Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Yo la verdad no entiendo a la gente, yo soy un gran fan de ff7. Tengo advent children el original de psx, me compre incluso en psp el 7 otra vez y el crisis core. Pero porque sea final fantasy 7 no pienso pasar segun que cosas. Cada vez que dicen algo del juego peor lo pintan. Desde cambiar el sistema de combate, formato episodico y la gente no solo se conforma sino que encima lo alabaran. Si el original fue el ff mas vendido por algo sera y por el camino que llevan ninguno volvera a vender tanto, ni el actual ffxv el cual no se si llegara a vender la mitad.
Seifert escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, yo soy un gran fan de ff7. Tengo advent children el original de psx, me compre incluso en psp el 7 otra vez y el crisis core. Pero porque sea final fantasy 7 no pienso pasar segun que cosas. Cada vez que dicen algo del juego peor lo pintan. Desde cambiar el sistema de combate, formato episodico y la gente no solo se conforma sino que encima lo alabaran. Si el original fue el ff mas vendido por algo sera y por el camino que llevan ninguno volvera a vender tanto, ni el actual ffxv el cual no se si llegara a vender la mitad.

Yo por ejemplo no les alabo con el sistema de combate, pero tambien es cierto que el comnate de Crisis Core me gustó, así que prefiero darles una oportunidad

A mi lo de que seran juegos completos no me disgusta, si son juegos "largos", desarrollando toda la historia mejor, cosas de personajes, etc que en su momento se quedaron fuera, adelante

Quizás tiene que ser episodico si o si porque no cabe en ningun BR lo que quieren poner (ojalá, seguramente no pero podría ser no? ahi esta la posibilidad) y necesiten varios BR/episodios para meter todo
baronrojo2 escribió:
Seifert escribió:Yo la verdad no entiendo a la gente, yo soy un gran fan de ff7. Tengo advent children el original de psx, me compre incluso en psp el 7 otra vez y el crisis core. Pero porque sea final fantasy 7 no pienso pasar segun que cosas. Cada vez que dicen algo del juego peor lo pintan. Desde cambiar el sistema de combate, formato episodico y la gente no solo se conforma sino que encima lo alabaran. Si el original fue el ff mas vendido por algo sera y por el camino que llevan ninguno volvera a vender tanto, ni el actual ffxv el cual no se si llegara a vender la mitad.

Yo por ejemplo no les alabo con el sistema de combate, pero tambien es cierto que el comnate de Crisis Core me gustó, así que prefiero darles una oportunidad

A mi lo de que seran juegos completos no me disgusta, si son juegos "largos", desarrollando toda la historia mejor, cosas de personajes, etc que en su momento se quedaron fuera, adelante

Quizás tiene que ser episodico si o si porque no cabe en ningun BR lo que quieren poner (ojalá, seguramente no pero podría ser no? ahi esta la posibilidad) y necesiten varios BR/episodios para meter todo

Les entra de sobra la cosa es que asi sacan mas dinero. En el formato que lo quieren sacar y con el sistema de combate creo que se pederan cosas, como la exploracion que igual no era excesiva pero ahi estaba, enfrentamiento con los armas(aqui que me digan como van hacer con el que estaba denajo del agua), cria de chocobos con las respectivas carreras. Por no decir que en cuanto llegues al final de "un juego" ¿que pasa con tus personajes?, ¿en el siguiente juego sera otra vez todos de lvl 0? Que digan lo que quieran pero final fantasy 7 se va a combertir en un saca dinero sin mas...
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Hoy he leído la noticia de que querían sacar varias entregas y mucha gente en Facebook automáticamente ha dado por sentado que serían 3 y que una sería para hacer el remake del juego, otra sería la parte que corresponde a Crisis Core y otra que sería Advent Children, y todo ello sin que haya nada oficial.

Siempre lo he dicho y siempre lo diré: la comprensión lectora es tan importante como una buena traducción de las noticias.

Y cambiando un poco de tema ¿creéis que Square-Enix lanzará alguna demo de FF7 Remake del mismo modo que han hecho con FFXV? Yo creo que si realmente confían en que están haciendo un buen producto no deberían dudar en hacerlo.
Lo que yo me pregunto es si nos van a cambiar la jugabilidad y graficos del juego entre una parte y otra? También si podremos visitar sitios de la primera parte jugando ya en la segunda? Cada juego tendrá un "end game" para poder seguir consiguiendo cosas después de completar la historia o solo se podrá hacer eso en la ultima entrega?

