Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

El lolazo viene cuando dicen que tienen ya decidido cuantas entregas van a ser, pero no lo van a decir de momento. Creía que ya aseguraron que iba a ser una trilogía.

http://www.lazygamer.net/gaming-news/final-fantasy-vii-remake-will-trilogy-games/

Estos si pueden, lo intentan estirar a 4 o 5 juegos.

Primero van a ver hasta donde está dispuesta la gente a tragar y en función de eso intentaran alargarlo lo máximo posible.
Nagato81 escribió:El lolazo viene cuando dicen que tienen ya decidido cuantas entregas van a ser, pero no lo van a decir de momento. Creía que ya aseguraron que iba a ser una trilogía.

http://www.lazygamer.net/gaming-news/final-fantasy-vii-remake-will-trilogy-games/

Estos si pueden, lo intentan estirar a 4 o 5 juegos.

Primero van a ver hasta donde está dispuesta la gente a tragar y en función de eso intentaran alargarlo lo máximo posible.

Ya han dicho que será mas grande que todo FFXIII, lo que puede referirse a mas entregas o que cada entrega sea mayor que cada una de las entregas de FFXIII, a saber xD
@Capell Habrá que ver, pero no me gusta que anden con estas ambigüedades de ahora si y ahora no sé. Ya deben tener un proyecto más o menos formado, que sean claros aunque luego pueda haber modificaciones.

Yo espero que den este E3 o en el TGS nueva información y un trailer que se vea más avanzado y no sea de la primera hora de juego solamente. Para mí saquen lo que saquen va a ser un win-win: si promete lo que enseñan hype del bueno para mí, si es un desastre este hilo va a estar entretenido entre los de un bando y otro. [qmparto]
Me parece de puta madre todo.

Ha dicho que no estará tan orientado a la acción como un Dissidia, aunque busquen ese tipo de dinamismo y espectacularidad (que es lo que le mola a Nomura al fin y al cabo). Es que os quedais con lo que os interesa para llevaros las manos a la cabeza. Menos susceptibilidad por dios, que parece que vayan a tener que ir pidiendo perdón por cada nueva declaración que hagan.

LOPE escribió:Recortar personajes, espero que sean npcs que habían rollo el que estaba enfermo cerca de la casa de aeris, no personajes míticos. No se, toca esperar a ver que sale...

Pues ese no era precisamente cualquier npc.
LOPE escribió:¿ACCIÓN? , ¿ en serio?, ya me costó dirigir que no habría turnos, yo me esperaba un arpg que ya me costó asumir que sería así pero un dissidia para las batallas, ok para los tiquismiquis :"inspirado en dessidia".... se me ha bajado el hype de golpe. Recortar personajes, espero que sean npcs que habían rollo el que estaba enfermo cerca de la casa de aeris, no personajes míticos. No se, toca esperar a ver que sale...

Lo de los personajes lo menciona cuando habla de la compilación. Vamos, yo creo que está bastante claro que habla de personajes secundarios de crisis core, before crisis etc que realmente con la historia del juego tienen poco o nada que ver, y que mencionarlos o sacarlos en el remake sólo porque aparecieron en juegos posteriores al original sería absurdo.

Por ejemplo, a mi no me importaría que no se mencionara a Genesis, porque pese a que Crisis Core me gustó, las partes "originales" de la historia me parecieron una fumada tremenda xD
Vale perfecto, en ese caso en este aspecto no me parece mal, me lo podía imaginar de hecho.
Nose si entendi bien, pero parece que dicen que no dejara de ser por turnos.

http://www.gameinformer.com/b/features/ ... ormer.aspx
Seifert escribió:Nose si entendi bien, pero parece que dicen que no dejara de ser por turnos.

Yo lo interpreto como tú. Que conservarán algo de estrategia. Igualmente pienso que no lo tienen claro ni ellos aún.
Namco69 escribió:
Auriok escribió:Yo creo que el Gold Saucer será un poquito el cajón de sastre para los dlcs. Minijuegos gratuitos habrá pero pueden aprovechar para meter mil chorradillas de pago.

