Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@Arthur_Matlock ni de coña [+risas] Rezando estoy para que enseñen al menos FFXV corriendo en Neo.
Aún me acuerdo de ese Eslogan de FFVII que salía por TV y decía:
"El próximo gran estreno no va a ser en el cine, sino en tu Playstaion..."

Visto que hasta mediados de Octubre no sale nada que me interese, me ha podido el Hype del nuevo y he decidido y me he animado a volver a pasarme el FFVII, esta tarde-noche lo empiezo, será la tercera vez después de 12 años, creo que va a ser un reencuentro de sensaciones nunca antes visto, la primera vez que lo jugué tenía 11 o 12 años ( la segunda fue con 15 o así). Está guía fue la que tuve que comprar para pasarlo la primera vez, era muy completa, (también me sirvió para los otros juegos, sobre todo para los Broken y el Abe), es la única Guía que he tenido que comprar
Imagen

Lo sé, parezco un viejales con morriña, pero nada más lejos, tengo 28, pero aún que tuviese 50 lo mismo me daría

Espero volver disfrutarlo un montón a pesar del paso de los años, lo pongo en este hilo por que me apetecía compartirlo aunque está vez lo vaya a jugar en Pc, es el hd Remaster algo mejor se verá
@alcanibal Ostia PUTA! Menudo guantazo de nostalgia que me acabas de dar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ahora que lo pienso. Creo recordar que se dijo que se haría un evento especial para mostrar muchas cosas de Final Fantasy VII.. así que me olvido de verlo esta noche xDD

PD: Se ha confirmado el Ps Experience para este año el 3 de diciembre.. veremos algo alli como el año pasado? [boing]
Se sabe una fecha estimada de salida del remake?

2017? 2018?
capiri escribió:Se sabe una fecha estimada de salida del remake?

2017? 2018?

Nada todavía. Además square se va a centrar en ffxv durante un tiempo casi seguro
gwallace escribió:

2017? 2018?

Nada todavía. Además square se va a centrar en ffxv durante un tiempo casi seguro

Quizá lo lancen para el 20 aniversario.
Arlgrim está baneado por "Game Over"

2017? 2018?

Tiene pinta de que va a tardar , hay cosas de por medio ,los KH y los DLC y parches que se comera el XV hasta que vaya fino, a parte que dijeron que este Remake se lo estaban tomando en serio.
Ya veo. Bueno con que salga para la PS4 pro en todo su esplendor me vale...
@capiri Esperate que no se vaya a una hipotética PS5 $$$$$$$ (el dinero manda xD)

nueva ps5 con el final fantasy 7 remake de inicio.... es un negocio redondo...

Saludos.
vhaldemar escribió:@capiri Esperate que no se vaya a una hipotética PS5 $$$$$$$ (el dinero manda xD)

Saludos.

Cuando en el E3 en el trailer pusieron para ps4 si no empieza en ella se pueden comer alguna denuncia por publicidad engañosa. Aunque no seria la primera que le caeria a sony.
Seifert escribió:
vhaldemar escribió:@capiri Esperate que no se vaya a una hipotética PS5 $$$$$$$ (el dinero manda xD)

Saludos.

Cuando en el E3 en el trailer pusieron para ps4 si no empieza en ella se pueden comer alguna denuncia por publicidad engañosa. Aunque no seria la primera que le caeria a sony.

Se comieron una denuncia con The Last Guardian? Pregunto porque el caso sería el mismo.
Seifert escribió:

Saludos.

Sí, como esa denuncia que les pusieron por engañar a la gente de que FFXV iba a ser exclusivo de PS3.
No me extrañaría que por A o por B salga para Ps5 pero no pueden desaprovechar la gran cantidad de Ps4 que tienen en el mercado con este juego.
Hombre no se... ya se vio algo de contenido jugable. Yo, personalmente, opino que si no se ha mostrado mas es por no lastrar al FFXV, y estoy casi seguro de que tras el lanzamiento de FFXV se sabrá mas de FFVII.
Esperemos que no lo retrasen mas sino no vamos a saber nunca nada del ffvii...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Capell escribió:Hombre no se... ya se vio algo de contenido jugable. Yo, personalmente, opino que si no se ha mostrado mas es por no lastrar al FFXV, y estoy casi seguro de que tras el lanzamiento de FFXV se sabrá mas de FFVII.

