Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Ynrab escribió:se nota q no habeis jugado en la epoca en la que te vendian un juego y cuando salia estaba completo, sin fallos jugables y no existian parches, dlc...etc etc...

Y en esto ya directamente te coronas.
Ynrab escribió:se nota q no habeis jugado en la epoca en la que te vendian un juego y cuando salia estaba completo, sin fallos jugables y no existian parches, dlc...etc etc...

O esa epoca en que un juego salia con fallos y jamas se podia acabar hasta que saliesen emuladores, que no todo era tan bonito antes.

Sobre la nueva info, habra que esperar a ver que aporta de verdad cada episodio, pero yo me mantengo igual de frio que cuando dijeron que iban a hacerlo asi, pero esperare a que aclaren antes de juzgar, pero repito lo que dije en su dia, cualquier cosa que no sea contar la historia del FF7 en un juego me parecera una desfachatez a no ser que metan tantas cosas adicionales que lo justifiquen, si hablamos de adaptar todo lo sacado de FF7 al juego en distintas partes me parece mas justificable.
Ynrab escribió:Me referia a que no me fueron vendiendo la historia disco a disco para sacarme mas dinero que es lo que van a hacer ahora por mucho que lo maquillen y os coman la cabeza...se nota q no habeis jugado en la epoca en la que te vendian un juego y cuando salia estaba completo, sin fallos jugables y no existian parches, dlc...etc etc...

Si, porque la traducción de FF7 era digna del R.A.E. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alundra tenia un bug tremendo a mitad de partida que te obligaba a empezar la partida de nuevo.
Entiendo lo que quieres decir, pero eso es debido a que anten las consolas no tenian una memoria interna en la que poder descargar parches, ni teniamos las conexiones a internet que tenemos hoy. De ser así, ten por seguro que hubieran tenido parches al igual que ahora.
Christian Troy escribió:

Y en esto ya directamente te coronas.

Seguramente tu estés mas coronado que yo [carcajad] [carcajad]
Pues yo le tengo muchas ganas, y si se confirma que son 3 juegos enteros mejor que mejor..
ernen escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, y si se confirma que son 3 juegos enteros mejor que mejor..

El problema es que esa afirmación es muy ambigua. Tanto The Witcher 3 como The Order 1886 son juegos completos, y no se a ti, pero a mi no me duraron lo mismo xD Todo lo que sea por debajo de la duración de un FF normal (es decir, unas 80h mínimo para el 100% en la primera partida) me parecerá poco.
Capell escribió:
ernen escribió:Pues yo le tengo muchas ganas, y si se confirma que son 3 juegos enteros mejor que mejor..

El problema es que esa afirmación es muy ambigua. Tanto The Witcher 3 como The Order 1886 son juegos completos, y no se a ti, pero a mi no me duraron lo mismo xD Todo lo que sea por debajo de la duración de un FF normal (es decir, unas 80h mínimo para el 100% en la primera partida) me parecerá poco.

Cuanto hace que un ff no dura 80 horas por dios... ya sabes adaptarse o morir... lo que es absurdo es seguir criticando con argumentos que se usaban hace 20 años.. las cosas han cambiado.

Este final fantasy va a tener -10 de nota por los fans solo por ser un remake... y sabeis que eso es cierto. Yo le tengo ganas pero ganas..... Ademas es un "remake" pueden hacer lo que quieran, eso no va a cambiar mi opinion sobre FFVII...
ernen escribió:
Capell escribió:

Cuanto hace que un ff no dura 80 horas por dios... ya sabes adaptarse o morir... lo que es absurdo es seguir criticando con argumentos que se usaban hace 20 años.. las cosas han cambiado.

Este final fantasy va a tener -10 de nota por los fans solo por ser un remake... y sabeis que eso es cierto. Yo le tengo ganas pero ganas..... Ademas es un "remake" pueden hacer lo que quieran, eso no va a cambiar mi opinion sobre FFVII...

¿? ¿Cuanto hace que no completas un FF al 100%? xD Incluso FFXIII dura mas de las 80h si lo completas todo:
Final Fantasy X
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII (Fijate que incluso el Speedrun al 100% ronda las 80 horas)

Los spin-offs/secuelas no los cuento, pero absolutamente todos los FF a partir del VII te duran, como mínimo, 80h para completarlo al 100%.

PD: Si miras comentarios míos en este mismo hilo, yo he sido de los que defendían muchas cosas a EXCEPCIÓN de que partiesen el juego en varios. E incluso ya dije en su momento que si realmente eran capaces de hacer 3 (o mas) juegos con contenido lo suficientemente interesante, yo sería el primero en comprar todos los que sacasen siempre y cuando diesen una duración acorde. Pero tengo la sensación de que no va a ser así, y que nos van a meter 3 juegos de unas 30-40h máximo y contando el 100% en cada juego (que esto es totalmente infundado, no lo saco de ningún sitio, es solo una suposición. Lo mismo luego me lleve un ¡ZAS!, y ya te aseguro que seré el primero en alegrarse al llevarme ese ¡ZAS!).
Capell escribió:
¿? ¿Cuanto hace que no completas un FF al 100%? xD Incluso FFXIII dura mas de las 80h si lo completas todo:
Final Fantasy X
Final Fantasy XII

Los spin-offs/secuelas no los cuento, pero absolutamente todos los FF a partir del VV te duran, como mínimo, 80h para completarlo al 100%.