Las va a comprar quien yo me se xD lo siento.

Vas a comprar el DLC de las aventuras de moguri y su novieta y lo sabes !
Veo que soy el único a quien le preocupa más la fecha de lanzamiento de este juego, allá por el 2022 [+risas] No me veo una fecha muy cercana, menos aún cuando ya está anunciado la fecha de lanzamiento de FFXV, e imagino que el siguiente en venir sería KHIII, del cual sí que me espero más información durante este E3.
ithan_87 escribió:Veo que soy el único a quien le preocupa más la fecha de lanzamiento de este juego, allá por el 2022 [+risas] No me veo una fecha muy cercana, menos aún cuando ya está anunciado la fecha de lanzamiento de FFXV, e imagino que el siguiente en venir sería KHIII, del cual sí que me espero más información durante este E3.

Yo creo que eso sería en caso de lanzar un único juego. Si algo positivo trae seguro el hecho de que sean varios títulos, es que el primero llegará bastante antes que en el caso de ser sólo uno, y que si son listos, los siguientes podrán aprovecharse del feedback del primero.

Yo creo que en un par de años, 2018, lo podremos tener por aquí sin problemas.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora mismo mi interés por todo lo que haga Square Enix pende de un hilo y dependerá mucho de lo que hagan con FFXV. Si se flipan con los DLCs y veo que van a ir a saco a sacarme la pasta pues pasaré de todo lo que hagan ellos ahora y en el futuro, pero si se portan bien pueden recuperar mi confianza perdida (y la de mucha gente en occidente), en Japón no afectarán tanto als ventas, porqué ahí los DLCs están muy bien vistos.
Fabixenon escribió:
Seifert escribió:Nose si entendi bien, pero parece que dicen que no dejara de ser por turnos.

Yo lo interpreto como tú. Que conservarán algo de estrategia. Igualmente pienso que no lo tienen claro ni ellos aún.

Pues yo no veo por ningún sitio que no vaya a dejar de ser por turnos. Han dicho que NO han tirado al 100% por la acción (lo que puede significar que no será un Devil May Cry, si no un Crisis Core/Kingdom Hearts, por ejemplo). Además hay una cosa que me hace mucha gracia. Dicen que el combate estará inspirado en Dissidia pero no tanto a la acción como estos, para justo después decir que tanto visualmente como en esencia jugable se sentirá como un Dissidia xD

Bah, yo ya me fiaré de algo cuando lo vea por mi mismo, porque por ahora solo están dando respuestas ambiguas para que cada uno lea lo que quiera leer.
Es un Dissidia, si hasta encaja con el vídeo que vimos del combate. Le meterán alguna novedad chorra que trate de recordar a un sistema de turnos pero vamos, que yo leo ese párrafo y es un 'no estamos diciendo que sea un Dissidia...pero es un Dissidia'.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me alegro de que lo acaben de destrozar, asi no sera FF7 sino el aborto ese que llaman remake, FF7 ya hay uno y es de 1997 juegazo unico y joyaca. Esto es un god of war como el ff15 con spin off de FF
android86 escribió:me alegro de que lo acaben de destrozar, asi no sera FF7 sino el aborto ese que llaman remake, FF7 ya hay uno y es de 1997 juegazo unico y joyaca. Esto es un god of war como el ff15 con spin off de FF

Algunos os coláis un huevo xDDD Si vamos, lo mismo se siente al jugar un God of War que al jugar Episode Duscae, lo mismo xDDDDD

Auriok escribió:Es un Dissidia, si hasta encaja con el vídeo que vimos del combate. Le meterán alguna novedad chorra que trate de recordar a un sistema de turnos pero vamos, que yo leo ese párrafo y es un 'no estamos diciendo que sea un Dissidia...pero es un Dissidia'.

