android86 escribió:me alegro de que lo acaben de destrozar, asi no sera FF7 sino el aborto ese que llaman remake, FF7 ya hay uno y es de 1997 juegazo unico y joyaca. Esto es un god of war como el ff15 con spin off de FF
Algunos os coláis un huevo xDDD Si vamos, lo mismo se siente al jugar un God of War que al jugar Episode Duscae, lo mismo xDDDDD
Auriok escribió:Es un Dissidia, si hasta encaja con el vídeo que vimos del combate. Le meterán alguna novedad chorra que trate de recordar a un sistema de turnos pero vamos, que yo leo ese párrafo y es un 'no estamos diciendo que sea un Dissidia...pero es un Dissidia'.
Exacto, te dicen que no para después decir que aunque no lo sea, visualmente y jugablemente se siente como eso xDD No se, ya digo yo que yo, hasta que no vea un vídeo o, mejor aun, unas opiniones o demo (porque un video puede no ser representativo de lo que luego sientes al controlar X juego), no opinaré mas sobre este juego porque es un "ahora si, ahora no" por ahora, no hay absolutamente NADA claro ya que lo mismo que niegan, lo afirman después y viceversa. Así que por mi parte yo voy a pasar de este juego hasta que se vea algo de "material".
Ahora, para mi aunque el sistema de combate se vuelva un Dissidia, seguiré concediéndole el beneficio de la duda, pues aunque lo hagan así puede que no sea un buen remake pero si un buen juego, y al fin y al cabo yo lo que busco es disfrutar con el juego, no tener un remake 1:1.