Y exactamente, que nos da a pensar que este FFVII no va a durar eso? xD
ernen escribió:
Capell escribió:
Final Fantasy X
Final Fantasy XII

Los spin-offs/secuelas no los cuento, pero absolutamente todos los FF a partir del VV te duran, como mínimo, 80h para completarlo al 100%.

Y exactamente, que nos da a pensar que este FFVII no va a durar eso? xD

Lee arriba la actualización =P
Yo solo le pido a dios que los combates sean parecidos al original y no un kindom heart simplificado para casuals como han echo como el xv,que menuda vergüenza que defendáis esa bazofia de sistema de combate para mancos,estropea todo el gran apartado gráfico y JUGABLE que es lo que interesa.
Capell escribió:

Que actualización ? la que dice que sera en 3 partes, y todos sabemos que el FFVII estuvo recortado por todos lados y hay historia que contar para cansarse?

Vamos a ver los juegos de rol han cambiando 100% ha habido un antes y un despues, esta claro que saldra FFVII ahondando mucho mas en la historia y con mas calma y con 200.000 secundarias, a quien no le guste pues que no se meta en esta generación xD. Pero lo que hay es lo que hay..

Yo jugare este remake, como un juego mas, si me gusta cojonudo, si me gusta aun mas cojonudo x 2 y si no me gusta, la memoria y la calidad del FFVII va a seguir intocable, que me hacen mucha gracia los comentarios de va a joder mi recuerdo etc, xD ni que FFVII vaya a cambiar ni un apice su calidad porque ahora la caguen o no xD
ernen escribió:
Capell escribió:

Que actualización ? la que dice que sera en 3 partes, y todos sabemos que el FFVII estuvo recortado por todos lados y hay historia que contar para cansarse?

Vamos a ver los juegos de rol han cambiando 100% ha habido un antes y un despues, esta claro que saldra FFVII ahondando mucho mas en la historia y con mas calma y con 200.000 secundarias, a quien no le guste pues que no se meta en esta generación xD. Pero lo que hay es lo que hay..

Yo jugare este remake, como un juego mas, si me gusta cojonudo, si me gusta aun mas cojonudo x 2 y si no me gusta, la memoria y la calidad del FFVII va a seguir intocable, que me hacen mucha gracia los comentarios de va a joder mi recuerdo etc, xD ni que FFVII vaya a cambiar ni un apice su calidad porque ahora la caguen o no xD

La actualización de mi mensaje... xD

PD: Si de eso no me quejo yo, al contrario, ojalá lo hagan así. Con joyas como The Witcher 3 se ve claramente que pueden hacer RPGs mucho mas profundos en esta generación, independientemente del sistema de combate que tengan.

El problema es que estás sacando críticas donde no las hay, yo no estoy criticando el juego, solo el hecho de que vayan a sacarlo varias partes, e incluso ya he dicho que si al final lo que hacen es realmente hacer 3 juegos completos a la altura de cualquier otro FF numerado, por mi PERFECTO, que pago 3 y las veces que hagan falta siempre y cuando el producto sea de calidad. Ahora, si hacen 3 (o mas) juegos por el simple hecho de querer sacar mas dinero, con secundarias CHORRA (mata 20 bichos y demás mierdas, no secundarias como las del The Witcher 3), pues lo criticaré y muy a gusto que me quedaré. Yo no soy fan de FFVII, así que aun mas lo voy a coger sin prejuicios de ningún tipo, pero si lo hacen mal ya puede ser el remake de lo que sea que seguirá estando mal, cosa que espero que NO suceda.

PD2: ¿40 horas por juego sería un logro? ¿Pero que me estás contando? The Witcher 3 son unas 100h para completarlo, todos los FF anteriores a partir del 7 DOBLAN esa duración, FFXV ya está confirmado que durará entre 40 y 50 horas completar LA HISTORIA (e incluso han dicho que podría alargarse mas, y eso sin contar contenido secundario). 40h, y perdona que te lo diga, es una MIERDA en un juego principal de la saga de la que estamos hablando, y en la mayoría de JRPG's en general. Eso de "que estamos donde estamos" no es excusa para nada, pero vamos, se ve que la industria está consiguiendo lo que quiere
Y lo de "que estamos donde estamos"... sinceramente no se ni como responderte, pero parece que la industria está consiguiendo lo que quiere; que cada vez la gente se conforme con menos.
Capell escribió:La actualización de mi mensaje... xD

PD. Pero es que no tenemos ni idea de la calidad, estamos presuponiendo xD lo que esta claro que solo por ser el remake del juego que es va a tener un cojon de haters porculeros en los foros. xD ya puede ser la puta hostia de cojones que va a tener un monton de haters dando por culo.

Estamos hablando sin saber, y puede ser la hostia o una puta mierda, pero estamos criticando sin tener ni idea.

Tambien es cierto que el hype y las pajas mentales que hace la gente hacer que luego nos llevemos decepciones, no no va a durar 200 horas por entrega, si llega a 50 ya podemos aplaudir, y no no va a valer 20 euros por entrega va a valer 60 / 70 y quien acepte vale y quien no acepte pues que juegue a otra cosa pero es no va a cambiar la realidad.

Hace 20 años comprabamos juegos a 15.000 pelas cuando ese valor era mucho valor al de hoy en equivalencia, y no habian tantas quejas, ahora lo queremos todo a 10 euros en rebajas o un humble bundle de 10 centimos y comprar 20 juegos..

Quien piense que cada entrega de este FFVII va a durar 200 horas ya se puede bajar del carro no merece la pena sufrir.
ernen escribió:

PD. Pero es que no tenemos ni idea de la calidad, estamos presuponiendo xD lo que esta claro que solo por ser el remake del juego que es va a tener un cojon de haters porculeros en los foros. xD ya puede ser la puta hostia de cojones que va a tener un monton de haters dando por culo.