Exacto, te dicen que no para después decir que aunque no lo sea, visualmente y jugablemente se siente como eso xDD No se, ya digo yo que yo, hasta que no vea un vídeo o, mejor aun, unas opiniones o demo (porque un video puede no ser representativo de lo que luego sientes al controlar X juego), no opinaré mas sobre este juego porque es un "ahora si, ahora no" por ahora, no hay absolutamente NADA claro ya que lo mismo que niegan, lo afirman después y viceversa. Así que por mi parte yo voy a pasar de este juego hasta que se vea algo de "material".

Ahora, para mi aunque el sistema de combate se vuelva un Dissidia, seguiré concediéndole el beneficio de la duda, pues aunque lo hagan así puede que no sea un buen remake pero si un buen juego, y al fin y al cabo yo lo que busco es disfrutar con el juego, no tener un remake 1:1.
OtakuFullPower está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé, pero cada vez que leo alguna nueva declaración de Square Enix mi hype por sus juegos baja a unos niveles que llegan a algo peor que al haterismo: la indiferencia.

Ahora mismo estoy ilusionado con el FFXV y siento curiosidad por el remake del VII, pero según lo que se vaya viendo cancelaré la reserva del XV y pasaré del VII.

OJO: que a lo mejor me equivoco y acabo comprando el XV porqué me convenzan con una buena gestión de sus proyectos, pero hoy en día ya he perdido la pasión por ninguna compañía y no puedo defender a ninguna desarrolladora de videojuegos. Tampoco las odio, porqué hay tanto que criticar que sería perder demasiado de mi tiempo.
Pues yo estoy jugando por primera vez el original (hasta ahora solo tenia pasados el 6 y el 13 [ayay] ) y la verdad, pese a que los graficos pre- renderizados quedan bochornosamente mal combinados con los cabezones polígonos (salvo alguna excepcion) y que los combates sean aleatorios, es una pasada de juego, con pedazo de banda sonora y una ambientacion y un humor (
cloud haciendo pose de victoria frente al jefe de sinra hijo xDDD
que ya no se ve en los juegos actuales. Recrear este pedazo de mundo con los gráficos de XV desde luego va a ser flipante, solo pido que los enemigos se vean como en el XIII, que los veas antes de entrar en combate [tadoramo]
Tengo una idea para Nomura, podía sacar una precuela por cada personaje secundario ( O Terciario)

Ahí va la que podría ser la primera, que será un juego completo claro está:

FF VII Biggs y Wedge precuel edition:
Relatará las aventuras de estos dos entrañables compañeros antes de conocer al moreno que usa gafas de sol por la noche (Barret) para reclutarlos en la organización terrorista Avalancha.

Imagen
DLC de precompra, si reservas tu juego podrás cambiar el pañuelo hortera de Wedge por uno azul.

Seguramente la gente defendería la mierda que he escrito si viniese del endiosado alias el hago juegos para machacar botones Nomura.
santousen escribió:Tengo una idea para Nomura, podía sacar una precuela por cada personaje secundario ( O Terciario)

Ahí va la que podría ser la primera, que será un juego completo claro está:

FF VII Biggs y Wedge precuel edition:
Relatará las aventuras de estos dos entrañables compañeros antes de conocer al moreno que usa gafas de sol por la noche (Barret) para reclutarlos en la organización terrorista Avalancha.

Imagen
DLC de precompra, si reservas tu juego podrás cambiar el pañuelo hortera de Wedge por uno azul.

Seguramente la gente defendería la mierda que he escrito si viniese del endiosado alias el hago juegos para machacar botones Nomura.

Es que se conocieron en un bar de noche y le dieron las gafas tomando Bacardi desde entonces ya no se las quita. Con esto conpleto un poco lo del cambio de Barret. Y cierto hay gente que se compra el final fantasy por llamarse asi.
Se acerca el el E3! Tendremos información nueva?? Esperemos!
Arthur_Matlock escribió:Se acerca el el E3! Tendremos información nueva?? Esperemos!