Soy el primero que soñaba con un remake del FF VII pero si te paras a pensar un poco todo esto de los episodios puede salir una cosa muy buena o una experiencia un bastante insatisfactoria como no consigan enlazar todo bien.

Saludos.
Siendo sincero, prefiero disfrutar de X juegos COMPLETOS de FF7, que solamente de uno....

En FF7 original dejan muchas tramas en el aire que pueden ser exprimidas en esta nueva versión, porque que te cuenten la vida de Biggs o Wedge yo no lo consideraría relleno ya que pertenecen a Avalancha.

Otra cosa es que te encuentres en mercado muro un tío que no se encontraba en el original y tye empiece a contar una milonga que suponga 2 horas de juego. Eso si es relleno y no lo otro.

Por otro lado, muchos jugadores clásicos que están criticando este remake, luego piden new game+ en cada juego cuando en el original lo terminabas y ala, a otra cosa...

Repito, X juegos desarrollando por completo el universo de FF7 (que es muy extenso), digo rotundamente SI.
Al partirlo veo que van a quitar mucha libertad al juego para moverte a donde quieras. Para mi ya que lo van a partir y cagarla casi preferia que fuese un formato como en el witcher 3. Sacar el juego con todo el contenido y luego una expansion. Así tendrías el mapa completo y según fuesen terminando la historia un código de descargar para ampliar lo anterior. Juegos por separado lo veo absurdo, entonces van a decir que si lo sacan en 3 partes te compras el tercero juegas solo a ese perdiéndote toda la historia anterior sin saber porque estas ahí. No se puede comparar con otros juegos como Kh ni Ffxiii. Este ya tiene una historia predefinida antes de empezarlo.
Ahora mismo estoy jugando al FFVII HD. Voy por Kalm, donde Cloud habla sobre su pasado.

En estas horas me he dado cuenta de que dividir la historia de FFVII en varias partes puede ser que logre un conjunto superior al original. Hay secciones que transcurren de forma muy acelerada, sin explicación, diálogos demasiado escuetos en los que vendría bien una mayor extensión para desarrollar a los personajes (por ejemplo en reencuentros tras estar un tiempo separados, en reacciones a diversos hechos como un rescate o simplemente en tramos de conversaciones banales que nos permiten conocer mejor al elenco), mapeados que pueden dar más jugo de sí como el edificio Shinra, etc.

Como fan de FFVII, yo quiero que me otorguen un capítulo muy extenso y lleno de calidad, ¿qué pasará si cogen la base de FFVII y la extienden a lo largo de varios juegos? Que calidad y extensión las tiene aseguradas, siendo el mayor inconveniente el que tal vez haya tramos de alguna de las entregas que puedan hacerse más pesados de lo deseable, pero no creo que ocurra, al menos en mi caso. El resto de pegas son más temores a cambios en el guión y personajes que a otra cosa, y estando los que están al mando, no creo que dejen un sabor de boca negativo en esos puntos. Lo ideal, de verdad, es que jugásemos el original poco antes del remake, y así veamos las verdaderas diferencias, porque creo que van a ser positivas, pero la nostalgia puede cegar a muchos haciéndoles ver la entrega original mejor de lo que es realmente.
Yo lo que no quiero es un calco, veremos si lo que ofrecen me gusta o no y si merece la pena, lo que creo que si, como he dicho en otro hilo saben que la gente esperaba esto y no van a hacer cualquier cosa.

Mientras séan juegos completos y ya han dicho que si, no voy a andar llorando porque hagan un FFVII-2 y sucesivos, al contrario de p.m, bienvenidos séan todos los que hagan [360º]
De acuerdo con unos, en contra de otros, pero las quejas que algunos dan por que lo parten, no tienen ni son ni ton, el juego original venia partido en cds, (no justifica que partan este por eso) pero bien recuerdo que cada que cambiabas el disco seguías en tu nivel y todo, por allá arriba leí que si debías empezar en 0 nuevamente, creo que desde el segundo cd tenias el modo exploración. Lo mismo asumo pasara en este.
Con respecto al relleno pues nadie sabe a ciencia cierta que sera ni como sera, solo esperemos que valga la pena que cada juego dure lo que dure un juego (valga la redundancia) eso es relativo un juego que a mi me puede durar 5 horas a otro le puede durar 50, por que para en cada esquina a mirar si las luces de las casas están prendidas y a contar cuantas ventanas ve o demás.