Estamos hablando sin saber, y puede ser la hostia o una puta mierda, pero estamos criticando sin tener ni idea.

Tambien es cierto que el hype y las pajas mentales que hace la gente hacer que luego nos llevemos decepciones, no no va a durar 200 horas por entrega, si llega a 50 ya podemos aplaudir, y no no va a valer 20 euros por entrega va a valer 60 / 70 y quien acepte vale y quien no acepte pues que juegue a otra cosa pero es no va a cambiar la realidad.

Hace 20 años comprabamos juegos a 15.000 pelas cuando ese valor era mucho valor al de hoy en equivalencia, y no habian tantas quejas, ahora lo queremos todo a 10 euros en rebajas o un humble bundle de 10 centimos y comprar 20 juegos..

Quien piense que cada entrega de este FFVII va a durar 200 horas ya se puede bajar del carro no merece la pena sufrir.

Precisamente por eso digo que no estoy CRITICANDO xDDD Solo critico que salga en mas de 1 juego, pero (y repito por 3ª vez) si lo hacen de puta madre y hacen 3 juegazos en vez de 1, BIENVENIDO sea.

Pero es que no son pajas mentales, es tener un mínimo de sentido común (y de ser un poco exigente), y si el primer juego duraba 90-100h para completarlo al 100%, no me voy a conformar con 3 juegos que entre los 3 junten esas 100h o 120h, porque por 20h extra no pago 120€ de sobreprecio, los compraría pero cuando estuvieran a un precio mas asequible.

No pienso que vaya a durar 200 horas cada entrega, ni de coña, pero si que espero que pueda durarme eso, unas 80 (y repito, contando el 100%, bosses opcionales, misiones secundarias y toda esa mierda) y, además, que sea un contenido de calidad. Si no, simplemente no lo compraré de primeras y listo.

PD: No lo quiero todo de rebajas, quiero que si pago 60-70€, el juego tenga una calidad/duración acorde a lo que pago, simplemente. Si el 80% de los JRPG me salen a ese precio (o menos) y me dan entre 80-100h de juego, no voy a pagar 70€ por otro que es un remake, que no es ni un remake completo, y que encima tenga 30-40h de juego y, si quiero completarlo, tenga que comprar X juegos mas. Si me da 80h de juego, pues ya sería otra cosa.
Capell escribió:
ernen escribió:

Precisamente por eso digo que no estoy CRITICANDO xDDD Solo critico que salga en mas de 1 juego, pero (y repito por 3ª vez) si lo hacen de puta madre y hacen 3 juegazos en vez de 1, BIENVENIDO sea.

Pero es que no son pajas mentales, es tener un mínimo de sentido común (y de ser un poco exigente), y si el primer juego duraba 90-100h para completarlo al 100%, no me voy a conformar con 3 juegos que entre los 3 junten esas 100h o 120h, porque por 20h extra no pago 120€ de sobreprecio, los compraría pero cuando estuvieran a un precio mas asequible.

No pienso que vaya a durar 200 horas cada entrega, ni de coña, pero si que espero que pueda durarme eso, unas 80 (y repito, contando el 100%, bosses opcionales, misiones secundarias y toda esa mierda) y, además, que sea un contenido de calidad. Si no, simplemente no lo compraré de primeras y listo.

BIen dicho, no lo pagues sino te conformas y ya, estamos alcanzando unas cotas de quejas en los foros a un nivel increible.

Yo si algo no me parece bien no me lo compro, fin de la historia pero comprarlo y quejarse para pedir cosas que no van a ser no tienen demasiado sentido xD
ernen escribió:
BIen dicho, no lo pagues sino te conformas y ya, estamos alcanzando unas cotas de quejas en los foros a un nivel increible.

Yo si algo no me parece bien no me lo compro, fin de la historia pero comprarlo y quejarse para pedir cosas que no van a ser no tienen demasiado sentido xD

Pero vamos a ver... ¿por que te molesta tanto que exprese una opinión negativa sobre un producto? Es decir, si solo me estoy "quejando" de que saquen 3 juegos o mas en vez de 1 solo y encima, solo en el hipotético caso de que su duración y calidad no se correspondan a un juego de 60-70€, ¿que mas te da?

Es que me parece flipante que en un foro de opinión no pueda dar mi opinión. Aquí no se viene solo a venir en plan fanboy y alabar todo lo que Square-Enix hace, si la caga con una decisión o con un juego veo normal que hayan opiniones negativas.

No se, a mi me parece que Square-Enix está haciendo un gran trabajo con FFXV, y no por ello voy al foro de FFXV a debatir a cualquiera que tenga una opinión negativa, a no ser que la vea una chorrada o una falacia. Ya digo que mi opinión es infundada, y que lo mismo me llevo un ZAS cuando el juego salga, por tanto de verdad que no se que hago discutiendo aun XD
Chami_ escribió:Yo solo le pido a dios que los combates sean parecidos al original y no un kindom heart simplificado para casuals como han echo como el xv,que menuda vergüenza que defendáis esa bazofia de sistema de combate para mancos,estropea todo el gran apartado gráfico y JUGABLE que es lo que interesa.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
ernen escribió:
Capell escribió:

Aunque estoy de acuerdo más o menos en todo lo que has comentado no estoy de acuerdo en lo que te he marcado con negrita, pues es inexacto decir que en esta generación ya no se pueden jugar a J-RPG con planteamientos clásicos. Sin ir más lejos ultimamente estoy jugando al Digimon Story Cyber Sleuth que es por turnos, la exploración es bastante básica, pero tradicional y el juego está muy bien, y lo mismo va por la saga Megadimension Neptunia y otros juegos.

