KnightSolaire escribió:
Le puse follow por que el primer vídeo suyo que vi fue uno que hablaba de recreativas de antaño que me gustó mucho pero la verdad saca mucha morralla supongo que por que ser youtuber hoy en día significa subir vídeos cada día aunque sean una mierda.
Pero no ni le doy a like ni me pongo modo rage o chorradas así los que hacen eso supongo que tienen 15 años por que yo ya me lo tomo con más filosofía y si le tengo que meter un comentario diciendo que estoy en desacuerdo con el lo hago y ya lo he hecho varias veces.
En esos canales hay una evolución, o mejor dicho, involución desde el momento que se dan cuenta que criticando obtienen más visitas que hablando bien de algo, por eso se dedican a usar la máquina de echar fango.
Sus críticas van dirigidas a Sony y los fanboys de Sony, a la industria del videojuego por sus maniobras varias para ganar dinero como los DLC o los juegos por capítulos, a los medios especializados que llaman "prensa" como si todos tuvieran edición en papel
de los cuales se aprovechan de sus artículos para criticarlos, pero aún queda luz al final del tunel, Nintendo la empresa más sacaperras del mundo del videojuego hace buenos juegos... Balloneta, los Mario, Xenoblade y el bicho verde que parece legolas de crío, con eso ya superan a todos los demás juegos de cualquier otra plataforma o empresa.
Ay! Amibo...