Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Me gusta el detalle de que la espada esté mellada y no inmaculada como en las versiones que sacaron posteriormente. Que le hayan puesto un par de materias en los huecos también tiene su puntito, lo mismo todas las armas muestran visualmente las materias en el combate.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaria que tuviera escenas comicas...

Todo serio no seria lo mismo...
@Auriok, si mal no recuerdo, dijeron que así será. De hecho, me suena de ver materias en los guantes de Tifa cuando escudriñaban el tráiler.
FFVII escribió:Me gustaria que tuviera escenas comicas...

Todo serio no seria lo mismo...

Dijeron que mantendra el sentido del humor del original, que habra momentos comicos como en el original y que la personalidad ingenua de Cloud se mantendrán también, asi que si, tendra momentos comicos :p
Kaim_07 escribió:@Auriok, si mal no recuerdo, dijeron que así será. De hecho, me suena de ver materias en los guantes de Tifa cuando escudriñaban el tráiler.

Ahora que lo dices me suena también, incluso en Barret. Es un buen detalle, aunque habrá que ver cómo se las ingenian en las armas con un porrón de huecos.
Yo solo quiero dos cosas: que mantengan el "allevoy" [qmparto]
Y que se pueda hacer la invocación que metiéndole creo que era espejo (No recuerdo bien) te tiraba como 15 minutos pegándole ostias al malo....lo bien que venía para prepararse algo de picar, o ir al baño [qmparto]
Y sobre personajes como Red y Vincent, no se yo si serán jugables en este primero. Veo más que los introduzcan, y ya en la siguiente entrega se unan al grupo. Algo dejaran para los siguientes.
La invocación era la de los caballeros, pero no recuerdo el nombre.
DrSerpiente escribió:Yo solo quiero dos cosas: que mantengan el "allevoy" [qmparto]
Y que se pueda hacer la invocación que metiéndole creo que era espejo (No recuerdo bien) te tiraba como 15 minutos pegándole ostias al malo....lo bien que venía para prepararse algo de picar, o ir al baño [qmparto]
Y sobre personajes como Red y Vincent, no se yo si serán jugables en este primero. Veo más que los introduzcan, y ya en la siguiente entrega se unan al grupo. Algo dejaran para los siguientes.
La invocación era la de los caballeros, pero no recuerdo el nombre.

Caballero de la mesa redonda

Por cierto, sobre los westerns, celebro que lo tomases con humor e ironía XD [fumeta]
@DoctaIgnorantia

Ostia justo era esa, que creo que la podías tirar y se repetía hasta 9 veces....yo me iba a comprar el pan y todo [qmparto]

Y tranqui, que el día que me enfade por debatir en un foro, ese día dejo internet [beer]
De 500 votos a 50 como a cambiado la cosa
Anubel escribió:De 500 votos a 50 como a cambiado la cosa

Olvida el tema, ya se ha pasado, y no llegó a 500, a lo sumo ciento y pocos, y si dices eso de los votos fe sies yo puedo decir lo mismo de los noes, de 150 y tantos a 43, como ha cambiado la cosa, olvida el off topic y centrate en para lo que esta echo el hilo,
Shephon escribió:
Anubel escribió:De 500 votos a 50 como a cambiado la cosa

Olvida el tema, ya se ha pasado, y no llegó a 500, a lo sumo ciento y pocos, y si dices eso de los votos fe sies yo puedo decir lo mismo de los noes, de 150 y tantos a 43, como ha cambiado la cosa, olvida el off topic y centrate en para lo que esta echo el hilo,

? Yo voté SI y olvidaré lo que yo quiera cuando yo quiera y me pasare cuando yo quiera, y hablaré de lo quiera.

Así que olvida tu comentario
Y yo y yo y yo y yo....

Sólo está diciendo que lo de la encuesta ya está resuelto. Mejor no darle más vueltas. Voto a eso.

Y por cierto, como creéis que serán las invocaciones? Con tanta intro o más "directas" ?
Al principio estaba muy en contra de este remake, pero según han ido enseñando videos y tal me han convencido. Solo pido que los combates no se reduzcan a pulsar "X,X,X,X,X..."

Por todo lo demás tiene una pinta brutal [beer]
Giga Break escribió:Al principio estaba muy en contra de este remake, pero según han ido enseñando videos y tal me han convencido. Solo pido que los combates no se reduzcan a pulsar "X,X,X,X,X..."