En esta generación sigue habiendo hueco para los jugadores más tradicionales, contentando así a todo tipo de público.

Por mi parte estoy encantado de poder jugar a todo tipo de J-RPG en todas sus variantes. [beer]
OtakuFullPower escribió:
Aunque estoy de acuerdo más o menos en todo lo que has comentado no estoy de acuerdo en lo que te he marcado con negrita, pues es inexacto decir que en esta generación ya no se pueden jugar a J-RPG con planteamientos clásicos. Sin ir más lejos ultimamente estoy jugando al Digimon Story Cyber Sleuth que es por turnos, la exploración es bastante básica, pero tradicional y el juego está muy bien, y lo mismo va por la saga Megadimension Neptunia y otros juegos.

En esta generación sigue habiendo hueco para los jugadores más tradicionales, contentando así a todo tipo de público.

Por mi parte estoy encantado de poder jugar a todo tipo de J-RPG en todas sus variantes. [beer]

Pues precisamente es en parte de lo que yo me quejo, que parece ser para algunos que hay que conformarse con JRPG's de 40h para conseguir el 100%, cuando incluso en esta generación hay RPGs de 100h o mas (The Witcher 3, Dragon Age Inquisition) y los JRPG que hay (Digimon, Tales of Zestiria...), como para ahora conformarme con un Remake de un juego que sacarán por partes y cada parte sea menor a la duración del juego original. Si la excusa es que sin hacerlo de esta forma tendrían que recortar contenido y poner pocas novedades, a mi me parece bien, pero al menos que cumplan y que cada juego se note que tenga suficiente contenido como para ver que REALMENTE querían hacer algo mas grande y que de otra forma no hubiesen podido. Ahí es donde va mi opinión, simplemente. Pero lo que ha sido una simple opinión basada en una suposición (que ya lo he dicho, que lo mismo luego me llevo el ZAS y cada uno dura las 80h para completarlo) ha acabado en un debate bastante "tonto" teniendo que explicar una y otra vez lo mismo xD

PD: Que además mi queja no era por lo que el decía, es mas, que yo PREFIERO que tenga un montón de quests secundarias, ahondando mas en la historia y demás. Lo que pasa es que quiero que esas secundarias y nuevo argumento tengan sentido, y que su duración sea decente, nada mas xD
Capell escribió:
OtakuFullPower escribió:

Pues precisamente es en parte de lo que yo me quejo, que parece ser para algunos que hay que conformarse con JRPG's de 40h para conseguir el 100%, cuando incluso en esta generación hay RPGs de 100h o mas (The Witcher 3, Dragon Age Inquisition) y los JRPG que hay (Digimon, Tales of Zestiria...), como para ahora conformarme con un Remake de un juego que sacarán por partes y cada parte sea menor a la duración del juego original. Si la excusa es que sin hacerlo de esta forma tendrían que recortar contenido y poner pocas novedades, a mi me parece bien, pero al menos que cumplan y que cada juego se note que tenga suficiente contenido como para ver que REALMENTE querían hacer algo mas grande y que de otra forma no hubiesen podido. Ahí es donde va mi opinión, simplemente. Pero lo que ha sido una simple opinión basada en una suposición (que ya lo he dicho, que lo mismo luego me llevo el ZAS y cada uno dura las 80h para completarlo) ha acabado en un debate bastante "tonto" teniendo que explicar una y otra vez lo mismo xD

PD: Que además mi queja no era por lo que el decía, es mas, que yo PREFIERO que tenga un montón de quests secundarias, ahondando mas en la historia y demás. Lo que pasa es que quiero que esas secundarias y nuevo argumento tengan sentido, y que su duración sea decente, nada mas xD

Totalmente de acuerdo también en eso. Ya se ha comentado por aquí, pero yo también estoy en contra de la moda de los DLCs, de partir los juegos y demás, pero este seguramente lo compre si no de salida no tardaré mucho más porqué sé que no tiene sentido esperar a una GOTY, porqué los japoneses no son mucho de sacar ediciones completas, les sale más rentable dejar ahí los DLCs en la store y que la gente los vaya comprando hasta el infinito.
Capell escribió:
ernen escribió:

Pero vamos a ver... ¿por que te molesta tanto que exprese una opinión negativa sobre un producto? Es decir, si solo me estoy "quejando" de que saquen 3 juegos o mas en vez de 1 solo y encima, solo en el hipotético caso de que su duración y calidad no se correspondan a un juego de 60-70€, ¿que mas te da?

Es que me parece flipante que en un foro de opinión no pueda dar mi opinión. Aquí no se viene solo a venir en plan fanboy y alabar todo lo que Square-Enix hace, si la caga con una decisión o con un juego veo normal que hayan opiniones negativas.

No se, a mi me parece que Square-Enix está haciendo un gran trabajo con FFXV, y no por ello voy al foro de FFXV a debatir a cualquiera que tenga una opinión negativa, a no ser que la vea una chorrada o una falacia. Ya digo que mi opinión es infundada, y que lo mismo me llevo un ZAS cuando el juego salga, por tanto de verdad que no se que hago discutiendo aun XD

En que momento de un debate calmado te cabreas y te piensas que no puedes dar tu opinión [qmparto]

Que a mi me parece muy bien tu opinión de hecho a mi me gustaría que fuera como decís todos pero la realidad es la que es y hacerse falsas esperanzas pues es llevarse decepciones.