Y seamos honestos el juego esta roto por que quieren sacar la mayor pasta que puedan, si fuese por capacidad del BR, pues sale en 2 o 3 (todo en un solo juego) o es que el VII original, el 8 el 9 no venian en un solo juego 3 o 4 discos? No señores esta gente quiere aprovecharse de la nostalgia del juego y exprimirla que da gusto.
Es decir, un juego como FFVII cabía en una PSX con la tecnologia de hace 25 años y ahora resulta que en PS4 solo cabe en 3 juegos distintos.

Voy a descojonarme y ahora vuelvo.
Valvemi escribió:Es decir, un juego como FFVII cabía en una PSX con la tecnologia de hace 25 años y ahora resulta que en PS4 solo cabe en 3 juegos distintos.

No, no han dicho que no quepa. Han dicho que quieren transformar un juego, en 3 juegos, cada uno de duración de juego completo y con nuevas misiones e historias. Te puede gustar mas o menos, pero lo que dices no es la realidad que han comentado.
Juan_Garcia escribió:
Valvemi escribió:Es decir, un juego como FFVII cabía en una PSX con la tecnologia de hace 25 años y ahora resulta que en PS4 solo cabe en 3 juegos distintos.

No, no han dicho que no quepa. Han dicho que quieren transformar un juego, en 3 juegos, cada uno de duración de juego completo y con nuevas misiones e historias. Te puede gustar mas o menos, pero lo que dices no es la realidad que han comentado.

Yo leí por aquí, en una entrevista que literalmente decía " es imposible transportar la experiencia FFVII a la actualidad en un solo juego"

Si no recuerdo mal, igual me equivoco.
No sé dónde está el drama, hacer ahora cualquier juego cuesta infinitamente más que antes, y si Nomura se quiere poner en plan sacársela, pues tienen que partir la historia para amortizar el pastizal.
Valvemi escribió:
Juan_Garcia escribió:

Yo leí por aquí, en una entrevista que literalmente decía " es imposible transportar la experiencia FFVII a la actualidad en un solo juego"

No es porque no se pueda técnicamente hacerlo todo en un juego, que eso si que se puede, si no porque la inversión en tiempo y dinero que requeriría haría del proyecto algo inviable. Date cuenta que son los inversores que durante varios años ponen pasta (adelantan), mucha pasta (varios millones de euros), para pagar a los cientos de personas que trabajan en el proyecto, además de pagar otros recursos no humanos. Eso supone un riesgo, ya sabes y por, tanto, es menor el riesgo si un proyecto a 10 años, lo divides, por ejemplo, en 3 proyectos de 3,3 años en los que ves retornada la inversión o sino, cancelas los siguientes.

Saludos.
Valvemi escribió:

Tu estas pensando en tamaño físico del Bluray, cuando en la entrevista se refiere económicamente llevar FF VII a hoy costaría una burrada para un solo juego, ten en cuenta, que los mapas mundi que eran 2 polígonos guarros, los tendrían que sustituir por parajes reales, eso seria un curro enorme. Los escenarios prerenderizados no estaban totalmente interconectados, a veces de un escenario a otro era evidente que había habido un salto en cuanto a distancia. Solo Midgar era enorme y en el juego se lo pulían en 70-80 fondos prerenderizados.
Pero tal vez querer amortizar les vaya a salir caro. El original lleva vendidos mas de 10 millones de copias, indudablemente el que mas copias lleva vendidas hasta la fecha. Pero por muy bien que lo hagan dudo que vuelva a acercarse a esa cifra ni de lejos. Porque apostaria que la mayoria de los que estamos posteando tenemos al menos 1 copia en 2 formatos diferentes( psx, psp, pc etc. ..). Ellos sabiendolo intentan sacar el mayor provecho incluso haciendo cambios al sistema para atraer mas gente. Ahi es donde corren el riesgo de quedarse sin las 2 ventas. Por ejemplo si lo hacen siendo juegos totalmente independientes sin posibilidad de pasar partida o lo que sea, perdidad de exploracion por mucho que me guste el original no optare por comprar otro. Por no decir que si lo que hacen resulta ser infumable tal vez cancelen el proyecto y te quedes solo con ff7 remake parte 1.
Creo que desde el momento en que cambian tan radicalmente la jugabilidad, no deberia llamarse remake, sino ff vii h&s edition

Ojo, a mi ni me va ni me viene (no me gustó el original)
Pues yo en esas declaraciones solo veo una cosa: cada episodio va a costar 60€, grax!!
La duración de cada parte durará unas 30 horas...

