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suni0102 escribió:Sobre el formato episódico yo estoy tranquilo, juegos como Life is Strange siguen este formato y no pasa nada, si tienen una buena duración y valen 20 eurillos cada parte (suponiendo que estén divididos en tres partes) yo estaré contento.
Un saludo!
Error y esto es algo que SE ha aclarado hasta la saciedad, precisamente lo que dijeron a Polygon es que no se entienda como precisamente el ejemplo que has puesto, si no que se denomina multi parts series, es decir, lo que es la trilogia XIII y X/X-2. Juegos con contenido y de tamaño completo con su propia historia unica.suni0102 escribió:Kamalh_Arduin escribió:Chuss80 escribió:Lo de que será el juego por fascículo, no sé yo hasta que punto puede ser factible, me explico, en el original pasaba de CD1 a CD 2 en cuestión de segundo (tiempo de abrir la tapa de la psx) pero aquí hay que esperar unos años para que pase del 1 CD al 2 CD (por llamarlo de alguna manera) y la cosa es... Que mientras llega el la supuesta 2 parte en los pocos años después de terminar el 1, me llevaré dando mil vuelta antes por las zonas,
luchando y subiendo de nivel sin querer por estar aburrido esperando la 2 parte. Conclusión que desde que te pasas la 1 parte y hasta que llega la 2 parte mis personajes estarán ya en el nivel 75 para entrar calentito a la 2 parte xD, por que aquí hasta que se tengan todo el juego completo no se que es lo va a pasar, no se si me explico bien.
Si finalmente dividen el juego, dudo mucho que te permitan subir hasta niveles absurdos en la primera parte del juego, pues eso influirá en la perspectiva del juego en las siguientes partes. Seguramente pongan un bloqueo de nivel o que a partir de X nivel los enemigos empiezen a dar una experiencia ridícula.
Yo he visto vídeos de peña que va a por el primer boss con Cloud y Barret al nvl. 99, espero que no lo capen porque en el original no lo estaba.
Sobre el formato episódico yo estoy tranquilo, juegos como Life is Strange siguen este formato y no pasa nada, si tienen una buena duración y valen 20 eurillos cada parte (suponiendo que estén divididos en tres partes) yo estaré contento.
Un saludo!
GUARRICOS escribió:Por lo que he podido ver.....el combate es machacar botón atacar a lo hack and slash
No quiero un devil may cry. Quiero un JRPG como los de antes.
Se puede modernizar el sistema de turnos y hacerlo espectacular. Es un sistema que pueda dar mucha estrategia y no un machacabotones. Pero no por turnos como el FFXIII que me parece horroroso si alguno piensa en eso.
Sales del tren. Llegan los soldados, sale alguna animación o dicen algo los personajes y entramos en el combate. Podemos movernos dentro de una zona limitada y tenemos las opciones de atacar magia y demás donde se consume el turno. En esos combates que haya momentos de escenas cgi o quick time event sobre todo con los bosses.
Esto hubiera sido genial. Yo lo siento pero de momento su sistema de combate basado en pulsar un botón lo más rápido posible no me gusta nada.
Este no es el final fantasy que me esperaba a nivel de combate.
ZAck211 escribió:GUARRICOS escribió:Por lo que he podido ver.....el combate es machacar botón atacar a lo hack and slash
No quiero un devil may cry. Quiero un JRPG como los de antes.
Se puede modernizar el sistema de turnos y hacerlo espectacular. Es un sistema que pueda dar mucha estrategia y no un machacabotones. Pero no por turnos como el FFXIII que me parece horroroso si alguno piensa en eso.
Sales del tren. Llegan los soldados, sale alguna animación o dicen algo los personajes y entramos en el combate. Podemos movernos dentro de una zona limitada y tenemos las opciones de atacar magia y demás donde se consume el turno. En esos combates que haya momentos de escenas cgi o quick time event sobre todo con los bosses.
Esto hubiera sido genial. Yo lo siento pero de momento su sistema de combate basado en pulsar un botón lo más rápido posible no me gusta nada.
Este no es el final fantasy que me esperaba a nivel de combate.
