Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Wiyu escribió:Lo dices como si la saga no fuese ya un zombi vagabundo que espera a que alguien le pegue un tiro y acabe con su sufrimiento

Final Fantasy XIV y XV han funcionado muy bien, así que le queda cuerda para rato a la franquicia xD.
Pues yo les voy a tirar los billetes a la cara, ¿qué queréis que os diga? Sólo por la nostalgia, ir comparando lo que pasa en este con lo que pasaba en el original, varias escenas, la bso... Ya me merece la pena. Saludos.
La verdad, es que por lo que veo en este hilo, me puede sentir muy afortunado, ya no sólo por haber disfrutado de juegos como FFXIII y FFXV (aunque en menor medida que VII o X por ejemplo), si no sobretodo por no vivir los últimos 15 años de mi vida amargado y yendo a los foros cada vez que sale alguna información relacionada con la saga para echar pestes e intentar amargar a los demás.

Menos mal XD

PD: esto viene a que me flipa que haya gente que considera que una saga ha muerto de hace más de una decada, y aun asi la siguen al día y van a echar pestes cada vez que sale algo relacionado, es que me parece de un absurdo tan grande y de estar tan amargado que me cuesta entenderlo. Si algo hiciera tantos años que ha dejado de gustarme, lo ignoraría y ya, no iría cada vez que tengo la ocasión a decir lo mierda que es y lo idiotas que son los que siguen consumiéndolo xD
Franz_Fer escribió:
Wiyu escribió:Lo dices como si la saga no fuese ya un zombi vagabundo que espera a que alguien le pegue un tiro y acabe con su sufrimiento

Final Fantasy XIV y XV han funcionado muy bien, así que le queda cuerda para rato a la franquicia xD.

Funcionaran lo que tu quieras. Solo por el nombre ya han vendido la mundial. FFXIV me gustó pero es un mmorpg. Mi problema es con los FF, con lo que siempre han sido, los JRPGS. Y si, FFXV vendería como dios pero sigue siendo una mediocridad. Ese es el standard moderno de los FF, ser mediocre.
Además de inútiles estos de Square son unos sinvergüenzas!! La gente discutiendo sobre si el sistema de combate será una mierda o no, si la historia la respetarán o no, etc, etc

. Parece mentira que en sus mentes creativas de mierda no hayan pensado que todo estaba ya genial como estaba, que el único ingrediente para triunfar como la coca cola era ponerle graficazos y ya. Si quieres puedes añadirle alguna cosilla más a las tramas para aclarar o completar pero poco más. A la gente que le gustaba Ff7 le gustaban los turnos y todas las gilipolleces que tenía el juego ( y no quiero decir con esto que el nuevo sistema esté mal)

Pero es que encima nos han tenido 4 años engañados sin hacer una mierda!!! Y pobres los ilusos que se piensan que van a dar fecha en el E3 o peor los que creen que va a salir este año!!
meinueit escribió:Además de inútiles estos de Square son unos sinvergüenzas!! La gente discutiendo sobre si el sistema de combate será una mierda o no, si la historia la respetarán o no, etc, etc

. Parece mentira que en sus mentes creativas de mierda no hayan pensado que todo estaba ya genial como estaba, que el único ingrediente para triunfar como la coca cola era ponerle graficazos y ya. Si quieres puedes añadirle alguna cosilla más a las tramas para aclarar o completar pero poco más. A la gente que le gustaba Ff7 le gustaban los turnos y todas las gilipolleces que tenía el juego ( y no quiero decir con esto que el nuevo sistema esté mal)

Pero es que encima nos han tenido 4 años engañados sin hacer una mierda!!! Y pobres los ilusos que se piensan que van a dar fecha en el E3 o peor los que creen que va a salir este año!!

Pero si el video que mostraron hace poco es muy fiel, tanto enemigos, como casi todas las situaciones

Lo de los turnitos ya cansa
Yo siendo DQXI el ultimo jrpg que me he pasado (con 140 horas), y estando en el tramo final de persona 5 con 170 horas XD, vamos que esta claro que asco a los turnos no les tengo, entiendo que FFVII remake, no es solo para los fans de 30 y pico años que lo disfrutamos en su dia, sino que, al igual que RE2 remake, pretende llegar tambien al publico nuevo.