Eso mismo creo yo, incluso creo que en el proximo E3 ya dan fecha al KH3 y nos meten un buen palizon a gameplay de ffVII Remake.
Arlgrim escribió:
Capell escribió:Hombre no se... ya se vio algo de contenido jugable. Yo, personalmente, opino que si no se ha mostrado mas es por no lastrar al FFXV, y estoy casi seguro de que tras el lanzamiento de FFXV se sabrá mas de FFVII.

Eso mismo creo yo, incluso creo que en el proximo E3 ya dan fecha al KH3 y nos meten un buen palizon a gameplay de ffVII Remake.

Lo mismo digo. Creo que entre diciembre y enero veremos novedades.
Yo pienso igual que vosotros. En cuanto salga XV empiezan a darle bombo. Lo que si doy por hecho es una versión de PS5 a modo de remaster con las 3 (o las que sean) partes juntas.
Este juego esta "tapado" por el simple hecho de que FFXV esta a la vuelta de la esquina y no quieren quitarle protagonismo,ademas de los ultimos coletazos en plublicidad
En el momento que salga FFXV al mes siguiente(sobre Enero)empezaran a hablar o mostrar cosas del Remake,hasta entonces no espereis nada de el.

Es como el Resident evil 2 Remake,solo se sabe que estan en ello pero no han diicho nada mas,ya que los esfuerzos y publicidad se los esta llevando el Resident evil 7 pues es un juego que sale en pocos meses y no quieren "taparse" uno con otro,una politica de empresa totalmente normal
Y es mas fácil sacar cosas de un juego que esta a punto o muy cerca de salir al mercado, y que esta en su etapa final, que no uno que esta en pleno desarrollo....
Haber lo k nos encontramos.
Parece que esta semana Nomura ha hablado en Dengeki sobre el Remake.

Comenta que 2017 es el 20 aniversario del juego, y que quiere hacer algo especial por ello.También vuelve a recalcar otra vez que el juego sea tipo acción y su deseo de hacer un sistema de combate que atraiga también a los viejos fans de Final Fantasy VII.

Además confirma que hasta después del lanzamiento de World of Final Fantasy y otros títulos de la compañía no habrá información nueva sobre el juego.

Pinta a que no estará en la PSX

Fuente: Nova Crystallis
Y tiene pinta de 2017 diciembre o 2017 enero? Las ganas que le tengo a este juego no las he tenido con ningún otro.
slash_94 escribió:Y tiene pinta de 2017 diciembre o 2017 enero? Las ganas que le tengo a este juego no las he tenido con ningún otro.

2017 enero vete olvidándote XD De hecho diciembre 2017 ya me parecería incluso pronto, pero podría ser. A ver en qué queda al final, aunque yo si tuviera que apostar diría que el año que viene no lo vemos, ojalá me equivoque! [angelito]
slash_94 escribió:Y tiene pinta de 2017 diciembre o 2017 enero? Las ganas que le tengo a este juego no las he tenido con ningún otro.

Ojalá estuviera para el 20 aniversario, pero es realmente imposible. Para enero de 2017 supongo (y espero) que hagan un evento para dar información con la excusa de que es el 20 aniversario del juego original. Siendo realista este juego se irá a bien entrado 2018 por lo menos.
En enero sale el Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, ¿suposiciones para las fechas del Kingdom Hearts III y el Final Fantasy VII: Remake?
antoniokratos escribió:En enero sale el Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, ¿suposiciones para las fechas del Kingdom Hearts III y el Final Fantasy VII: Remake?

Yo digo Kingdom Hearts 3 Finales de 2017 y FFVII Remake para inicios de 2018 (la primera parte), es más cre oque en 2017 sale DQ XI antes que FFVII
JoseWolf escribió:
antoniokratos escribió:En enero sale el Kingdom Hearts HD 2.8 -Final Chapter Prologue-, ¿suposiciones para las fechas del Kingdom Hearts III y el Final Fantasy VII: Remake?

