› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Capell escribió:Pensando un poco en las últimas declaraciones de Square-Enix:
https://www.zonared.com/noticias/square ... -anuncios/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
Sumándole el hecho de que FFVII es, probablemente, el "mejor arma" de Square-Enix (junto a Avengers Project quizás), que ha sido "re-anunciado" hoy, confirmado los episodios (por lo que no tendrá un desarrollo tan largo) y que en un mes sabremos más... ¿posible salida para el año fiscal actual (es decir, hasta el 1 de Abril de 2020)?
Blawan escribió:Apoyar este juego tras lo que han hecho con FFXV me parece incomprensible.
Y mas aún jugándosela a hacerlo en 3 partes, ojalá sea un fracaso histórico.
A ver cuanto untan a la prensa, lo que se ve en el gameplay es completamente ridículo (animaciones, Cloud colgado, sistema de combate)
zeles escribió:han habido 3 años....3 años para asimilar que va a ser este juego, y en 3 años aún hay gente que no acaba de asimilarlo, si no os gusta es tan fácil pasar de el y vivir la vida felizmente xD.
mucha gente no comprende que esto es un juego diferente, y que el original no va a dejar de existir nunca.
Wiyu escribió:Es decir, a nadie le tira para atras muchisimo que sea un juego dividido en fasciculos?
Wiyu escribió:Es decir, a nadie le tira para atras muchisimo que sea un juego dividido en fasciculos?
Blawan escribió:yo no veo que a la gente le haya gustado el sistema de combate de FFXV, por ejemplo.
Franz_Fer escribió:Blawan escribió:yo no veo que a la gente le haya gustado el sistema de combate de FFXV, por ejemplo.
Pero si es de las cosas que más han valorado usuarios y crítica...está muy bien resuelto de hecho, y las críticas por el hecho de que no fuese por turnos fueron mínimas. Hajime Tabata había diseñado el combate de Crisis Core y Type-0 y ambos tienen sus problemas (generalmente relacionados con la cámara) pero en general, gustaron mucho.
Se llevó muchos más palos en su día por permitir un solo personaje jugable, cosa que arreglaron con el tiempo.
Chuss80 escribió:Lo de que será el juego por fascículo, no sé yo hasta que punto puede ser factible, me explico, en el original pasaba de CD1 a CD 2 en cuestión de segundo (tiempo de abrir la tapa de la psx) pero aquí hay que esperar unos años para que pase del 1 CD al 2 CD (por llamarlo de alguna manera) y la cosa es... Que mientras llega el la supuesta 2 parte en los pocos años después de terminar el 1, me llevaré dando mil vuelta antes por las zonas,
luchando y subiendo de nivel sin querer por estar aburrido esperando la 2 parte. Conclusión que desde que te pasas la 1 parte y hasta que llega la 2 parte mis personajes estarán ya en el nivel 75 para entrar calentito a la 2 parte xD, por que aquí hasta que se tengan todo el juego completo no se que es lo va a pasar, no se si me explico bien.
ryo hazuki escribió:Wiyu escribió:Es decir, a nadie le tira para atras muchisimo que sea un juego dividido en fasciculos?
Si cada entrega dura 50 horas y no son horas de relleno, no veo el problema. Al final si salen 3 entregas, nos dará para 150 horas que ya es mucho mas de que lo que ofrecia en su dia el original y todas sus secuelas.
Ahora, si cada entrega dura 15 horas evidentemente si seria como para poner el grito en el cielo, pero no creo que se diera ese caso
Wiyu escribió:ryo hazuki escribió:Wiyu escribió:Es decir, a nadie le tira para atras muchisimo que sea un juego dividido en fasciculos?
Si cada entrega dura 50 horas y no son horas de relleno, no veo el problema. Al final si salen 3 entregas, nos dará para 150 horas que ya es mucho mas de que lo que ofrecia en su dia el original y todas sus secuelas.
Ahora, si cada entrega dura 15 horas evidentemente si seria como para poner el grito en el cielo, pero no creo que se diera ese caso
Te crees eso? que te van a sacar 50 horas por "disco" de contenido que no tenia originalmente el juego base y va a ser gloria? No se, yo lo veo chunguisimo y más si consideramos el historial de Nomura xDD
ryo hazuki escribió:El juego va a tener mucha mas historia que el original y zonas nuevas y ampliadas. Midgar que en el original eran 4 zonas mal contadas, quieren recrearla entera y esto si se lo curran, puede dar lara bastantes horas.
Yo no lo veo tan descabellado sobre todo si tenemos en cuenta que pueden meter perfectamente tramas de crisis core o before crisis. Mas dificil veo que metan cosas de Advent Children o dirge of cerberus porque sus tramas transcurren tiempo despues de los sucesos originales, pero nunca se sabe.
Square se juega muchisimo con este remake, no creo que cada parte dure 15-20 horas porque el publico les daria la espalda y las proximas entregas las va a comprar quien yo me se xD
ryo hazuki escribió:Wiyu escribió:Es decir, a nadie le tira para atras muchisimo que sea un juego dividido en fasciculos?
