Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

No se puede hacer un tráiler así y dejarnos con este hype hasta Marzo xD.
Que puedo decir,muchísimo mejor de lo que esperaba pero por mucho,mucho.
Que larga se va a hacer la espera...

@aleyalicia21
PD: Yo tengo la edición tocha reservada y no he pagado por ahora nada. Imagino que conforme se acerque el día nos llegarán noticias del mismo. Un saludo!
De momento sigue teniendo una pintaza espectacular.
aleyalicia21 escribió:Señores alguien sabe si al reservar la coleccionista desde la pagina web oficial, hay que pagarla antes o se la cobran semanas antes del lanzamiento?

Con la edicion deluxe pone que se cobrara 2 semanas antes en envío, luego a parte una vez echa la reserva puedes entrar en gestionar el pedido y pagarlo antes ai uno quiere (yo ya lo tengo pagado) supongo que con las otras 2 ediciones pasara igual
Pero que puta pintaza por favor !! [plas] [plas]
Buffffff que ganas de echarle el guante, cada vez pinta mejor.
Encantado con el tráiler.

Mercado Muro y Don Corneo, Invocaciones, momento rana (brutal XD), diseño de los turcos...

La edición especial de Game está bien reservada si señor.
Nostalgia pura!!!! Joder si es que he flipado con el trailer,se ve de puta madre!!!
Don corleone,los turcos,nuevas secciones o sitios donde hacemos mas cosas que luchas como trepar o ir contra la pared ufff

Mira que es jodido pero me da que lo voy a comprar,me importa una puta mierda que sea una parte por que tras este trailer el juego esta mas que vendido
aleyalicia21 escribió:Señores alguien sabe si al reservar la coleccionista desde la pagina web oficial, hay que pagarla antes o se la cobran semanas antes del lanzamiento?

Se cobra 2 semanas antes de salir el juego.

ESA AERIS EN TRAJE ROJO POR FAVOR QUE ME LA COMO.
Muy bien, muy bien. Las invocaciones ya confirmadísimas mostrándonos a Ifrit y Shyva, a saber cuántas habrá. Me ha gustado el detalle de ver la magia rana y la recreación de Don Corneo y la pelea contra rompe aire, pero lo que más me ha gustado ha sido el miembro nuevo de Soldado. No creo que sea importante para la historia, pero de ser genérico sí salvarían uno de los huecos del original donde no había NADIE más de Soldado, como que todos habían desaparecido.

Otro detalle es que los fantasmas (¿guardianes del destino eran?) aparecen mucho más que en la escena de Aeris y Cloud que ya vimos, parece que serán realmente importantes y no un punto adicional para contar mejor la historia.
me cago en la puta me cago en la puta, que alegria.

ojala avance algo mas en la historia y no solo sea midgar
Otros dos detalles:
-Cloud conduciendo la moto con Jessie a su lado mientras Wedge y Biggs conducen la suya propia. O han sobrevivido a la destrucción del sector o podremos conducir la moto de forma 'habitual' a lo largo del juego.
-Jesse y Wedge en paracaídas, podría ser la escena del pilar donde sobrevivirían a la explosión.

Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa. Incluso si rascamos puede que nos acompañasen al huir de Midgar, dándole mucha más importancia a la organización. Un detalle que también encajaría mejor en el desarrollo de la historia por lo importante que realmente era Avalancha.
Auriok escribió:Otros dos detalles:
-Cloud conduciendo la moto con Jessie a su lado mientras Wedge y Biggs conducen la suya propia. O han sobrevivido a la destrucción del sector o podremos conducir la moto de forma 'habitual' a lo largo del juego.
-Jesse y Wedge en paracaídas, podría ser la escena del pilar donde sobrevivirían a la explosión.

Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa. Incluso si rascamos puede que nos acompañasen al huir de Midgar, dándole mucha más importancia a la organización. Un detalle que también encajaría mejor en el desarrollo de la historia por lo importante que realmente era Avalancha.

hombre, si y no....