Por todo lo demás tiene una pinta brutal [beer]

De momento y que sepamos el ataque normal daña muy poco a los enemigo, siendo que sirve principalmente para poder usar antes las materias y los limites al cargar mas rapido la barra de ATB (los items me parece que tambien funcionan asi)

Cuando salga ya veremos si al chetar a los personajes el ataque normal hace mas daño o no.
DrSerpiente escribió:Y yo y yo y yo y yo....

Sólo está diciendo que lo de la encuesta ya está resuelto. Mejor no darle más vueltas. Voto a eso.

Y por cierto, como creéis que serán las invocaciones? Con tanta intro o más "directas" ?

Pues ojalá respeten las intros. Invocar a Bahamut, Ramuh, Odín, etc. Con los gráficos del remake sería de..

Imagen

Y si no entro en una semana que ?

Claro yo, no va a ser tú
@DrSerpiente segun dijeron serian igual que en el original, salen atacan y se van, a ver que tal queda :p pero recordemos que se ha visto el comando summon en los trailers

@tomatelo como quieras pero a parte de que el moderador ya ha avisado de hacer off-topic al respecto de la encuesta en el otro hilo, también yo solo te remarcaba que la exageración de resultados iba en las dos direcciones se votara lo que se votara, pero en fin, tu mismo
Anubel escribió:

Y si no entro en una semana que ?

Claro yo, no va a ser tú

...mmmm tienes 10 años??
Shephon escribió:
Anubel escribió:
Shephon escribió:

? Yo voté SI y olvidaré lo que yo quiera cuando yo quiera y me pasare cuando yo quiera, y hablaré de lo quiera.

Pos tanto gusto pa ti, mi comentario iba para dejar el tema de una vez ya que carece de sentido seguir con el tema de la encuesta salvo que sea para flamear el hilo, si eso es lo que quieres pues tira, te aviso que en el otro hilo el moderador ya ha avisado del off-topic con respecto a la encuesta, así que tu mismo, yo en ningún momento he ido de malas con mi anterior mensaje, solo remarcaba que la exageración de resultado va en las dos direcciones nada mas, pero en fin tu mismo

No todos vivimos aquí como ustedes, así que me parece una falta de respeto venir aquí y no poder decir lo que quiera.

Vamos, faltaría más
Anubel escribió:
Shephon escribió:
Anubel escribió:

Pos tanto gusto pa ti, mi comentario iba para dejar el tema de una vez ya que carece de sentido seguir con el tema de la encuesta salvo que sea para flamear el hilo, si eso es lo que quieres pues tira, te aviso que en el otro hilo el moderador ya ha avisado del off-topic con respecto a la encuesta, así que tu mismo, yo en ningún momento he ido de malas con mi anterior mensaje, solo remarcaba que la exageración de resultado va en las dos direcciones nada mas, pero en fin tu mismo

No todos vivimos aquí como ustedes, así que me parece una falta de respeto venir aquí y no poder decir lo que quiera.

Vamos, faltaría más

No es no decir lo que uno quiera, faltaría mas, pero ya se ha avisado del off-topic con respecto a la encuesta, es absurdo y sin sentido, ya se ha terminado hay un resultado, para que seguir recordandolo? Es que no tiene ni sentido se votara lo que se votara

Por mi parte fin del off-topic, a partir de ahora solo hablare del juego
Estamos a 12 horas del nuevo trailer. Cuenta regresiva en la pagina oficial del juego

https://www.jp.square-enix.com/ffvii_remake/

Imagen
Jox24emy escribió:Estamos a 12 horas del nuevo trailer. Cuenta regresiva en la pagina oficial del juego

https://www.jp.square-enix.com/ffvii_remake/

Imagen

Square y sus formas de subir el hype xD, que ganas :p
qués quéreis ver con más ganas en este trailer? algun jefe más?
yo creo que el mercado muro y quizás algo más de gameplay de seguido, mostrando la exploración por ejemplo, el combate creo que está más o menos claro

los menus de materia o de objetos los han mostrado?
A mí me gustaría que hablasen del sistema de materias y que aclarasen el tema de las invocaciones con los añadidos de las ediciones especiales. También que mostrasen algún escenario de los nuevos, algo de ese contenido tan amplio que justifica cerrar el primer juego con la salida de Midgar. Vamos, asumo que todo lo que vimos en el original va a estar, no necesito ver lo rechulona que es la nueva casa de la madre de Aeris o el edificio Shinra por dentro.
Para los que hayan probado la demo, una duda que me surge desde que enseñaron el primer gameplay: ¿el personaje que no controlas hace uso de objetos/habilidades aunque tu no se lo ordenes?
Es decir, que si por ejemplo estas controlando a Cloud, Barret te tira una poción o usa una habilidad cuando tiene barras ATB llenas.