No se si square teniendo que promocionar a bombo y platillo el XV se dignara a decir algo de este...quizas en el tokyo game show [burla3]
Estaria bien que pusieran un trailer en el que salga Tifa, Aeris y alguno mas.
Hombre, si Square hace un evento propio como el del último E3, más lo que pueda salir en los agenos, yo creo que tienen tiempo de sobra. Y más teniendo en cuenta que hace poco hicieron la conferencia de más de una hora exclusivamente de FFXV, poco más tienen que enseñar a no ser que nos quieran destripar todo el juego. Como mucho un pequeño gameplay de, ya sí, la versión final del juego.
Algo espero que muestren aunque tambien de kh3, world of final fantasy, dragon quest 11. Creo que este año van a generar bastante expectacion.
Seifert escribió:Algo espero que muestren aunque tambien de kh3, world of final fantasy, dragon quest 11. Creo que este año van a generar bastante expectacion.

Nier autómata también.

Y aunque ya han salido en Japón para darles bombo en occidente seguro que sacan algo de i am setsuna y star ocean.

Luego de la parte occidental supongo que Deus Ex fijo, y no sé qué más tienen actualmente.

Pero vamos, yo creo que un huequito para ff vii tendrán... O eso espero.
yo necesitaría saber una fecha y el tempo... porque me da la sensación que se puede ir de madre, puede acabar el último capítulo del juego en 2022 y no lo digo exagerando, lo digo totalmente en serio.

Un saludo!
jordi1986 escribió:yo necesitaría saber una fecha y el tempo...

Y plataformas...

Me gustaría saber si este juego saldrá en PC... o sera de PS4 y demás consolas...

Yo apuesto a PS4 y PC, me sorprendió que FFX HD saliera en PC, creia que Sony tenia cierto poder sobre esta entrega pero si han llegado a un acuerdo con Square para sacarlo en PC... esta relación "Square: Sony/PC" empieza a ser muy fuerte.
chachin2007 escribió:

Y plataformas...

Me gustaría saber si este juego saldrá en PC... o sera de PS4 y demás consolas...

Yo apuesto a PS4 y PC, me sorprendió que FFX HD saliera en PC, creia que Sony tenia cierto poder sobre esta entrega pero si han llegado a un acuerdo con Square para sacarlo en PC... esta relación "Square: Sony/PC" empieza a ser muy fuerte.

Sale en PC y hasta en NX.

Que no te quepa duda.
takuma-kun escribió:
chachin2007 escribió:

Y plataformas...

Que no te quepa duda.

En PC con el tiempo seguro (de primeras será exclusivo de PS4) pero en NX tengo ya más dudas...
Tendremos gameplay o trailer en la conferencia de Sony el día 13? o tendremos que esperar a la Playstation experience..
Ufff no se si tengo tanta paciencia xDD
Arthur_Matlock escribió:Tendremos gameplay o trailer en la conferencia de Sony el día 13? o tendremos que esperar a la Playstation experience..

Todo pinta a que no, se van a centrar en Final Fantasy XV, Kingdom hearts 3 y Dragon Quest XI
Derhelm escribió:
Arthur_Matlock escribió:Tendremos gameplay o trailer en la conferencia de Sony el día 13? o tendremos que esperar a la Playstation experience..

Todo pinta a que no, se van a centrar en Final Fantasy XV, Kingdom hearts 3 y Dragon Quest XI

Pero eso en la conferencia de Square Enix no? (Tienen conferencia? lol)
En la de Sony aún hay esperanzas xDD

Yo creo que nanai, pero ojalá me equivoque...
Yo pienso que si, se anunció en el E3 pasado (menudo E3 más mitico, aunque vende humos xD) y pienso que en este también
De FFXV mostrarán para publicitarlo más pero dudo que se centren en él exclusivamente después del evento de la fecha de salida (ya más información después de todo lo sabido en dicho evento me parece excesivo), esperemos que algo muestren/digan. Saludos.
Pues yo creo que si sacaran videos,el E3 es un escaparate mundial y donde mas repercusion suelen tener los anuncios,no creo que no digan nada del juego
takuma-kun escribió:
chachin2007 escribió:

Y plataformas...