NO lo tengo claro.
Pero podriamos opinar tambien que el hecho de que Avalancha desaparezca es un punto positivo a darle algo mas de emotividad a la historia.
mmm....
Daicon escribió:

hombre, si y no....

NO lo tengo claro.
Pero podriamos opinar tambien que el hecho de que Avalancha desaparezca es un punto positivo a darle algo mas de emotividad a la historia.
mmm....

Al final depende de cómo la presenten. Puede que sí se la carguen entera porque durando como un juego completo tienen espacio para que se conecte con todos los personajes. En el original desaparecían demasiado rápido, sobre todo cuando después entrelazaron con el universo expandido y todo su desarrollo previo quedando un poco raro. Aunque aquí ya no es canon así que pueden hacer lo que quieran, a mí personalmente me gustaría que le diesen más importancia a la organización.
yo con lo enseñado ahora tengo mas claro que tienen que dejar pasar contenido a la segunda parte, ya no el nivel el nivel es lo de menos (a menos que los ataques limite vayan por nivel) pero objetos, armas y materias se agradecería, esperemos a que anuncien el 2 y a ver que dicen al respecto :P
Auriok escribió:
Daicon escribió:

hombre, si y no....

NO lo tengo claro.
mmm....

Al final depende de cómo la presenten. Puede que sí se la carguen entera porque durando como un juego completo tienen espacio para que se conecte con todos los personajes. En el original desaparecían demasiado rápido, sobre todo cuando después entrelazaron con el universo expandido y todo su desarrollo previo quedando un poco raro. Aunque aquí ya no es canon así que pueden hacer lo que quieran, a mí personalmente me gustaría que le diesen más importancia a la organización.

Si, entiendo. A eso me refiero, a ver como lo hacen, es verdad que viendo en conjunto el universo expandido ahora puede quedar raro que desaparezca tan rapido, pero depende de como lo hayan pensado.
Auriok escribió:Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa.
Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.

Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO (no dudeis que tendrá algo personal con Cloud). Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).
Jox24emy escribió:
Auriok escribió:Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa.
Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.

Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO. Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).

Imagen

a mi me recuerda a una fusión entre Gladio y Prompto xD
Después de tocarme viendo el trailer solo puedo decir una cosa: que llegue marzo ya por favor!!!
Me faltó por ver a Red XIII, por lo demás.. sublime.
Y bueno, me reitero en que la amenaza de este juego será Sephiroth, o esa es la sensacion que me deja al ver que los guardianes del destino atacan el Septimo Cielo y por lo que parece, Cloud le sentirá desde la celda del edificio Shinra.

@Shephon Absolutamente jajaja. Creo que este personaje va a dar mucho juego, un miembro de SOLDADO, el pasado de Cloud ahí latente. Puede haber salseo con ese personaje y Cloud.
Me ha molado el trailer, solo un detalle. La música si mal no recuerdo es el Boss theme, correcto? No os ha dado la sensación de que tenía poca fuerza? En plan que era menos potente que la original?

Puede ser que salga la mision donde se enteran de la destruccion del sector y esten de vuelta para impedirlo.
Jox24emy escribió:Y bueno, me reitero en que la amenaza de este juego será Sephiroth, o esa es la sensacion que me deja al ver que los guardianes del destino atacan el Septimo Cielo y por lo que parece, Cloud le sentirá desde la celda del edificio Shinra.

yo creo que lo de la celda es después, si te fijas la frase que dice Tifa es la misma que dice en el juego original cuando los meten en la celda cuando asaltan el edificio shinra y el edificio lo asaltan al secuestrar a Aerith después de la destrucción del sector 7, pero ahí tengo la sensación de que Tifa y Cloud hacen grupo así que ese momento podría ser el ataque al sector 7 justo cunado hacen caer la placa tal como se ven en el propio trailer que suben por la columna, esa escena tiene que ser espectacular, aunque las escenas en el trailer del ataque y de la celda vaya al revés primero la celda y después el ataque, piensa que pueden no estar ordenadas cronológicamente, pero coincido en que la amenaza sera sephiroth o mas bien una de las partes de Jenova disfrazada de sephiroth
Ahora si que le tengo ganas. Ya casi no me acuerdo del original así que mejor para mi,así me vuelvo a sorprender.