Primero, un hack and slash no es un machaca botones o solo pulsar un botón lo más rápido posible, hay mucho más detrás, otra cosa es no saber jugar a un hack and slash y pensar que se juega com dices, eso ya es diferente, los jrpgs también puedes pasártelos dandole a un botón solo atacando.
Segundo, el sistema de combate de este remake es ARPG, no hack and slash, parece que es mñas del estilo del crisis core o FFXV.
Que yo también prefiero un jrpg y perona 5 es la prueba que de anticuado no tiene nada si se hace bien.
GUARRICOS escribió:ZAck211 escribió:GUARRICOS escribió:Por lo que he podido ver.....el combate es machacar botón atacar a lo hack and slash
No quiero un devil may cry. Quiero un JRPG como los de antes.
Se puede modernizar el sistema de turnos y hacerlo espectacular. Es un sistema que pueda dar mucha estrategia y no un machacabotones. Pero no por turnos como el FFXIII que me parece horroroso si alguno piensa en eso.
Sales del tren. Llegan los soldados, sale alguna animación o dicen algo los personajes y entramos en el combate. Podemos movernos dentro de una zona limitada y tenemos las opciones de atacar magia y demás donde se consume el turno. En esos combates que haya momentos de escenas cgi o quick time event sobre todo con los bosses.
Esto hubiera sido genial. Yo lo siento pero de momento su sistema de combate basado en pulsar un botón lo más rápido posible no me gusta nada.
Este no es el final fantasy que me esperaba a nivel de combate.
Primero, un hack and slash no es un machaca botones o solo pulsar un botón lo más rápido posible, hay mucho más detrás, otra cosa es no saber jugar a un hack and slash y pensar que se juega com dices, eso ya es diferente, los jrpgs también puedes pasártelos dandole a un botón solo atacando.
Segundo, el sistema de combate de este remake es ARPG, no hack and slash, parece que es mñas del estilo del crisis core o FFXV.
Que yo también prefiero un jrpg y perona 5 es la prueba que de anticuado no tiene nada si se hace bien.
Los turnos plantean estrategia. Y por mucho que quites hierro al sistema mostrado. Lo mostrado se asemeja más a un hack and slash. Donde el combate se emtremezcla con el espectáculo visual. Velocidad y acción.
Un ARPG es un dark souls, es un zelda.
Pero aquí se nota que buscan espectáculo y velocidad. Y lo que he visto es muy parecido a lo que hace platinun games. Machacar x y x para golpear al rival.
No me ha gustado lo siento.
GUARRICOS escribió:ZAck211 escribió:GUARRICOS escribió:Por lo que he podido ver.....el combate es machacar botón atacar a lo hack and slash
No quiero un devil may cry. Quiero un JRPG como los de antes.
Se puede modernizar el sistema de turnos y hacerlo espectacular. Es un sistema que pueda dar mucha estrategia y no un machacabotones. Pero no por turnos como el FFXIII que me parece horroroso si alguno piensa en eso.
Sales del tren. Llegan los soldados, sale alguna animación o dicen algo los personajes y entramos en el combate. Podemos movernos dentro de una zona limitada y tenemos las opciones de atacar magia y demás donde se consume el turno. En esos combates que haya momentos de escenas cgi o quick time event sobre todo con los bosses.
Esto hubiera sido genial. Yo lo siento pero de momento su sistema de combate basado en pulsar un botón lo más rápido posible no me gusta nada.
Este no es el final fantasy que me esperaba a nivel de combate.
Primero, un hack and slash no es un machaca botones o solo pulsar un botón lo más rápido posible, hay mucho más detrás, otra cosa es no saber jugar a un hack and slash y pensar que se juega com dices, eso ya es diferente, los jrpgs también puedes pasártelos dandole a un botón solo atacando.
Segundo, el sistema de combate de este remake es ARPG, no hack and slash, parece que es mñas del estilo del crisis core o FFXV.
Que yo también prefiero un jrpg y perona 5 es la prueba que de anticuado no tiene nada si se hace bien.
Los turnos plantean estrategia. Y por mucho que quites hierro al sistema mostrado. Lo mostrado se asemeja más a un hack and slash. Donde el combate se emtremezcla con el espectáculo visual. Velocidad y acción.
Un ARPG es un dark souls, es un zelda.