Yo digo Kingdom Hearts 3 Finales de 2017 y FFVII Remake para inicios de 2018 (la primera parte), es más cre oque en 2017 sale DQ XI antes que FFVII

Sera lo mas probable.
blade088 escribió:
JoseWolf escribió:

Sera lo mas probable.

Me cuesta creer que kingdom hearts 3 llegue en 2017. Yo no lo esperaría hasta mínimo 2018 (cómo la primera parte del FF VII: remake y el 30º aniversario de la franquicia Final Fantasy en diciembre de 2017). Incluso me atrevería a decir 2019 cómo mucho.

2017 es el lanzamiento de Dragon Quest XI coincidiendo con el final de su 30º aniversario también (27 de mayo de 2017).

No veo a Square-enix por la labor de lanzar dos triples AAA en un mismo año.
magneto-nx está baneado por "Troll"
que ganas de jugar algo acorde con una ps4!
kh3, con 2.8 en enero y 1.5+2.5 en marzo... no lo veo
La proxima semana es es el Playstation Experience.. el año pasado mostraron el trailer de FFVII veremos algo este año?? ojala!
Arthur_Matlock escribió:La proxima semana es es el Playstation Experience.. el año pasado mostraron el trailer de FFVII veremos algo este año?? ojala!

Lo dudo, le quitaria mucho protagonismo al FFXV y con lo que llevan gastado en publicidad como para ahora perder tiron. Hasta que no salga el ffxv dudo que veamos algo nuevo.
Seifert escribió:
Arthur_Matlock escribió:La proxima semana es es el Playstation Experience.. el año pasado mostraron el trailer de FFVII veremos algo este año?? ojala!

Lo dudo, le quitaria mucho protagonismo al FFXV y con lo que llevan gastado en publicidad como para ahora perder tiron. Hasta que no salga el ffxv dudo que veamos algo nuevo.

ah? pero si el juego sale el 29 y la playstation experience es en diciembre no ahora.
AlbertX escribió:
Seifert escribió:

ah? pero si el juego sale el 29 y la playstation experience es en diciembre no ahora.

Como deica la proxima semana. Bueno mirando fechas si dice el 3-4 de diciembre. Ver lo veo muy cerca pero siendo despues hay mas posibilidades de que pongan algo.
Si no muestran nada del FFVII me conformo con que confirmen el dissidia xDD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/f ... ados-83360

Leyendo estos rumores y de ser ciertos. Se nos viene una mierdaaaaaa de juego de lo buenos.

Osea hace apenas un año y medio que se mostró em juego en e3 y NI SU DIRECTOR SABIA QUE ERA DIRECTOR . Es decir que de desarrllo lleva menos de 17 meses. De los cuales el propio nomura dijo meses despues que estaban probando el tema de los combates. En fin.
Que quiere sacar un juego como ffvii con apenas 24 meses de desarrollo Y no NO SON CIENTOS DE PERSONAS CURRANDO EN EL JUEGO LA 24 HORAS.

En fin.... Aparte de venir recortado!! Quw segun alguno fanaticos de aqui lo ve hasta normal y logico. Supongo que tambien diran que un juego de este calibre en 20 meses esta hecho.

Que asco que asco
Servicio de videncia eoliana , nunca falla XD
ernen escribió:Servicio de videncia eoliana , nunca falla XD

Tengo que comprar por ebay una de esas bolas mágicas que te dan la verdad absoluta [Alaa!]
Ya y gente con fe a los milagros tampoco fallan. Son mile de millones de personas los que creen el paraiso.
Y otros que con 24 meses se puede hacer algo magistral.
Aqui no hay que ser adivinos.
Tambien se que si desarrollan un gta o mario en tres meses. Es una mierda.
Es ver el futuro NO. Es que no se puede lo que no se puede.
Y los número son lo numeros.
Vosotros por ejemplo os fiais de que saldra bien PORQUÉ? POR FE..
Sin contat lo que estais dispuesto a ser.
Yo creo que no se
A saber que se que no se
20 meses 15 pájaros volando
Y eso

[qmparto]
La espada Masamune acaba de atravesar mi puto cerebro y mi mente ha sido gravemente dañada...