¿no os parece esta entrega la más adulta de todas? Siempre me fascinó el ambiente oscuro y la trama que toca temas que ya no han vuelto a coincidir en entregas posteriores.
kike17 escribió:Ahora si que le tengo ganas. Ya casi no me acuerdo del original así que mejor para mi,así me vuelvo a sorprender.

¿no os parece esta entrega la más adulta de todas? Siempre me fascinó el ambiente oscuro y la trama que toca temas que ya no han vuelto a coincidir en entregas posteriores.

el FFVIII ya tenia tambien una trama adulta, guerra, muerte, militarización de adolescentes, etc....

y el IX tambien trata el tema de la muerte y el olvido,

el VII original trataba de la muerte, la perdida, la redención, la venganza y mas temas bastanet complejos, pero el remake parece aun mas oscuro que el original :P
Impresionante el tráiler, lo único que me escama son los guardianes del destino, no sé cómo los encajarán en la historia. Lo mejor sin duda la escena en la torre del sector 7. Me vendieron el juego en 2015, pero después de este tráiler más aún.
Me gusta el trailer, se veia todo muy lindo
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Y bueno, me reitero en que la amenaza de este juego será Sephiroth, o esa es la sensacion que me deja al ver que los guardianes del destino atacan el Septimo Cielo y por lo que parece, Cloud le sentirá desde la celda del edificio Shinra.

yo creo que lo de la celda es después, si te fijas la frase que dice Tifa es la misma que dice en el juego original cuando los meten en la celda cuando asaltan el edificio shinra y el edificio lo asaltan al secuestrar a Aerith después de la destrucción del sector 7, pero ahí tengo la sensación de que Tifa y Cloud hacen grupo así que ese momento podría ser el ataque al sector 7 justo cunado hacen caer la placa tal como se ven en el propio trailer que suben por la columna, esa escena tiene que ser espectacular, aunque las escenas en el trailer del ataque y de la celda vaya al revés primero la celda y después el ataque, piensa que pueden no estar ordenadas cronológicamente, pero coincido en que la amenaza sera sephiroth o mas bien una de las partes de Jenova disfrazada de sephiroth
Y no descartes que la parte de los paracaidas haya sido adelantada al primer juego y veamos el principio y final de Shinra en este primer juego. Me encantaria esto y que esa destruccion de Shinra sea mas por parte de Avalancha. Mucho lore se va a adelantar pienso yo.
Seifert escribió:

Puede ser que salga la mision donde se enteran de la destruccion del sector y esten de vuelta para impedirlo.

Hmmm, lo que pasa que encajaría si fuesen personajes jugables. En el original te los encuentras directamente tirados en las escaleras, y la escena del paracaídas y la moto pintan más o a misiones originales o a que sobrevivien en la parte del pilar. Puede que sea una mezcla y simplemente sean cosas nuevas y al final la palmen igualmente.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

Y no descartes que la parte de los paracaidas haya sido adelantada al primer juego y veamos el principio y final de Shinra en este primer juego. Me encantaria esto y que esa destruccion de Shinra sea mas por parte de Avalancha. Mucho lore se va a adelantar pienso yo.

bueno lo épico es que sea por arma, y para que Barret tenga un motivo es la muerte de biggs, wedge y jessie, así que morir tienen que morir, no se en que parte se desarrollara eso de los paracaídas pero pongo la mano en el fuego porque sera antes de la destrucción del sector 7, o eso o los matan en otro momento una de dos, pero la motivación de barret o mejor dicho, parte de su motivación son sus muertes. así que yo creo que morirá y prueba de ello es al final después de todo el trailer y tras volvernos a enseñar la lejana fecha, se ven los escombros del sector 7 y solo salen Cloud, barret y Tifa :P