Capell escribió:Pensando un poco en las últimas declaraciones de Square-Enix:
https://www.zonared.com/noticias/square ... -anuncios/
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
Sumándole el hecho de que FFVII es, probablemente, el "mejor arma" de Square-Enix (junto a Avengers Project quizás), que ha sido "re-anunciado" hoy, confirmado los episodios (por lo que no tendrá un desarrollo tan largo) y que en un mes sabremos más... ¿posible salida para el año fiscal actual (es decir, hasta el 1 de Abril de 2020)?
xema83 escribió:Sigue sin gustarme los tres supuesto capítulos y que ya se hable que este va centrarse en Midgar. Antes cuando cambiabas de disco tu seguias con tu partida tal cual, con todo lo adquirido. Pero ahora como va a funcionar?, cuando acabe esta supuesta primera parte saliendo de Midgar al mundo y salga la segundo, empezaras un historia de cero.. sin objetos, con un nivel inicial y demás?. No lo veo para nada que funcione así. Ya me jode que quitasen los turnos y eso y lo de los episodios. Es cierto que podría pasar de el sino me gusta, pero como es mi juego favorito, tengo una mezcla entre hype tremendo y desilusión por otra xDDDDD
xema83 escribió:@Capell no es una mala idea, pero claro depende de cada uno. No me gusta eso de limitar los niveles, cuando la esencia de un jrpg o arpg es poder farmear o subir de nivel con total libertad cuando lo creas necesario y oportuno. Eso no deja de ser un juego "capado", a mi manera de verlo personal esta claro.
luffyelx escribió:si son 3 capitulos seguramente sea:
1º-Hasta salir de Midgar.
2º- Desde que sale de MIDGAR hasta la muerte de "Juanita"
3º- El resto desde la muerte de juanita.
Siempre esos 3puntos me han parecido como un punto y aparte en el juego original, un punto de inflexión.
Lo que jodería es que si lo sacan por partes que no tarden demasiado o se va perder la magia, y lo peor es que luego se cancelen las demás partes y te dejen solo con dos por ejemplo .
Ademas de tener por ejemplo parte 1 en ps4, parte 2,3 en ps5. Luego saldrá parte collection.
Ya veremos si esto en bomba de humo en junio... por lo que parece solo es humo.
Blawan escribió:Apoyar este juego tras lo que han hecho con FFXV me parece incomprensible.
Y mas aún jugándosela a hacerlo en 3 partes, ojalá sea un fracaso histórico.
A ver cuanto untan a la prensa, lo que se ve en el gameplay es completamente ridículo (animaciones, Cloud colgado, sistema de combate)
luffyelx escribió:si son 3 capitulos seguramente sea:
Siempre esos 3puntos me han parecido como un punto y aparte en el juego original, un punto de inflexión.
Lo que jodería es que si lo sacan por partes que no tarden demasiado o se va perder la magia, y lo peor es que luego se cancelen las demás partes y te dejen solo con dos por ejemplo .
Ademas de tener por ejemplo parte 1 en ps4, parte 2,3 en ps5. Luego saldrá parte collection.
danked escribió:A mi lo único que justificaría partir el videojuego es que integren parte del universo expandido (Crisis core, dirge of cerberus, adven of children,etc).
al073364 escribió:luffyelx escribió:si son 3 capitulos seguramente sea:
La verdad es que no recuerdo los cambios de CD, ni en cual de ellos se daba la jubilación de juanita. Te importa hacer un mini resumen si tu te acuerdas???
danked escribió:A mi lo único que justificaría partir el videojuego es que integren parte del universo expandido (Crisis core, dirge of cerberus, adven of children,etc). En los videojuegos y profundicen en personajes secundarios como los miembros de Avalancha.
Un ejemplo fácil sería que durante el primer capítulo en Midgar, nos metieran flashback del pasado de Cloud y/o Aeris, así podrían meter a Sephi y Zack.
Franz_Fer escribió:@Shephon porque argumentalmente son un puto desastre
No hace falta ninguno de ellos para entender nada, la historia se explica sola con el título original.
Una cosa es ampliar el contenido del juego o algunas de sus líneas argumentales y otra meter la compilación por el medio, que al margen de tener apuestas jugables más o menos divertidas, es un batiburrillo fanservicero de tres al cuarto.
Creo que algún guiño y referencia habrá, seguro. Pero adaptar Crisis Core o Before Crisis ni de broma se van a meter en ese jardín.
Franz_Fer escribió:@Shephon porque argumentalmente son un puto desastre
No hace falta ninguno de ellos para entender nada, la historia se explica sola con el título original.
Una cosa es ampliar el contenido del juego o algunas de sus líneas argumentales y otra meter la compilación por el medio, que al margen de tener apuestas jugables más o menos divertidas, es un batiburrillo fanservicero de tres al cuarto.
Creo que algún guiño y referencia habrá, seguro. Pero adaptar Crisis Core o Before Crisis ni de broma se van a meter en ese jardín.
Kamalh_Arduin escribió:Chuss80 escribió:Lo de que será el juego por fascículo, no sé yo hasta que punto puede ser factible, me explico, en el original pasaba de CD1 a CD 2 en cuestión de segundo (tiempo de abrir la tapa de la psx) pero aquí hay que esperar unos años para que pase del 1 CD al 2 CD (por llamarlo de alguna manera) y la cosa es... Que mientras llega el la supuesta 2 parte en los pocos años después de terminar el 1, me llevaré dando mil vuelta antes por las zonas,
luchando y subiendo de nivel sin querer por estar aburrido esperando la 2 parte. Conclusión que desde que te pasas la 1 parte y hasta que llega la 2 parte mis personajes estarán ya en el nivel 75 para entrar calentito a la 2 parte xD, por que aquí hasta que se tengan todo el juego completo no se que es lo va a pasar, no se si me explico bien.
Si finalmente dividen el juego, dudo mucho que te permitan subir hasta niveles absurdos en la primera parte del juego, pues eso influirá en la perspectiva del juego en las siguientes partes. Seguramente pongan un bloqueo de nivel o que a partir de X nivel los enemigos empiezen a dar una experiencia ridícula.