Brutal el trailer, que ganas de que salga, lo unico que me chirria un poco son los fantasmas esos que no aparecían en el original, a lo mejor luego me encanta ese cambio, tendré que esperar a ver que son exactamente y que cometido tienen en el juego, pero a priori no me acaban de convencer. El resto es brutal, invocaciones, minijuegos, Don Corneo, la conversión en rana con la espadita a la espalda
, la verdad es que tiene una pinta tremenda. Eso si, he hechado de menos a Red XIII, ¿Creeis que acabará saliendo en este juego o cambiarán la forma en que lo conocemos y lo dejarán para la segunda parte?
En cuanto al nuevo personaje de la moto roja tiene toda la pinta de que será un miembro de soldado de primera clase que encabeza a los motoristas que nos persiguen y nos lo encontraremos en mas de una ocasión, quizá en las distintas fases en la que vayamos en moto. Se me ocurre la teoría de que incluso puede ser el final boss del juego. Si recordáis en el original el ultimo boss antes de salir de Midgar era Motorball que no tendría mucho sentido como boss final para este remake, pero teniendo en cuenta que han dicho que igualmente acabará con la huida en moto de Midgar, y este parece un enemigo fuerte que nos sigue en moto, es posible que acabemos enfrentandonos a el al final. O a lo mejor estoy diciendo una estupidez, ya se verá