Pero 30 horas de trama principal o 30 horas entre la principal y secundarias? Porque si son las principales y las secundarias me esperaré a que cueste 20 pavos cada juego y entonces ya pago 60€
Hacer el juego hoy en día sería muy costoso, así que la solución es hacer 3 juegos con mucho relleno. Por favor, solo hay que usar la lógica, independientemente de que vaya a ser una experiencia increíble o una basura injugable si sacan varias partes es exclusivamente por el dinero. Aquí no hay nostalgia, el juego con el que siempre soñaron, mejorar la experiencia jugable... hay dinero, han usado su mejor carta y van a querer rentabilizarla todo lo posible.
Pregunta. El mapa mundi de FF XV sería mas grande que el mapa de Xenoblade X ?

Porque desde mi punto de vista NO. Y en una WII U cabe bien eh??
Valvemi escribió:Pregunta. El mapa mundi de FF XV sería mas grande que el mapa de Xenoblade X ?

Supongo que te referirás al mapa mundi de FFVII, ¿no? Porque FFXV no va a tener mapa mundi, y además "según estimaciones" si que será mayor que el de Xenoblade X el mapa.

Ahora, el de FFVII no, dudo que fuera mas grande que el de Xenoblade X.
Valvemi escribió:Pregunta. El mapa mundi de FF XV sería mas grande que el mapa de Xenoblade X ?

Carga gráfica y tal...(entre otras) :-|

Pueden hacer un mapa mas pequeño y el juego ocupar mas, al igual que pueden hacer un mapa el triple de grande y ocupar menos.
Xenoblade lleva a mas de llimite la potencia de WII U con unos graficos que en ningún caso desmerecen a un juego de PS4 y con un mapa monumental. y de una belleza abrumadora.

No intentemos justificar el hecho de que nos quieran vender 3 fasciculos en algo que lo podrían poner en uno, que parece la saga crepusculo esto.
Tampoco queramos echar mierda con un argumento que NO es válido

Además empezando porque ya han dicho que cada episodio es un juego completo como cualquier otro y acabando porque no sabes si (tal como lo han hecho) cabrían todos los episodios realmente en un disco o no.
Valvemi escribió:Xenoblade lleva a mas de llimite la potencia de WII U con unos graficos que en ningún caso desmerecen a un juego de PS4 y con un mapa monumental. y de una belleza abrumadora.

No intentemos justificar el hecho de que nos quieran vender 3 fasciculos en algo que lo podrían poner en uno, que parece la saga crepusculo esto.

Ahí te has colao. Xenoblade tiene buenos gráficos dentro de su género y su consola, pero los modelados son, digamos, de la media de un juego de PS3 y cierto es que los escenarios están bien recreados, pero tampoco llegan a los gráficos del top PS3 en mi opinión (aunque quizá tenga mas mérito en Xenoblade por ser mundo abierto). La PS4, con juegos como The Witcher 3, le da un buen repaso en cuanto a gráficos a Xenoblade X.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Solo os digo una cosa: como se curren un evento para FF7 remake como el que se curraron en FFXV Uncovered ya me veo otra tanda de 30.000 ediciones limitadas de 300 euros vendidas en 10 minutos o menos.

Creo que tanto fans como detractores se irán hypeando conforme más se vaya viendo del juego, y mucha gente que dice que no lo comprará de salida acabarán pasando por el aro, porqué además la generación en general está resultando algo floja en comparación a generaciones anteriores de consolas, y si el catálogo no se enriquece mucho este juego se venderá masivamente aunque sea por aburrimiento causado por la falta de opciones (eso una vez nos hayamos pasado el FFXV que será un juegazo).
Capell escribió:
Valvemi escribió:Xenoblade lleva a mas de llimite la potencia de WII U con unos graficos que en ningún caso desmerecen a un juego de PS4 y con un mapa monumental. y de una belleza abrumadora.