Pero aquí se nota que buscan espectáculo y velocidad. Y lo que he visto es muy parecido a lo que hace platinun games. Machacar x y x para golpear al rival.
No me ha gustado lo siento.
slash_94 escribió:Quien quiera que sea como el original, que juegue al original, así de sencillo. Qué matraca lo de algunos...
Tiene pinta de que va a ser un juego muy disfrutable, impaciente estoy.
luffyelx escribió:@eR_XaVi lo decia porque lo mismo ni en el e3 hay fecha.
@al073364 es como ha dicho el compañero @dicsi.
Pero no lo digo porque terminan los cds. Si no porque es lo que parece.
cuando sales de midgar que ya bastante tiempo es. da la sensación de que es como jn episodio. desde hay hasta la jubilación parece otro. ya por último hasta el final lo que queda.
además de que no veo que queden mal, si lo hacen bien. Con las ganas nos quedaremos saquen el episodio que saquen. Pero desde mi punto de vista lo veo asi.
perdilospapeles escribió:@[Barcha] Un remake no tiene que cambiar mecánicas, hay tienes crash, medievil o spyro, puedes actualizarlas pero no cambiar el género directamente.
Yo cada vez tengo más dudas con este juego, lo más importante para mi son mecánicas e historia, cierto es que los gráficos desde su primera versión se han quedado desfasadisimos, pero pulir un poquito el sistema de turnos y algunos temas de las materias creo que habría sido suficiente y no hacer este action rpg que me parece que va a ser algo tipo final fantasy XV, lo cual me desagrada la verdad, kingdom hearts tiene la culpa por más que me duela.
Luego el tema de que lo dividan, es algo que ya es el colmo de joderlo a mi parecer, solo se ha visto midgar, y eso puede ser un 5% del juego, son capaces de sacar 5 partes.
luffyelx escribió:Ademas pensarlo así pues no sigo sin verlo. Tu piensas como usuario y lo veo normal. Pero si pensaras como ellos te digo yo que no le verían ese sentido. Por lo que yo creo que el juego o se lanza este año en ps4 como muy tarde principios del año que viene o ya directamente sale en ps5.
Buste escribió:Blawan escribió:Apoyar este juego tras lo que han hecho con FFXV me parece incomprensible.
Y mas aún jugándosela a hacerlo en 3 partes, ojalá sea un fracaso histórico.
A ver cuanto untan a la prensa, lo que se ve en el gameplay es completamente ridículo (animaciones, Cloud colgado, sistema de combate)
El juego se presento en el años 2015,en ese momento se dijo que seria en formato de episodios,si algunos estais en una cueva no echeis pestes de algo como si fuera noticia cuando se SABE DESDE HACE 4 AÑOS!!!!
Franz_Fer escribió:luffyelx escribió:Ademas pensarlo así pues no sigo sin verlo. Tu piensas como usuario y lo veo normal. Pero si pensaras como ellos te digo yo que no le verían ese sentido. Por lo que yo creo que el juego o se lanza este año en ps4 como muy tarde principios del año que viene o ya directamente sale en ps5.
Si lo sacan cross gen se aseguran vender en una mayor cantidad de plataformas que si lo hacen sólo en PS4...
Este año no va a salir, olvídate.
En cuanto a la retrocompatibilidad, pues tienes razón en que ya veremos, pero con Microsoft ya haciéndolo hay señales de que no se lo van a pensar mucho:
https://www.vidaextra.com/ps4/sony-pate ... s2-ps3-ps4
Franz_Fer escribió:@Capell no se sabe cómo se va a traducir esa retrocompatibilidad, pero espero que no creas en serio que la gente no va a perder el culo si venden un VII remake upgrade PS5 edition.
De todos modos para mí es una cuasi certeza que va a ser Cross gen esto así que ya veremos.
balbu14 escribió:Si mucho se habla de fasciculos pero, cuanto tiempo pasara de uno a otro 1,2,3 años si me dicen que de capítulo 1 al 2 van a pasar 2 años y del 2 al 3 otros dos años me da a mi que se metaran la ostia padre, ya 1 año se me hace mucho, más tiempo me parecería una cagada de dimensiones biblicas. Le tengo muchísimas ganas al juego la verdad pero miedo me da esta gente
Napalm_vk escribió:Esperaos a que se sepa más del juego, porque estáis hablando por hablar con un video de un simple minuto. Y encima veo que discutis y todo...