Imagen
Rabo en mano me hallo... [babas]
Shephon escribió:bueno lo épico es que sea por arma, y para que Barret tenga un motivo es la muerte de biggs, wedge y jessie, así que morir tienen que morir, no se en que parte se desarrollara eso de los paracaídas pero pongo la mano en el fuego porque sera antes de la destrucción del sector 7, o eso o los matan en otro momento una de dos, pero la motivación de barret o mejor dicho, parte de su motivación son sus muertes. así que yo creo que morirá y prueba de ello es al final después de todo el trailer y tras volvernos a enseñar la lejana fecha, se ven los escombros del sector 7 y solo salen Cloud, barret y Tifa :P

No necesariamente, en la parte de arriba solo estaban Cloud, Barret y Tifa en el original. Además es que esa escena también es nueva porque ahí nunca se asoman en ese momento, aparece Tseng con Aeris en el helicóptero justo antes de que caiga la placa de arriba. Esa puesta de sol todo molona es una inventada que tampoco encajaría con la caída de la placa porque arrasa también con la torre.
Auriok escribió:
Shephon escribió:bueno lo épico es que sea por arma, y para que Barret tenga un motivo es la muerte de biggs, wedge y jessie, así que morir tienen que morir, no se en que parte se desarrollara eso de los paracaídas pero pongo la mano en el fuego porque sera antes de la destrucción del sector 7, o eso o los matan en otro momento una de dos, pero la motivación de barret o mejor dicho, parte de su motivación son sus muertes. así que yo creo que morirá y prueba de ello es al final después de todo el trailer y tras volvernos a enseñar la lejana fecha, se ven los escombros del sector 7 y solo salen Cloud, barret y Tifa :P

No necesariamente, en la parte de arriba solo estaban Cloud, Barret y Tifa en el original. Además es que esa escena también es nueva porque ahí nunca se asoman en ese momento, aparece Tseng con Aeris en el helicóptero justo antes de que caiga la placa de arriba. Esa puesta de sol todo molona es una inventada que tampoco encajaría con la caída de la placa porque arrasa también con la torre.

pero esa no tiene por que ser la torre puede ser una barandilla del soporte principal, mas creíble que saltar con una cuerda tensa desde muy alto, salir a ras del suelo por la puerta principal del sector 7, lo que si estoy deacuerdo es que nos van a enseñar como Tseng secuestra a Aerith, yo creo que si puede ser la vista del sector 7, si te fijas en el lateral izquierdo de la imagen se ve parte de una placa y todo escombros a sus pies y la placa cae es lógico que se vea el cielo, de echo se ven dos reactores de mako y el borde dos placas a izquierda y derecha
La vena de la polla como tronco de lechuga.
OKGARCIA escribió:La vena de la polla como tronco de lechuga.

poco para lo que han enseñao, yo las tengo las venillas como rabos de lagarto xD
Shephon escribió:
OKGARCIA escribió:La vena de la polla como tronco de lechuga.

poco para lo que han enseñao, yo las tengo las venillas como rabos de lagarto xD

Como el tronco de una secuoya
Imagen

El SOLDADO que aparece en el trailer lleva la misma espada que Zack al comienzo de CC.

@shephon Cierto, por un momento se me habia ido de la cabeza que se quedaban los tres
Shephon escribió:
Auriok escribió:

pero esa no tiene por que ser la torre puede ser una barandilla del soporte principal, mas creíble que saltar con una cuerda tensa desde muy alto, salir a ras del suelo por la puerta principal del sector 7, lo que si estoy deacuerdo es que nos van a enseñar como Tseng secuestra a Aerith, yo creo que si puede ser la vista del sector 7, si te fijas en el lateral izquierdo de la imagen se ve parte de una placa y todo escombros a sus pies y la placa cae es lógico que se vea el cielo, de echo se ven dos reactores de mako y el borde dos placas a izquierda y derecha