Odio cuando ocurre esto en los juegos, personajes malgastando objetos y habilidades por una IA deficiente.

Un saludo.
Yo creo que enseñaran solo trailer, no se si tiraran a enseñar un gameplay detallado como en el E3 aunque esperemos que si,

Por mi parte creo que veremos en el trailer de forma ligera las materias, creo que seria bueno empezar a enseñar los suburbios que también forman parte de midgar, pero por las últimas declaraciones veremos seguramente el edificio shinra, no sé porque estan tan centrados en enseñar la zona superior de midgar cuando midgar es la placa y los suburbios,

Por otro lado en cuanto a las invocaciones, tenemos visto en los menus de comandos, el comando summon, yo creo que definitivamente las invocaciones sera como en el FFVII original si no, veo absurdo poner ese comando, si esta es porque la materia se puede equipar, a mi me interesa mas saber si esas materias son accesos anticipados porque yo por ejemplo, voy a pillar la edición Deluxe y solo tengo dos de las tres materias y no estoy dispuesto a pagar 330€ por una materia mas xD

@Meich me suena que dijeron que no, pero lo lógico es que lo hicieran usando una IA similar a la de KH de todas formas, un compañero mas atras comento su experiencia en la gamescom y creo que lo comentó
@Shephon @Meich

xecollons escribió:Cuando tienes una barra rellenada puedes hacer uso de habilidades y magias, que consumen una barra o más(en la demo los personajes tienen dos barras).
Además como ya sabéis puedes alternar entre personajes, pero además teniendo un personaje elegido puedes mandar la orden a otro para que use un comando, ya sea una habilidad, una magia o un item. Eso está bien porque puede ayudar al timing de ataques.
Ike0sp escribió:@Shephon @Meich

xecollons escribió:Cuando tienes una barra rellenada puedes hacer uso de habilidades y magias, que consumen una barra o más(en la demo los personajes tienen dos barras).
Además como ya sabéis puedes alternar entre personajes, pero además teniendo un personaje elegido puedes mandar la orden a otro para que use un comando, ya sea una habilidad, una magia o un item. Eso está bien porque puede ayudar al timing de ataques.

gracias por recordarlo :), o sea que cuando los controlas no usan una IA tipo KH si no que para usar comandos y objetos esperan a que tu des la orden, eso es algo que se podria haber echo en KH precisamente para evitar la inutilidad de Donald, aunque yo conseguí configurarlo en el 1 para que usara cura cuando Sora lo necesitase, me costo ensayo y error, pero lo conseguí :P,

eso me gusta que tengas que dar ordenes para que usen un objeto, ayuda bastante y mejora el tema del ahorro de objetos
gwallace escribió:qués quéreis ver con más ganas en este trailer? algun jefe más?
yo creo que el mercado muro y quizás algo más de gameplay de seguido, mostrando la exploración por ejemplo, el combate creo que está más o menos claro

Yo quiero ver tres cosas

A) Cuanto de grande, explotable y profunda es Midgar

B) Variedad de entornos, es decir, como de diferentes son cada sector, si hay día/noche durante el gameplay

C) El uso de la Daytona. Mucho bombo se le está dando para ser un elemento que aparezca 10 minutos en una parte totalmente scriptada.

@shephon Creo que se deberían centrar más en mostrar la placa superior que los suburbios por una sencilla razón, la placa superior es donde veremos cómo vive la gente de Midgar, es donde esta la variedad de ambientaciones según qué sector, iluminación día/noche y es a priori, por dónde nos moveremos con la Daytona tras acabar el edificio Shinra.
Jox24emy escribió:
gwallace escribió:qués quéreis ver con más ganas en este trailer? algun jefe más?

