alguien el título de este tema de FFVII?

[bye]

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_8HhDvgbQ

https://www.youtube.com/watch?v=JPBRbIvs5lc
Agus-B4n escribió:
AR4SH1 escribió:Hola

[bye]

https://www.youtube.com/watch?v=WZ_8HhDvgbQ

https://www.youtube.com/watch?v=JPBRbIvs5lc

Muchas gracias, creo que lo llegué a escuchar, pero no llegué al momento correcto, fui con prisas.
¿Se mostrará algo este miercoles? [sonrisa]
O tendremos que esperar al Ps experience de diciembre
25918 respuestas