Por eso en RE2 remake no hay camara fija, ni te quedas quieto al disparar, porque si, eso habria sido mas fiel al concepto original,pero habria limitado el target del publico actual que busca mas dinamismo, y por el mismo motivo FFVII será action-rpg (creo que con algun tipo de cooldown entre acciones, tipo crisis core, vamos, metiendo el timming de los turnos camuflado y mucho menos incisivo), porque del mismo modo, asi tambien llegas mas al publico actual, al ser mas vistoso, dinamico etc, y eso NO implica, como en el caso del RE2, que el combate vaya a estar mal, o menos profundo o menos entretenido, o peor que el original, ya que un buen action rpg bien diseñado, puede ser profundo y estrategico,igual que los pequeños handicaps de apuntado, pulso, mirilla etc de RE2 remake emulaban en cierta manera la tosquedad de los originales, asi que veremos.
@Wiyu sigue sin hacer a la saga algo moribundo el que tú la consideres una mediocridad xD.

De hecho el XV me parece que tampoco se ha llevado cincos entre la crítica especializada precisamente. Para mí tiene problemas importantes pero es disfrutable.

El tema es comparar todo lo que sale con el VI, el VII o el IX. Son juegos de época.
Wiyu escribió:
Franz_Fer escribió:

Funcionaran lo que tu quieras. Solo por el nombre ya han vendido la mundial. FFXIV me gustó pero es un mmorpg. Mi problema es con los FF, con lo que siempre han sido, los JRPGS. Y si, FFXV vendería como dios pero sigue siendo una mediocridad. Ese es el standard moderno de los FF, ser mediocre.

Ser mediocre es no evolucionar la franquicia.
Ser mediocre es no evolucionar como persona.
Ser mediocre es no saber ver el lado positivo de las cosas.

Ffxv puede ser mejorable en su historia y sus misiones secundarias y un poco más de dificultad en las batallas.

Pero es una muy buena base para un siguiente título, es la evolución correcta que no supieron encontrar con ff10,12,13
Es muy fácil:

los juegos por turnos están muertos?? No, que no te gusten o te gusten menos es otra cosa.

FFVIIremake por turnos hubiera sido mejor?? Nunca lo sabremos.

Voy a jugarlo aunque el sistema de batalla sea tan "mediocre" como el de FFXV?? 100% seguro que si.

Nota: el sistema de FFXV con restropectiva lo considero un fracaso a nv de diversión, reto y profundidad. Mi rejugado del juego lo estoy posponiendo porque no me apetece lidiar de nuevo con él pese a que el juego está en mi top 5 de FF favoritos.
Franz_Fer escribió:@Wiyu sigue sin hacer a la saga algo moribundo el que tú la consideres una mediocridad xD.

De hecho el XV me parece que tampoco se ha llevado cincos entre la crítica especializada precisamente. Para mí tiene problemas importantes pero es disfrutable.

El tema es comparar todo lo que sale con el VI, el VII o el IX. Son juegos de época.

La nota que tenga un juego en metacritic no me parece representativo de nada pero si aún así lo consideramos, el FFXV tiene un 81 que siendo un FF no lo veo como parar tirar cohetes.

Que me digas que no se pueden comparar los juegos clasicos a los actuales tiene una parte de verdad. Una PSX no te va a mover graficos actuales pero el guión jamás ha estado limitado por la capacidad gráfica por ejemplo. Yo no tengo problema con que cambien un sistema de combate o unos graficos, me da igual, pero si me vas a tener entre 30 y 50 horas de historia principal, más te vale que la historia sea buena. Y Nomura entre sus KHs y el FFXV no ha demostrado entregar nada parecido a la reputación que se le supone a Square.

@Anubel no entendí nada de lo has dicho xd
@Wiyu estoy un poco contigo. Básicamente estámos ante un caso Resident Evil.

Una cosa es la salud de la saga a nv de críticas/valoración de los usuarios y otro muy diferente a nv económico.