Patatas traigo y God save the Queen.
ernen escribió:Yo creo que no se
A saber que se que no se
20 meses 15 pájaros volando
Y eso

[qmparto]

siento la vida
siento la muerte

siento sincuenta
dosiento veinte
Entiendo que esperais algo bueno.
De un juego trozeado y desarrollado en el tiempo mas justo posible.
La fe mueve montañas y es un hecho.
Pero lo que mas queda claro es que a vosotros os da igual. Teneis intencion de pillarlo en 3 partes o 600 partes como si os lo vende en fasciculos a 50€ por minuto de juego.

Puse la noticia esa de rumores. Para deci que espero que no sea verdad y tarde un poco mas e inviertan mas dinero.
Kazeshudan escribió:Parece que esta semana Nomura ha hablado en Dengeki sobre el Remake.

Comenta que 2017 es el 20 aniversario del juego, y que quiere hacer algo especial por ello.También vuelve a recalcar otra vez que el juego sea tipo acción y su deseo de hacer un sistema de combate que atraiga también a los viejos fans de Final Fantasy VII.

Además confirma que hasta después del lanzamiento de World of Final Fantasy y otros títulos de la compañía no habrá información nueva sobre el juego.

Un sistema de combate que atraiga a los viejos jugadores......

Pues que no haga una mierda de action-rpg, simple y llanamente.

No juego al FFXV porque su sistema de combate no me gusta una mierda, busco un juego de rol clásico, si quiero uno de aventuras juego al Uncharted.
@manolillolo+ pues espera sentado porque no creo que veamos ya muchos rpgs con combates por turnos en la vida..y menos un FF que llevan desde el 12 sin tener.
Yo también hubiera querido un remake tal cual..mismo juego pero con la calidad técnica de ahora..como ocurrió con RE y RE Remake.
Pero eso no es lo que piden los nuevos jugadores.
manolillolo+ escribió:
Kazeshudan escribió:Parece que esta semana Nomura ha hablado en Dengeki sobre el Remake.

Un sistema de combate que atraiga a los viejos jugadores......

Pues que no haga una mierda de action-rpg, simple y llanamente.

No juego al FFXV porque su sistema de combate no me gusta una mierda, busco un juego de rol clásico, si quiero uno de aventuras juego al Uncharted.

A mi me da igual que el combate sea en tiempo real a mi lo que me jode es que el nomura ese cambiarte todos los juegos en acción y con acción digo que quita elementos rpg como hablar con los ciudadanos de una aldea para que el ritmo del juego sea más rápido etc etc...

Nomura largate!
Coño es verdad que este juego existía. Recuerdo que se anunció el verano antes de El Despertar de La Fuerza. Pasado mañana ponen Rogue One y ni un gameplay. Supongo que la beta estará para el episodio en que el nieto de Kylo Ren se hace Jedi.

Y eso que serán los créditos del juego original y la parte del reactor. Me la juego a que más de 35 foreros palmamos antes de ver en PS7 Pro Slim Silence el combate con Sephirot.
Noctisblue escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/final-fantasy-30-aniversario-recopilatorio-remasterizaciones-filtrados-83360

Leyendo estos rumores y de ser ciertos. Se nos viene una mierdaaaaaa de juego de lo buenos.

Osea hace apenas un año y medio que se mostró em juego en e3 y NI SU DIRECTOR SABIA QUE ERA DIRECTOR . Es decir que de desarrllo lleva menos de 17 meses. De los cuales el propio nomura dijo meses despues que estaban probando el tema de los combates. En fin.
Que quiere sacar un juego como ffvii con apenas 24 meses de desarrollo Y no NO SON CIENTOS DE PERSONAS CURRANDO EN EL JUEGO LA 24 HORAS.

En fin.... Aparte de venir recortado!! Quw segun alguno fanaticos de aqui lo ve hasta normal y logico. Supongo que tambien diran que un juego de este calibre en 20 meses esta hecho.

Que asco que asco

Yo me esperaria antes de adelantar acontecimientos. No se sabe como sera ese formato episidodico, pero dudo mucho que dure lo que un capitilulo de waling dead de los de TellGame.

Un poco de tranquilidad.
25918 respuestas