Napalm_vk escribió:Madre mía lo que os estoy leyendo... Solo tenemos un vídeo de 1 minuto, a mi parecer tremendo, y ya sabéis que va a ser machacabotones, que va a ser pasillero, que sólo va a ser el "primer CD", que va a perder toda la magia, que va a ser corto, que van a meter cosas del CC, que no... que si pim, que si pam...
Esperaos a que se sepa más del juego, porque estáis hablando por hablar con un video de un simple minuto. Y encima veo que discutis y todo...
Franz_Fer escribió:@Shephon porque argumentalmente son un puto desastre
No hace falta ninguno de ellos para entender nada, la historia se explica sola con el título original.
Una cosa es ampliar el contenido del juego o algunas de sus líneas argumentales y otra meter la compilación por el medio, que al margen de tener apuestas jugables más o menos divertidas, es un batiburrillo fanservicero de tres al cuarto.
Creo que algún guiño y referencia habrá, seguro. Pero adaptar Crisis Core o Before Crisis ni de broma se van a meter en ese jardín.
klaim2003 escribió:@Blawan de donde sacas que vayan a ser tres juegos?
@ryo hazuki A mi crisis core me encanto, es una pena que sea exclusivo de psp
ryo hazuki escribió:
Se pueden ahorrar a Genesis "nomura" Rhapsodos, pero el resto de personajes creo que tendrian cabida, sobre todo Cissnei
Franz_Fer escribió:ryo hazuki escribió:
Se pueden ahorrar a Genesis "nomura" Rhapsodos, pero el resto de personajes creo que tendrian cabida, sobre todo Cissnei
Pero es que Génesis es una parte fundamental del juego, a veces tiene más protagonismo que Sephiroth el mamón. Y es terrible, pero terrible.
GUARRICOS escribió:
No me extraña que Sakaguchi y nobuo uetmasu salieran de esa fusión. Viendo lo que se cocía ahí. No pasaron por el aro. Gracias a Sakaguchi y nobuo que nos dieron el verdadero FFXIII que es Lost odissey. Y no esa basura que sacó los de square enix
Franz_Fer escribió:@Samhain en el VII Sakaguchi tuvo una infuencia más que determinante, le llamaban incluso "el rey" de Square.
En este artículo los empleados de la compañía lo destacan.
https://www.polygon.com/a/final-fantasy-7
Samhain escribió:Seamos francos,el rollo de los detectives no pintaba nada bien,si de verdad hubieran creído en él no se hubiera descartado la idea y además de manera tan radical.
quisiese cargarse a media plantilla jugable cuando los paracaídas en Midgar y tuviese que disuadirle un (por aquel entonces) mindundi Nomura de que era una locura hacer eso.
Samhain escribió:GUARRICOS escribió:
No me extraña que Sakaguchi y nobuo uetmasu salieran de esa fusión. Viendo lo que se cocía ahí. No pasaron por el aro. Gracias a Sakaguchi y nobuo que nos dieron el verdadero FFXIII que es Lost odissey. Y no esa basura que sacó los de square enix
A Sakaguchi le despiden después de haber arruinado Square Pictures,le bajan de puesto en la empresa y empiezan con los puteos en Squarenix. Si se fue por voluntad propia como él dice nunca lo vamos a saber pero está claro que ya no le querían allí. De todas formas el papel de Sakaguchi en los juegos más trascendentales de Squaresoft fue rídiculo,es Kitase quien los acaba catapultando y vaya,qué sorpresa,a día de hoy sigue trabajando en la empresa.
Shephon escribió:Samhain escribió:GUARRICOS escribió:
No me extraña que Sakaguchi y nobuo uetmasu salieran de esa fusión. Viendo lo que se cocía ahí. No pasaron por el aro. Gracias a Sakaguchi y nobuo que nos dieron el verdadero FFXIII que es Lost odissey. Y no esa basura que sacó los de square enix
A Sakaguchi le despiden después de haber arruinado Square Pictures,le bajan de puesto en la empresa y empiezan con los puteos en Squarenix. Si se fue por voluntad propia como él dice nunca lo vamos a saber pero está claro que ya no le querían allí. De todas formas el papel de Sakaguchi en los juegos más trascendentales de Squaresoft fue rídiculo,es Kitase quien los acaba catapultando y vaya,qué sorpresa,a día de hoy sigue trabajando en la empresa.