Ya es decisión de Square si quiere seguir el camino actual o seguir los pasos de Capcom y redimirse. Este remake puede ser el primer paso y podría culminarse con un FFXVI en condiciones. Al revés un poco que con RE 7 y 2remake pero con el mismo resultado.
Wiyu escribió:La nota que tenga un juego en metacritic no me parece representativo de nada pero si aún así lo consideramos, el FFXV tiene un 81 que siendo un FF no lo veo como parar tirar cohetes.

Si está bien valorado (aunque no sea ninguna obra maestra) y vende bien, ¿por qué está moribunda la saga? ¿Porque ya no es el exponente de calidad suprema que era antes? Qué te parece representativo entonces, ¿lo que lees en EOL o Twitter?

Las dos últimas iteraciones de la saga han ido bastante bien y han salido rentables económicamente, incluso sobreponiéndose a dos traspiés enormes como el lanzamiento inicial del XIV y el desastroso desarrollo del XV. Y el hecho de que sea un MMORPG...pues no sé, el XI fue así y pegó un pelotazo muy fuerte.

¿Que a muchos fans no les gusta por dónde van los tiros desde hace años? Correcto. Yo tampoco soy un fan acérrimo de Square, pero no por ello la franquicia está muerta. Más bien el público que la consume mayoritariamente se ha adaptado a la dirección en la que ha ido la saga.
Franz_Fer escribió:
Wiyu escribió:La nota que tenga un juego en metacritic no me parece representativo de nada pero si aún así lo consideramos, el FFXV tiene un 81 que siendo un FF no lo veo como parar tirar cohetes.

Si está bien valorado (aunque no sea ninguna obra maestra) y vende bien, ¿por qué está moribunda la saga? ¿Porque ya no es el exponente de calidad suprema que era antes? Qué te parece representativo entonces, ¿lo que lees en EOL o Twitter?

Las dos últimas iteraciones de la saga han ido bastante bien y han salido rentables económicamente, incluso sobreponiéndose a dos traspiés enormes como el lanzamiento inicial del XIV y el desastroso desarrollo del XV. Y el hecho de que sea un MMORPG...pues no sé, el XI fue así y pegó un pelotazo muy fuerte.

¿Que a muchos fans no les gusta por dónde van los tiros desde hace años? Correcto. Yo tampoco soy un fan acérrimo de Square, pero no por ello la franquicia está muerta. Más bien el público que la consume mayoritariamente se ha adaptado a la dirección en la que ha ido la saga.

Como te ha dicho el compañero arriba es un caso muy parecido a la saga Resident Evil. RE5 y RE6 fueron los mas vendidos, fueron buenos RE amados por sus fans? Pues yo no diría tal cosa. Todo lo que saque Squeare va a ser económicamente rentable porque estas grandes franquicias siempre tienen una marea de zombis respaldandolos. Pero es que yo no voy a valorar un titulo en base a lo que ha vendido ni a los beneficios que ha generado. Soy un jugador. Y es cierto, si la gente prefiere este nuevo modelo de FF y KH pues bueno, quiza tendré yo que irme en otra dirección xd
Master_Cloud escribió:La verdad, es que por lo que veo en este hilo, me puede sentir muy afortunado, ya no sólo por haber disfrutado de juegos como FFXIII y FFXV (aunque en menor medida que VII o X por ejemplo), si no sobretodo por no vivir los últimos 15 años de mi vida amargado y yendo a los foros cada vez que sale alguna información relacionada con la saga para echar pestes e intentar amargar a los demás.

Menos mal XD

PD: esto viene a que me flipa que haya gente que considera que una saga ha muerto de hace más de una decada, y aun asi la siguen al día y van a echar pestes cada vez que sale algo relacionado, es que me parece de un absurdo tan grande y de estar tan amargado que me cuesta entenderlo. Si algo hiciera tantos años que ha dejado de gustarme, lo ignoraría y ya, no iría cada vez que tengo la ocasión a decir lo mierda que es y lo idiotas que son los que siguen consumiéndolo xD

Ojala hubieran mas como tu [carcajad]
@Wiyu sean una marea de zombis o no, son los que determinan hasta qué punto la franquicia es viable, son los que marcan su vitalidad. Y vuelvo a decir lo mismo: no está mal valorado tampoco.