Ahí te has colao. Xenoblade tiene buenos gráficos dentro de su género y su consola, pero los modelados son, digamos, de la media de un juego de PS3 y cierto es que los escenarios están bien recreados, pero tampoco llegan a los gráficos del top PS3 en mi opinión (aunque quizá tenga mas mérito en Xenoblade por ser mundo abierto). La PS4, con juegos como The Witcher 3, le da un buen repaso en cuanto a gráficos a Xenoblade X.

Depende de lo que consideres buenos graficos. The witcher es indiscutible pero ahi tienes the order con sus pasillos y sus graficazos de aupa que no tienen ni la mitad de bonitos o currados que lo que tiene xenoblade, y sin recurrir al popping. Teniendo en cuenta que es una WII U, hay muchos juegos peores en graficos en PS4, y mejores también.

A lo que se va, es que si una WII U con la chapuza tecnica que es puede mover un xenoblade X así, PS4 también debería poder portar un FFVII con graficos decentes a ps4, a menos que lo que quieras es sacar pasta, que entonces esta bien sacar un FF crepusculiano por fasciculos.
Valvemi escribió:
Capell escribió:

Depende de lo que consideres buenos graficos. The witcher es indiscutible pero ahi tienes the order con sus pasillos y sus graficazos de aupa que no tienen ni la mitad de bonitos o currados que lo que tiene xenoblade, y sin recurrir al popping. Teniendo en cuenta que es una WII U, hay muchos juegos peores en graficos en PS4, y mejores también.

A lo que se va, es que si una WII U con la chapuza tecnica que es puede mover un xenoblade X así, PS4 también debería poder portar un FFVII con graficos decentes a ps4, a menos que lo que quieras es sacar pasta, que entonces esta bien sacar un FF crepusculiano por fasciculos.

La cosa es que The Witcher 3 es un juego de principio de generación de mundo abierto y le da una paliza gráficamente a Xenoblade Chronicles X, por tanto PS4 es bastante superior gráficamente a Wii U, y decir que "Xenoblade no desmerece a un juego de PS4" es totalmente falso. Compararlo con The Order tiene el mismo resultado, pero no es tan fácilmente comparable. The Order 1886 en pantalla tiene una cantidad MUCHO mayor de poligonos y texturas HD que Xenoblade, pero son espacios mas reducidos. Así que no, Xenoblade no es un juego gráficamente equiparable a un juego de PS4, es equiparable a uno de PS3 a lo sumo (y aun así, como digo, en modelados deja mucho que desear). Aparte dices que no recurre a popping... lo cual también es falso xD
Xenoblade Chronicles X es un juego bueno gráficamente para la consola que es, pero ni de coña comparable con la calidad gráfica de los juegos top de PS4 actualmente.

Con tu segundo párrafo estoy totalmente de acuerdo, si se pueden crear mundos como el de The Witcher con todo lujo de detalles en un solo BD, no se donde está el problema de hacerlo con el mundo de FFVII, que encima por lo visto será inferior al mundo de FFXV (y pueden recurrir a mapamundi si lo quisieran). Está claro que la única razón de hacer eso es tener un mayor beneficio, porque al igual que pasó con FFXIII, una vez ya tienen casi todo creado, el coste para las secuelas es muchísimo menor, por tanto el beneficio es mayor. Yo me mantendré escéptico hasta que vea el contenido que traerá el primer juego, porque si no da al menos unas 80h para hacer el 100%, lo consideraré lo que tengo en mente ahora, un sacacuartos.
OtakuFullPower escribió:Solo os digo una cosa: como se curren un evento para FF7 remake como el que se curraron en FFXV Uncovered ya me veo otra tanda de 30.000 ediciones limitadas de 300 euros vendidas en 10 minutos o menos.

Creo que tanto fans como detractores se irán hypeando conforme más se vaya viendo del juego, y mucha gente que dice que no lo comprará de salida acabarán pasando por el aro, porqué además la generación en general está resultando algo floja en comparación a generaciones anteriores de consolas, y si el catálogo no se enriquece mucho este juego se venderá masivamente aunque sea por aburrimiento causado por la falta de opciones (eso una vez nos hayamos pasado el FFXV que será un juegazo).