Yo quiero ver tres cosas

B) Variedad de entornos, es decir, como de diferentes son cada sector, si hay día/noche durante el gameplay

C) El uso de la Daytona. Mucho bombo se le está dando para ser un elemento que aparezca 10 minutos en una parte totalmente scriptada.

@shephon Creo que se deberían centrar más en mostrar la placa superior que los suburbios por una sencilla razón, la placa superior es donde veremos cómo vive la gente de Midgar, es donde esta la variedad de ambientaciones según qué sector, iluminación día/noche y es a priori, por dónde nos moveremos con la Daytona tras acabar el edificio Shinra.

Eso suponiendo que el edificio shinra no sea el final del juego que aun no lo sabemos :p, y estoy deacuerdo, pero parte de la importancia de la población de midgar es los suburbios por como se trata a la gente que vive en ellos que son poco mas que parias que solo son importantes si trabajan en algun lugar de la placa,

Delincuencia, mafias, mendigos, una ciudad sin cielo, creo que de los suburbios podrian enseñar algo aunque no sea mucho, yo con que enseñan el sector 5 o el 7 me conformo :p, en lo demas estoy deacuerdo y es casi seguro lo que van a enseñar y es mas, yo creo que tiraran a enseñar el edificio shinra por las últimas declaraciones que dijeron que enseñarían al personal de la compañía
3 HORAS Y MEDIA PARA NUEVO TRAILER, ESPERO QUE SEA BUENO TENGO EL HYPE POR LOS SUELOS.
Rocky_horror escribió:3 HORAS Y MEDIA PARA NUEVO TRAILER, ESPERO QUE SEA BUENO TENGO EL HYPE POR LOS SUELOS.

Lo mejor tanto con los trailers como los juegos es tener el hype bajo a un nivel normal, asi la decepción si es malo esta asumido y si es bueno la alegría es doble :p
Yo apuesto a que el 80% del trailer ya se ha visto, y ponen poco nuevo y ya: Cloud subiendo al Edificio Shinra por las escaleras, planta por planta durante un par de minutos para trollear
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:

Yo quiero ver tres cosas

Eso suponiendo que el edificio shinra no sea el final del juego que aun no lo sabemos
Yo es que tengo la certeza absoluta de que toda la nueva trama será post edificio Shinra, siendo los acontecimientos del original las primeras 10 horas maximo (por la profundizacion), y te preguntaras ¿Por que tienes esa certeza? tranqui que te doy mis razones y a ver que piensas:

1) La mas evidente, la Daytona, esta salvo por publicidad engañosa, es un elemento importante del juego (el ''Lagunamov'' de esta entrega si quieren que sea como un FF principal, donde cada uno tiene su vehiculo), como vimos, está en el edificio Shinra, asi que no queda otra que desarrollar mas trama tras el edificio donde a ella le demos uso

2)La presencia de Sephiroth, que al igual que en el juego original, ya se muestra fisicamente y en el original, empieza a tener una importancia mayor tras la escapada de Jenova del edificio. Narrativamente no tendria sentido en el remake meterlo ya con ese conflicto con Cloud antes de que muera el presidente Shinra.

3) El ultimo trailer muestra los eventos que conocemos en orden cronologico...¿cuando sale Sephiroth (que nunca pasa en el original)?, despues de enseñar el edificio Shinra.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Yo quiero ver tres cosas

Eso suponiendo que el edificio shinra no sea el final del juego que aun no lo sabemos
Yo es que tengo la certeza absoluta de que toda la nueva trama será post edificio Shinra, siendo los acontecimientos del original las primeras 10 horas maximo (por la profundizacion), y te preguntaras ¿Por que tienes esa certeza? tranqui que te doy mis razones y a ver que piensas:

1) La mas evidente, la Daytona, esta salvo por publicidad engañosa, es un elemento importante del juego (el ''Lagunamov'' de esta entrega si quieren que sea como un FF principal, donde cada uno tiene su vehiculo), como vimos, está en el edificio Shinra, asi que no queda otra que desarrollar mas trama tras el edificio donde a ella le demos uso

2)La presencia de Sephiroth, que al igual que en el juego original, ya se muestra fisicamente y en el original, empieza a tener una importancia mayor tras la escapada de Jenova del edificio. Narrativamente no tendria sentido en el remake meterlo ya con ese conflicto con Cloud antes de que muera el presidente Shinra.