De hecho creo que es un FF "clase media", lejos de los mejores pero ni mucho menos de los peores.

No hablamos de un caso FF XIII.
Noticia. Final fantasy 7 en noviembre y en dos partes .
Que os parece? Creo que es pronto para haberlo empezado hace poco. Pero es verdad que es un remake y el guion y todo eso esta hecho.

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... noviembre/
shirops escribió:Noticia. Final fantasy 7 en noviembre y en dos partes .
Que os parece? Creo que es pronto para haberlo empezado hace poco. Pero es verdad que es un remake y el guion y todo eso esta hecho.

Es un rumor
No me cuadra mucho la fecha, pero por lo demas me parece un rumor bastante creible
shirops escribió:Noticia. Final fantasy 7 en noviembre y en dos partes .

Con que confirmen fecha en el e3 sería una buena noticia
ryo hazuki escribió:No me cuadra mucho la fecha, pero por lo demas me parece un rumor bastante creible

A mí si me cuadra por aquello que dijo Square-Enix a sus accionistas (que esperaban una subida de beneficios muy alta para finales de año), aunque yo había apostado por Enero de 2020.

Y si el corte fuera en el punto que se dice ahí, siendo dos entregas y aumentando las conversaciones y tal con dicho personaje (metiendo a Zack en la ecuación de forma más repetida) podría ser sencillamente perfecto. Lo veo un punto MUY bueno para hacer el corte.
Curiosamente de ser asi, el corte seria en el mismo sitio donde acababa el CD1 de playstation ¿coincidencia? xD
ryo hazuki escribió:Curiosamente de ser asi, el corte seria en el mismo sitio donde acababa el CD1 de playstation ¿coincidencia? xD

Donde Aeris ? Es que es el mejor punto para dejarte con ganas de más
Ojala todo lo que dicen ahi sea cierto...
Yo de momento ese rumor lo cojo con pinzas, especialmente tema fechas. Aunque bueno tampoco confiaba en que hubiera trailer en el state of play y al final lo hubo [+risas]

Qué ganas de E3, y eso que yo pensaba que como no iba Sony me iba a prever una mierda, pero oye puede estar guapo igual
La verdad es que me asombra la fe de algunos. Tarda SE en sacar KH3 mil años despues de anunciarlo a bombo y platillo y enseñan 1 minuto de trailer despues de 4 años de FFVII Remake y nos creemos en 7 meses lo tenemos aqui? XD

Bueno, la fe es lo ultimo que se pierde aunque de todo se aprende.
Aunque salga en dos partes, ¿De verdad vamos a tener dos o tres años de espera entre parte y parte? hablamos de un juego en el que se conoce la historia y la verdad esto de que sea por partes no me convence mucho por eso, por tener que esperar años para completar un juego que es un remake, en el que conocemos su final, la verdad eso se debe de hacer de otra manera o sacarlas practicamente juntas, con meses de diferencia como mucho
BrainOff está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me parece una barbaridad eso de que haya que esperar dos o tres años por parte... A no ser que durante ese tiempo te mantenga ocupado esa primera parte. [reojillo]
vamos a ver dudo mucho que haya que esperar tanto entre parte y parte, enseguida sacais conclusiones sin nisiquiera pararos a pensar, de verdad os creeis que ellos no saben que la historia ya la conocemos? obviamente lo saben no son subnormales, peseteros si pero no subnormales, obviamente tambien piensan en el publico que no haya tocado en su vida FFVII pero ya tendran todo planeado y a lo mejor no 6 meses pero de un año dudo que tarden mas en sacar la segunda parte y es por lo que he dicho, os creeis que los de square son tontos y precisamente es lo contrario, lo que son es listos de mas, no os preocupeis que de salir en dos partes no vais a tardar mas de un año como muy tarde en tenerlo :P
A mí personalmente los gráficos que muestran en las partes de gameplay me han dejado frío... Creo que están por debajo de RE2

Y algunas animaciones (como el límite de bravura que le hace al soldado caído en el suelo) no me terminan de gustar nada.