Para ff7 no necesitan evento se vende solo a menos que el ffxv sea un fiasco. Yo hasta que lo vea funcionar...
El mundo de FF7 si hubiera que transportarlo a la realidad en modo mundo abierto, evidentemente que seria mucho mas grande que los que nombrais.

Aparte de lo nombrado de la carga grafica, y por encima de ello las interacciones con el escenario.

Pero no se porque la gente sigue empeñandose en encontrar justificaciones de disco y tamaño cuando evidentemente no tiene nada que ver con eso, es una decision economica de hacer varios juegos al respecto.
Si los 3 FF13 entraran en un disco importaria algo respecto a su concepcion? Los 3 dark souls tambien entrarian en un disco, habria que haber esperado al tercero para sacarlos?
Vaya no sabia yo que ahora a contar la historia de un juego con mas detalle, profundizar mas en los personajes del juego y añadir cosas que dejaron fuera del juego original por falta de tiempo (lo han dicho ellos y lo han comentado algunos usuarios varias veces) ahora se le llama "relleno".

Sinceramente el que quiera jugar al juego origina tal cual y sin que el sangren los ojos, el FF VII que hay en la store cumple sobradamente esa función y no hay que esperar nada de tiempo ni soltar un pastizal para disfrutarlo.

Yo como e comentado por aquí, lo que me preocupa es como van a enlazar una entrega con otra, si la jugabilidad entre un capitulo y otro la van a cambiar, si los personajes de un capitulo los puedo volver a jugar en el siguiente al mismo nivel, equipo y materias con el que me pase el anterior sin que me resulte un paseo y también si ya desde el primer capitulo vamos a poder explorar las zonas donde se desarrolle la historia y poder encontrar items raros y cosas secretas por ahí.

La historia y tramas que nos vayan a brindar con este remake me preocupa cero, ya que si algo tiene el FF VII es historia, trama y personajes para aburrir un rato, lo que si me preocupa es que jugabilidad y opciones nos van a dar y todo lo mencionado en el párrafo anterior.

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Vaya no sabia yo que ahora a contar la historia de un juego con mas detalle, profundizar mas en los personajes del juego y añadir cosas que dejaron fuera del juego original por falta de tiempo (lo han dicho ellos y lo han comentado algunos usuarios varias veces) ahora se le llama "relleno".

Sinceramente el que quiera jugar al juego origina tal cual y sin que el sangren los ojos, el FF VII que hay en la store cumple sobradamente esa función y no hay que esperar nada de tiempo ni soltar un pastizal para disfrutarlo.

Yo como e comentado por aquí, lo que me preocupa es como van a enlazar una entrega con otra, si la jugabilidad entre un capitulo y otro la van a cambiar, si los personajes de un capitulo los puedo volver a jugar en el siguiente al mismo nivel, equipo y materias con el que me pase el anterior sin que me resulte un paseo y también si ya desde el primer capitulo vamos a poder explorar las zonas donde se desarrolle la historia y poder encontrar items raros y cosas secretas por ahí.

La historia y tramas que nos vayan a brindar con este remake me preocupa cero, ya que si algo tiene el FF VII es historia, trama y personajes para aburrir un rato, lo que si me preocupa es que jugabilidad y opciones nos van a dar y todo lo mencionado en el párrafo anterior.

Saludos. [beer]

Cosas que dejaron fuera como se dejan en todos los juegos. Ellos mismos en su época decían que habían sacado el juego que siempre soñaron, ahora lo han cambiado a que no hubo tiempo/limitaciones técnicas, y dentro de 20 años cuando saquen final Fantasy VII: La leyenda o lo que sea te dirán que el lanzamiento de Ps4 no cumplió todas sus expectativas y que ahora sí que sí van a hacer el juego definitivo.

Profundizar en personajes como Wedge es relleno por meter horas a un juego que no lo necesita. Porque a todos nos encantó la historia de Zack en Crisis Core pero te coges la de Vincent en Didge of Cerberus o lees la bobada que hicieron con Avalancha y es para echarse a llorar de cómo estiraron las cosas. Y es algo que bueno, que pasas porque a fin de cuentas lo que es añadido lo manejas como quieres, pero si ese añadido va a justificar 3 juegos más dlcs de todo tipo ya la cosa huele bastante peor.
Nur4rihyon escribió:Vaya no sabia yo que ahora a contar la historia de un juego con mas detalle, profundizar mas en los personajes del juego y añadir cosas que dejaron fuera del juego original por falta de tiempo (lo han dicho ellos y lo han comentado algunos usuarios varias veces) ahora se le llama "relleno".