Sakaguchi se fue de buenas, pero se enfado con square picturo, el apenas tuvo participación en esa bazofia de película por llamarla de alguna manera, lo que si que uematsu se fue con el por malos rollos, si se hubiese ido de malas en la conferencia de aniversario no hubiese salido a hablar a los fans de la saga,
Coincido con que se estan cargando FF pero por otro lado vosotros estais juzgando un juego al que no habeis jugado, con RE2 hicieron lo mismo que estan haciendo con FF y no me vengais con que mejoraron la jugabilidad, mejoraria con respecto al RE4 pero la jugabilidad del RE2 no esta mejorada esta cambiada y la gente se corrio en los pantalones con el juego, pero oooo aaaaa ya lo entiendo, es que esto es FF para que le vamos a dar una oportunidad? En fin,
a y genesis imagino que cuando decir genesis (nomura) lo decís por el diseño, los diseños de FFVII original son de nomura, y si es por el aspecto, no es nomura, es el cantante Gact, que debutó en dirge of cerberus
Y con esto aviso no pretendo atacar a nadie no se me malentienda, es solo que he leido un par de cosas en las me da que no estabais bien informados como viene a ser la ida de sakaguchi de square que no fue por la fusión si no porque se enfado por el desastre de la película y con eso se dio cuenta de que el quería crecer como desarrollador, por eso de fue pero no de malas
Franz_Fer escribió:Samhain escribió:Seamos francos,el rollo de los detectives no pintaba nada bien,si de verdad hubieran creído en él no se hubiera descartado la idea y además de manera tan radical.
Pero eso es parte del proceso creativo, ¿no?
Es decir, yo no le quitaría méritos a Kitase porquequisiese cargarse a media plantilla jugable cuando los paracaídas en Midgar y tuviese que disuadirle un (por aquel entonces) mindundi Nomura de que era una locura hacer eso.
Aunque sí es verdad que se suele mitificar todo lo que rodea a Sakaguchi, para mí sí es un gran artífice de la época dorada de la franquicia. Y sin quitarle tampoco mérito a Kitase (cuya trayectoria es destacadísima) tampoco se pondera lo suficiente a Hiroyuki Ito, que también fue codirector del VI y director del IX.
Gamefernan escribió:Pues como en cada capitulo el sistema de combate sea distinto(como la trilogía xiii) y empieces en NV1 va a ser una chapuza....espero que respeten el sistema y los niveles
Viperlord escribió:Pienso que este juego lo van a desarrollar dentro de lo políticamente correcto. Ojalá me equivoque pero de momento...
1. Tenemos un Cloud bastante emo, podría compararse con Squall. Recuerdo que Cloud sobre todo al principio es bastante pasota y tiene puntos de humor.
2. En el original, a Aeris le tiran al suelo y nos da a elegir si comprar la flor o no (que luego daríamos a Tifa o Marlene). Aquí parece que te sigue como si te conociese de toda la vida para regalártela
3. Cuando filtraron las últimas imágenes del sistema de combate, se pudo ver un menú un poco más completo donde había materia, barra atb, límite... en este último trailer veo un sistema machaca botones sin estrategia. Espero equivocarme.
Por otro lado, los turnos no lo son todo. Ahí tenemos NieR.
Shephon escribió:Samhain escribió:GUARRICOS escribió:
No me extraña que Sakaguchi y nobuo uetmasu salieran de esa fusión. Viendo lo que se cocía ahí. No pasaron por el aro. Gracias a Sakaguchi y nobuo que nos dieron el verdadero FFXIII que es Lost odissey. Y no esa basura que sacó los de square enix
A Sakaguchi le despiden después de haber arruinado Square Pictures,le bajan de puesto en la empresa y empiezan con los puteos en Squarenix. Si se fue por voluntad propia como él dice nunca lo vamos a saber pero está claro que ya no le querían allí. De todas formas el papel de Sakaguchi en los juegos más trascendentales de Squaresoft fue rídiculo,es Kitase quien los acaba catapultando y vaya,qué sorpresa,a día de hoy sigue trabajando en la empresa.