No, a ver, en teoría la placa está encima de todo el sector. No hay espacio ni huecos, es una enorme extensión que cubre completamente el sector y que al caer arrasa con absolutamente todo. No puede haber barandillas adicionales y más en el pilar central, caerían también siendo aplastadas por la placa. Con lo que comentas de las placas a los lados y viendo su posición lo único que se me ocurre es que 'un mago' XD ha hecho en el remake que la torre no sea aplastada, lo cual queda feo por la teoría de cómo está construida Midgar pero más bonito en comparación al gancho del que se agarran para escapar.
Ahora que me lo saquen con el doblaje en japonés y ya esta, vendido.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Agitando el pene.
Jox24emy escribió:Imagen

El SOLDADO que aparece en el trailer lleva la misma espada que Zack al comienzo de CC.

@shephon Cierto, por un momento se me habia ido de la cabeza que se quedaban los tres

eso es porque esa es la espada estandard de soldado, Angeal también tenia una y hay mas soldado que salen con ella en el crisis core :P,

es que ese es el dato, por eso digo que no tiene porque estar el trailer en orden cronológico :P

@OKGARCIA xD tambien tambien xD

@Auriok pues puede ser eso o que en este caso las placas no estén pegadas a la columna si no que haya una separación, al fin y al cabo es una construcción y la columna principal tendrá que tener sus pasarelas para el mantenimiento, pero a saber :P
https://www.youtube.com/watch?v=9ZIpdx-3QCc

Trailer de FINAL FANTASY VII REMAKE TGS2019 con las voces japonesas

Voces famosas de juegos/animes:

Cloud : Griffith, Haseo, Sasori, Megaman X
Tseng : Archer, Grimmjow, Greed
Presidente Shinra : Jiraiya

Pongo los personajes por que asi los identificais mas facilmente
Brutal el trailer, que ganas de que salga, lo unico que me chirria un poco son los fantasmas esos que no aparecían en el original, a lo mejor luego me encanta ese cambio, tendré que esperar a ver que son exactamente y que cometido tienen en el juego, pero a priori no me acaban de convencer. El resto es brutal, invocaciones, minijuegos, Don Corneo, la conversión en rana con la espadita a la espalda [qmparto] , la verdad es que tiene una pinta tremenda. Eso si, he hechado de menos a Red XIII, ¿Creeis que acabará saliendo en este juego o cambiarán la forma en que lo conocemos y lo dejarán para la segunda parte?

En cuanto al nuevo personaje de la moto roja tiene toda la pinta de que será un miembro de soldado de primera clase que encabeza a los motoristas que nos persiguen y nos lo encontraremos en mas de una ocasión, quizá en las distintas fases en la que vayamos en moto. Se me ocurre la teoría de que incluso puede ser el final boss del juego. Si recordáis en el original el ultimo boss antes de salir de Midgar era Motorball que no tendría mucho sentido como boss final para este remake, pero teniendo en cuenta que han dicho que igualmente acabará con la huida en moto de Midgar, y este parece un enemigo fuerte que nos sigue en moto, es posible que acabemos enfrentandonos a el al final. O a lo mejor estoy diciendo una estupidez, ya se verá :p
Bastante guapo el trailer la verdad. Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo. Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original. Por lo demás pinta guapo pero me jode que solo sea una parte.

Yo hoy por hoy no voy a ceder y me espero a la versión completa.
J35V5 escribió:Brutal el trailer, que ganas de que salga, lo unico que me chirria un poco son los fantasmas esos que no aparecían en el original, a lo mejor luego me encanta ese cambio, tendré que esperar a ver que son exactamente y que cometido tienen en el juego, pero a priori no me acaban de convencer. El resto es brutal, invocaciones, minijuegos, Don Corneo, la conversión en rana con la espadita a la espalda [qmparto] , la verdad es que tiene una pinta tremenda. Eso si, he hechado de menos a Red XIII, ¿Creeis que acabará saliendo en este juego o cambiarán la forma en que lo conocemos y lo dejarán para la segunda parte?