Saludos. [beer]

A mi eso es lo que tambien me preocupa por eso me parecia mejor un juego inicial y luego como expansiones. Ya que quieren hacer un sacadinero que lo hagan bien.

Saludos. [beer]

Pues a mi es lo que mas me preocupa mira tu por donde.
Yo pienso (o quiero pensar) que los capítulos serán agregables al anterior, en el sentido de que cuando salga el 2° podremos ir tb a las zonas del 1°, sino no sería lógico crear un mundo tan grande como el que se supone que van a hacer, además de que si al final no pudiésemos recorrer el mundo entero a nuestro antojo perdería gran parte del encanto y la "gracia" del juego.

En cualquier caso yo preferiría que me cobrasen 100€ por el juego final completo a que hagan lo que van a hacer, no me huele nada bien el tema. Y a saber lo que tenemos que esperar entre parte y parte, porque si van a ser como juegos completos me da a mi que se van 6-7 años mínimo, lo que quiere decir que no estará completo en PS4 o que saldrá tb para la siguiente generación.
Yo esperare a la versión GOTY y a ver el precio que tiene, porque me parece un despropósito lo de vendernos el juego por "capítulos" por muchas excusas que se inventen... cawento

Como esta "modita" de vender los juegos así se impongan la llevamos clara... [facepalm]
Yo encantado de que amplien la historia y den más detalles siempre que todo ello sea hecho con coherencia, sigue siendo uno de mis juegos favoritos de siempre, por lo que todo aquello que suponga ampliar la experiencia...encantado.

Eso sí, recalco lo de ampliar, me parece normal hasta cierto punto que cambien el sistema de batalla por algo más dinámico (aunque yo sigo prefiriendo turnos) pero espero que las únicas variaciones que hagan a nivel argumental y de personajes sean en cuanto ampliación y profundización de los mismos, y no eliminar nada de lo que ya había.

Porque vamos, material tienen por donde tirar: Turcos, origen de Jénova, madre de Aeris y Dr. gast, Hojo, Wutai.....etc etc
Ynrab escribió:Yo esperare a la versión GOTY y a ver el precio que tiene, porque me parece un despropósito lo de vendernos el juego por "capítulos" por muchas excusas que se inventen... cawento

Como esta "modita" de vender los juegos así se impongan la llevamos clara... [facepalm]

Si tiene porque a dia de hoy lo unicobq sabemos fijo es que graficamente se bien
Cloud7 escribió:Yo pienso (o quiero pensar) que los capítulos serán agregables al anterior, en el sentido de que cuando salga el 2° podremos ir tb a las zonas del 1°, sino no sería lógico crear un mundo tan grande como el que se supone que van a hacer, además de que si al final no pudiésemos recorrer el mundo entero a nuestro antojo perdería gran parte del encanto y la "gracia" del juego.

En cualquier caso yo preferiría que me cobrasen 100€ por el juego final completo a que hagan lo que van a hacer, no me huele nada bien el tema. Y a saber lo que tenemos que esperar entre parte y parte, porque si van a ser como juegos completos me da a mi que se van 6-7 años mínimo, lo que quiere decir que no estará completo en PS4 o que saldrá tb para la siguiente generación.

Dudo mucho que, en caso de hacer varios juegos completos, una vez el primero este hecho tarden tanto como para cambiar de generación. Una vez tienes la mayor parte del trabajo hecho (para el primero) hay mucho copy-paste que puedes utilizar para agilizar el proceso de desarrollo, al igual que hicieron con la trilogía FFXIII, que el primero tardó bastante pero los otros... bastante poco.

xavillin escribió:Yo encantado de que amplien la historia y den más detalles siempre que todo ello sea hecho con coherencia, sigue siendo uno de mis juegos favoritos de siempre, por lo que todo aquello que suponga ampliar la experiencia...encantado.

Eso sí, recalco lo de ampliar, me parece normal hasta cierto punto que cambien el sistema de batalla por algo más dinámico (aunque yo sigo prefiriendo turnos) pero espero que las únicas variaciones que hagan a nivel argumental y de personajes sean en cuanto ampliación y profundización de los mismos, y no eliminar nada de lo que ya había.