Espero que corrijan estos detalles y mejore mucho más el apartado gráfico. Ya que las cgi están bien, pero el resto...
Una pregunta, ¿este juego saldrá también para PC de inicio? Preferiría jugarlo en esta plataforma, aunque en Amazon y demás sólo se referencia la versión para PS4 (la cual caerá si no hay más remedio).
slash_94 escribió:Una pregunta, ¿este juego saldrá también para PC de inicio? Preferiría jugarlo en esta plataforma, aunque en Amazon y demás sólo se referencia la versión para PS4 (la cual caerá si no hay más remedio).

Se anunció como "primero en PS4", así que no, no va a estar de inicio en PC. Aunque según la política de Square con sus últimos títulos (y la saga FF en general) acabará llegando a Steam.
Franz_Fer escribió:
slash_94 escribió:Una pregunta, ¿este juego saldrá también para PC de inicio? Preferiría jugarlo en esta plataforma, aunque en Amazon y demás sólo se referencia la versión para PS4 (la cual caerá si no hay más remedio).

Se anunció como "primero en PS4", así que no, no va a estar de inicio en PC. Aunque según la política de Square con sus últimos títulos (y la saga FF en general) acabará llegando a Steam.

Pues a jugarlo en PS4, esperemos que no rasque mucho.
Yo si creo que van a dar fecha en el E3, no tiene sentido si no lo van a hacer haber dado tanto bombo.
Yo preferiría turnos, aunque no creo que hubiese sido tan dificil un selector al principio de la partida en el que selecciones entre el combate original y el nuevo. Al fin y al cabo SE siempre busca agradar a todo el mundo y es un poco eso lo que les ha llevado a hacer juegos reguleros...
@Franz_Fer la parte graciosa es que incluso en metacritic al FFXIII tiene mejor nota que el XV

Economicamente la saga sigue viva y dando dinero, el problema es que se ha vuelto una saga que puede vivir en la mediocridad por que economicmente funciona, el problema es que eso va a terminar jugando en su contra a la larga, puesto que es una saga que en general va a peor por una malisima gestion de proyectos, y el XV es un buen caso de que habria que haberle dado un buen tiron de orejas a "Square soft", que hay muchas partes del FFXV que son de un nivel bajisimo, y el proudcot de mayor calidad de la saga actualmente, que es el XIV no se le tiene un asco inmerecido por ser un MMO
Julitto escribió:Yo si creo que van a dar fecha en el E3, no tiene sentido si no lo van a hacer haber dado tanto bombo.
Yo preferiría turnos, aunque no creo que hubiese sido tan dificil un selector al principio de la partida en el que selecciones entre el combate original y el nuevo. Al fin y al cabo SE siempre busca agradar a todo el mundo y es un poco eso lo que les ha llevado a hacer juegos reguleros...

Con el KH3 estuvieron dando un por saco durante años tremendo enseñando y tal y no fue hasta el E3 del año pasado que dieron fecha, aunque yo también creo que daran fecha y si no al menos ventana de lanzamiento,

Pues en el caso que propones si que cuesta ya que estaríamos hablando de desarrollar dos sistemas de combate diferentes, un sistema por turnos para un juego asi tendria que ser adaptado gráficamente no se veria igual asi que tendrían que rediseñarlo y eso es mucho trabajo y mas tiempo de desarrollo y si queremos fecha este E3 es una cosa que se evita y sinceramente el combate por turnos del original no esta mal pero yo prefiero cambios, y me encanta llevo jugando desde el 98, pero yo personalmente prefiero cambios en ese aspecto :p
El rumor ese lo compro muy fuerte y me cuadra muchísimo más dividirlo en 2 partes que en 3. La fecha me parece muy pronto pero teniendo en cuenta que tiene que salir una segunda parte y ponerse con FFXVI (si no están ya). No puede irse a finales de 2020... así que quien sabe.
timehero escribió:@Franz_Fer la parte graciosa es que incluso en metacritic al FFXIII tiene mejor nota que el XV

Economicamente la saga sigue viva y dando dinero, el problema es que se ha vuelto una saga que puede vivir en la mediocridad por que economicmente funciona, el problema es que eso va a terminar jugando en su contra a la larga, puesto que es una saga que en general va a peor por una malisima gestion de proyectos, y el XV es un buen caso de que habria que haberle dado un buen tiron de orejas a "Square soft", que hay muchas partes del FFXV que son de un nivel bajisimo, y el proudcot de mayor calidad de la saga actualmente, que es el XIV no se le tiene un asco inmerecido por ser un MMO

Yo el problema que veo es que Square-Enix no ha sabido adaptarse a las generaciones HD, especialmente las divisiones encargadas de los JRPG.