En cuanto al nuevo personaje de la moto roja tiene toda la pinta de que será un miembro de soldado de primera clase que encabeza a los motoristas que nos persiguen y nos lo encontraremos en mas de una ocasión, quizá en las distintas fases en la que vayamos en moto. Se me ocurre la teoría de que incluso puede ser el final boss del juego. Si recordáis en el original el ultimo boss antes de salir de Midgar era Motorball que no tendría mucho sentido como boss final para este remake, pero teniendo en cuenta que han dicho que igualmente acabará con la huida en moto de Midgar, y este parece un enemigo fuerte que nos sigue en moto, es posible que acabemos enfrentandonos a el al final. O a lo mejor estoy diciendo una estupidez, ya se verá :p

Yo creo que Red XIII sale fijísimo, es una parte muy importante y al personaje se le tiene mucho cariño. Ya lo del nuevo personaje en la moto roja espero por mi parte que sea un miembro de Soldado genérico, haciendo que vayan apareciendo más a lo largo de los juegos. Me daría mucha pereza que fuese un nuevo antagonista, ya tenemos a los Turcos y al propio Sefirot. Lo de la huida en moto creo que no dijeron exactamente que acabaría ahí, más bien con que el primer juego abarcaría la parte de Midgar sin especificar más. Puede ser la huida, la división del grupo en la salida de Midgar o algo que se inventen completamente nuevo, cosa que me encajaría más. Además si el Soldado nuevo es el jefe final entonces confirmamos que Avalancha sigue viva, o se los carga todos él, claro xD.
THumpER escribió: Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo
para la trama que pretenden contar (confirmado que la mayor parte de ella será completamente nueva) no, no estan metidos antes de tiempo.

.
THumpER escribió: Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original
. ¿En serio esto plantea un debate?

THumpER escribió: Yo hoy por hoy no voy a ceder y me espero a la versión completa.
La version completa supongo que te referirás a la del 3/3/2020, porque esto es un juego completo con su trama cerrada y el contenido y duracion que un juego de la saga principal.

@Auriok Pues dudo que sea un miembro de SOLDADO generico, apostaria mas bien a que es un personaje metido para dar mas juego en lo que respecta al pasado de Cloud (algo que ya se sabe que tratará el juego), creando una especie de confusion y alguna que otra pelea con el (seguramente vaya detras de avalancha durante todo el juego). Como jefe final lo dudo, eso esta reservado para el angel de una sola ala, o en su defecto, Jenova o los guardianes haciendo su forma.
Auriok escribió: Yo creo que Red XIII sale fijísimo, es una parte muy importante y al personaje se le tiene mucho cariño. Ya lo del nuevo personaje en la moto roja espero por mi parte que sea un miembro de Soldado genérico, haciendo que vayan apareciendo más a lo largo de los juegos. Me daría mucha pereza que fuese un nuevo antagonista, ya tenemos a los Turcos y al propio Sefirot. Lo de la huida en moto creo que no dijeron exactamente que acabaría ahí, más bien con que el primer juego abarcaría la parte de Midgar sin especificar más. Puede ser la huida, la división del grupo en la salida de Midgar o algo que se inventen completamente nuevo, cosa que me encajaría más. Además si el Soldado nuevo es el jefe final entonces confirmamos que Avalancha sigue viva, o se los carga todos él, claro xD.

Bueno es solo una teoría que se me ha ocurrido pensando en quien podría ser ese tio, igual la escena que se ve en el trailer no digo que sea la del enfrentamiento final, sino una de las veces que nos lo encontramos, por lo que al final Avalancha podría haber muerto igualmente. Es que una duda que tengo es quien será el final boss de este juego, si han dicho que se sentirá como un juego completo espero que tenga un boss final que al vencerlo cerremos en cierto modo un arco argumental, aunque la historia continue.

En cuanto a Red XIII yo también espero que esté y espero que se lo estén guardando para un futuro trailer.
@Jox24emy Me parece que me has entendido perfectamente.
25918 respuestas