Jox24emy escribió:Shephon escribió:
Eso suponiendo que el edificio shinra no sea el final del juego que aun no lo sabemos
Yo es que tengo la certeza absoluta de que toda la nueva trama será post edificio Shinra, siendo los acontecimientos del original las primeras 10 horas maximo (por la profundizacion), y te preguntaras ¿Por que tienes esa certeza? tranqui que te doy mis razones y a ver que piensas:
1) La mas evidente, la Daytona, esta salvo por publicidad engañosa, es un elemento importante del juego (el ''Lagunamov'' de esta entrega si quieren que sea como un FF principal, donde cada uno tiene su vehiculo), como vimos, está en el edificio Shinra, asi que no queda otra que desarrollar mas trama tras el edificio donde a ella le demos uso
2)La presencia de Sephiroth, que al igual que en el juego original, ya se muestra fisicamente y en el original, empieza a tener una importancia mayor tras la escapada de Jenova del edificio. Narrativamente no tendria sentido en el remake meterlo ya con ese conflicto con Cloud antes de que muera el presidente Shinra.
3) El ultimo trailer muestra los eventos que conocemos en orden cronologico...¿cuando sale Sephiroth (que nunca pasa en el original)?, despues de enseñar el edificio Shinra.