Quitando Dragon Quest, que según dicen es muy bueno (aunque a mí los Dragon Quest siempre me han parecido bastante regulares argumentalmente hablando, incluso el 8 que se supone que es de los mejores en ese tema), ¿que más tienen desde PS2 que cumpla en todos los campos?

Final Fantasy XIII tiene buena historia (en lo de que gusten más o menos los personajes no me meto que es subjetivo), con un lore muy bien construido y tal. El problema, para mí, está en otros campos como la jugabilidad (a mí no me gusta absolutamente nada su sistema de combate, prefiero algo a lo clásico/FFXII o que tiren ya a por la acción directamente) y la excesiva linealidad del título (y yo considero a la saga FF una saga lineal, pero no hasta tal punto).

Final Fantasy XV tiene el problema contrario: una jugabilidad decente (quitando el problema de poder usar pociones cuando te de la gana, lo cual reduce la dificultad a 0), muy buena BSO, muy buen lore... pero una narrativa desastrosa y excesiva libertad para lo que necesita un Final Fantasy. En un Final Fantasy creo que todos esperamos una buena historia, bien contada con personajes muy bien desarrollados, y precisamente esa libertad creo que se carga eso.

Luego, tenemos juegos como I Am Setsuna o Lost Sphear... que no están del todo mal, pero quitando la resolución no los llamaría precisamente "juegos next-gen", y Octopath Traveler que más o menos lo mismo (además, a nivel argumental es un juego que me parece bastante malo, aunque jugablemente es una puta pasada).

Como digo, quitando Dragon Quest XI, ningún juego se podría decir que ha sido un juego "redondo".

Sin embargo, en otros géneros sí han hecho buenos juegos (otras divisiones, eso sí) como Life is Strange, Tomb Raider, NieR Automata o Deus Ex (que aunque no sea muy popular este último, es buen juego).

Luego ves que otras compañías sí que han sido capaces de sacar JRPGs bastante buenos con muchísimo menos presupuesto, preocupándose más por divertir y contar buenas historias que por tener unos gráficos de 10, como Persona 5, Xenoblade Chronicles 1 y 2 o Lost Odyssey (este último con muy buenos gráficos también, siendo lo que para mí, debería haber sido Final Fantasy en las nuevas generaciones).

Yo creo que les falta cogerle un poquillo el "truco" a esto de hacer JRPGs "redondos" como hacían antes, y para ello, FFVII Remake es una oportunidad perfecta porque pueden centrarse en expandir un poco lo que ya tienen y meterlo todo dentro de un buen envoltorio. Así que nada, esperemos que lo hagan bien con este, porque si lo hacen bien con este puede que vuelvan a encontrar el camino por el que ir.
En Vandal han soltado el spoiler tan ricamente xD
Lo del spoiler no tengo muy claro como tratarlo. Sería como tener cuidado con el caso Starwars y el "yo soy tu padre".

Es verdad que como medio especializado tendría cuidado por la forma que lo digo. Hay un recurso muy usado de poner las letras en el mismo color que el fondo y que solo se ve, si seleccionas el texto.
@Capell el problema de square enix "japon", especialmente de la parte square, se resume en 1 cosa, gestion desastrosa de los grandes proyectos.

el XV sin ir mas lejos, se ve una trabajo bestial en algunos departamentos, y otro aspectos que dan verguenza, pero hasta cierto punto esto empezo en la ps2 y ha ido a peor
danked escribió:El rumor ese lo compro muy fuerte y me cuadra muchísimo más dividirlo en 2 partes que en 3. La fecha me parece muy pronto pero teniendo en cuenta que tiene que salir una segunda parte y ponerse con FFXVI (si no están ya). No puede irse a finales de 2020... así que quien sabe.

