Yo suelo ser muy optimista, y me contento con prácticamente todo.
Tengo el remaster en PS4 y me encanta, la verdad es que no quisiera el mismo juego con otros modelos. Me parece bien el cambio de combate, para los tiempos que corren puede salir algo muy chulo si lo hacen bien. Me gustaría que se pudieran conseguir objetos como en Kingdom Hearts, que se pueda subir de nivel igual que en estos, incluso no me importa que solo se controle a un personaje.
No me importa que lo saquen por capítulos. Si los capítulos son largos, y el juego me gusta, prefiero que me dure muchísimo más tiempo.
(Ojo, todo esto a nivel personal, preferiría que lo sacaran como queréis la mayoría para que estéis contentos).
La verdad es que no me he quejado nunca, aunque me chirríen ciertas cosas (como las gafas de sol de Barret). Lo que sí me ha jodido bastante, es que se vaya a la siguiente generación. Tenía pensado que después de PS4, me iría a PC, pero lamentablemente soy de los gilipollas que se comprarán una nueva consola solo por este juego.
A ver qué sale, la verdad es que si se lo curran pueden sacar un juegazo para los nostálgicos. El problema es que siempre siempre SIEMPRE que sale una noticia sobre este juego, SIEMPRE sale el tema de los combates...