Que no te quepa duda.

¿Y la One?, por que bueno, si no sale en One... "ganamos" jajaja, es en plan (si eres cule), que el Atleti gane la champions... antes que el Madrid, lo que sea... jajajaja
Por mí como si sale en tostadoras xDDDD, me encantaría que todo el mundo pueda jugarlo.
LOPE escribió:De FFXV mostrarán para publicitarlo más pero dudo que se centren en él exclusivamente después del evento de la fecha de salida (ya más información después de todo lo sabido en dicho evento me parece excesivo), esperemos que algo muestren/digan. Saludos.

del XV ya sabemos todo fecha y demas que no nos destripen nada mas , lo que si pueden sacar son kh3 el remaster que creo que sale este año de kh 2.8 y seguramente mencionen algo del 7 igual alguna demo corta.
@chachin2007

Chachin hijo, meses después sigues con tu obsesión de que no salga en One... En lugar de darte igual, o preferir que la mayoría de aficionados puedan jugarla sea en la plataforma que sea, sigues tu cruzada... ein?
chachin2007 escribió:
takuma-kun escribió:
chachin2007 escribió:
¿Y la One?, por que bueno, si no sale en One... "ganamos" jajaja, es en plan (si eres cule), que el Atleti gane la champions... antes que el Madrid, lo que sea... jajajaja

Ya tenemos ganador para el comentario tonto del día [qmparto] [facepalm]
Hola chicos, ¿se sabe si van a soltar prenda en el E3?. Saludos.
LOPE escribió:Hola chicos, ¿se sabe si van a soltar prenda en el E3?. Saludos.

Yo creo que quieren poner toda la carne en el asador con el XV, KH 2.8 y WoFF...
Klarth Ontarian escribió:

Yo creo que quieren poner toda la carne en el asador con el XV, KH 2.8 y WoFF...

Y Crash Bandicoot [tadoramo]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@chachin2007 Colega en serio , eso que haces ya pasa de broma de preescolar a tonteria gorda , para ahora que estas a tiempo.
Arlgrim escribió:@chachin2007 Colega en serio , eso que haces ya pasa de broma de preescolar a tonteria gorda , para ahora que estas a tiempo.

Llevo tranquilo con el tema desde el 17 de mayo, pero si me provocáis... ¡seguiré! [qmparto]

Bueno, a ver si mañana Microsoft se marca un gol y lo anuncian para su One... y si no, que en la conferencia de Sony los de Square Enix sean mas claros con el asunto.
Klarth Ontarian escribió:

Y el remaster del xii... Sin noticias del VII de momento :( .

A los 2 de arriba os rogaría que os deis el mvl o habléis por privado, sin querer ofender a nadie y sin decirlo a malas. Vamos a utilizar el hilo para ver si dicen algo en el E3 por favor.
chachin2007 escribió:
Arlgrim escribió:@chachin2007 Colega en serio , eso que haces ya pasa de broma de preescolar a tonteria gorda , para ahora que estas a tiempo.

Llevo tranquilo con el tema desde el 17 de mayo, pero si me provocáis... ¡seguiré! [qmparto]

Bueno, a ver si mañana Microsoft se marca un gol y lo anuncian para su One... y si no, que en la conferencia de Sony los de Square Enix sean mas claros con el asunto.

Ya es por curiosidad, ¿tu pierdes el sueño si sale en one?, porque una obsesión cómo la tuya no creo que sea sana. [facepalm]
onuba76 escribió:
chachin2007 escribió:

Ya es por curiosidad, ¿tu pierdes el sueño si sale en one?, porque una obsesión cómo la tuya no creo que sea sana. [facepalm]

¿Tu sientes atracción por mi?, como te veo tan interesado... [+risas]
25918 respuestas