Porque vamos, material tienen por donde tirar: Turcos, origen de Jénova, madre de Aeris y Dr. gast, Hojo, Wutai.....etc etc

Si mal no recuerdo ya admitieron que quitarían ciertas partes del juego original (otra de las cosas por las que mucha gente se quejaba, que ponían como excusa para sacar mas de 1 juego el que no entraba todo pero ahora te dicen que van a meter "muchas" mas cosas y, sin embargo, quitarte cosas del original).
Ynrab escribió:Yo esperare a la versión GOTY y a ver el precio que tiene, porque me parece un despropósito lo de vendernos el juego por "capítulos" por muchas excusas que se inventen... cawento

Otro que llega tarde a la fiesa y se entera de la misa la mitad.

Capell escribió:Si mal no recuerdo ya admitieron que quitarían ciertas partes del juego original (otra de las cosas por las que mucha gente se quejaba, que ponían como excusa para sacar mas de 1 juego el que no entraba todo pero ahora te dicen que van a meter "muchas" mas cosas y, sin embargo, quitarte cosas del original).

Es lo más normal del mundo. Van a reescribir el guión, y en ese proceso tanto se pueden añadir cosas como quitar partes que no vayan a encontrar su sitio por cuestiones de ritmo o estructura. Meter nuevas tramas no es coger el guión original, abrir hueco entre párrafos y pegar con celo nuevos diálogos y situaciones. Hay que empezar casi de cero.
Christian Troy escribió:

Capell escribió:Si mal no recuerdo ya admitieron que quitarían ciertas partes del juego original (otra de las cosas por las que mucha gente se quejaba, que ponían como excusa para sacar mas de 1 juego el que no entraba todo pero ahora te dicen que van a meter "muchas" mas cosas y, sin embargo, quitarte cosas del original).

Es lo más normal del mundo. Van a reescribir el guión, y en ese proceso tanto se pueden añadir cosas como quitar partes que no vayan a encontrar su sitio por cuestiones de ritmo o estructura. Meter nuevas tramas no es coger el guión original, abrir hueco entre párrafos y pegar con celo nuevos diálogos y situaciones. Hay que empezar casi de cero.

Quitar partes del guión original es cargarse partes del guión original. Tranquilamente se pueden meter muchas cosas secundarias sin alterar el guión original, e incluso aumentando o explicando mejor cosas que no se explicaran en el guión original. Pueden modificarse cosas para hacer que queden mejor con las nuevas tramas, pero nunca debería ser necesario quitar partes del guión completamente, como mucho eso, modificarlas.

PD: Muchos remakes cogen la idea principal de un videojuego y hacen un remake basándose en esa idea, manteniendo las partes principales pero cambiando el guión. Otros juegos, como Resident Evil Remake, por poner un ejemplo, hacen un remake AÑADIENDO cosas, sin tener que quitar cosas por el hecho de añadir otras. Es que si por añadir otras cambias el guión totalmente, entonces no estás haciendo un remake de mismo juego. Cosas como aumentar la historia de Tantalus, de Zack, o intentar conectar FFVII con Advent Children NO tienen porque tocar el nucleo principal del guión que ya está escrito, o al menos no tocarlo para desechar cosas, como mucho para modificarlas.
Christian Troy escribió:

Iluminame tu, porque yo compre en su dia el FFVII para PSX y venian los 3 discos y no me los vendieron a 60€ cada uno... [oki]
Ynrab escribió:
Christian Troy escribió:

Iluminame tu, porque yo compre en su dia el FFVII para PSX y venian los 3 discos y no me los vendieron a 60€ cada uno... [oki]

Se te ve enterado
Franternativo escribió:Se te ve enterado

Para semejante tontería mejor abstente de escribir [oki]
Ynrab escribió:

Es que el número de discos tiene poco sentido en cuanto a duración
juanfranleones escribió:
Ynrab escribió:

¿Y donde ha dicho el nada de duración?
juanfranleones escribió:
Ynrab escribió:

Me referia a que no me fueron vendiendo la historia disco a disco para sacarme mas dinero que es lo que van a hacer ahora por mucho que lo maquillen y os coman la cabeza...se nota q no habeis jugado en la epoca en la que te vendian un juego y cuando salia estaba completo, sin fallos jugables y no existian parches, dlc...etc etc...
25918 respuestas