Y como digo siempre en todo tipo de ocio este juego solo por ser un remake ya parte con un -5 de nota, como pasa con la mayoría de películas xd
ernen escribió:
Capell escribió:
ernen escribió:

En que momento de un debate calmado te cabreas y te piensas que no puedes dar tu opinión [qmparto]

Que a mi me parece muy bien tu opinión de hecho a mi me gustaría que fuera como decís todos pero la realidad es la que es y hacerse falsas esperanzas pues es llevarse decepciones.

Y como digo siempre en todo tipo de ocio este juego solo por ser un remake ya parte con un -5 de nota, como pasa con la mayoría de películas xd

¿Cabreado? Para nada xD Solo contestaba a tu opinión, donde aunque no lo digas explicitamente prácticamente estás diciendo que no compre el juego y no me queje tampoco y listo (y ojo, que yo también soy de los que dicen que es la generación de los quejicas, pero hay casos y casos, y en este no es que no te guste algo u otro, si no que te van a hacer un remake por partes que, como triunfe, va a ser una norma mas que una excepción). Si opino es porque el juego me interesa, y aun dentro de mi interés hay cosas que veo negativas y las comento, así de simple xD

Estoy de acuerdo con el sistema de combate, estoy de acuerdo con que hagan ciertos cambios de guión, pero NO estoy de acuerdo con que partan el juego y, aun no estando de acuerdo, lo "pasaría por alto" si la duración de cada juego fuera decente. Tu dices que 40h estaría muy bien, pero a mi no me lo parece, así de simple. El juego original son 80-90h para el 100% (o mas) la primera vez, así que yo no me conformaría con 3 juegos rondando las 30-40h porque prácticamente sería lo mismo que el juego normal en duración y no vería esa "necesidad de partirlo" para meter mas contenido y no recortar tanto. Si al final lo hacen metiendo contenido de Advent Children, Crisis Core y tal, para dar lugar a unas 70-80h por juego, bienvenido sea, pero es lo mínimo que espero después de que tomaran esa decisión, simplemente.
Aqui veo mucha gente que llora por que no viene el juego en un disco xD Ojo como fan a mi también me jode. Pero los tiempos cambian y los desarrollos tambien xD Hacer un FF no es barato, el mismo FFXV tiene que vender 10 millones para ser rentable. ¿Cuanto dinero costaria entonces hacer un FFVII? ¿Cuanto tiempo de desarrollo tendrían que tener para hacerlo todo de una? Señores Square enix ya no es la de entonces que no se dedicaban a tantos juegos a la vez. ¿Cuantos lanzamientos estan involucrados esta gente que no han salido a la luz? Kingdom hearts 3, star ocean V, Ni oh, deux ex, World of final fantasy, Dragon quest... Todos esos juegos son de altisima calidad y altisimo presupuesto. Muchos hablais de the witcher y si es un puto juegazo pero se dedicaron exclusivamente y solamente a el, CDporject no tiene mas licencias en la calle a dia de hoy. Si Square enix tiene que vender 10 millones en la vida util de FFXV cosa que no se hara en los primeros meses, puede tardar años, cuanto tendria que pasar para rentabilizar los demas en desarrollo? Nada tiene que ver con FFVII pero el mercado de hoy, los costes etc mandan y es la realidad por que al final nosotros somos fans, pero para ellos son su curro como cualquiera de nosotros con el nuestro xD
No todo es tan bonito como uno quiere pensar, y personalmente creo que estais llorando en exceso a mi tambien me jode, pero me hace gracia que se arme lo que se arma por tres juegos y luego sin embargo un gran grueso de gente cada año acuda religiosamente por su juego "anual" no dire nombres de dichos juegos por que todos sabemos cuales son, y que calidad tienen.
Hablando del propio juego, espero que los cambios sean coherentes y que los añadidos jugosos por que si lo van a hacer de 3 juegos pueden meter cosas que se dejaron en el tintero que si bien no son necesarias si enriquecerian el argumento a gran escala.
Un saludo y no os tireis a mi cuello xD Al final quien lo quiera comprar lo hara y quien no, no. Pero Square quebro simplemente por un pelicula, y "aprendieron bien la leccion" No creo que quieran arriesgar tantisimo sin rentabilizar por que ya no hay mas fusiones a lo Enix salvadoras. Siempre que mantengan un minimo respeto por la obra les dare el beneficio de la duda.
Selas escribió:el mismo FFXV tiene que vender 10 millones para ser rentable.

Falso, dijeron que ese era su objetivo de ventas, no que a partir de los 10 millones sería rentable.

Esta información sobre el objetivo final de ventas de Square Enix de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV ha sido revelada por Hajime Tabata, director del juego, quien además ha aclarado que se trata de una previsión de ventas y no de una cifra necesaria para que el título sea rentable. Se trata de una cifra elevada, pero teniendo en cuenta que se trata de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y que los 10 millones son el objetivo final de ventas del estudio, no dudamos en que Final Fantasy XV logré alcanzar esa cifra.

Además, ciertas de las cosas que dices no tienen mucho sentido. Si, CD Projekt solo se dedicaba a The Witcher 3 en ese momento (y no estaría tan seguro, porque Cyberpunk 2077 fue anunciado antes de la salida de The Witcher 3), pero también es un estudio pequeño, mientras que Square-Enix no es un estudio pequeñito de 300 personas, si no que trabajan para ellos mas de 3500 (CD Projekt tiene alrededor de 300 en comparación, para que te hagas una idea). Aparte, juegos como NIER (no Ni Oh, este es de Koei) están siendo apoyados por estudios externos (en este caso Platinum Games). Así que no, el "multidesarrollo" no es excusa.
Capell escribió:
Selas escribió:el mismo FFXV tiene que vender 10 millones para ser rentable.