Sakaguchi se fue de buenas, pero se enfado con square picturo, el apenas tuvo participación en esa bazofia de película por llamarla de alguna manera, lo que si que uematsu se fue con el por malos rollos, si se hubiese ido de malas en la conferencia de aniversario no hubiese salido a hablar a los fans de la saga,
Coincido con que se estan cargando FF pero por otro lado vosotros estais juzgando un juego al que no habeis jugado, con RE2 hicieron lo mismo que estan haciendo con FF y no me vengais con que mejoraron la jugabilidad, mejoraria con respecto al RE4 pero la jugabilidad del RE2 no esta mejorada esta cambiada y la gente se corrio en los pantalones con el juego, pero oooo aaaaa ya lo entiendo, es que esto es FF para que le vamos a dar una oportunidad? En fin,
a y genesis imagino que cuando decir genesis (nomura) lo decís por el diseño, los diseños de FFVII original son de nomura, y si es por el aspecto, no es nomura, es el cantante Gact, que debutó en dirge of cerberus
Y con esto aviso no pretendo atacar a nadie no se me malentienda, es solo que he leido un par de cosas en las me da que no estabais bien informados como viene a ser la ida de sakaguchi de square que no fue por la fusión si no porque se enfado por el desastre de la película y con eso se dio cuenta de que el quería crecer como desarrollador, por eso de fue pero no de malas
Gamefernan escribió:Pues como en cada capitulo el sistema de combate sea distinto(como la trilogía xiii) y empieces en NV1 va a ser una chapuza....espero que respeten el sistema y los niveles
Seifert escribió:Shephon escribió:Samhain escribió:
A Sakaguchi le despiden después de haber arruinado Square Pictures,le bajan de puesto en la empresa y empiezan con los puteos en Squarenix. Si se fue por voluntad propia como él dice nunca lo vamos a saber pero está claro que ya no le querían allí. De todas formas el papel de Sakaguchi en los juegos más trascendentales de Squaresoft fue rídiculo,es Kitase quien los acaba catapultando y vaya,qué sorpresa,a día de hoy sigue trabajando en la empresa.
Sakaguchi se fue de buenas, pero se enfado con square picturo, el apenas tuvo participación en esa bazofia de película por llamarla de alguna manera, lo que si que uematsu se fue con el por malos rollos, si se hubiese ido de malas en la conferencia de aniversario no hubiese salido a hablar a los fans de la saga,
Coincido con que se estan cargando FF pero por otro lado vosotros estais juzgando un juego al que no habeis jugado, con RE2 hicieron lo mismo que estan haciendo con FF y no me vengais con que mejoraron la jugabilidad, mejoraria con respecto al RE4 pero la jugabilidad del RE2 no esta mejorada esta cambiada y la gente se corrio en los pantalones con el juego, pero oooo aaaaa ya lo entiendo, es que esto es FF para que le vamos a dar una oportunidad? En fin,
a y genesis imagino que cuando decir genesis (nomura) lo decís por el diseño, los diseños de FFVII original son de nomura, y si es por el aspecto, no es nomura, es el cantante Gact, que debutó en dirge of cerberus
Y con esto aviso no pretendo atacar a nadie no se me malentienda, es solo que he leido un par de cosas en las me da que no estabais bien informados como viene a ser la ida de sakaguchi de square que no fue por la fusión si no porque se enfado por el desastre de la película y con eso se dio cuenta de que el quería crecer como desarrollador, por eso de fue pero no de malas
En el resident evil 2 cambiaron los controles pero no cambio el genero del juego. Sigue siendo un survival horror. Para ser comparable deberian haberlo convertido en un shooter.
GUARRICOS escribió:Yo lo que veo. Que Square enix se quiere cargar la saga FF. No entiendo como llevan desde el FFX2 haciendo videojuegos de FF con una calidad dudosa, y que nadie les haya dicho. Por favor PARAR. se acabó. No sigáis.