3) El ultimo trailer muestra los eventos que conocemos en orden cronologico...¿cuando sale Sephiroth (que nunca pasa en el original)?, despues de enseñar el edificio Shinra.

Es posible si y de echo yo también creo que sera la mitad del juego mas o menos, el tema de la Daytona es posible y no pueden quitarlo por lo iconica que es esa moto, no se hasta que punto sera pero si que me creo que le metan mas contenido a la moto,

Lo de sephiroth estoy deacuerdo, aunque aun asi tengo mis dudas personales, yo creo que en un principio sera para darle formas a sus alucinaciones del principio como el "cuidado, es mas que un reactor" por ejemplo, en vez de eso una imagen disimulada de sephiroth detras de cloud con un plano cerca de cloud que se da la vuelta para ver si es de verdad el sin llegar a mostrar su rivalidad pero allanando el camino para cuando te lo cuenten por ejemplo, son solo divagaciones mias pero por eso es por lo que aun tengo algunas dudas que espero que este nuevo trailer resuelva :p, aun así puedo entender lo que dices y en parte estoy de acuerdo, es simplemente que no evitar dudar de eso :p
Si muestran la cinemática de alguna invocación y cumple con lo esperado, me cago vivo
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:

Es posible si y de echo yo también creo que sera la mitad del juego mas o menos, el tema de la Daytona es posible y no pueden quitarlo por lo iconica que es esa moto, no se hasta que punto sera pero si que me creo que le metan mas contenido a la moto,

Lo de sephiroth estoy deacuerdo, aunque aun asi tengo mis dudas personales, yo creo que en un principio sera para darle formas a sus alucinaciones del principio como el "cuidado, es mas que un reactor" por ejemplo, en vez de eso una imagen disimulada de sephiroth detras de cloud con un plano cerca de cloud que se da la vuelta para ver si es de verdad el sin llegar a mostrar su rivalidad pero allanando el camino para cuando te lo cuenten por ejemplo, son solo divagaciones mias pero por eso es por lo que aun tengo algunas dudas que espero que este nuevo trailer resuelva :p, aun así puedo entender lo que dices y en parte estoy de acuerdo, es simplemente que no evitar dudar de eso :p
Yo sobre la presencia de Sephiroth creo que será de la siguiente manera en base a los datos que tenemos:

Las primeras horas (antes de la muerte del presidente) será como se ha apreciado en el gameplay filtrado, Cloud se echa las manos a la cabeza y ve caer una pluma que se desvanece cuando va a poner la bomba (algo que ya vimos en el trailer del 2015). Sephiroth mientras tanto va guiando al grupo mediante los guardianes del destino, pues ya sabemos por la explicacion que dieron en Famitsu que estos seguiran al grupo durante toda la aventura. Ya tras la muerte del presidente y huida de Jenova, Cloud explica al grupo su relacion con Sephiroth, el pasado de Nibelheim y es cuando empezarán las manifestaciones fisicas con las llamas de Nibelheim alrrededor de los dos, que ya todo este tramo corresponde a los trailers anteriores cuando en uno le pregunta a Cloud si puede oir al planeta sufrir (dato, esto se lo pregunta antes Barret, lo que me lleva a pensar que Sephiroth usa a los Guardianes para espiar al grupo) y ya en el ultimo es cuando vemos ese odio de Cloud hacia el gritandole ''You're bastard!'' cuando le dice que tiene que hacerle el favor de huir y de vivir (¿puede ser esta la razon de la huida de Midgar?, ya veremos).

Aqui me tiro a la piscina y las apariciones de Sephiroth no serán mentales si no debido a los Guardianes, que formarán su figura como hemos visto en multitud de historias donde unos entes se unen y forman una figura. Mantengo que el boss final es Jenova con la forma de Sephiroth o si no, los guardianes en forma de Sephiroth (estaremos de acuerdo que SE no va a desaprovechar la oportunidad de darnos un combate contra el aunque sea Jenova o una forma creada por los guardianes)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Yo es que tengo la certeza absoluta de que toda la nueva trama será post edificio Shinra, siendo los acontecimientos del original las primeras 10 horas maximo (por la profundizacion), y te preguntaras ¿Por que tienes esa certeza? tranqui que te doy mis razones y a ver que piensas:

Yo sobre la presencia de Sephiroth creo que será de la siguiente manera en base a los datos que tenemos:

Las primeras horas (antes de la muerte del presidente) será como se ha apreciado en el gameplay filtrado, Cloud se echa las manos a la cabeza y ve caer una pluma que se desvanece cuando va a poner la bomba (algo que ya vimos en el trailer del 2015). Sephiroth mientras tanto va guiando al grupo mediante los guardianes del destino, pues ya sabemos por la explicacion que dieron en Famitsu que estos seguiran al grupo durante toda la aventura. Ya tras la muerte del presidente y huida de Jenova, Cloud explica al grupo su relacion con Sephiroth, el pasado de Nibelheim y es cuando empezarán las manifestaciones fisicas con las llamas de Nibelheim alrrededor de los dos, que ya todo este tramo corresponde a los trailers anteriores cuando en uno le pregunta a Cloud si puede oir al planeta sufrir (dato, esto se lo pregunta antes Barret, lo que me lleva a pensar que Sephiroth usa a los Guardianes para espiar al grupo) y ya en el ultimo es cuando vemos ese odio de Cloud hacia el gritandole ''You're bastard!'' cuando le dice que tiene que hacerle el favor de huir y de vivir (¿puede ser esta la razon de la huida de Midgar?, ya veremos).

Aqui me tiro a la piscina y las apariciones de Sephiroth no serán mentales si no debido a los Guardianes, que formarán su figura como hemos visto en multitud de historias donde unos entes se unen y forman una figura. Mantengo que el boss final es Jenova con la forma de Sephiroth o si no, los guardianes en forma de Sephiroth (estaremos de acuerdo que SE no va a desaprovechar la oportunidad de darnos un combate contra el aunque sea Jenova o una forma creada por los guardianes)

Estoy deacuerdo tiene bastante lógica, la verdad es que S-E no ha dado muchos datos pero los pocos que ha dado se pueden utilizar bastante bien, a pesar de eso no dejan de ser especulaciones, espero que al menos se asemejen a lo que mencionas, y no me acordaba de los guardianes, a ver que tal peso le dan a la nueva trama, la verdad es que la espera se va a hacer bastante larga xD

EDIT:

Alguien mas ha sentido un orgasmo [babas] [babas] [babas]
DIOS MIO QUE PUTISIMA BURRADAAAA .
Hype a 3000!!!
Mantienen lo de Don Corneo, invocaciones en Midgar, podremos manejar a otros personajes en algunas ocasiones.

Por cierto, en el segundo 20, quien es ese personaje??? es nuevo? o por el nuevo diseño no lo reconozco.
Poco gameplay para mi gusto, pero bastante bien el resto, aunque siguen faltando cosas pero no iban a enseñarlo todo ahora lógicamente
Estoy puto flipando, no puedo esperar al año que viene
Muy brutal el trailer. Las invocaciones y demás....uffff
Tengo dos dudas, quién es el rubio que les persigue en una moto? Y el final es justo cuando cae la torre a los suburbios entiendo no?

Ganazas de que salga!
Shephon escribió:
EDIT:

Alguien mas ha sentido un orgasmo [babas] [babas] [babas]

Yo [sonrisa]

Me a encantado lo que he visto, luego lo descargo y me lo pongo en la tele para poder analizarlo como es debido.
Parece que el nuevo personaje es un miembro nuevo de SOLDADO, los personajes presentados hoy lucen muy bien, lo quiero para ayer..

Saludos
Además de verse la destrucción del sector 7, han mostrado un personaje nuevo con la moto roja y una espada de SOLDADO, me ha recordado a uno de los malos de la película, y además otro cambio ha sido el del presidente, en esa escena el presidente aparecia en persona y aqui lo hace por olograma (algo mas lógico) la verdad es impresionante, y el ataque de los guardianes al grupo me ha dejado con el culo torcido y otro cambio es la aparición de sephiroth en la celda cuando capturan al grupo, ahí cloud solo oía la voz de sephiroth y se despertaba, ahora esta confirmado 100% que no solo lo oye si no que lo ve, de todas formas ese es el momento en el que se escapa jenova :p
Señores alguien sabe si al reservar la coleccionista desde la pagina web oficial, hay que pagarla antes o se la cobran semanas antes del lanzamiento?
25918 respuestas