De echo deberia ser así por lógica debido a la duración real del tercer disco, el tercer disco lo empiezas directamente en el crater del norte y solo tienes que bajar a luchar contra el jefe final que si, que puedes salir fuera e irte a hacer misiones secundarias pero eso es solo para alargar lo que ya hay y solamente si no las has echo en el segundo CD por lo que la duración real del disco 3 es mas pequeña y sacar un juego completo para unas 3 o 4 horas de juego es absurdo, sacas todo del tiron en el segundo juego y quedas como un dios
OJO, ojito, que se nos viene mas pronto y mejor de lo que pensamos gente:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... do-en-dos/

ESTO ya me cuadra mas,
que la primera parte sea hasta muerte Aeris,
lo de hasta la salida de midgar yo no le vei sentido alguno, por mucho contenido que quieran meter, dudo yo que eso saliera bien.

La FUENTE MALA no es...
Buenas... A ver, yo entiendo que la mayoría aquí tenemos de 40 para arriba, y todos hemos jugado a ff7, el de verdad, el de los turnos y todo eso (jejejeje) pero tened en cuenta a los nuevos jugadores y por favor, intentad no contar nada que se pueda considerar spoiler

Saludos
Daicon escribió:OJO, ojito, que se nos viene mas pronto y mejor de lo que pensamos gente:

ESTO ya me cuadra mas, que la primera parte sea hasta muerte "de un personaje importante", lo de hasta la salida de midgar yo no le vei sentido alguno, por mucho contenido que quieran meter, dudo yo que eso saliera bien.

La FUENTE MALA no es...

Ojalá, pero no me lo creo.

PD: Edita el spoiler
Tr0Y escribió:
Daicon escribió:OJO, ojito, que se nos viene mas pronto y mejor de lo que pensamos gente:

ESTO ya me cuadra mas, que la primera parte sea hasta muerte "de un personaje importante", lo de hasta la salida de midgar yo no le vei sentido alguno, por mucho contenido que quieran meter, dudo yo que eso saliera bien.

La FUENTE MALA no es...

Ojalá, pero no me lo creo.

PD: Edita el spoiler

la fuente es la misma que dijo lo dle trailer del otro dia, y suele ser fiable, como todo....
es un periodista mas profesional, se puede equivocar o no, pero algo es algo.

Spoiler del año 1997?? y en el hilo del remake? xDDD
venga ya no? xD

lo voy a editar por que lo he pensado... pero vaya xDDD
En el año 97 no habían nacido ni la mitad de los jugadores de Fornite,lo lógico es pensar que para muchos esta será su primera vez con FF VII.
Daicon escribió:Spoiler del año 1997?? y en el hilo del remake? xDDD
venga ya no? xD

lo voy a editar por que lo he pensado... pero vaya xDDD

En mi opinión, un spioler es un spioler, ya sea de 1997 o del antiguo testamento.

Y porqué? Es MUY sencillo. Porque lo que has puesto puede arruinar la experiencia de alguien (spoiler = to spoil = estropear/echar a peder).
Ya que hay mucha gente que no ha jugado al original por muchísimos motivos (algunos ni habrían nacido) y puede que se quieran acercar a este.

Es gratis y además muy sencillo intentar evitar estas cosas (usar la etiqueta de spoiler o simplemente avisar antes).

Simple empatía.

Sin acritud.
Samhain escribió:En Vandal han soltado el spoiler tan ricamente xD

¿En serio vamos a estar con la mierda de los Spoiler con este juego? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Shiro_himura yo pondría en el titular del hilo: Cuidado - Spoilers de FFVII

y el que entre bajo su responsabilidad, con esto ya estaríamos tomando más precauciones de las que merece un remake de un juego de hace 20 años. Si alguien no quiere saber nada... que no entre y sigas medios oficiales sólo.

PD: sobre esto último en el remaster de FFX te revientan el final en un trailer así que no pidáis que tengamos más precaución que la propia compañía.
25918 respuestas