Falso, dijeron que ese era su objetivo de ventas, no que a partir de los 10 millones sería rentable.

Esta información sobre el objetivo final de ventas de Square Enix de cara al lanzamiento de Final Fantasy XV ha sido revelada por Hajime Tabata, director del juego, quien además ha aclarado que se trata de una previsión de ventas y no de una cifra necesaria para que el título sea rentable. Se trata de una cifra elevada, pero teniendo en cuenta que se trata de uno de los lanzamientos más esperados de los últimos años y que los 10 millones son el objetivo final de ventas del estudio, no dudamos en que Final Fantasy XV logré alcanzar esa cifra.

Puede ser, gracias por la aclaración =) Pero aun asi con la corrección mi visión sobre la situación sigue igual.
Un saludo =)

PD:El mutlidesarrollo puede o no ser una escusa, no lo sabemos por que no sabemos como funciona ese mundo. Pero esta mas cerca el que sea mas jodido de lo que imaginemos en nuestros mundos de yupi de deseo. Empezando por que los accionistas son los que mandan a la hora de poner la pasta, y teniendo en el historial un quiebro por una simple pelicula "superproduccion" se guardan las espaldas, cosa totalmente normal. Que las decisiones me jodan como fan y posible consumidor si estoy de acuerdo en su dia con lo que ofrezca no quita la coherencia empresarial.
A Square enix se la puede crucificar por la cagada con los FFXIII eso ya es a gustos.¿Pero en duracion? la calidad puede ser discutible. Pero a la hora de las duraciones Square enix no a fracasado en sus titulos, hayan sido exito o no, no se a que se debe tanto pesimismo. ¿Jode no tenerlo de una? Si, pero creo que les daré el beneficio de la duda, en contenido nunca me han decepcionado.
Pues no se, yo viendo que son 3 juegos los que van a sacar, no tengo la sensación de que sean juegos de historia encadenada. Vamos, que no va a ser como "El hobbit", por poner un ejemplo, donde te dejan con la miel en los labios tras la primera y la segunda y teniendo que esperar un año para saber cómo sigue la historia al siguiente minuto.

Yo creo (y esto es subjetivo, sí) que los juegos tendrán la esencia del FFVII, es decir, tendrá sus bases de historia, pero contarán tres historias distintas dentro de este mismo universo, y no la misma historia partida en tres juegos. Así que mi apuesta va porque no tiene sentido esperar una GOTY de los tres juntos, porque no creo que la haya (edición especial igual sí, pero eso es otro cantar).
(mensaje borrado)
Ynrab escribió:
Christian Troy escribió:
Ynrab escribió:Yo esperare a la versión GOTY y a ver el precio que tiene, porque me parece un despropósito lo de vendernos el juego por "capítulos" por muchas excusas que se inventen... cawento

Como esta "modita" de vender los juegos así se impongan la llevamos clara... [facepalm]

Otro que llega tarde a la fiesa y se entera de la misa la mitad.

Capell escribió:Si mal no recuerdo ya admitieron que quitarían ciertas partes del juego original (otra de las cosas por las que mucha gente se quejaba, que ponían como excusa para sacar mas de 1 juego el que no entraba todo pero ahora te dicen que van a meter "muchas" mas cosas y, sin embargo, quitarte cosas del original).

Es lo más normal del mundo. Van a reescribir el guión, y en ese proceso tanto se pueden añadir cosas como quitar partes que no vayan a encontrar su sitio por cuestiones de ritmo o estructura. Meter nuevas tramas no es coger el guión original, abrir hueco entre párrafos y pegar con celo nuevos diálogos y situaciones. Hay que empezar casi de cero.

Iluminame tu, porque yo compre en su dia el FFVII para PSX y venian los 3 discos y no me los vendieron a 60€ cada uno... [oki]

Y puedes seguir comprandolo a 15€ en la store, esto son otros juegos diferentes en produccion actual.
Selas escribió:
Capell escribió:
Puede ser, gracias por la aclaración =) Pero aun asi con la corrección mi visión sobre la situación sigue igual.
Un saludo =)

PD:El mutlidesarrollo puede o no ser una escusa, no lo sabemos por que no sabemos como funciona ese mundo. Pero esta mas cerca el que sea mas jodido de lo que imaginemos en nuestros mundos de yupi de deseo. Empezando por que los accionistas son los que mandan a la hora de poner la pasta, y teniendo en el historial un quiebro por una simple pelicula "superproduccion" se guardan las espaldas, cosa totalmente normal. Que las decisiones me jodan como fan y posible consumidor si estoy de acuerdo en su dia con lo que ofrezca no quita la coherencia empresarial.

Pero vamos a ver, al final es lo que digo. Si un equipo ha hecho FFXV, es lógico pensar que cada entrega de FFVIIRemake tenga una duración cercana a la de este, ¿no? Es decir, ambos van a ser supuestamente juegos completos de la saga principal, aunque uno sea un remake, es lógico pensar que deberían ser juegos de una calidad similar y con una duración similar, y mas cuando lo han "partido" porque si no, no podrían meter tanto contenido como querrían. Si ahora a ti te sacasen cada juego de unas 40h de duración (ojo, no de historia, si no para completarlo al 100%), mientras que FFXV te duraría 50h SOLO la historia, ¿lo verías bien?
Pero si la realidad es que no sabemos absolutamente nada
Capell escribió:
Selas escribió:
Capell escribió:
Un saludo =)

Pero vamos a ver, al final es lo que digo. Si un equipo ha hecho FFXV, es lógico pensar que cada entrega de FFVIIRemake tenga una duración cercana a la de este, ¿no? Es decir, ambos van a ser supuestamente juegos completos de la saga principal, aunque uno sea un remake, es lógico pensar que deberían ser juegos de una calidad similar y con una duración similar, y mas cuando lo han "partido" porque si no, no podrían meter tanto contenido como querrían. Si ahora a ti te sacasen cada juego de unas 40h de duración (ojo, no de historia, si no para completarlo al 100%), mientras que FFXV te duraría 50h SOLO la historia, ¿lo verías bien?

Una cosa... ¿cuanta duración de historia crees que tiene FFVII? Por que de historia tiene entre 35-45 horas. Pero te respondo a la pregunta. No, no lo vería bien. Pero precisamente es que mirando atras nunca han echo en si un juego corto sin contenido. Si nunca lo han echo, ¿que te hace pensar que van a hacerlo ahora? Los ffxiii estan reconocidos como "chustas" pero ningun juego peco de duración tampoco. No podemos emparanoiarnos con la duración cuando no han flaqueado en eso por lo menos. De lo poquito en que no la han cagado en estos tiempos. El error es que estamos presuponiendo demasiado de como seran si partiran y patatin y patatan y no han revelado en si nada. Estamos viendo fantasmas donde pueden haberlos o no haberlos, pero no conviene adelantarse a la duración cuando han estado a la altura siempre en ese aspecto. Aunque si fuera como tu dices 40 en completarlo todo al 100% por supuesto que te doy la razón y les darian por el culo xD Seria imperdonable.
Selas escribió:Una cosa... ¿cuanta duración de historia crees que tiene FFVII? Por que de historia tiene entre 35-45 horas. Pero te respondo a la pregunta. No, no lo vería bien. Pero precisamente es que mirando atras nunca han echo en si un juego corto sin contenido. Si nunca lo han echo, ¿que te hace pensar que van a hacerlo ahora? Los ffxiii estan reconocidos como "chustas" pero ningun juego peco de duración tampoco. No podemos emparanoiarnos con la duración cuando no han flaqueado en eso por lo menos. De lo poquito en que no la han cagado en estos tiempos. El error es que estamos presuponiendo demasiado de como seran si partiran y patatin y patatan y no han revelado en si nada. Estamos viendo fantasmas donde pueden haberlos o no haberlos, pero no conviene adelantarse a la duración cuando han estado a la altura siempre en ese aspecto. Aunque si fuera como tu dices 40 en completarlo todo al 100% por supuesto que te doy la razón y les darian por el culo xD Seria imperdonable.

Y dale, que no hablo de la historia xD 40h de historia me parecen una barbaridad xD FFXV va a durar entre 40-50 según ellos (la historia) y me parece perfecto. Lo que yo digo es en caso de que el 100% sea cercano a las 40, no la historia xD
¿Habrá algo en el E3? Quiero pensar que sí. Con algún trailer cortito y un poco de información me conformo.
A mí lo que me preocupa es que logren plasmar la emotividad de ciertas escenas igual que lograron hacerlo en su momento, hablo de escenas como
la muerte de Aeris, que fue la escena más soprendente que he visto en un videojuego y la más emotiva, o cuando Rufus es derrotado por Arma cuando esta ataca Midgar.

Este remake tendrá cosas que me gustan, cosas que no me gustan, pero si logran mantener la esencia y la emoción del original me parecerá bien, eso sí, temo que nos metan DLCs hasta para montar en chocobo, porqué la industria está así de requeteprostituída.
OtakuFullPower escribió:A mí lo que me preocupa es que logren plasmar la emotividad de ciertas escenas igual que lograron hacerlo en su momento, hablo de escenas como
la muerte de Aeris, que fue la escena más soprendente que he visto en un videojuego y la más emotiva, o cuando Rufus es derrotado por Arma cuando esta ataca Midgar.

Este remake tendrá cosas que me gustan, cosas que no me gustan, pero si logran mantener la esencia y la emoción del original me parecerá bien, eso sí, temo que nos metan DLCs hasta para montar en chocobo, porqué la industria está así de requeteprostituída.

No lo había pensado pero FFVII tiene cierta zona en la que pueden freirnos a DLC, sí, estoy hablando de Gould Saucer... todo son castillos en el aire ahora mismo, a espersr, ojalá saliese la primera entrega por el aniversario, ojalá.
Buuuffff... Como nos vendan los minijuegos de Gold Saucer por DLC estamos jodidos.
OtakuFullPower escribió:Buuuffff... Como nos vendan los minijuegos de Gold Saucer por DLC estamos jodidos.

Yo pasaré de ellos si hacen eso, me voy a jugarlos en la version de psx o pc
baronrojo2 escribió:
OtakuFullPower escribió:Buuuffff... Como nos vendan los minijuegos de Gold Saucer por DLC estamos jodidos.

Yo pasaré de ellos si hacen eso, me voy a jugarlos en la version de psx o pc

Ídem. No me interesaban en su versión de PSX, no me interesaron en FFXIV y menos me interesarán si los ponen por DLC aquí xDD
Ya estiy viendo en Gold Saucer el minijuego de pelea que era como un piedra papel tijera coinvertido en un dlc estilo Dissidia [360º]
Yo creo que el Gold Saucer será un poquito el cajón de sastre para los dlcs. Minijuegos gratuitos habrá pero pueden aprovechar para meter mil chorradillas de pago.
Auriok escribió:Yo creo que el Gold Saucer será un poquito el cajón de sastre para los dlcs. Minijuegos gratuitos habrá pero pueden aprovechar para meter mil chorradillas de pago.

Las va a comprar quien yo me se xD lo siento.
Vamos que ahora cabe la posibilidad de que para entrar en Gould Soucer en vez de meterle guiles para disfrutar de la atraccion, haya que meterle unos cuantos €uros, menuda bromita.... [poraki]

Esperemos que al final no sea así, a mi ya me cuesta bastante digerir que el juego venga por capítulos...
Hablando de minijuegos, uno que vería bueno que introdujesen sería el Triple Triad versión FF7. Ya solo con eso te podrías pegar horas jugando. Para mí, uno de los mejores minijuegos de la saga.
A mí me gustaría que añadiesen una tarea secundaria como la captura de monstruos de Dragon Quest VIII. Me vició mucho buscar enemigos únicos para reclutarlos y ganar los torneos de monstruos que había.

También deseo que se inspiren mucho en el mundo de FFXII a la hora de implantar las misiones secundarias, ya que entre los monstruos raros, las cacerías, las zonas opcionales que ocultaban espers entre otras cosas, etc, FFXII es la mejor entrega de la saga en términos jugables, a mi ver.
Encima los japoneses no son de hacer pases de temporada como los estudios occidentales con sus juegos, así que espero que no metan DLCs de pago, aunque viendo la buena aceptación de los DLCs en Japón lo llevamos clarinete.
La revista ha logrado entrevistar a Yoshinori Kitase, quien se ha explayado a la hora de hablar del juego, detallando aspectos como escala, cambios potenciales y otra información.

Más amplio que la serie Final Fantasy XIII. En comparación con la serie Final Fantasy XIII, Final Fantasy VII Remake es un equivalente, o incluso un proyecto más grande, en términos de escala.

Escala. Cada episodio de Final Fantasy VII Remake será un juego a gran escala. Mientras que cada entrada de Final Fantasy XIII cuenta la historia desde un punto de vista distinto, con FFVII Remake ya existe una historia establecida con anterioridad, por lo que no tendría sentido excluirla para esta ocasión. Debido a las tecnologías actuales, sería imposible abarcarlo todo en una sola entrega.

Número de entregas. Square-Enix tiene hecha a la idea de cuántas partes serán, pero es información que no se puede compartir, al menos de momento. El guión y las historias están actualmente en desarrollo, por lo que durante el camino se podrían producir cambios con respecto a lo planeado.

Compilación de Final Fantasy VII. Sería complicado seguir al dedillo todo lo que ocurre en este universo, por lo que personajes que no son tan famosos podrían no aparecer o no ser mencionados. Sí que nos esforzaremos en integrar aquellos personajes y situaciones que son recordados y queridos por los fans.

Acción. El juego está basado en la acción, pero sin llegar a serla del todo. La mejor representación de un Final Fantasy de acción es Dissidia, tal y como asegura Tetsuya Nomura. Dissidia ha sido fuente de inspiración, pero Final Fantasy VII Remake no estará tan orientado a la acción.

Cambios. Estoy seguro de que hay zonas en las que nuestros fans desean ver cómo podemos cambiarlas. También hay zonas que no desean que se alteren. Desde el punto de vista de un desarrollador, esperamos decidir, gracias a la comunicación con los fans, cuándo ser más fieles al producto original y cuándo hay que modificar algo. También queremos entender sus preocupaciones, que se entusiasmen por la historia y vean cómo puede ser renovada y dotada de un soplo de aire fresco.

Sorpresas. Si nos basáramos tan solo en la nostalgia seguiríamos un camino tan predefinido que no habría sorpresas. Por tanto, queremos buscar el equilibrio entre la fidelidad y los cambios para que el jugador pueda sorprenderse a la vez que es invadido por la nostalgia.

Equipo de producción. Servidor, junto con Tetsuya Nomura y Kazushige Nojima, estamos involucrados en el remake y también lo estuvimos con la entrega original. Fuimos quienes creamos Final Fantasy VII, por lo que al conocerlo bien sabemos que nada es intocable. Eso, por supuesto, no significa que vayamos a cambiarlo todo. Creemos que sabemos cuál es la medida exacta para saber qué cambiar y qué mantener y proteger.

Fuente original: http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ormer.aspx

Traduccion: http://www.deculture.es/2016/04/final-f ... ades-fans/
¿ACCIÓN? , ¿ en serio?, ya me costó dirigir que no habría turnos, yo me esperaba un arpg que ya me costó asumir que sería así pero un dissidia para las batallas, ok para los tiquismiquis :"inspirado en dessidia".... se me ha bajado el hype de golpe. Recortar personajes, espero que sean npcs que habían rollo el que estaba enfermo cerca de la casa de aeris, no personajes míticos. No se, toca esperar a ver que sale...
@baronrojo2 No me mola mucho lo que leo u-u
A mi tampoco me gusta mucho xD A mi me molaría un ARPG, pero no tan orientado a la acción como un Dissidia (que al fin y al cabo, lo único RPG de Dissidia son los niveles y poco mas xD). Pero vamos, no se, a mi me da que acabará siendo algo a lo Crisis Core en términos de combate.
25918 respuestas